Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: eMuleMetal
emulEspaña > Musica > Estilos Musicales y Lanzamientos
Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54, 55, 56, 57, 58, 59, 60, 61, 62, 63, 64, 65, 66, 67, 68, 69, 70, 71, 72, 73, 74, 75, 76
Metalrats
Os recomiendo que os bajeis este banda finesa, Embraze.

web: http://www.mastervox.fi/embraze/maine.html

:arrow: Embraze_-_Katharsis_-_Released_by_SER_[Link_by_www.eselmetal.de].rar

Hacen un cuasi Doom Metal yendo muchas veces hacia el heavy y el trash.
Rokugan
Metalrats no puedo creerme que precisamente tú pongas enlaces de eselmetal

luisfeser, no estoy en Razorback, pero hace ya que estás descargando wink.gif

RakMar, me figuro que se hacen llamar así porque les gusta Manowar, no creo que se crean sus iguales, eso sería una fantasmada de mil pares de huevos :mrgreen:
Metalrats
JAJAJAJAJAJAJA q le vamos a hacer Rokugan, este enlace es de ellos y no hay más cosas por la mula de Embraze.

Pero para curarme en salud y para el que no se haya pasado por nuestra web:

user posted image
http://www.phatos.tk

Released by
Massacre - 2002

Tracklisting

1. Katharis
2. Inhale
3. suicidal Savior Lies
4. Violated
5. Inject Reject
6. Revelation
7. Borrowed Time
8. Detonation
9. Inner Ego
10. Time To Act
11. Torn
12. Divine Intensions (outro)

:arrow: Pathos [2002] Katharsis [EAC-mpc-Q8] por Metalrats para [MeTaLMaDNeSS.TeaM].rar

De Granaheavy.com

:!: Estreno discográfico con Massacre Records de esta banda sueca poco conocida en nuestro país pero que con este lleva ya 3 trabajos a sus espaldas. Si te dijera que se formaron en Gotemburgo en 1995 seguro que pensaras que estamos ante otra banda mas de death metal sueco, pero este no es el caso. Como ellos mismos afirman, en Pathos podrás encontrar de todo, power, trash, doom, death e incluso toques de progresivo, todo ello bañado por ese aire melódico tan característico (y que tanto me encanta) de las bandas suecas. Con esa mezcolanza de estilos se hace realmente difícil catalogarlos dentro de genero determinado así que mejor te diré que recuerdan bastante a Nevermore por esa contundencia que tienen en su sonido o incluso a Annihilator en su faceta mas trash. En fin, como las comparaciones son odiosas, se parezcan o no a otros, lo que esta claro es que en "Katharsis" se ha hecho un buen trabajo lleno grandes temas, quizás algo denso, pero gracias a los puntos buenos del disco ese inconveniente se compensa. Lo primero que te llama la atención de "Katharsis" es el resultado que logran en el estudio, y es aquí donde yo me pregunto ¿Cómo hacen las bandas suecas para lograr esas producciones tan perfectas? La contundencia y nitidez que consiguen las bandas de allí tanto en el sonido de las guitarras como en el de la batería son para quitarse el sombrero. En ese aspecto los suecos están varios escalones por encima del resto. Otro aspecto a resaltar es la voz del recién llegado Paul Schöning, que sustituyendo a Stefan Carlsson (Memento Mori) logra con su potencia vocal un magnifico trabajo. Quizás no esté entre los mejores cantantes que puedas escuchar pero se mueve perfectamente en un abanico muy amplio de registros, sobre todo en las voces limpias, dándole una dimensión diferente al álbum. El resto de componentes se caracterizan por su calidad y técnica. Si solo atendiéramos a las guitarras afirmaríamos que Pathos son claramente Death con riffs contundentes y cañeros propios de ese estilo, pero el resto de instrumentos se ejecutan en base a elementos mas propios del thrash, power o el doom.
Visto todo lo anterior en conjunto lo que encontramos es un álbum intenso y potente, lleno de fuerza. Los temas tienen un dinamismo muy característico, con abundantes cambios de ritmo, unos mas directos y rabiosos tipo death - thrash y otros mas profundos y densos al mas puro estilo doom - progresivo, pero, sobre todo, sonando muy modernos. Como punto negativo lo dicho mas arriba, cuando el disco se escucha varias veces se aprecia que el grupo se pierde demasiado en esa amalgama de estilos no encontrando un rumbo fijo y cayendo un poco en la monotonía, algo tediosos diría yo. Falta ese toque característico que toda banda debe imprimir si pretende destacar sobre el resto. "Inhale" "Revelation" "Borrowed Time" e "Inner Ego" son los temas mas sobresalientes de un disco que seria muy bueno sino fuera por ese ultimo inconveniente. De los errores se aprende y en este caso con un poco de personalidad propia basta. Esperemos que para el siguiente trabajo se den cuenta porque calidad tienen de sobra.

Por Samuel Quesada Spínola

Otras críticas:

:!: This new album from swedish metal heads Pathos has really surprised me in a positive way. I'm not the most keen listener to this type of music, but the mix of thrash, doom, power, progressive and tradional heavy metal really works well and has captivated me. I wil even say that some of the riffs are death based, but it is mainly the thrash, power and doom elements that's on this album.

The sound is very(!) heavy all through the album. But instead of the typical power metal voice, Paul Schöning has a great way of approaching the songs. At times sounding like very rock like, then sounding like he's choking on a beetle, but mostly using the span of his powerful voice. And that gives the songs a whole new dimension. He's not the greatest singer in the world, but he has a very powerful voice. No doubt about that. If anything bad has to be said about the vocals, it's the production. The guitars are way up front and the voice is way in the back. It's hard to hear at times.

But what about the music and the tracks you ask. Are they any good? I have to say: Yes. They are not masterpieces, but difinitely worth a listen. The songs have a tendency to sound alot alike, but the overall quality and drive of the songs are good. You want to listen to it beacuse of the intensity. And that is a nice feature I think.

The title tracks "Katharis" being one of my favorite tracks on the album, has a kick in the face intro and opens this album splendidly.

But also "Inhale", "Suicidal Savior Lies" and "Violated" wich has a very nicely played melodic hard rock-ish solo at the end, are tracks that are worth a listen. They all are actually. There's not a "weak" track in the sense that it can not be heard. The drive and intensity in the playing is truly amazing on this very fine album.

Other great tracks are "Inner Ego" and "Revelation". Both songs have a great power and hard played guitars. And that goes for the entire record.

A few things caught my ear the first time I listened to it though. They have two different effects on the intro guitar, and they use both of them twice. I bit much in my opinion. "Borrowed Time" has the drive of a Nu-Metal song, wich I wondered about at first, but soon forgot, because of the intensity of the song.

"Inner Ego" has a main riff that reminds me of "Cemetary Gates" with Pantera. It is not a ripoff, but sounds more like a Pantera-inspired riff.

Watch out for these these guys. They are gonna be big!

Rating: 7.5/10

----------------

:!: Pathos is a band located in Gothenburg, Sweden who knows how to mix their influences. Every kind of metal you could think of you will find in their music. No matter if its Thrash, Doom, Power, Progressive, Death or traditional Heavy Metal, in Pathos you'll find it. The members from Pathos can also be found in various other project bands. Daniel Antonsson plays in a Melodic Death Metal band called Dimension Zero and In Flames amongst others, Thomas Antonsson & Esko Salow play together in a Power/Speed-metal act called Nostradameus, and Paul Schöning has a project called Power Plant, and some singer/songwriter projects.

One thing I found immediately was the tightness between the drums, bass and guitars. It would sound great if they could pass off the production on stage as well, it’s quite reminiscent of the Iced Earth style production [latest albums of course]. If I had to complain about anything on the whole album, it would be that the guitars have a little too much distortion, but it’s not really that bad really.

Title track “Katharsis” starts the album off heavy with a Melodic Death style rolling chug then switching up into a Progressive verse. “Violated” is a seven minute masterpiece with just about everything you would like to hear in a song. Great melody and diverse change ups with the perfect headbanging tempo easily makes this the best song on the album. “Detonation” starts off like a Death Metal track and breaks into a Nevermore style track. “Divine Intensions” Closes off the album with a somewhat somber instrumental with clean guitars and samples, winding you down just right and having you feel completely satisfied with what you have just experienced.

This album is a complete experience, leaving no stone unturned. The only thing I can think of is that this album is too good to be true. It doesn’t matter what style of Metal you like, this album has something for everybody, and that’s why I personally think this album deserves such praise. Iced Earth, Nevermore, Iron Maiden, Soilwork and even Cannibal Corpse fans will not want to miss out on this release, what a masterpiece.

:idea: En la página del grupo encontrareis mp3 para descargar.
microchoft
Metalrats, el grupo se phatos o pathos??? jejeje
Metalrats
http://www.pathos.tk lu siento oops.gif
microchoft
http://www.pathos.tk lu siento oops.gif

jejeje no pasa na, son cosas que pasan jejeje

weno po voy a dejaros unos elinks antes de irme a la playuki, trankilos que welvo mañana

pues mirad me baje un tributo a helloween, y he estado buscando los discos de los grupos que salen y aki os los dejo, todos excepto uno, solo tienen un disco , weno ahi van

Powergod_-_Evilution_Part_I[MP3-192][www.grupoemusica.tk][by metalero].rar

Powergod_-_Evilution_Part_II[MP3-192][www.grupoemusica.tk][by metalero].rar

Celesty.-.Reign.of.Elements.[www.grupoemusica.tk].rar

Paragon - The Dark Legacy [2003] - FFI.rar

Arwen.(.Memories.Of.A.Dream.).MP3-192K.06ABRIL2003.por.--Fireworks--.pootz.rar

Beto.Vasquez.-.2002.-.Infinity.-.LAME.MP3.192.-.Alexiel..rar
este bastante weno, canta una tia y suenan bastante bien

2002.FRETERNIA.-.A.Nightmare.Story.192KBPS.BY.STELA.(www.zonaheavymetal.com).rar

Dragonland_-_The_Battle_Of_The_Ivory_Plains_-_Released_by_Izual_[Link_by_www.eselmetal.de].rar

Dragonland_-_Holy_War_-_Released_by_Izual_[Link_by_www.eselmetal.de].zip

Axenstar_-_Perpetual_twilight_(2002).rar

weno y alguno mas pero esto de otro sitio

primero un grupo frances bastante wenos

AqME_-_SOMBRES_EFFORTS_-_NEW_FULL_ALBUM_-_SHARED_BY_N!K!T@.rar

weno po na mas, y aprovechad ahora que podemos, por que parece que el chollo se nos acaba, habeis visto lo de donkeymania??
a mi por lo menos ya me meta el miedo en el cuerpo
aunque estas cosas de la justicia ya sabeis que van un poco lento asi que aun nos keda tiempo tongue.gif tongue.gif
canNibal
...todo lo q puedo decir de ellos es q han teloneado a grupos como Ratos de Porao, Koma, Ktulu (posiblemente te molen canNibal laugh.gif), Hamlet, Slipknot...
Para más info podéis pasaros por su web: www.biotechmusica.com

Pues como sean tipo Ktulu en Pura vida (CD's anteriores mas heavyes no me van..) entonces sí que me molarán.

Si son tipo slipknot y tal,ya ni te cuento. Y si son una mezcla de todo eso, juas, xDD igual hasta molan demasiao tongue.gif

Downloading pues 8) y ya os contaré mi peculiar putno de vista ,jeje.

salu2
canNibal
mmmmmmmm.. se supone q respondí a Shaktale y ahora venía a editar mi post,pero no está :S

A ver, respecto Biotech... Direis lo q kerais pero es Nu metal :mrgreen: :mrgreen:

Solo e oido los mp3 q tienen en su web, y son del tipo de Lullaby, por ej. y no suenan nada mal. A bajar el CD sea dicho.

X cierto veo q solo 1 o 2 lanzados bajaron elink's de los que puse en este bello hilo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pos vusotros os lu perdeis!! xq molan! twisted.gif
salu2!

editoooooo..

Serán las cookies?? q será q será...... q ahroa si veo el anterior post. Ya sabía yo q no podia fallar,jejeje.

salu2 wink.gif
Shaktale
A ver, respecto Biotech... Direis lo q kerais pero es Nu metal :mrgreen: :mrgreen:

Nadie lo discute lol.gif lol.gif... ya te dije q te gustarían wink.gif... pero prefiero postear los elinks en este hilo q el amigo Rokugan se mete la mega-currada de recopilarlos.
canNibal
.. la mega-currada de recopilarlos.

Juas, eso le pasa x empezar :mrgreen: :mrgreen:

Y aún le faltan tooooooodos los del hilo de nu (menos algunos como M.Manson, Sepultura... y más), jeje.

PD:Hay que exigir!! :mrgreen: :mrgreen:

salu2!
Xer0
Estreno discográfico con Massacre Records de esta banda sueca poco conocida en nuestro país pero que con este lleva ya 3 trabajos a sus espaldas. Si te dijera que se formaron en Gotemburgo en 1995 seguro que pensaras que estamos ante otra banda mas de death metal sueco,

jeje Mola !!! Asi asi Metalrats esos elink's me Gustan ! twisted.gif

Aver si te piyo...k ultimamente parece que a la mula le han dao vacaciones.. lol.gif

Saludos ! twisted.gif
Metalrats
microchoft el disco de Beto Vazquez, brasileño el hombre, es, digamos, una especie de opera heavy-power. En él tocan músicos famosos dentro del Metal y la voz de la tia es la cantante de Nigthwish. Para mi pobre gusto musical me parece un disco muy aburrido.
Shaktale
Hace unas semanas postee un elink de Su Ta Gar del "Itsasoz beteriko mugetan"... pues por problemas técnicos la única fuente completa (Induma, el riper) ha tenido q formatear... si alguien empezó a bajarlo, lo siento pero ya puede prenderle fuego... aquí dejo otro elink del mismo disco:

:arrow: Su Ta Gar - Itsasoz beteriko mugetan [ by Litxal! ].rar

Saludos... wink.gif

P.D. Gracias Rokugan por la rápida sustitución q has hecho en el mega-listado... como te lo curras... :mrgreen:
Slither
Oid kolegas, ayer me han hablao de un estilo ke se llama techno dark o algo asi... el kaso es ke me piko ka kuriosidad... alguien konoce algo del tema????
Rokugan
Una recomendación por mi parte:

DSG.-.Ashes.to.Ashes.by.Dirty-Dave.zip

DSG son las iniciales de David Shankle Group, para los que el nombre no les diga nada, David Shankle fue el guitarrista de Manowar entre los años 1988 y 1995. Compuso parte de los temas del famoso "Triumph of Steel" y entró en el libro Guinness junto con el resto de la banda. Recientemente ha abandonado sus actividades como profesor de música en su Chicago natal para ofrecernos "Ashes to Ashes" el cual el mismo "Death Dealer" Shankle define como: "Suficientemente brutal para los fans del auténtico metal, pero suficientemente sofisticado como para hacer alzar las cejas a los músicos más exigentes."

Habrá que hacerse con el wink.gif Saludos.
microchoft
microchoft el disco de Beto Vazquez, brasileño el hombre, es, digamos, una especie de opera heavy-power. En él tocan músicos famosos dentro del Metal y la voz de la tia es la cantante de Nigthwish. Para mi pobre gusto musical me parece un disco muy aburrido.

joo, pues estaba a punto de bajarmelo, yo es que solo habia escuchado la cancion del tributo a hellowenn...

Compuso parte de los temas del famoso \"Triumph of Steel\" y entró en el libro Guinness junto con el resto de la banda.

¿por que entraron en el guiness???
PuPPeT
MMMMMMMMMMMMMMMMMMM mmm falta paki un grupo que es muy bueno de death sueco que aki dejo los elinks a mi se me asemejan muxo a los In Flames por eso digo que son cojonudos....
:arrow: ed2k://|file|Soilwork_-_Figure_Number_Five_[Link_by_www.eselmetal.de].rar|58591900|9EB48695F7559B2D50C42D2C673ACA59|/

:arrow: ed2k://|file|Soilwork_-_Natural_Born_Chaos_-_Released_by_tof666_[Link_by_www.eselmetal.de].rar|79177131|7E3A191E42E90E5538D0D6DB05803662|/

:arrow: ed2k://|file|Soilwork_-_Steel_Bath_Suicide_-_192_kbps_[Link_by_www.eselmetal.de].rar|40385772|F51504FCEB92562776DED988083522BE|/
Que lo Disfruteis Digo Yo No
Rokugan
microchoft, Manowar entró en el libro Guinness de los records por ser la banda que más alto volumen ha alcanzado en una actuación en directo (129.5 decibelios). Para hacernos una idea, el ruido que es capaz de emitir un Boeing 747 en el momento de despegar es de unos 125 decibelios, por ejemplo. Tamaña bestialidad, no obstante, sólo la mantuvieron durante un tema :mrgreen:
canNibal
Shaktale, Su ta gar, son vascos, verdad? q tipo de musica hacen, xq leí su nombre en una web de estilos tirando a Nu,enga dime y salgo de dudas wink.gif
Xer0
MMMMMMMMMMMMMMMMMMM mmm falta paki un grupo que es muy bueno de death sueco que aki dejo los elinks a mi se me asemejan muxo a los In Flames por eso digo que son cojonudos....
:arrow:  ed2k://|file|Soilwork_-_Figure_Number_Five_[Link_by_www.eselmetal.de].rar|58591900|9EB48695F7559B2D50C42D2C673ACA59|/

:arrow: ed2k://|file|Soilwork_-_Natural_Born_Chaos_-_Released_by_tof666_[Link_by_www.eselmetal.de].rar|79177131|7E3A191E42E90E5538D0D6DB05803662|/

:arrow: ed2k://|file|Soilwork_-_Steel_Bath_Suicide_-_192_kbps_[Link_by_www.eselmetal.de].rar|40385772|F51504FCEB92562776DED988083522BE|/
Que lo Disfruteis Digo Yo No

:shock: Mmmmm Pozi Faltan !! :shock: No se habian puesto antes ? :roll: j0 como se pudo olvidar :biting: !!

Bueno en fin...pa ahorarle trabajo a Roku te los paso a HTML y de paso pongo los originales...[sin coletilla eselkaka..]

bueno este creo que tiene mas fuentes k el otro... wink.gif

:arrow: Soilwork_-_Natural_Born_Chaos_-_192_kbps.rar

:arrow: Soilwork_-_Figure_Number_Five.rar

:arrow: soilwork_-_steel_bath_suicide_-_192_kbps_.rar

y otro mas que añado yo.. biggrin.gif

:arrow: Soilwork_-_A_Predators_Portrait].rar

Ahh y un video..jeje

:arrow: Soilwork - As We Speak.mpeg

y por ultimo su web.. http://www.soilwork.org/html/

Saludos !!

PD. Metalrats no te Piyooooooo.......onde andas ...?
Rokugan
Coño, gracias Xer0, así da gusto wink.gif

Curioso nombre el de Soilwork (se podría traducir por "trabajar la tierra")
Shaktale
Shaktale, Su ta gar, son vascos, verdad? q tipo de musica hacen, xq leí su nombre en una web de estilos tirando a Nu,enga dime y salgo de dudas wink.gif

Si, son vascos y cantan en euskera... fue la primera banda del mundillo del heavy en hacerlo en euskera. Sobre q tipo de música hacen... yo los calificaría de thrash-metal, aunque con el paso de los años su música ha ido evolucionando. Lo mejor q puedes hacer es pasarte por su web www.sutagar.com q en el apartado de "Discografía" podrás escuchar el tema "Beti zu gabe" del último disco "Itsasoz beteriko mugetan"... pero creo q te van a parecer muy clasicotes para ti.

Saludos... wink.gif
luisfeser
microchoft, Manowar entró en el libro Guinness de los records por ser la banda que más alto volumen ha alcanzado en una actuación en directo (129.5 decibelios). Para hacernos una idea, el ruido que es capaz de emitir un Boeing 747 en el momento de despegar es de unos 125 decibelios, por ejemplo. Tamaña bestialidad, no obstante, sólo la mantuvieron durante un tema  :mrgreen:

:shock:, k burrada!!!!! por curiosidad sabes k tema tocaron a ese volumen??

por cierto, ya he puesto a bajar el de dsg-ashes to ashes.

tambien decirte k el disco de VVAA-tales from the cript esta chulo, aunk por los nombres k aparecen me lo esperaba mas "cañero" wink.gif, pero esta mu bien.

Xer0, mu bien, a eso le llamo yo colaborar biggrin.gif

Shaktale , ya tengo 12 megas del disco de Su Ta Gar, esta mu bien este grupo, si alguien se lo baja y le gusta k se bajen alguno de Idi Bihotz k tambien son mu buenos.
Xer0
Oye una cosa.. wink.gif

Alguien conoce un grupo llamado Pain ? K estilo de music es ? wink.gif ...hay que ver aveces cuando me Pica la marikonada wink.gif

lo unico que he escuxado es esto... Pain - Shut your mouth.mp3 wink.gif

Alguien me pone un Disco de esta gente ? oops.gif

Saludos ! biggrin.gif
Thaurlomion
Pues no se donde oi yo que los Maiden llegaron a montar en un concierto 145 decibelios.... Aun asi, ya es una salvajada, xDDDDD
luisfeser
un grupo español del estilo de saratoga, bastante wenos

Moonlight.Fear.-.Geminis.rar

he tardado un poco en bajarmelos, pero ya los tengo (gracias por colarme micro biggrin.gif).
y... me gustan, realmente se parecen a saratoga tongue.gif.

PD: el cantante no habra sido discipulo de "la bestia"??? jeje
Shaktale
Shaktale , ya tengo 12 megas del disco de Su Ta Gar, esta mu bien este grupo, si alguien se lo baja y le gusta k se bajen alguno de Idi Bihotz k tambien son mu buenos.

Esos 12 megas son del nuevo enlace ¿no?... ¿q disco me recomiendas de Idi Bihotz para empezar? :mrgreen:

Rokugan, ¿te suena un grupillo de punk-rock de Alicante llamado Furia Urbana? Me han pasado la maketilla y suenan muy bien... aunque no sean metaleros laugh.gif
Rokugan
Xer0 prueba en su página: http://www.thepainpage.com, parece que tienen unos 4 o 5 discos en el mercado, a mi me suenan bastante punks, pero no se... En la mula no he encontrado nada.

luisfeser, pues creo que fue el tema llamado como la banda: Manowar, pero no te lo puedo asegurar. Lo que si te puedo decir es que fue en Hanover, Alemania y que se utilizaron unas 10 toneladas de amplificadores y altavoces que en total medían unos 12 metros de ancho y cerca de 7 metros de alto.

Shaktale, pues no me suenan, pero por aquí le das una patada a una piedra y sale una banda de punk (en el buen sentido, que hay muchas, vamos). Algunas han llegado a grabar más que una maqueta, e incluso han llegado a aparecer en publicaciones como Tipo, etc. Aunque, sinceramente, a mi todas las canciones de ese estilo me parecen iguales, pero para gustos los colores, no? biggrin.gif
Metalrats
afro.gif

:arrow: Pain_-_Pain_-_Released_by_Natural_Born_Szatanist_.rar

Rokugan creo recordar que un hombre mayor se puso en primera fila con su nieto y se quedó sordo :shock: . Demandó a la banda pero perdí la pista, no sé lo que pasó al final. Eso lo leí en el Metal Hammer hace aaañosss.
microchoft
joder con los manowar, vaya salvajes no?? joder vaya una pasada de altavoces y amplificadores puff....

imaginaos que os pilla cerca de un altavoz de esos, tienes que acabar loco perdio,
si no sordo como ese que dice Metalrats q fuerte¡¡

weno a ver si alguien cuenta alguna mas anecdota de este tipo

weno y aki os dejo un par de grupos mas

primero valhalla, este cd en particular lleva un juego, bastante malo, jeje pero esta bien

Valhalla.-.Nightbreed.[www.grupoemusica.tk].rar

y ahora otro del estilo a primal fear pero algo mas suaves, jejeje vaya definicion no?? weno yo creo que os gustara

Alkemyst.-.Meeting.In.The.Mist.192.kbps.[www.grupoemusica.tk].por.L3V1aTaN.rar

por cierto acabo de bajarme un cd de los within temptation y me han gustado, son asi algo mas trankilikos y molan bastante

weno y na mas, un saludo ciao

PD: que vamos a hacer con el recopilatorio??? la pregunta del millon no? tongue.gif tongue.gif

EDITO: ups que fallo a ver si me acostumbro a poner las ebs de los grupos, enga pues ahi van

http://www.hellionrecords.com/valhalla/

http://www.alkemyst.net/
Deornoth
¿Alguien vio a los manowar en el lorca rock del año pasado? Yo no lo medi, aunque no creo que estuviera tan alto. Lo que mas zurraba era el bombo, tragar saliva era una odisea :mrgreen:
Rokugan
Yo estuve :mrgreen: (que notas el roku XD)

La acústica del sitio era bastante mala, con mucho eco, por eso la batería parecía tan fuerte, porque el sonido rebotaba contra la pared contraria del cuartel y volvía. El premio se lo llevó esa noche Dave Lombardo (batería de Slayer) he de decir, ya que estuvo apoteósico.

Por cierto microchoft, el enlace de Valhalla ya lo pusiste (acompañado de otro). La web oficial de Valhalla es http://www.guardiansofmetal.com
canNibal
Oye una cosa.. wink.gif  

Alguien conoce un grupo llamado Pain ? K estilo de music es ?  :wink: ...hay que ver aveces cuando me Pica la marikonada  :wink:  
Saludos !  :D

hummmm...... creo que en el hilo de al ladito puse algo sobre ellos, incluida imagen (xikitilla) del CD, alguna opinion y el enlace al CD pero ke pasa lo que pasa, q no mace nadie caso.. cry.gif

Pos no pasa na xq yo sé seguro (me lhan dixo tongue.gif ) que hay gente que se lee lo que se postea allí (en concreto,q que posteo io twisted.gif )

ale ale!! :arrow: down down!!!

PD:En cuanto al estilo.... una mezcla de Freak XXI y ministry (lo poko q oí antes de borrar el CD, ya que me rayaba ,ya ves xDD) teniendo en cuenta que hablemos del mismo grupo, yauqe ua vez le pregunté a Demoniorojo si sabia algode PAIN y me dijo q sí, y no creo q a él le de por oir cosas electrometalicas...

en fin,q si es el q io digo,tienesinfo yasabes donde, y sino, chupame un pie xDD

jej,salu2
Xer0
jeje canNibal perdona pero es k ultimamente no me entero muxo... wink.gif no se si es el server o es mi makina pero No puedo entrar en los hilos... :| haber si formateo esta semana wink.gif

ya he bajado el elink que puso Metalrats la verdad...me Lo tengo que escuxar Bien... :roll: Pero es k el tema que he oido y el que puse por ahi arriba..me molo un huevo.. twisted.gif
microchoft
Por cierto microchoft, el enlace de Valhalla ya lo pusiste (acompañado de otro). La web oficial de Valhalla eshttp://www.guardiansofmetal.com

puff macho como lo siento, no me acordaba que lo habia puesto ya...
por lo de la web mas lo siento todavia, en vez de ayudarte te pongo mas problemas, no volvera a ocurrir.. oops.gif cry.gif
Rokugan
No digas bobadas microchoft. Problemas ninguno, y de sentirlo nada, y que no te vuelva a pillar disculpándote por algo asi wink.gif

Que todos los problemas sean poner varias veces los enlaces. biggrin.gif
canNibal
Xer0, perdonado kedas :mrgreen:
Rhapsody_1_1
Aqui os dejo un link a una página sobre música que mas o menos esta aceptable.

http://www.ideal.es/indyrock/

Saludos a todos.
microchoft
weno ya casi se me olvidaba hace tiempo vengo escuchando en los 40, los domingos por la noche un programa que se llama rock star, esta muy muy bien, ponen grupos de todos los estilos , canciones poco conocidas y me gusta mucho, a ver si alguien me dice la web, por que llevo un mes buscandola y no hay maneras

weno y a ver si me decis tb alguna emisoras con musica wena, ya me entendeis wink.gif
enga gracias
Trigon
Rock Star, presentado por Mariano Muniesa. Pagina web no hay, creo. Pero si foro del programa --> http://rocktotalcom.siteprotect.net/FORUM....asp?FORUM_ID=12

Saludos.
microchoft
joe vaya velocidad , muchas gracias, voy a ver q tal
Metalrats
Un regalo del gran Machine
user posted image
user posted image

Trash metal barcelonés de primera linea. Saltaron a la fama con "Mili K.K.", todo un himno. Funcionaron hasta el 92, cuando editaron el disco "Labyrith of Problems" del que se esperaba mucho, grabado en Tampa (Florida) en los estudios Morrisound (Florida), pero no respondió a las expectativas.

Formación:

Jonathan Dolcet (bajo, voz), Joaquím Montañés Quimi (guitarrra), Francisco Kisko Martínez (guitarra), Pep Segura (batería). En el 91 entra Marc Pagéx (ex-100 Stain) por Kisko y Juan Ross Loza (ex-Nozion Directa) por Pep.

Discografía:

Lethal Liberty (GBBS, 89), Mind Training/Por la Cara (PDI, 90), Labyrinth of Problems (PDI, 92).

Si alguien puede ripear algo más de ellos, aunque dudo que esté en cd, que lo haga por favor. laugh.gif laugh.gif *Calidad .ape como mínimo.

LEGION [1992] [CD] LABYRINTH OF PROBLEMS [EAC APE] BY MACHINE [MeTaLMaDNeSS TeaM].rar
Shaktale
Metalrats, gracias por el elink wink.gif, hace tiempecillo posteé un elink del "Lethal Liberty" ripeado directamente del vinilo en casa de un coleguita... incluye las carátulas adaptadas a CD... es todo lo q puedo ofrecerte de esta gran banda... el elink lo encontrarás (si te interesa laugh.gif) en el mega-listado de la primera página.

Saludos... :mrgreen:
microchoft
pues yo he encontrado esto

Legion.-.Mind.Training.+.Por.La.Cara.rar

solo le he visto una fuente, y no se como estara, voy a ponerlo a bajar y ya os cuento ok? enga un saludo ciao
Rokugan
Recuerda que tienes pendiente el comentario sobre el recopilatorio de rock ecuatoriano que estabas bajando biggrin.gif (yo tengo curiosidad)
microchoft
Rokugan, pues si te digo la verdad lo baje ya, pero aun no lo he escuchado , con tanto disco mas de uno se me escapa , menos mal que me lo has recordado oops.gif
en cuanto lo escuche bien os cuento

respesto al elink anterior, decir que esta completo, lo podeis bajar, lo que no se es si sera un fake, pero no creo tongue.gif tongue.gif
Metalrats
Shaktale el enlace de Legion está ripeado directamente del cd en calidad ape, por lo que la calida es mejor a años luz de un ripeado de vinilo. wink.gif

Hay más enlaces por la mula sobre Legion pero claro... Ninguno supera el ape :mrgreen:
microchoft
weno pues ya lo he escuchado, que te puedo decir??, son 9 canciones y casi todas son de maketas o primeros discos, es decir , que aun estan por evolucionar y mejorar, el que mas me ha gustado es un guitarrista llamado hittar cuesta, del cual ya tenemos el elink del unico disco que tiene( q por cierto esta en nacionales, lo cambiamos a extranjeros?? a mi me da igual)
luego hay un par de bandas que tb merecen la pena como son trifulka y xxx
los estilos son bastante variados hay uno que es mas del estilo de platero, otro hace algo de ska.....
te recomiendo que lo escuches, hay un par de canciones que estan bastante bien, pero ya te digo aun les queda bastante, y muchos ni siquiera han editado disco, osea que paciencia. tongue.gif tongue.gif

weno y buscando he encontrado esta web donde esta casi toda la informacion del rock de este pais

ale un saludo ciao
Rokugan
Pues entonces lo bajaremos smile.gif a ver que tal

A Hittar Cuesta le puse en nacionales porque está medio Ecuador ya en España :mrgreen: (es broma) Lo pondré en extranjeros.
microchoft
weno pues roku y yo nos sentimos orgullosos de presentaros la nueva pagina inicial de emulemetal ¡¡¡ jejeje parece esto los oscars eh?? weno os explico ahora la seccion de grupos nacionales la llevare yo ok?? por tanto ahora todos los elinks estan en mi post de la primera pagina , creo que es el 6º
enga nada mas un saludo ciao
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.