| QUOTE (JIK @ Sep 26 2005, 07:29 AM) |
| Weno pos preguntilla, a ver si me podriais decir grupos asi ghotic metal al estilo Leaves eyes, Lullacry, Darkwell |
| QUOTE (minsc @ Sep 27 2005, 01:42 PM) |
| Hola gente, 1 preguntita hoy salia el nuevo disco de "Ill Nino" 1 nation underground. Alguno tiene algun link fiable??? |

| QUOTE (canNibal @ Oct 23 2005, 03:24 PM) |
| Duda!!: A ver si os acordais; un grupo que se murió el cantante..... así royo nu metal (pero con caña, nada de moñadas) que usaba mucho wawa?? (era muy característico) Creo que tenia un numero en el nombre del grupo..... no puedo daros mas pistas, jeje |
| QUOTE (sbrstnd @ Oct 24 2005, 10:03 PM) |
| Hola isanet, ke agradable es verte x aki.. Xra mi los mejores cds de helloween para mi son los keeper of the seven keys (part 1 y 2). Si te molan esos cds prueba a bajar grupos como Gamma Ray, Hammerfall, Stratovarius, Rhapsody, Blind Guardian...(los tipicos). Y un grupo mas, si te a molado el royo rock, bajate un grupo ke se llama Siddharta, son españoles, y yo me he enamorado de ellos... canNibal siento no poder ayudar, xro no tengo ni idea de ke grupo puede ser. Yo me baje el cd de "los dioses" y resulto ser un P**O fake. X cierto, ke tl anda tu grupo?? me baje un par de canciones de vuestra pag y no sonaban mal. Salu2 |
| QUOTE (Thrasher @ Oct 25 2005, 11:45 AM) |
| Bienvenida al tema,Isanet Mira,escucha a los Lacuna Coil (Gothic Metal),a los Nightwish (Symphonic Metal/Gothic Metal),a los Draconian (Gothic Metal/Doom),a los Whitin Temptation (Gothic Metal),a los Tristania (Gothic Metal/Doom),a los Sirenia (Gothic Metal/Doom),a los Epica (Gothic Metal),a los HIM (Gothic Metal),alos Xandria (Gothic Metal)... Un beso. PD.Pableras,no he escuchado nada de los Pain...pero tienen 4 discos ("Pain","Rebirth","Nothing Remains The Same" y "Dancing With The Dead"),¿no?.Es que igual me los bajo. |
| QUOTE (Thrasher @ Oct 25 2005, 11:45 AM) |
| Bienvenida al tema,Isanet Mira,escucha a los Lacuna Coil (Gothic Metal),a los Nightwish (Symphonic Metal/Gothic Metal),a los Draconian (Gothic Metal/Doom),a los Whitin Temptation (Gothic Metal),a los Tristania (Gothic Metal/Doom),a los Sirenia (Gothic Metal/Doom),a los Epica (Gothic Metal),a los HIM (Gothic Metal),alos Xandria (Gothic Metal)... Un beso. PD.Pableras,no he escuchado nada de los Pain...pero tienen 4 discos ("Pain","Rebirth","Nothing Remains The Same" y "Dancing With The Dead"),¿no?.Es que igual me los bajo. |
| QUOTE (Phalotes @ Oct 25 2005, 11:36 PM) |
| ¿¿¿Ein??? Que yo sepa sólo tiene 2... - Keeper of the Seven Keys (Part I) de 1987 - Keeper of the Seven Keys (Part II) de 1988 SALUD!!! |
| QUOTE (Phalotes @ Oct 25 2005, 01:21 PM) |
| Por cierto Thrasher... ¿¿¿¿HIM = Gothic Metal???? Jajajajaja... SALUD!!! |
| QUOTE (chichazor @ Oct 26 2005, 01:23 PM) |
| Si sonaba muy mal sería un bootleg, vamos grabado con camara en mano. Lo que si puede ser es que si canta Andi Deris (el último cantante) no tiene la voz de Kiske ni de lejos, y cuando canta las canciones de los antiguos Keepers hace aguas por todos lados. |
| QUOTE (pableras @ Oct 24 2005, 12:25 PM) |
| Grupos parecidos a Pain ? En que estilo los incluiriais? |
| QUOTE (isanet @ Oct 27 2005, 02:09 AM) |
| Ave de Lacuna Coil he puesto a bajar Sezafine, no se si te refieres a esa Thrasher, mira que yo me lo tomo al pie de la letra y cm has dicho gotico italiano, pos esa es la unica que me aparece. Na luego comento, escuchando Stratovarius, no se si lo dije, pero me gustan |
| QUOTE (^Majesty^ @ Oct 27 2005, 04:31 AM) |
| El ultimo de Him tb tiene canciones wapas. |
| QUOTE (Thrasher @ Oct 28 2005, 05:12 AM) | ||
Sí,como la del primer single ("Rip Out The Wings Of A Butterfly") o "Killing Loneliness" y "Play Dead",por ejemplo. Saludos. PD.No hay de que,Isanet |