Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: eMuleMetal
emulEspaña > Musica > Estilos Musicales y Lanzamientos
Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54, 55, 56, 57, 58, 59, 60, 61, 62, 63, 64, 65, 66, 67, 68, 69, 70, 71, 72, 73, 74, 75, 76
ehkko
´Enga!

Os dejo un viedo para uso y disfrute del presonal (y aprovechando que en Madrí estamos otra vez de campaña electoral):

Hamlet - Jodido Facha.mpg

Salut!
Shaktale
Os dejo el último de LOS SUAVES...

LOS SUAVES - Si yo fuera dios

Saludos... bye1.gif
canNibal
QUOTE (ehkko @ Oct 10 2003, 07:50 PM)
´Enga!

Os dejo un viedo para uso y disfrute del presonal (y aprovechando que en Madrí estamos otra vez de campaña electoral):

Hamlet - Jodido Facha.mpg

Salut!

eso en el hilo de al lado creo q mejor xDDD

no sea q t saken los ojos y te digan chandal noseké metal pijo o algo de eso mrgreen.gif mrgreen.gif los tipos duros estos tongue.gif (es bromitaaaaaa wub.gif )

Además en el otro hilo pusimos muchos enlaces de hamlet y acabo de postear sobre el concierto del día 9 q dieorn en Almazora, q los vi hypocrite.gif

enga,byeeeeeeees bye1.gif
Rokugan
Si lo ponemos en este hilo y en el otro, más posibilidades de que los conozca la gente, no?

Hamlet mira que los he intentado escuchar a ver si me entraban, pero no, no hay manera. sad.gif

ehkko, ven que te voy a sacar los ojos biggrin.gif bash.gif
ehkko
huh.gif

me toca mover ficha...que diria el facha.....

Les Paul & Van Halen Tribute Show.mpg

...y esto ¿no estaria mejor en el foro de guitarristas?guitar.gif
Probablemente, perooooooo..seguro que alguien lo buscará aqui msn-wink.gif

De todas formas os dejo algo mas ortodoxo:

Ozzy Osbourne - Gets Me Through (Uncensored).mpg

Salut ´pañeros! cheers.gif
canNibal
QUOTE (ehkko @ Oct 12 2003, 02:02 AM)
...y esto ¿no estaria mejor en el foro de guitarristas?guitar.gif
Probablemente, perooooooo..seguro que alguien lo buscará aqui msn-wink.gif

en el supuesto de ser un hilo de interés y tal.. podría ser.. pero desapareció sad.gif

almenos yo na mas q me veia a mi mismo posteando sad.gif
RakMar
Vamo a ver, necesito ayuda con un par de cosas, lo primero es si alguien tiene esto completo, que lo ponga a compartir

©.Rockpalast.Metal.Feastval.83'.[Ozzy,Def.Leppard,Quiet.Riot,Krokus,MSG]..mpg

Y lo segundo pa mis compadres de los AC/DC, haber si os mola esto, y me ayudais a bajarlo pues lo tiene un solo tio y no hay manera de acabarlo de bajar,

ed2k://|file|ACDC.-.TNT.(1976.Aussie).[TV]...19107C98B8DF7|/

y tercero como coño se pegan ahora los enlaces bien whistling.gif

bye1.gif

Retocado gracias a ambos wub.gif

bye1.gif bye1.gif
Rokugan
Pues creo recordar que lo posteó Metalrats, mándale un mp a ver si aún lo está compartiendo.

Para poner los enlaces, yo utilizo este sistema:

1- Copias y pegas el enlace ed2k en código html como siempre
2- Después sustituyes la primera parte <a href=" por un [URL= (recuerda, siempre en mayúsculas)
3- Al final del enlace, sustituyes el </a> por un [/URL]
4- Y enmedio del nombre del archivo, tras las dos filas de números y letras que representan el userhash y el tamaño busca /"> y sustituyes el > por un ]

Recuerda también que si el nombre del archivo incluye corchetes cerrados ] el enlace no saldrá bien, de modo que tendrás que borrar los corchetes de la primera parte del archivo (el nombre que está a la izquierda del userhash y tamaño.

Si aún te sale alguna duda, pos aquí estoy biggrin.gif
Shaktale
QUOTE (Rokugan @ Oct 13 2003, 01:41 PM)
Recuerda también que si el nombre del archivo incluye corchetes cerrados ] el enlace no saldrá bien, de modo que tendrás que borrar los corchetes de la primera parte del archivo (el nombre que está a la izquierda del userhash y tamaño).

Si quieres olvidarte de si el nombre lleva "]" tienes otra opción, no queda tan bonito pero es igualmente funcional.

CODE
[URL]ed2k://|file|La.Fuga.-.Calles.de.papel.[Full.Album.mp3.192.kbps][by.Shaktale.-.TaNKaRD][www.coverrock.net].rar|58666382|FE6A2957D1B38B671457F74D6F4341F1|/[/URL]
RakMar
Gracias a los dos, que lo he dicho en el post modificado e igual no se nota
bye1.gif
RakMar
Hoy me ha dado por postear rolleyes.gif

He visto que no hay ningun disco de Loudness y voy a poner algunos que he encontrao por ahi hypocrite.gif , ahora que se como se ponen los elinks

Loudness.-.1989.-.Soldier.Of.Fortune.-.eac.mpc.q8.for.the.B4RB4RIE.TEAM.rar

Loudness - 1987 - Hurricane Eyes - eac mpc q8 for the B4RB4RIE TEAM.rar

Loudness_-_Disillusion_-_Released_by_EVILDEAD.rar

bye1.gif
Cachicamo
Jo, Rakmar me haces saltar unas lagrimillas.

De donde lo has sacado? Tengo que hacer algo con mis vinilos.

Saludos.
canNibal
ufff..la fuga lo oyen los de mi grupo, xDDD

Pues si q mezclais aki tongue.gif Como hagais lo mismo con el alcohol.. biggrin.gif

Rakmar de q van esos elinks q pones.

salu2s
RakMar
Cachicamo, el truco esta en coger y buscar los discos que tengas en vinilo haber si estan whistling.gif , y si no pasarlos tu, aki explica como yo he pasado uno y no ha quedado mal wink.gif

http://www.hispamp3.com/tallermp3/como/f_vinilo1.shtml

Tambien hay algunos aparatos que ayudan a la conversion, yo voy detras de uno
http://www.magica.net/empresas/arcon/p1131.htm

O si en tu pueblo alguien monta una de estas:
http://www.copyplay.net/Copyplay/copyplay_..._vinilo_001.htm

En el mio no hay sad.gif , aunque me han dicho que en Valencia hay pero no se donde no.gif

Para que te hagas una idea Cannibal, para mi Loudness son precursores del sonido estilo Dream Theater , suanan a Metal melodico o sinfonico, ma o meno

Cannibal si te gusta la guitarra prueba con el Dios Schenker

Michael Schenker - The Michael Schenker Group.rar

Michael.Schenker.-.Thank.You.rar

El segundo es instrumental todo el disco

bye1.gif
canNibal
jeje, la guitarra me gusta pero acierto nivel o estilo.Royo Satriane y Steve Dave no del del todo... me molan mas los akordes graves y tal, en plan CHAN CHAN biggrin.gif aunke por ej. me gustan mucho las melodías de los iron... yo eske soy muy raro.Luego los solos tipikos del punk o el rock no me hacen.... aunke tokarlos yo es otra cosa.. tongue.gif

Mira me bajaré algun CD de esos a ver q tal tongue.gif

salu2!
Cachicamo
Rakmar, te agradezco mucho esos enlaces.

Ahora mismo me meteré en ellos y veré que tal. Lo sigiuente será arreglar el cabezal de mi plato (tengo problemas con el control de peso y ya me estropeó 2 agujas, y de las caras).

Un saludo.

Ingenius
Amantes del progresivo y... del metal en general, porque este grupo no aburre a nadie. Mind's Eye sacan este discazo en el año 2002 con una producción y arreglos absolutamente impresionantes, la composición cuenta con una riqueza y originalidad que le dan ese toque fresco que pocos álbumes tienen, y la técnica es perfeccionista y cuidada. Realmente una obra de la talla de los grandes del metal técnico, no defrauda!!! (Incluye portadas)

user posted image

Artist: Mind's Eye
Title: A Work Of Art
Label: Rising Sun 312.5004.2
Length(s): 65 minutes
Year(s) of release: 2002

Encoded by: Barracus & Ingenius
Encoder: Lame
Bitrate: 192 Kbps

Tracklist
------------------

1.- Prologue - Lullaby
2.- Courage within
3.- A moment of honor
4.- Roll the dice
5.- Room with a view
6.- Shallow water
7.- My kindred soul
8.- The shape of salvation
9.- These open arms
10.- Hands of time
11.- Your world
12.- Epilogue - Domino

ED2K: Mind's Eye .- A Work Of Art 192 Kbps Lame Encoded by Barracus&Ingenius Covers Included.rar

Ingenius.
Ingenius
El cantante de Gotthard es LA VOZ. Aunque actualmente sus directos son algo más descafeinados (en potencia, no en calidad), éste corto directo que grabaron en Hamburgo recoge la fuerza de Steve Lee (voces) con este grupo suizo de hard rock melódico que forman parte de la élite del género. Vale la pena sólo por el chorro de voz de este hombre.

GOTTHARD .- THE HAMBURG TAPES

user posted image

Label BMG BVCP-9214
Produced by Chris von Rohr
Running Time 30:43

1.- In The Name
2.- I'm Your Travelin' Man
3.- Mountain Mama
4.- Mighty Quinn
5.- Hole In One

ED2K: Gotthard .- The Hamburg Tapes.rar

Ingenius.
canNibal
ingenius, me bajo el primer CD q has puesto a ver de q va eso.

Es tipo ministri? (no me gusta mucho.. o si.. o.. nosé :Ñ)

Royo FreakXXI??Este grupete me gusta bastante, los konoces?

Weno me bajo y ya os cuento.....

salu2ssss
Ingenius
Ministry?!?!?! Freak XXI?!?!?!? Digamos que Ministry y Mind's Eye se parecen lo mismito que Pennywise a Antonio Machín. tongue.gif Cuando hablo de metal progresivo estoy hablando de bandas como Dream Theater, Rush, Enchant, Threshold, Poverty's No Crime, Empty Tremor, entre otras. ¿Características? Es como coger una base heavy metal, y revolucionarla tanto técnica como compositivamente, por hacer un ejemplo aproximado.

En este caso, Mind's Eye se acercan más a un estilo Enchant, más melódico y menos orientado a recrearse en la parte instrumental. Técnicos y melódicos son dos adjetivos aplicables a Mind's Eye.

Respecto a Freak XXI es el grupo que nació de ex-miembros de... ¿Hamlet? Creo que eran Hamlet, pero vaya, no lo juraría. El caso es que el metal este nacional en su mayor parte me da bastante grima, así que no me gusta nada. Si te va el asunto nu-metal, metal nacional del palo, y asuntos así, tu no harás buenas migas con mi material, lo lamento. Pero bueno, bájatelo de todos modos y le das una escucha, total, no te cuesta nada. smile.gif

Ing.
RakMar
Bajando los Mind's Eyes esos , alguien se ha bajado la discografia de Lizzy Borden?

Gracias Cachicamo y a Trigon wub.gif por echarme una mano con el video de AC/DC
Cachicamo
RakMar, es un placer tratandose de quien se trata y especialmente el TNT (1976).

Aunque la verdad fuese lo que fuese te hubiera ayudado igual. hypocrite.gif

Un saludo.
Shaktale
QUOTE (Ingenius @ Oct 14 2003, 10:43 PM)
Respecto a Freak XXI es el grupo que nació de ex-miembros de... ¿Hamlet? Creo que eran Hamlet, pero vaya, no lo juraría.

Pues no, no eran Hamlet... eran KTULU wink.gif Has hecho bien en no jurarlo... laugh.gif ¿no te gusta el metal nacional? pues es una lástima... hay grandes joyas... pero bueno sobre gustos no hay nada escrito ¿no?

Por cierto, bienvenido al hilo bye1.gif

QUOTE (canNibal @ Oct 14 2003, 02:07 AM)
ufff..la fuga lo oyen los de mi grupo, xDDD
Pues si q mezclais aki tongue.gif Como hagais lo mismo con el alcohol.. biggrin.gif

La verdad es q no los estaba posteando para el hilo, si no para clarificarle la explicación de posteo de elinks a RakMar mrgreen.gif, es lo primero q pille de mis compartidos... pero bueno... también pueden valer, al fin y al cabo son heredos del sonido y el saber hacer de los míticos Leño del tío Rosendo... q no es q sea metal pero si un buen rock duro whistling.gif

Y con el alcohol no mezclo tanto... básicamente soy de cervezas y porros tongue.gif
RakMar
Los de la fuga son sonido tipo Leño, Porretas y demas ???? lmaosmiley.gif

Bajandooooooooooooooooo tongue.gif tongue.gif tongue.gif tongue.gif

P.D. de los del ojo de la mente ni una fuente

bye1.gif
Shaktale
QUOTE (RakMar @ Oct 15 2003, 10:24 AM)
Los de la fuga son sonido tipo Leño, Porretas y demas ???? lmaosmiley.gif

Creo q el grupo más comparable sería Platero y Tú...

QUOTE (RakMar @ Oct 15 2003, 10:24 AM)
Bajandooooooooooooooooo  tongue.gif  tongue.gif  tongue.gif  tongue.gif

Pues q lo disfrutes! biggrin.gif ... si te veo ya te colaré en mi cola mrgreen.gif

Saludos... bye1.gif
RakMar
Um pues los platero no son de mis favoritos no.gif pero bueno como tampoco me cuesta mucho whistling.gif , los oiremos wink.gif y ya dire que tal

bye1.gif
canNibal
cuando digo "mi grupo" me refiero a mi grupo de musica, xDDDD

No a mi grupo "forista" jejeje biggrin.gif

Q montamos un grupete y y unos kolegas, ya ellos les mola eso.Tipo El ultimo ke zierre, la Polla.... mas o menos, creo.

Luego, sí, eran Ktulu, q se disolvieron,pero q leí por ahí q siguen con el mismo nombres (on otros miembros) aunke no encuentro de ellos más q lo q ya hay....

FreakXXI, y su disco Re-ycle, ha sido catalogado y criticado muy positivamente por muchos....

Y me gusta algo de Nu metal.. pero tambn me ustan Iron Maiden en Brave NewWorld... MarilynManson... Prodigy... FatBoySlim...... la Musica "chocolatera" (en ocasiones) y si me apuras alguna de OT q no mencionaré por verguenza ajena tongue.gif (es broma!! biggrin.gif)

salud2ssss
Trigon
QUOTE (RakMar)
Gracias Cachicamo y a Trigon  por echarme una mano con el video de AC/DC

De nada, pa eso estamos. Además por 30Mb, si aun fueran 600 a lo mejor me lo pensaba.

Saludos.
ehkko
Bravo! RakMar por Loudness.

Si no recuerdo mal fueron los primeros en Japon en ser algo en el mundillo....

Os dejo lo que estoy flipando ahora:

Mercyful Fate - 9.rar

Ahora caigo, no sé si está ya el link en la primera pág. huh.gif

Salut!
ehkko
Justo! era el unico LP de los Mercyful q había....

Bueno, algo mas:

King Diamond - The Family Ghost.mpg

Mas Salut!
Cachicamo
Hola ehkko.

¿Cuál es tu preferencia? Mercyful Fate o King Diamond en solitario?

Un saludo.
RakMar
Si Ehkko los Loudness son nipones empezaron a principio de los 80, y todavia siguen, como veo que tienen aceptacion voy a postear algunos de los que me estoy bajando mrgreen.gif

Primero un recopilatorio, pa los que no los conozcan se puedan hacer una idea wink.gif
Loudness - The Very Best Of Loudness.zip

Este importao desde Japon directamente biggrin.gif

ƒAƒ‹ƒoƒ€LOUDNESS - PANDEMONIUM`~—ÕŒ¶p`.zip

Y pa acabar un video ohmy.gif

LOUDNESS - EUROBOUNDS.mpg

Seguire buscando mas, y de mas grupos de esa epoca lmaosmiley.gif

bye1.gif

canNibal
no jodas q son chinos...
Cachicamo
Japos canNibal .
RakMar
Te aseguro Cannibal, que no cantan esa de "chinito tu , chinito yo" laugh.gif

Por cierto malas noticias sad.gif el recopilatorio y el video despues de 9 o 10 horas en descarga, no parece que esten completos, si alguien se le ponen azulitos que lo diga, yo de momento los cancelo, el que esta en japones si que esta

bye1.gif

Rokugan
Ok, avisadme entonces, si alguien lo completa y lo añado a la lista.

Por cierto, gracias a Ingenius por los discos, los he puesto a bajar todos. Supongo que los lanzas tu, así que toca ser pacientes smile.gif

Saludos
canNibal
QUOTE (Cachicamo @ Oct 16 2003, 12:28 AM)
Japos canNibal .

pos lo q yo decia, xDDDD

y q estilo tokan ? :S
Cachicamo
Bueno, como me he picado un poco con el recuerdo de Loudness, pues quisiera saber si alguien por aquí se acuerda de Earthshaker.

user posted image user posted image user posted image

Eran los otros Japos que triunfaban en los 80's

Saludos.
canNibal
ostias yo eske no relacionaba el metal con asia eh...

esperaré a oir y opinar pero... :S
Cachicamo
canNibal, ya que me animas, te dejo a los Loudness.

user posted image user posted image user posted image user posted image

Y a partir de hoy todo el mundo a beber Sake y comer Sushi.
RakMar
Pos a los Earthshaker no los conocia no.gif , buscaremos algo

Encontrado esto, esta completo
Earthshaker - Passion (192kbps) By Gatsu.rar

A lo del sake me apunto cheers.gif pero el sushi yucky.gif

PD Rokugan Los enlaces de mi primer post sobre Loudness estan completos y el pandemoniun tb
Cachicamo
RakMar , de los Earthshaker lo mejor que puedes escuchar es el "Thunder Of The East", cuya portada es la segunda foto que puse.

Yo quizás lo pueda conseguir en vinilo, lo cual significa que en un par de años lo podré poner por aquí. mrgreen.gif mrgreen.gif mrgreen.gif

Saludos.
Cachicamo
Bueno, por si a alguien le interesa, dejo por aquí este regalito.

ACDC - Riff Raff (Glasgow Apollo 1978).mpg

Un saludo y a disfrutarlo.

Rokugan
Alguien ha mencionado bebidas alcohólicas? biggrin.gif

RakMar, ya está, todos los discos de Loudness añadidos. Y el de Earthshaker, que, por cierto, viendo las fotos se les va ya un tanto talluditos laugh.gif se ve que llevan tiempo en esto.

Me desdigo de lo de mi anterior post, los discos de Ingenius están muy bien repartidos, qué es Spanishare Hard/AOR? un grupo de ripeo de este tipo de discos?

Saludos bye1.gif
RakMar
QUOTE (Rokugan @ Oct 16 2003, 04:35 PM)
qué es Spanishare Hard/AOR? un grupo de ripeo de este tipo de discos?

Spanishare Hard/AOR es un foro de Spanishare dedicado a estos estilos de musica en concreto, Ingenius es un habitual de alli, lo que pasa es que la peña sube muchas cosas ellos, pero dentro de estos estilos

Cachicamo mira si pones el link del disco ese de Eartshaker
ehkko
Bueno! parece que se ha vuelto a animar la cosa! sos´ta bien...

Respondiendo a Cachicamo por el tema Mercyful Fate o King Diamond.....pues me lo pones un pelin dificil!

Creo que empecé conociendo a King Diamond y luego me interesó lo que hizo antes con Mercyful Fate, me quedaba con King Diamond (el Abigail o el Them son dos pedazos de LPs, y no veas el directo!)

Sin embargo, escuchando ahora, el disco "9" me parecen mejores, supongo que han mejorado por separado.

Acerca del tema japo, creo recordar que hubo otro grupo mas, pero ahora no recuerdo...buscaré entre vinilos a ver que encuentro....

Un regalito:

Kiss - Talk To Me.mpg

Flipad! ...los Kiss.....en el fondo siempre fueron un pelin moñas....

Salut!
ehkko
Lo tengo! mrgreen.gif

..bueno no lo tengo... whistling.gif no tengo ningún disco pero sé quienes eran BOW WOW, os suena?

Me consta de que tienen mas de 10 discos pero no encuentro ninguno en la mula

¿alguien sabe algo de ellos?¿algún link?

Salut!
RakMar
Ehkko cada vez lo pones mas jodido, sleepy.gif he tenido que desempolvar mis antiguos "Heavy Rock" para los Bow Wow, y despues he encontrao algo al respecto de ellos

http://www2s.biglobe.ne.jp/~kumi-v/bowwow/kyouji.html

http://music.lycos.com/artist/bio.asp?QT=A...D=36509&A=y&MH=

En cuanto a los discos he mirao en jigle y no veo ninguno un par de temas sueltos parece que hay, pero no mas no.gif , quizas estan escritos en japones algun voluntario pa cambiarse el teclado y probar tongue.gif

Me estoy dando cuenta tb, que en este foro hay mucho treintañero u mas yes.gif

Por cierto de "Chupete" Microchoft, se sabe algo? biggrin.gif

bye1.gif
Cachicamo
Treinteañero? Por mi no será. Aún me faltan decadas.

Lo de BOW WOW, lo recuerdo solo de nombre, pero creo que nunca los escuché. Lo que si recuerdo es de hacer bromas con el nombre, por lo de WOW que son o eran las mismas letras de Wendy O. Williams. ¿Alquien la recuerda? A ver ahora esos treinteañeros.

Saludos.
ehkko
Eh! si la Wendy! Mañana pongo algo de Plasmatics

Salut!
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.