Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: eMuleMetal
emulEspaña > Musica > Estilos Musicales y Lanzamientos
Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54, 55, 56, 57, 58, 59, 60, 61, 62, 63, 64, 65, 66, 67, 68, 69, 70, 71, 72, 73, 74, 75, 76
sbrstnd
Creo ke lo ke se compara con la parida esa es cual de los dos tiene mas voz, no kien la usa mejor.

Cachi, no se, pero lo hace mejor ke yo..xD laugh.gif laugh.gif sweatdrop.gif
gadgeto
Creo ke lo ke se compara con la parida esa es cual de los dos tiene mas voz, no kien la usa mejor.

Toy de acuerdo,a mi me gustan los 2 y creo q sería dificil de elegir entre uno y otro.A mi me encanta Dickinson y no toy mui seguro de q llegue a esos peazo tonos..
Hablando de todo un poco,alguno habeis stado en algún concierto de la gira española de Helloween ?? Yo stuve en el de akí (Murcia) y la verdad q no estuvo del todo mal,la apertura con la 1ª del último disco fué muy wena,luego eagle fly free" y d+ clásicos de los keeper 1 y 2.Lo único malo para mí fueron los solos,técnicamente muy buenos y divertidos,pero demasiado largos.Entre tanto solo podrían haber metido algún tema de better than raw" o master of the riongs",discazos de los cuales no tocaron nada..El nivel de Deris fue bastante aceptable y stuvo bastante comunicativo.Mención aparte merece Weikath,completamente borracho al principio y al final del concierto ( de broma fue la firma q me echó en el libreto del keeper 2.. laugh.gif ) aunke mantuvo el nivel a la guitarra.Yo diría q todavia les queda un poco de cuerda,viendo su nivel en directo y el último disco q han sacado,q no es un gran clásico pero q tiene muy buenos temas quitando ese mrs. god" por dioss q no la toquen + en directo!!! tongue.gif
Vosotros q opinais ?? bye1.gif

chichazor
Leo tiene una voz... ¿brutal? xD, aunque claro no es una voz que le pueda gustar a todo el mundo tongue.gif

PD: Ayer estuive viendo unos videos de Manowar y no cuela lo de las octavas esas eh hypocrite.gif
Cachicamo
También ocurre otra cosa, y es que por un lado eso se mide con unos aparatos especiales, y por otra, que muchas veces tanto en los discos como en los conciertos no se saca todo ese potencial. Normalmente se les hace la prueba en los estudios para saber sobre sus limites y punto. Lo mas probable es que nunca mas lleguen a esos extremos a los que podrían.

Mensaje oculto. Haz clic para verlo...

bye1.gif
sbrstnd
QUOTE (gadgeto @ Jan 24 2006, 10:19 PM)

Toy de acuerdo,a mi me gustan los 2 y creo q sería dificil de elegir entre uno y otro.A mi me encanta Dickinson y no toy mui seguro de q llegue a esos peazo tonos..
Hablando de todo un poco,alguno habeis stado en algún concierto de la gira española de Helloween ?? Yo stuve en el de akí (Murcia) y la verdad q no estuvo del todo mal,la apertura con la 1ª del último disco fué muy wena,luego eagle fly free" y d+ clásicos de los keeper 1 y 2.Lo único malo para mí fueron los solos,técnicamente muy buenos y divertidos,pero demasiado largos.Entre tanto solo podrían haber metido algún tema de better than raw" o master of the riongs",discazos de los cuales no tocaron nada..El nivel de Deris fue bastante aceptable y stuvo bastante comunicativo.Mención aparte merece Weikath,completamente borracho al principio y al final del concierto ( de broma fue la firma q me echó en el libreto del keeper 2.. lol.gif ) aunke mantuvo el nivel a la guitarra.Yo diría q todavia les queda un poco de cuerda,viendo su nivel en directo y el último disco q han sacado,q no es un gran clásico pero q tiene muy buenos temas quitando ese mrs. god" por dioss q no la toquen + en directo!!! tongue.gif
Vosotros q opinais ?? bye1.gif

Me lo perdi.. sad.gif sad.gif sad.gif sad.gif

A mi el ultimo no me disgusta, pero no esta a la altura de los otros, eso esta claro.

Lo de Leo es cuanto menos, impresionante, pero claro a todo el mundo no le convence, a mi me parece algo...¿afeminada? No la voz, sino la forma de usarla.

Pero por ejemplo, el de Centinela, tal vez no llegue a ese nivel, pero me encanta como canta yes.gif yes.gif
Cachicamo
Kevin Dubrow también es otra gran voz, sólo que quizá por ser una voz un tanto rota no se aprecie tanto, pero no veas como canta el cabrito.

bye1.gif
fermentito
Para mi, si hay que elegir una voz con la que me quedaría, sería con la del grandiosisisisisimo Freddie Mercury. Ese tio si que aprovechaba su voz.

j mlago
Os dejo estos bootlegs oficiales de Dream Theater, muy recomendados yes.gif, se dedican a tocar esos dos clasicos de principio a fin.
No se si ya han salido alguna otra vez, pero por si acaso os los dejo:

Dream.theater.-.Master.of.puppets.(Official.bootleg.series).(2005).[EAC-APE-CUE-COVERS].[Released.by.Fantomax].rar
Dream.theater.-.The.number.of.the.beast.(Official.bootleg.series).(2005).[EAC-APE-CUE-COVERS].[Released.by.Fantomax].rar
chichazor
El del Number of The Beast es buenísimo y suena muy bien, el otro no tanto tongue.gif
pableras
Que es un bootleg?
gadgeto
Un bootleg es un directo grabado desde el público y q no es oficial,generalmente no suelen tener muy wena calidad pero estos dos 2 de los Dream Theater no suenan nada mal,los recomiendo.. 1eye.gif
chichazor
QUOTE (pableras @ Jan 25 2006, 10:48 PM)
Que es un bootleg?

Pues un directo "no oficial", normalmente grabado con grabadora en mano o cualquier otro método xD. Los de Dream Theater logicamente están bien grabados, pero no están mezclados en estudio ni nada de eso, o sea que suenan tal cual fue el directo.
isanet
QUOTE (j mlago @ Jan 25 2006, 09:23 PM)
Os dejo estos bootlegs oficiales de Dream Theater, muy recomendados yes.gif, se dedican a tocar esos dos clasicos de principio a fin.

Dream.theater.-.Master.of.puppets.(Official.bootleg.series).(2005).[EAC-APE-CUE-COVERS].[Released.by.Fantomax].rar
Dream.theater.-.The.number.of.the.beast.(Official.bootleg.series).(2005).[EAC-APE-CUE-COVERS].[Released.by.Fantomax].rar

De este grupo me parece que me han pasado una cancion esta tarde. Me lo bajo. gracias por link wink.gif bye1.gif
Cachicamo
Pues ahí los escucharas en el primero interpretando una canción de Metallica, y en el otro una de Iron Maiden. Eso si, date cuenta que tal y como han dicho anteriormente son grabaciones hechas habitualmente por alquien desde el público, por lo tanto no esperes gran calidad. No vaya a ser que te ocurra como con la decepción de Helloween en directo. wink.gif

Un saludo, bicho.

bye1.gif
chichazor
QUOTE (Cachicamo @ Jan 27 2006, 10:22 PM)
Pues ahí los escucharas en el primero interpretando una canción de Metallica, y en el otro una de Iron Maiden.

Un saludo, bicho.

bye1.gif

Una canción no, el disco entero de principio a fin xD
Cachicamo
Sorry, no lo sabia. wink.gif
isanet
QUOTE (Cachicamo @ Jan 27 2006, 10:22 PM)
Pues ahí los escucharas en el primero interpretando una canción de Metallica, y en el otro una de Iron Maiden. Eso si, date cuenta que tal y como han dicho anteriormente son grabaciones hechas habitualmente por alquien desde el público, por lo tanto no esperes gran calidad. No vaya a ser que te ocurra como con la decepción de Helloween en directo. wink.gif

Un saludo, bicho.

bye1.gif

Ave, aclaraciones laugh.gif he leido vuestros comentarios y aunque soy despista y me suelo comer algun parrafo, eso lo he tenio en cuenta. Pruebo de todas formas, esta vez sere comprensiva tongue.gif cuando quiero soy guena mrgreen.gif yes.gif

QUOTE (j mlago @ Jan 7 2006, 02:23 PM)
Os dejo el ultimo de Witchery, para el que no lo sepa Thrash.

Witchery--Dont_fear_the_Reaper-Promo-2006-UBE.rar

Ese lo pillo tb, ave cm suena.

Besos wub.gif bye1.gif
$peculaNT
user posted image

SDI [2005 (Re-Issue) (1987)][CD]Sign of The Wicked

Track list :

01. Comin' Again
02.Sign Of The Wicked
03. Megamosh
04. Alcohol
05. Quickshot
06. Always Youth
07. Long Way From Home
08. Killer's Confession
09. Fight
+Bonus tracks from the never released 4th SDI-album
10.One More Time
11.Prince on a White Horse
12.Ruling the World
13.Shut Up

Review

I didn`t find a review, it`s the best metal album that i`ve listened in my life, listen it please!
A very nice edition that includes 4 Bonus tracks from the never released 4th SDI-album and a book with a review to the band, full covers 300dpi (with backinsde cover too)

Year : 2005 Reissue(1987)
Genre : Speed Metal
Format : EAC/APE 3.97 - full covers 300dpi (with backinside cover too)
Size : 380.85 Mb
Releaser: jjcale

SDI.-.Sign.of.The.Wicked+Bonus.Tracks(EAC.APE.Full-covers).(2005.Re-Issue.(1987)).by.jjcale(VelvetUndergroundForum.com)
j mlago
QUOTE (Cachicamo @ Jan 27 2006, 09:22 PM)
Eso si, date cuenta que tal y como han dicho anteriormente son grabaciones hechas habitualmente por alquien desde el público, por lo tanto no esperes gran calidad.

Estos bootlegs tiene una calidad de mesa de mezclas muy alta, sobre todo el de Maiden. Ademas son bootlegs oficiales y no piratillas. Yo los aconsejo.
Cachicamo
Sí me lo recomienda Ronald Belford, no puedo mas que hacerle caso. yes.gif

bye1.gif
yusei
QUOTE (j mlago @ Jan 25 2006, 08:23 PM)

Yo los tengo bajados de hace un tiempo, y puedo decir que son excelentes y suenan con muy buena calidad. Los recomiendo a todos aunque no sean fans de Dream Theater. bye1.gif
Induma
user posted image

Desde la cuenca minera de Bizkaia nos llega este disco producido por Paco Eskorbuto y grabado en directo.
Con estas credenciales queda claro que vas a encontrar punk-rock con claras influencias de bandas como Eskorbuto, y otras mas modernas

eLink --> Inri.-.Diskordia.zibil.-.Full.Album.-.By.Induma.-.(www.indumatxo.org).rar

j mlago
Viking del bueno, el ultimo disco de Moonsorrow. Muy muy buenos.

1. Karhunkynsi 14:00
2. Haaska 14:42
3. Pimeä 14:08
4. Jotunheim 19:28
5. Kaiku 08:19

Moonsorrow.-.Verisäkeet.[Folk.Metal][VRB][www.GrupoeMusica.com].rar
eraser-head
user posted image

Tracklist

01. Cross
02. The price of being weak
03. Lying to please you
04. Between the lines
05. Scraped
06. Spent the night
07. Wellguarded
08. Dive
09. Naked
10. Tired of watching

Info

user posted image

Plastic Pride came from Umeå in Sweden. They recorded some amazing records for Desperate fight rec, toured their asses of and released their latest release "Ammunition spent" on Black star foundation before they split up. Today Jan, Johannes and Tomas plays in Koma

http://www.blackstarfoundation.com/

Elink

Plastic pride - ammunition spent - by eraser-head.rar
eraser-head
user posted image

Tracklist

DISC ONE: THE BACKWATER OF MASCULINE ETHICS
1. Temple of Doom
2. Godzilla Vs. Mothra 3. Jennifer Aniston's Pussy
4. Death On A Stick
5. Shi'Thead
6. Morning Hog
7. Dirty Minutes
8. Splashing in Afterbirth
9. Get In Line To Die
10. Kelvin
11. Untitled No. 3
12. On Your Tongue
13. Hounded
14. ...And Afterwards, There's Cake

DISC TWO: MISCELLANIOUS DEBRIS
1. Hemorrhage
2. Todd Space is my Day Job
3. Subunit Injection
4. Dirty Minutes (7 inch)
5. Thomas P. Rex
6. Dirty Minutes (live)
7. Dirty Minutes (Larvae remix)

Info

Cream Abdul Babar's "Excavations: 1995-1998" collects all of their out of print material in one low-priced 2CD package. Disc one contains their first full-length, "The Backwater of Masculine Ethics" in its entirety, while disc 2 collects tracks from their split seven inch with I Guard the Sheep, their "Buried in Broken Glass" EP, a live track and a remix by LARVAE. .
"If you haven't picked up their impressive 2-disc "Excavation 1995-98" collection, then you're missing out on some of the best heavy indie rock the 90s had to offer."-Peacedogman.com

user posted image

"CAB is a band that deserves a lot more attention than they get. They aren't just chaos for chaos-sake, they are a fucking amazing band!" -Daredevil Magazine(Germany)
"Its just sad to think that when I among others were caught up in the post grunge wasteland circa 1995 that CAB's first full length went largely unnoticed, because this is the shit that would have sated all my rock and roll needs, and perhaps taken me in a different musical direction altogether. CAB love the speed, and are masters at manipulating tempos, but they?re also very proficient with the groove. $10 for this double barrelled freak out, and well worth every penny." -StonerRockChick.com
"This is awesome, ass kicking aggro noise rock in the tradition of Butthole Surfers, Halo Of Flies, the Cows, Jesus Lizard with plenty of dynamics and melody to keep things interesting. Highly recommended." -Aquariusrecords.org
"I've always maintained that Florida's Cream Abdul Babar is one of the best extreme music bands that America has yet to hear. Here's a chance to experience the humble beginnings of a band that's been kickin' it DIY-style for a decade." -Metal Maniacs

Links

http://www.publicguilt.com
http://www.creamabdulbabar.com

Elink

Cream Abdul Babar - Excavation 1995-1998 - by eraser-head - 192kbs.rar
Cachicamo
Please, un poquito de spanish en las info, algún día. sad.gif
eraser-head
es que encontrar info de estos discos en castellano es imposible, porque la mayoria de los grupos son unos completos desconocidos aqui, a no ser que querais una traduccion cutre de google.

Los de hoy "basicamente" le dan a todos los palos del punk y del metal (hc, metal, industrial, rock, screamo.....) con vientos, bastante curioso la verdad.

Plastic pride, le dan al metal, con algun toque de hc y rock, con algun grito que otro
sbrstnd
Pues las traduces tu!! tongue.gif bleh.gif

eraser-head
os haria daño a la vista xD
Shaktale
Último trabajo de los madrileños LOS RECONOCES (el tercero)... siguen fieles a su magnífico rock durillo wink.gif

user posted image
Se me secan los mares son esos requiebros que crecen escondidos en las vetas de las montañas donde sólo algunos pueden llegar. Como cronistas de esta fábula retratamos aquello que vivimos sin menospreciar la oportunidad que se nos ofrece a base de insistencia y de apuesta. El efecto es una ristra de letrillas musicadas que intentan reproducir escenarios llenos de avaricias humanas o celestiales, de poetas que exigieron muy poco a la vida y que la vida les volvió la espalda, de chabolas verticales que proliferan a nuestro alrededor como escombros de vertederos, de amores que regatean cariño y que hacen guiños a la ausencia, de perros al sol de las madrugadas existenciales cuando solo quieres llevar tus huesos a la cama tras el último whisky, de accidentes en bolsas de basura intangible al abrigo de Madrid, de la razón que no se reparte, a menos que seas un periódico o que aguantes en la hilera sin oponerte, del barrio de Luter que siempre pensó que era un signo de acentuación y resulta que fue un pintor de corte, y finalmente, de los trompicones que llevamos dados.

Los Reconoces, siempre macarras pero elegantes. Empezando en esto de la música desde hace 12 años.

Los Reconoces - Se me secan los mares [Full Album mp3 192 kbps][by Shaktale - TaNKaRD][www.indumatxo.org].rar

Disfrutarlo! bye1.gif
eraser-head
BASED ON A LIE

user posted image

Biografia

La historia de Based on a lie no es muy distinta a la de otros grupos, cinco amigos que un buen día deciden juntarse para hacer una banda y divertirse un rato.

Empezamos un sábado de noviembre del 2000, justo después de que Miokardia, grupo en el que tocaban Joan y Uri, se separaran. A finales del 2000 dimos nuestro primer concierto y en Marzo del año siguiente nos grabamos una maquetilla (demo CD) en el local que enviamos a algunos zines y sellos.

A partir de ahí empezamos a tocar un poco por Barcelona, La Roca, Sant Feliu... Luego, hacia el verano del 2001 Moncho (TPZrecs), nos propone grabar seis temas para un split con Virtual y NBP, aceptamos encantados y en Septiembre nos metemos a grabar los seis temas en el estudio de Santi Garcia (No more lies). A partir de ahí nos atrevimos a salir a tocar fuera de Catalunya, en Arnedo, Llodio, Renteria... el split finalmente salió en Enero del 2002.

Luego seguimos tocando en distintos pueblos y ciudades de espanya como Murcia, Alicante, Cuenca; A coruña, Gijon.... En setiembre del 2003 entramos a grabar de nuevo con Santi Garcia 9 temas. Ahora a ya ha salido el nuevo Cd de la mano de A DATE WITH ELVIS y TPZ SHIT RECORDINGS, y lo estaremos presentando donde nos dejen!

Y bueno, creo que eso es todo hasta el momento ahora a seguir tocando y cuando tengamos algun tema nuevo y algo de dinero, intentar grabar de nuevo y tocar lo máximo posible.

Based on a lie somos y seremos: Joan, Uri,Aaron, Guillem y Esteve.

Nos vemos en el infierno!! (o mejor en algun concierto, no?). Merci.

Based On A Lie es una joven banda de la zona de La Plana barcelonesa que en su corta trayectoria ha dejado constancia en diversos recopilatorios, y especialmente en su CD compartido junto a los holandeses NBP y los ya extintos Virtual, que su hardcore de tintes metálicos y apasionados es una de las propuestas más frescas y convincentes de la escena nacional. Con ecos de Poison The Well y bandas similares en su sonido, sus enérgicos directos convierten al quinteto catalán uno de los secretos con mayor proyección y hace que estemos indudablemente ante una banda a descubrir por un público más amplio.

Links

http://www.basedonalie.com
http://www.tpzshitrecordings.cjb.net
http://www.trecegrabaciones.com

Elinks

Based on a lie - Discografia - by eraser-head.rar
fermentito
Habeis oido el último de Gamma Ray (Majestic)?. Caña dura, me encantan wub.gif

01. My Temple

02. Fight

03. Strange World

04. Hell Is Thy Home

05. Blood Religion

06. Condemned To Hell

07. Spiritual Dictator

08. Majesty

09. How Long

10. Revelation

La historia del heavy metal según Gamma Ray. Así podría subtitularse "Majestic", el último trabajo de estos alemanes que la tienen muy clara en esto de hacer powermetal. Un trabajo impecable en cuanto a la composición así como en los arreglos y el nivel de producción. Una entrega fresca, que cumple con todas las reglas de un género ya saturado pero que aparece renovado y enérgico.

Y eso de saturado... a mi me encanta!
^Majesty^
A mi la verdad, me gusto mas el power plant wink.gif
fermentito
QUOTE (^Majesty^ @ Feb 27 2006, 03:58 PM)
A mi la verdad, me gusto mas el power plant wink.gif

Hombre es que el Power Plant es un 10 wub.gif
eraser-head
user posted image

Tracklist

01- Bajo un manto de olvido
02- A sangre y fuego
03- Mi unico dueño y señor
04- Sin voz ni voto
05- Basado en una historia real
06- Por una vez
07- Sea como sea
08- Iconoclasta
09- El eterno camino del reformismo
10- Me niego a ser como tu
11- Ni dentro ni fuera
12- Fascismo nunca más

Info

http://www.habeascorpus-grupoderiesgo.com/...ia/historia.htm

Links

http://www.kindustria.com/

http://www.habeascorpus-grupoderiesgo.com/#

Elinks

Habeas - Corpus - basado en una historia real - by eraser-head - 192kbs.rar
sbrstnd
A mi el Somewhere out in space.

Pero vamos, Gamma Ray son muy grandes, no se podia esperar menos de este...biggrin.gif
fermentito
QUOTE (sbrstnd @ Mar 1 2006, 11:52 PM)
A mi el Somewhere out in space.

Pero vamos, Gamma Ray son muy grandes, no se podia esperar menos de este...biggrin.gif

Discazo también... si es que son unos genios. Los he visto sólo una vez en concierto, con Maiden, pero la verdad es que se salen!
eraser-head
a ver que os parece esto...

user posted image

Tracklist

Nazca
The Human Stain
Comfort Zones
Fluxion
Equinox
Loopholes
Dead On the Whole
Isla del Sol
The Greatest Bane.

Info

Después de varias demos y un disco debut excelente (fogdiver"), nos complacemos en presentaros el primer larga duración de THE OCEAN. Esta banda es la respuesta europea a bandas como Neurosis, Isis y Mastodon!!! Sí, así de buenos!

user posted image

Sólo tienes que darle varias escuchas a este CD para darte cuenta. Este disco necesita ser bien digerido porque condensa MUCHOS detalles y paisajes de sonido... desde machacadas afinadas graves metálicas, martilleantes y obsesivas, hasta arreglos de música clásica pura que incluyen violines, chelos y demás! Se han tirado 4 meses en el estudio así que imagináoslo! Más de 50 minutos de emoción, rabia, oscuridad y luz. Una obra maestra!!! Coronada por el trabajo artístico exclusivo de Alonso Urbanos...

Links

http://www.thronerecords.net
http://www.theoceancollective.com/
http://www.makemydayrecords.de/

Elinks

The Ocean-Fluxion-2004-Fnt.tar
mogg_fanatic
Alguien tiene material de una banda llamada TANK?????

user posted image

http://www.bnrmetal.com/groups/tank.htm

elinks?

como han de saber, los alemanes Sodom tocan un cover de TANK, "Don't walk away"... tengo mucha curiosidad sobre esta banda, tienen muchos discos, espero alguien pueda ayudarme.
Fenix-TX
Bueno, pues aunque hasta el 3 de abril no sale oficialmente el nuevo disco de Lacuna Coil llamado Karmacode, ya está disponible por la mula.

user posted image

Tracklist:

1. Fragile
2. To The Edge
3. Our Truth
4. Within Me
5. Devoted
6. You Create
7. What I See
8. Fragments Of Faith
9. Closer
10. In Visible Light
11. The Game
12. Without Fear
13. Enjoy The Silence (Depeche Mode cover song)

elink -> Lacuna_Coil-Karmacode-2006-RNS.rar
pableras
Gracias compañero !!!!!!!
Induma
user posted image

SINKOPE saca al mercado su sexto disco, es un grupo de rock que esta pegando fuerte por toda españa. No os lo perdais.

Sinkope.-.Y,.Si.quieres.llorar,.te.hago.reir.-.Full.Album.-.by.Induma.-.www.indumatxo.org.rar
hach
hacia tiempo que no me pasaba por aki ha colgar na pero este disco lo merece.

tralla pura, abstenerse los que no os mole el death, aunq este es un grupo que merece la pena escucharlos, de esos que no puedes estiquetarlos solo como death cuando juntan tantos estilos.

pitbulls.in.the.nursery.-.lunatic.promo.[2005].[hxc].zip

saludos
Thrasher
QUOTE (Fenix-TX @ Mar 23 2006, 03:33 AM)
Bueno, pues aunque hasta el 3 de abril no sale oficialmente el nuevo disco de Lacuna Coil llamado Karmacode, ya está disponible por la mula.

Entré para poner lo mismo.
La versión del "Enjoy The Silence" de los Depeche Mode se sale por todos lados (por algo los Lacuna Coil son uno de mis grupos favoritos y Cristina Scabbia una de mis debilidades wub.gif ) y el disco,en general,está muy bien.
Por cierto,aquí lo tienen en Bittorrent:

http://www.mininova.org/tor/257823

Saludos.
euskalmetal
Saludos. os dejo el nuevo album de los Su Ta Gar, que salió el pasado 6 de abril.

user posted image

01. Uniformeen pasarelak
02. Ametsa ote?
03. Itxaropen hitza
04. Etsairik ausartena
05. Hesian
06. Norabide bakarreko maitasuna
07. Estralurtarra
08. Jainko hilen uhartean
09. Lagun bat gehiago
10. Gure izaeraren bila
11. Bere hitzen faltan

Su.Ta.Gar.-.Jainko.Hilen.Uhartean.(2006).320k.mp3.euskalmetal.[www.grupoemusica.com].rar

Que lo disfrutéis.
eraser-head
oh si, gracias!
han0i

Imagen IPB

Editado: Añado la discografía:

ed2k://|file|Hopeful-_-Discograf%C3%ADa-_-by_erased-head_&_han0i.rar|134956376|D2F22DEA0977A62BB7EED5C6174376B2|/

Hola, aqui os dejo estos discos de Hopeful que no estan por el emule y son muy buenos. Saludos.

ed2k://|file|Hopeful-_-Structure-_-by_han0i.rar|35763830|063670EBE9547D1423B7A4E3B44F803A|/

ed2k://|file|Hopeful-_-Split%20Manifiesto%20-%20A%20room%20with%20a%20view-_-by_han0i.rar|19875996|82A96AB096699591CC1BDCD65618A04C|/

ed2k://|file|Hopeful-_-Foundation%20stone-_-by_han0i.rar|17619078|777DDD6EE5DFD8F3A87865768C87D7C0|/

PD. Si alguien tiene el split con uziel que me lo diga y asi completamos la discografia. Es de opposittes tb lo tengo (Gracias erased-head). Saludos.

ed2k://|file|Hopeful.-.Opposites.(Album).-.Released.by.eraser-head-ed2k.[Link.found.at.the-real-eselmetal.6x.to].rar|51775028|3F74F6C20EA015E2C3FDFB4283ACA1D0|/

PD2. Como podeis observar no se como se ponen los enlaces bonitos, a ver si alguien me dice como es q no lo encuentro en ningun lados. Gracias.
eraser-head
hey esto me suena biggrin.gif, pues que yo sepa aun no se pueden poner bonitos, a ver si nos ponen el boton magico que habia antes.
han0i
CITA(eraser-head @ May 7 2006, 06:29 PM) [snapback]1050468[/snapback]

hey esto me suena biggrin.gif, pues que yo sepa aun no se pueden poner bonitos, a ver si nos ponen el boton magico que habia antes.

Buah, pues mira que me he vuelto loco, todo el rato mirando con el hipervinculo, igual he editado 20 veces blink.gif . Por lo menos veo q no soy tan tonto y la movida es que no se puede. Saludos.
han0i
Imagen IPB

Editado: Añado la discografía:

ed2k://|file|Hopeful-_-Discograf%C3%ADa-_-by_erased-head_&_han0i.rar|134956376|D2F22DEA0977A62BB7EED5C6174376B2|/
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.