Cachi, no se, pero lo hace mejor ke yo..xD
| QUOTE |
| Creo ke lo ke se compara con la parida esa es cual de los dos tiene mas voz, no kien la usa mejor. |
| QUOTE (gadgeto @ Jan 24 2006, 10:19 PM) | ||
Toy de acuerdo,a mi me gustan los 2 y creo q sería dificil de elegir entre uno y otro.A mi me encanta Dickinson y no toy mui seguro de q llegue a esos peazo tonos.. Hablando de todo un poco,alguno habeis stado en algún concierto de la gira española de Helloween ?? Yo stuve en el de akí (Murcia) y la verdad q no estuvo del todo mal,la apertura con la 1ª del último disco fué muy wena,luego eagle fly free" y d+ clásicos de los keeper 1 y 2.Lo único malo para mí fueron los solos,técnicamente muy buenos y divertidos,pero demasiado largos.Entre tanto solo podrían haber metido algún tema de better than raw" o master of the riongs",discazos de los cuales no tocaron nada..El nivel de Deris fue bastante aceptable y stuvo bastante comunicativo.Mención aparte merece Weikath,completamente borracho al principio y al final del concierto ( de broma fue la firma q me echó en el libreto del keeper 2.. Vosotros q opinais ?? |
| QUOTE (pableras @ Jan 25 2006, 10:48 PM) |
| Que es un bootleg? |
| QUOTE (j mlago @ Jan 25 2006, 09:23 PM) |
| Os dejo estos bootlegs oficiales de Dream Theater, muy recomendados No se si ya han salido alguna otra vez, pero por si acaso os los dejo: Dream.theater.-.Master.of.puppets.(Official.bootleg.series).(2005).[EAC-APE-CUE-COVERS].[Released.by.Fantomax].rar Dream.theater.-.The.number.of.the.beast.(Official.bootleg.series).(2005).[EAC-APE-CUE-COVERS].[Released.by.Fantomax].rar |
| QUOTE (Cachicamo @ Jan 27 2006, 10:22 PM) |
| Pues ahí los escucharas en el primero interpretando una canción de Metallica, y en el otro una de Iron Maiden. Un saludo, bicho. |
| QUOTE (Cachicamo @ Jan 27 2006, 10:22 PM) |
| Pues ahí los escucharas en el primero interpretando una canción de Metallica, y en el otro una de Iron Maiden. Eso si, date cuenta que tal y como han dicho anteriormente son grabaciones hechas habitualmente por alquien desde el público, por lo tanto no esperes gran calidad. No vaya a ser que te ocurra como con la decepción de Helloween en directo. Un saludo, bicho. |
| QUOTE (j mlago @ Jan 7 2006, 02:23 PM) |
| Os dejo el ultimo de Witchery, para el que no lo sepa Thrash. Witchery--Dont_fear_the_Reaper-Promo-2006-UBE.rar |

| QUOTE (Cachicamo @ Jan 27 2006, 09:22 PM) |
| Eso si, date cuenta que tal y como han dicho anteriormente son grabaciones hechas habitualmente por alquien desde el público, por lo tanto no esperes gran calidad. |
| QUOTE (j mlago @ Jan 25 2006, 08:23 PM) |
| Os dejo estos bootlegs oficiales de Dream Theater, muy recomendados No se si ya han salido alguna otra vez, pero por si acaso os los dejo: Dream.theater.-.Master.of.puppets.(Official.bootleg.series).(2005).[EAC-APE-CUE-COVERS].[Released.by.Fantomax].rar Dream.theater.-.The.number.of.the.beast.(Official.bootleg.series).(2005).[EAC-APE-CUE-COVERS].[Released.by.Fantomax].rar |

| QUOTE |
| La historia del heavy metal según Gamma Ray. Así podría subtitularse "Majestic", el último trabajo de estos alemanes que la tienen muy clara en esto de hacer powermetal. Un trabajo impecable en cuanto a la composición así como en los arreglos y el nivel de producción. Una entrega fresca, que cumple con todas las reglas de un género ya saturado pero que aparece renovado y enérgico. |
| QUOTE (^Majesty^ @ Feb 27 2006, 03:58 PM) |
| A mi la verdad, me gusto mas el power plant |

| QUOTE (sbrstnd @ Mar 1 2006, 11:52 PM) |
| A mi el Somewhere out in space. Pero vamos, Gamma Ray son muy grandes, no se podia esperar menos de este... |

| QUOTE (Fenix-TX @ Mar 23 2006, 03:33 AM) |
| Bueno, pues aunque hasta el 3 de abril no sale oficialmente el nuevo disco de Lacuna Coil llamado Karmacode, ya está disponible por la mula. |