Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: eMuleMetal
emulEspaña > Musica > Estilos Musicales y Lanzamientos
Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54, 55, 56, 57, 58, 59, 60, 61, 62, 63, 64, 65, 66, 67, 68, 69, 70, 71, 72, 73, 74, 75, 76
pelimetal
QUOTE (SYRIASS @ Jan 17 2005, 10:30 PM)
QUOTE (pelimetal @ Jan 3 2005, 12:32 PM)
¿Alguien tiene por casualidad el primer disco de "The Blood Divine"  Awaken?

Encontré en un foro alguien dispuesto a ripearlo. Ya te contaré.

Saludos.

Muy bien... estaré pendiente. Mantenme informado. yes.gif
SYRIASS
Aquí lo tienes:

THE BLOOD DIVINE-AWAKEN

1. So Serene
2. Moonlight Adorns
3. Visions (Of a Post-Apocalyptic World): Part I
4. Wilderness
5. These Deepest Feelings
6. Aureole
7. Oceans Rise
8. Artemis
9. In Crimson Dreams
10. Heart of Ebony
11. Warm Summer Rain

Total running time 52:08

Darren J. White: Vocals
P.J.: Lead Guitar
Paul R.: Lead Guitar & Backing Vocals
Steve Maloney: Bass
Was: Drums & Percussion
Benjamin Ryan: Keyboards & Orchestration
user posted image

Saludos bye1.gif bye1.gif bye1.gif bye1.gif
pelimetal
Gracias, Syriass... bajando. Te debo una chervechita, jeje...

(A ver si pilla cacho, porque sólo hay 2 personas que lo tienen...)
Shaktale
Buenas!

No os traigo música... si no un cómic curioso... especialmente por su temática...

user posted image
Mini-cómic (6 páginas) en blanco y negro que cuenta la historia de Arturo, líder de un grupo de heavy metal, dispuesto a cualquier cosa por triunfar.

A cualquier precio (Dragon-1999) [Comic Book][by KATA].pdf

Son 4 meguillas q bajan en un plis! tongue.gif

bye1.gif
Cachicamo
Baaaaaaaaaajaaaaaaaaando comic. mrgreen.gif mrgreen.gif mrgreen.gif
Shaktale
laugh.giflaugh.gif no os esperéis ninguna maravilla ¿eh? ... pero al ver la temática me ha hecho gracia y he querido compartirlo con vosotros tongue.gif
eraser-head
user posted image

***Metal del siglo XXII***

Mensaje oculto. Haz clic para verlo...

whistling.gif
eraser-head
HOPEFUL-Opposites

user posted image

==============================================

Ya se echaba de menos un nuevo larga duración de Hopeful, que desde "Structure" (Outlast Records, 2000) tan sólo habían editado dos canciones en un split con Uziel ("The Collection Series II", Underhill Records, 2002) y varias en un split con Manifesto y A Room With A View. Pero la espera merecía la pena, pues este nuevo disco en sencillamente arrollador, 10 temas de new school hardcore en los que continúan la evolución mostrada en el split anteriormente mencionado, donde ya empezaban a incorporar las guitarras rockeras y a la agresiva voz de su vocalista empezaban a añadir pegadizos coros y voces limpias, siendo en esta grabación donde finalmente se han convertido en un elemento fijo en sus canciones. Mantienen a Snapcase, Refused (de los cuales incluso incluyen una versión de "Last minute pointer" que cierra el disco) o Unbroken como referencias claras, pero ahora también aparecen nombres como Glassjaw o Will Haven. Resumiendo, "Opossites" nos muestra a una banda experimentada, compacta y con un sonido demoledor, con un discurso inteligente, como nos tienen acostumbrados desde los inicios de la banda, con sus letras de temas sociales y políticos. Como curiosidades de este disco, han vuelto a grabar "History signals", el cual ya aparecía en su split con Uziel, y han contado con la colaboración de Laura (Maple) a la voz en otro de los temas del disco. Actualmente la banda esta separada.

Opposites-by eraser-head-MPC.rar
NEWLEVEL7
Kiero saludaros a todos los de eMuleMetal y espero ke nos pasemos buena musica y muchos dvds en directo ke es lo ke mas colecciono.yo hace unos dias consegui el de sebastian bach en solitario en dvd y la verdad ke esta muy bien tios
Shaktale
Bienvenido NEWLEVEL7! ... estás en tu casa wink.gif
Cachicamo
QUOTE (NEWLEVEL7 @ Jan 19 2005, 10:46 PM)
yo hace unos dias consegui el de sebastian bach en solitario en dvd y la verdad ke esta muy bien tios

Pues ya lo estás poniendo por aquí si quieres que te de la bienvenida. dry.gif

Shaktale
Rokugan, hoy es tu cumple ¿no? ... pues...

FELICIDAAADEEEEES!!! cheers.gif cheers.gif
Trigon
Otiaaa, pues si.

happybday.gif

Felicidades Roku, celebralo a gusto y pasalo bien tongue.gif Eso si, no te emborraches

Bienvenid@ NEWLEVEL7, has llegado en buen momento que el Rokugan nos va a invitar a unas garimbitas whistling.gif xDDDD
pelimetal
QUOTE (Shaktale @ Jan 20 2005, 05:45 PM)
Rokugan, hoy es tu cumple ¿no? ... pues...

FELICIDAAADEEEEES!!! cheers.gif cheers.gif

+10000

¡Felicidades, Rokugan!
Rokugan
Caray, como pasan los años laugh.gif gracias a todos, que sean más y que vosotros lo veais yes.gif (algún dia teneis que contarme como os enterais de lo del cumpleaños lmaosmiley.gif ) Lo de emborracharnos lo dejaremos para mañana y pasado whistling.gif

Aprovechando la coyuntura os voy a recomendar un disquillo, se trata sin duda alguna del disco más curioso que he oído este año pasado:

Orphaned Land - Mabool

user posted image

Orphaned Land (antes conocidos como "Resurrection") son 5 músicos de Israel que llevan ya unos años en esto. Debido a la mala situación, por todos conocida, de su pais, estuvieron a punto de dejar el grupo de lado a mediados de los 90. Fue su gran cantidad de fans en países árabes lo que les decidió a seguir con el proyecto. Su música habla de mestizaje, de unión entre oriente y occidente, entre judaísmo e islam. Tal vez por ello hayan conseguido unir a metaleros judíos y musulmanes en los mismos conciertos.

El disco que nos ocupa, "Mabool, The History of the Three Sons of Seven", no es en absoluto normal; 30 músicos invitados, algunos tocando instrumentos con nombres tan exóticos como Saz, Oud, o Bouzouki, varios percusionistas, un coro oriental e incluso grabaciones efectuadas a músicos callejeros en la India dan buena prueba de ello. Las letras se cantan en inglés, hebreo, árabe, yemení, latín e incluso "gibberish", un idioma inventado por los componentes de Orphaned Land.

Las voces mezclan los típicos graves del Death Metal con otras más agudas y limpias, con voces femeninas e incluso con coros orientales, se crea una atmósfera en todos los temas tremendamente peculiar, sin llegar a ser repetitiva. Cada uno de los cortes une el folklore tradicional de Israel y Arabia con el metal progresivo, el Death e incluso el Black, sin que nunca llegue a sonar confuso o forzado.

Realmente, un disco original que recomiendo vivamente, no es caña de principio a fin, pero tiene también sus momentos. Aquí os dejo el link y no me enrollo más wink.gif

Orphaned Land - Mabool (Limited Edition).zip

bye1.gif
microchoft
coño roku anda que dices algo , el tio se keda cayao esperando a que le digamos algo .... que si no es por shaktale no me entero me cagüen..... aaevil.gif

weno regalo de cumpleaños ( pa ti y pa kien lo kiera afro.gif ) :

Slayer-Show_no_Mercy.1984.EAC.APE.CUE.with.covers

creo que es el primer disco de los slayer. Aunque no os lo creais nunca habia esuchado nada de ellos y ha sido escuchar el reign in blood y empezar a bajarme toda la discografia, simplemente impresionante, creo que me he enamorado.... wub.gif

Slayer - Still Reigning.avi

ultimo dvd de los slayer a mi me ha gustao bastante, si kereis el bajaroslo como imagen de dvd buscarlo por la mula que esta.

Por cierto estoy muy interesado en rarezas o cosas curiosas de los slayer, los discos ya me los ire bajando, pero no se nada de maquetas o lo que vosotros creais que me pueda interesar ok? anda pasadme alguna cosilla interesante os lo agradecere eternamente.

PD:casi se me olvida ..... FELICIDADES !!! holiday.gif cheers.gif
Shaktale
Elink arreglado wink.gif ... era por los espacios... tongue.gif

Por si no te has fijado hay un nuevo botoncito q pone "ELINK" al publicar una respuesta... pégale un vistazo q es una maravilla... soluciona lo de los corchetes, los espacios... una obra maestra del compañero MoNKi...

bye1.gif
Cachicamo
Ya sé, ya sé que llego tarde, pero ......... igualmente quiero hacerlo.

Roku, muchas felicidades. wink.gif
microchoft
gracias shaktale, tu siempre estaras ahi pa arreglar nuestras chapuzas.
pues use tambien el boton de elink y aun asi me salia mal, a veces soy un poco torpon...
Rokugan
coño roku anda que dices algo , el tio se keda cayao esperando a que le digamos algo .... que si no es por shaktale no me entero me cagüen..... :aaevil.gif:

Di que noooo laugh.gif que tenía pensado de todas formas decirlo por la noche, en algún sitio se verá lo del cumple (aún no lo he encontrao, para torpón yo mrgreen.gif)

Gracias de nuevo a todos por las felicitaciones wub.gif

Ese primer disco de Slayer yo tengo la cinta original (si, compraba cintas originales, no me avergüenzo al decirlo, jeje). Si te ha gustado ese te recomiendo también el Reign in Blood y el Hell Awaits (no sé si están ya en la lista o que) ya lo miraré que ahora me piro a iniciar las celebraciones evil.gif

Por cierto, lo del botón es todo un adelanto (yo tampoco lo había visto, la edad que no perdona), pero vamos, ya he puesto tanto link con el sistema de sufrir manualmente que no sé si me acordaré de usarlo biggrin.gif

bye1.gif
Shaktale
QUOTE (Rokugan @ Jan 21 2005, 09:53 PM)
en algún sitio se verá lo del cumple

En el índice de los foros... abajo del todo tongue.gif mrgreen.gif
Cachicamo
QUOTE (Rokugan @ Jan 21 2005, 08:53 PM)
Por cierto, lo del botón es todo un adelanto (yo tampoco lo había visto, la edad que no perdona), pero vamos, ya he puesto tanto link con el sistema de sufrir manualmente que no sé si me acordaré de usarlo biggrin.gif

bye1.gif

Otra manera era, si tu mula te lo permite, es copiar directamente los bbcode y en el foro solo tienes que pegarlo. tongue.gif wink.gif

Deja ya de quejarte de que los años no te perdonan, que los que te sacamos algunos años no lloramos tanto. mrgreen.gif mrgreen.gif mrgreen.gif

bye1.gif
mogg_fanatic
QUOTE (Rokugan @ Jan 20 2005, 02:12 PM)
Caray, como pasan los años  laugh.gif  gracias a todos, que sean más y que vosotros lo veais yes.gif

Felicidades Roku! uhmm... y cuantos años cumpliste???? ...cuantos?, curiosidad...

bye1.gif
microchoft
QUOTE (Cachicamo @ Jan 22 2005, 12:08 AM)
Deja ya de quejarte de que los años no te perdonan, que los que te sacamos algunos años no lloramos tanto.  mrgreen.gif  mrgreen.gif  mrgreen.gif

anda que no , otra cosa no se pero quejarse , se queja bastante

Si te ha gustado ese te recomiendo también el Reign in Blood y el Hell Awaits

el reign in blood ya lo tengo y el hell awaits acabo de completarlo.... cool.gif
Rokugan
Todo el mundo llamándome quejica jo tongue.gif Siento haber herido con mis quejas la sensibilidad del emérito anciano cachicamo whistling.gif

Aún no estoy en edad de quitarme años jeje, fueron 29 (aún quedan para la crisis de los 30 unos meses) laugh.gif
Cachicamo
¿Crisis? ¿What crisis? tongue.gif

Mira que no soy el único que ha pasado los 30 en este hilo, y mas de uno tiene mas que yo también por aquí, aunque ultimamente se pase poco. mrgreen.gif

hypocrite.gif
Shaktale
Me traigo para akí este lanzamiento q han dejado por ahí fuera...

QUOTE (Evil Beavis @ Jan 22 2005, 08:41 AM)
Esta banda es la mejor banda de Heavy que tenemos en este momento en Chile ahora, estoi hoesteando el disco como lanzamiento asi que ahi pongo el elink para que lo descarguen, que miren que es un orgullo tener a esta banda en nuestro pais, y que se este haciendo un heavy de tanta calidad como este...

Human Factor - Unleashed.rar

bye1.gif
Cachicamo
Anda mira, ya ha aparecido uno, y encima disimula. laugh.gif
Shaktale
QUOTE (Cachicamo @ Jan 22 2005, 05:05 PM)
Anda mira, ya ha aparecido uno, y encima disimula. laugh.gif

¿Q disimulo? ... pero si soy un yogurín whistling.gif
microchoft
se va corriendo pa que no le digamos na roll1.gif roll2.gif

weno yo tb os dejo una maqueta de un grupo español que apunta buenas maneras

son solo 20 megas anda bajaroslo y me decis que os parece

ENGEL.-.Donde.nacen.los.sueños.(2005).rar
Trigon
Awelos.... wheelchair.gif xD

Bah, mejor me callo que si no a lo mejor viene el micro de vacilon.

A lo que venia, es una tonteria pero que me hizo gracia tongue.gif (esta en ingles sad.gif , pero facilon wink.gif )

: THE MICHAEL KISKE STORY

Bufff, metal español... no se wacko.gif y peor me lo pones viendo lo que pone entre HEAVY METAL y AVALANCH whistling.gif mrgreen.gif
microchoft
hazme caso bajatelo , si son solo 20 megas si luego no te gusta lo borras y como si nunca lo hubieras escuchado.

yo de vacilon?? no se porque, si solo tengo 20 añitos, no creo que sea por eso.... cool.gif
microchoft
I am such a GENIUS. No one will ever know ERNIE is me!

ha sido muy weno, joe lo que me he reido. pero eso paso asi de verdad??
Zombs
QUOTE (Cachicamo @ Jan 22 2005, 03:32 PM)
Mira que no soy el único que ha pasado los 30 en este hilo, y mas de uno tiene mas que yo también por aquí, aunque ultimamente se pase poco. mrgreen.gif

hypocrite.gif

y eso por quien ira? whistling.gif

P.D. Tarde , pero felicidades Roku wink.gif
microchoft
mira quien aparece por aki, q tal tio? cuanti tiempo, a ver si pasas mas a menudo por aki.
me alegro mucho de verte. weno me piro a estudiar.
Rokugan
P.D. Tarde , pero felicidades Roku wink.gif

Hay hasta el año que viene de tiempo tongue.gif , gracias

Hombre, lo de la historia de Michael Kiske no pasó así en realidad (eso espero), los hechos son esos no obstante, Kiske anunció docenas de veces que odiaba el metal y no quería tener nada que ver con el, pero luego apareció "misteriosamente" (usease por pasta) en todos esos proyectos que se mencionan. El rollo mesiánico y eso se ha añadido para añadirle jocosidad. Aunque si que es verdad que lei algo sobre que Kiske pasaba una época de espiritualidad y búsqueda religiosa.... estos alemanes.... mrgreen.gif

Ah, ya he encontrado lo del cumpleaños, si es un lobo me come laugh.gif

P.D. microchoft estoy bajando el disco este de Engel aún a sabiendas de que no me va a gustar no.gif . Aún estoy buscando al gracioso que me recomendó el último de Saratoga (atención nota importante, no estoy diciendo que sean malos, sólo que no me gustan)
Zombs
jejeje , bien , me va bien , lo unico un poco jodido , porque ahora voy a pedales (modem 56k) laugh.gif y despues de haber estado durante un año con 1 MB de conexion pues resulta una tortura ... pero en fin! , resignacion , espero que de aqui a 6 meses ya cuente con banda ancha de nuevo tongue.gif

ya que estamos , os dejo esto que me he encontrao en un foro frances:

Pa los clasicos ohmy.gif :

AC/DC - LIVE Special Collector's Edition (double cd) 1992 REMASTERS 2003

user posted image

MP3 << 320KBPS 44 KHZ >>
300.87 MB

CD1

1. THUNDERSTRUCK
2. SHOOT TO THRILL
3. BACK IN BLACK
4. SIN CITY
5. WHO MADE WHO
6. HEATSEEKER
7. FIRE YOUR GUNS
8. JAILBREAK
9.THE JACK
10. THE RAZORS EDGE
11. DIRTY DEEDS DONE DIRT CHEAP
12. MONEYTALKS

CD2

1. HELLS BELLS
2. ARE YOU READY
3. THAT'S THE WAY I WANNA ROCK 'N' ROLL
4. HIGH VOLTAGE
5. YOU SHOOK ME ALL NIGHT LONG
6. WHOLE LOTTA ROSIE
7. LET THERE BE ROCK
8. BONNY
9. HIGHWAY TO HELL
10. T.N.T.
11. FOR THOSE ABOUT TO ROCK

AC_DC.Live.(2.CD.Collector's.Edition).REMASTERS.rar

Pa los modernos mrgreen.gif :

KORN - The Greatest Hits Vol.1 (2004)

user posted image

-- TRACKS : --

01.Word Up!
02.Another Brick In The Wall (Parts 1, 2, 3)
03.Y'All Want A Single
04.Right Now
05.Did My Time
06.Alone I Break
07.Here To Stay
08.Trash
09.Somebody Someone
10.Make Me Bad
11.Falling Away From Me
12.Got The Life
13.Freak On A Leash
14.Twist
15.A.D.I.D.A.S.
16.Clown
17.Shoots And Ladder
18.Blind
19.Freak On A Leash (Dante Ross Remix)

Korn_-_Greatest_Hits_Vol_1_for_www.goldesel.to.rar

Pa los brutos sleepy.gif :

CONVERGE - Petitioning The Empty Sky, [HARDCORE BRUTAL] mpc (1996)

user posted image

1. Saddest Day
2. Forsaken
3. Albatross
4. Dead
5. Shingles
6. Buried But Breathing
7. Farewell Note to This City
8. Color Me Blood Red
9. For You
10. Antithesis
11. Homesong

CONVERGE.-.Petitioning.The.Empty.Sky.MPC.Q7.zip

Pa los duros cool.gif :

Fear My Thoughts - Great Collapse [METALCORE/DEATH/TRASH] - Mp3 - *2004*

user posted image

Tracklist :
1. Velvet
2. Great Collapse
3. Rituals
4. Sirens Singing
5. Hollow Inside
6. Architect
7. Challenge
8. Mission Immortality
9. Norm Ad
10. Reign

Label : Lifeforce Records
Date de sortie : April 26, 2004
Encodage : Mp3 VBR - Lame 3.90.3
Site Officiel : http://www.fearmythoughts.com

Fear_My_Thoughts-The_Great_Collapse-2004-rH.tar

Pa los oscuros ph34r.gif :

BEHEMOTH - Demigod [Black/Death] APE [2004]

user posted image

Tracklist :

1. Sculpting the Throne Ov Seth
2. Demigod
3. Conquer All
4. Nephilm Rising
5. Towards Babylon
6. Before the Æons Came
7. Mysterium Coniunctionis (Hermanubis)
8. Xul
9. Slaves Shall Serve
10. Reign ov Shemu-Hor

Format : APE
Genre : Black/Death
Année : 2004

behemoth [2004] [cd] demigod [eac-ape] by louis [metalmadness.team].rar

Pa los raros bag.gif :

PSYKUP - Sors la tête [METAL/HARDCORE EXPERIMENTAL] mpc

user posted image

01. Teacher
02. Time And Space
03. La Peur Du Vide
04. L'autruche

PSYKUP.-.sors.la.tete.MPC.Q7.zip

Pa los ..... whistling.gif

FORGOTTEN TOMB - Love's Burial Ground [BLACK DOOM SUICIDAIRE] mp3 [2004]

user posted image

Tracklist :

1. Malus vivendi pt. I
2. Kill life
3. Alone
4. House of nostalgia
5. Malus vivendi pt.II
6. Love's burial ground
7. Slave to negativity
8. Forgotten Tomb MMIII
9. Malus vivendi pt.III

Genre : Black Doom Depressif
Année : 2004
Compression : rar

Forgotten Tomb - 2004 - Love's Burial Ground - Ltd Ed.rar

Pa los sinfonicos dj.gif

Epica - The Phantom Agony [Metal Symphonique]mp3 (2003)

user posted image

Tracklist :
01) Adyta
"The Neverending Embrace"
02) Sensorium
03) Cry for the Moon
"The Embrace that Smothers - Part IV"
04) Feint
05) Illusive Consensus
06) Façade of Reality
"The Embrace that Smothers - Part V"
07) Run for a fall
08) Seif al Din
"The Embrace that Smothers - Part VI"
09) The Phantom Agony

Home : http://www.epica.nl/

epica_-_the_phantom_agony_-_released_by_leaden_legacy_[link_by_www.eselmetal.de].rar

Pa los mas hardcoretas cap.gif

Full Blown Chaos - Wake The Demons [METALCORE] - Mp3 - *2004*

user posted image

Tracklist :

1. Apocalypse
2. Unlearn
3. Red Tide
4. Fore Warned
5. Wake The Demons
6. Burned Alive
7. So Cold
8. Undying
9. Judged
10. Stength Within
11. 911
12. This Fight
13. Chains Of Bloodshed
14. Crashing Down
Nombre de disque : 1 CD

Label : Stillborn
Date de sortie : October 19, 2004
Encodage : Mp3 VBR
Site Officiel : www.fullblownchaos.com

Full_Blown_Chaos-Wake_The_Demons-(Retail)-2004-KzT.rar

Pa los muertos death.gif :

WINTERSUN "Wintersun" [DEATH METAL] - mp3 (2004)

user posted image

Tracklist:

1. Beyond The Dark Sun
2. Winter Madness
3. Sleeping Stars
4. Battle Against Time
5. Death And The Healing
6. Starchild
7. Beautiful Death
8. Sadness And Hate

Genre:Death Metal
Media format:MP3
Quality:320kbps (CBR)
File extension:.rar

Wintersun.-.Wintersun.-Japanese.Edit-.(2004.VBR-R&J.Melodic.Death).rar

Lamento no poner la info en castellano o en ingles , pero mi pobre modem no da mas de si sad.gif
Shaktale
Zombs, como siempre espectacular! clap.gif clap.gif

Lástima q no me hayas puesto nada de rock durillo nacional bleh.gif

micro, estoy con los ENGEL ya te diré q tal wink.gif

bye1.gif
Rokugan
Ese disco de Wintersun es acojonante, uno de los mejores discos de metal del 2004. A bajarlo todo dios laugh.gif
Shaktale
QUOTE (microchoft @ Jan 22 2005, 05:20 PM)
son solo 20 megas anda bajaroslo y me decis que os parece

Pues ya les he pegado una escuchadita... y musicalmente me han convencido bastante... pero la vocecilla... whistling.gif ... voy a matizar, la muxaxa cantar canta muy bien pero yo soy más de voz carajillera mrgreen.gif
Rokugan
No están mal, me gusta sobre todo mucho la guitarra. Es el típico disco hecho con mucha ilusión y ganas por gente muy joven y eso siempre es bueno. (quien más quien menos sabe lo dificil que es llegar a tocar en serio). He leído su pequeña biografía y parece que hicieron de teloneros de seguridad social (a lo que tienen que rebajarse los músicos noveles para darse a conocer).

El único pero que les pondría es que al ser los coros femeninos también, a veces parece que está uno escuchando a ella baila sola mrgreen.gif mrgreen.gif (es broma, no me mateis xDD). Quizás es que yo soy también más del gusto de Shaktale yes.gif
microchoft
no si yo estoy totalmente de acuerdo con vosotros, tienen que mejorar el tema de la voz , pero bueno algo es algo.

ale q tengais dulces sueños, gracias por escucharlo y comentarlo.
eraser-head
Another Kind of death. Unfinised

user posted image

Grata sorpresa la de este grupo de metalcore con influencias de death metal melódico en lo que constituye su debut en una democd de 3 temas. A pesar de ser una autoproducción el sonido es realmente bueno a excepción, según mi gusto personal, al sonido de la batería que no me acaba de convencer y que, también, impide admirar el gran trabajo del baterista, en directo debe ser la bomba. El grupo presenta buenas maneras, con influencias claras, hay pasajes muy típicos del sonido que podrás encontrar en bandas tipo Dillinger Escape Plan, quizás repiten algunos ritmos, hay una mezcla de metalcore cercano, por momentos, al death metal melódico y el crust, como las que abren tanto la segunda como la tercera canción. El cantante se ajusta al prototipo de cantante del estilo, pero metiendo buenas melodías, que en algún momento me recuerda a la forma de entonar que tiene el cantante de Like Peter At Home en ese tipo de partes lentas y más pesadas. En definitiva, para ser una demo, el resultado final es bastante bueno, demostrando el grupo una gran calidad interpretativa y como único pero quizá este en que utilizan partes muy típicas dentro del estilo, pero vamos si puedes pillartela o ir a un concierto suyo, yo que tú lo haría.

Another kind of death-Unfinished-by eraser-head-256kbs.rar
NEWLEVEL7
Me gusta formar parte de la comunidad de emulemetal,es pero ke podamos compratir muchos discos y demas pero por ahora lo ke yo os pediria s si conoceis alguna pagina en la ke haya enlaces de dvd de metal que me estoy haciendo una wena coleccion y me gustaria seguri ampliandola un saludo a todos y VIVA EL METAL!!!!
mrgreen.gif no.gif no.gif no.gif
Rokugan
Buenas NEWLEVEL7. Puedes probar (aunque no es en absoluto su especialidad) en www.metalmadness.org, allí en la sección de videos tienes algo de material. Aunque si alguien aporta alguna página especializada se agradecería por aquí también. laugh.gif
Josele
Ahí van unos elinks, toda la discografía de los Motörhead en estudio. Son de diferentes ripeadores así que unos están en .mp3 y otros en .mpc. No pongo recopilatorios, ni directos, ni el último disco del 2004 (Inferno) pues ya está puesto en el listado. Si alguien quiere un recopilatorio de los que tienen le recomiendo el No Remorse. ¿Un directo...? Sin lugar a dudas recomendaría el No Sleep Til' Hammersmith que se encuentra también en el listado.

user posted image
Motörhead - On Parole (1975) Nota: aunque este disco fue editado años más tarde, lo cierto es que se grabó en 1975 pero no gustó a la discográfica y decidieron no sacarlo, pero es realmente la primera grabación de los Motörhead.

user posted image
Motörhead - Motörhead (1977)

user posted image
Motörhead - Overkill (1979)

user posted image
Motörhead - Bomber (1979)

user posted image
Motörhead - Ace Of Spades (1980)

user posted image
Motörhead - Iron Fist (1982)

user posted image
Motörhead - Another Perfect Day (1983)

user posted image
Motörhead - Orgasmatron (1986)

user posted image
Motörhead - Rock 'N' Roll (1987)

user posted image
Motörhead - 1916 (1991)

user posted image
Motörhead - March Or Die (1992)

user posted image
Motörhead - Bastards (1993)

user posted image
Motörhead - Sacrifice (1995)

user posted image
Motörhead - Overnight Sensation (1996)

user posted image
Motörhead - Snake Bite Love (1998)

user posted image
Motörhead - We Are Motörhead (2000)

user posted image
Motörhead - Hammered (2002)
Induma
Aqui os dejo a un grupo de Portugalete (Bizkaia), Proyecto Hoffman, muy buen rock para un grupo que esta empezando y apunta a lo mas alto, tiempo al tiempo, disfrutarlo wink.gif

Proyecto Hoffman --> ¡Vamos a darle!!
Manolain
Confirmados los cabezas de cartel del Festimad 2005, que este año se traslada a Fuenlabrada.

Viernes 27 - Marilyn Manson
Sábado 28 - Incubus, System of a down, Hermano

Más información en Mariskal
Zombs
Os djo esto por aki , ya que tiene rasgos metalicos.. aunque os lo aviso , es mucho mas Hardcore (Punk mrgreen.gif )

user posted image

Orgon - Nuestros Sueños Son Vuestras Pesadillas - Coedicion: Fobia/Soroll

01-Kontradepresion
02-No te calles
03-Ni un paso atras
04-Supuracion laboral
05-Sin obligacion
06-Credo odio
07-Tu sexo es tuyo
08-Mujer
09-Pasion de amistad
10-Dentro y fuera resistencia
11-Nuestros sueños son vuestras pesadillas

Técnico y rabioso HC metálico desde Iruña. Excelente grabación

Metallic technician and rabid HC from Iruña (Pamplona). Excellent recording

Orgon.-.Nuestros.Sueños.Son.Vuestras.Pesadillas(192kb+covers)Spanish.HardCore-By.eXe.eXe(SharePunk.tk).ace

Rokugan
Creo que es mañana que se estrena la pelicula número n basada en un videojuego. Se trata de Alone in the Dark. Como aquí no estamos para hablar de cine y como la peli fijo que será un espanto dadas las cualidades interpretativas de los figurines de turno (Christian Slater y Tara Reid), pues hablemos de la banda sonora laugh.gif

Este es el tracklist:

Disc 1

01. Dimmu Borgir - Vredesbyrd
02. Shadows Fall - What Drives The Weak
03. Fear Factory - Cyberwaste
04. In Flames - Touch Of Red
05. Strapping Young Lad – Devour
06. Agnostic Front - Peace
07. God Forbid – Gone Forever
08. Chimaira – Down Again
09. Dark Tranquility - Lost To Apathy
10. Exodus - Blacklist
11. Machine Head - Imperium
12. Soilwork - Stabbing the drama
13. Lacuna Coil – Daylight Dancer
14. Dillinger Escape Plan - Panasonic Youth
15. Meshuggah - Rational Gaze
16. Nightwish – Wish I Had An Angel
17. Cradle Of Filth - Mother Of Abominations

Disc 2

01. Arch Enemy - Dead Eyes See No Future
02. Death Angel - The Devil Incarnate
03. Diecast – Medieval
04. Fireball Ministry – Daughter Of The Damned
05. Heaven Shall Burn - The Weapon They Fear
06. Hypocrisy - Eraser
07. Mastodon - Blood and Thunder
08. Misery Index - The Great Depression
09. Mnemic - Ghost(radio edit)
10. Dew-Scented - Slaughtervain
11. Suffocation – Souls To Deny
12. Raunchy - Watch Out
13. Kataklysm - As I Slither
14. Bloodbath - Outnumbering The Day
15. All Shall Perish - Deconstruction
16. Bleed The Sky - Minion
17. Samael - On Earth
18. Dying Fetus - One Shot, One Kill
19. The Haunted - 99

Como veis, de todo un poco y hay algunos nombres muy grandes (y algunos que ni de coña espera uno ver en los créditos de una pelicula), de momento no he encontrado aún un link válido, pero en cuanto lo tenga lo pongo. Para abrir boca, aquí teneis un video de un tema de la BSO:

Nightwish.-.Wish.I.Had.An.Angel.(Clip.do.Filme.Alone.in.the.Dark).mpg

Aquí se pueden ver algunas escenas de la peli, así como apreciar las evidentes bondades de la cirugía estética sobre la protagonista whistling.gif

EDITO: el disco salió ayer oops.gif y ya hay un link, que es este:

Alone_In_The_Dark-OST-2CD-2005@bullys-metalworld.co.uk.rar

P.D. - Es mi imaginación o entre ayer y hoy ha desaparecido una página del hilo? blink.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.