Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: eMuleMetal
emulEspaña > Musica > Estilos Musicales y Lanzamientos
Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54, 55, 56, 57, 58, 59, 60, 61, 62, 63, 64, 65, 66, 67, 68, 69, 70, 71, 72, 73, 74, 75, 76
Rokugan
De nuevo gracias microchoft por encargarte de parte del curro biggrin.gif

Así es, los grupos nacionales se han movido al 6º post de la primera página. Están un poquillo más abajo tongue.gif

Saludos 8)

EDITO: y vuelvo a empezar página y con los errores que se dan en el foro ultimamente, nadie me leerá hasta que no se postee otro mensaje sad.gif XD
Trigon
Tranquilo Roku que siempre se puede acceder con la flecha al ultimo mensaje.

Una cosa, los videos de maiden de visions of the beast, entre cancion y canción os hacen un ruido muy molesto ¿verdad? ¿Alguna idea para arreglarlo sin tener que editar todo el video? Es que soy muy vago. :mrgreen:

De todas formas me empezé a bajar estos :
iron.maiden.[2003].visions.of.the.beast.divx5.05.cd1.evilways.rar
Iron.Maiden.2003.Visions.Of.The.Beast.DIVX5.05.CD2.Evilways.rar

Cuando los tenga, con calma oops.gif , ya os contaré.

Saludos.
Rokugan
Si, como si se rebobinara una cinta de cassette mientras se reproduce. Supongo que es el corte de un video a otro (con el ogm se puede acceder a los distintos videos como si estuvieses viendo un dvd). Pero reconozco que es bastante molesto, si.
Slither
se puede akceder a los videos komo si fuera un dvd???? komo se hace eso??? a mi lo ke me interesaria seria dividirlos y pasarlos a mpg, o pasarlos a mpg y luego dividirlos.... sugerencias????
microchoft
wenas weno po voy a estrenarme poniendo los elinks de un grupo llamado templario, son de barcelona creo, y hacen un heavy metal clasicote, años 80 y tal,
aki os dejo los dos discos que tienen

Templario.--.la.risa.de.las.bestias.full.album.zip

Templario- Sueños perdidos.rar

no he encontrado web y os prometo que lo he buscado asi que si alguien la encuentra que me lo diga ok??

a ver si se me keda bien

enga un saludo ciao
Shaktale
Por lo q he podido leer los Templario son de Castellón. Y además de los 2 discos (3º y 4º trabajos de la banda) posteados por microchoft tienen varias maketas, su 1º CD "Sequías" y su 2º CD "Templario" (habra q buscar los elinks :mrgreen:). No he encontrado q tengan web oficial pero si una reseña en la web de su actual discográfica:

:arrow: http://www.zerorecords.com/grupos/templario/grupo.htm

Saludos... wink.gif
Rokugan
se puede akceder a los videos komo si fuera un dvd???? komo se hace eso??? a mi lo ke me interesaria seria dividirlos y pasarlos a mpg, o pasarlos a mpg y luego dividirlos.... sugerencias????

Pues me he equivocado yo, en este caso no se puede ya que se ha ripeado como una sola pista. Tenía en mente el caso de Animatrix que estaba ripeada en ogm y podías acceder a los capítulos directamente usando un reproductor como el bsplayer. No creo que sea muy dificil dividir el archivo en varios, cada uno con un video, yo usaría el Virtualdub para seleccionar el trozo y guardarlo aparte. En cuanto a pasarlo a mpg, pues ni idea ya que nunca lo he hecho, pero he oído hablar de un programa que se llama Movie Jack o algo así que lo hace.
RakMar
Slither bajate esto,

Ahead.Nero.Vision.Express.v.2.0.0.22.Ita.WinAll.Incl.Serial.(www.k3n.cjb.net).rar

con el es muy facil cortar, un video en capitulos, o hacer un video a base de videos cortos.

Shaktale, la pagina que me pasastes de The Creeps, son otros :shock: .

Y ahora que Microchoft, no tiene que ir al cole laugh.gif , le daremos un poco de trabajo
Hamlet - Hamlet 2002_ALBW.mp3
Hamlet - Inferno_ALBW.mp3
Hamlet - Insomnio_ALBW.mp3
Hamlet - Peligroso_ALBW.mp3
Hamlet - Revolucion 12111_ALBW.mp3
Hamlet - Sanatorio de muñecos_ALBW.mp3
Lujuria-Enemigos de la castidad_ALBW.mp3
Panzer - Caballeros de sangre_ALBW.mp3
Panzer - Salvese quien pueda_ALBW.mp3
Panzer - Toca madera_ALBW.mp3

Por cierto, te han gustado los Lone Star :?:
RakMar
Por cierto me esto preparando un cd, que voy a llamar, Metal Ladies vol 1, ya se que el titulo no es muy original oops.gif , con grupos como GirlSchool, Lee Aroon, Joan Jett y demas, si estais interesados lo posteo
Shaktale
Shaktale, la pagina que me pasastes de The Creeps, son otros :shock:

Vaya! pues si q lo siento... joer, si q hay grupillos con ese nombre :roll:
microchoft
Por lo q he podido leer los Templario son de Castellón. Y además de los 2 discos (3º y 4º trabajos de la banda) posteados por microchoft tienen varias maketas, su 1º CD \"Sequías\" y su 2º CD \"Templario\" (habra q buscar los elinks :mrgreen:). No he encontrado q tengan web oficial pero si una reseña en la web de su actual discográfica:

:arrow: http://www.zerorecords.com/grupos/templario/grupo.htm

Saludos... wink.gif

perdon por la ciudad , como tuve que estar para confundirme de ciudad oops.gif de los otros discos que mencionas, tb los vi pero elinks no he podido encontrar nada, y lo de la web pondre esa por que otra no he encontrado, gracias por todoShaktale

Y ahora que Microchoft, no tiene que ir al cole  , le daremos un poco de trabajo  

Por cierto, te han gustado los Lone Star

gracias por los elinks , actualizando,

los lone star, pues tengo que decirte que no mucho, me mola algo mas cañero, son muy trankilitos pa mi gusto lo siento

Por cierto me esto preparando un cd, que voy a llamar, Metal Ladies vol 1, ya se que el titulo no es muy original  , con grupos como GirlSchool, Lee Aroon, Joan Jett y demas, si estais interesados lo posteo

si por favor wink.gif

nada mas un saludo
microchoft
no encuentro la web de panzer lguien puede decirme algo???
gracias tongue.gif tongue.gif
Trigon
Aquí la tienes microchoft : http://www.panzer.es.mn/

Saludos.
RakMar
Ya adverti que los Lone Star, no eran un grupo de Metal, sino pioneros del buen Rock Español smile.gif

El link de Panzer

http://es.geocities.com/panzer_rock/biografia.htm
Rokugan
Porras, yo que venía a pegarme el moco de que había encontrado el enlace XDD

La próxima vez seré más rápido :mrgreen:
microchoft
gracias por el enlace, que cosa mas rara que tres la hayais visto y yo no, la proxima vez lo intentare mejor , un saludo tongue.gif tongue.gif
microchoft
son todos extranjeros no??? si hay alguno español decidmelo, pero esta me he escapado tongue.gif
RakMar
Ya he hecho el primer volumen del Metal Ladies, los temas son:

Doro - Burn it up
Doro & Warlock - Metal Rocker
Girlschool - C'mon Let's Go
Girlschool - Race With The Devil
Joan Jett - I Hate Myself For Lovin' You
Joan Jett - I Love Rock'n'Roll
Lee Aaron - Hands Are Tied
Pat Benatar - Sex as a Weapon
The Donnas - Take It Off
The Runaways - Cherry Bomb
The Runaways - Mama Weer All Crazee Now
Vixen - I Want You To Rock Me

No son todas las que son, y posiblemente me faltan muchas, no he querido poner grupos mas jovenes, como lacuna, nightwish, tristania que tb tienen vocalistas, por que no los domino mucho oops.gif , espero que alguno se atreva con el volumen 2, con otros grupos :roll:

El link
Metal Ladies vol.1 By Emulespana.Emulemetal.rar

Espero que os guste
luisfeser
bueno RakMar, pos me voy a bajar las Ladies vol 1 tongue.gif, a ver k tal.

Pero, en k server estas?? mas k nada por no recorrerme todos :mrgreen:

Por cierto, me ha gustado mucho el disco de Dragonland - holy war, me gusta ese tipo de heavy rapido biggrin.gif
RakMar
Posteo que no me veo laugh.gif
Rokugan
Vaya, tengo Dragonblood y Dragonhammer, me falta Dragonland tongue.gif lo voy a poner a bajar, aunque ya casi no tengo tiempo de escuchar todos los discos, pero se intenta biggrin.gif

Ese RakMar, bajando Metal Ladies Vol. I así se hace

P.D. el amigo Xer0 se nos ha metido a DJ metalero

Toda la historia en el topic de Radio Emulespaña

Saludos 8)
RakMar
Ya me he visto, ahora en Razorback
canNibal
Y ahora que Microchoft, no tiene que ir al cole  :lol: , le daremos un poco de trabajo

Esos elinks son para la 1ª pñagina, para ponerlos en el listado??

De ser así, xq no poneis los que sabemos seguro q si q rulan y nos hemos bajado ya algunos?
Siguen faltando grupos de NU q llevan siiiglos de los siglos en su hilo cry.gif no los kereis, jo cry.gif
RakMar
Cannibal dices:
De ser así, xq no poneis los que sabemos seguro q si q rulan y nos hemos bajado ya algunos?

Todos esos los tengo compartidos yo, con lo cual si que estan evil.gif

Ademas, los grupos nu tienen su propio hilo, lo qu podria hacer Roku, es poner un enlace a la pagina de nu-metal :roll:
Xer0
Coño Metalrats y sus Sorpresas... :mrgreen: Aver..si me Lees..k parece que los Metalmadneros solo viven en el IRC.... :mrgreen: K tal sonaran los INFESTDEAD ? :roll: Pos naa me Lo Piyo..Cuando haga hueco.. twisted.gif Por sierto si Metalrats Me lee...Me Ofresco voluntario..pa Compartir esos Relases via DCC ( creo que se llama asi.. :roll: ) ya Sabes si necesitas que se Comparta algo me das el toke.. twisted.gif

P.D. el amigo Xer0 se nos ha metido a DJ metalero user posted image  

Toda la historia en el topic de Radio Emulespaña

jeje Ahi Ahi...Asiendo Publicidad !! tongue.gif Ya sabeis pasaos por el hilo..y de Paso Preguntarle al Roku k tal la emisora... :mrgreen:

Saludos ! biggrin.gif
Metalrats
Xer0 claro que te leo, como nouser posted image Es más, doy slot.user posted image
De Infestdead no tengo ni puñetera idea de como suenan, pero supongo que será Death Metal. Y lo del irc... Po zi, es verdad, toda la peña se mete allí es q parece una [img]http://smilies.sofrayt.com/%5E/r/bigdance2.gif[/img]

Lo de las releases se hacen tanto pot Bit-Torrent como por el DCC, pero es cuestión de que preguntes en el foro, en el canal o directamente a fdy, elstik, VenDDeta y/o Machine. Es q a mi no me furula el dcc[img]http://smilies.sofrayt.com/%5E/q/bawling.gif[/img]

Otra cosa mariposa...

Un muy buen directo:
Dee.Snider's.Sick.Muthafuckers.-.Twisted.forever-SMF's.live-.192.Kbps.(By.pptenso-www.mylastwords.cjb.net).rar
Para el que no lo sepa, Dee Snider fue cantante de Twisted Sister.

Y un poco de black metal
SUIDAKRA-Signs.for.the.Fallen(192kbps).by.NERGAL(www.zonaheavymetal.com).rar

Ale, a disfrutar.
Rokugan

Dee.Snider's.Sick.Muthafuckers.-.Twisted.forever-SMF's.live-.192.Kbps.(By.pptenso-www.mylastwords.cjb.net).rar  
Para el que no lo sepa, Dee Snider fue cantante de Twisted Sister.  

Y después fundó su propia banda: Widowmaker, con un éxito total y absolutamente nulo sad.gif

Por cierto, alguien tiene algo de ellos?
Metalrats
A ver que tal es este Rokugan

Dee Snider - Widowmaker 1992 (Blood And Bullets) Shared by Schinder.rar[img]http://smilies.sofrayt.com/%5E/b/coolgleam.gif[/img]
Rokugan
Downloading :mrgreen:

Thx Metalrats
RakMar
Quien se esta bajando el Metal Ladies :?: , por que no veo ni a Dios , en este momento estoy en :

ed2k://|server|193.111.198.137|4242|/
Rokugan
Yo también estoy en Probenprinz pero no te veo cry.gif
canNibal
Cannibal dices:

Todos esos los tengo compartidos yo, con lo cual si que estan  :evil:  

Y no sería mejor poner algunos q tenga mas gente?

Ademas, los grupos nu tienen su propio hilo, lo qu podria hacer Roku, es poner un enlace a la pagina de nu-metal   :roll:

El enlace es lo de menos, pero entonces xq hay grupos q están en el listado q podrían estar en el de NU? lo ves? ya estamos con lo de los estilos, así q si se djo q fuese METAL pues todo akello q suene a metal, digo yo.

Sino tampoko pasa nada, con una tarde y tiempo se puede hacer un listado en el hilo de NU..

salu2
RakMar
Casi todas las cosas que posteo, son por que las tengo yo, algunas las he ripeado y otras me las baje hace tiempo con el winmx.

Y si quieres que publiquen mas grupos de nu, pon los elinks, y seguro que Roku o Microchoft, los añaden.

Roku ahora estoy en silent-bob, te tengo en amigos. pero el metal ladies no se lo ha intentao bajar nadie 0 peticiones sad.gif
luisfeser
el metal ladies no se lo ha intentao bajar nadie 0 peticiones  :(

es k no coincidimos!!!!!

yo lo tengo puesto desde el dia 8.....
fdy
user posted image
LOS SUAVES [1982] [CD] Esta Vida Me Va A Matar [Eac-Ape] by fdy [MeTaLMaDNeSS.TeaM].rar

INFO:

EXTRACTOR/EXTRACTOR: EAC 0.9beta4
CODEC: APE (3.97) Hight Lossless Compression /Monkeys's Audio

Contenido del archivo:
Los Suaves - Esta Vida Me Va A Matar.ape
Los Suaves - Esta Vida Me Va A Matar.ape.cue

Extras:
Esta vida va me matar.log
Los Suaves - 1982 - Esta Vida Me Va A Matar.md5
Los Suaves - Esta vida va me matar-back.jpg
Los Suaves - Esta vida va me matar-front.jpg

Tracklist:
1. Peligrosa María
2. Mártires del Rock and Roll
3. Chaquetas de cuero
4. Siempre igual
5. Esta vida me va a matar
6. Viene el tren
7. Muerte en el rock
8. Llegaste hasta mí
9. Sin empleo
==============================================

user posted image
LOS SUAVES [1986] [CD] Ese Día Piensa En Mi [Eac-Ape] by fdy [MeTaLMaDNeSS.TeaM].rar

INFO:

Contenido del archivo:
Los Suaves - Ese Día Piensa En Mí.ape
Los Suaves - Ese Día Piensa En Mí.ape.cue

Extras:

Ese Dia Piensa en Mi.log
Los Suaves - 1982 - Ese Día Piensa En Mí.md5
Los Suaves - Ese Dia Piensa en Mi_back.jpg
Los Suaves - Ese Dia Piensa en Mi_front.jpg

Tracklist:
1. ¿Sabes? ¡Phil Lynott, murió!
2. Dolores se llamaba Lola
3. Sólo pienso en dormir
4. Nena, te voy a dejar
5. No puedo dejar el rock
6. Ese día piensa en mí
7. Buen suceso
8. Río y no se por qué
9. Camino de una dirección
===============================================
user posted image
LOS SUAVES [1984] [CD] Frankenstein [Eac-Ape] by fdy [MeTaLMaDNeSS.TeaM].rar

INFO:

Contenido del archivo:

Los Suaves - Frankenstein.ape
Los Suaves - Frankenstein.ape.cue

Extras:

Frankestein.log
Los Suaves - Frankestein_back.jpg
Los Suaves - Frankestein_front.jpg
Los Suaves - 1984 - Frankenstein.md5

Tracklist:
1. Cuando la música termina
2. Sospecho
3. Una ciudad llamada perdición
4. No llores más por mí
5. Mear contra el viento
6. Frankenstein (todos somos el monstruo)
7. Por las noches
8. Tocando fondo
9. A Caín

Salu2 wink.gif

P.D: Si las descargas van un poco lentas es gracias a los hijos de puta de Retecal que nos tienen limitado el upload. De todas formas la mula esta siempre online :x .
fdy
Pego en este hilo fijo este respuesta por asi alguien quiere desomprimir comprimir con el musedrop los mpcs.
===================================================
Hola.

Yo que tu me instalaba el nero 6 en el que funcionan perfectamente. En el foro de aplicaciones tienes un hilo dedicado al nero con enlaces a las descargas.

De todas formas si sigue sin funcionarte utiliza este programa:

http://www.musepack-source.de/downloads/wi...usedrop-1.5.zip

El musedrop es un "front-end" para los codecs mpc, ahora necesitas bajarte el decoder:
http://www.musepack-source.de/downloads/wi...dows-1.95z6.zip

Te pongo aqui en enlace para bajar el codec por si quieres comprimir mpcs con el musedrop:
http://www.musepack-source.de/downloads/wi...indows-1.14.zip

Descomprime el musedrop y descomprime y mete en la carpeta del musedrop el codec y el decoder.

Ejecuta el musedrop.exe. Te aparecera una ventanita blanca. Pulsa con el boton derecho sobre ella, y bajas hasta decoder->decoder location y seleccionas el mppdec.exe. Si vas a comprimir mpcs haces lo mismo con el codec encoder->encoder location y seleccionas el mppenc.exe. Ahora para descomprimir los mpcs a wav para poder grabarlo luego con el nero o similares solamente tienes que arrastrar los mpcs a la ventanita blanca y automaticamente empieza a descomprimirlos. Por defecto el programa te guarda los wav en la misma carpeta donde tienes los mpcs. Si quieres que te los descomprima en otra carpeta con el boton derecho sobre la ventana del musedrop bajas a options->output->set output directory y seleccionas la carpeta donde quieres q te los guarde. Una vez que los tengas descompridos los puedes grabar directamente.
====================================================
Salu2.
luisfeser
fdy, para grabar los mpc con el nero 6 hay k hacer eso de pasarlo a wav??? ya no funciona el plugin del nero version 5.5???

mas k na es k es un poco royo :?
canNibal
Y si quieres que publiquen mas grupos de nu, pon los elinks, y seguro que Roku o Microchoft, los añaden.

el hilo de Nu está petao de elinks, de por ej. de M.Manson y en este hilo solo hay unpo,cuando allí está la discografía (golden age of the groteske aparte..)

tambn hay de rammstein, x ponerte ejemplos, y bueno eso.

no pasa nada dejalo ¬¬
fdy
Si, si, luisfeser, claro que funcionan, tanto el de mpc como el de ape. Pero hay gente que tiene problemas con algunas versiones viejas del nero. Lo mejor es actualizarse. De todas formas los mpcs se descomprimen muy rápido, para ordenadores lentos es mejor pasarlo a wav antes de tostar, que si no igual se joden los cds.

Salu2.
voci
Para Rokugan:

Este elinks (Iron.Maiden.-.Live.After.Death_1985_.-.192.Kbps.rar). No esta entero le faltan almenos 6 canciones, ademas para mi la mejor (The phantom of the opera).

Asta la proxima.
Rokugan
Gracias voci, procedo a su eliminación.

Ya que no es humanamente posible para mi solo comprobar todos los enlaces que se postean, el que se haya bajado alguno y resulte estar incompleto, ser un fake, no tener más que 24 kbit de calidad o lo que sea que me lo comunique y lo eliminaré del listado biggrin.gif

RakMar te pillé, ahora mismo te estoy haciendo la petición para el Metal Ladies.

Metalrats el disco de Widowmaker está incompleto sad.gif sólo tiene 2 fuentes pero no lo tienen entero.
Metalrats
Jupe... user posted imagePos lo siento Rokugan pero no he visto nada más de Widowmaker por la mula. Prueba por soulseek o alguno de estos, que algo habrá.
microchoft
wenas a todos, veo que la cosa esta animada, weno decir que yo tampoco he encontrado ninguna fuente pal metal ladies cry.gif cry.gif

y como dijo roku si alguien se baja tb algun elink español que no este completo o le pase algo que me lo diga y tb lo kito,

weno despues de un finde de playa, welta a la rutina :roll:

por cierto xero muy weno lo de la radio, a ver si me paso ahora y le hecho un vistazoa ver como anda

un saludo ciao tongue.gif tongue.gif
luisfeser
Para Rokugan:

Este elinks (Iron.Maiden.-.Live.After.Death_1985_.-.192.Kbps.rar). No esta entero le faltan almenos 6 canciones, ademas para mi la mejor (The phantom of the opera).

Asta la proxima.

por lo visto resulta k la version k sacaron en cd, no se si en europa o algo, pero solo tiene 12 temas.
hay un elink (bueno, 2) k vienen los 18 temas, pero apenas tenia 1 fuente.... si alguien lo consigue k avise.
RakMar
Por fin, Microchoft, en un alarde de perseverancia a logrado empezar a bajarse el Metal Ladies vol 1 laugh.gif .
Con lo que ahora ya teneis dos fuentes

No pongo los server, por que a mi me cambia cada media hora, y en algunos no me deja entrar por que tengo muchos ficheros compartidos :shock:
microchoft
fdy, del primer discos de los sa¡uaves no encuentro fuentes sad.gif
solo lo tienes tu no?? dime en que server estas ok?? tongue.gif tongue.gif

enga gracias ciao

EDITO: joe que mal van los foros, acabo de leer el post de rakmar, weno si kereis, yo espero estar en el mismo server durante un tiempo, estare en este: ed2k://|server|38.119.96.17|3000|/ Portal Pirata

enga ciao
Rokugan

Por fin, Microchoft, en un alarde de perseverancia a logrado empezar a bajarse el Metal Ladies vol 1  .  
Con lo que ahora ya teneis dos fuentes  

8 horas y media :!: :!: nada más y nada menos ha estado mi emule intentando conectar con el de RakMar, hasta que se ha colgado cry.gif ahora, a las 4:38 he logrado por fin reconectar a internet (que no sé yo que le ha pasado a esto), vuelvo a intentarlo que por perseverancia y paciencia no va a ser :mrgreen:

Por cierto, este era mi mismo problema, pasaros por aquí: http://www.emulespana.net/forums//viewtopi...pic.php?t=34180 es importante.

Saludos
microchoft
weno ya os tengo en mi cola, pero no se si colaros.. por que ultimamente no me va muy bien lo de reservar slot, y prefiero dejaros y que no me salga bien la cosa y perdais todos los puntos
si alguien quiere que lo cuele que avise , a mi me da igual ok? enga animo tongue.gif
microchoft
RakMar, tio te he perdido, llevo ya tiempo buscandote para el metal ladies pero no te veo sad.gif

dime en que server estas o mandame un mensajillo a ver si asi te encuentro, animo que al final lo conseguiremos,

por cierto luisfeser me he bajao el disco de los maiden . live after death pero solo eran 12 canciones, a ver si encuentro el de 18, paciencia tongue.gif tongue.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.