Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: eMuleMetal
emulEspaña > Musica > Estilos Musicales y Lanzamientos
Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54, 55, 56, 57, 58, 59, 60, 61, 62, 63, 64, 65, 66, 67, 68, 69, 70, 71, 72, 73, 74, 75, 76
microchoft
Cachicamo, es que ya hay otro hilo para ese estilo , mira aki

ahi puedes hacer cualquier sugerencia o peticion y sera gratamente atendida :mrgreen:
Cachicamo
Hi, smile.gif

microchoft, disculpa pero personalmente no suelo hacer distinciones con los grupos. Yo todo lo englobo en estilos Heavys o Metaleros pero quizas solo sea una manía mia.

He echado un vistazo por encima a unas cuantas paginas de ese otro hilo y aunque hay algunas cosas que me gustan y otras que llevo tiempo queriendo escuchar, lo cierto es que hecho en falta un currito como el de Rokugan, en el que se aglutine un poco todo en forma de indice. La verdad es que es muy comodo.

Bueno espero no poner ningún enlace por aquí que pertenezca mas al otro hilo. Aunque creo que mas o menos tengo claro las diferencias para el resto de la humanidad.

Por cierto, microchoft, tu también eres asiduo del otro hilo por lo que he visto. Quizas me entiendas un poco y no sea yo tan raro. ::alien::

Bueno saludos a todos y Long Live Rock´n´Roll. 8)
microchoft
Cachicamo, te entiendo perfectamente, y no te disculpes por nada

estaria bien si , que se hiciera lo mismo que ha hecho roku pero eso es cosa de cannibal wink.gif

saludos
arrequeteatascas
alguien tiene, o me puede decir donde encontrar las carátulas del disco de Helloween "Live in Tokyo" (2001)

un saludo

edito: joder!, no veas como desentona mi avatar en este hilo oops.gif
Rokugan
No me suena que Helloween tenga oficialmente un disco editado con ese nombre. Si es un bootleg, evidentemente no tendrá carátulas.

El último directo oficial de Helloween es el High Live
orfiel
Alguien tiene el doble DVD de la Nuclear Blast Monsters of Metal???? Parece que esta mu bien
arrequeteatascas
no, no es High Live...

creo que no es oficial, ... y son 2 cds ... es que no estoy muy puesto en este tipo de música ...
microchoft
arrequeteatascas, ese disco no es oficial, el enlace que te pone rokugan puedes ver su discografia, no se puede conseguir una portada de un disco que no se ha publicado, aun asi mira en el google a ver si encuentras algo, pero yo no he visto nada de ese disco tongue.gif
arrequeteatascas
bueno, es que tampoco estaba seguro de si era oficial o no, ... pero de todas formas si no es oficial puede haber alguna hecha por ahí, no?, ... yo no la he encontrado por ningún lado, ... por eso os pregunté, por si daba la casualidad que alguno teníais este disco (con portada, claro)

un saludo biggrin.gif
microchoft
arrequeteatascas, lo siento pero yo por lo menos no lo tengo sad.gif , a ver si hay alguien que lo tenga, kizas haya suerte :mrgreen:
RakMar
Rokugan y Microchoft, me veo en la obligacion de corregiros oops.gif la mayoria de los bootlegs tienen portada, lo que pasa que es jodido encortrarlas a tamaño real, pero foto por lo menos de casi todos, en el caso de Helloween, dejo algunos enlaces, espero Arrequeteatascas que este el disco que buscas, algunas veces el bootleg tiene un nombre, aparte de el "live in.... year ....", lo cual hace mas dificil su localizacion tongue.gif

http://www.geocities.com/helloween2br/disc...gs/bootlegs.htm

http://www.portalbootlegs.hpg.ig.com.br/en...ndex_int_2.html

http://www.treasurechest.de/music/bootlegs/index.php
Rokugan
Tranquilo, ya sabes que aquí estamos para aprender y ser corregidos, pues no tenía ni ***a idea de que los bootlegs también tuvieran portada, ya sé una cosa más wink.gif

Hay hasta 5 bootlegs de Helloween en Japón en 2001 :shock: vivir para ver biggrin.gif
RakMar
Eso me ha pasado a mi con otros, la unica manera si los temas son distintos es ir comprobando cancion a cancion, si hay varios iguales te bajas la que mas te guste :roll:
microchoft
pues yo tampoco tenia idea sad.gif

pero las portadas esas kien las hace??? el que lo graba ??
Cachicamo
Hola gente.

En muchas ocasiones, si se trata de la persona que las graba la que se dedica a elaborar esas portadas, las cuales en multiples casos mejoran a cualquier oficial, sobre todo en lo que se refiere a creatividad en las mismas.

No olvides que no siempre es un particular el que se dedica a estos menesteres (tanto el grabar como el realizar las portadas) y la posterior venta de los mismos (cuando es el caso) les genera los suficientes beneficios como para realizarlo. Date cuenta que no tienen mayor gasto que un sistema de grabación y la estampación. Normalmente no hay gastos de gran personal y equipos como tienen las discograficas, a esto añadele que no han de pagar ningún tipo de impuestos y "voalá" negociazo como la copa de un pino. wink.gif

If you want rock. You´ve got it.
RakMar
Como ejemplo de pagina de bootlegs, bien hecha (ademas de ser del mejor grupo twisted.gif ), echarle un vistazo a esta:

http://www.badboyboogie.de/bootlegs/index.html
microchoft
pues yo esto de los bootlegs la verdad, lo veo un poco ya exagerado, aun no he oido ningun disco de este tipo que se escuche bien, pero no se pa gustos colores no?? :roll:
RakMar, todo eso son bootlegs de acdc?? :shock: puff que bestias,

yo he bajao muchos y aun no le veo el atractivo lo siento :|

y ademas la mayoria de grupos sacan cds e directo que se escuchan bien y estan bien grabados, no se yo esto.... weno coregidme si estoy akivocado eh?? a lo mejor es que no he tenido suerte y me he bajao los peores.... wink.gif

saludos tongue.gif tongue.gif
Cachicamo
microchoft, hay de todo con respecto a los bootlegs, aunque el porcentaje de buena calidad es bastante bajo. En muchas ocasiones no todos los grupos editan discos en vivo y algunos de los que los hacen es en contadas ocasiones como es el caso de AC/DC.

Con repecto a este grupo, no te extrañes tanto de que tengan tantos bootlegs. Primero piensa que se trata de un grupo con casi 30 años de historia, infinidad de giras y material en directo (oficial) bastante escaso.

Por otro lado, date cuenta que este es un grupo que despierta todo tipo de pasiones. Hay un colectivo de personas auntenticamente fanáticos, que solo tienen ojos para ellos y que seguirian todo lo que hacen aunque fuese salsa. Despues están los admiradores, digamos mas normales, que suelen estar pendientes de lo que editan o donde actuan para seguirlos pero sin fanatismos (estos dos tipos de fans suelen interesarse mucho por los bootlegs) Y por último, y no por ello menos importantes, son los que le han gustado en una época determinada y ahora piensan que están acabados, que deberían de retirarse o de actualizar su estilo.
Es curioso yo conozco mucha gente que tiene esta última clase de opinión y que se lanzan de cabeza por estar en un estadio viéndolos actuar y al finalizar ésta lo primero que hacen es retificar su opinión respecto al grupo.

Bueno, dejo el tema porque me estoy saliendo de la linea inicial. oops.gif

Un saludo a todos y hasta la proxima.
RakMar
La calidad de los bootlegs es variable, algunos se escuchan muy bien, pueden ser conciertos completos que no han sacado las discograficas, o que han sacado una sola parte, o el complemento con las canciones que no han salido en el disco oficial, y otros estan grabados con un walman, y se oye mas a la peña que al grupo, pero eso no lo sabes hasta que no te lo bajes a no ser que veas una de esas pagina que les ponen calidades :roll:
RakMar
AC/DC

[size=18]Acabados
evil.gif evil.gif evil.gif evil.gif evil.gif evil.gif evil.gif evil.gif evil.gif evil.gif

1º Me considero del 2º grupo , si se ponen a hacer salsa me los cargo evil.gif
2º El ultimo deisco es cojonudo, el DVD del concierto de Munich impresionante, y el concierto que se marcaro en el Palau Sant Jordi, solo los Rolling han tenido cojones de superarlo, aunque el de AC/DC estuvo mas guapo.
3º Deseando que saquen nuevo disco, y hagan nueva gira tongue.gif
RakMar
4º Con respecto al resto de lo que dices Cachicamo, tiene razon y si no busca bootlegs de Deep Purple o Metallica, veras la lista :shock:
Rokugan
Anda, pues ahora que lo decís, qué gilipollas estoy, si yo hace años me compré un bootleg de Manowar, que la verdad, no se escucha nada mal (creo que tenía una portada tan cutre que me olvidé de ella XD)

En aquellos tiempos era valioso el disco por una de las razones que dice RakMar, Manowar no tenían por aquel entonces ningún disco en directo editado y la calidad de lo que grababan era bastante mala debido al brutal volumen con el que la banda tocaba en directo (recordemos lo del guinness y tal)

Por ello los fans de Manowar esperábamos un directo como agua de mayo (y más los que no teníamos un duro para verlos in situ como era mi caso :mrgreen: ). Ahora con toda esta discusión lo he recordado y lo he rescatado del baúl de los recuerdos. La verdad es que el disco está bastante bien presentado con su CD serigrafiado, etc. lo edita una compañía alemana llamada "PR-Records" y está grabado en 1987 en Holanda (desconozco el sitio exacto) y se hace llamar "Live & Alive". Joer, hacía tantos años que se me había ido de la cabeza completamente. wink.gif

Bueno, y este rollo a qué venía? ah si, que a veces los bootlegs si que son buenos, no necesariamente el tipo que ha entrado con su grabadora de mano al concierto. :mrgreen: claro, que si tienes que probar muchos hasta dar con el bueno...
Cachicamo
RakMar, ya me estabas tardando en responder.

Ni que decir tiene que yo estoy en el mismo grupo que tu. El fanatismo en extremo no lleva a ningún lado. Bueno si, a escuchar salsa. :mrgreen:

Cuando hablas del DVD te refieres al Stiff.... Live (oficial) o hay alguna otra maravilla por ahí? :shock:

Lo del disco nuevo de momento ajo y agua. sad.gif Este año ya es oficial que no sale. sad.gif cry.gif

We salute you.
microchoft
weno cambiando un poco de tema, alguien me puede recomendar algun disco de doro, es que en el metal ballads vienen varias canciones suyas y me han gustado bastante, gracias tongue.gif tongue.gif
Cachicamo
microchoft, con respecto a Doro te diría que intentases probar con su opera prima "True at Heart". El disco tiene bastantes baladas y el estilo tal vez tenga un poco de lo que por la epoca se le denominaba AOR.

Pero si de verdad quieres conocer el potencial de esta tigresa alemana, te recomiendo que escuches algo de la época en que militaba con Warlock. Comienza con discos como "True as Steel" o con "Triumph and Agony".
No intentes buscar imagenes de ella, especialmente de los 80. No volverías a ser el mismo. :icon_cheesygrin:

And the 8º day, God create the Rock´n´Roll. angel.gif
RakMar
Cachicamo, me alegro de tener a uno de los mios, Dios creo a AC/DC el primer dia y despues empezo a hacer el resto laugh.gif , el DVD que digo es el oficial.Micro, de Doro (Bon Scott, pero en guapa), te recomiendo los discos con Warlock, (en solitario no ha hecho salsa pero casi), a todos decires que me largo a Amsterdam, pasado mañana y hasta la semana que viene, no me busqueis twisted.gif twisted.gif

P.D. Micro, si no encuentras cosas de Warlock, la semana que viene, te los subo
Trigon
¡Que cabron! ¡A Amsterdam! user posted image

¡Que lo pases bien y cuidadín con lo que haces! :mrgreen:
luisfeser
RakMar, a Amsterdam na menos!!!!! k suerte y k envidia tongue.gif. K lo pases mu bien y.... cuidadin con ciertos escaparates :mrgreen: y los coffeeshops y esas cosas :mrgreen: :mrgreen:

Por cierto, me ha gustado el metal ladies, hay caciones mu chulas... y talvez me baje algun disco de Doro. Asi k ya sabes microchoft, cuando te bajes alguno de ella nos comentas, okis?? smile.gif

Rokugan, me mola la firma k te has currado. Esta hecha con el photoshop verdad? podrias poner el enlace a la web para seguir los pasos?? esos efectos kedan muuu bien tongue.gif (o si lo has hecho tu solito... dime los pasos wink.gif)
Rokugan
luisfeser siento decepcionarte, pero soy un completo inútil con el Photoshop y similares. Descargué las letras de esta web. Donde el webmaster (fym) se ha currado varios tipos de letra similares y otras cosas interesantes.

Después lo único que hice fue juntarlas todas formando la palabra y exportarlo a un jpg, nada del otro jueves, ni efectos ni nada oops.gif

Pero, eso sí, me alegro que te guste :mrgreen:
microchoft
Cachicamo y RakMar, gracias por los consejos, os hare caso

RakMar, que tengas buen viaje tongue.gif

luisfeser, en cuanto lo bajo te digo algo, si ves que tardo mucho y no he dicho es que se me ha olvidado, recuerdamelo ok? :roll:

Rokugan, voy a ver si investigo yo tb

nada mas , saludos tongue.gif tongue.gif
Cachicamo
Hola de nuevo.

Bueno, ya que empezé poniendo lo de Ozzy, pues por aquí dejo algo mas de el. En esta ocasión es un videoclip que sacó hace algún tiempo a duo con Lita Ford.

Lita_Ford_With_Ozzy_Osbourne_-_Close_My_Eyes_Forever_-_Released_by_Clairvoyant_[Link_by_www.eselmetal.de].mpg

Para los que no están por la labor aviso dos cosas:

1º .- El videoclip es una balada.

2º.- La Lita Ford está como un queso.

Aaaaaaaaaaaaaaadiosss.
Rokugan
Añadido a la lista (este lo tenía yo ya descargado).

Cachicamo, si te gusta Lita tienes ya el Metal Ladies 1?

Es una recopilación que ha hecho nuestro amigo RakMar, este es el enlace: metal.ladies.vol.1.by.emulespana.emulemetal.rar

Entre otros, tiene temas de Doro, Joan Jett, Vixen, etc. No aparece Lita en solitario, pero si con las Runaways.
Cachicamo
Gracias Rokugan, no lo había escuchado, asi que acabo de ponerlo a bajar. Aunque no sé para que, si mi sonido esta Kaput. Si puedes, pasate por este hilo, http://www.emulespana.net/forums/viewtopic...der=asc&start=0 y tal vez puedas hecharme un cable. sad.gif

Lo de Lita Ford es mas una pasión fisica que artistica. Entre esta y la Doro me tenian enfermo. Hace años que no he vuelto a ver imagenes de ellas, quizas mejor asi, no sea que estén fondonas y me rompan el recuerdo. :mrgreen:

Solo tengo un VHS de videoclips hecho a base de grabaciones en directo (estas cosas nunca las he entendido, si han grabado el concierto porque no lo ponen a la venta tal cual es?) También tengo un CD el "Stiletto". Eso es todo lo que he oido o visto de ella.

Por cierto, creo que tengo por algún lado del HD algún otro video de la Lita. Lo buscaré y lo pondré por aquí.

Una vez mas, gracias por todo. :icon_cheers:
Cachicamo
Hola people.

Pues nada, por aquí, de paseo. tongue.gif

Como había prometido el comprobar si tenia algú videoclip de Lita Ford, pues he venido a cumplir. Aqui está esto.

Lita Ford - Back To The Cave.mpg
Lita.Ford.-.Hungry.mpg

El de videoclip de Hungry es bastante ñoño, haciendo referencia a Alicia en el pais de ... Pero bueno, ya se sabe para gustos: colores y sabores. Además que voy a criticar si yo lo tengo. Bueno, la verdad es que es por ella y su guitarra B.C. Rich que le queda muy bien.

Saludos y aaaaaaaaaaaaaaaaadiosss.
Rokugan
Actualizado biggrin.gif

Aparte, ahi van dos videos más:

Megadeth - Hangar 18.mpg
Helloween - If I could fly.avi

Y un disco que ha ripeado un tal Rokugan tongue.gif
Bruce.Dickinson.[1990].[CD].Tattoed.Millionaire.[EAC-MPC -Q8].By.Rokugan.[MeTaLMaDNeSS.TeaM].rar

No os lo perdais, el primer trabajo del genial Dickinson en solitario (han pasado ya 13 años y parece que fue ayer cry.gif )

Saludos 8)
Cachicamo
microchoft, y luisfeser y para quién le interese.

Aquí van estos dos para que probeís a ver que tal.

Doro - True At Heart.zip
Warlock_-_Hellbound_-_192_kbps_-_Released_by_Prof_Simon_[Link_by_www.eselmetal.de].rar
Warlock_-_Triumph_And_Agony_-_Released_by_RoKsTaR_[Link_by_www.eselmetal.de].rar
Warlock_-_True_As_Steel_-_192_kbps_-_Released_by_Prof_Simon_[Link_by_www.eselmetal.de].rar

Para mi donde mas se luce la Doro es en los de Warlock, pero cada cual con su opinión. laugh.gif

Saludos.
microchoft
wenas po yo tb me voy a animar y aki os dejo unos videos mas,

ed2k://|file|Nightwish_-_Sleeping_Sun_[Link_by_www.eselmetal.de].mpg|44614558|DB2E000917F495DB58CFF114A464A2B8|/|sources,81.203.91.112:4224|/ + fuente wink.gif

Nightwish - Carpenter.mpg

Nightwish - Sleepwalker.mpg

weno ya me he bajao algo de doro y de warlock, pero aun no lo he escuchado :roll: en cuanto pueda os doy mi opinion tongue.gif tongue.gif
luisfeser
gracias por los elinks Cachicamo (ya he leido el privado) tongue.gif

y la verdad menos mal k me has avisado, porque tu mensaje y el de microchoft no salen :? ..... (problemillas del foro)

He puesto a bajar el de hellbound, asi para probar, ya comentare cuando lo escuche k tal suena la mujercilla smile.gif
Cachicamo
luisfeser, a mi el problema de no salir los mensajes me ha pasado alguna vez, y siempre han coincidido con los que están comenzando una nueva página. No sé si será casualidad o no. ohmy.gif
La única forma de que salgan es saliendo por completo del foro, al escritorio, volviendo a entrar al foro y despues al hilo en cuestión. smile.gif

Saludos y a disfrutar. biggrin.gif
microchoft
Rokugan he puesto a bajar lo de dickinson, pero no me pilla fuentes, dime en que server estas 8)
Rokugan
se llama Gizmo (62.193.128.32:4661)

De todas formas como el archivo no ha recibido ninguna petición, cosa que es rara, muy rara, lo he cambiado por este que ha sacado distinto userhash, a ver si la cosa tira ahora:

Bruce.Dickinson.[1990].[CD].Tattoed.Millionaire.[EAC-MPC -Q8].By.Rokugan.[MeTaLMaDNeSS.TeaM].rar

Perdón por las molestias.
microchoft
Rokugan, pues yo estaba en ese server, como sabia que tu sueles estar en ese ,

con este nuevo elink ya te he pillao :mrgreen:

explicame un poco lo que has hecho?? has cambiado el hash del archivo?? lo has vuelto a ripear o que has hecho?? cuentamelo plis wink.gif
fdy
Rokugan, yo he cancelao esa descarga tb. Si estás utilizando el mod de maella quizás sea esa la causa. A mi me pasó con los apes de Los Suaves que puse. Tuve que cambiar de mod y parece que todo va bien. Ahora pincho ese nuevo link a ver si rula. Gracias por el disco. wink.gif

Salu2.
microchoft
weno un parde cosillas, he visto que en la primera pagina, en la seccion de rainbow estan 12 cds pero mirando en su web, he visto que el tal ronnie james dio, ha participado en muchos grupos, alguien me puede explicar un poco la historia, y decirme que discos vienen en esa discografia,

weno y alguna recomendacion por supuesto :mrgreen:

Rokugan

explicame un poco lo que has hecho

No faltaba más: he cogido los archivos que iban dentro del rar y los he vuelto a comprimir en otro rar con el mismo nombre, creando un segundo archivo. He borrado el primero y puesto el segundo en el incoming. Al irte a "Compartidos" y darle al botón de recargar te crea un hash diferente, no sé explicarte por qué sucede esto. Unicamente hay veces que parece que un determinado archivo no es correctamente "digerido" por así decirlo, por el emule y a todos los efectos no existe en tu ordenador (ni en la red edonkey claro).

Por cierto, ya has empezado a descargar microchoft wink.gif

Si estás utilizando el mod de maella quizás sea esa la causa

No, uso el LSD12a basado en la 0.30a. Supongo que podría pasarle a todo el mundo.

weno y alguna recomendacion por supuesto  

He visto que bajabas el disco de versiones de Rainbow, si te gusta alguna, localiza el disco donde viene y bájalo. De todas formas, la etapa de Ronnie James en Black Sabbath tampoco tiene desperdicio. Y ya como Dio, prueba con el Holy Diver o el The Last in Line (recuerda que yo soy muy clásico wink.gif)

Saludos 8)
microchoft
weno pozi ya he empezado a descargar

gracias por la explicacion, cuando le pase a alguien le dire que haga eso :mrgreen:

lo de rainbow, pues si eso hare a ver si puedo escuchar el tributo y ya me bajo algun disco

respecto de Doro y Warlock pues esta bien, a mi tb me gusta mas en Warlock que sola, pero aun asi es demasiado clasicote para mi sad.gif lo siento, ahora bien las baladas son buenisimas eso es lo que mas me ha gustado

weno me piro a estudiar :roll:
Cachicamo
Rokugan, has dado de pleno con el comentario sobre audioslave. Yo no hubiera podido hacer una difinición mas certera. Me ha gustado bastante. Aunque he notado algo en la voz de Chris Cornell que no había notado en su etapa con Soundgarden, y es que en ocasiones me recuerda un poco a David Coverdale. No sé, serán imaginaciones mias.

Respecto a tus consejos a microchoft sobre er Dio pos iguá. La etapa de Rainbow bien, la de Black Sabbath mas o menos y la suya en solitario, pues lo mismo que has dicho.

El Dickinson lo mejor que ha hecho ha sido volver con los Maiden, sobre todo por ellos. Por cierto, que hace un grupo así con tanto guitarrista, y encima los tres solistas. Bueno, de todas formas si hay dinero que mas dá, total al Steve Harris no le van a quitar su espacio escenico y mucho menos el de lider.

A este paso terminaré por bajar lo que recomiendes sin mas. laugh.gif

microchoft lo de las baladas, supongo que te refieres a las de Doro, no estan mal pero creo que se paso con la cantidad para un solo disco.

Saludos a todos.
kalos_d
Una pregunta, alguien sabe si esta el dvd de tierra santa rippeao por algun lado? pq encuentro el vhsrip y no tiene mucha calidad, y vi el dvd en una tienda de discos y me gustaria saber si alguien lo tiene o lo encuentra por el emule, pq yo no lo he encontrado.
A ver si alguien me puede ayudar...
microchoft
Cachicamo, pues puede ser que sean demasiadas , pero no esta mal

kalos_d, no se si sera el que tu tienes,, pero he encontrado esto :

Tierra Santa - Cuando la Tierra Toca el Cielo.avi

y si lo kieres en vcd :

Tierra Santa-Cuando La Tierra Toca El Cielo Vcd(By Thehive1)(Zonaheavymetal).rar

saludos tongue.gif
kalos_d
Gracias microchoft, pero ese es el vhsrip que citaba antes, pero no pasa na. A ver si cuando tenga un poko de dinerillo me compro el dvd y lo ripeo, pero son 18 euros cry.gif . Gracias por to! biggrin.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.