Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: eMuleMetal
emulEspaña > Musica > Estilos Musicales y Lanzamientos
Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54, 55, 56, 57, 58, 59, 60, 61, 62, 63, 64, 65, 66, 67, 68, 69, 70, 71, 72, 73, 74, 75, 76
minsc
Hola gente, 1 preguntita hoy salia el nuevo disco de "Ill Nino" 1 nation underground. Alguno tiene algun link fiable???
Thrasher
QUOTE (JIK @ Sep 26 2005, 07:29 AM)
Weno pos preguntilla, a ver si me podriais decir grupos asi ghotic metal al estilo Leaves eyes, Lullacry, Darkwell

Lacuna Coil,Epica,Elis,After Forever,Xandria,Alas,Amaran...
Sí,los Draconian son Gothic Metal/Doom...¡¡¡y son MUY BUENOS!!!.

Saludos.
Thrasher
QUOTE (minsc @ Sep 27 2005, 01:42 PM)
Hola gente, 1 preguntita hoy salia el nuevo disco de "Ill Nino" 1 nation underground. Alguno tiene algun link fiable???
minsc
Asias thrasher. Bajando
Thrasher
De nada wink.gif .
Por cierto,me sigo quedando con el "Revolution/Revolución" (el primero).

Saludos.
pableras
El grupo Pain en que estilo del metal lo definiriais? Más grupos de ese estilo? Sabeis si ha salido Rosenrot de Rammstein? En el eMule no hay más que fakes smile.gif
eraser-head
user posted image

Tracklist

01 – Save Us
02 – Flames Again
03 – 5 Minutes
04 – Bleeding Before Death
05 – Worms
06 – Wizened Place/Nihilist
07 – Red Box
08 – Uncut
09 – Dolls

Info

Desde luego que se podría decir que el debut de The Eyes era uno de los discos esperados dentro del panorama nacional durante el 2005. La banda barcelonesa había logrado crear expectación, en primer lugar por congregar en el proyecto miembros que han pasado por destacadas bandas como Uziel o Afterlife; pero, en segundo lugar, también por el buen sabor de boca que habían dejado sus actuaciones tanto con Walls of Jericho como en solitario.

En Pursuing the Misfortune encontramos nueve temas que intentan combinar metal y hardcore pero de una manera un poco diferente a lo que se suele hacer últimamente a nivel mundial. Bien es cierto que esas influencias de Slayer o At The Gates, así como del thrash metal de finales de los ochenta y primeros noventa, son innegables pero su forma de construir la los temas difiere del esquema riff-breakdown-punteo-breakdown-riff-breakdown.

Igual una de esas diferencias es esa tendencia a meter riffs pesados, que no machacones, que ralentizan el ritmo de los temas así como les da un aire diferente a lo habitual.

El único pero que se puede poner al disco quizá es la producción, especialmente la de la batería que a mi juicio suena un poco baja y, en cierta medida, perdida entre las guitarras que, por otra parte, tienen una gran contundencia.

Carlos A.S.

http://www.trecegrabaciones.com/
http://www.theeyesband.com/
http://www.telepolis.com/comunidades/fasterlouder/
Elink

The eyes - Pursuing the misfortune - by eraser-head - 192kbs.rar
pableras
Se muere el hilo?
Cachicamo
Eso parece. sad.gif Desde que se fué Rokugan aquí no se postea como antes.

bye1.gif
eraser-head
hablar de mis discos entonces xDDD
Cachicamo
La verdad es que eres de los pocos que aun le siguen dando vida a ésto. wink.gif

bye1.gif
canNibal
Hola.

Q paso con Rokugan ?

-> Bajando The Eyes!!

Duda!!:

A ver si os acordais; un grupo que se murió el cantante.....
así royo nu metal (pero con caña, nada de moñadas) que usaba mucho wawa?? (era muy característico)

Creo que tenia un numero en el nombre del grupo.....

no puedo daros mas pistas, jeje

Es que me he acordado hoy de este grupo.

PD:No se dijo que Ktulu hiba remontar el vuelo o algo ? no hablo de Freak XXI, sino de los otros ex Ktulu tongue.gif

Tipo Pain no sabría decir..... rammstein alomejor q ya los conoces tongue.gif
Había por ahí otro grupo alemán así cañero pero no recuerdo el nombre.... (voz prominente y guitarras ekilikuá, aunque creo que las bateráis eran sinteticas? ni idea)

MAS!!-> Sabemos algo de un grupete, creo que de madrid en la linea de Sugarless, NDNO, hamlet..... que se llama nowan?

PD:Gigatron saca nuevo disco, el otro día lo estube escuchando..... whistling.gif

Salud!
Thrasher
QUOTE (canNibal @ Oct 23 2005, 03:24 PM)
Duda!!:

A ver si os acordais; un grupo que se murió el cantante.....
así royo nu metal (pero con caña, nada de moñadas) que usaba mucho wawa?? (era muy característico)

Creo que tenia un numero en el nombre del grupo.....

no puedo daros mas pistas, jeje

¿Puede ser Drowning Pool? (sí,ya sé que el nombre no tiene ningún número...pero el grupo es de New Metal y su vocalista la palmó).

Saludos.
isanet
Hola a todos smile.gif espero que nadie eche a correr eh? hypocrite.gif Na que me apunto al carro del rock, tarde pero a tiempo laugh.gif contradictorio pero cierto. Na que me hablaron de grupos de rock y me dije y pq no? y aqui toy tongue.gif Me han pasao informacion sobre algunos grupos extranjeros. Y me he puesto a descargar cm una mula (nunca mejor dicho) canciones a saco. Unos man gustao mas y otros menos, algo tb de punk (ese fata, no ma gustao na sad.gif ). En definitiva y despues de escuchar a Iron Maiden, Bon Jovi, Gun's Roses, Motley Crue, Stryper, Judas Priest y Helloween. Los dos ultimos son los que mas me han gustao. Na os dejo, ya me repasare el hilo mas tarde y vere que habeis hecho aqui wink.gif . Un besote wub.gif bye1.gif
sbrstnd
Hola isanet, ke agradable es verte x aki.. biggrin.gif
Xra mi los mejores cds de helloween para mi son los keeper of the seven keys (part 1 y 2). Si te molan esos cds prueba a bajar grupos como Gamma Ray, Hammerfall, Stratovarius, Rhapsody, Blind Guardian...(los tipicos).

Y un grupo mas, si te a molado el royo rock, bajate un grupo ke se llama Siddharta, son españoles, y yo me he enamorado de ellos... wub.gif ..xDD (Cds ke tienen: Octubre, Todo-Nada).

canNibal siento no poder ayudar, xro no tengo ni idea de ke grupo puede ser. Yo me baje el cd de "los dioses" y resulto ser un P**O fake. X cierto, ke tl anda tu grupo?? me baje un par de canciones de vuestra pag y no sonaban mal.

Salu2
isanet
QUOTE (sbrstnd @ Oct 24 2005, 10:03 PM)
Hola isanet, ke agradable es verte x aki.. biggrin.gif
Xra mi los mejores cds de helloween para mi son los keeper of the seven keys (part 1 y 2). Si te molan esos cds prueba a bajar grupos como Gamma Ray, Hammerfall, Stratovarius, Rhapsody, Blind Guardian...(los tipicos).

Y un grupo mas, si te a molado el royo rock, bajate un grupo ke se llama Siddharta, son españoles, y yo me he enamorado de ellos... wub.gif ..xDD (Cds ke tienen: Octubre, Todo-Nada).

canNibal siento no poder ayudar, xro no tengo ni idea de ke grupo puede ser. Yo me baje el cd de "los dioses" y resulto ser un P**O fake. X cierto, ke tl anda tu grupo?? me baje un par de canciones de vuestra pag y no sonaban mal.

Salu2

Guauuu si llego a saber que se me iba a dar esa bienvenida entro antes laugh.gif Enga gracias por las recomendaciones, me vienen de perlas. Ave los dos primeros discos de Helloween que has nombrao son los que precisamnete me baje y me han parecio geniales, me tiene loca. Me estoy bajando ahora un concierto del disco Eagle Fly Free. De Stratovarius tengo Visions y bajando Black Diamond. el resto que has nombrao ni idea, bajare canciones sueltas ave cm suenan. Muchas gracias y un besote wub.gif bye1.gif
pableras
Grupos parecidos a Pain ? En que estilo los incluiriais?
isanet
Eraser he escuchao Cobolt, pero si te soy sincera no me ha gustado huh.gif no es que me desagrade, sino que me gusta mas el estilo de Helloween, algo con mas ritmo o mas kaña cm lo llameis vosotros. Tb es verdad que no se mucho de rock, pero de momento estos se llevan el premio de todo lo que llevo oido hasta ahora, sigo descargando cosas, ave cm resultan. Gracias por la recomendacion y besotes a todos wub.gif wub.gif bye1.gif
Thrasher
Bienvenida al tema,Isanet wink.gif .
Mira,escucha a los Lacuna Coil (Gothic Metal),a los Nightwish (Symphonic Metal/Gothic Metal),a los Draconian (Gothic Metal/Doom),a los Whitin Temptation (Gothic Metal),a los Tristania (Gothic Metal/Doom),a los Sirenia (Gothic Metal/Doom),a los Epica (Gothic Metal),a los HIM (Gothic Metal),alos Xandria (Gothic Metal)...

Un beso.

PD.Pableras,no he escuchado nada de los Pain...pero tienen 4 discos ("Pain","Rebirth","Nothing Remains The Same" y "Dancing With The Dead"),¿no?.Es que igual me los bajo.
pableras
QUOTE (Thrasher @ Oct 25 2005, 11:45 AM)
Mira,escucha a los Lacuna Coil (Gothic Metal),a los Nightwish (Symphonic Metal/Gothic Metal),a los Draconian (Gothic Metal/Doom),a los Whitin Temptation (Gothic Metal),a los Tristania (Gothic Metal/Doom),a los Sirenia (Gothic Metal/Doom),a los Epica (Gothic Metal),a los HIM (Gothic Metal),alos Xandria (Gothic Metal)...

Un beso.

PD.Pableras,no he escuchado nada de los Pain...pero tienen 4 discos ("Pain","Rebirth","Nothing Remains The Same" y "Dancing With The Dead"),¿no?.Es que igual me los bajo.

Si, bájate los 4 estan de p... madre. Cuando los escuches tu que entiendes del tema me aconsejas más grupos similares plis xD
isanet
QUOTE (Thrasher @ Oct 25 2005, 11:45 AM)

Un beso.

Oido cocina laugh.gif gracias Thrasher wub.gif bye1.gif
sbrstnd
De nada mujer.. biggrin.gif
Y ya sabes, si kieres mas grupos, nos dices el estilo y nosotros solos ya discutiremos si ese grupo es de ese estilo o no.. tongue.gif

Salu2
isanet
Me gustaria saber sobretodo si conoceis la discografia de helloween y me podeis recomendar aquellos discos que tengan mas calidad que soy capaaz de bajarme un toston, no se igual todos no son guenos tongue.gif . Enga, mañana para tranquilidad de unos cuantos, me dedicare una parte del dia a ver el concierto en vivo que me he bajado wink.gif
De los recomendados me ha gustado Gamma Ray y los otros es que los tengo aun pendientes. Un besote wub.gif bye1.gif

Edito:

Na, que me dejo de remilgos, me bajo la discografia completa, no creo que me decepcione. Bajo tb un concierto en San Francisco wink.gif
Phalotes
De Helloween merecen las dos partes de Keeper of the Seven Keys (Part I & II) Digamos que es lo más salvable de su Happy Metal... Y quizá, tal vez, Pink Bubbles Go Ape, lo demás tampoco es muy pa´llá que digamos...

Échale también, si puedes, una orejilla a los Rhapsody, hijos bastardos de los Manowar (los produce el Joey DeMaio...) Espadas y cuero ceñido a las nalgas como en los gloriosos tiempos del Metal Épico más auténtico... lo agradable son los arreglos orquestales y los coros barrocos...
-----------------------

Por cierto Thrasher... ¿¿¿¿HIM = Gothic Metal???? blink.gif

Jajajajaja... laugh.gif laugh.gif laugh.gif

SALUD!!! bye1.gif
isanet
La que me baje primero fue la tercera parte. Mañana vere un concierto suyo. Ya puestos a descargar lo dejo, a las malas si no me gustan los demas discos con borrarlos esta to hecho, pero ya de momento me estoy bajando todo. Gracias por la recomendacion wink.gif wub.gif bye1.gif
Phalotes
¿¿¿Ein??? blink.gif ¿¿¿Tercera parte??? blink.gif

Que yo sepa sólo tiene 2...

- Keeper of the Seven Keys (Part I) de 1987

- Keeper of the Seven Keys (Part II) de 1988

SALUD!!! bye1.gif
chichazor
QUOTE (Phalotes @ Oct 25 2005, 11:36 PM)
¿¿¿Ein??? blink.gif ¿¿¿Tercera parte??? blink.gif

Que yo sepa sólo tiene 2...

- Keeper of the Seven Keys (Part I) de 1987

- Keeper of the Seven Keys (Part II) de 1988

SALUD!!! bye1.gif

Acaba de salir la tercera parte:

HELLOWEEN-keeper of the seven keys part 3-the legacy 2CD(192 kbps) (2005) by Froiz.rar

La verdad es que no tiene nada que ver con los otros pero bueno alla ellos con el nombre. Isanet si te gusta el cantante de la tercera parte (el de las 2 primeras se fue hace milenios y ahora sa vuelto popero xD) puedes probar discos como el Master of The Rings o el Better than Raw que sin ser como los Keepers son bastante decentes también.
Phalotes
Jo, tío... lo que hace el jambre... (u las ganas de comer o en su defecto, de introducirse otras guarrindongadas en el cuerpo)... Tó por la pasta... Marketing a raudales: claro, como el invento funcionó en los '80, a ver si repiten éxito... Seguro que próximamente vemos la cuarta parte y todo... A este paso el Kiske y el Hansen vuelven y se unen todos juntitos de nuevo, agarraditos de la manita, bailando al corroncho la patata como si no hubiera pasado el tiempo... a la búsqueda de sustento pá vivir... Igualito, igualito que los Maiden... Ya veremos lo que tardan los Metallica en irse a tomar por bul, porque con bodrios tipo St. Anger que hacen últimamente... no se puede durar mucho, no... Eso sí, siempre quedará el recurso económico de: ..."y ahora nos volvemos a juntar"... O si no, como el Steven Alder, ex-batería de los Guns'n'Roses, que se dedica a ir por ahí tocando los temas del Appetite for Destruction como si los hubiera compuesto ayer mismito...

SALUD!!! bye1.gif
Thrasher
QUOTE (Phalotes @ Oct 25 2005, 01:21 PM)
Por cierto Thrasher... ¿¿¿¿HIM = Gothic Metal???? blink.gif

Jajajajaja... laugh.gif laugh.gif laugh.gif

SALUD!!! bye1.gif

Sí,muy gracioso,pero...¿cómo los definirías?,porque muchos suelen decir Gothic Rock pero yo siempre suelo hablar de Gothic Metal (será por ser muy metalero).

Pableras,ya los estoy bajando wink.gif .Cuando los escuche,te digo algo.

De nada,Isanet wink.gif .

Saludos.
isanet
Gracias chichazor wink.gif por cierto me quedao tiesa esta mañana, una de dos o el archivo que ma bajao esta mal o me han timao o yo que se, me baje un video de Helloween y po dios que mal han cantao sleepy.gif el sonido fatal, el cantante juraria que desafinaba y mira que tengo mal oido, pero creo que lo hacia. Eso puede pasar? pq si es asi vaya chasco me llevao, menua diferencia del disco al directo. Amos que no me repuesto del susto laugh.gif

Besotes y gracias wub.gif bye1.gif
kenziner
Hola a todos, hacia tiempo q no pasaba por aqui...

Hola, Isa. Eso que comentas del video puede deberse a varias razones: efectivamente puede deberse a la calidad del video, es decir, que sea un video pirata de una actuación en directo y por tanto no recoge con "fidelidad" lo que esta pasando en el escenario. Otra posibilidad es que realmente el cantante no este muy "fino". En directo siempre es dificil que el cantante suene igual que en estudio.... No se que video en concreto has visto, pero creo q rula uno de la epoca de los Keeper donde cantaba Michael Kiske y por lo visto suelta unos gallos que para que... y creo que pocos pueden negar que Kiske tiene una voz portentosa.... Yo he visto a Andi Deris (el actual cantante de Hellloween) y tb le costaba llegar en algunos momentos, pq la voz no le daba para más.. Pero, excepto casos concretos, pocos son los cantantes que "clavan" en directo lo que hacen en estudio.
Ahora bien, tampoco te quiero quitar la ilusión de ver a un determinado grupo en directo. Ir a un concierto de heavy es más que esperar "oir" lo que esta en grabado en un disco. Los directos tienen otros muchos alicientes... Aunq nunca se sabe cuando te puede tocar un grupo que en directo no se parecen en nada al estudio o un grupo con un mal dia o un cantante con la garganta desttrozada....

Por cierto, si te gusta Michael Kiske cantando te recomiendo q te bajes el disco de Place Vendome. No es tan durillo como los Keeper pero esta muy bien y canta de puta madre. Tb te recomiendo otro grupazo, tb en una onda más melódica pero no exentos de guitarreo, los alemanes Pink Cream 69. Prueba por ejemplo con su disco "Electrified"....

Un saludo bye1.gif
chichazor
Si sonaba muy mal sería un bootleg, vamos grabado con camara en mano. Lo que si puede ser es que si canta Andi Deris (el último cantante) no tiene la voz de Kiske ni de lejos, y cuando canta las canciones de los antiguos Keepers hace aguas por todos lados.
Zhora
Hola chicos... una petición... si es posible, claro...

Me imagino que conocereis a Doro... pues el 'penúltimo' que sacó es 'Classic Diamonds' con orquesta de fondo y tal... Hace unos días en un bar pusieron el vídeo del concierto... pero no lo localizo... alguna pista?

Gracias de antemano wink.gif
isanet
QUOTE (chichazor @ Oct 26 2005, 01:23 PM)
Si sonaba muy mal sería un bootleg, vamos grabado con camara en mano. Lo que si puede ser es que si canta Andi Deris (el último cantante) no tiene la voz de Kiske ni de lejos, y cuando canta las canciones de los antiguos Keepers hace aguas por todos lados.

Pos por un momento hubiese jurao que era la misma voz pero desafinaba un horror y el sonido, la musica se escuchaba fatal. Me llevao una decepcion, me moria d eganas por verlos en directo. Hay algun modo de saber eludir ese tipo de archivos, aparte de mirar en los comentarios que pueda llevar claro. Quiero decir que si cm dices Kiske es quien cantaba en el disco, me podeis decir los años en que estuvo en el grupo? asi puedo hacer mejor el espurgo. Besote chatin y gracias wub.gif bye1.gif
chichazor
Pues Kiske estuvo desde 1987 hasta 1993. Los discos de Helloween en los que participó fueron:

- Keeper of the seven keys pt.1 (1987)
- Keeper of the seven keys pt.2 (1988)
- Live in the UK (1989)
- Pink Bubbles Go Ape (1991)
- Chameleon (1993)

bye1.gif
isanet
Gracias Kenziner y Chichazor. Yo pensaba que debia ser igual o en todo caso mejor, no se igual he sido demasiao dura po dios con estos hombres pero amos de todas formas, el video debe ser cm dices tu chichazor pq no podia oir bien la musica y con mucho ruido de fondo, no se, fatal.

Si va a ser kiske, ara recuerdo pq el concierto es del 92 y el archivo en su extension tiene ese nombre, pense que podia ser el lugar del concierto. Y la voz era la misma del disco desde luego, podia oirla lo suficiente pa reconocerla y los gallos igual, pero gueno teniendo en cuenta lo que dices kenziner se lo perdono pq en el disco del estudio suena de PM y me encanta laugh.gif wink.gif

Probare lo que me recomendais y procurare bajarme algun concierto de esa fecha, ya por cabezoneria, estoy encapricha por verlos en vivo, aparte de que siempre habia oido decir que en los conciertos la musica sonaba mejor que en el disco, a lo mejor por eso tb me llevao peor impresion. A las malas pos nada a escuchar del LP y san seacabo, pero ya sabiendo el tema de kiske mejor tb pq asi se que archivo elegir, antes es que me he puesto a dedo. No tenia idea de que lo habian sustituido.

Enga un besote a los dos y gracias por contestar wub.gif wink.gif bye1.gif

Edito: Pinchados todos wink.gif
sbrstnd
Weno, yo te recomiendo encarezidamente ke escuches la discografia de Gamma Ray, si no kieres bajarla toda, bajate el Skeletons In The Closet, disco en directo grabado en barcelona y no se dnd mas, se sale.

Aunke si prefieres una recopilacion de canciones de estudio, el Blast from the Past.

Y ya si kieres canciones sueltas: Somewhere out in space, The gardens of the sinner...

Salu2

PD: Personalmente, los manowar cuanto mas lejos mejor.. tongue.gif tongue.gif
isanet
Si me baje algunas chatin, enga pillo las que me comentas y ya tedire cuando las oiga
Muchas gracias por el consejo wink.gif wub.gif bye1.gif

Edito:

sbrstnd de Blast from the Past he puesto a bajar todas y del otro he escogido una, ave que resulta. Besotes chatin wub.gif wink.gif
chichazor
De Gamma Ray el que mas me mola es:

Gamma.Ray.-.Land.Of.The.Free.-.Released.by.LordFlash.[Link.by.www.eselmetal.de].rar

No se como se le ha pasado a sbrstnd whistling.gif
isanet
Pinchao Chichazor gracias wink.gif wub.gif bye1.gif

Edito:

kenziner chatin, escuchando a kike en Place Vendome, que me gusta, fenomeno wub.gif wink.gif

Thrasher oidas tus recomendaciones wink.gif el que mas me ha gusta nightwish, na ya, aparte de seguir bajando y oir lo que me falta, organizar la musica y crear lista de reproduccion que aun no me aclaro con el wmedia, ya le pillare tongue.gif besotes y gracias por atencion prestada wub.gif bye1.gif
Thrasher
QUOTE (pableras @ Oct 24 2005, 12:25 PM)
Grupos parecidos a Pain ? En que estilo los incluiriais?

He estado escuchando un poco el "Nothing Remains The Same" (el primero que me bajó) y la verdad es que me descolocan un poco huh.gif .No sé,parece un rock medio psicodélico...y lo mío es más cañero.
No sé,escucha White Zombie,por ejemplo.

Isanet,préstale atención a los góticos italianos Lacuna Coil y verás que no te arrepentirás wink.gif .

Saludos.
chichazor
La vais a saturar con tanto grupo xD

A mi Pain me gusta bastante, y no me parece tan raro, es más diría que son algo comercialetes (canciones pegadizas y eso, no que lo pongan en los 40). La verdad es que no caigo en grupos similares, tienen un estilo bastante propio tongue.gif
isanet
No te preocupes Chichazor que no me saturo, lo unico que puede pasar es que alguno no me guste. Ave de Lacuna Coil he puesto a bajar Sezafine, no se si te refieres a esa Thrasher, mira que yo me lo tomo al pie de la letra y cm has dicho gotico italiano, pos esa es la unica que me aparece. Na luego comento, escuchando Stratovarius, no se si lo dije, pero me gustan wink.gif besotes wub.gif bye1.gif
Thrasher
QUOTE (isanet @ Oct 27 2005, 02:09 AM)
Ave de Lacuna Coil he puesto a bajar Sezafine, no se si te refieres a esa Thrasher, mira que yo me lo tomo al pie de la letra y cm has dicho gotico italiano, pos esa es la unica que me aparece. Na luego comento, escuchando Stratovarius, no se si lo dije, pero me gustan wink.gif besotes wub.gif  bye1.gif

Esa es una canción del "Unleashed Memories"...pero te recomiendo ese disco entero y el "Comalies" wink.gif .
Por cierto,no pongas el estilo en la mula sino el nombre del grupo (si quieres discos o discografías,buscas por "Archivos" y si quieres canciones sueltas,buscas por "Audio").

Un beso.
isanet
Ese de comalies lo he visto, enga lo pillo, otrobesote ap ti chatin y gracias de nuevo wub.gif wink.gif bye1.gif
^Majesty^
Weee, de Gamma Ray, pa mi, el mejor, el Power Plant, que la de Send my a Sign es la cañaaaaa smile.gif

El ultimo de Him tb tiene canciones wapas.
isanet
Si me poneis el nombre del album mejor pq vosotros conoceis la discografia de ellos y yo no tengo ni idea laugh.gif tongue.gif Besotes wub.gif bye1.gif

Edito: pincho eso majesty wink.gif
euskalmetal
Saludos.

Hace mucho que no posteo por aquí (creo que en este subforo nunca) y no me he leído el hilo ni mucho menos. No sé como son las normas para poner elinks aquí. Bueno vengo a dejaros la discografía de los TNT, así que os la dejo ahí abajo, en los hilos de discusiones:

http://www.emulespana.net/foros/index.php?...T&f=61&t=101682

Si eso, me explicáis como va el tema para dejar mas cosillas por aquí en adelante. bye1.gif
Thrasher
QUOTE (^Majesty^ @ Oct 27 2005, 04:31 AM)

Sí,como la del primer single ("Rip Out The Wings Of A Butterfly") o "Killing Loneliness" y "Play Dead",por ejemplo.

Saludos.

PD.No hay de que,Isanet wink.gif .
isanet
QUOTE (Thrasher @ Oct 28 2005, 05:12 AM)
QUOTE (^Majesty^ @ Oct 27 2005, 04:31 AM)

Sí,como la del primer single ("Rip Out The Wings Of A Butterfly") o "Killing Loneliness" y "Play Dead",por ejemplo.

Saludos.

PD.No hay de que,Isanet wink.gif .

Bajando Thrasher wink.gif
Descargadas: Epica, album Gama Ray (Land of the free), Lacuna oil (senzafine, Unleashed Memories), Baron Rojo (Breakthoven) y Pink Cream 69 (Electrified)
Las escuchare ahora mientras hago algunas cosas, ademas hace un dia estupendo, esta lloviendo, ta nublao y me encanta, asi que trabajito, musica y a divertirse se ha dichooo laugh.gif bye1.gif wub.gif

Edito: toy corga tongue.gif ya decia yo que me sonaba nightwish, el fantasma de la opera laugh.gif muy guapa wink.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.