| QUOTE (chichazor @ Oct 27 2005, 11:33 AM) |
| La vais a saturar con tanto grupo xD A mi Pain me gusta bastante, y no me parece tan raro, es más diría que son algo comercialetes (canciones pegadizas y eso, no que lo pongan en los 40). La verdad es que no caigo en grupos similares, tienen un estilo bastante propio |
| QUOTE (chichazor @ Oct 26 2005, 10:53 PM) |
| De Gamma Ray el que mas me mola es: Gamma.Ray.-.Land.Of.The.Free.-.Released.by.LordFlash.[Link.by.www.eselmetal.de].rar No se como se le ha pasado a sbrstnd |
| QUOTE (pableras @ Oct 28 2005, 03:53 PM) | ||
Supongo que debes creer que Pain son comercialetes por la canción Eleanor Rigby, a mi me suena super comercial aunque disfruto escuchandola. |
| QUOTE (euskalmetal @ Oct 28 2005, 01:56 AM) |
| Saludos. Hace mucho que no posteo por aquí (creo que en este subforo nunca) y no me he leído el hilo ni mucho menos. No sé como son las normas para poner elinks aquí. Bueno vengo a dejaros la discografía de los TNT, así que os la dejo ahí abajo, en los hilos de discusiones: http://www.emulespana.net/foros/index.php?...T&f=61&t=101682 Si eso, me explicáis como va el tema para dejar mas cosillas por aquí en adelante. |
| QUOTE (isanet @ Oct 28 2005, 04:21 PM) |
| Que lio tenia hecho ya po dios, he tenio que hace recuento Grupos oidos y que me gustan: gamma ray epica lacuna coil Place Vendome nightwish stratovarius Por bajar: Anthrax, xandria, whitn temptation. him,draconian,nocturnal rites, toy dolls (shaktale) Rhapsody,Master of The Rings,Better than Raw, Skeletons In The Closet,Somewhere out in space, The gardens of the sinner Pink Cream 69 tengo que oirlo de nuevo pq no lo recuerdo bien. Despues opinare Creo que no me dejao ninguno atras Besotes |
| QUOTE (eraser-head @ Oct 28 2005, 06:03 PM) |
| animate y bajate a the eyes |
| QUOTE (sbrstnd @ Oct 29 2005, 02:59 AM) | ||
Esos son cds, lo sabias, no?... |
| QUOTE (canNibal @ Oct 29 2005, 02:46 PM) | ||
Baje the eyes y no mo me han molao. La voz es algo DEATH ? ( no entiendo mucho de esto ) |

| QUOTE (chichazor @ Oct 29 2005, 07:07 AM) |
| Por cierto que a la cantante la han echado del grupo hace poco |
| QUOTE (chichazor @ Oct 29 2005, 04:07 PM) |
| Por cierto que a la cantante la han echado del grupo hace poco |
| QUOTE (sbrstnd @ Oct 30 2005, 09:09 PM) |
| Ke clase de Metal es Nightwish??? |
| QUOTE (canNibal @ Oct 31 2005, 04:31 AM) | ||
Hombre, no es mi grupo..... Realmente solo los vi en un DVD en un pub una vez.. Si no me equivoco es death metal melódico sinfónico, en el que canta una chica.. Respecto las cartas no sé que tendrán y que no de cierto, pero al nivel que ese grupo está TODOS quieren más y más pasta .. |
| QUOTE (Thrasher @ Oct 31 2005, 02:15 PM) |
| Como dije al recomendárselo a Isanet,los Nightwish son Symphonic Metal/Gothic Metal. |
| QUOTE (chichazor @ Oct 31 2005, 03:52 PM) |
| Nightwish tiene de gótico lo que yo de wapo xD |
| QUOTE (mogg_fanatic @ Nov 1 2005, 04:25 AM) |
| Nightwish ahora es (era) "pop metal" gwajajajajajaj!!!.... |

| QUOTE (canNibal @ Nov 3 2005, 08:55 PM) |
| Isanet, de rock nacional como andas ?? te mola el kalimotxo y la birra Saludos metamuleros! |
| QUOTE (canNibal @ Nov 3 2005, 09:55 PM) |
| Isanet, de rock nacional como andas ?? te mola el kalimotxo y la birra Saludos metamuleros! |
| QUOTE (mogg_fanatic @ Nov 5 2005, 06:31 PM) | ||
¿Qué es el Kalimotxo? |
| QUOTE (canNibal @ Nov 3 2005, 09:55 PM) |
| QUOTE (isanet @ Nov 5 2005, 10:27 PM) |
| Ave Trapero, que no he dicho mas que se explique y ya ta Por cierto que no lo he probao, pero lo has explicao tan bien que un dia de estos me lo preparo, enga, ta luego |