Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: eMuleMetal
emulEspaña > Musica > Estilos Musicales y Lanzamientos
Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54, 55, 56, 57, 58, 59, 60, 61, 62, 63, 64, 65, 66, 67, 68, 69, 70, 71, 72, 73, 74, 75, 76
AGAL
bye1.gif

user posted image

_Una de las mejores bandas de Rock de nuestro pais,ahi es na (Actualizada,caratulas,videos y extras).El amigo que lo ha colgao en la mula tiene buenas cositas y se lo ha currao, buscar por : Akerra.

_Discografia.de.MAGO.DE.OZ.12.CDs.buena.calidad.[2005].Ordenada.completa..bY.AkerrA.rar........863'43mbs.

_Temita :

_Mago de Oz - FIESTA PAGANA.mp3.........4'53mbs

bye1.gif bye1.gif bye1.gif
hach
dios q asco grupo!! tongue.gif tongue.gif
AGAL
bye1.gif

_A palabras necias............ bleh.gif bleh.gif bleh.gif

hach
user posted image
Novembers_Doom-The_Pale_Haunt_Departure-2005-FFF.tar

Peaso disco,peaso de portada.

logicamente como su nombre indica hacen gothic/doom,muy buenos.

bye1.gif

PD: me estoy aficionando demasiao al doom tongue.gif
eraser-head
Curl Up And Die-Unfortunately We're Not Robots

user posted image

Curl Up And Die - Unfortunately We'Re Not Robots [b4Rb4Rie Team].rar

Curl Up And Die-But The Past Ain't Through With Us

user posted image

Curl Up And Die - But The Past Is Not Through With Us.rar

¿Cansad@ de escuchar siempre los mismo grupos?¿hart@ de esos punteos casposos?¿Te aburren los gritos de gato del cantante de mago de oz mrgreen.gif ?¿Ansios@ de descubrir grupos nuevos que te motiven? yawn.gif
Este es tu grupo perfecto!!! laugh.gif

Si cojes lo mas bruto del hardcore como pueden ser el ultimo disco de Raised Fist y la contundencia y la brutalidad del metal extremo de Converge, te salen esta gente. Hacia mucho que no escuchaba nada tan bueno. Cuando lo escuchas parece que te estan dando de hostias en la cabeza.

Un ejemplo:
http://mp3.interpunk.com/29542-2.mp3

PD. No soy su manager
PD2. tampoco me llevo comision
PD3. Llevo escuchando el mismo tema media hora.

bye1.gif

------------------------Editado-------------------

Porque no me deja poner los elinks como dios manda? huh.gif
AGAL
bye1.gif

_Banda Finlandesa de Gothic que estara en nuestroa pais el mes que viene,concretamente en Madrid y despues Barcelona.

user posted image

_The 69 Eyes-Devils-CDa-2004-It.rar...........70'66mbs

AGAL
bye1.gif

user posted image

_Este que yo sepa es su ultimo trabajo (2003),a este la madurez si que le ha sentado bien,suena mejor que antes,no ha perdido su toque de guitarra y su buena voz,mas asentado por la edad pero tan rabioso riffeando como antes.El ex de los Humble Pie,sigue en la brecha, ahora estoy escuchando " Above it all " de melodia "esperanzadora" alegre ,y oyendo la guitarra llorar en " Greens " ,que me ha puesto la carne de gallina,es de esos discos que pinchando a la primera en cualquier tema sin haberlo oido antes,te das cuenta que te va a enganchar hasta el final.Estoy escribiendo mientras lo oigo y jo**r :esta es de los Beatles,del St. Peppers Heart Club band-"While my guitar gently weeps",rasga la guitarra y la voz madura de Peter hacen de este tema una obra maestra. ohmy.gif A partir del minuto 5 hasta los 6'54 minutos que dura el tema ,es un solo de guitarra que te pasas,j***er que bueno.Bueno ,perdonarme, es el efecto que produce un trabajo wuapo la primera vez que lo oyes.Paro aqui,si te gusta el Rock,bajatelo te lo recomiendo y no te pierdas tampoco la acoustica en " Not Forgotten ",ni el corte nº 13 "Cleveland",que marcha tiene con 55 tacos,Felicidades Mr Frampton.

_Peter Frampton - Now (With Covers).rar.........82'81mbs

_Temita:

_Peter Frampton - While My Guitar Gently Weeps.mp3...........9'48mbs

_Para quien no recuerde a Peter Frampton dejo un tema del 76' muy oido por entonces :

_Peter Frampton - Show Me The Way.mp3............8'11mbs

_Rectifico :_El tema de los Beatles mencionado anteriormente es del " White Album " del 68'.

Josele
Ahí dejo un enlace a un disco que salió hace poco:

user posted image
Soilwork - Stabbing The Drama Tiene contraseña que va incluída en el título: www.goldesel.6x.to Aviso de que tiene un fallo en el corte de las canciones, concretamente escuchando los temas tercero y cuarto sabréis a que me refiero (se arregla fácilmente con un editor). Dejo este enlace y no otro porque es la versión "retail" con doce temas, buen sonido y el que más fuentes tiene. En cuanto a la calidad global del disco pues...buenísimo ¿Qué se puede esperar de este grupo, si para mi no han hecho ni un disco malo? Son Soilwork y el nombre es una garantía. Si nunca los habéis oido y os gusta In Flames, Dark Tranquility y esa línea recomiendo escucharlos, no solo este disco sino todos. ¿Qué diablos toman en Suecia para que salgan tantos y tan buenísimos grupos en los últimos años?
AGAL
bye1.gif

_No toman..es el sexo.......Va ser que si. biggrin.gif

_Bajando. biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif

Josele
QUOTE (AGAL @ Mar 25 2005, 06:15 PM)
bye1.gif

_No toman..es el sexo.......Va ser que si. biggrin.gif

_Bajando. biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif

A ver, a ver Agal...explícame esa teoría del sexo. biggrin.gif En serio, me pregunto hace tiempo porqué Suecia es tan fertil en cuanto a cantidad y calidad últimamente y cualquier teoría me gustaría escucharla. smile.gif
AGAL
bye1.gif

_Supongo que es una cuestion de cultura principalmente.Y por otro lado ,ademas de su propio folklore,ha sido un pais muy influenciado por la musica Pop y Rock Inglesa al igual que de los Alemanes,los Holandeses llevan unos años destacando en la techno.Opinion personal....ademas del sexo........que va ser que si biggrin.gif

Induma
Ultimo trabajo hasta la fecha de este grupo catalan de oi!

user posted image
Opcio.K-95.-.Terra.Cremada.-.(Full.Album.Caratulas).-.[By.Induma].-.{www.indumatxo.org}.rar
Josele
Un disco salido hace poco y que acabo de escuchar:

John Petrucci - Suspended Animation
Mensaje oculto. Haz clic para verlo...

Sólo lo he escuchado una vez y es pronto para juzgar, estos discos hace falta escucharlos mucho, pero mi primera impresión: siendo Petrucci pues es un disco enfocado a la guitarra y me recuerda en muchas ocasiones a Vai (demasiado diría yo). Las comparaciones a veces son odiosas pero muchos pasajes y la estructura de canciones es tan similar a la que Vai ha hecho tantas veces, que se hace inevitable el compararlos (escuchad el cuarto tema y me daréis la razón). Vai ha sido y es muy superior para mi gusto, pero Petrucci no es manco precisamente. Me esperaba un trabajo más personal y no un clon de Steve Vai, pero en fin, como digo no se puede juzgar con una sola escucha.
hach
user posted image

Midnattsol.-.Where_Twilight_Dwells.zip

Grupo cuya vocalista Carmen Espanaes es la hermana pequeña de la conocida Liv Kristine(theatre of tragedy,leave's eyes), defienen su musica como nordic folk metal,cierto aire a los theatre tienen y es q la voz de Carmen es muy parecida a la de Liv pero con un estilo bastante definido.

bye1.gif
eraser-head
user posted image

Artist: Silent Drive
Title: Love Is Worth It

Tracklist:
  1. 4/16
  2. American Classic
  3. Banana Rejection
  4. Rooftops
  5. Davey Crockett
  6. Henpecked
  7. The Punch
  8. The Professional
  9. Broken Hearts Club
  10. Our Lady Of The Worthless Miracle
  11. Boyfriend Notes
Genre: Metal emo rock
Year: 2004

Format: Mp3 Lame 192 Kbit/s Stereo
Bitrate: 192 kbps (CBR)

Password: (none or unknown)

Kind of release: Album

Link:
SILENT DRIVE- Love Is Worth It-by eraser-head-192kbs.rar

Info
Silent Drive fancy themselves as a sort of genre-bending answer to contemporary indie rock, and in many respects, they weren’t just pulling this label out of the shorts of some slick PR man in a Jet t-shirt. Their debut album, Love is Worth It, boils over with promise song after song.

From the first track, “4/16,” it is clear that Silent Drive also fancy themselves the second coming of Faith No More. The band certainly posses the severely underrated musicianship of that now-defunct outfit, with Zach Jordan supplying Mike Patton-like chops, especially on cuts like “The Professional,” “Our Lady of the Worthless Miracle” and “Henpecked.” Even the piano of “Broken Hearts Club” is reminiscent of some later, more progressive FNM cuts.

At this point, you might be deciphering Silent Drive as a one-trick pony. A quick first listen of Love Is Worth It might also afford you the same conclusion. You’d be wrong, however.

Silent Drive is not afraid to swerve onto the melodic lane of their hard-rock highway. “The Punch” sounds like a Red Hot Chili Peppers outtake from the Californication sessions, while “Davey Crockett” and “Boyfriend Notes” are radio-friendly Hoobastank-and-Incubus-influenced singles if I’ve ever heard them. Although initially these might sound like harsh indictments of the band, they aren’t intended as such.

There is an underlying creativity and earnestness of Silent Drive that only comes from the independent nature of Love is Worth It. Although their work recalls the comparisons of contemporaries like Limp Bizkit, Linkin Park and (shudder) Evanescence, they fall just short of sounding like carbon-copies of these bands. Presumably, they’ve had lots of time to work on this first batch of songs, and as such only time will tell if the hunger that is so apparent on their first release will manifest into years of creativity and record sales.
aitorllano
hola gente, alguien sabe si hay por ahi un tributo a OZZY OSBOURNE, donde kantan soziedad alkoholika, boikot, lujuria, def con 2...y demas grupos en español??

no encuentro nada por ahi y me suena haber visto algo de esto, lo ke no se es si habra salido yap.

grazias bye1.gif
Trigon
Pues si que existe, se llama Tribute to a madman

Elinks = Ressultados busqueda eMugle tongue.gif
hach
q x cierto lei varias criticas en q lo calificaban de destributo de lo malo q era tongue.gif tongue.gif tongue.gif
aitorllano
pooo huh.gif lo toy bajando a ver ke tal, tenia kuriosidad a ver ke sale..
grazias bye1.gif
hach
user posted image

Sentenced - The funeral Album.rar

Casi dos meses antes de su salida(29 de mayo) tongue.gif , ya esta aki el q sera ultimo disco de esta gran banda ... SENTENCED,ya q tras su salida y posterior gira han acordado de forma amistosa su separacion sad.gif .

bye1.gif
eraser-head
Old Man Gloom

Old Man Gloom: Christmas, Tortuga Recordings, 2004.

user posted image

01. Gift
02. Skullstorm
03. Something for the Mrs.
04. Sleeping with the Snakes
05. Luke 1
06. 'Tis Better to Receive
07. Accord-o-matic
08. The Volcano
09. Close Your Eyes, Roll Back Into Your Head
10. Girth and Greed
11. Caleb the Cowboy
12. Viking Song
13. Christmas Eve parts I, II & III (alt. version)

Cuando en un grupo de música juntas a miembros de Converge, Nate Newton; de Cave In, Caleb Scofield; de Isis, Aarón Turner; más Santos Montano, que hace las veces de batería, junto a Luke Scarola que se encarga de la parte electrónica; se hace difícil prever como terminará ese proyecto musical y, sí bien esta es su cuarta entrega discográfica, no es menos cierto que ahora gozan de un mayor nombre debido al estatus que han alcanzado algunos de los miembros de este extraño combo musical.

Desde las primeras guitarras acústicas de Gift que son acompañadas por esas oscuras y tenebrosas voces que aportar un cierto aire de solemnidad al comienzo del disco. En ello se adivina que esa máxima de la experimentación y de la búsqueda de un nuevo horizonte en lo musical que todos estos músicos aplican en sus respectivos grupos, también va a ser llevada a la práctica en Old Man Gloom a través de otro giro de tuerca que, inevitablemente, les lleva a tener ciertos parecidos con Isis.

En la búsqueda de un complejo equilibrio entre la contundencia y delicadeza; entre lo previsible y la experimentación; entre lo instrumental y lo vocal..... se ofrece todo un viaje de trece canciones donde, bajo un esquema de canción experimental larga, canción dura más corta, se va ofreciendo todo un universo musical, de amplio desarrollo instrumental, ya que las voces aparecen en contadas ocasiones y siempre en un tono rasgado, casi gutural, o a través de alocuciones que nos quieren ubicar en la extraña galaxia habitada por estos seres llamados Old Man Gloom.

Dentro de esos desarrollos instrumentales que Old Man Gloom ofrecen, la electrónica cobra una gran presencia en multitud de temas, estando en fragmentos mucho más presente que la música propia de guitarra, bajo y batería. Así mismo, destacar que dentro de esa alta carga de experimentación de la que hacen gala OMG, hay una gran presencia de elementos sonoros, efectos y arreglos que, generalmente, suelen perderse en segundos y terceros planos dentro de producciones barrocas pero que en Christmas están presentes de una forma determinante en la recreación de esas atmósferas delicadas y etéreas que luego tornan en virulentas tormentas de caos sonoro como puede oirse en temas como The Volcano, Girth and Greed, o en Valhalla, donde tras un nombre, ciertamente, heavy se esconde tremendo un riff al más puro estilo sabbathiano.

En realidad, la música de bandas del estilo de Old Man Gloom como Isis, Neurosis o Pelican, cumplen esa función de música chill-out para aquellos que están acostumbrados a sonidos más agresivos así mismo mantienen en constante evolución esos sonidos más duros que en este disco se ven fusionados con la electrónica así como con partes cuya intensidad es, notablemente, más relajada pero que siempre mantiene altas cuotas de tensión y que súbitamente, como el que no quiere la cosa, muta en hirientes punzadas musicales.

Old Man Gloom - Christmas [192 kbps].zip

otro mas............

Old.Man.Gloom.-.(2001).Seminar.III.Zozobra.-.[EAC.MPCQ7].by.TOOL.rar

--------------editado 50 veces ¬¬ ----------------

No se que pasa que algunos elinks me deja ponerles y otros no blink.gif
AGAL
bye1.gif

user posted image

_Biografia:

_Leyenda nace, en 1995, del intercambio de ideas musicales de tres estudiantes de Físicas, cuya experiencia desemboca en su ópera prima “Quintaesencia”. Leyenda practica un Heavy Metal Melódico plagado de estribillos pegadizos, todo arropado por un magnífico sonido y unas líneas melódicas excepcionales.
Quintaesencia es el disco de debut del grupo madrileño Leyenda. Musicalmente ofrecen power metal clásico, de gran calidad con un sonido muy cuidado, sus influencias son muy diversas destacando bandas como Manowar, Iron Maiden, Edguy, Tierra Santa, Avalach etc. Sin embargo el resultado es lo suficientemente original como para afirmar que no resulta un "clon" de ninguna de ellas.

_Leyenda - Quintaesencia (2005).rar..........57'39mbs

_Contenido:

01.- Cazador
02.- Soy yo
03.- Alado
04.- Y verás
05.- Sueño del infierno
06.- Talento oculto
07.- Llegaré al final
08.- Quintaesencia
09.- Más allá del fin
10.- Espérame
11.- Muerte o salvación

_Temita:

_Leyenda- Quintaesencia- Quintaesencia.mp3..........7'26mbs

Cachicamo
Vamos a darle una oportunidad a esos LEYENDA.

Bajando. wink.gif
Cachicamo
eraser-head, acabo de arreglartelo. No sé bien que le pasaba, estaba con "algo" por el medio que no era reconocido. Al final tuve que sacar el elink directamente de la mula.

bye1.gif
eraser-head
QUOTE (Cachicamo @ Apr 2 2005, 12:43 PM)
eraser-head, acabo de arreglartelo. No sé bien que le pasaba, estaba con "algo" por el medio que no era reconocido. Al final tuve que sacar el elink directamente de la mula.

bye1.gif

ok gracias Cachicamo. La verdad es que ahora que me doy cuenta solo me pasa con los elinks del emugle, y no con todos............... sleepy.gif
Cachicamo
A mi los del emugle me fallan siempre, refiriéndome a la hora de que se descarguen por la mula. Siempre termino por copiar el nombre que me dé el emugle en el buscador de la mula. dry.gif

bye1.gif

eraser-head
ok, pues sabiendo lo que pasa, problema solucionado smile.gif

mas mierda..........................

user posted image

Tracklist
1 Roll The Dice
2 Black Smoker
3 Great Death N' Roll Swindle
4 Damage And Betrayal
5 Evil Engine
6 Weed Eater
7 Fire Walk With Me
8 Disaster Must Come
9 Along The Line
10 Worldmaster/One For The Crowd

Looking for some sugary pop-punk fodder to make those dark days seem sunny again? Well fuck right off if you think you are gonna find it here. Acme/Morser members take a cue from the black metal brethren and tear the lid off with heavy-ass, brooding chord progressions that swing back and forth from the hardcore to metal, then get all fucked up in the process, and crash the two genres head-first into one another. The result is an all-out power-assault of epic ugliness that possesses the auditory membranes, and sounds like the house band in Hell’s seediest hardcore club. But funny this is, only a power outage could tear me away from this raging blend. Like my early morning coffee, Systral jump start the asshole in me. And after a few tracks, I am more than ready to create a whirlwind circle pit on the subway.

‘Black Smoker’ is a loud, obtrusive and brutal descent into crossover goodness; the kind of record that empowers your senses into thinking you can take on the world in a neck-snapping, "don’t fuck with me" kind of way. Like some kind of possessive dope habit, I found myself sitting at work, halfway through the day, desperately needing to take in a couple of tokes of Systral to keep me going. Take equal parts Hatebreed and Carcass, mix em together in a potato sack, and bust it over the head of the nearest bystander, laugh, and you have encapsulated the power of Systral. The "vocals" (deep gutteral grunts) conjure up images of McGruff the crime dog sucking down a twelve pack, and smokin’ Joe Camels during an obnoxious rampage at the local titty bar. Things get ugly quick, and you end up with a drunken free-for-all as the raging canine gets into a melee with Satan and the cookie monster…Guitar chords thick as a fucking brick; fueled by a fondness for death metal, thrash and anger-core. Whiplash drums that fly by in a blur; all centered around soul-wrenching vocals and a disturbing blend of potent doomsday lyricism. Darker edged hardcore emanates in the awesome "Roll the Dice" to quickly set the apocalyptic tone. Its all downhill from here for the world we call home. Much embracing of the "blackness", the "abyss" and the firey pits of the deep south (not Georgia…much, much deeper). And for all of its comical possessiveness, ‘Black Smoker’ just grows on you like a fucking tumor. I liken them to the morbid curiosity we sometimes have of picking at a scab; you know it’s probably not good for you, you may get infected, and you don’t want anyone you know to see you doing it, but something draws you into the ugliness and next thing you know you are scarred for life and bleeding like a sieve. Yeah…Systral is like that…a big fucking ugly scab that you just can’t wait to pick at when know one’s looking. Tracks like "Damage and Betrayal" rock between dirge and thrashy hardcore with perfection. At times, the mix gets a bit muddled (their amps go to 11), but then who the fuck wants their thrashy metalcore to sound like its on Fat Wreck? "Weedeater" get my award for "Coolest Riffs Played Behind Vocals of The Undead"; seriously, this song rocks and churns and spits you out, but the gutteral sounds emanating behind the mic were kind of fucked up in that they didn’t even sound like there was any variation in grunting whatsoever. At least give us a fake bit of lung-hacking enunciation to make sure we are not listening to a loop of a guy belching after a six-pack. Favorite track has to be the title cut, ‘Black Smoker’’ a ripping chunk of meat set atop a hilariously placed background that sound like Systral are playing to a sold out crowd of 80,000 screaming fans. Ample sense of humor also rears its ugly head in "Great Death’n Roll Swindle"; a nod to the classic in title, with an opening line that reads "Rock n Roll stole my soul". A crack up that begs for wine with that cheese…

No, Systral are not your average punk lovers wet-dream. They are ugly, angry, over-the-top, and at times, down right ridiculous. Which may be the reason I am so fucking fond of this record. It is what it is. While Edison labelmates Disembodied play it straight and pull no punches, Systral play it a bit crooked, but still manage to shore up enough honesty to make this thing a real kick in the ass. Metal growlers will shit bricks of joy upon first listen, and cutting edge tough-guy metalcore freaks will find this a cool record as well. Pop-punk fanatics…take a pass on this one (the "chicks" will definitely not dig it) and angsty emo nut-jobbers may find themselves a bit unnerved by the whole experience (but then again, may be inspired by those inner feelings it conjures up). Whatever your fancy, Systral ain’t one for the faint-hearted. But get past the darkness, and you may find a light at the end of the tunnel. Bonus points for the cool cover. I really dig this. But I’m a fucking freak.

SYSTRAL-Black smoker-by eraser-head-192kbs.rar
Rokugan
Nueva lista:

Listado completo eMuleMetal hasta 01-04-04.rar

Ya la teneis enviada los que la recibís por correo laugh.gif

Y uno que he ripeado yo:

Apocalyptica - (2005) Apocalyptica:
user posted image
Mensaje oculto. Haz clic para verlo...

Apocalyptica.-.(2005).Apocalyptica.[EAC-FLAC].by.Rokugan.rar

Pues eso, no tan bueno como Cult, pero la segunda parte del disco es muy muy interesante, sin comentarios ante la inclusión del cantante de the rasmus whistling.gif como si no hubiera buenos cantantes en el metal.
^Majesty^
Roku, ese año tongue.gif
Cachicamo
Recibido el listado Roku, una vez mas, muchas gracias. wink.gif
iburol
hola a todos.

me gustaria que me dijerais grupos de folk metal, algo asi como lo que hacen los midnattsol.

saludos
Rokugan
QUOTE (^Majesty^ @ Apr 3 2005, 12:37 AM)
Roku, ese año tongue.gif

Ostras, es verdad, viva el despiste oops.gif

Los que vayais a meter la lista en la mula si no os importa cambiarle el año... whistling.gif

Listado completo eMuleMetal hasta 01-04-05.rar

iburol, debe haber muchos, yo sólo conozco a estos: Korpiklaani. Primero se llamaron Shaman y hace unos años cambiaron el nombre a Korpiklaani, que en finés significa el clan del bosque. Ahi te dejo un par de enlaces.

Korpiklaani - Voice Of Wilderness.rar
Korpiklaani - Spirit Of The Forest.rar

bye1.gif
microchoft
tb puedes probar a bajarte algo de los turisas, eso tb es folk no? el caso es que hace un tiempo baje bastantes grupos de folk pero ahora no me acuerdo de sus nombres....

mira en esta web :

folk

Rokugan
Así es, Turisas son muy buenos. Casi que son más Viking que Folk, pero se les podría encuadrar ahi. Tienes este disco que es la leche:

TURISAS.[2004].[CD].Battle.Metal.[EAC-APE].by.Louis.[MeTaLMaDNeSS.TeaM].rar

Tiene de todo, flauta, teclados, acordeon, etc, etc. (yo al quinto tema ya empiezo a buscar mi caballo y mi espada para irme a la guerra mrgreen.gif )
microchoft
ese disco ya lo baje y es la hostia.me parece uno de los mejores por no decir el mejor del año pasado.ahi queda eso....
saludos
Rokugan
Copia promocional del que será el nuevo trabajo de Bruce Dickinson: Tyranny of Souls

Bruce_Dickinson-Tyranny_Of_Souls-(Advance)-2005-RTB.rar

Saldrá a la venta el 24 de Mayo, más información en su página oficial http://www.screamforme.com

Creo que no hace falta que haga ningún comentario sobre este señor ya que es por todos de sobra conocido tongue.gif
Cachicamo
QUOTE (Rokugan @ Apr 6 2005, 01:16 PM)

Creo que no hace falta que haga ningún comentario sobre este señor ya que es por todos de sobra conocido tongue.gif

La verdad es que me suena de algo ese nombre, ¿puede ser el de la corbata de tu avatar? huh.gif
Dr.x
Ahora mismo lo estoy escuchando
IMPRESIONANTE
user posted image
Como decías no se podía esperar otra cosa...
Dr.x
QUOTE (Iron @ Mar 21 2005, 01:31 PM)
1) Me he bajado la discografia de Stryper de la lista que habeis puesto aqui, pero cuando la voy a descomprimir me solicita contraseñas, alguien me puede decir que contraseña es, muchas gracias.

Supongo debe ser esta?

www.zonaheavymetal.com

fijate que generalmente están las passwords en el mismo nombre de archivo

Suerte

Dr.x
luinoser
Hola metaleros, me gustaria que me recomendaseis algun grupo de Gothic/Doom estilo The gathering, a ver que conoceis wink.gif
Un saludo
Metalrats
así a lo tonto de gótico...

The 3thr & the mortal, o algo así
Epica
Aghora
After Forever
Nightwish
Tristania
Flowing Tears
Within Temptation
Trail of Tears
Sirenia
Penumbra
Charon
Ambeon
Artrosis
Beesech
Inkubus Sukkubus
Lacrimosa
Macbeth

http://www.gothmetal.net
iburol
gracias a todos por responde.

decir que he puesto a descarga Korpiklaani, Turisas y Finntroll, a ver que tal.

y por ultimo recomendaros un disco, no se si estara puesto.

HAGGARD
Eppur Si Muove

La mayor banda de metal sinfónico. Veinte músicos interpretando instrumentos clásicos sumado a death metal, con voces en italiano, alemán, latín e inglés. Una colosal obra conceptual basada en la vida de Galileo Galilei y su revolución de los ideas. Edición limitada con DVD: incluye temas grabados en el festival Wacken Open Air y un videoclip.

HAGGARD

Como pocas bandas nacidas en la escena underground metálica, Haggard combina de una creativa forma ambientes, sentimientos e historias en emotivos paisajes musicales. Se trata de una auténtica orquesta, donde los instrumentos clásicos se entrelazan con crujientes guitarras y poderosas baterías. Una brutal violencia es expresada por la voz gutural, la cual es apaciguada por suaves cuerdas, para dar lugar a un pasional contraste con las voces de las sopranos. Las raíces del death metal siguen presentes en Haggard, pero para ampliar el espectro de emociones sonoras.

Anno Domini 1991: Haggard vio la luz en Munich, Alemania. Asis Nasseri y Luz Marsen fundaron el cuarteto, inicialmente especializados en una inusual y muy técnica variedad de death metal. Dos años después grabaron su primer CD autoproducido, “Progressive”, el cual fue considerado un auspicioso primer paso. Se embarcaron en una gira como soportes de Amorphis y Desultory, presentando su música al público por primera vez. Los fans del death metal se sintieron más que impresionados con la interpretación de las poco ortodoxas estructuras de sus canciones.

Otros dos años después, Haggard comenzó a integrar instrumentos clásicos en su música, ya que a esa altura sentían que el aumento de los elementos técnicos en el death metal los habría llevado a un callejón sin salida, y Asis ya no consideraba a este particular estilo de composición un desafío. Ya que la banda siempre estuvo atraída, además del metal, por la música medieval, decidieron embarcarse en un nuevo sendero musical y componer material para un grupo mayor de músicos. Así integraron tres nuevos miembros encargados exclusivamente de instrumentos clásicos (violín, cello y piano), así como una soprano.

Con el demo “Once ... Upon A December's Dawn” (grabado en 1995) se adentraron en esta dirección. Sus seguidores reaccionaron de forma entusiasta durante la gira que emprendieron junto a Illdisposed, con quienes tocaron con la formación completa. Ya se había hecho obvio que la comunidad metálica estaba decididamente a favor de esta fusión de lo clásico y el metal agresivo, así que la banda decidió continuar en la ruta elegida.

Poco después el grupo aumentó su alineación a un total de 16 músicos, y editaron en 1997 el sensacional “And Thou Shalt Trust ... The Seer”, una única melange de música clásica y heavy metal sin ataduras. El álbum recibió comentarios más que positivos de parte de la prensa, y fue altamente alabado. Este viaje musical a través de la Edad Media, sustentado por un interesante concepto lírico, demostró que la música clásica y el death metal, junto a bombásticos coros, podían combinarse en una inesperada y exitosa propuesta. Haggard podía llevar así a los oyentes desde los climas melódicos, soñadores, a pasajes realmente agresivos.

A comienzos de 1998 la banda se ganó la atención de más fans ya que se embarcaron como soportes en la gira de Atrocity por Alemania. En el año 2000 sorprendieron nuevamente a sus crecientes seguidores con su segundo larga duración, “Awaking The Centuries”. Con una madura producción sustentando a este disco, Haggard se sumergió en la historia del astrólogo francés Michel de Notredame - más conocido por el nombre de Nostradamus -, para revivir sus sombrías profecías con una chispa de carácter sónico.

Asis Nasseri y su equipo enlistaron al coro New Moscow Radio Choir, que le proporcionó un elemento aun más bombástico al álbum. Una vez más retornaron a su original y exitosa fórmula, que incluye las obligatorias voces guturales, las cuales no disminuyen la calidad de la música. Todo lo contrario: este aspecto más crudo refleja la actitud inconformista del grupo, y prueba que Haggard se niega a ser influenciado por las modas, solo se aseguran de tocar lo que sienten. El juego vocal entre la oscuridad de Asis y las voces de formación clásica de dos sopranos, evocan una barroca atmósfera mientras narran una atrapante historia en un vehemente estilo. Otro punto destacable del álbum es la presencia del percusionista Evert Fratermann, famoso por sus colaboraciones con Sting y Nigel Kennedy, entre otros renombrados músicos.

Realizaron dos giras para presentar “Awaking The Centuries”, y una de ellas los llevó a México, donde registraron el DVD y CD en vivo “Awaking The Gods”.

En “Eppur Si Muove” (“y sin embargo -la Tierra- se mueve", en italiano), Haggard, que ahora comprende 20 miembros, se concentró en la figura histórica de Galileo Galilei, invitando a su audiencia a un tercer viaje hacia el pasado. En el siglo XVI, el filósofo y matemático italiano Galileo desafió a la teoría geocéntrica del mundo sustentada por la Iglesia católica, clamando que la Tierra gira alrededor del sol, y no al contrario. Como todo aquél que se oponía al dogma católico, fue sentenciado por la Iglesia por su blasfemia.

Luego de un hiato de tres años, Haggard retornó para transformar sus ideas en una vibrante, aun más vívida épica obra. Su diversidad es reforzada por el uso de letras en italiano, alemán, latín, e inglés, y las composiciones son refinadas por una expandida instrumentación, con canciones más directas y condensadas, sin perder por ello su familiar pericia técnica. La historia de sueños, fe, creencias, esperanza, humillación y herejías de Galileo, es encarnada en forma musical en “Eppur Si Muove”, plena de poder y fragilidad, emoción y sensibilidad, así como de arrebatadora fuerza. Como Galileo, Haggard siempre creyeron en si mismos, siguiendo sus propias aspiraciones e ideales.

Con “Eppur Si Muove” Icarus edita por primera vez en Argentina a esta sensacional agrupación. La primera edición es limitada, e incluye un DVD, que contiene temas grabados en el festival Wacken Open Air y un videoclip.

DISCOGRAFIA:
Progressive (1994, Mini-CD)
And Thou Shalt Trust... The Seer (1997)
Awaking The Centuries (2000)
Awaking The Gods (2001, DVD + disco en vivo)
Eppur Si Muove (2004)

SITIO WEB OFICIAL:
http://www.haggard.de

user posted image

CD:
01. All’Inizio È La Morte
02. Menuetto In Fa-Minore
03. Per Aspera Ad Astra
04. Of A Might Divine
05. Gavotta In Si-Minore
06. Herr Mannelig
07. The Observer
08. Eppur Si Muove
09. Larghetto/Epilogo Adagio
10. Herr Mannelig (Short Version)

Haggard-Eppur.Si.Muove-2004-Phear.tar
eraser-head
user posted image

======================================================

Ansium es un medicamento utilizado para tratar enfermedades nerviosas y para aliviar el nerviosismo o ansiedad. Curioso título el que han elegido los de Sant Celoni para su nuevo trabajo, ya que su música tal vez sería una de las cosas que un médico prohibiría a sus pacientes con síntomas de ansiedad.
Había mucha expectación hacia este disco, se había especulado con que se acercarían al 'Doom', y las noticias que llegaban sobre él eran francamente sorprendentes. Como dato curioso (a la vez que impresionante) podemos decir que este nuevo disco fue grabado en directo en una sola mañana con el productor Santi García en los Estudios Ultramarinos, lo que puede dar una idea para la gente que no les conozca del talento que atesora este combo. Lo primero que se puede decir al escuchar Ansium es que se trata de un disco variadísimo, que hace que cada vez sea más difícil encuadrarles dentro de un estilo. La evolución más rockera que apuntaban en 'The Five Leafs Of Oblivion'(Underhill, 2003), sigue presente, pero para la ocasión han decidido incorporar también el Doom a su sorprendente mezcla de estilos.

Uno de los aspectos mas destacados en este nuevo trabajo es, sin duda, el apartado vocal, mucho mas cuidado que nunca, y la mayor aportación de Joan (Zeidun), que canta en muchas partes del disco y da a su música una mayor frescura; el vocalista Guillem también ha variado un poco su forma de cantar, sonando menos gutural.

Todos estos cambios no han conseguido restar un ápice de intensidad a Moksha, mas bien todo lo contrario, sus señas de identidad siguen presentes. Canciones asfixiantes, violentas, plagadas de cambios de ritmo, demostrando que técnicamente, son músicos sobresalientes. Como temas destacables, podríamos hablar de los dos primeros 'Otempora Omore' y 'A Day Will Come', que fueron grabados juntos (Como dato curioso se puede observar al final del primer tema, como la batería va marcando el ritmo para el comienzo del segundo), y son dos auténticos trallazos. También la más rockera 'This is the last R'n'R baby', una canción muy acelerada con un ritmo tremendo, o, para terminar, la instrumental "Ansium" una canción oscura y extraña, con guitarras pesadas, que les acercan al Doom, y que supone un colofón perfecto al disco.

Si con sus anteriores trabajos se habían ganado el respeto internacional, este Ansium debería catapultarles hasta la primera división europea, porque una vez más, han cumplido las expectativas y se han superado a si mismos con un disco tremendamente original, y único. A falta de muchos meses para terminar el año, será difícil encontrar discos que logren superar a este Ansium, como mejor trabajo del 2004.

MOKSHA-Ansium-by eraser-head-224kbs.rar
hach
ma gustao la critica,lo bajaremos haber q tal estan

eraser-head
para ser sinceros, aviso de que no entra a la primera......, hay que darle varias escuchaditas y tomarselo con tranquilidad que es un discazo.

y ya que estamos a ver si alguien me recomienda algo de doom smile.gif
eraser-head
y aviso de que tienen nuevo disco recien salido del horno, podeis escuchar un adelanto de aquí

http://www.montrealstudios.com/underhillrc...ksha-notyet.mp3
http://www.alfaomega.info/mp3/moksha_Voice..._The_Street.mp3
mogg_fanatic
QUOTE (Rokugan @ Apr 6 2005, 02:16 PM)
Copia promocional del que será el nuevo trabajo de Bruce Dickinson: Tyranny of Souls

Bruce_Dickinson-Tyranny_Of_Souls-(Advance)-2005-RTB.rar

Saldrá a la venta el 24 de Mayo, más información en su página oficial http://www.screamforme.com

sleepy.gif sleepy.gif sleepy.gif sleepy.gif sleepy.gif

diablos! no lo esperaba ver tan pronto!!!!!!!!!!

ahhhh geniallllll bruuuuceeeee!!!!!!!!!
lmaosmiley.gif lmaosmiley.gif lmaosmiley.gif

gracias Roku por el enlace!!!!... whistling.gif mi mula con carga

porcierto, hace tiempo preguntaba por aqui que como iba con kreator en vivo, pues estube en uno de sus conciertos hace 2 semanas (en ciudad de Mexico) y... aaarhhg simplemente brutal... la verdad no esperaba menos!!!!! acabaron con el lugar!, porcierto me parece que han colgado una reseña sobre ese concierto en rafabasa.com (kreator-tristania-orphaned land).... yes.gif

SALUDOSSS!!!
mogg_fanatic
QUOTE (iburol @ Apr 3 2005, 10:40 AM)
hola a todos.

me gustaria que me dijerais grupos de folk metal, algo asi como lo que hacen los midnattsol.

saludos
Josele
Excelente concierto el que ofreció Judas Priest ayer en Madrid. No me esperaba mucho de él, ya que en el recinto en el que tuvo lugar (Plaza de Vistalegre) el sonido deja mucho que desear, al menos cuando yo he asistido a otros conciertos. Sin embargo ayer fue mejor de lo habitual, claro que depende mucho del lugar donde uno se sitúe, de la acústica y del trabajo los técnicos. Nunca había visto a Judas en vivo y al menos ayer me encantaron. Sin alardes pirotécnicos y con un sencillo escenario, consiguieron meterse al público en el bolsillo. Por supuesto su repertorio se compone de temas que son ya clásicos no sólo del grupo sino también de la historia del Heavy. Tocaron entre ellos mis dos temas favoritos de su repertorio: Victim Of Changes y The Ripper. No faltó el Hell Bent For Leather y por supuesto la famosa Harley Davidson. Halford siempre ha sido bajo mi punto de vista el cantante con las mejores cuerdas vocales del Heavy y en vivo me lo confirmó más aún. Supongo que cantar canciones como Painkiller o el citado Victim Of Changes no debe ser sencillo pero Halford, el gran Halford los "escupe" como si tal cosa, sin escatimar esfuerzos. Es insustituible: simplemente impresionante, que fuerza, que poder, es la expresión del Heavy personificada. Los próximos dias por si algún despistado no lo sabe tocarán en La Coruña (jueves), Zaragoza (sábado) y Barcelona (domingo). No sé si quedarán entradas, pero si alguien puede ir y lo está dudando le recomiendo encarecidamente que vaya. En Madrid como dije no tocaron en el lugar que a mí me parece más adecuado, prefiero no pensar como hubiera sido ese concierto en el Palacio de los Deportes sin ir más lejos. Lo dicho gente, animaros si podéis ir porque de verdad que merece la pena ver lo que es un grupo Heavy, pero Heavy de verdad, en todos los sentidos. Nada de híbridos o rollos patateros que nos invaden últimamente con la etiqueta de "Heavy". Definitivamente, ahora sí: los Judas han vuelto. bye1.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.