Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: eMuleMetal
emulEspaña > Musica > Estilos Musicales y Lanzamientos
Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54, 55, 56, 57, 58, 59, 60, 61, 62, 63, 64, 65, 66, 67, 68, 69, 70, 71, 72, 73, 74, 75, 76
luisfeser
Por cierto, este era mi mismo problema, pasaros por aquí: http://www.emulespana.net/forums//viewtopi...pic.php?t=34180 es importante

si, a mi tambien me paso anoche. Al final le hice un apaño k me funciono bien, aunk algunas cosas no me iban.
Ya me he bajado el parche y parece k todo vuelve a la normalidad. Pero k rayada!!!!!!!!!
asi k aunk no os haya pasado (todavia) bajaros todos el parche!!!

por cierto, el disco de las ladies ya tiene alguna fuentecilla mas tongue.gif
fdy
microchoft, ahora estoy en este: ed2k://|server|24.198.86.17|4661|/
no he recibido ni una peticion y eso q cambie de mod por recomendación de luisfeser. No se que es lo que pasa, pero ya reinstale todo y funciono, y ahora otra vez no rula.

Salu2.
Trigon
el disco de las ladies ya tiene alguna fuentecilla mas

Si, pero yo sigo sin pillar a RakMar, ahora solo tengo a Rokugan y microchoft. Antes tambien te tenía a ti, luis.

Otra cosa, los videos de Maiden de evilways no hacen los ruidos de como si rebobinase la cinta pero la calidad del video es algo peor. A cambio está en formato panorámico (+ o -). La verdad es que es una gran duda de cuales elegir ahora para quedarme definitivamente. :roll:

Saludos.
microchoft
microchoft, ahora estoy en este: ed2k://|server|24.198.86.17|4661|/
no he recibido ni una peticion y eso q cambie de mod por recomendación de luisfeser. No se que es lo que pasa, pero ya reinstale todo y funciono, y ahora otra vez no rula.  

Salu2.

pues me marcho a ese server a ver si te pillo,

respecto a lo del metal ladies, poco a poco lo voy completando, ahora no consigue conectar con rakmar, ya me kedan menos de 10 Mb animo
microchoft
RakMar, no consigo conectar contigo tio, te encuentro pero se keda un buen rato conectando hasta que te elimina, no se por que sad.gif

tampoco puedo mandarte mensajes a traves de la mula, he recibido tu mensaje pero no puedo contestarte lo siento, lo seguire intentando,

saludos
voci
Para Rokugan:

Este elinks (Iron.Maiden.-.Live.After.Death_1985_.-.192.Kbps.rar). No esta entero le faltan almenos 6 canciones, ademas para mi la mejor (The phantom of the opera).

Asta la proxima.

por lo visto resulta k la version k sacaron en cd, no se si en europa o algo, pero solo tiene 12 temas.
hay un elink (bueno, 2) k vienen los 18 temas, pero apenas tenia 1 fuente.... si alguien lo consigue k avise.
Para luisfeser:

Eso que dices debe ser cierto por que lo intente con otro y esta igual, solo vienen 12 canciones y ademas en .MPC (Iron_Maiden_-_Live_After_Death.rar)
microchoft
wenas, pues mirad lo que he encontrado, son 9 cds de baladas

METAL.BALLADS.-.Volumen.1.[www.eshocked2k.com](by.jrdetoro).ace

METAL.BALLADS.-.Volumen.2.[www.eshocked2k.com](by.jrdetoro).ace

METAL.BALLADS.-.Volumen.3.[www.eshocked2k.com](by.jrdetoro).ace

METAL.BALLADS.-.Volumen.4.[www.eshocked2k.com](by.jrdetoro).ace

METAL.BALLADS.-.Volumen.5.[www.eshocked2k.com](by.jrdetoro).ace

METAL.BALLADS.-.Volumen.6.[www.eshocked2k.com](by.jrdetoro).ace

METAL.BALLADS.-.Volumen.7.[www.eshocked2k.com](by.jrdetoro).ace

METAL.BALLADS.-.Volumen.8.[www.eshocked2k.com](by.jrdetoro).ace

METAL.BALLADS.-.Volumen.9.[www.eshocked2k.com](by.jrdetoro).ace

supongo que querreis saber las canciones no? jeje weno po ahi van

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En el VOLUMEN 1 están incluidas las siguientes canciones:

01 - The Bard's Song - In The Forest (Blind Guardian)
02 - Fidlle On The Green (Demons & Wizards)
03 - Nothing Else Matters (Metallica)
04 - When a Hero Cries (Edguy)
05 - El Cantar de la Luna Oscura (Mägo de Oz)
06 - Till The End Of Time (TEN)
07 - Heart Of Steel (Manowar)
08 - Vientos del Sur (Avalanch)
09 - Tow For Tragedy (Nightwish)
10 - Virgin Skies (Rhapsody)
11 - Wait For Sleep (Dream Theater)
12 - Manos Unidas (Saratoga)
13 - Strange World (Mägo de Oz - Versión original de Iron Maiden)
14 - La Canción del Pirata - 1ª Parte (Tierra Santa)
15 - La Canción del Pirata - 2ª Parte (Tierra Santa)
16 - Fear Of The Dark (Demonios - Versión original de Iron Maiden)
17 - El Templo del Adios (Mägo de Oz)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En el VOLUMEN 2 están incluidas las siguientes canciones:

01 - Pensando en Ti (Mägo de Oz)
02 - Rainbow Eyes (Catch The Rainbow - Versión original de DIO)
03 - Alone Again (Doro)
04 - The Autumn (Lullacry)
05 - Turn The Page (Metallica)
06 - The Ballad Of Mary (Grave Digger)
07 - We Rule The Night (TEN)
08 - The Crown and the Ring (Lament of the Kings) (Manowar)
09 - Esclavo de la Ira (Avalanch)
10 - In The Silence (Kenziner)
11 - Es Hora de Marchar (Mägo de Oz)
12 - Wings of Destiny (Rhapsody)
13 - Don't Cry (Guns n' Roses)
14 - A Past And Future Secret (Blind Guardian)
15 - I'll Cry For You (Europe)
16 - Glory (Kamelot)

En el VOLUMEN 3 están incluidas las siguientes canciones:

01 - Ancha es Castilla (Mägo de Oz)
02 - Temple of the King (Angel Dust - Versión original de DIO)
03 - Tuesday's Gone (Metallica)
04 - November Rain (Guns n' Roses)
05 - Constant Danger (Doro)
06 - A Sailorman's Hymn (Kamelot)
07 - Like a Paradise (Kenziner)
08 - The Green Lands (Thy Majestie)
09 - Tres tristes tigres (Mägo de Oz)
10 - Forest Of Unicorns (Rhapsody)
11 - Quantity Time (Skyclad)
12 - Beyond the Walls of Sleep (Manticora)
13 - Carrie (Europe)
14 - Your Symphony (Dark Moor)
15 - Knockin' On Heaven's Door (Guns n' Roses)

En el VOLUMEN 4 están incluidas las siguientes canciones:

01 - Don't Want To Miss A Thing (Aerosmith)
02 - In A Darkened Room (Skid Row)
03 - Our Farewell (Within Temptation)
04 - Temples of Gold (Kamelot)
05 - Love (Labyrinth)
06 - Forevermore (Iron Savior)
07 - La Mano de Dios (Tierra Santa)
08 - Qucksand Jesus (Skid Row)
09 - Celestial Dream (Stratovarius)
10 - Antojo de un Dios (Avalanch)
11 - The Legends Lives On (Nocturnal Rites)
12 - Never-Ending Story (Within Temptation)
13 - Warrior's Pride (Luca Turilli)
14 - Master Of The Wind (Manowar)
15 - Wasted Time (Skid Row)
16 - Lost In Your Love (At Vance)
17 - Dos Vidas (Tierra Santa)

En el VOLUMEN 5 están incluidas las siguientes canciones:

01 - Power of the Dragonflame (Rhapsody)
02 - Cada vez (Warcry)
03 - Parte de Mi (Saratoga)
04 - The Maiden And The Mistrel Knight (Blind Guardian)
05 - Swords In The Wind (Manowar)
06 - El Amor de mi Vida (Tierra Santa)
07 - Since I Don't Have You (Guns n' Roses)
08 - Wonderland (TEN)
09 - Lord Of The Miracle (Edguy)
10 - Maritornes (Acústica) (Mägo de Oz)
11 - Song For Me (Doro)
12 - No More Miracles (Millenium)
13 - Angels Fall First (Nightwish)
14 - Across The Universe (Lana Lane)
15 - ...A Distance There is... (Theatre Of Tragedy)
16 - Black Chamber (Blind Guardian)

En el VOLUMEN 6 están incluidas las siguientes canciones:

01 - Queen Of The Ocean (Lana Lane)
02 - Scarlet Rose (Edguy)
03 - Charlie se fue (Saratoga)
04 - Harvest of Sorrow (Blind Guardian)
05 - Waves of Green (Liv Kristine)
06 - The Forever Moments (Nightwish)
07 - Desterrado al Olvido (Cristal Oscuro)
08 - Always Will Be (Hammerfall)
09 - Fight For Freedom (Manowar)
10 - Love Song (Doro & Warlock)
11 - Falling Rain (Labyrinth)
12 - Black Rose (Doro)
13 - Mirando al Infinito (Sphinx)
14 - Swanheart (Nightwish)
15 - Writing on the Wall (Accept)
16 - La Cosecha del Dolor (Blind Guardian)
17 - Battle Of Sudden Flame (Blind Guardian)

En el VOLUMEN 7 están incluidas las siguientes canciones:

01 - The Viallage Drvarves (Rhapsody)
02 - Walking In The Air (Nightwish)
03 - Lord Of The Rings (Blind Guardian)
04 - Courage (Manowar)
05 - Let Heaven In (Lana Lane)
06 - Nana (Warcry)
07 - God Of Our Sorrows (Virgin Steele)
08 - Fly Away From Here (Aerosmith)
09 - Falling (Lacuna Coil)
10 - Give Me You Reason (Doro)
11 - Tausend mal gelebt (Doro & Warlock)
12 - The Eldar (Blind Guardian)
13 - Another Time (Edguy)
14 - Eye Of The Storm (Pretty Maids)
15 - New Moon Different Day (The Gathering)
16 - In Perfect Harmony (Within Temptation)
17 - Echoes of Tragedy (Rhapsody)
18 - An American Trilogy (Manowar)

En el VOLUMEN 8 están incluidas las siguientes canciones:

01 - Defender (Manowar)
02 - Dead Boy's Poem (Nightwish)
03 - Tomorrow (Edguy)
04 - Cry You a Rainbow (Dee Snider)
05 - What About Me (Kamelot)
06 - Another Day (Dream Theater)
07 - Before The Vision (Iced Earth)
08 - The Sound Of The Blade (Dark Moor)
09 - Shrink (The Gathering)
10 - An Orchid For My Withering Garden (Lacrimas Profundere)
11 - Wash Away The Poison (Edguy)
12 - Under The Sun (Lana Lane)
13 - Child Of Desolation (Virgin Steel)
14 - Window To The Sky (Dreams Of Sanity)
15 - Forever Yours (Nightwish)
16 - Epheme (After Forever)
17 - Ring Stone Round (Skyclad)
18 - Silence From Afar (After Forever)

del 9 solo puedo decir que solo tiene canciones en español a ver si lo busco y os digo las canciones

y lo peor es que hasta tiene fentes y to lol.gif lol.gif

weno po ya ta.

Rokugan, tu diras ke hacemos con esto donde lo ponemos...lo que tu digas

por cierto RakMar, sigo sin pillarte , tenemos que hacer algo, asi podemos seguir hasta ...... no se me ocurre nada... se te ocurre algo??? a mi me da igual wink.gif
RakMar
Microchoft, he vuelto a cambiar a una version de la 29, a ver si con esta el tema va mejor, yo si que puedo mandarte mensajes, sigues teniendo el slot reservado, de todas maneras propongo que si alguien sabe un metodo para mandar archivos, que nos lo diga y asin los que tengamos cosas unicas o poco extendidas se lo pasemos a otro y de esta manera el resto tengan mas opciones :shock:
RakMar
Hola, posteo un grupo de mi localidad que hacen un rock excelente, con influencias de Ac/dc, Depp Purple Zeppelin AeroSmith, se laman Mandrake Root, y este es su segundo trabajo, si quereis mas informacion sobre el grupo:

http://usuarios.lycos.es/mandrakeroot/

Y el disco:

Mandrake Root - Can't stop Rock 'n' Roll.rar

Espero que os gusten
P.D. Este rip es legal ya que he recibido autorizacion para publicarlo, del propio grupo twisted.gif
Trigon
RakMar, ¿has probado la morphnext? Para reservar slot a los amigos es la ostia, pero claro, para ello antes tenemos que encontarte. wink.gif

Saludos.
Shaktale
snif, snif cry.gif ... pues yo también llevo unos cuantos días detrás del "Metal Ladies vol. 1" y todavía no he pillado ni una sola fuente... pero bueno, ya caerá laugh.gif

Akí os dejo el primer trabajo de Darna, grupo asturiano de heavy metal con vocalista femenina (Ruth), me han sorprendido muy gratamente:

:arrow: Darna - Darna [www.emgroup.es.fm][by BASTARD].rar

Y akí su web oficial: http://personal.telefonica.terra.es/web/darna/

Saludos... :mrgreen:
InakiMN
RakMar, ¿que versión llevabas antes de cambiar? :?
InakiMN
RakMar, ¿qué versión llevabas antes de cambiar? :?

borrar este post k yo no he podido
microchoft
actualizando... wink.gif

rakmar tio te pillo pero no consigo conectar contigo, se keda todo el tiempo en conectando pero no hay manera, intenta mandarselo a alguien mas a ver si otro puedo conectar contigo, no se por que no me deja mandarte mensajes... sad.gif
voci
Para Rokugan:

He conseguido(con otro programa), las canciones que faltaban de Iron Maiden Live After Death (13-Wratchild,14-22 Acacia Avenue,15-Children Of The Dammed,16-Die Whith Your Boots On, y la mejor 17-Phantom Of The Opera).

Ahora necesito saber como poneis los e-link, para ponerlo.
Trigon
Si tienes los elinks en la mula solo tienes que hacer click con el botón derecho y darle a copiar al portapapeles (HTML), mejor de esta manera. Y luego al escribir en un post le das a pegar.

Saludos.
microchoft
voci, pero el elink es de las canciones que faltaban o de las 18 juntas :?: :?:

saludos tongue.gif
voci
Tengo todas pero pensaba poner las 5 que faltan,(Iron Maiden - Live After Death_CD2.192.Kbps). Ya que las otras estan muy repartidas(con muchas fuentes) y asi solo se bajarian 37MB mas o menos.
voci
Ahora estoy en:

-Spanishare Server:) -------------- 216.17.103.14:69

Si quieres buscarlo se llama:

Iron Maiden - Live After Death_CD2.192.Kbps.Para_eMuleMetal_.rar

Saludos.
Trigon
Mejor poner el elink en HTML, asi es hacer click y descargar :

Ya lo puse a bajar, aunque me costó encontrarte. En busqueda no salia lo de eMuleMetal :roll:

Saludos.
microchoft
muchas gracias a los dos, pero alguien podria ponerme el elink del disco sin esas canciones y con una calidad wena, es que con tantos que hay, no se cual bajar
gracias

rakmar tio sigo sin pillarte, ves a alguien en tu cola?? sad.gif
voci
Para Trigon:

Estaba en otras cosas y no me di cuenta de probarlo a si que lo voy a intentar ahora si no le importa a nadie.

Puede que no apareciera por que no lo habia cambiado todavia.

Adios.
luisfeser
microchoft, prueba este tongue.gif

Iron Maiden 1985 -- Live After Death.rar

Yo tambien me estoy bajando el CD2, muchas gracias voci
voci
Para luisfeser:

Sabes si en ese e-link viene (Intro Churchill's Speech), por que yo me baje uno por el eMule y no lo traia, asi que tuve que bajar esa cancion sola`por otro lado.
microchoft
luisfeser, gracias, me uno a la pregunta de voci wink.gif
Rokugan
Pues microchoft, lo de metal ballads lo voy a poner en Varios, en el tercer post, con tu permiso, pongo también un enlace a la página 44 para que la gente que quiera ver el tracklisting (o como se diga tongue.gif) pueda valorar si le interesa o no antes de descargarlo.

Por cierto, entonces cual es el enlace bueno del Live After Death que hay que poner? (lo siento, he leído los mensajes pero mi cerebro no da para más a estas horas)
voci
El que puse yo como el de Trigon (son iguales). Y son las canciones que faltan de Iron Maiden - Live After Death.

Saludos.
luisfeser
voci y microchoft, me temo k no :|

el tema uno es Aces High
microchoft
Rokugan, me parece estupendo tongue.gif

po si no esta esa cancion en ese archivo voy a ver si la encuentro por la mula,
voci, tienes el elink de esa cancion???

saludos tongue.gif tongue.gif
voci
Par microchoft este es el e-Link:

Esta a 192Kbps, como el disco.

Intro Churchill's Speech.mp3

Lo pongo pero hoy no voy a estar conectado (ahora si hasta las 8:30H). Haber si mañana puedo estar todo el dia.

En el mismo sitio.

Saludos.
microchoft
gracias voy a por el , pero lo tiene mas gente que tu?? por que si no hasta que no acabe el archivo con las canciones que faltan no podre empezar con este sad.gif
voci
Yo poner lo puse hoy no se si alguien mas lo tiene, pesar no pesa casi nada(1,13MB), con lo cual tu decides.

Saludos.
microchoft
wenas a todos despues de un largo trabajo rakmar ha conseguido pasarme el metal ladies, ya lo tengo completo ok?? estare en este server ed2k://|server|38.119.96.17|3000|/ enga animo que solo os keda un pokito

saludos

EDITO: voci tio donde estas , estas conectado , no te veo por ningun lado tongue.gif
voci
Hola a todos he vuelto, la resaca es chunga pero sigo vivo o eso creo estoy donde siempre.

Saludos.
Rokugan
Otra fuente completa para el Metal Ladies, aunque no he podido cogerte ni un kb RakMar, a pesar de haberlo intentado. Ni idea de por qué.
Shaktale
Otra fuente del Metal Ladies (Rakmar, ni un Kb... q raro :roll:)... pero q por fin se pira de vacaciones... nos vemos en septiembre... sed buenos... q coño! sed malos... muy malos :mrgreen:
microchoft
poco a poco parece que todos lo vais completando , ha costado eh??

weno pues os dejo un par de elinks de un grupo frances llamado furia , del estilo pues heavy metal tirando a death, bastante wenos,

Furia.-.Un.Lac.De.Larmes.Et.De.Sang....-.EAC.-.mpc.q8.-.Kroneken.For.THE.B4RB4RIE.TEAM.rar

Furia - A La Quete Du Passé (eac - Mpc Braindead - Ripped By The Satanik Ripper).rar

y ademas en mpc tongue.gif tongue.gif

weno y la web http://furia.metal.free.fr/

nos vemos y Shaktale felices vacaciones tongue.gif tongue.gif
Cachicamo
Hola a todos.

Rokugan, tengo algo que quizas interese a alguien. El problema es mi falta de experiencia. Supongo que para ponerlo debo de subirlo primero a alguna página y despues poner el enlace. Es mas o menos así? Si podeís y teneís tiempo decirme exactamente que pasos debo de dar.

Je, je, nadie me había dicho que esto ( :banghead: ) es el "Balls to the wall" de los Accept.

Gracias. It´s a long way to the top if you wanna rock´n´roll.
Rokugan
Para eso estamos Cachicamo: para compartir un archivo y poner su enlace aquí lo único que tienes que hacer es copiarlo o moverlo a tu carpeta incoming (normalmente c:archivos de programaemuleincoming). Una vez allí arrancas el emule y vas a la pestaña "Compartidos" donde debería aparecer el nombre del archivo (si no lo hace, presiona el botón "Recargar")

Haciendo clic con el botón derecho sobre el nombre del archivo en el menú que aparece selecciona la opción "Copiar enlace ED2K al portapapeles (HTML)" y seguidamente pégalo en un mensaje del foro. Aunque te aparezca en código una vez publicado el mensaje saldrá un enlace como éste:
VV.AA.[1994].[CD].Tales.From.The.Crypt.Presents.-.Demon.Knight.OST.[EAC-MPC -Q8].By.Rokugan.[MeTaLMaDNeSS.TeaM].rar

Espero haberte ayudado, si sigues teniendo dudas no dudes en postearlas. A ver si entre todos podemos darle un empujoncito a ese disco de Accept wink.gif

Saludos 8)
Cachicamo
Gracias Rokugan.

Dos cosas:

1º.- Hice lo que me has dicho y envié el archivo al portapapeles, pero como soy inútil, no sé como hago para pegarlo despues. El problema es que no se como se accede al portapapeles. Nunca lo necesité. :roll:

2º.- Cuando hablaba del disco "Balls to the wall" solo lo hacía como referencia al icono :banghead: . Título = Icono.

Saludos.
Trigon
Para pegarlo solo tienes que darle a los botones 'control'+'v' o bien pulsar boton derecho y sale una opcion que es pegar. Siempre haciendolo aquí, en la zona para el texto del post. El portapapeles es algo 'inmaginario' donde se pasan las cosas a memoria para cortar y pegar.

Saludos.
Rokugan
Ah, no había pillao el chiste XDDD

Pues una vez está el archivo en el portapapeles, te vas a una ventana de estas de abajo de Respuesta rápida y das botón derecho del ratón y seleccionas "Pegar" o bien presionas CTRL y V al mismo tiempo (los dos métodos valen) pero siempre dentro de la ventana de respuesta.

Pero lo dicho, sea cual sea el disco, yo me comprometo a pegarle un empujoncillo de fuentes.

Saludos biggrin.gif

EDITO: anda Trigon no había visto tu mensaje, me he repetido innecesariamente oops.gif
Cachicamo
Gracias Trigon, y nuevamente a ti Rokugan.

Bueno, pues he hecho lo que me decis y espero que funcione. lol.gif

Aquí os dejo esto para ir empezando y si puedo iré poniendo mas.

discografia.ozzy.osbourne.15.cds.1980-2003.by.dopefield.rar

Un saludo, gracias por las ayudas y por permitirme colaborar. 8)
Rokugan
Guau!! Eso son palabras mayores, bajando...

Gracias Cachicamo wink.gif
microchoft
EDITO: no habia visto la siguiente pagina, sorry oops.gif

EDITO 2: por cierto recomendarme algun disco de oozy, no he escuchado mucho wink.gif gracias tongue.gif
Rokugan
microchoft los Furia cantan en francés? igual está curioso, voy a bajarlo a ver.

EDITO: me pones en un aprieto, prueba con el Bark at the Moon, o el Speak of the Devil (a mi me gusta más lo antiguo), pero ten en cuenta que Ozzy es muy especial (yo casi diría que o te gusta o le odias).
Cachicamo
microchoft:

Rokugan, está acertado en todo.

1º.- Ozzy te gusta o lo odias, no hay termino medio. Yo empezé a oirlo cuando cantaba con Black Sabbath y no me gustaba en absoluto, quizas porque estaba acostumbrado a otras voces. Después comenzé a oirlo en solitario y me flipaba. Ahora Black Sabbath solo me gusta con Ozzy. Bueno, y un poco con Dio.

2º .- Por supuesto, lo mejor Bark at the Moon y Speak of the Devil. Quizas tambien Diary of Madman, pero mejor empieza por los dos anteriores.

Rokugan, me alegro de que tengas interés en este disco. Parece que los grupos viejos ya no interesan a nadie. A mi me gusta oir de todo y no me caso con nadie.

Jo, tio. Acabas de animarme un montonazo a seguir moviendome por aquí. biggrin.gif

We salute you. :bandana:
PuPPeT
Enas de nuevo Metaleros creo que no he visto por aki algun elink de la discografia de The Gathering aki os lo dejo para disfrute vuestros oks?
Enga 1 saludo a todos y a ver si entre todos nosotros podemos aser una recopilacion guapa de musica 8)
:arrow: The Gathering Discography, 9 Albums.rar
microchoft
Rokugan y Cachicamo, gracias por las recomendaciones a ver si lo bajo :mrgreen:

PuPPeT, te refieres a hacer un recopilatorio??? si es eso, tenemos las votaciones hechas, falta elegir las canciones a ver si a alguien se le ocurre una manera :roll:

saludos tongue.gif
Cachicamo
microchoft, si te gusta ese pedazo de grupo que pones en tu firma, por qué no tenemos nada de el por aqui.
Ah, también están muy bien los MuDvAyNe y también podrian estar por aqui. ¿Qué opinas? twisted.gif

Saludos.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.