Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: eMuleMetal
emulEspaña > Musica > Estilos Musicales y Lanzamientos
Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54, 55, 56, 57, 58, 59, 60, 61, 62, 63, 64, 65, 66, 67, 68, 69, 70, 71, 72, 73, 74, 75, 76
pakitow
QUOTE (chichazor @ Jun 24 2005, 10:50 PM)
STRATOVARIUS - STRATOVARIUS (2005)

Tracklisting

01 - Maniac Dance
02 - Fight!!!
03 - Just Carry on
04 - Back to Madness
05 - Gypsy in Me
06 - Götterdämmerung (Zenith of Power)
07 - The Land of Ice and Snow
08 - Leave the Tribe
09 - United

Género: Heavy Metal
Formato: MP3 VBR ~215 kbps
Elink: Stratovarius-Stratovarius-Promo-CD-2005-QTXMp3.rar

Gracias por el enlace chichazor!! biggrin.gif
Me habían dicho que ya rulaba por ahí, pero ya se me había olvidado, así que tu post me ha servido para recordarlo cool.gif

Tras escuchar el disco (no con mucho detenimiento, la verdad) mi sensación es de alivio y alegría smile.gif

Han evolucionado!! Stratovarius ha evolucionado!!
Sí, parece que este disco ya no es una fotocopia de los 7 anteriores... como cabía esperar. Hay temas con un toque más moderno, y dejan de lado las canciones aceleradas (que aunque molan, eran bastante típicas y repetitivas).
Para colmo, ha vuelto Kotipelto, y eso que se lió un buen culebrón con su marcha, jeje.

Con Stratovarius yo ya había tirado la toalla, me creía que les había pasado como a Rhapsody... encasillados hasta las cejas! Pues no! Este disco da una mínima esperanza ya que por fin han hecho un pequeño cambio en su fórmula para componer canciones laugh.gif
chichazor
De nada hombre ^^.

Es verdad que no es más de lo mismo, pero tb es verdad que los 2 discos anteriores (los elements) tampoko eran mas de lo mismo de lo que venían haciendo antes. Pero vamos que ya no es uno de mis grupos favoritos komo lo fueron antaño y no kreo que lo vuelvan a ser sad.gif.
^Majesty^
A mi me pasa lo mismo, tengo todos, y la verdad, me quedo con el directo de Visions of europe. (A mi es que me gustan las cañeras y rapidas)
pakitow
A mi los directos no suelen gustarme mucho, prefiero las canciones originales en estudio (salvo en ocasiones muy contadas), así que me quedo con Visions, pero también un poquito del Destiny y el Infinite (es que son tan parecidos que me cuesta decidirme biggrin.gif )

user posted image user posted image user posted image
^Majesty^
El Destiny tb esta bien. El infinity no me gusto tanto.
chichazor
Os habeis olvidado el Episode, a mi es el que más me gusta junto al Visions, y encima tiene mi cación preferida de Stratovarius: Speed Of Light.
chichazor
Aquí va una joyita pa los hardrockeros que lleva rulando unos días por la mula:

IOMMI/HUGHES - FUSED (2005)

Tracklisting

01 - Dopamine
02 - Wasted Again
03 - Saviour Of The Real
04 - Resolution Song
05 - Grace
06 - Deep Inside A Shell
07 - What You're Living For
08 - Face Your Fear
09 - The Spell
10 - I Go Insane

Género: Hard Rock
Formato: MP3 CBR ~192 kbps
Elink: Iommi.Hughes.-.2005.-.Fused_by_rmaestrali[WWR].rar
mogg_fanatic
QUOTE (pakitow @ Jul 4 2005, 05:42 PM)
Han evolucionado!! Stratovarius ha evolucionado!!
Sí, parece que este disco ya no es una fotocopia de los 7 anteriores... como cabía esperar. Hay temas con un toque más moderno, y dejan de lado las canciones aceleradas (que aunque molan, eran bastante típicas y repetitivas).
Para colmo, ha vuelto Kotipelto, y eso que se lió un buen culebrón con su marcha, jeje.

Con Stratovarius yo ya había tirado la toalla, me creía que les había pasado como a Rhapsody... encasillados hasta las cejas! Pues no! Este disco da una mínima esperanza ya que por fin han hecho un pequeño cambio en su fórmula para componer canciones laugh.gif

Ja, pienso igual que tu, pero pese a mostrar una evolucion, para mi es un disco no tan bueno, vaya como para olvidarlo en un rato (no tan rapido como los elements o lo de rhapsody, que al cabo de unos minutos ya los habia oido y ya los habia olvidado,), aun asi me llaman la atención varias canciones.

Respecto a los discos anterires de strato creo que me quedo con el "Destiny" yes.gif .
chichazor
Ahí va otro disco muy esperado:

SAVAGE CIRCUS - DREAMLAND MANOR (PROMO 2005)

Género: Power Metal
Formato: MP3 VBR ~246 kbps
Elink: Savage_Circus-Dreamland_Manor-Promo-2005- (Ripped by CerdoCorreConTijeras).rar

Como algunos sabréis este grupo esta formado por el ex-batería de Blind Guardian y 2 componentes de Persuader. El resultado es un disco 100% Blind Guardian en sus mejores tiempos, un discazo vamos, lo único malo es que es descaradamente parecido a Blind Guardian, tanto en sonido, voces, solos, etc. Es curioso que este hombre se haya sacado este discazo de la manga cuando en Blind Guardian no le dejaban componer tongue.gif.

Es una promo con las canciones fundidas unas con otras :S, habrá que esperar mientras no salga el disco. El tracklisting no lo tengo ya que la promo esta viene solo en un mp3 todo el disoc para que no haya parones entre las canciones (usar el foobar 2000 habría salido mas rentable...) y no hay títulos de las canciones, aunque rondarán en alguna web por ahí pero hoy estoy vaga pa buscar yawn.gif
Cachicamo
Esto sin el alma-mater no es lo mismo. crybaby.gif

chichazor
Pos no es lo mismo no, pero tampoco es plan de abandonar el hilo, ¿no? Que los jevis no lloraaaaan tongue.gif
sbrstnd
yap... pero ske tmk hay tema ya....podriamos retomar el tema chandalmetal..xDD

x cierto, vais al Metalway??? yo espero poder ir, a ver si nos vemos x alli...

bye1.gif bye1.gif
Zombs
STATIC-X

user posted image

-->

Static-X resulta una banda un poco atipica en el panorama musical nu-metalero en USA. Su musica es una combinación de guitarras cortantes, ritmos cuasi-bailables (¡y a veces sin el cuasi!) y bastantes loops y sampleados. Pero, a diferencia de otras bandas, esta banda es tan dura como el pan de hace dos meses. Y es que, para que os hagais una referencia, a Wayne Static (Lider de la banda, programados y guitarra) su grupo preferido es Ministry.

Bueno, a pesar de que estos tíos son más bestias que una Black & decker, encontramos una serie de temas francamente bestiales, como "Push it", "I'm with stupid" (cachonda), "I am", "Bled for days"... Pero lo que pasa es que no lo veo como un disco para todos los publicos. Incluso yo sería incapaz de escucharlos todo el santo día.

S T A T I C - X
---------------------------------------------------------------
DISCOGRAFIA

user posted image
(March 23, 1999)

WISCONSIN DEATH TRIP

1. Push It
2. I'm With Stupid
3. Bled for Days
4. Love Dump
5. I Am Listen
6. Otsegolation
7. Stem
8. Sweat of the Bud
9. Fix
10. Wisconsin Death Trip
11. Trance Is the Motion
12. December

Static x - Wisconsin Death Trip.ace

user posted image
(May 22, 2001)

MACHINE

1. Bien Venidos
2. Get To The Gone
3. Permanence
4. Black And White
5. This Is Not
6. Otsego Undead
7. Cold
8. Structural Defect
9. ...In A Bag
10. Burn To Burn
11. Machine
12. A Dios Alma Perdida

Static-X - Machine (Kas2Oor).ace

user posted image
(October 7, 2003)

SHADOW ZONE

1. Destroy All
2. Control It
3. New Pain
4. Shadow Zone
5. Dead World
6. Monster
7. The Only
8. Kill Your Idols
9. All in Wait
10. Otsegolectric
11. So
12. Transmission
13. Invincible

Static-X-Shadow.Zone-Retail-2003-Esc.tar

user posted image

Beneath... Between... Beyond

1. Breathe
2. Deliver Me
3. Anything But This
4. S.O.M.
5. Down
6. Head
7. So Real
8. Crash
9. Push It (JB's Death Mix)
10. I'm With Stupid (Paul Barker Remix)
11. Burning Inside (featuring Burton Bell of Fear Factory)
12. Behind The Wall Of Sleep
13. Gimme Gimme Shock Treatment
14. I Am (demo)
15. Love Dump (demo)
16. Get To The Gone (demo)
17. New Pain (demo)
18. Otsegolectric (demo)

Static.X-Beneath.Between.Beyond-Retail-2004-Uf.rar

user posted image

START A WAR

1. Enemy
2. I'm the One
3. Start A War
4. Pieces
5. Dirthouse
6. Skinnyman
7. Just in Case
8. Set It Off
9. I Want to Fucking Break It
10. Night Terrors
11. Otsego Amigo
12. My Damnation
13. Brainfog

Static-X.-.Start.A.War.(2005).By.Wil.rar

user posted image

LIVE : WHERE THE HELL ARE WE AND WHAT DAY IS IT

1. Bled for days
2. I AM
3. Fix
4. Stem
5. Down
6. Wisconsin Death Trip
7. The Trance is the Motion
8. I'M with stupid
9. Sweat of the Bud
10. Otsegolation
11. Love Dump
12. Push it

Static x - Where the hell are we and what day is it (Metal ripper - 192 kbps).zip

pakitow
QUOTE (chichazor @ Jul 4 2005, 09:21 PM)
Os habeis olvidado el Episode, a mi es el que más me gusta junto al Visions, y encima tiene mi cación preferida de Stratovarius: Speed Of Light.

Esa canción es la que hizo que conociera la banda, me "enamorara" de ella, me comprara el "Episode" y siguiera su trayectoria.

Por cierto, escuchando más Stratovarius 2005 pues sí, hay un cambio, pero tampoco gran cosa, y como ya ha dicho mogg_fanatic no es un disco de los esenciales de la banda ni mucho menos no.gif
chichazor
Aquí vengo a dejaros algunos enlaces, perdonarme que no ponga muchos detalles y tal pero es que no tengo mucho tiempo ahora mismo tongue.gif

Warmen - Accept The Fact (2005) - Heavy Metal
Warmen-Accept_the_Fact-2005-CVCDGO.rar

Russel Allen & Jorn Lande - The Battle (2005) - Hard Rock
Russell.Allen.&.Jorn.Lande.-.The.Battle.2005.MP3.192.by.R&W.rar

Arch Enemy - Doomsday Machine (2005) - Melodic Death Metal
Arch_Enemy_-_Doomsday_Machine-2005.by.MBN@bullys.rar

Stryper - Reborn (2005) - Hard Rock Capillita
Stryper-2005-Reborn-Mp3@vbr by sukinrepok.rar

De los que he escuchado: el de Warmen en su línea, o sea bastante bien ^^. Pa variar canta Kotipelto y algunos más (Alexi Laiho es otro). El que me ha gustado mucho mucho a sido el de Rusen Allen & Jorn Lande, es bastante pegadizo y está bastante conseguido. El de Stryper no está malote, no soy un friki de este grupo pero me encanta el In God We Trust. Este no es igual, está claro, tiene un sonido mucho mas moderno y Michael Sweet ya no canta igual (que no quiere decir que cante mal) pero vamos me esperaba peor disco.

Al que le tengo ganas es al de Arch Enemy peor con tantos discos no da tiempo a escucharlo todo... whistling.gif
Zombs
os dejo la discografia de Cubanate, una banda de musica industrial muy en la onda de Ministry, al menos los tres primeros discos, el 4º es un poco mas techno

CUBANATE

user posted image

Citar a Cubanate significa hablar de una de las formaciones más inquietas e injustamente desconocidas del Reino Unido. Mientras Godflesh o Pitchshifter ocupan un puesto de honor en el escalafón de esas formaciones que combinan sonidos duros, casi metálicos, con electrónica y colisiones industriales, Cubanate no dejan de ser un combo only for coinneseurs. Su forma de entender el rock y de pasarlo por un filtro cibernético merecería mejor suerte, pero ese no es un tema que parezca preocupar demasiado a Marc Heal (vocalista, programador, colaborador puntual de Pigface y responsable de las respuestas a esta entrevista) y a su compañero Phil Barry (guitarras y programaciones) –Roddy Stone y Dave Bianchi únicamente les acompañan en directo-. A ambos únicamente les preocupa encauzar su carrera de la mejor forma posible. Y, no lo duden, llevan ya una buena temporada consiguiéndolo, concretamente desde 1992, un año antes de publicar su debut discográfico («Antimatter», al que seguirían «Cyberia», «Barbarossa» y el más popular «Interference», del pasado año y producido por Rhys Fulber). Su soltura a la hora de combinar elementos electrónicos y maneras de rock duro les ha llevado a conseguir ser más populares en los Estados Unidos que en una vieja Europa más preocupada por productos similares americanos, sin apenas darse cuenta de que Cubanate le caen a un tiro de piedra. «En América hemos firmado con TVT/Wax Trax y ellos, por su lado, trabajan con Epitaph. Nuestro caso es curioso, porque mientras la mayoría de grupos británicos trabajan con sellos británicos nosotros hemos firmado con un sello americano, holandés, alemán… parece que Inglaterra no sea un buen territorio para Cubanate. El problema en nuestro país es que la música que hacemos no le interesa a la prensa y no conseguimos repercusión en los medios». El caso es que, más apreciados o menos apreciados, Cubanate siguen en activo. Trabajando en nuevo material y, concretamente Heal, compartiendo esfuerzos con Jean Luc DeMeyer (Front 242/Cobalt 60) en C-Tec. «Estamos trabajando en nuevo material, pero acabo de terminar en el estudio con Jean Luc DeMeyer. Hemos estado encerrados una buena temporada, así que no pienso hacer nada en un par de semanas. Ha sido interesante trabajar con él. Es un gran tipo y ha hecho un álbum muy bueno. Hemos trabajado todo el tiempo con sampleados, incluso hemos pirateado la radio, consiguiendo un disco que es lo mejor en lo que se ha metido Jean Luc desde Front 242. En cuanto a Cubanate, únicamente hemos empezado a componer. Mucho de lo que nosotros hacemos, lo preparamos en casa y cuando llegamos al estudio acaba siendo totalmente distinto. Con eso quiero decirte que ni siquiera yo mismo sé decirte cómo va a acabar sonando el nuevo disco, aunque la idea es que suene en la línea de «Interference», pero algo más dance». ¿Más dance? Pues eso ya apunta algo de cara al futuro de una formación a la que uno sigue sin saber definir con acierto. Y es que techno-rock o rock industrial son absurdos cajones de sastre que tanto sirven para Chemlab o Godflesh como para Orgy, y eso, la verdad, podría convertirse en un verdadero problema. «Cubanate hacemos un tipo de música distinto y siempre ha habido quien nos ha copiado, usando guitarras y techno. No sé de qué manera se definirán a si mismas, pero sé que lo nuestro es diferente. Yo no me pongo etiquetas, porque eso es trabajo de los periodistas, vaya, ¡que es tu trabajo! Yo hago música y tú escribes sobre ella. La palabra industrial la usan los periodistas porque cubre un amplio abanico de grupos y es muy útil, pero hay muchas cosas totalmente distintas. Creo que Marilyn Manson, por ejemplo, son sencillamente un grupo de rock, un grupo oscuro pero con el que no creo que tengamos absolutamente nada que ver». Suerte que tenéis.

Cubanate son...
Marc Heal: Vocals, Programming.
Phil Barry: Guitar, Programming.
Shep Ashton: Guitar.
--------------------------------
Darren Bennett: Live Keyboards.
David Bianchi: Live Percussion.

Homepage: http://listen.to/cubanate/
user posted image

Discography

user posted image
Cubanate - Antimatter (Dynamica 1993)

Tracklisting:

1 Black Out (5:01)
2 Body Burn (3:52)
3 Revolution Time (5:17)
4 Autonomy (4:36)
5 Junky (4:52)
6 Exert / Disorder (4:43)
7 Sucker (5:36)
8 Switch (4:28)
9 Forceful (6:23)
10 Body Burn (Extended D-Code Mix) (4:44)
11 Kill Or Cure (3:43)

Cubanate - Antimatter.rar

···················································································································

user posted image
Cubanate - Cyberia (Dynamica 1994)

Tracklisting:

1 Cyberia (1:15)
2 Oxyacetylene (4:02)
3 Hatesong (4:45)
4 Build (4:47)
5 Transit (5:44)
6 Skeletal (4:21)
7 Human Drum (7:02)
8 Das Island (2:06)
9 Industry (4:42)
10 Hatesong (Extended) (6:01)
11 Oxyacetylene (Extended) (6:19)
12 Oxyacetylene (Extended Remix) (6:51)
13 Skeletal (Remix) (4:24)
14 Body Burn (Julian Beeston Mix Extended) (5:02)

Cubanate - Cyberia Lame Vbr-Standard Zappbrannigan.rar

···················································································································

user posted image
Cubanate - Barbarossa (Dynamica 1996)

Tracklisting:

1 Vortech I (2:56)
2 Barbarossa (6:13)
3 Joy (3:32)
4 Why Are You Here? (4:32)
5 Exultation (4:24)
6 The Musclemen (3:46)
7 Come Alive (5:56)
8 Vortech II (6:43)
9 Lord Of The Flies (8:32)

Cubanate - Barbarossa.zip

user posted image
Cubanate - Interference (Wax Trax! Records , TVT Records -1998)

Tracklisting:

01 It (3:11)
02 Isolation (7:45)
03 9:59 (4:26)
04 Hinterland (6:10)
05 Ex (1:55)
06 Internal (4:39)
07 Other Voices (5:36)
08 The Horsetrader (4:43)
09 Voids (4:17)
10 An Airport Bar (8:00)

Cubanate Interference (Vbr 256) By Audecon.rar

a stray from the original sound of the UK techno-hate-metal band, Interference is mocked by some and praised by others. the main difference seen here is the loss of the techno/industrial sound, and the incorporation of drum & bass breaks and bass lines. at the same time both the guitars and the vocals remain and bring this release all together. fans of Cubanate's old style may not like this album, but this one is definitely overlooked and underrated!

Videos:

Cubanate - Body Burn {SiG}.mpg

user posted image
pakitow
QUOTE (chichazor @ Jul 17 2005, 10:05 PM)
Stryper - Reborn (2005) - Hard Rock Capillita
Stryper-2005-Reborn-Mp3@vbr by sukinrepok.rar

El de Stryper no está malote, no soy un friki de este grupo pero me encanta el In God We Trust. Este no es igual, está claro, tiene un sonido mucho mas moderno y Michael Sweet ya no canta igual (que no quiere decir que cante mal) pero vamos me esperaba peor disco.

Stryper!! Yujuuu!! laugh.gif Gracias chichazor biggrin.gif

No sabía que tenían nuevo disco, a ver que tal, porque me parece a mi que ya nunca volverán a ser los de antes... de toda maneras, es curiosa tu opinión porque yo considero que de la vieja época el In God We Trust es el peor, pero como dicen pra gustos los colores... hypocrite.gif
chichazor
Ya se que soy raro tongue.gif, pero no se fue el primer disco de Stryper que escuché y me quede flipao por la voz superaguda de Michael Sweet, y no se al escuchar los demás me dejaron un poco frio, supongo que me esperaba otra cosa. En el Reborn viene una reversión del tema In God We Trust (es la última pista), asi en plan moderno y la verdad es que es bastante peor, casi han desaparecido los agudos que tanto me gustan (alguno todavía queda por ahí). Me imagino que será pa tocar en directo esa versión que la antiwa dudo que pueda cantarla ya... whistling.gif
Cachicamo
El Michael Sweet ahora compite con Vince Neil y Yngwie M. para ver quien de los tres sobrepasa los records de Meat Loaf. whistling.gif

hypocrite.gif
Zombs
akerra en otro foro:

Recopilatorio ANTITAURINO: TAUROMAQUIA ABOLICION

Hola a tod@s !, ya hemos terminado la recopilacion antitaurina que hemos creado un buen grupo de personas, se trata del primer volumen que contiene, textos, videos, fotos, imagenes y musica por la causa ANTITAURINA, gracias a todos los que han colaborado, ha merecido la pena, y ahora a compartirlo, lo pongo hoy en lanzamiento en el eMule, ahora vosotros encargaros de distribuirlo por cualquier sitio, modificarlo si quereis, actualizarlo, hacer lo que sea pero darlo a conocer.

user posted image

Albert Pla - Papa, jo vull ser torero
Attaque 77 - San Fermin
Barricada - Rojo
Duncan Dhu - Tarde de fiesta
El Oso Yonki - Pakirri
Estigia - Liberacion animal
Francis Cabrel - La Corrida
Intolerance - El rabo y los huevos
Kambotes - El Poso Taurino
Latino Diablo - Animales
Los Fastidios - Animal liberation
Los Muertos de Cristo - La Fiesta NAZIonal
Los Porretas - La de los toros
Nocivo - Esencia de microbio
Punkreas - Aca Toro
Reincidentes - Grana Y Oro
Revolutions - Grito antitaurino
Salida 33 - La tortura no es cultura
Siniestro Total - Alégrame el día torero
SKA-P - Abolición
SKA-P - Vergüenza
Sober - Asesinos
Soziedad Alkoholika - Motxalo!
Sublevados - 6 Toros 6

Recopilatorio.ANTITAURINO.TAUROMAQUIA.ABOLICION.Contiene.musica.textos.videos.y.fotos.[VOL.1].[año.2005].By.AkerrA..rar

user posted image

Salud!! y muerte a la fiesta!!!
mogg_fanatic
QUOTE (Zombs @ Jul 23 2005, 04:55 AM)
akerra en otro foro:

Hola a tod@s !, ya hemos terminado la recopilacion antitaurina que hemos creado un buen grupo de personas, se trata del primer volumen que contiene, textos, videos, fotos, imagenes y musica por la causa ANTITAURINA, gracias a todos los que han colaborado, ha merecido la pena, y ahora a compartirlo, lo pongo hoy en lanzamiento en el eMule, ahora vosotros encargaros de distribuirlo por cualquier sitio, modificarlo si quereis, actualizarlo, hacer lo que sea pero darlo a conocer.

user posted image

Albert Pla - Papa, jo vull ser torero
Attaque 77 - San Fermin
Barricada - Rojo
Duncan Dhu - Tarde de fiesta
El Oso Yonki - Pakirri
Estigia - Liberacion animal
Francis Cabrel - La Corrida
Intolerance - El rabo y los huevos
Kambotes - El Poso Taurino
Latino Diablo - Animales
Los Fastidios - Animal liberation
Los Muertos de Cristo - La Fiesta NAZIonal
Los Porretas - La de los toros
Nocivo - Esencia de microbio
Punkreas - Aca Toro
Reincidentes - Grana Y Oro
Revolutions - Grito antitaurino
Salida 33 - La tortura no es cultura
Siniestro Total - Alégrame el día torero
SKA-P - Abolición
SKA-P - Vergüenza
Sober - Asesinos
Soziedad Alkoholika - Motxalo!
Sublevados - 6 Toros 6

Recopilatorio.ANTITAURINO.TAUROMAQUIA.ABOLICION.Contiene.musica.textos.videos.y.fotos.[VOL.1].[año.2005].By.AkerrA..rar

user posted image

Salud!! y muerte a la fiesta!!!

Muuuuuuuuy buen recopilatorio !!!! vayamos a ponerlo a tope en alguna plaza de toros llena!!!!
eraser-head
user posted image

Moho / 20 Uñas
tracks: 6
total time: 43:08
year: 2004
genre: Stonner-Sludge

1. 8:43 El Tren
2. 9:07 Culebra
3. 5:25 Rompiendo Huesos
4. 2:13 Punk
5. 12:08 Gusano De Fuego
6. 5:29 Caronte (Escape)

Info
After LIKE PETER AT HOME broke up in May 2003, Raul /guitar, Iñaki / bass & vocals and Edu / drums started another project called MOHO.
MOHO is the final result of hours and hours listening to cult bands as Electric Wizard, Black Sabbath, High on Fire, Bonzgilla… and more. Also they worked hard at their rehearsal place with tons of rehearsals starting to have an own sound to their music.
The band’s first shows in 2003 summer got a really good reaction from people and after the summer the band played almost every weekend both at local and outside city shows.
In October 2003 they went to Europe for the first time ever in a total underground/diy tour playing shows in France, Germany and Denmark. All the shows are pretty good for the band and people start to know ‘em ‘coz their power on the stage, nobody doubt it.
While touring in France they got the chance to record their debut album “20 uñas” in Paris at a friend’s place.

user posted image

Back in Spain the band continue to playing in different shows all over the country until March 2004, when they go to Europe for the second time. They make a team together with another great american band, Brainoil. This tour will be for 22 shows in 22 days playing in countries as France, Belgium, Spain and Germany.
All the reviews they get from the shows are great and people start to know MOHO as on of the best alive bands around in Europe.
In June 2004, their debut album “20 uñas” is released in Europe by Throne Records and in Usa by Shifty Records.
All the european and american underground magazines make good reviews about the album, more fans start to know the band and MOHO start to be more known between the sludge fans all over Europe and Usa too.
The band is now writing new material for the second album while they are playing gigs every weekend and also next February/March 2005 they will tour Europe for the third time visiting places as France, Belgium, Holland, Germany, Denmark, Swedem, Austria, Hungary and Italy.

MOHO’s sound is easy: simple and genuine crushing rock. Heavy riffs played over and over again and mainly just for one reason: to play. Is the only thing they know to do…and the only thing they want to do…to play.

magoelectrico666@hotmail.com
http://www.thronerecords.com/
http://www.shiftyrecords.com/
http://www.noiseontour.com/

Elink
MOHO - 20 uñas - by eraser-head-192kbs.rar
Induma
Primera maqueta autogestionada de este grupo de Santomera (murcia) que hacen un punk-rock muy entretenido.
sin duda merece la pena oirlos wink.gif

e-Link: Kabañola --> Ni a golpes de garrote [www.indumatxo.org]
SYRIASS
Wenas, os dejo un link de un video que he encontrado, ya que para mí y todos los nostalgicos es una joya.

Hear N Aid - Stars (Dio, Dokken, Queensryche, Iron Maiden, Judas Priest) [found via www.FileDonkey.com].rar

Saludos y que lo disfruteis.
Shaktale
Cumpliendo con una petición popular... akí os dejo este doble de REINCIDENTES...

user posted image
La banda sevillana regresa con fuerza gracias a este doble trabajo donde pone de manifiesto que continúa siendo la formación más carismática del rock estatal, lo cual se plasma en 20 temas cargados de rabia y crítica social, pero en los que se aprecia la continúa y permanente evolución que el grupo refleja en cada nuevo disco, con composiciones cada vez más maduradas y textos de denuncia que evitan caer en tópicos y repeticiones para lograr temas tan impactantes como Niño o Violación, dos desgarradoras formas de tratar las agresiones sexuales, directos y contundentes, con la crudeza y la melodía necesaria para convertirlos en dos de los más destacados de todo el álbum. V.I.P. es sin duda el tema bandera de este Cosas de Este Mundo, muy en la línea del ya clásico Vicio, con un pegadizo estribillo que a buen seguro será coreado en cada concierto por sus incondicionales junto a otros firmes candidatos a single como Latinoamérica o Himno al Bar, además del potente corte que ya lo fuera y que abre el disco, Mi Generación, toda una declaración de intenciones frente al conformismo que el tiempo va sembrando en los antaño jóvenes rebeldes. El recuerdo se hace emotivo con la versión de Víctor Jara, Plegaria para un Labrador, rescatada del disco homenaje editado al otro lado del charco en memoria de este artista, y, sobre todo, con la sorprendente y a su vez magistral adaptación del Somebody Put Something In My Drink de sus admirados Ramones, titulada simplemente Tu. Las guitarras continúan afiladas y cortantes, el tratamiento de las voces enérgico, y las bases arropan todo ello con firmeza para recordarnos las miserias y la estupidez que nos rodea, con una rabia permanente dónde Ganao (Parte 2) y La Cadena son buenos ejemplos. La intensidad se vuelve brillante con Amarga Habitación, a la par que se aleja levemente del estilo general, como el broche final, que nos recuerda Este Largo Caminar en la lucha constante que Reincidentes ha enarbolado para convertirse en estandarte del punk-rock combativo del estado.

Reincidentes - Cosas de este mundo [Full Album mp3 192 kbps][by Shaktale - TaNKaRD][www.indumatxo.org].rar

Disfrutarlo! bye1.gif
mogg_fanatic
QUOTE (Shaktale @ Aug 4 2005, 10:07 AM)
Cumpliendo con una petición popular... akí os dejo este doble de REINCIDENTES...

user posted image
La banda sevillana regresa con fuerza gracias a este doble trabajo donde pone de manifiesto que continúa siendo la formación más carismática del rock estatal, lo cual se plasma en 20 temas cargados de rabia y crítica social, pero en los que se aprecia la continúa y permanente evolución que el grupo refleja en cada nuevo disco, con composiciones cada vez más maduradas y textos de denuncia que evitan caer en tópicos y repeticiones para lograr temas tan impactantes como Niño o Violación, dos desgarradoras formas de tratar las agresiones sexuales, directos y contundentes, con la crudeza y la melodía necesaria para convertirlos en dos de los más destacados de todo el álbum. V.I.P. es sin duda el tema bandera de este Cosas de Este Mundo, muy en la línea del ya clásico Vicio, con un pegadizo estribillo que a buen seguro será coreado en cada concierto por sus incondicionales junto a otros firmes candidatos a single como Latinoamérica o Himno al Bar, además del potente corte que ya lo fuera y que abre el disco, Mi Generación, toda una declaración de intenciones frente al conformismo que el tiempo va sembrando en los antaño jóvenes rebeldes. El recuerdo se hace emotivo con la versión de Víctor Jara, Plegaria para un Labrador, rescatada del disco homenaje editado al otro lado del charco en memoria de este artista, y, sobre todo, con la sorprendente y a su vez magistral adaptación del Somebody Put Something In My Drink de sus admirados Ramones, titulada simplemente Tu. Las guitarras continúan afiladas y cortantes, el tratamiento de las voces enérgico, y las bases arropan todo ello con firmeza para recordarnos las miserias y la estupidez que nos rodea, con una rabia permanente dónde Ganao (Parte 2) y La Cadena son buenos ejemplos. La intensidad se vuelve brillante con Amarga Habitación, a la par que se aleja levemente del estilo general, como el broche final, que nos recuerda Este Largo Caminar en la lucha constante que Reincidentes ha enarbolado para convertirse en estandarte del punk-rock combativo del estado.

Reincidentes - Cosas de este mundo [Full Album mp3 192 kbps][by Shaktale - TaNKaRD][www.indumatxo.org].rar

Disfrutarlo! bye1.gif

Reincidentes me mola brutal (no sé por decir algo), mmmhh que otras bandas parecidas a reinci me recomiendas??????
Shaktale
QUOTE (mogg_fanatic @ Aug 5 2005, 06:25 AM)
Reincidentes me mola brutal (no sé por decir algo), mmmhh que otras bandas parecidas a reinci me recomiendas??????

Pues puedes probar con bandas como BOIKOT, DISIDENCIA, MALOS VICIOS, EUKZ, BENITO KAMELAS...

bye1.gif
mogg_fanatic
vaya creo que sin BOIKOT no hubiera sobrevivido a esta semana, en serio, la verdad que buenas bandas, hasta ahora solo he escuchado el nuevo material de DISIDENCIA y de BOIKOT, que buenos son!!!

Shaktale gracias por las recomendaciones.
Shaktale
QUOTE (mogg_fanatic @ Aug 13 2005, 06:03 AM)

De nadas wink.gif ... celebro q te hayan gustado punk.gif
pableras
Wenas !!! Han escuchado a un grupo llamado Skizoo ? Me parecen muy buenos.
eraser-head
user posted image

TRACKLIST
santo terror
+ la disculpa
+ al otro lado
+ futuro oscuro
+ en el corredor
+ un sitio en el infierno
+ el círculo del odio
+ no podrás
+ sin vida
+ videoclip!!

The second and waited for long duration of the best Extreme Metal band that exists in this country! And by fín a disc where as much the quality of recording as the design does true justice to them. If you liked "anoxia" you are not going to have words for "art diabolis"! Posession is the perfect mixture of the past (Slayer, AT The Gates), the present (Neurosis, Today Is The Day, Dystopia) and the future (Posession). This disc is going away to turn piece of cult within the sort, time to the time... Excellent production and presentation 10, in digipack of luxury with extraíble libreto + videoclip of bonus!

El segundo y esperado larga duración de la mejor banda de Metal Extremo que existe en este país!!! Y por fín un disco donde tanto la calidad de grabación como el diseño les hace verdadera justicia. Si te gustaba el "anoxia" no vas a tener palabras para "art diabolis"!!! Posession son la mezcla perfecta del pasado (Slayer, At The Gates), el presente (Neurosis, Today Is The Day, Dystopia) y el futuro (Posession!). Este disco se va a convertir en pieza de culto dentro del género, tiempo al tiempo... Producción excelente y presentación 10, en digipack de lujo con libreto extraíble + videoclip de bonus!!!

user posted image

http://www.telecable.es/personales/posesion/

http://www.thronerecords.net

Posesion - Art Diabolis - by eraser-head - 192kbs.rar
eraser-head
user posted image

info

La historia del grupo....

Pero, ¿le vas a contar toda la historia?

Tu vete haciendo un porrito. Pues verás...¿cómo has dicho que te llamas?, es igual; Korrosiva surge entre Agosto y Septiembre de 1997. Lo formaban Kike, a la batería, es el componente que más tiempo lleva peleándose en esto de la música, ha pasado por varios grupos, el último fue Enmity, dónde coincide musicalmente con Juanje a la voz, y junto con Diego y Pinillos a las guitarras, y Carlitos al bajo, (estos ya se conocían de hace tiempo y tenían un grupillo) deciden empezar a ensayar como posesos. Y pos'eso, que pasan un par de años y en Julio del 99 en un fin de semana loco graban con "La Chusta", (un colega de aquí mismo) la primera maqueta que editan ellos mismos. Poco a poco van tomando contacto con el directo y componiendo nuevos temas, hasta que en el 2001 deciden volver loco a otro colega de por aquí y entrar a grabar "mundo de máscaras" lo que sería su primer CD. Se graba a ratos entre los meses de Enero a Marzo con Grabaciones "A Kapón" y se edita entre el propio grupo y Potencial Hard-Core. La apuesta por difundir e intentar funcionar dentro de este mundo de máscaras les lleva a tocar a Portugal (bueno este concierto fue antes de grabar), a Euskal-herria, Cataluña, Extremadura, Castilla, Galicia....

Y entre medias va el bajista y le da por irse a Chiapas.

¿No jodas, que me narras?; anda hazte otro porro.

Sí, sí, y es cuando entra en el grupo Diego P', que estaba tocando con gente de los que ahora están en Entropía. En este 1 CD también participan Asun, Charito, Javi, (que en sus tiempos formaron parte de Las + Turbadoras), y Alvaro. Charito comienza a integrarse poco a poco en el grupo, hasta que en febrero de este año 2003, graban "Perfecto Desorden" en Madrid con el gran Samu en "V.R.S. Studio" y editan entre Potencial, Kamilosetas Muskaria, y Korrosiva, en este 2º CD continúan las aportaciones poéticas de Alvaro y colaboran Amara y Mau con sus voces. Carlitos volvió de México y se puso detrás de la mesa de sonido y le echó varias manos en la grabación, además de grabar la guitarra en "Memorias".

...En estos momentos estamos ensayando, ó tocando por ahí, ó.... ya te he dicho mil veces, que no me llames al trabajo. ¡Carlitos, que me subas monitores, joder!. ¿Ein, otro porro?

Bueno pues esto es un pequeño resumen de lo transcurrido en Korrosiva hasta ahora, podíamos haber detallado más cosas, muchas más cosas pero tampoco te vamos a contar nuestra vida, y para variar andamos mal de tiempo, así que confórmate de momento con esto, ya lo ampliaremos o cambiaremos más adelante.

Nos parece importante mantener el sentido del humor en estos tiempos que corren, y lo practicamos siempre que podemos, al igual que la autogestión del grupo, algo bastante complicado como te podrás imaginar, el compromiso con el funcionamiento asambleario, por el que apostamos claramente, nos lleva a grandes discusiones, pero es la mejor manera para tener claro que nuestras letras, son la forma de denuncia por la que ha optado el grupo. Nuestra ideología es, es, ... bastante Korrosiva, no creemos en este injusto sistema, ¿democrático dices que se llama?, mira mejor te lees las letras y ves de que palo vamos.

Pero el grupo no es sólo la parte musical, correo, teléfono, ¿dónde dices que tocamos el 14...? carga, tetris en la furgoneta, ¡joder y ahora a recoger!.... es también las colaboraciones en la puesta en escena en directo, quién lleva la cámara de vídeo, y en el puesto ¿quién se queda? llama a estos que se nos ha olvidado el... en fin un montón de peña que nos apoya y soporta, (apartes iguales claro), y con l@s que esperamos contar muchos años.

Para terminar gracias por tu interés por este grupo y permítenos un brindis que repiten nuestros "revientaensayos", ¡Por la libertad, los sueños y el amor, que es lo más grande!

http://www.nodo50.org/korrosiva

Korrosiva - Mundo de mascaras - by eraser-head - 192kbs.rar
sbrstnd
QUOTE (mogg_fanatic @ Aug 13 2005, 05:03 AM)
vaya creo que sin BOIKOT no hubiera sobrevivido a esta semana, en serio, la verdad que buenas bandas, hasta ahora solo he escuchado el nuevo material de DISIDENCIA y de BOIKOT, que buenos son!!!

Permiteme discrepar. Personalmente no se ke es lo ke la gente le ve a ese grupo, xro bueno, xra gustos: colores. Lo ke si ke es cierto es ke los he visto dos veces en directo (tocaban con otros grupos) y puesto ke "no me gustan" siempre me he kedado en la parte de atras, cerca del tecnico de sonido, y en ambos (a parte de ke el sonido era malo, llevando el mismo ekipo ke otros grupos ke si sonaban bien) fallaron mas ke una escopeta vieja. Comprendere ke digais ke no tengo ni idea (xD) como he dixo, mi opinion esta bastante condicionada, xro bueno, es mi opinion.

Salu2
JIK
Weno pos preguntilla, a ver si me podriais decir grupos asi ghotic metal al estilo Leaves eyes, Lullacry, Darkwell
pableras
Epica, Lacrimosa, Within Temptation, Paradise Lost, Sonata Artica, Draconian, Tristania, After Forever, Theatre of Tragedy, Penumbra ...
JIK
Epica, lacrimosa, within, paradise, sonata, draconian, tristania y after forever, ya los tenia jajaja. Probaré con los otros 2 a ver ke tal.
sbrstnd
QUOTE (pableras @ Sep 26 2005, 05:47 PM)
Epica, Lacrimosa, Within Temptation, Paradise Lost, Sonata Artica, Draconian, Tristania, After Forever, Theatre of Tragedy, Penumbra ...

Tas seguro ke es gotico??
chichazor
Sonata Arctica tienen de góticos lo que yo de guapo xDDD
pakitow
Aceptamos Sonata Arctica como gotico? whistling.gif Yo no, jeje.

Pero bueno, respetando todos estos grupos que últimamente estáis diciendo (tanto los góticos como los españoles callejeros), voy a poner unos elinks de las más recientes novedades de Heavy Metal del guapo tongue.gif (ojo, porque algunos discos son solo singles o mini LP's)

Gamma_Ray-Majestic-RETAIL-2005-SER_www.goldesel.to.rar

user posted image

Edguy.-.(2005).Superheroes.(VBR.224kbps).by.Aerosmith.[WWR].[www.eshock.cc].rar

user posted image

Nocturnal_Rites_-_Grand_Illusion-Promo-2005-POST-METAL-SEDG.rar

user posted image

Primal Fear - Seven Seals (2005)by.F.rar

user posted image

HELLOWEEN-keeper of the seven keys part 3-the legacy 2CD(192 kbps) (2005) by Froiz.rar

user posted image

Rammstein-Benzin-(Promo_CDS)-2005-MX.(osloskop.net).rar

user posted image

brides of destruction - runaway brides (192 kbps) (2005) by Froiz.rar

user posted image

(esta última banda es más hardrockera que metalica, pero también mola, que es la banda de un ex-Mötley Crüe mrgreen.gif )
pableras
QUOTE (sbrstnd @ Sep 26 2005, 08:24 PM)
QUOTE (pableras @ Sep 26 2005, 05:47 PM)

Tas seguro ke es gotico??

A mi me parece que si, pero los expertos sois vosotros whistling.gif
^Majesty^
No seria mas speed metal??
chichazor
Pos yo lo veo como una especie de Power Metal Melódico... de ahí a gótico o speed metal va un mundo xD.
JIK
Sonata para mi es power metal, amos lo he puesto porque tengo el grupo, no ke entre en lo ke he pedido xDD, y Draconian es asi ghotic/doom, y within mas bien rock gotico, pero amos, ke si me podeis poner grupos del hilo asi de los grupos ke os dije yo.
pableras
Que conste que la intención era buena whistling.gif
sbrstnd
Hombre, eso siempre, xro es power!! laugh.gif laugh.gif
^Majesty^
Ummm, yo es que los escucho dandole a FF tongue.gif Por eso para mi es speed metal tongue.gif tongue.gif Jejeje
sbrstnd
jejejeje, a todo esto, pakitow, el rar de majestic de gamma ray, me pide contraseña..... dry.gif
^Majesty^
QUOTE (sbrstnd @ Sep 27 2005, 07:16 PM)
jejejeje, a todo esto, pakitow, el rar de majestic de gamma ray, me pide contraseña..... dry.gif

www.goldesel.6x.to

o algo asi era... La de siempre para esta pagina tongue.gif
sbrstnd
No, la contraseña no es ninguna de las pags ke pone en el rar.... sad.gif
pakitow
QUOTE (^Majesty^ @ Sep 27 2005, 06:29 PM)
QUOTE (sbrstnd @ Sep 27 2005, 07:16 PM)

www.goldesel.6x.to

Exactamente, lo acabo de probar y la contraseña es:

www.goldesel.6x.to

...y no pongas delante el http:// o no te funcionará tongue.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.