Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: eMuleMetal
emulEspaña > Musica > Estilos Musicales y Lanzamientos
Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54, 55, 56, 57, 58, 59, 60, 61, 62, 63, 64, 65, 66, 67, 68, 69, 70, 71, 72, 73, 74, 75, 76
RakMar
Xero la he puesto en lanzamiento, y solo okupa 177kb , y ademas eso de subir a sitio web y tal, vamos que ni puta idea oops.gif
Xer0
Pues...vale ...pero en Que servidor estas ? :roll:

Y por sierto lo del espacio Web es Facil :mrgreen: Te vas a un sitio de estos tipo iespana te abres el espacio ese y ya ta !!! :mrgreen:

Salu2 twisted.gif y a ver si te Pillo...
RakMar
En estos momentos estoy en:
ed2k://|server|193.111.198.138|4242|/
Shaktale
Akí os dejo unos elinks de los Anthrax, incluido el último :mrgreen:

:arrow: Anthrax.-.Attack.of.the.Killer.Bs.-.320.kbps.-.by.DerMax.rar
:arrow: Anthrax.-.Persistence.of.Time.(jonzrx).rar
:arrow: Anthrax.-.We've.come.for.you.all.(2003).192.kb.by.666elastik.(zonaheavymetal.com).rar

También os dejo un recopilatorio de los Led Zeppelin con 5 de sus mejores trabajos...

:arrow: Led.Zeppelin[5.Best.Albums][I.II.III.IV.Remasters][mp3][Unai].zip
Xer0
Snif....Snif.....Pues......yo ando Mal de Fuentes cry.gif el Disco de Deicide No Me Pilla Ninguna Fuente Lo mismo pasa Con uno de los Videos que me Recomendo Roku y Tambien Con la Lista de RakMar Xiquillos Dond estais !!! evil.gif
luisfeser
RakMar, llevo con el archivo ese de tus discos desde ayer y todavia no ha bajado!!! no te encuentro!!!!
ahora me he cambiado a donde pones, pero tampoco estas :?

Lo del recopilatorio.... pos como dice Rokugan yo lo veo bien. Tambien podemos meter las k tienen 3 y 2 votos y luego las otras... pues o por grupos como dice Roku o las votamos entre nosotros. Aunk ya va a ser mucha votacion, jeje. Yo personalmente me inclino por grupos no tan conocidos, ya k por ejemplo los temas de los maiden ya los tengo.... y me gustaria hacer un disco de gran calidad y original, no un simple recopilatorio mas (ya se k puede ser un poco coñazo, pero no hay prisa, no?). Por eso os animo a todos a bajaros todas las canciones k emos ido recomendando k seguro k os llevais mas de una sorpresa (como me pasó a mi con los dark tranquillity de Xer0, o con un tema de los primeros de helloween) y asi las podriamos votar los temas de paso.

la verdad es k ultimamente me meto poco por aki. Apenas escucho la musica k me bajo sad.gif . Y ya se me han juntado mas de 20 discos k no tengo ni pasados a cds....
a ver si termino de examenes de una pu** vez evil.gif evil.gif

Por cierto, ya he puesto un disco de los apocalyptica, me ha picado la curiosidad tongue.gif

saludos!!!
Aenarion
Hum una cosilla: seria posible agrupar esos grupos de alguna manera no por orden alfabetico, sino por su estilo dentro del metal? es decir: Black Metal, Death Metal, Grind Metal, Heavy Metal, Power Metal, Speed Metal, etc.?

Es q yo conozco pocos de esos grupos, pero lo q si conozco son los estilos de metal q a mi me gustan y no son muchos desgraciadamente cry.gif

En fin gracias smile.gif
luisfeser
hola Aenarion, el tema este de los estilos ya lo hemos debatido algunas veces (unas paginas mas para atras) y hemos llegado a la conclusion de que es mejor dejarlo como esta.
(O viene alguien de la tipo para clasificarnos a los grupos lol.gif lol.gif)

Si kieres saber k estilo toca algun grupo lo mejor es k mires su pagina web, k Rokugan se ha currado los enlaces, solo tienes k pinchar en el nombre del grupo. O tambien preguntalo aki y el k haya puesto el elink (o alguien k los conozca) te orientara mejor.

Clasificar los grupos seria la mejor opcion, pero no todos los grupos son "clasificables" o depende de la opinion de cada uno. Por lo k se armaria un cacao de la leche.

PD: k es el grind metal :shock:? yo es k no tengo mucha idea de esto de los estilos y ese en particular no lo habia escuchado, ponme algun ejemplo para hacerme una idea please tongue.gif
Rhapsody_1_1
Hola compañeros!!

Como ha crecido esto despues de unos dias que he pasado fuera aprovechando las vacaciones.

Os traigo unos e-links de alguien que tambien se lo ha currado en este mundillo, se trata de Ronnie James "Dio":

Este son los discos que más me han gustado:

Holy Driver:

Dio.-.Holy.Diver.[.full.album.with.EAC.&.Lame.192kBit.by.Sony666.].zip

Last in Line:

Dio_-_The_Last_in_Line_[Link_by_www.eselmetal.de].rar

Tambien este e-link de uno de los grupos "legendarios" donde tambien Dio formo parte:

Discografia.Rainbow.12.CDs.+.Caratulas.por.VIRUS.nrg

Saludos cordiales
Aenarion
luisfeser, pues en el foro habia un post donde estabamos hablando demoniorojo otro de cuyo nombre no logro acordarme y yo, y el tio se ve q sabe de metal y empezo a decir varios estilos de metal apenas conocidos como el gore metal y el grind metal; recuerdo q el gore metal era metal pero con letras gores y el grind era un metal muy muy bestia aunque no recuerdo bien sad.gif
RakMar
Bueno, gracias a Xero, solucionare lo de la lista, mando el link de una pagina que tiene mucha informacion sobre grupos, ademas catalogados por tipo, no sabia que habia tantos :shock: , sobre todo hay muchos grupos nordicos

http://www.darkelucidation.com/
luisfeser
[b]el grind era un metal muy muy bestia aunque no recuerdo bien sad.gif

pufff, como sea asi el grind metal..... me parece k no esta hecho pa mi....jeje.

por cierto, sacado de la pagina k ha puesto RakMar:
"Arwen Melodic Speed" son españoles y estos tambien:
"Vhaldemar Melodic Speed"

los conoceis?? no se, pero eso de melodic speed me mola (hablando de estilos....jeje) ya me estoy bajando un disco k hay por el emule.... a ver k tal.
Arwen.(.Memories.Of.A.Dream.).MP3-192K.06ABRIL2003.por.--Fireworks--.pootz.rar
RakMar
Bien gracias a Xer0 biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif de aqui os podeis bajar mi lista

http://www.iespana.es/Xer0MurderMaggotSick...ar-07-07-03.rtf

Si os interesa algo y no lo encontrais en la mula postearlo aqui
Rokugan

http://www.iespana.es/Xer0MurderMaggotSick...ar-07-07-03.rtf  

MurderMaggotSickness, joer que jebi :mrgreen:

Me parece una muy buena idea la de luisfeser de poner canciones no tan populares en el recopilatorio para que sea original. Así además se tiene la oportunidad de conocer grupos no tan mayoritarios. Por cierto, llevas razón luisfeser, el grind metal creo que no te gustaría mucho. :mrgreen:

Aenarion, te pongo un ejemplo muy sencillo: los Rhapsody, en su disco "Symphony of Enchanted Lands" se definen a si mismos como (agarraos donde podais): "Symphonic Epic Hollywood Metal" ahí es ná wink.gif. Imagina lo que podríamos discutir para no llegar a conclusión alguna con un tema tan subjetivo. Creo que es mejor que demos unas guías generales y nos olvidemos de tareas más propias de periodistas y profesionales del tema.

En otro orden de cosas, me he enterado de rebote que Blind Guardian ofrece en su página web una serie de material en directo que, por problemas de espacio, no ha tenido cabida en su disco "Live". Ahora mismo estoy descargándolo, pongo un link de la mula cuando acabe? (no lo he oído ni nada, quizas no tenga demasiada calidad).

Saludos a todos. biggrin.gif
Shaktale
En otro orden de cosas, me he enterado de rebote que Blind Guardian ofrece en su página web una serie de material en directo que, por problemas de espacio, no ha tenido cabida en su disco \"Live\". Ahora mismo estoy descargándolo, pongo un link de la mula cuando acabe?

Hombre, pues se agradecería wink.gif aunque la calidad no sea para tirar cohetes solo como curiosidad ya está bien.
Rokugan
Bueno, este es el link:

blind_guardian-live_outtakes.256kbps.mp3

Tiene muchísimas fuentes. No será dificil descargarlo. wink.gif
Shaktale
Gracias Rokugan... realmente este bajará rapidito... wink.gif
microchoft
hola gente como os va?? ya veo que el hilo crece bastante bien, fue un acierto crearlo[img]http://smilies.sofrayt.com/%5E/w/thumbs.gif[/img]

pues nada es que he vuelto a mi casita, que mañana tengo el ultimo examen (por fin[img]http://smilies.sofrayt.com/%5E/b/shades.gif[/img] )

y nada pues mandaros un saludo a todos y seguid asi

ya he visto la cantidad de grupos nuevos que habeis sacado , tomo nota[img]http://smilies.sofrayt.com/%5E/j0/writer.gif[/img]

weno y a ver si os decidis ya en lo del recopilatrio y pa cuando vuelva esta ya hecho wink.gif

tb he visto que se ha unido mucha mas gente, bienvenidos a todos ,

y nada pues eso que animos y seguid asi un saludo ciao[img]http://smilies.sofrayt.com/%5E/q/bawling.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/%5E/w/super.gif[/img]

[img]http://smilies.sofrayt.com/%5E/a0/dckix.gif[/img]
Aenarion
Weno pos ya q no se puede organizar por estilos, q alguien me diga por favor, algun grupo Black Metal al estilo Cradle of Filth o Dimmu Borgir smile.gif
Shaktale
Akí os dejo la primera maketa de los Zurkaitz, una banda de metal eskaldun q no tiene desperdicio... su web todavía está en construcción... http://www.zurkaitz.com

:arrow: Zurkaitz.-.Beldurraren.Itzala.(Maketa,.full.album,.128.kbs.MP3.euskara).zip

Ya tienen una segunda maketa en el mercado... a ver si la encuentro y la posteo :mrgreen:
orfiel
Alguien podria enrollarse con las portadas, que hay algunas que no hay manera de encontrarlas desde que cerraron la parte de audio de cdcovers.....
Shaktale
Buenas orfiel, prueba en http://www.mega-search.net
Rokugan
Bueno, hasta el martes no voy a poder actualizar (por lo menos, contando espacio de tiempo para vegetar tras 3 dias de tralla).[img]http://www.addis-welt.de/smilie/smilie/musik/2.gif[/img] Así que portaos bien, ok? :mrgreen:

Nos vemos la semana que viene. [img]http://www.spacespider.net/emo/hi2.gif[/img]
orfiel
Shacktale
Ya he probado con todos los buscadores de caratulas que hay..
Pero de Symawrath no encuentro nada, de Intestine Baalism nada... i muchos CD's que no hay manera....
Como mucho una imagen en pequeño el la paguina thhp://musica.mustdie.ru

Na que desde que se acabo CDCOVERS el mundo ya no es lo mismo.

Alguien sabe si se jode una caratula de un CD que me he comprado puedo pedir otra nueva ya que no tengo una copia de seguridad de la caratua por la cual he pagado un dinero? I si es asin en donde?????
luisfeser
hola microchoft, de nuevo por aki...jeje y mas moreno, no? afro.gif :mrgreen:

orfiel, tienes razon, desde k kitaron cdcovers encontrar ciertas caratulas es chungo. Y pa mi k no te las vuelven a dar si se te rompe la original :?
pero pueba mega-serach, kizas tengas suerte.

Rokugan, al metalmania verdad? mañana se van unos colegas mios... si los ves dales recuerdos :mrgreen: jajaja. Nunca se sabe, alomejor os fumais unos petas juntos, u os poneis a botar con los maiden codo con codo....
A PASARLO BIEN!!!!!

y no te preocupes, intentaremos portarnos bien :roll:

Shaktale, los Zurkait esos k ponen se parecen a idi bihotz o su ta gar??
RakMar
Orfiel, tienes razon en lo de cdcovers era un gran sitio, de todas maneras es que los dos grupitos que pones se las traen, he encontrado algunos sitios con las fotos de algunos discos, pero solo eso fotos, de caratulas, na de na, en cuanto a lo de pedir la caratula, podrias intentarlo con la casa de discos a la que pertenezca el grupo, pero no creo que cuele sad.gif
Shaktale
[quote]Shaktale, los Zurkait esos k ponen se parecen a idi bihotz o su ta gar??[/quote]
Buff... en pinche dilema me pones ¿? a los Idi Bihotz no los he oido... y para mi tienen más chispita q los Su Ta Gar... están muy bien, en serio... es todo lo q te puedo decir oops.gif

Rokugan, disfruta el mega-festival y ya nos contarás... wink.gif
Rhapsody_1_1
Para las caratulas, en algun hilo vi esta dirección hace algun tiempo: http://www.trucoteca.com/caratulas.php no es que sea la caña pero quien sabe.....

Supongo que todos os acordareis del "Winds Of Change" de Scorpions, pero no se si recordareis que esta canción tambien salió en una versión en castellano que alguna vez pude oir hasta en los 40 principales. Estoy buscando el e-link pero no hay manera, sabeis vosotros el e-link o si salio en algun disco publicada?

Saludos Cordiales
microchoft
Rhapsody_1_1, prueba con esta , no lo he probado pero supongo que sera lo que buscas

Scorpions - Vientos de cambio.mp3

weno gente me vuelvo a despedir, jejeje pues ahora si que estare mas tiempo sin pasar por aki , portaos bien y ya me pondre al dia cuando llegue , enga un saludo ciao
RakMar
Bien , aqui las consultas son cada vez mas facilitas lol.gif, Rhapsody ¿y tu que hacias escuchando los cuarenta criminales? evil.gif algun tipo de trabajo sociologico twisted.gif .
La cancion que pides es un cd single editado en 1991, he encontrado algunos links pero no me la he logrado bajar todavia, si tu lo consigues pon la a compartir, me molaria oir al Llaus cantando en español :roll:

En español - Scorpions Vientos de cambio.mp3
Scorpions vientos de cambio-(Winds of change)-en español.mp3
Scorpions - Vientos De Cambio (Español - Spanish).mp3
Scorpions - Vientos de cambio.mp3
RakMar
Perdon, quise decir al Klaus cantando en español oops.gif
Rhapsody_1_1
Gracias Microchoft y Rakmar por los e-links. Joder y yo que pensaba que no habia manera de encontrar la dichosa canción!!! Pues creo que no se exacto si eran los 40 Principales o Top 40 cuando el Mariano Garcia tenia el programa por la noche en esa emisora, asi que, de dia escuchaba lo "normal" y de noche al Mariano.

He puesto a bajar todos los e-links y solo el de microchoft encuentra 1 fuente, el resto estan a 0. Si consigo bajarme algo y es aceptable ya os lo comentare por aqui.

Microchoft, a pasarlo bien!! biggrin.gif
Rhapsody_1_1
Rakmar ya tengo el mp3 bajado y se escucha perfectamente, este es el link:

Scorpions.-.Vientos.de.cambio.mp3

Creo que es el mismo que puso Microchoft pero como he puesto varios pues me aseguro. Ahora mismo estoy en el servidor de AdaNET.
Rhapsody_1_1
He estado echando una ojeada y he visto que faltaban dos discografias bastante importantes en este mundillo.

Una es la de Metalica:

Discografia_Completa_Metallica_13Albums_192kbps_www.spamp3.es.vg_Spamp3_By_Jiump.rar

Cuidado que esta des un 1 giga y pico.

Uno de sus mejores discos:

Metallica.and.Justice.-.For.all.rar

Y de Scorpions:

Discografia.Scorpions-1991-2001.rar

De esta como veis en el titulo, es hasta el 2001 asi que, el acuostica se queda fuera creo y posiblemente alguno más.
RakMar
En La discografia de Scorpions (cuidao, yo me baje una hace tiempo y era un mierda, evil.gif eran casi todo compilaciones evil.gif ) faltara seguro este:

Scorpions - Moments of Glory (Entire Album) .mp3

Rhapsody , si te la bajas ya me diras que tal esta
RockeruZ
no jodas  :shock:  :shock:  :shock: me refiero a la supuesta ritmika q hay de fondo metiend kaña to el rato en x ejemplo el tema 1,
repito -> :shock:  :shock:  :shock:

Pues esos si no son ellos es el gran Dave Lombardo(Slayer), y pues le da un toque diferente a la musica de Apocalyptica, pero creo que me gustaba mas solo con los cellos. twisted.gif evil.gif
Shaktale
Buenas!

Ya q luifeser hablaba el otro día de los Su Ta Gar y no hay ni un solo elink de estos muxaxos en el mega-listado... akí os dejo uno:

:arrow: Su.Ta.Gar.-.Itsasoz.beteriko.mugetan.-.(Full.album.Caratulas).[By.Induma].{www.coverrock.net}.zip

A disfrutarlo! wink.gif

EDITADO:

El elink de arriba ha perdido su única fuente completa (problemillas técnicos)... aquí dejo otro elink del mismo disco con fuentes completas, si alguien había empezado a bajarse el otro ya le puede prender fuego... oops.gif

:arrow: Su Ta Gar - Itsasoz beteriko mugetan [ by Litxal! ].rar
Scorpio
Me recomendais el grupo Scorpions?

Es que no lo he escuchado nunca y sinceramente me gusta toda la musica asi que si me dijeran que grupos son los mejores me bajaria los cds.

Gracias a todos.

PD: Soy nuevo en estos foros asi que voy pececito oops.gif
Rhapsody_1_1
Hola Scorpio, bienvenido a estos foros.

Segun dices te gusta toda la música pero recomendarte un grupo que defina a un genero como el que trata este hilo, es dificil.

Lo mejor que puedes hacer para orientarte, es, ir al la primera página de este hilo donde estamos tratando de hacer una recopilación, ves los grupos más votados y te bajas algun e-link de ese grupo y asi pruevas.

De todos modos, no el más votado es el mejor o más representativo porque hay grupos cojonudos con 1 solo voto, pero para empezar, pues siempre esta bien.

Saludos cordiales
Scorpio
Gracias por la bienvenida tio.

Sobretodo preguntaba por el grupo Scorpions si valia la pena alguna cancion por que lo he visto en muchos sitios y nunca he escuchado ninguna. He estado por la primera pagina puralando y no me acuerdo quien ha echo el hilo pero se ha rayado a buscar elinks y le voy dar mis FELICITACIONES por ello biggrin.gif:D:D:D
Rhapsody_1_1
El hilo creo recordar que lo comenzó Microchoft pero bajo otro nombre y despues nos pasamos a este. Todos los e-link los hemos aportado entre todos nosotros y el que si se lo ha currado es Rokugan con todo el listado de e-links de la primera página.

Sobre Scorpions, de las canciones que más me gustan son:

Scorpions - Rock You Like A Hurricane.mp3

Scorpions - Rhythm Of Love.mp3

Y en el apartado de baladas:

La clasica:
Scorpions - Still Loving You.mp3

Scorpions - Wind of Change.mp3
Trigon
La recopilacion de elinks la hizo Rokugan y tiene un gran mérito pero tampoco se rayó a buscarlos pues aquí la gente va poniendo cosas que cree que son buenas o que simplemente se han bajado.

Y bienvenido.

Saludos.
Scorpio
Muchisimas gracias. La verdad e sque no pensaba encontrar gente tan buena por el foro ya que en muchos foros solo hay residuos y poco mas :roll:

PD:Trigon gracias wink.gif
Slither
Scorpio, si kieres Scorpions bajate el Best Of Rocker & Balads, el mejor rekopilatorio ke hay de este pedazo de grupo!!!

Scorpions_Best_Of_Ballads_Mp3_Full_Album_(By_Franky2222).ace

Disfrutalo!!!!
Scorpio
Muchisimas gracias tio me lo estoy bajando ya biggrin.gif biggrin.gif

Otra duda los elinks de la primera pagina son discos completos o solo canciones? Es que quiero el de Meteora pero creo que lo preguntare en el otro post de linkin park biggrin.gif:D:D:D:D
Trigon
Casi la totalidad de elinks son albumes completos (extensiones .zip, .rar o. ace). Los de extension .mp3 son canciones sueltas y hay algunos videos (.avi, .mpg).

Saludos.
Scorpio
Ok ok tendre el ojo puesto para no jiñarla biggrin.gif:D:D:D:D
Shaktale
Buenas Scorpio!

Akí te dejo el elink de Likin Park q pedías:

:arrow: Linkin.Park.-.Meteora-192kbps-powered-by-www.eselfilme.de.rar

Saludos... wink.gif
Deornoth
Buenas... ¿Alguien sabe si los Scorpions han firmado ya para venir a España al Lorca Rock :?: ?
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.