Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: eMuleMetal
emulEspaña > Musica > Estilos Musicales y Lanzamientos
Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54, 55, 56, 57, 58, 59, 60, 61, 62, 63, 64, 65, 66, 67, 68, 69, 70, 71, 72, 73, 74, 75, 76
Xer0
Eso debe de ser Obra del puto Proxi de Timo Como dice Rhapsody_1_1 evil.gif

A mi tambien me Pasa pero tambien me pasa que aveses no puedo ni entrar ala primera paguina... :| se keda en Blanco :shock: y no sale naa evil.gif
Rhapsody_1_1
No estoy muy seguro del tema Proxy ya que Luisfeser, si no ha cambiado, navega con el modem de 56K y el Proxy creo que solo afecta a los que tenemos ADSL.

Quizas se deba más bien a algun retardo en la actualización del servidor donde esten estos foros. Por e-mail entras directamente al post escrito mientras que de la manera normal quizas hay que esperar a que se cree la dicha página y se añada a todo el hilo.

En fin, quizas he soltado una burrada porque no se como funciona muy bien este tema.
canNibal
juas

Cuando yo me enteré de que P.O.D en sus letras hablaban de dios y lo bueno que es kererse entre hermanos pillé royos.. en cambio, sin entender que decían, sber que gritaban así "por algo bueno" me gustaba tongue.gif
M!$+eR
joajojaoaoaajoajoaa.... evil.gif
RakMar
Para todos, os recomiendo esta pagina (en especial para los nu-metaleros) laugh.gif
las fotos son una caña, sobre todo las de pantera en plan Motley Crue laugh.gif laugh.gif

http://www.metal-sludge.com/Exposed.htm
Rokugan
Ostras que caña, que hartón de reir, no os perdais la página de slayer, en particular esta foto:

user posted image

El texto que acompaña la foto dice: Tom Araya, uno de los varios "calienta-bancos" del cuadrante este. XD vamos, que como médico o abogado no se le veia demasiado futuro. biggrin.gif

También he oído que Kerry King era una especie de empollón, un prodigio en matemáticas, es cierto eso?
microchoft
Para todos, os recomiendo esta pagina (en especial para los nu-metaleros)  :lol:  
las fotos son una caña, sobre todo las de pantera en plan Motley Crue  :lol:  :lol:  
http://www.metal-sludge.com/Exposed.htm

la pagina wenisima, que cantidad de fotos, curiosisimas jejeje

[img]http://www.metal-sludge.com/ExposedSlayer6.jpg[/img]

vaya porreros jejeje
Trigon
laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif

¡Que buenas las de Pantera!

¿Y tocarían las canciones del Cowboys from hell con esas pintas? tongue.gif

user posted image
One day this kid would fuck Pamela Anderson. Life's not fair.

La verdad es que tiene cojones la cosa.

Saludos.
Rokugan

¿Y tocarían las canciones del Cowboys from hell con esas pintas?  

Según las fotos que vienen con el disco, no. Phil Anselmo ya aparece con su extraña melena negra semi-rapada (antes de raparse del todo) y Diamond Darrell (ya Dimebag) con su melena rizada y barba. Las fotos que aparecen en la página son de cuando Pantera era un grupo "glam" (en plan Poison y eso tongue.gif)

Como se pasan en esta página, algunos comentarios son de partirse, como por ejemplo:

"Nikki Sixx o Axl Rose son buenos nombres para estrellas del rock, pero... ¿qué tipo de nombre es Chester Bennington? Si parece el nombre de un puto osito de peluche!!!." "No olvideis pasar por Toys r' us para recoger vuestro Chester Bennington"

O la última foto de Vince Neil sobrio:
[img]http://www.metal-sludge.com/ExposedMotley5.jpg[/img]

Ay que me da un sincope de tanto reir XDDDDDD
Slither
Hola de nuevo kolegas! Despues de ver esa pagina de los heavies de pekeños tengo ke daros una noticia.... MAÑANA LE METO AL KOCHE UN RADIO CD DE MP3 SONY KE ES PA KAGAAARSEEEEEEEEEEEEE!!!!! MAS HORAS DE HEAVY METAL EN EL KARROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! OLEEEEEEEEEEEEE!!!! JEJEJE!!!

Voy a ver si mañana le puedo hacer alguna fotiko y sus la pongo en algun lao!!!

Saludeteeeeessss!!!!
luisfeser
Slither, oye, cuanto te sacan por uno de esos con mp3??

yo lo k estoy es a ver si le pongo unos altavoces de 120 en la bandeja de atras... (la radio no da pa mas).

Y lo k tengo es el diskman enchufado a la radio del coche y suena k te cagas, pero no gano pa pilas :x, por eso tengo ganas de pillar un radiocd.

Por cierto, k lo disfrutes!!! y pon esa foto pa darnos envidia tongue.gif
microchoft
Slither, q wena idea esa del mp3, no veas la falta que me hace a mi, la pena es que el coche aun es de mi viejo y no se si me va a dejar ponerselo cry.gif cry.gif

weno para los que le gusten los videos tomad

nightwish.-.over.the.hills.and.far.away.mpeg

por cierto acabo de escuchar dragonforce y sylark y joe me han dejao pasamos, muy buenos, os lo recomiendo, .... ahora con tanto grupo creo que alguna recomendacion de vez en cuando no viene mal no?'

Xer0, los cryhavoc tb mu wenos , me han gustado , jejeje gracias

weno y unos elinks mas que he encontrado en la web de grupo emusica

hittar.cuesta-el.lenguaje.de.los.espiritus.by.master_of_hate.rar
un buen guitarrero

gamma.ray.-.skeletons.in.the.closet.live.2cd.[www.grupoemusica.tk].zip

recopilatorio.rock.ecuatoriano.by.master_of_hate.rar
este en seguida lo tendre ya os comentare como esta

y un par de discos de un grupo español

VALHALLA.-.(Once.upon.a.Time).[www.grupoemusica.tk].by.Master_of_hate.rar

valhalla.-.nightbreed.[www.grupoemusica.tk].rar

por hoy ya ta, me piro que mañana madrugo....

creedme cuando os digo que no hay nada peor como tener que madrugar en vacaciones para estudiar....... en fin a joderse toca

un saludo ciao
Slither
luisfeser, me soplan 255 eurakos. Parece karo, pero no lo es, porke kuesta menos ke kualkier kargador de cd's, llevo al fin y al kabo mas diskos kargados en mp3 y akcedo mas komodamente. Joer, me ponen la radio hoy a eso de las 11 y llevo desde las 7 dando vueltas en la piltra... esto de estar emocionado ke malo es pa la salud... jejejej
Rhapsody_1_1
Yo hace cosa de un mes me pille una minicadena que tambien reproduce MP3 y es la caña, aunque a mi me costo como 230 euros. Si el radioCD es capaz de leer CD-RW eso si ya es chollazo, te grabas los mp3 en el cd y el dia que quieras, los borrar y grabas otros.
RakMar
Van de puta madre, Slither, un colega mio tiene uno, y no veas lleva 3 o 4 discos en la guantera, y tiene musica pa darle la vuelta a España, Rhapsody al precio que van los cds no hace falta que sean regrabables , creo yo wink.gif

Por cierto me alegro que os guste la paginita las fotos lol.gif lol.gif
Rhapsody_1_1
biggrin.gif jajaja, Rakmar, ya se que al precio que estan los CD´s actualmente no es como para preocuparse. Yo comentaba lo de los CD-RW, en mi caso, despues de bajarme muchos de los e-links que comentamos en estas páginas, hay muchos que me gustan y otros que no, incluso algunos mp3 con algun error o que no se escuchen correctamente, entonces, antes de hacer un CD definitivo, lo grabo en el CD-RW, los escucho y ya despues decido que grabar en el CD normal.
microchoft
puff pues estan un poco caros no?? joe yo pensaba que eso andaba algo mas barato, de todas formas solo por cusriosidad, alguien sabe el precio aproximado de un radio/cd pal coche sin mp3??

po me parece que aun me keda algo de tiempo pa ponerle uno al mio..... cry.gif cry.gif
Rhapsody_1_1
Pues hace poco un colega puso uno en su coche, era un Panasonic de lo más normalito(sin frontal aparatoso y un display con lo necesario, nada de dibujitos), que recuerde tenia RDS, 4x45 W e incluso mando a distancia y le salio por unas 30.000 Pts de las de antes.
luisfeser
yo he visto alguno por 120 euros, aunk eso si, no creo k sean mu potentes o con muchas opciones... Hace unos dias vi un hilo k trataban sobre radios de cohes, creo k en offtopic, pero no lo veo

Por cierto, tengo un problema. Mi radio del coche es una clarion CRH 60 pero no veo por ningun lado la potencia k tiene. Y es k no se k altavoces pillarme, supongo k con unos de 120 podra, pero no lo se.
y en la radio no lo pone por ningun lado, y en san google tampoco he encontrado info. Les he mandado un mail (a los de clarion), pero no se yo si contestaran.
La radio tiene ya 9 años, asi k no es ninguna joya, pero con los altavoces k tengo ahora va bien, entre los 4 altavoces suman unos 210 watios (o la medida k sea), tengo 2 k venian con el coche mu trayados y otros dos de 70 k pille hace un par de años.

Hablando de altavoces... alguna recomendacion??
Rhapsody_1_1
Yo cuando he montado algun "equipo" para los colegas siempre he pillado altavoces que fueran como unos 10 W RMS superiores a lo maximo proporcionado por el "loro". Los altavoces a gusto del consumidor, dependiendo de la marca, tipo, etc... te saldran por una pelas u otras.

Lo que hay que tener mucho cuidado es con el tipo de potencia que te muestran en la publicidad, porque muchos te ponen 120 W de potencia musical y realmente luego se quedan en la mitad en RMS que son los Watios reales que todos normalmente manejamos y entendemos.
RakMar
Si le pones altavoces de + potencia que la que la radio necesita, no vas a tener ningun problema, y yo creo que con los que dices, si la suma de los 4 nuevos sobrepasa los 210 watios que tienes ahora no tienes por que preocuparte, ademas si te pillas unos buenos siempre te pueden servir cuando te cambies de carro o de loro :mrgreen:
luisfeser
Lo que hay que tener mucho cuidado es con el tipo de potencia que te muestran en la publicidad, porque muchos te ponen 120 W de potencia musical  y realmente luego se quedan en la mitad en RMS que son los Watios reales que todos normalmente manejamos y entendemos.

si, eso ya lo se. Yo simpre hablo de los watios nominales, pero ya se k los reales son mucho menos.
los de 4x45 son watios reales, verdad? yo calculo k mi radio sera 4x30 como mucho, eso soportaria 2 altavoces de 70 y 2 de 120 (nominales)???

EDITO:
emos escrito a la vez RakMar, jeje. Bueno, si alguno mas me dice lo mismo me los pillo de 120 (o kizas de 140 8))

Es k cuando mas escucho musica es en el coche, y si voy solo la pongo altilla. Y con los altavoces de ahora distorsiona un poco :?
Rhapsody_1_1
Si, los 4x45 son reales (RMS). Te aconsejo que pongas todos los altavoces del mismo tipo y modelo, no unos más grandes y otros más pequeños (en cuanto a potencia me refiero). No te sabria decir cuando se pasan de nominales a reales cuanto se pierde, se que lo tenia en una revista comentado pero se la deje ya hace tiempo a un amigo y como buen amigo se la quedó.

Otro consejo, es que te lo pilles de 2 vias como poco, asi cuando lo tengas a todo trapo no perderas agudos.
luisfeser
gracias Rhapsody_1_1, parece k controlas de este tema biggrin.gif.

K sean todos iguales... no se, 4 altavoces de 120 es mucha tela, y 4 de 70... casi k no me merece la pena.
Yo he pensado en poner los de 70 alante y los de 120 en la bandeja.
Y ok, los pillare de 2 vias (al menos) tongue.gif

Otra duda k tengo con esto de los altavoces es la forma k tienen. Es mejor/igual/o peor los k son redondos o los k son ovalados?? Nu se, me pica la curiosidad.
Rhapsody_1_1
Buena pregunta, supuestamente los ovalados, según me comentaron dan un poco mejor rendimiento que los redondos normales, pero ya no estoy muy seguro de esto y quizas sea una burrada.
microchoft
joe que envidia me esta entrando :roll:
oye luisfeser cuando lo tengas to makeao nos daras una vueltecilla no?? pa probarlos na mas...jejeje tongue.gif tongue.gif
Slither
Bueno kolegas, ya tengo mi kacho radio!!! Me la han puesto esta mañana y... ke deciros para deskribir tanto gozo.... JODO!!! Y me lee cd's de mp3 kon hasta 5 subdirektorios! Lee los ID3 tag, CD-RW se los zampa tos enteros... bueno, la puta hostia!!! Y mas barato ke un kargador! Sin lugar a dudas, rekomiendo a tol ke pueda y le mole la kaña en el karro ke se pille un radio cd mp3!!!! Y si puedo el viernes os pongo fotitos!!!
microchoft
wenas, joe esto va un poco mal no?? no puedo meterme en la pagina 36, a ver si ahora cuando se postee el mansaje me deja,

weno kiero dejaros un par de elinks mas jeje tongue.gif tongue.gif

primero un grupo español del estilo de saratoga, bastante wenos

Moonlight.Fear.-.Geminis.rar

weno y ahora supongo que me tocara editar........ :roll:

EDITO:joe q envidia no?? a ver si pa mi cumple mi viejo se estira y le pone una al coche......... kiero fotos ya¡¡¡¡¡ lol.gif lol.gif
luisfeser
un grupo español del estilo de saratoga, bastante wenos

Moonlight.Fear.-.Geminis.rar

ya los he puesto a bajar tongue.gif, aver k tal.

EDITO:joe q envidia no?? a ver si pa mi cumple mi viejo se estira y le pone una al coche......... kiero fotos ya¡¡¡¡¡ lol.gif  :lol:

a mi la radio de Slither me da MUCHA envidia... pero se sale de mi presupuesto. Ademas de los altavoces kiero meterle ram al ordenata. K ganas de cobrar!!!! a ver si llega el dia 7 u 8!!
microchoft
wenas noxes, que trankilito se ha kedado esto no??
nos hemos kedado todos deprimidos por la radio de slither o q?? tongue.gif tongue.gif

weno pues acabo de encontrar otro grupo español, que no estan mal
ale pues ahi van los 4 elinks que he encontrado de ellos, yo ya llevo casi tres si kereis cuando termine, hago la discografia...
ale pues ahi van

aspid_babel_www.emgroup.es.fm_by_BASTARD.rar
Aspid_-_Musa_192_www.eMuleMP3.com.rar
Aspid_-_Imagenes_De_Dolor-1994_Www.Metalklan.Com-HAM.rar
Aspid - Maqueta 91 (www.biturbo.org).zip

enga gente sacad un tema de conversacion , que esto esta un pokillo decaido

un saludo ciao tongue.gif tongue.gif
Metalrats
Como no sé si lo habeis posteado o no... Lo pongo igualmente.

:arrow: Within Temptation - MotherEarth Live CD1_2.mpg

:arrow: Within Temptation - MotherEarth Live CD2_2.mpg

Un muy buen grupo de metal gótico en el que canta una mujer que está muy buena.
Shaktale
... canta una mujer que está muy buena

:shock: ¿Q está tremenda? Pues queremos fotos!!! lol.gif lol.gif lol.gif
shaitan
Shaktale ahi tienes una de Sharon
user posted image
microchoft
joe , parece que no hay niguna fea, desde luego asi da gusto eh?? tongue.gif tongue.gif

weno po ya que estais con este grupo aki os dejo los dos discos que nos faltan

Within Temptation - Mother Earth - special Edition - 4 Bonustracks.rar

Within Temptation - The Dance (Full Album CD by Shauwny).zip

y por ultimo un buen grupo de dark metal o algo asi, vamo siniestro.. y de metalmadness wink.gif

Wolfen Society.[2002].[MCD].Conquer Divine.[EAC-MPC-Q8].BY.Hellhammer..MeTaLMaDNeSS.TeaM.rar

enga un saludo
Shaktale
Gracias shaitan, nada mal la muxaxa... no está nada mal wink.gif
RakMar
Ta mu buena la morena, canta tb bien?

LONE STAR

Voy a poneros un link a una recopilacion de este grupo, que para mi es imprescindible, para aquel que quiera comprender la historia del metal en este pais, son los precursores de bandas como Baron Rojo, Obus, Angeles, etc...

Advierto, no hacen Heavy Metal :roll:

Os dejo primero un enlace por si quereis leer algo antes de bajaros nada

http://usuarios.lycos.es/los60/lonestar.html

Y el link de la recopilacion
lone.star..español.1972.1979.vbr.190.-320.by.easeas.rar
canNibal
He oido Obús. Junto a Rammstein fue lo 1º q oí "del genero" (ya veis q no tienen na q ver..)

La 1ª pista decía el estribillo " queee seeee joooodan!!!" era muy rapidilla, divertida y cañera xDDD sabe alguien q CD es?

X cierto lo de moonlight, sin saber q era lo bajé y no me moló nada, xDDD
x eso os lo recomiendo, seguro q os gusta,jejeje :mrgreen: ya sabeis cuestion de gustos tongue.gif
RakMar
El CD que buscas es el ultimo de Obus, Desde el fondo del Abismo, aqui te pongo un elink que he encontrado

RakMar
No se que ha pasao, con mi respuesta :shock: , pero reposteo por si acaso, el Album de Obus que pides es Desde el fondo del Abismo, la cancion con el estribillo ese es la 2ª "Que te jodan" y el link por si te quieres pillar el disco:

FULL_ALBUM_-_obus_-_desde_el_fondo_del_abismo_BY_CAPITANHACHIS_-_ZONAHEAVY_METAL_-_LOS_FOROS_FULL_ALBUMS_ESPAÑOL_-_SPANISHARE.C

Por cierto el disco es cojonudo twisted.gif
microchoft

Y el link de la recopilacion

parece interesante, no?? siempre es weno conocer los origenes jejeje

weno voy a ver si lo bajo y ya os digo mi opinion, un saludo ciao
RakMar
Que coño pasa, que no veo, los ultimos post??
Trigon
Ya, es que esta un poco chungo el foro y hasta que no posteamos algon más pues no se ven. Por ejemplo, ahora mismo la ultima pagina paar marcar es la 36, en cambio tu post :
Que coño pasa, que no veo, los ultimos post??

Me sale de 1º en una "supuesta" pagina 37. :roll:

Saludos.
Shaktale
Aquí os dejo el último trabajo de los Biotech... otra banda nacional (creo q de Oviedo :roll:)... q para variar no sé como clasificar ni a que grupo comparar... todo lo q puedo decir de ellos es q han teloneado a grupos como Ratos de Porao, Koma, Ktulu (posiblemente te molen canNibal laugh.gif), Hamlet, Slipknot...

:arrow: Biotech - Indivisible [by Fixe][www.coverrock.net][Full Album][mp3][192Kb][2003].rar

Para más info podéis pasaros por su web: www.biotechmusica.com
microchoft
la verdad es que ultimamente no anda los foros muy bien, tengamos un poco de paciencia, supongo que pronto estara todo arreglado
tongue.gif tongue.gif
RakMar
Fale, me voy a tomar unas birras postear mucho y asin no habra problemas twisted.gif , os deho unos links de uno de mis grupos favoritos de Thrash

Metal Church - Blessing in disguisse_ALBW.mp3
Metal Church - Hanging in the balance_ALBW.mp3
Metal Church - Masterpeace_ALBW.mp3
Metal Church - Metal Church_ALBW.mp3
Metal Church - The dark_ALBW.mp3
Metal Church - The Human Factor_ALBW.mp3

ale ya teneis faena laugh.gif
Rokugan
Bueno, antes de irme yo también y como hace ya que no lo hago, os pongo una recomendación: Pegazus.

Australianos ellos (si, australianos) su música entra en la línea del metal más clásico. Ellos mismos se definen como "The Australian Kings of Metal" wink.gif

Aquí tenéis su web: http://www.pegazus.net

Y este es el link a su disco: pegazus_The headless horseman 2002.zip

Aquí tenéis también lo último que he ripeado yo:
VV.AA.[1994].[CD].Tales.From.The.Crypt.Presents.-.Demon.Knight.OST.[EAC-MPC -Q8].By.Rokugan.[MeTaLMaDNeSS.TeaM].rar

Se trata de la banda sonora de la pelicula "Caballero del Diablo" que tiene, entre otros, temas poco conocidos de Megadeth, Machine Head, Biohazard o Sepultura por citar sólo unos cuantos, merece la pena echarle un vistazo biggrin.gif

Y para rematar la jugada, 2 vídeos musicales más:
Gamma Ray - Eagle.mpg
Dream Theater - Another Day.mpeg

Ala, que no se diga que no os cuido :mrgreen:
luisfeser
Rokugan, he puesto el de VVAA... si te pones en razorback...

Por cierto, habeis visto los nuevos servidores roazorbock? tienen hasta 300000 usuarios... ahi es nada.

otra cosilla RakMar, de todos los discos de metal church cual es el k mas mola? supongo k pa ti todos, pero para nosotos para empezar?? suena mucho a iglesia? lo digo por el nombre tongue.gif, jeje.
RakMar
A mi el que mas me gusta es el primero, metal church - metal church,
luisfeser
A mi el que mas me gusta es el primero, metal church - metal church,

lo he puesto a bajar, ya puede estar bien!!!!!

jejejeje, es broma!!!
ya te contare k tal me parecen RakMar smile.gif
RakMar
[quote="Rokugan"]
Australianos ellos (si, australianos) su música entra en la línea del metal más clásico. Ellos mismos se definen como "The Australian Kings of Metal" wink.gif

Si el Angus & company lo permiten seran Australianos evil.gif evil.gif evil.gif evil.gif evil.gif , pero lo de king of metal sera con permiso de MANOWAR twisted.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.