Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: eMuleMetal
emulEspaña > Musica > Estilos Musicales y Lanzamientos
Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54, 55, 56, 57, 58, 59, 60, 61, 62, 63, 64, 65, 66, 67, 68, 69, 70, 71, 72, 73, 74, 75, 76
olabarri9
user posted image

**Esta es una banda de Mungia (Bizkaia) que ha sacao su primer cd y se esta empezando a dar a conocer por la zona. La gente los denomina Metal-hardcore, pero yo no lo tengo muy claro... Cantan tanto en ingles, como en castellano e incluso euskera.

**This is a new band from Mungia (Bizkaia) that has made his first cd. their music is denominated as Metal-hardcore, but I´m not vey sure about... they sing in english, spanish and also in euskera.

POG MO THON - El Otro Lado __-- Great Band - Great Album __-- Metal - Hardcore - Sex.zip

webpage for more info:

http://www.taslab.com/pogmothon/

que por cierto hace poco POG MO THON fue el vencedor de un concurso de maquetas que se celebra en Euskadi Gaztea (una cadena de radio vasca, la mas famosa entre la juventud). el premio ha sido precisamente el de los oyentes que han votado via internet como por telefono...

si os interesan conciertos posibles:

- 16 de diciembre, jueves, Gazteiz (Gaztetxe)
- 7 de enero, viernes, Durango (Kafe antzoki)
- 13 de enero, jueves, Bilbo (Kafe antzoki)

saludos bye1.gif
(PD: soy Igortxu) whistling.gif
PD: no se como poner el enlace bien... worriedsmiley.gif losientorrrrr
Shaktale
olabarri9, vamos a ver q tal suenan... biggrin.gif

Te he editado el post para poner correcto el elink... te dejo una guía sobre el posteo de elinks en BBCode...

La manera más cómoda para poner un elink es usando el botoncito "http://", para ello... clickas el botoncito... borras lo q pone... pegas tu enlace (q tendrás copiado en el portapapeles)... aceptas... pones el nombre del enlace... aceptas... y ale... ya está.
Si el nombre del elink tiene corchetes el BBCode lo interpreta como parte de su código y se lía... por lo q te recomiendo q los cambies por paréntesis o los borres. Si no quieres cambiar el nombre tienes 2 opciones, o pones el ED2K Link entre comillas (si editas el mensaje a posteriori estas habrán desaparecido y tendrás q volver a ponerlas) o lo pegas directamente entre las etiquetas "[URL][/URL]"... q no queda muy bonito pero es 100% funcional.
Si el nombre del elink tiene espacios deberás sustituirlos por puntos.

¿ Igortxu ? ... me suenas, me suenas... de SharePunk.tk ¿no? tongue.gif
hach
lo mismo digo probaremos a ver q tal aunq tenian q haber ganao eorann q soncoleguitas del soulseek tongue.gif
eraser-head
QUOTE (olabarri9 @ Dec 13 2004, 05:41 PM)

¿Donde has dejado a los del euskatel euskadi y el avatar de antiflag?, ¿estas de inconito? laugh.gif
olabarri9
QUOTE (eraser-head @ Dec 13 2004, 09:54 PM)
QUOTE (olabarri9 @ Dec 13 2004, 05:41 PM)

¿Donde has dejado a los del euskatel euskadi y el avatar de antiflag?, ¿estas de inconito? laugh.gif

JAJAJA pues si que he dejao el traje del euskaltel en sharepunk... worriedsmiley.gif
esque como por aqui solo suelo pasar a intentar arreglar los continuos problemas del ordena...pues utilizo la identificacion de mi hermano... cool.gif
SaludoS bye1.gif
zuzi
Pregunta de libro...
Hace siglos tenía un vídeo de los Maiden con unas cuantas entrevistas y una actuación grabada de un programa alemán (creo... pfff hace tanto que ni me acuerdo...) estilo tocata en la que les obligaron a cantar en playback (o como se escriba)... pues con la mudanza lo perdí y no soy capaz de localizarlo... a alguien le suena???
Un gallifante para el que lo adivine... tongue.gif
Gracias!
bye1.gif
mogg_fanatic
Como estais amigos?... necesito saber de algun enlace whistling.gif para el "Early Days" de Maiden en MPG, AVI o similares, no se si hayan puesto ya un link al respecto.

SALUDOS A TODOS y Gracias yes.gif
cosco
QUOTE (zuzi @ Dec 16 2004, 01:35 AM)
Pregunta de libro...
Hace siglos tenía un vídeo de los Maiden con unas cuantas entrevistas y una actuación grabada de un programa alemán (creo... pfff hace tanto que ni me acuerdo...) estilo tocata en la que les obligaron a cantar en playback (o como se escriba)... pues con la mudanza lo perdí y no soy capaz de localizarlo... a alguien le suena???
Un gallifante para el que lo adivine... tongue.gif
Gracias!
bye1.gif

Ante todo.. lo siento, porque tampoco puedo ayudarte (aún), pero.. ¿verdad que se trataba de un programa en el que se mosquearon y se cambiaron los instrumentos? Es que me han hablado mucho de ese video, y sería la leche localizarlo en la red, jejej.. Tengo un par de colegas que quizá lo tienen.. a ver si se enrollan wink.gif
cosco
Mmmm... quizá he encontrado el videocachondeo de Iron Maiden...:

iron maiden - wasted years (Fun Playback).mpeg

EDITO: completo, y compartiendo (release)... ¡LO ES! happy.gif "fun playback", sip ;P
cosco
QUOTE (mogg_fanatic @ Dec 16 2004, 08:28 AM)
Como estais amigos?... necesito saber de algun enlace whistling.gif para el "Early Days" de Maiden en MPG, AVI o similares, no se si hayan puesto ya un link al respecto.

SALUDOS A TODOS y Gracias yes.gif

Respecto a esto... en el apartado de búsquedas del emule, si pones "iron maiden early days" te van a salir muchísimos archivos. Yo no te puedo recomendar ninguno en concreto, porque no me he bajado ninguno wink.gif

Salut!
Josele
Curioso el video de los Maiden. biggrin.gif ¿Alguien conoce la historia de dicho video, se supone que se cabrearon por el play-back como dijo Cosco, o en realidad lo tenían todo preparado para dar la nota? En cualquier caso está gracioso. Cambiando de tema, ahí van unos elinks:

user posted image
Darkane - Rusted Angel El primer disco que hizo este grupo de Suecia. En la línea de los Carnal Forge o The Crown: Thrash/Death con rabia. Muy recomendable.

user posted image
Darkane - Expanding Senses Éste es su tercer disco. Más elaborado, pero prefiero el Rusted Angel.

user posted image
Dimension Zero - This Is Hell Desde Suecia también llega este disco, un grupo proyecto de gente de In Flames pero mucho más feroz que éstos. Este trabajo me enganchó desde la primera escucha, me gusta el sonido, la portada, el título...todo.
mogg_fanatic
QUOTE (cosco @ Dec 16 2004, 03:34 PM)
Respecto a esto... en el apartado de búsquedas del emule, si pones "iron maiden early days" te van a salir muchísimos archivos. Yo no te puedo recomendar ninguno en concreto, porque no me he bajado ninguno wink.gif

Salut!

prescisamente... no.gif
microchoft
weno pues despues de bastante tiempo sin que se me vea el pelo por aki, vengo con algo que creo que so gustara, es el ultimo disco de masterplan, creo que sale dentro de un mes pero ya tenemos un elink rulando por ahi :

Masterplan_-_Aeronautics-Promo-CD-2005.rar

aun no lo he completado pero por los comentarios parece que es bueno.
en cuanto encuentre el ape os aviso.

saludos y pa la cama.......
mogg_fanatic
QUOTE (microchoft @ Dec 19 2004, 04:22 PM)
weno pues despues de bastante tiempo sin que se me vea el pelo por aki, vengo con algo que creo que so gustara, es el ultimo disco de masterplan, creo que sale dentro de un mes pero ya tenemos un elink rulando por ahi :

pues si, me ha gustado, me toco verlos teloneando a Gamma Ray y es una buena banda, vaya que tiene con que serlo....
pelimetal
QUOTE (cosco @ Dec 16 2004, 07:41 PM)
Mmmm... quizá he encontrado el videocachondeo de Iron Maiden...:

EDITO: completo, y compartiendo (release)... ¡LO ES! happy.gif "fun playback", sip ;P

Pues por lo visto, según un amigo, no es el video completo.
En el video entero cortan la actuación mientras desmantelan el escenario y el presentador alemán se queda con cara de panoli....

Prometo que lo subo si mi amigo lo encuentra entre su enorme cantidad de video-cds
yes.gif

(Por cierto, me he partido el cacas con el video.... es jachondísimo, sobre todo cuando se van casi todos a tocar la batería... laugh.gif laugh.gif laugh.gif )
pelimetal
Por cierto, se me olvidaba postear esto:

ATARFE VEGA ROCK 2005

Contadme cosas de los grupos que van, ya que "sólo" iré por ver a MEGADETH, THERION, RAGE y EDGUY... (Bueno, si PARADISE LOST hubieran seguido en su línea del "Icon" y del "Draconian Times" quizás...)

Aún quedan por confirmar dos ó tres grupos más (la organización dice que son "clásicos"...Para mi, clásicos serían Motorhead, Overkill, Judas... jejeje wink.gif )

Son los días 25 y 26 de Febrero (Viernes y Sábado) en Atarfe, un pueblecito a pocos kms. de Granada capital (hará frío, lo sé) con acampada incluída en el precio de la entrada (deberían de suministrar mantas laugh.gif )

Recordad que las entradas cuestan:
* Viernes: 37 €
* Sábado: 45 €
* Abono: 59 €. Oferta hasta el 7 de Enero 2005: 51 €

¿Se apunta alguien más a Atarfe....? Yo voy de cabeza yes.gif

punk.gif punk.gif punk.gif
microchoft
pues yo fui el año pasado y la verdad es que estuvo muy bien, la organizacion un 10 y de grupos tb estuvo bien , pese a la asquerosa actuacion de stratovarius.
no creo que vaya este año porque por un lado no tengo nada de pasta y por otro de momento los grupos no me terminan de convencer.
ya veremos.... saludos
cosco
QUOTE (pelimetal @ Dec 21 2004, 12:44 AM)
Mmmm...  quizá he encontrado el videocachondeo de Iron Maiden...:

En el video entero cortan la actuación mientras desmantelan el escenario y el presentador alemán se queda con cara de panoli....

Prometo que lo subo si mi amigo lo encuentra entre su enorme cantidad de video-cds
yes.gif

(Por cierto, me he partido el cacas con el video.... es jachondísimo, sobre todo cuando se van casi todos a tocar la batería... laugh.gif laugh.gif laugh.gif )

Jarl!! Pues... ya sabes... avisa! xDDDD

wink.gif
pelimetal
QUOTE (cosco @ Dec 21 2004, 03:40 PM)
QUOTE (pelimetal @ Dec 21 2004, 12:44 AM)

yes.gif

Jarl!! Pues... ya sabes... avisa! xDDDD

wink.gif

...Tranquilo, que lo haré... yes.gif
Cachicamo
Holaaaaaaaaaaasssssssssss

¡¡Cuanto tiempo!! rolleyes.gif

Me apunto también a ese video de los Maiden.

Un saludo.
pelimetal
QUOTE (microchoft @ Dec 20 2004, 12:22 AM)

Muy buenos, si señor.... yes.gif

Y yo creía que con ese nombre iban a ser otro clon más de Helloween/Gamma Ray whistling.gif
zuzi

Lo prometido es deuda...
Mensaje oculto. Haz clic para verlo...

Bajando... y como consiga localizar el video, os aseguro que os lo paso... la calidad brillaría un poco por su ausencia... con eso del vhs, pero vale la pena.

Que yo sepa fue la única vez que han actúado en play back.

Sois mis ídolos... wink.gif
Gracias
microchoft
ya ha pasado algo de tiempo pero aki os dejo una carta de Phil Anselmo sobre la muerte de Dimebag:

13.12.2004 - Phil Anselmo statement about Dimebag

Philip Anselmo's (SUPERJOINT RITUAL, DOWN, ex-PANTERA) friend "J" has posted the following message on the official DOWN forum in regards to the tragic death of DAMAGEPLAN/ex-PANTERA guitarist "Dimebag" Darrell Abbott:

"I don't have a big official statement. I do have a lot of inside knowledge on the PANTERA feud from Philip's side and tonight he gave me the green light to let everyone else in on what I know. He trusts me to do this, and I take 100 percent responsibility for anything that is inaccurate, but I'm confident you all know I'm not going to touch on this subject unless it's from the heart. He didn't even give me any specifics except for the final part of this post... he just wants me to tell people what I know to be true.

"Philip loved Darrell like a brother, always. They accomplished things together that most wouldn't even dare to dream. None of us can know what it's like to be riding such a big machine, it changes the face of music and brings joy millions of people's lives around the globe. The rewards are big, but the stress is unimaginable if things don't go perfectly. Yes, PANTERA broke up and there was a lot of shit-talking through the media. There are two people on this board who would periodically ask me about what's going to happen with PANTERA in the future. I told them each time that I don't know when, but I'm 100 percent sure that we will see PANTERA together again. I told them that when PANTERA does get back together, you will know somebody who never lost faith, not for a second. Why did I tell them this? Because I know Philip loves those guys and when he was ready, he would reach out to them and try to make it work again. I had the feeling that one morning (afternoon maybe), all the 'Cowboys From Hell' boys would just roll out of the rack and say 'Let's go!'

"Of all the time I've spent with Rex and Philip, I never badgered them about PANTERA, but the subject did come up every once in a while. As for Rex, he would refer to the state of things simply as 'silly nonsense.' All I ever got out of Philip was something like 'Nyaaaa... I just don't feel like sitting down and writing PANTERA riffs right now.' ... and that's it! No crazy accusations, name-calling, or carrying on. As a matter of fact, in the middle of all the heat, Philip described Vinnie as 'the perfect drummer' and that Vinnie could drum more perfect than a drum machine if he so chose. What he said of Dime, he also repeated tonight. 'The best of the best.'

"It's sad that the media would irritate the situation so much. Countless times, Kate and I would listen in on Phil doing interviews. Always, always, always, the jackals wanted PANTERA dirt. Sometimes Philip would give it to them, sometimes he would not. However every single time I was there, he expressed his love for, and wished luck to Vinnie and Dime but that was somehow left out of the final print more times than not. I was at Philip's house a few weeks ago and I informed him that I handle the official PANTERA site now, and he asked me if I talked to Dime. I said, 'No, when was the last time YOU talked to him?' With a sigh, he said 'Three years.' Not a 'Fuckin right 3 years' not a 'Yeah three years and it's gonna be three more'... but the dude was genuinely disappointed about the situation. I could tell... the time to patch things up was drawing near.

"There's more I want to share, but it's almost 5AM right now, and I just managed to hold myself together long enough to get that out.

"Philip isn't hiding out or waiting for the right moment to speak, he's in Texas right now searching for answers to this tragedy the best he can. There was one thing he asked of me, that I humbly bring to you all:

"'Darrell my brother. The best of the best.' — Philip H Anselmo"

Source: Blabbermouth.net

no me he enterao de mucho alguien me lo resume un pokillo

PD1: el video de los maiden es realmente bueno.
PD2: el ultimo de los masterplan suena bastante bien, aunque mejor que el anterior no creo que hagan ya ninguno, ya veremos......
Rokugan
Ahí va una traducción:

"J" un amigo de Phil Anselmo, ha publicado el siguiente mensaje en el foro oficial de DOWN en relación a la trágica muerte del guitarrista de DAMAGEPLAN/ex-PANTERA "Dimebag" Darrell Abbott:

"No tengo una gran declaración oficial. Sé mucho de los entresijos de PANTERA gracias a Philip y esta noche me ha dado luz verde para hacer saber a todos lo que yo sé. El confía en mi para esto, y asumo la responsabilidad al 100% por cualquier cosa que no sea correcta, pero estoy seguro que todos sabeis que no voy a referirme a este tema desde otra cosa que no sean los sentimientos. El ni siquiera me dio instrucciones excepto para la parte final del mensaje... sólo quiere que le diga a la gente lo que yo sé que es verdad."

"Philip quiso a Darrell como a un hermano, siempre. Consiguieron cosas juntos con las que la mayoría ni siquiera se atrevería a soñar. Ninguno de nosotros puede saber como es gobernar una máquina tan grande, que cambie la faz de la música y lleve alegría a millones de personas en todo el mundo. Las recompensas son grandes, pero el estrés es inimaginable si las cosas no funcionan perfectamente. Si, PANTERA se deshizo y hubo mucho cruce de declaraciones hostiles en los medios. Hay 2 personas en este foro que me preguntaban periodicamente lo que iba a pasar con PANTERA en el futuro. Cada vez les dije que no sabía cuando, pero que estaba seguro al 100% de que veríamos a PANTERA juntos de nuevo. Les dije que cuando PANTERA volviera a unirse, sabrían que había alguien que nunca perdió la fe, ni por un segundo. Por qué les dije esto? Porque sé que Philip quiere a esos tios y cuando estuviera preparado, acudiría a su lado e intentaría que todo volviese a funcionar. Tenía la sensación de que una mañana (quizá una tarde), todos los "Cowboys del Infierno" saldrían del saco de dormir y dirían "Vamos allá!"

"De todo el tiempo que pasé con Rex y Philip, nunca les fastidié preguntando por PANTERA, pero el tema salía de vez en cuando. Por lo que a Rex se refiere, el siempre calificaba el tema como "estúpidos sinsentidos". Todo lo que conseguía de Philip era algo como "nooooo... no tengo ganas de sentarme y escribir riffs para PANTERA ahora mismo" y ya está! Ni acusaciones graves, ni insultos, ni nada. De hecho, enmedio de todo el follón, Philip describió a Vinnie como el "batería perfecto" y dijo que Vinnie podía tocar la batería mejor que cualquier máquina si quisiera. Lo que dijo de Dime, lo volvió a repetir esta noche. "Lo mejor de lo mejor".

"Es triste que los medios agitaran tanto la situación. Incontables veces, Kate y yo escuchábamos a Phil concediendo entrevistas. Siempre, siempre, siempre, los muy chacales querían los trapos sucios de PANTERA. A veces Philip se los contaba, a veces no. Sin embargo, cada vez que hablé con el, expresó su cariño por Vinnie y Dime y les deseó suerte, pero eso se dejaba convenientemente fuera de la entrevista más veces de las que se incluía. Estaba hace unas semanas en casa de Philip y le informé de que me hago cargo ahora de la página web oficial de PANTERA, y me preguntó si había hablado con Dime. Le dije, "No, cuando fue la última vez que TU hablaste con el?" Suspirando, me dijo "Tres años". No un "3 putos años" ni un "si, 3 años y van a ser 3 más"... sino que el tio estaba genuinamente descontento con la situación. Intuí que la hora de arreglar las cosas se acercaba."

"Hay más que quiero compartir, pero son casi las 5 de la mañana, y me las he apañado para seguir despierto el tiempo suficiente como para escribir esto."

"Philip no se está escondiendo ni está esperando el momento adecuado para hablar, está ahora mismo en Texas buscando respuestas para esta tragedia lo mejor que puede. Hubo una cosa que me pidió que os dijera, que humildemente comparto con vosotros:"

"Darrell, mi hermano. Lo mejor de lo mejor." - Philip H. Anselmo

Realmente, la gente es muy morbosa, qué es lo que esperan que Anselmo vaya a decir? Si que es verdad que se dijeron palabras muy altas cuando el grupo se separó, pero ya sabeis como van estas cosas, la prensa muchas veces es la que se encarga de aumentar y corregir para dar una mayor dimensión a noticias que quizás no la tienen.

Hubiera sido posible que Pantera se hubiese vuelto a juntar? el olor de los dólares es un poderoso estimulante que ayuda a "zanjar" enemistades del pasado. Sin embargo mi opinión es que, tal y como estaban las cosas, antes de que Pantera sacara un disco "a lo Damageplan" era preferible que todos se dedicasen a proyectos alternativos.
pelimetal
Atarfe Vega Rock 2005

Bueno, pues ya está cerrado el cartel. Estos son los grupos que vienen:

"Salvo alguna confirmación de última hora, como los teloneros de la gira de MEGADETH, que aún no es claro que sean al 100% DIAMOND HEAD, y algún telonero nacional, el cartel estará compuesto por:

Viernes: CANDLEMASS, EDGUY, FEAR FACTORY, OVERKILL, PARADISE LOST, SAYOWA SUIDAKRA, UDO. (Por orden alfabético)

Sábado: AGATHODAIMON, ANATHEMA, BENEDICTION, BONFIRE, ENSIFERUM, HAGGARD, MEGADETH, QUIET RIOT, RAGE, RIOT, THERION. (Por orden alfabético)

Precios de entradas:
Anticipado: Viernes: 37€ - Sabado: 45€ - Abono: 59€
“Oferta” hasta el 7 de Enero 2005: El Abono costará 51€
Después pasará a costar 59 € Anticipado

Recordar que ATARFE VEGA ROCK se celebrará los días 25 y 26 de febrero en Atarfe, Granada."

Fuente: Rafabasa.com

Woooo!!!! lmaosmiley.gif lmaosmiley.gif Benediction y Overkill... ¡¡¡Ya sí que está completo el cartel!!
Shaktale
Os dejo otro discazo de rock duro nacional punk.gif

user posted image
La banda extremeña SINKOPE vuelve a la carga con "Humo de contrabando", su quinto trabajo, un disco con diez temas cargados de ese sonido entrañable a garaje. Destacable el buen hacer y la creatividad de sus componentes que nos deleitan con un colorismo musical y con unas letras donde la metáfora nos da una visión de su particular concepción del mundo y del modo de entender el quehacer diario de sobrevivir, pura poesía. Tienen influencias de mucha gente, pero son un nuevo canto a la creatividad en este mundillo del rock urbano. Dos premisas al escuchar los temas, no separar jamás la música y la letra, es un trabajo de grupo y si algo es destacable es que Mario, Vito, Miguel, Peña y Alberto son SINKOPE, una banda al viejo estilo, todos necesarios y todos imprescindibles.

+ info: http://www.sinkope.com

Sinkope - Humo de contrabando [Full Album mp3 192 kbps][by Shaktale - TaNKaRD][www.induma.tk].rar

Disfrutarlo! bye1.gif
eraser-head
user posted image

***Bajo ese extraño nombre se esconde una nueva banda de la negra Galicia, SLS´3 practican, por llamarlo de alguna forma, un emometal con pinceladas screamo , muy guapo y muy currado y que en muchas ocasiones me recuerdan bastante a sus compañeros Ekkaia pero menos rapidos y mas pausados, de echo creo que comparten local.Pues aquí te encontraras con guitarras melodicas y pegadizas, riffs originales, buenos gritos, alternando ritmos freneticos con otros mas calmaditos y ante todo calidad, tanto en la grabación como en la composición de estos seis temas cantados en español.Si tengo que elegir uno, me pido el número dos - Estrés - , tambien destacar con nota sobresaliente el cuarto tema - No llores, no grites - de casi seis minutos y al que le pone voz y sentimiento a partes iguales el señor Pablo de Ekkaia, y poco mas os puedo contar ya que solo la tengo en mp3 y no tengo ni el email.En resumen una demo para escuchar detenidamente, disfrutar y que promete bastante.

SLS3-st-by%20eraser-head-OGG.rar

bye1.gif
SYRIASS
Hola,
Alguién podría facilitarme un link de Ozzy Osbourne "live loud"??

Saludos.
Shaktale
SYRIASS, en el buscador de la mulita he encontrado esto:

Ozzy Osbourne - Live & Loud - CD 1.rar
Ozzy Osbourne - Live & Loud - CD 2.rar

No están testeados... tongue.gif

bye1.gif
SYRIASS
Muchas gracias, Shaktale. De momento, no tengo fuentes. Espero a ver.
eraser-head
user posted image

user posted image

***Esto comienza en el ´97. Todos habíamos terminado con nuestros grupos de entonces. Al principio Ivan y yo (Sergio) nos juntamos para formar algo en plan Old School, mezclado con lo que nos gustaba entonces, bandas como Raised Fist, Ryker´s, Ignite y muchas más aparte de los clásicos (Gorila Biscuits, Minor Threat, etc ...). En seguida se nos unieron Aroco y Gonzi, que también estaban sin grupo en aquella época, y empezamos a ensayar sin cantante. Por aquel entonces Garban iba a vernos ensayar y nos decía siempre que le dejáramos probar, pero nos negabamos, hasta que un día no se por qué le dejamos intentarlo (sería por pesao), al primer aullido gutural supimos que teníamos cantante. Yas estabamos los cinco, así que empezamos a escribir temas. Como todos los grupos, Unchained ha ido evolucionando; empezamos haciendo Old School, luego llegaron las influencias del New School, y finalmente el metal acabó con nosotros, literalmente. Nos separamos un tiempo, yo me fuí a Londres y los demás siguieron con lo suyo, pero al final, como suele pasar, acabamos juntos de nuevo y hasta hoy. En todo este tiempo sólo hemos grabado un tema, "Revolución Interior" en el recopilatorio "De Madrid al Hardcore", y una demo. Todo esto os lo podeis bajar en el apartado música. Hemos tocado con casí todas las bandas, de nuestro rollo, de Madrid: Versus, Inside Me, Proud'z, Like Peter At Home, Kausa de Alarma, Malchance, Matarife, Knowledge Is The Weapon, y todos los demás colegas; grupos de fuera de Madrid como Shorebreak, Escuela de Odio; y algunas bandas guiris como Retisonic, From Ashes Rise, Negate y Kill The Man Who Questions. Unchained es la suma de 5 personas que son distintas, que piensan de manera distinta y que sobre todo son amigos. No se lo que pretendemos con nuestra música, ni siquiera se si pretendemos algo, sólo se que llevamos algo dentro y que la música nos ayuda a expresarlo, eso es todo, tú debes decidir lo que somos para ti. Opinamos que nada merece ser tomado tan en serio que deje de ser divertido. Sobre todo, nosotros mismos.

Download INFO
pelimetal
¿Alguien tiene por casualidad el primer disco de "The Blood Divine" Awaken?

Es que lo busco en la mula y sólo encuentro fuentes incompletas... Ejemplo:

The Blood Divine (1996) (CD) Awaken (Limited_Edition) (Mp3 EAC VBR) By Godlord666 (WWW.ZONAHEAVYMETAL.COM).rar

Si alguien lo tiene por ahí que lo comparta, plis.
Rokugan
Bueno, bueno, saludos a todos y feliz año nuevo laugh.gif

Aquí teneis lista actualizada (ahora mismo os estará llegando a los que la recibís):

Listado completo eMuleMetal hasta 01-01-05.rar

pelimetal, está dificil lo de ese disco, porque el link tiene ya bastante tiempo y además zonaheavymetal ya ha desaparecido. Tal vez el link esté definitivamente muerto.
Cachicamo
Gracias Roku, lo descargaré igualmente para ayudar a su ràpida distribución.

Un saludo.
Shaktale
Gracias por el envío Rokugan wink.gif ... ya se está compartiendo en lanzamiento y con PowerShare punk.gif

bye1.gif
pelimetal
Gracias, Roku... ¡Bajando!

En cuanto al disco, bueno pues no importa si es ese mismo enlace o no. Si alguien lo tuviera por ahí, lo ripea y lo comparte me haría un gran favor.

Achias yes.gif
microchoft
ok Roku, pabajo con el.....
hach
DISCO: ONE TEAM ONE SPIRIT

AUTOR: GOTTHARD

No nos dejemos engañar. Editar un recopilatorio es un recurso fácil para que un grupo gane pasta rápida. Bueno….el grupo y la compañía, y en muchos casos (como el que nos ocupa) para cerrar contrato con una de sus gallinas de los huevos de oro que se pasa a otro corral. El caso es, que a los oyentes de a pie, poco les importa quien se lleve el dinero si el material en cuestión está hecho con buen gusto y es más que decente. Por el equipo de música se oyen melodías, no sacas de monedas.

Después de trece años, más o menos, de existencia; los hard rockeros suizos Gotthard, publican este doble recopilatorio con lo mejor, hasta ahora, de su excelente carrera. Dos discos diferenciados por dos facetas en su estilo: canciones de rock en uno, y baladas, que tan bien se les da a la banda, en otro. Decisión tan criticable como la selección de temas a incluir; es lo que tienen las compilaciones, nunca llueve al gusto de todos.
Pero antes de continuar, dejo dos preguntas en el aire: ¿No editaron en el 2002 un disco recopilatorio de baladas?¿No se hace más ameno si se hubiera conjuntado las canciones de rock con los temas lentos?. Independientemente de ambas cuestiones, y centrándonos solo en “One team one spirit”, la selección es más que acertada. Han unido calidad y cantidad (no es difícil si hablamos de Gotthard) y no han abusado de todo su gran arsenal de singles, incluyendo así, y no dejando en el olvido, verdaderos temazos como “Eagles” o “Top of the World”. Y tampoco han ignorado el añadir alguna que otra joyita inédita, caso de “Fire & Ice”, o el tema título “One team one spirit”, himno del equipo olímpico de su país.

Poco más se puede decir de un recopilatorio de canciones de una gran banda de hard rock, sin duda una de las mejores de su país, y de toda Europa. Si ya los conocías, te doy mi enhorabuena, de poco te servirá este doble disco ya que las ansias son más acusadas en otro trabajo de estudio; y si no, “One team one spirit” te brinda una gran oportunidad. No la desaproveches.

critica sacada de www.metal4all.net

gotthard - one team one spirit.rar

bye1.gif
Shaktale
user posted image
Primer trabajo de TAJO, quinteto eskaldun. Con un sonido particular de onda hardcore, pinceladas punk, algún que otro sampler y teclados. Unas letras duras e inteligentes y una voz desgarradora. Construyen este disco de solo 8 temas que no te dejará indiferente.

Tajo - Mutacion [Full Album mp3 192 kbps][by Shaktale - TaNKaRD][www.induma.tk].rar

bye1.gif

P.D.: No he encontrado ninguna web q hable de ellos... sad.gif
eraser-head
ZAO-Discografia

ed2k://|file|zao_-_complete_discography_(d...CEE0B91EF3280|/

eraser-head
WHAT HAPPENS NEXT?/OVERTHHHROW- "LIVIN' LA VIDA LOCA!!!"

user posted image

ed2k://|file|OvertHHHhrow%20&%20WHN-Living...FJ3JYNS7Y4UYL|/

AGAL
bye1.gif Hola lmaosmiley.gif
_DeathMetal_

_The Berzerker : Dissimulate (2002),que bestial !! que fuerte !!

THE_BERZERKER_-_Dissimulate-2002.mp3_-_36mbs

bye1.gif bye1.gif bye1.gif
eraser-head
QUOTE (AGAL @ Jan 13 2005, 12:44 AM)
bye1.gif Hola lmaosmiley.gif
_DeathMetal_

_The Berzerker : Dissimulate (2002),que bestial !! que fuerte !!

THE_BERZERKER_-_Dissimulate-2002.mp3_-_36mbs

bye1.gif bye1.gif bye1.gif

Joder la madre que me pario, que brutalidad sonica, esta guapisimo laugh.gif
microchoft
me has convencido voy a darle una escucha , aunque a mi el death....
ya os cuento
hach
user posted image

ultimo disco de un estilo q ultimamente sa puesto de moda (aunq estos llevan ya un tiempecillo).me refiero al toque gotico + vocalista femenina.

esta bastante bien

darkwell - Metatron.rar
AGAL
bye1.gif Contundencia y potencia maxima,limite indeterminado de voz y guitarra,es Heavy puro y duro,o sea, una pasada.Es lo ultimo de "3 Inches of Blood ".

user posted image

_3_INCHES_OF_BLOODS...Advance_and_Vanquish-2004.mp3.rar.....88'55mbs

rolleyes.gif bye1.gif biggrin.gif
mogg_fanatic
QUOTE (AGAL @ Jan 16 2005, 03:55 PM)
bye1.gif Contundencia y potencia maxima,limite indeterminado de voz y guitarra,es Heavy puro y duro,o sea, una pasada.Es lo ultimo de "3 Inches of Blood ".

user posted image

_3_INCHES_OF_BLOODS...Advance_and_Vanquish-2004.mp3.rar.....88'55mbs

rolleyes.gif bye1.gif biggrin.gif

Hey!!! AGAL Brujo!!! justo lo que buscaba!!! lmaosmiley.gif jejeje, bueno seguramente no seré el unico..

...graciotas bye1.gif
mogg_fanatic
un poco mas de metal crudo: Painmuseum - Metal for life!!!

user posted image

Painmuseum - Metal For Life
porcierto corregir los nombres de las canciones...
SYRIASS
QUOTE (pelimetal @ Jan 3 2005, 12:32 PM)
¿Alguien tiene por casualidad el primer disco de "The Blood Divine" Awaken?

Encontré en un foro alguien dispuesto a ripearlo. Ya te contaré.

Saludos.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.