RakMar, llevo con el archivo ese de tus discos desde ayer y todavia no ha bajado!!! no te encuentro!!!!
ahora me he cambiado a donde pones, pero tampoco estas :?
Lo del recopilatorio.... pos como dice Rokugan yo lo veo bien. Tambien podemos meter las k tienen 3 y 2 votos y luego las otras... pues o por grupos como dice Roku o las votamos entre nosotros. Aunk ya va a ser mucha votacion, jeje. Yo personalmente me inclino por grupos no tan conocidos, ya k por ejemplo los temas de los maiden ya los tengo.... y me gustaria hacer un disco de gran calidad y
original, no un simple recopilatorio mas (ya se k puede ser un poco coñazo, pero no hay prisa, no?). Por eso os animo a todos a bajaros todas las canciones k emos ido recomendando k seguro k os llevais mas de una sorpresa (como me pasó a mi con los dark tranquillity de Xer0, o con un tema de los primeros de helloween) y asi las podriamos votar los temas de paso.
la verdad es k ultimamente me meto poco por aki. Apenas escucho la musica k me bajo

. Y ya se me han juntado mas de 20 discos k no tengo ni pasados a cds....
a ver si termino de examenes de una pu** vez
Por cierto, ya he puesto un disco de los apocalyptica, me ha picado la curiosidad
saludos!!!