| QUOTE (chichazor @ Jun 24 2005, 10:50 PM) |
| STRATOVARIUS - STRATOVARIUS (2005) Tracklisting 01 - Maniac Dance 02 - Fight!!! 03 - Just Carry on 04 - Back to Madness 05 - Gypsy in Me 06 - Götterdämmerung (Zenith of Power) 07 - The Land of Ice and Snow 08 - Leave the Tribe 09 - United Género: Heavy Metal Formato: MP3 VBR ~215 kbps Elink: Stratovarius-Stratovarius-Promo-CD-2005-QTXMp3.rar |
| QUOTE (pakitow @ Jul 4 2005, 05:42 PM) |
| Han evolucionado!! Stratovarius ha evolucionado!! Sí, parece que este disco ya no es una fotocopia de los 7 anteriores... como cabía esperar. Hay temas con un toque más moderno, y dejan de lado las canciones aceleradas (que aunque molan, eran bastante típicas y repetitivas). Para colmo, ha vuelto Kotipelto, y eso que se lió un buen culebrón con su marcha, jeje. Con Stratovarius yo ya había tirado la toalla, me creía que les había pasado como a Rhapsody... encasillados hasta las cejas! Pues no! Este disco da una mínima esperanza ya que por fin han hecho un pequeño cambio en su fórmula para componer canciones |

| QUOTE (chichazor @ Jul 4 2005, 09:21 PM) |
| Os habeis olvidado el Episode, a mi es el que más me gusta junto al Visions, y encima tiene mi cación preferida de Stratovarius: Speed Of Light. |

| QUOTE (chichazor @ Jul 17 2005, 10:05 PM) |
| Stryper - Reborn (2005) - Hard Rock Capillita Stryper-2005-Reborn-Mp3@vbr by sukinrepok.rar El de Stryper no está malote, no soy un friki de este grupo pero me encanta el In God We Trust. Este no es igual, está claro, tiene un sonido mucho mas moderno y Michael Sweet ya no canta igual (que no quiere decir que cante mal) pero vamos me esperaba peor disco. |

| QUOTE (Zombs @ Jul 23 2005, 04:55 AM) |
| akerra en otro foro: Recopilatorio ANTITAURINO: TAUROMAQUIA ABOLICION Hola a tod@s !, ya hemos terminado la recopilacion antitaurina que hemos creado un buen grupo de personas, se trata del primer volumen que contiene, textos, videos, fotos, imagenes y musica por la causa ANTITAURINA, gracias a todos los que han colaborado, ha merecido la pena, y ahora a compartirlo, lo pongo hoy en lanzamiento en el eMule, ahora vosotros encargaros de distribuirlo por cualquier sitio, modificarlo si quereis, actualizarlo, hacer lo que sea pero darlo a conocer. ![]() Recopilatorio ANTITAURINO: TAUROMAQUIA ABOLICION Albert Pla - Papa, jo vull ser torero Attaque 77 - San Fermin Barricada - Rojo Duncan Dhu - Tarde de fiesta El Oso Yonki - Pakirri Estigia - Liberacion animal Francis Cabrel - La Corrida Intolerance - El rabo y los huevos Kambotes - El Poso Taurino Latino Diablo - Animales Los Fastidios - Animal liberation Los Muertos de Cristo - La Fiesta NAZIonal Los Porretas - La de los toros Nocivo - Esencia de microbio Punkreas - Aca Toro Reincidentes - Grana Y Oro Revolutions - Grito antitaurino Salida 33 - La tortura no es cultura Siniestro Total - Alégrame el día torero SKA-P - Abolición SKA-P - Vergüenza Sober - Asesinos Soziedad Alkoholika - Motxalo! Sublevados - 6 Toros 6 Recopilatorio.ANTITAURINO.TAUROMAQUIA.ABOLICION.Contiene.musica.textos.videos.y.fotos.[VOL.1].[año.2005].By.AkerrA..rar ![]() Salud!! y muerte a la fiesta!!! |

| QUOTE (Shaktale @ Aug 4 2005, 10:07 AM) |
Cumpliendo con una petición popular... akí os dejo este doble de REINCIDENTES...![]() La banda sevillana regresa con fuerza gracias a este doble trabajo donde pone de manifiesto que continúa siendo la formación más carismática del rock estatal, lo cual se plasma en 20 temas cargados de rabia y crítica social, pero en los que se aprecia la continúa y permanente evolución que el grupo refleja en cada nuevo disco, con composiciones cada vez más maduradas y textos de denuncia que evitan caer en tópicos y repeticiones para lograr temas tan impactantes como Niño o Violación, dos desgarradoras formas de tratar las agresiones sexuales, directos y contundentes, con la crudeza y la melodía necesaria para convertirlos en dos de los más destacados de todo el álbum. V.I.P. es sin duda el tema bandera de este Cosas de Este Mundo, muy en la línea del ya clásico Vicio, con un pegadizo estribillo que a buen seguro será coreado en cada concierto por sus incondicionales junto a otros firmes candidatos a single como Latinoamérica o Himno al Bar, además del potente corte que ya lo fuera y que abre el disco, Mi Generación, toda una declaración de intenciones frente al conformismo que el tiempo va sembrando en los antaño jóvenes rebeldes. El recuerdo se hace emotivo con la versión de Víctor Jara, Plegaria para un Labrador, rescatada del disco homenaje editado al otro lado del charco en memoria de este artista, y, sobre todo, con la sorprendente y a su vez magistral adaptación del Somebody Put Something In My Drink de sus admirados Ramones, titulada simplemente Tu. Las guitarras continúan afiladas y cortantes, el tratamiento de las voces enérgico, y las bases arropan todo ello con firmeza para recordarnos las miserias y la estupidez que nos rodea, con una rabia permanente dónde Ganao (Parte 2) y La Cadena son buenos ejemplos. La intensidad se vuelve brillante con Amarga Habitación, a la par que se aleja levemente del estilo general, como el broche final, que nos recuerda Este Largo Caminar en la lucha constante que Reincidentes ha enarbolado para convertirse en estandarte del punk-rock combativo del estado. Reincidentes - Cosas de este mundo [Full Album mp3 192 kbps][by Shaktale - TaNKaRD][www.indumatxo.org].rar Disfrutarlo! |
| QUOTE (mogg_fanatic @ Aug 5 2005, 06:25 AM) |
| Reincidentes me mola brutal (no sé por decir algo), mmmhh que otras bandas parecidas a reinci me recomiendas?????? |
| QUOTE (mogg_fanatic @ Aug 13 2005, 06:03 AM) |
| Shaktale gracias por las recomendaciones. |

| QUOTE (mogg_fanatic @ Aug 13 2005, 05:03 AM) |
| vaya creo que sin BOIKOT no hubiera sobrevivido a esta semana, en serio, la verdad que buenas bandas, hasta ahora solo he escuchado el nuevo material de DISIDENCIA y de BOIKOT, que buenos son!!! Shaktale gracias por las recomendaciones. |
| QUOTE (pableras @ Sep 26 2005, 05:47 PM) |
| Epica, Lacrimosa, Within Temptation, Paradise Lost, Sonata Artica, Draconian, Tristania, After Forever, Theatre of Tragedy, Penumbra ... |

| QUOTE (sbrstnd @ Sep 26 2005, 08:24 PM) | ||
Tas seguro ke es gotico?? |
| QUOTE (sbrstnd @ Sep 27 2005, 07:16 PM) |
| jejejeje, a todo esto, pakitow, el rar de majestic de gamma ray, me pide contraseña..... |
| QUOTE (^Majesty^ @ Sep 27 2005, 06:29 PM) | ||
www.goldesel.6x.to |