Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: eMuleMetal
emulEspaña > Musica > Estilos Musicales y Lanzamientos
Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54, 55, 56, 57, 58, 59, 60, 61, 62, 63, 64, 65, 66, 67, 68, 69, 70, 71, 72, 73, 74, 75, 76
pableras
QUOTE (chichazor @ Oct 27 2005, 11:33 AM)
La vais a saturar con tanto grupo xD

A mi Pain me gusta bastante, y no me parece tan raro, es más diría que son algo comercialetes (canciones pegadizas y eso, no que lo pongan en los 40). La verdad es que no caigo en grupos similares, tienen un estilo bastante propio tongue.gif

Supongo que debes creer que Pain son comercialetes por la canción Eleanor Rigby, a mi me suena super comercial aunque disfruto escuchandola.
sbrstnd
QUOTE (chichazor @ Oct 26 2005, 10:53 PM)
De Gamma Ray el que mas me mola es:

Gamma.Ray.-.Land.Of.The.Free.-.Released.by.LordFlash.[Link.by.www.eselmetal.de].rar

No se como se le ha pasado a sbrstnd whistling.gif

A mi tmb me mola mazo ese. Yo le he recomendado el otro xq son canciones buenas todas, aunke tmb sigo recomendando la discografia entera.

Salu2
chichazor
QUOTE (pableras @ Oct 28 2005, 03:53 PM)
QUOTE (chichazor @ Oct 27 2005, 11:33 AM)
La vais a saturar con tanto grupo xD

A mi Pain me gusta bastante, y no me parece tan raro, es más diría que son algo comercialetes (canciones pegadizas y eso, no que lo pongan en los 40). La verdad es que no caigo en grupos similares, tienen un estilo bastante propio tongue.gif

Supongo que debes creer que Pain son comercialetes por la canción Eleanor Rigby, a mi me suena super comercial aunque disfruto escuchandola.

Mas bien me refería a que son accesibles, suelen ser estribillos pegadizos que se quedan a la primera (por lo menos a mi xD). Por lo menos estos dos últimos discos los otros los tengo pero no me acuerdo ya ni como eran, tengo tantos discos... gah.gif
Trigon
QUOTE (euskalmetal @ Oct 28 2005, 01:56 AM)
Saludos.

Hace mucho que no posteo por aquí (creo que en este subforo nunca) y no me he leído el hilo ni mucho menos. No sé como son las normas para poner elinks aquí. Bueno vengo a dejaros la discografía de los TNT, así que os la dejo ahí abajo, en los hilos de discusiones:

http://www.emulespana.net/foros/index.php?...T&f=61&t=101682

Si eso, me explicáis como va el tema para dejar mas cosillas por aquí en adelante. bye1.gif

Wenas euskalmetal.

Na, aqui no hay normas definidas en ese aspecto. Antes se iban publicando elinks de cosas que iban saliendo y otras interesantes que no estaban recogidas en el listado que mantenian Rokugan y microchoft pero ahora esta abandonada la idea. Tan solo mantenemos el hilo para hablar de temas relacionados con el metal (y estilos similares tongue.gif ) o recomendaciones (como ultimamente whistling.gif mrgreen.gif )

Gracias por los enlaces de la discografia de TNT , aunque yo no creo que me la vaya a bajar hypocrite.gif laugh.gif

Para proximos anuncios, mejor que hagas como ahora, abrir un hilo nuevo y luego avisarlo tb en este hilo. Con un enlace al hilo o copiando lo del otro post, ahi tu eliges, como mas te guste tongue.gif xD

Al proximo que me nombre a HIM en este hilo le va a caer una advertencia dry.gif , aunque reconozco que no oi demasiado de ellos pero me parece pop gah.gif
mrgreen.gif mrgreen.gif mrgreen.gif

bye1.gif
isanet
Que lio tenia hecho ya po dios, he tenio que hace recuento tongue.gif :

Grupos oidos y que me gustan:
gamma ray
epica
lacuna coil
Place Vendome
nightwish
stratovarius

Por bajar:
Anthrax, xandria, whitn temptation. him,draconian,nocturnal rites, toy dolls (shaktale) Rhapsody,Master of The Rings,Better than Raw, Skeletons In The Closet,Somewhere out in space, The gardens of the sinner

Pink Cream 69 tengo que oirlo de nuevo pq no lo recuerdo bien. Despues opinare

Creo que no me dejao ninguno atras Besotes wub.gif wink.gif bye1.gif
eraser-head
animate y bajate a the eyes biggrin.gif, total tiempo para borrarlos del disco duro vas a tener xDD
sbrstnd
QUOTE (isanet @ Oct 28 2005, 04:21 PM)

gamma ray
epica
lacuna coil
Place Vendome
nightwish
stratovarius

Por bajar:
Anthrax, xandria, whitn temptation. him,draconian,nocturnal rites, toy dolls (shaktale) Rhapsody,Master of The Rings,Better than Raw, Skeletons In The Closet,Somewhere out in space, The gardens of the sinner

Creo que no me dejao ninguno atras Besotes wub.gif wink.gif  bye1.gif

Esos son cds, lo sabias, no?... whistling.gif
canNibal
QUOTE (eraser-head @ Oct 28 2005, 06:03 PM)
animate y bajate a the eyes biggrin.gif, total tiempo para borrarlos del disco duro vas a tener xDD

Baje the eyes y no mo me han molao. La voz es algo DEATH ? ( no entiendo mucho de esto )

De este palo me molan las voces más graves, más como de miedo.. más épicas.. pero ojo, dentro de mis estilos esto sería una rareza y pa oir de vez en cuanducho

Trasher sí son Drowning Pool, es que me acordé el otro día que tenían un royete que no estaba mal.. He visto por ahí un CD del 2004.... igual tienen otro cantante nosé.

sbrstnd pues mu bien, en nah tocamos con Fe de Ratas en Valencia, en Enero con Transfer y de camino hay muchos conciertos (luego os pongo la lista por si alguno es de Valencia whistling.gif )

Por otro lado, las descargas de la web no son 100% fiables, o eso pienso yo, ya que en ellas el cantante toca también la guitarra y ahora tenemos un guitarra nuevo (así el cantante solo canta) por lo que CREO que el gupo ha ganado bastante.

También ha pasado más tiempo y tenemos más canciones.En la web hay 3 para bajar, pues ya tenemos 7 ( + la intro xDD que aunque xunga cuenta! jeje)

y.... tras el concierto de FE DE RATAS, el mes que viene, la idea es comenzar a grabar... ya os pondré por aquí cosas, lo que pasa que como no vi demasiado arzufan wub.gif por aquí desistí xD whistling.gif

Web de Arzua 25 - PunkRock desde Valencia smile.gif whistling.gif

ale ale! smile.gif cool.gif
isanet
QUOTE (sbrstnd @ Oct 29 2005, 02:59 AM)
QUOTE (isanet @ Oct 28 2005, 04:21 PM)

gamma ray
epica
lacuna coil
Place Vendome
nightwish
stratovarius

Por bajar:

Creo que no me dejao ninguno atras Besotes wub.gif wink.gif  bye1.gif

Esos son cds, lo sabias, no?... whistling.gif

Ave, si chatin pero con esta The gardens of the sinner tengo dudas. No pack del lp completo, existe un concierto en vivo en Barcelona, a las malas me bajo ese.

Me podeis aconsejar algun lp de estos grupos que ya he oido y me han gustado?:

epica
sirenia
xandria
rhapsody
nightwish

La de El fantasma de la opera de nightwish me encanto, la banda sonora de la peli es de ellos? pq si es asi me interesa. Un besote y gracias por la ayuda wub.gif wink.gif bye1.gif
sbrstnd
The gardens of the sinner es una cancion ke sta dentro del Skeletons In The Closet
Gamma.Ray.-.Skeletons.in.the.Closet.Live.2CD.[www.grupoemusica.tk].zip
chichazor
Gardens of the sinner es una canción de Gamma Ray...

Epica sólo tienen 3 discos, pero el último de ellos es una banda sonora instrumental (menos un tema cantado). Bájate el que no tengas de los 2 primeros:

epica_-_the_phantom_agony_-_released_by_leaden_legacy_[link_by_www.eselmetal.de].rar
Epica.-.Consign.To.Oblivion.2005.192.kbps.by.Eidolon.rar

De Rhapsody los que mas me molan son estos 2:

Rhapsody_-_Legendary_Tales.rar
[Album] Rhapsody - Rain Of A Thousand Flames.rar

De Nightwish te recomiendo la discografía completa que no tiene desperdicio:

Nightwish -Plete Discography (10 Albums 3 Singles).zip

Por cierto que a la cantante la han echado del grupo hace poco gah.gif

De los otros grupos no controlo tanto asi que ahí queda eso rolleyes.gif
isanet
Gracias, crei que era un lp aparte, ya la escuche y skeleton esta bajando aun no ha terminado. Me pillo los enlaces que me pasais.
De epica me baje el tema The Phantom Agony. Pincho los dos.
De Rhapsody tengo el tema Wings Of Destiny. Pinchados
De Nightwish el fantams de la opera. Pinchado

Muchas gracias por la informacion, enga sigo con ello wink.gif wub.gif bye1.gif
eraser-head
QUOTE (canNibal @ Oct 29 2005, 02:46 PM)
QUOTE (eraser-head @ Oct 28 2005, 06:03 PM)

Baje the eyes y no mo me han molao. La voz es algo DEATH ? ( no entiendo mucho de esto )

No se si es death o que, dejemoslo en chunga biggrin.gif, La verdad es que no es el mejor disco para empezar con este estilo. Recomiendo a Zao, morning again, lo primero de Cave In..... Ademas la produccion falla, la bateria parece que esta grabada a pelo, por lo demas el disco me encanta, uno que tiene la mente enferma xDD
mogg_fanatic
Genial! el hilo aun respira.... jejeje

DRAGON FORCE

Dragonforce.Inhuman.Rampage.Promo.CD.2006.by.SAM.rar 2006?.. jeje

user posted image
vaya, eso se ve intenso.

SALUDOS ESPAÑA!!!!! bye1.gif
isanet
Escuchando Epica Consign To Oblivion, me gusta wink.gif bye1.gif
Thrasher
QUOTE (chichazor @ Oct 29 2005, 07:07 AM)

¡Coño,si Nightwish era Tarja! blink.gif .

Saludos.

PD.¿Por qué la echaron?.
txus_zgz
QUOTE (chichazor @ Oct 29 2005, 04:07 PM)

joder, pues si han largado a la Tarja, para mi nightwhish ha muerto sad.gif
Thrasher
"Desde el pasado Domingo a la mañana, se me ha estado solicitando por revistas, diarios y emisoras de TV, fan clubs y fans de Finlandia y de todo el mundo que exprese mi opinión.
Tantas solicitudes, en total, que se me hace físicamente imposible encontrar tiempo para responder a todas individualmente. De ahí que he decidido escribir unas palabras para hacer saber a mis fans, a mi familia, a mis amigos y al público cómo me siento acerca de los recientes eventos.
Este es un momento de gran pena y dolor y lo encuentro muy difícil de explicar.

En este momento me encuentro en Argentina. Espero que puedan comprender que después de este impactante cambio en mi vida, comparable a un divorcio, no quisiera quedarme sola en casa en Finlandia. Mi esposo había reservado sus pasajes hacia Argentina meses atrás y yo decidí viajar con él en el último minuto.

Sin embargo, el hecho de que me encuentre en Argentina y la gran distancia no deberían, por supuesto, ser una excusa para evitar comentar sobre la situación.

El último viernes 21 de Octubre llegó el día que toda la banda había estado esperando por mucho tiempo.

La práctica comenzó temprano en la mañana. Yo estaba enferma y debido a esto muy nerviosa porque no había podido siquiera cantar durante los ensayos. Nerviosa, también, porque el programa del concierto iba a ser más largo de lo habitual para un concierto de Nightwish. Además, tendríamos un invitado especial para tocar con nosotros, más cambios de ropa de los usuales para mí y, por primera vez, grandes pantallas y mayor producción sobre el escenario.

No hay que olvidar que ese concierto iba a ser grabado y filmado.

Los cinco logramos finalmente tocar en Hartwall Arena.

Aunque todos sabíamos que el concierto estaba completamente vendido, una vez en el escenario, vimos a la gente que gritando, cantando y aplaudiendo tomó cada asiento. El sentimiento fue increíble.

Nunca voy a olvidar cuán asombroso fue experimentar la adorable recepción de la audiencia finesa.

Cuando el concierto terminó, lloré de felicidad en el escenario. Lágrimas de felicidad porque hice mi mejor esfuerzo a pesar de que estaba enferma. Lágrimas de felicidad porque nuestro largo tour tuvo el mejor de los finales posibles, y lágrimas de felicidad por el mejor reconocimento al que un artista puede aspirar: aplausos y caras sonrientes.

En ese momento no sabía que volvería a llorar pronto.

Después del concierto, los chicos de la banda me invitaron a acompañarlos en su back stage y me pidieron que nos abazáramos juntos. Esto se sintió extraño, era la misma clase de abrazo para el que nos juntábamos antes de cada concierto. La tradición se mantenía entre nosotros, aunque la tensión y creciente presión existían desde hacía un largo tiempo.

El sentimiento inmediato fue agradecerles, cosa que hice en voz alta, pero sin recibir respuesta.

Después de esto, me dieron una carta y me pidieron que la leyera al día siguiente. la misma carta que es ahora pública.

Al leerla quedé impactada.

No supe qué decir y en este momento en que escribo estas líneas, tampoco lo sé.

Siento una gran ira en la carta y sigo teniendo sentimientos encontrados sobre eso, pero no quiero responder a esta ira con una ira mayor. Los asuntos privados nunca deberían hacerse públicos.

Sé que este momento que estamos atravesando es triste para todos, incluyendo a los chicos.

Aunque podría haber habido tantas diferentes posibilidades y formas de decirme lo que querían hacerme saber con esta carta, sigo sin comprender la forma en la que decidieron manejar esto. Lamento que los chicos me hayan malintermpretado tanto. No me reconozco a mí misma en absoluto en la forma en la que me describieron.

Ellos dijeron cosas malas sobre mí, pero el hecho de que involucraran a Marcelo, mi esposo, pasó el límite. El es el hombre que amo, mi amigo y ha sido mi mayor apoyo durante los últimos años.

Hemos sido compañeros por 9 años, atravesamos épocas buenas y otras no tan buenas. Creí conocerlos, pero estaba equivocada.

Aún así, todo lo que ha ocurrido no es suficiente para convertirlos en demonios ante mis ojos.

Ahora es momento de calmarse y reflexionar sobre todo esto.

Necesito reacomodar mis sentimentos y prometo reaparecer públicamente pronto.
Anunciaré una conferencia de prensa en la que hablaré de mis planes futuros. Esto no significa que se deba esperar que esta conferencia sea un instrumento para atacar a nadie. No lo será.

La maravillosa música que creamos juntos no será cambiada por los recientes sucesos.

Muchas gracias a la gente que me apoya en estos tristes momentos. Mi familia, amigos, colegas y un gran número de fans. Los amo y realmente siento que nunca les he fallado.

Tarja"

http://www.tarjaturunen.com/sp/tarjaletter.html

Saludos.
canNibal
joer, he pillao royos hatsa yo que no soy seguidor del grupo :S
^Majesty^
Juer, que pena.

Bueno, despues de leer todo... no se yo....
Trigon
la otra carta :

“Querida Tarja,

Es la hora de escoger si la historia de Nightwish termina aquí o si puede seguir un periodo indeterminado de tiempo. Hemos estado trabajando con este grupo durante 9 años y no estamos preparados para rendirnos aun. Nightwish es un modo de vida, algo por lo que vivir y estamos seguros de que no podemos dejarlo ir.

Igualmente cierto es que no podemos seguir contigo ni con Marcelo más tiempo. Durante el pasado año algo triste pasó y ha estado rondando en mi cabeza todos los días, mañanas y noches. Su actitud y comportamiento no iran con Nightwish nunca mas. Hay ciertas características que nunca hubiese creído en mi vieja y querida amiga. La gente que no se dirige la palabra durante un año no pueden permanecer en la misma banda.

Estamos implicados en una industria en la que el negocio es un mal necesario y algo para estar preocupado todo el tiempo. Somos también una banda que siempre hacia su música de corazón, debido a la amistad que nos unía. ¡La satisfacción mental siempre debería ser más importante que el dinero! Nightwish es una banda, es una emoción.

Para usted, lamentablemente, el negocio, el dinero y las cosas que no tienen nada que ver con las emociones se han hecho más importantes. Usted siente que ha sacrificado su persona y su carrera musical por Nightwish, más bien deberia pensar lo que la banda le ha dado a usted. Claramente me mostró esa actitud en las dos cosas que me dijo en el aeropuerto de Toronto: ‘No necesito a Nightwish más’ y ‘Recuerda, Tuomas, que yo puedo dejar esta banda en cualquier momento, dándote la noticia de un día para otro’.

Simplemente no puedo escribir más canciones para que tú cantes.

Usted también ha dicho que es simplemente un músico invitado en Nightwish. Ahora la visita se termina y seguiremos con una nueva cantante femenina en Nightwish. Estamos seguros que esto es un alivio enorme para usted como para nosotros. Hemos estado sintiéndonos mal todos durante mucho tiempo.

Tarja comento que el siguiente álbum de Nightwish seria, costase lo que costase, su último trabajo con la banda. Sin embargo, los demás queremos seguir mientras el fuego arda. De esta manera, no hay ningún sentido en que haga el siguiente álbum. Los cuatro hemos estado acercándonos a esta situación veces incontables y hemos comprendido que esto es lo que queremos hacer en la vida. Es todo lo que podemos hacer. En Diciembre de 2004, en Alemania, usted dijo que nunca volvería a viajar durante más de dos semanas seguidas. También dijo que podíamos olvidar EE.UU. y Australia por que los honorarios y los lugares de los conciertos eran demasiado pequeños.

En entrevistas he mencionado que si Tarja se marchaba seria el final de la banda. Entiendo que la gente pensara lo mismo. Nightwish es, sin embargo, un paisaje de mi alma y no estoy preparado para dejarlo por una persona. Una persona que quiere concentrar su creatividad en otra parte, una persona cuyos valores no encajan con los míos.

Nunca nos sentimos molestos por que usted no participase en la composición o los arreglos de las canciones, nunca vino en 9 años al estudio para ensayar las canciones antes de entrar al estudio. No se trata de que usted siempre quisiese volar separada de nosotros, con su marido. No el hecho de que usted sea la imagen central de la banda. Aceptamos y estamos de acuerdo en esos puntos, excepto en la avaricia, la subestimación hacia los fans y la rotura de promesas. Nosotros cinco reconocimos que Nightwish seria nuestra prioridad durante 2004-2005. Muchas cosas eran más importantes para usted. El último ejemplo es el del concierto con todas las localidades vendidas en Oslo, que usted tuvo que cancelar para ensayar sus conciertos en solitario, encontrar amigos e ir a las películas. Esas eran las palabras de Marcelo en el e-mail de la cancelación. Esto es solo un ejemplo entre muchos otros. Yo no podía pensar en un peor modo de ser egoísta y decepcionar a nuestros fans.

Nightwish es un modo de vida y un trabajo con muchas obligaciones. Lo uno, lo otros y los fans. Con usted no podemos cumplir esos deberes.

Profundamente dentro de nosotros sabemos que fue lo que la llevo a este punto. De algún modo Marcelo convirtió a la muchacha encantadora que usted era en una diva, que no piensa en el modo en el que ella solía hacerlo. Está demasiado segura de su irremplazabilidad y su estatus.

Es obvio que usted culpa se su stress y su miseria a nosotros cuatro. Y piensa que no la respetamos ni escuchamos. Créanos, nosotros siempre teníamos el respeto mas alto hacia usted como una maravillosa cantante y amiga. Y muy a menudo, durante los últimos dos años, los proyectos fueron hechos únicamente según sus decisiones. Usted era la única que quería más dinero de los conciertos.

Esta ‘compensacion y mas dinero de todo’ es la actitud por la que mas decepcionados estamos.

Deseamos que de ahora en adelante usted escuche a su corazón en vez de a Marcelo. Diferencias culturales combinadas con la avaricia, el oportunismo y el amor es una mezcla peligrosa. No te marchites.

Esta decisión no es algo de lo que estemos orgullosos, pero no nos diste ninguna otra opción. El hueco entre nosotros es demasiado amplio. Y la decisión ha sido tomada por los cuatro unánimemente. Estamos mas allá de donde las cosas podían estar si hubiésemos hablado.

Todo lo mejor para tu vida y tu carrera, Tuomas.”
sbrstnd
Ke clase de Metal es Nightwish??? wink.gif
canNibal
QUOTE (sbrstnd @ Oct 30 2005, 09:09 PM)
Ke clase de Metal es Nightwish??? wink.gif

Hombre, no es mi grupo.....
Realmente solo los vi en un DVD en un pub una vez..

Si no me equivoco es death metal melódico sinfónico, en el que canta una chica..

Respecto las cartas no sé que tendrán y que no de cierto, pero al nivel que ese grupo está TODOS quieren más y más pasta .. bye1.gif
isanet
Oido Helloween Live in UK, Rhapsody Legendary Tales, fenomeno wink.gif

Descargado y pendiente: Epica The phantom agony, Gama Ray Blast from the past y somewhere out in space, Helloween Better than Raw, Rhapsody Rain of a thousand y Twisted sisters (stay hungry) bye1.gif wink.gif
chichazor
QUOTE (canNibal @ Oct 31 2005, 04:31 AM)
QUOTE (sbrstnd @ Oct 30 2005, 09:09 PM)
Ke clase de Metal es Nightwish???  wink.gif

Hombre, no es mi grupo.....
Realmente solo los vi en un DVD en un pub una vez..

Si no me equivoco es death metal melódico sinfónico, en el que canta una chica..

Respecto las cartas no sé que tendrán y que no de cierto, pero al nivel que ese grupo está TODOS quieren más y más pasta .. bye1.gif

Uff de death metal no tiene nada. Soy mu malo poniendo etiquetas pero al principio me parecía mas bien una banda de Power Metal con una cantante en plan operísticos, pero han ido evolucionando a un sonido mas sinfónico.
^Majesty^
Yo juraria que es mas Opera Metal o Gothic metal nu??
kenziner
Isa:

Para un poco chica, que te va a dar un soponcio de tanta musica escuchada en tan poco tiempo biggrin.gif
Me alegro de que te hayan gustado algunas de las cosas que te recomende (al final que te han parecido los Pink Cream 69?). Entiendo ese sentimiento que tienes ahora de querer escuchar cuantas más cosas mejor, cuando empeze en este mundillo me paso exactamente igual, pero claro, sin las facilidades que tenemos ahora con internet de encontrar en poco tiempo practicamente de todo. Antes habia q depender del intercambio de cassetes y cds entre los amiguetes laugh.gif laugh.gif
Pues venga, unas cuantas recomendaciones más:

Stratovarius - No se que discos completos suyos tienes, pero te recomiendo encarecidamente dos: "Episode" y "Visions".
Helloween - Prueba tb su primer disco de la era Deris "Master of the Rings" (creo que ya estabas bajandotelo). A partir de ahi fueron para abajo.....
Sirenia - Solo tienen dos discos, y los dos son bastante buenos. El cantante de este grupo estaba antes en otro que se llama Tristania y que son parecidos de estio. Prueba con ellos, por ejemplo, con su disco "Beyond the Veil".

Y en cuanto a nuevas recomendaciones me sorprende que nadie (ardereis en el infierno por ello mrgreen.gif mrgreen.gif ) te haya recomendado a los Dream Theater. Son un buen grupo para introducirse en eso que llaman Metal Progresivo. Bajate su disco "Images and Words" y ya veras que gozada. Apuntate tb estos grupos:

Royal Hunt - A medias entre lo progresivo y el Power Metal. Muy recomendable su disco "Paradox" o su directo "1996".
Pagan's Mind - De lo mejorcito que ha salido ultimamente en el Power. Tienen tres discos, prueba con el ultimo "Enigmatic, Calling".
TNT - Para que haya de todo algo más hardrockero, un clasico de los 80 que ha sabido sobrevivir hasta ahora. De su etapa más clasica muy recomendable el "Intuition" o "Realized Fantasies". De lo más reciente su penultimo disco "My Religion".

Lo dejo ya que tampoco quiero empacharte. Que los disfrutes bye1.gif

PD: Lo de etiquetar a los grupos suele dar lugar a muchas confusiones. En el caso de Nightwish coincido con Chichazor. Power Metal, pero con la caracteristica voz de opera de Tarja. Veremos como acaba todo el asunto de su salida/expulsión, pq era una parte fundamental del sonido Nightwish, y sustituirla no va a ser fácil.
Thrasher
Como dije al recomendárselo a Isanet,los Nightwish son Symphonic Metal/Gothic Metal.

Saludos.

PD.No creo que llamar a las cosas por su nombre cree confusiones (si se hace eso,es para conseguir lo contrario,precisamente).
sbrstnd
QUOTE (Thrasher @ Oct 31 2005, 02:15 PM)
Como dije al recomendárselo a Isanet,los Nightwish son Symphonic Metal/Gothic Metal.

okizz.... Era x saberlo, y no bajar nada ke se le parezca.. tongue.gif tongue.gif

bye1.gif
hach
yo no se q tiene nightwish de gothic pero si q es verdad q los catalogan como tal,supongo q despues de q evanescence ha sido calificado de gothic metal cualquier grupo q cante un piba y vista de negro se les califica como tal....
chichazor
Nightwish tiene de gótico lo que yo de wapo xD
canNibal
QUOTE (chichazor @ Oct 31 2005, 03:52 PM)
Nightwish tiene de gótico lo que yo de wapo xD

Que tienes tu de guapo ? wub.gif mrgreen.gif whistling.gif

Pues bueno, ya me direis que hacemos nosotros cuando nos oigais bien bien (bien grabaos quiero decir! mrgreen.gif )
kenziner
Sin animo de querer entrar en polemicas que no llevan a ningún lado, de nuevo totalmente de acuerdo con Chichazor. yes.gif
Calificar de Gothic cualquier banda en la que cante una chica no me parece lo más acertado. Musicalmente, Nightwish no son Gothic, por lo menos en mi opinión. smile.gif

Cuando hablaba a confusiones me referia precisamente a esto. No todos coincidimos en dar una misma etiqueta a un grupo, lo cual puede generar confusión a los más novatos en este rollo. Ahora bien, tb es cierto que intentar etiquetar a un grupo hace más fácil describir a un grupo (o por lo menos intentarlo), para saber por donde van los tiros. bye1.gif
Thrasher
Yo no lo digo porque cante una piba,yo lo digo porque me parece que en su música hay pinceladas de Gothic Metal...aunque,evidentemente,lo que más predomina es el Symphonic Metal.
Kenziner,si nos ponemos así,para mucha gente TODO el Metal es Heavy Metal...y sabes que eso no es así.

Saludos.
mogg_fanatic
Nightwish ahora es (era) "pop metal" gwajajajajajaj!!!....

laugh.gif laugh.gif laugh.gif
Cachicamo
Se acabaría antes dejándose de ponerle etiqueta a todo.
isanet
Y yo pensando que solo habia un tipo de rock blink.gif usease rock, ya ta, pero parece que no laugh.gif tongue.gif
sbrstnd
QUOTE (mogg_fanatic @ Nov 1 2005, 04:25 AM)
Nightwish ahora es (era) "pop metal" gwajajajajajaj!!!....

laugh.gif laugh.gif laugh.gif

laugh.gif laugh.gif

Lastima ke no se me noto la ironia...sad.gifsad.gif

Personalmente, xra mi no tendria ni ke ser metal..xDD
Josele
Mucho Power en los últimos posts del hilo, con la alergia que me produce. Mira que hay subestilos y parece que la invasión de moda es la del que menos me gusta, si es que vaya suerte. ¿Soy el único que lo detesta? ¡Me siento solooo!. sad.gif En fin, dejo un elink por si le interesa a alguien:

user posted image
G3 - Live In Tokyo

Cuidado que va con contraseña y es ésta: www.mp3diario.com-390021

A modo de comentario decir que en esta ocasión el G3 lo componía Satriani, Vai y Petrucci. John Petrucci me parece un guitarrista fantástico (los Dream Theater me encantan), pero al lado de estas dos bestias pardas como que no pinta mucho, a mi modo de ver. Pero bueno como hacen temas por separado (menos los últimos que son versiones de Hendrix, ZZ Top y Deep Purple) tampoco pasa nada. Para mí el mejor G3 con muchísima diferencia es el que se hizo con Eric Johnson. Claro que peor ha sido lo de Robert Fripp, que me tragué en directo, que muermo de tío.

Menos de cuatro días para volver a disfrutar de mi primo Vai. ¡Que pase el tiempo yaaaa, que tengo mono de buen concierto!
canNibal
Isanet, de rock nacional como andas ?? te mola el kalimotxo y la birra biggrin.gif ( x recomendarte o no xDD )

Saludos metamuleros! biggrin.gif
sbrstnd
QUOTE (canNibal @ Nov 3 2005, 08:55 PM)
Isanet, de rock nacional como andas ?? te mola el kalimotxo y la birra biggrin.gif ( x recomendarte o no xDD )

A mi si.. bounce.gif bounce.gif
A ver cuando te invitas a unos kalis.. whistling.gif
Cachicamo
Josele, el G3 con Malmsteen tampoco estuvo mal.

Vai surfing with Satriani.

bye1.gif
mogg_fanatic
QUOTE (canNibal @ Nov 3 2005, 09:55 PM)

¿Qué es el Kalimotxo? no.gif cheers.gif
chichazor
QUOTE (mogg_fanatic @ Nov 5 2005, 06:31 PM)

¿Qué es el Kalimotxo? no.gif cheers.gif
mogg_fanatic
OOOOOOHHHHHH!!!, pensé que era algo mas tradicional (algo asi como el pulque jejeje), pero creo que si me va a gustar!!! lmaosmiley.gif mrgreen.gif
isanet

Del nacional estoy aun peor chatin, pq los extranjeros de algunos he oido alguna que otra cancion aunque la gran mayoria las recuerdo vagamente por mi mala cabez, pero españoles uffff poquisimo, ave, creo que estaba Rosendo m eparece que se llamaba eso seria por los 80, Heroes del silencio de los que na mas he escuchao "camino de perdicion" y ara mismo no me viene mas grupos a la chorlipera, alguno los conocere por el nombre pero dudo mucho que haya oido mas un tema y los grupos que mas recuerdo cm gabinete caligari, loquillo y demas no creo que se pueda catalogar cm rock no? laugh.gif na, me vas a tener que poner al dia en el territorio nacional que me da verguenza ya amos, recomienda que y bajo y escucho.

Por cierto, que he estao descansando unos dias de la musica pq ando algo apatica, pero na mas me ponga las pilas sigo, aun me quedan cosas por bajar, estoy pendiente de un tema de lou reed, el disco blast of the past de gamma ray (cd1) que tiene pocas fuentes y se me resiste, idem con Pink Bubbles de helloween y otro tema de nocturnal rites. Tb he oido algo de patti smith y janis joplin, esta ultima no ma gustao mucho, sera pq estoy de malas ahora, no se tendre que volver a oirla mas tarde pa hacerla justicia.

Ave la birra si no me equivoco es cerveza y si me gusta en cuanto al kali... pos no se yo... cm no te expliques mrgreen.gif

Enga un besote wub.gif me mantengo a la espera wink.gif bye1.gif
trapero
chichazor me parece que en esa web no define bien lo del kalimocho.

-una mezcla a partes iguales de vino con Coca-cola.
Esto nos es cierto,se nos olvian los cubitos de hielo(que no son pocos).

si usaramos Pepsi, por ejemplo obtendríamos una mezcla demasiado dulce y demasiado
floja (sin gas).

A falta de Coca Cola, que a veces se acaba en los hipers, siempre queda la Pepsi, que se defiende pero tiene demasiado gas
Esto aún lo entiendo menos,o tiene o no tiene gas.

Una pena que desaparecieran las botellas de 2 1/4 l.
Ahora ya tienes esos embases de pepsi,mira en tu tienda.

Mejor que tire a amargo, ya que la Coca Cola es dulce y así se compensa.
Envasado en brik. Además de ser muy cómodo suele ser mejor vino para el kalimotxo, seguramente porque sólo
se envasan en brik

El vino en brik suele ser dulzón,nada como un buen cosechero de 15 o 16 grados.

isanet,el kalimocho es solo vino con cocacola,y si lo pides en el bar a eso le tienes que añadir un monton de cubitos de hielo(usease,agua).

Me aburria y e visto este post,jajajajaajajaaja.

Un saludo bye1.gif
isanet
Ave Trapero, que no he dicho mas que se explique y ya ta laugh.gif laugh.gif laugh.gif que no sabia lo que era jopeee tongue.gif enga gracias por la explicacion y eso casi casi es un tinto de verano si llevase casera de naranja en vez de cola laugh.gif laugh.gif laugh.gif besotes wub.gif wub.gif bye1.gif

Por cierto que no lo he probao, pero lo has explicao tan bien que un dia de estos me lo preparo, enga, ta luego smile.gif
trapero
QUOTE (isanet @ Nov 5 2005, 10:27 PM)
Ave Trapero, que no he dicho mas que se explique y ya ta laugh.gif laugh.gif laugh.gif que no sabia lo que era jopeee tongue.gif enga gracias por la explicacion y eso casi casi es un tinto de verano si llevase casera de naranja en vez de cola laugh.gif laugh.gif laugh.gif besotes wub.gif wub.gif bye1.gif

Por cierto que no lo he probao, pero lo has explicao tan bien que un dia de estos me lo preparo, enga, ta luego smile.gif

¿Casera de naranja? blink.gif

Tinto de verano

Esta demostrao que en cada lugar se prepara cada cosa de una manera,jajajajaajajaja.

bye1.gif
isanet
No me digas que no lo has probao con la de naranja? blink.gif pos esta guenisimo, a mi es cm mas me gusta, besooootes wink.gif wub.gif bye1.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.