Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Música Relajación
emulEspaña > Musica > Estilos Musicales y Lanzamientos
Páginas: 1, 2, 3
XmoD
Dentro de Suprnova.org
en la seccion de musica > miscellaneous hay una coleccion de 9 discos de musica Chillout llamada Ambient Nights. Son discos sin ningun tipo de pausa.

Estos links son para el Bittorrent y estan bastante compartidos, se descargan rapidisimo, pero hay que tener en cuenta que son aprox. 1.42 Gb.

Desde aqui estos links se pueden descargar los torrentes:
Ambient Nights CD1
Ambient Nights CD2
Ambient Nights CD3
Ambient Nights CD4
Ambient Nights CD5
Ambient Nights CD6
Ambient Nights CD7
Ambient Nights CD8
Ambient Nights CD9

A disfrutarlos por que estan muy bien estos albums

bye1.gif

Regaloide
wolass bueno intente poner los elinks de Jazzanova the remixes 1997-2000 y los dos discos de Asia Lounge pero se ve que no se me da...
no puedo poner la carpeta entera sino las pistas una por una y encima no me salen para que puedan pincharlas sino escrito normal y mu raro... si alguien puede ayudarme wai jaja y si no pues intenten bajarselos que merecen la pena...
bye1.gif
Regaloide
Hey por cierto, un colega mio me puso una vez un disco que era todo de sonidos de gotas de agua, era una pasada, si alguien lo ha escuchado o lo tiene, molaria ke lo pusiera o si no tabien discos con sonidos de la naturaleza, se salen wub.gif yes.gif laugh.gif mrgreen.gif hypocrite.gif tongue.gif lmaosmiley.gif whistling.gif
victia
Samsung.Chillout.Sessions.Vol.2.(2004)

para estar tranquilitos un ratito escuchando buena musica

espero q os guste

salu2
XmoD
El Disco que postea Victia también está disponible para los usuarios del Bittorrent, el torrent está en E $ T /\ pagina, hay que registrarse para descargar el torrent.

bye1.gif

victia
Alma.Chill.Out.(2004)

Intérprete: Varios
Año: 2004
Género: Chillout
Discos: 2

Disco 1
1. Fuera de mi
2. Alegría de vivir
3. Soy gitano
4. Sarandonga
5. Tu frialdad
6. Tú me camelas
7. Sabor sabor
8. Amor amor
9. Tres notas para decir te quiero
10. Al alba
11. Te estoy amando locamente
12. Undebel
13. Sueño de amor al alba
14. Vengo de borrachera
Disco 2
1. Como el agua
2. Entre dos aguas
3. Me duele me duele
4. Verde que te quiero verde
5. Vete
6. Turutarai
7. Volando voy
8. Noches de bohemia
9. No hay luz sin día
10. Esta cobardía
11. Asturias
12. Una lágrima
13. Todo es de color .

espero q os guste

salu2 bye1.gif
rulf
espero q os guste

Lamentablemente querida victia, no me gusta nada, pero nada nada nada. (para gustos.....).

Lo último que me faltaba por oir era una de Camela versión Chill, se ha puesto de moda el tema del Flamenco Chill y ahora todo cristo a versionar clásicos del gitaneo number one en España.

Demasiado comercial para mis gusto, me sigo quedando con José Luis Encinas, B-Tribe y Nacho Sotomayor.

Un saludo.
PrOmETeO^
XmoD el de ambient nights... qtal está?

Saludos!
XmoD
PrOmETeO la coleccion esa de Ambient Nights esta bastante bien, es un estilo muy suave, de todas maneras como se comparten por el Bittorrent los descargas en nada, merece la pena. A mi personalmente me gusta.

Hay otra mini-coleccion de Ambient Nights llamada "Sol System" compuesta de 4 discos sin pausa y con sonidos muy suaves.
XmoD
repe
PrOmETeO^
Bueno, voy a bajar el primero a ver q tal, jeje.

Pa estar cn la novia y tal... cual creeis q es el mejor disco de los q habeis puesto?

Saludos!
XmoD
Para mi los de cafe del mar son muy buenos. De todas maneras tengo ya varios Gibas sin escuchar asi que habrán mas que me gusten.

Leetlar
En primer lugar hola a todos, es la primera vez que participo en este hilo.

Vereís tengo una duda, me he descargado relax Café del Mar Volumen 8. CHILL OUT LOUNGE y me he dado cuenta de que no hay pausa entre las canciones, aunque me he dado cuenta de que hay varias al buscar la caratula en caratulandia ¿estos discos son así o yo me he bajado alguna compilación hecha por alguien sin pausa? No es que me importe mucho lo de la pausa, pero me ha surgido la duda. Aparte de que en la última canción se acaba de golpe, es como si estuviera cortada, porque se nota que hay más trozo de canción. ¿Alguien que lo tenga puede decirme si también le pasa?

Ademas me he puesto a descargar: Ambient.Nights.CD1.(Ambient.Music.NonStop).Mixed.by.Hephaestion.mp3
y he visto que viene tambien como único archivo, y por lo tanto creo que también sera sin pausa. ¿no?

Bueno aunque parezcan unas dudas un poco tontas, a ver si alguien puede aclararmelo. Es la primera vez que escucho este tipo de musica y de momento me esta gustando. Si de paso me recomendaís alguna otro CD de música relajante os lo agradeceria.

Saludos
XmoD
Leetlar te puedes encontrar archivos con las canciones sueltas y otros con una sola pista. El que comentas que tiene la ultima canción cortada me da que esta mal grabado.
Los archivos que descargues y que pongan "NON STOP" como son los de "ambient nights" significa que son discos con una única pista , en definitiva, es una sola canción que no tiene pausa hasta que termina, yo descargué todos los de ambient nights y son sin pausa.
Sin son sin pausa es que el disco es así, otra cosa sería si tuvieran pausa y estuvieran en una sola pista , entonces con un editor de audio cortas la canción y ya ta .

saludos

Leetlar
Gracias, XmoD, yo también pense que podría estar mal grabado, pero lo comprobe con el reproductor de windows y pasa lo mismo, se corta en la última canción.

Gracias por aclararme lo de las pistas, y las pausas, creo que es del segundo tipo, vamos que solo me pone que tiene una pista, pero se nota cuando acaba una canción y empieza otra, una pequeña pausa, o al menos a mi me da esa sensación.

Creo que lo dejaré como esta, pero ¿con qué editor de audio se puede hacer eso de cortar? A ver si puedes recomendarme alguno, para probar.

¿qué tal estan los de ambient nights? lo pregunto porque como todavía no lo he descargado, pues no lo he podido escuchar.

Saludos
XmoD
Pues si lo que quieres es cortar el audio con una utilidad que tiene el Nero lo puedes hacer, se llama nero wave editor aunque tiene una pequeña pega y es que cuando vayas a guardar en formato mp3 sólo lo podrás hacer unas 30 veces aproximadamente. Existen multitud de editores de sonido así que lo mejor es que los vayas mirando tu mismo , mira en el siguiente link de softonic tienes mogollon de ellos , ve mirando sus cualidades y si te interesa alguno pues lo descargas y listo. Yo hace tiempo instale el Gold wave editor y me iva bien

editores de sonido

bye1.gif

mulita01
A ver si me podéis ayudar, estoy buscando 5 de los seis cd's de la colección Mystical Ireland, de Reg Keating, son:

- Mist
- Dawn
- Breeze
- Twilight
- Groover

Gracias y salu2!
Ayesa_
Hola! biggrin.gif
Pues nada, que he escuchado el de Alma Chill Out 2004 y me ha encantado yes.gif así que particularmente yo lo recomiendo laugh.gif
También me he bajado otras cosillas que pululaban por este hilo, pero aun no las he escuchado, ya os comentare cuando las oiga. wink.gif
Ayesa_
Bueno, ya he oido el de Café del mar vol. 11 y muy bueno y, lo que más me importa, muy relajante tongue.gif voy a probar con otros a ver si son igual de buenos wink.gif
bye1.gif
rulf
A ver guapetona, si te gusta el flamenquillo y mezcladillo con Chill o Ambient, pasa olímpicamente del Alma Chillout, te darás cuenta que es una porquería hecha para sacar dinero.

Busca por la mula lo que te voy a decir:

- B-Tribe
- Paco Fernández
- Nacho Sotomayor
- José Luis Encinas

Ya te buscaré enlaces

Saludos.
nonick
Ayesa hazle caso a rulf, el Alma Chill Out es bastante malo. De las recomendaciones que te ha dado, a mi Nacho Sotomayor me encanta (bajate la serie "La Roca" y quedaras encantada) y yo me baje el B-Tribe y no me acabo de gustar demasiado. Sobre los demas no opino ya que no tengo nada aun.

Sobre los Cafe del Mar, en mi opinion, has empezado con el mejor, ya que tengo la serie completa y a mi el que mas me gusta es el 11. Si te gusta el Cafe del Mar, mezclado con un poquito mas de house, pero muy poco, tambien te recomiendo esta sesion:

Café del Mar - Session Space Ibiza 2004 August.MP3

Ahora una consultilla para rulf. Me gustaria que me recomendaras recoplitarios o nombres de corte similar a la serie Ambient Lounge o al recopilatorio que hizo OHM el cual tambien recomiendo:

OHM.goes.to.chill.-.28.chilled.tunes.for.a.groovy.night(www.OnlyHouseMusic.org).rar

Un saludo y gracias wink.gif
rulf
QUOTE (nonick @ Nov 22 2004, 08:55 AM)
Ahora una consultilla para rulf. Me gustaria que me recomendaras recoplitarios o nombres de corte similar a la serie Ambient Lounge o al recopilatorio que hizo OHM el cual tambien recomiendo:

OHM.goes.to.chill.-.28.chilled.tunes.for.a.groovy.night(www.OnlyHouseMusic.org).rar

Un saludo y gracias wink.gif

Puffffff, no te podrías ni imaginar la cantidad de recopilatorios buenos que hay, y el poco conocimiento que tiene la gente de ellos. Estaba hablando ahora de eso, precisamente con aliena (2º CD del recopilatorio OHM goes to chill)). Te puedes jartar, miles y miles de discos, cada uno en su estilo, ya sea Lounge, o Ambient, o tirando al ambiente más mísitico de los Buddha Bar..... Te pongo alguno para que vayas buscando.

Bar Lounge Classics - Summer Edition
Bar Lounge Classics - Weekend Edition (2004)
Bar Lounge Classics 1
Bar Lounge Classics 2
Bar Lounge Classics 3
Bar Lounge Classics - Latin Edition

Belladonna - Inspirational Grooves
Belladonna - Midnight House

Best of Downbeat ChillOut Lounge 1
Best of Downbeat ChillOut Lounge 2
Best of Downbeat ChillOut Lounge 3

Brique Rouge Vol.1 - Do it as a brique rouge
Brique Rouge Vol.2 - A Brilliant House Music Collection
Brique Rouge Vol.3 - may the brique be with you
Brique Rouge Vol.4 - The Fellowship of The Brique

Buddha Bar - Chillout in Paris Vol.2
Buddha Bar - Living Theater vol. 1
Buddha Bar - Living Theater vol. 3
Buddha Bar - Living Theater Vol.2
Buddha bar - Salon oriental Vol 1
Buddha bar - Salon oriental Vol 3
Buddha bar - Salon oriental Vol 4
Buddha Bar 1
Buddha Bar 2
Buddha Bar 3
Buddha Bar 4
Buddha Bar 5
Buddha Bar 6
Buddha Lounge

Café De Flore - Rendez-vous à Saint-Germain-Des- Prés
Café de Paris - Saint Tropez

Café Del Sol
Café del Sol - Atmosphers - 2004

Cafe Ibiza Vol. 1 - Best of ambient & chill out
Cafe Ibiza Vol. 2 - Best of ambient & chill out
Cafe Ibiza Vol. 6 - Best of ambient & chill out
Cafe Ibiza Vol.8
Cafe Lounge Vol. 1
Cafe Mambo Ibiza 10th Anniversary Album
Cafe Miranda - Apres Le Diner - ( 2004 )

Cantoma - Cantoma (2004) (este es buenísmo)

Cassagrande - Spanish Chill Ambient
Cassagrande Ethnica Vol. 3 - 2004
Cassagrande Presents Spanish Chill Ambien Vol II - 2004

Chill Out Cafe - Best of Irma
Chill Out Cafe - Best of Irma Vol.1
Chill Out Cafe - Irma Vol.1
Chill Out Cafe - Irma Vol.2
Chill Out Cafe - Irma Vol.3
Chill Out Cafe - Irma Vol.4
Chill Out Cafe - Irma Vol.5
Chill Out Cafe - Irma Vol.6
Chill Out Cafe - Irma Vol.7
Chill Out in Miami
Chill Out In Miami
Chill Out in Paris
Chill Out In Paris 2
Chill Out in Paris 3
Chill Two 2004 volume 1
Chilled Sirens (2002)
Chillosophy 1 - 2001
Chillosophy 2 - 2002
Chillosophy 3 - 2003
ChillOut & Ambient Collection
ChillOut & Ambient Collection 2
Chillout 05-The Ultimate Chillout
Chillout Compilation 2003 - Licor 43
ChillOut India
ChillOut Moods
Chillout Room - Cool Grooves
ChillOut Sessions
ChillOut Sessions 2
Chillout Zone 13

Claude Challe - An Evening At The Indochine Club
Claude Challe - Flying Carpets
Claude Challe - Happiness
Claude Challe - Je Nous Aime
Claude Challe - Les baines douches
claude challe - les bains douche vol.2
Claude Challe - Lover-Dose
Claude Challe - Out Of Phase-New Sound Experience
Claude Challe - Sun by Claude Challe
Claude Challe Presents Emmanuelle - The Private Collection - 2004

Crazy Penis - 24 Hour Psychedelic Freakout 2004
Crazy Penis - The Wicked is Music

De-Phazz - Detunized Gravity
De-Phazz - Godsdog

Elemental Chill - Vol 1 - Fire
Elemental Chill - Vol,3
Elemental Chill - Vol. 4 - Water
elemental chill vol.2 - earth

Emporio Armani Caffè Vol.1
Emporio Armani Caffè Vol.2

Flooristik 3
Flooristik 1
Flooristik 2

Formentera De Dia
Formentera de Noche Chill House

Hotel Attraction - Gaudi's project for New York
Hotel Byblos - St Tropez
Hotel ByBlos St. Tropez (2004) Vol2
Hotel Costes - Apollo
Hotel Costes Vol. 1
Hotel Costes Vol. 2 - La Suite
Hotel Costes Vol. 3
Hotel Costes Vol. 4
Hotel Costes Vol. 5
Hotel Costes Vol. 6
Hotel Costes Vol.7

irma at sex & the city part 2 - nightlife session
irma at sex and the city part 1

Jose Padilla - Essential mix
Jose Padilla - Navigator
Jose Padilla - Navigator Special Edition
Jose Padilla - Souvenir

Le Café Abstrait 1
Le Café Abstrait 2
Le Café Abstrait vol 3 - these so simple places
Le café Abstrait vol 4 - Soundtrack for a moment

Nirvana Lounge
Nirvana Lounge By Claude Challe Vol.2
Nirvana Lounge By Claude Challe Vol.3

Om Lounge - Vol. 1
Om Lounge - Vol. 2
Om Lounge - Vol. 3
Om Lounge - Vol. 4
Om Lounge - Vol. 5
Om Lounge - Vol. 6
Om Lounge - Vol. 7
Om Lounge - Vol. 8
Om Lounge 9

Paco Fernandez - Sal y Sol
Paris Lounge 1
Paris Lounge 2
Paris Lounge 3
Paris Lounge 4

Pink Panther's Penthouse Party (recomendadísimo)

Private Lounge Vol.1
Private Lounge Vol.2
Private Lounge Vol.3
Private Lounge Vol.4
Private Lounge Vol.5
Private Lounge Vol.6

Saint Germain - Albums
Saint Germain des Prés Café Vol.1
Saint Germain des Pres Cafe Vol.2
Saint Germain des Pres Cafe Vol.3
Saint Germain des Pres Cafe Vol.4
Saint Germain des Pres Cafe Vol.5
Saint Germain En Laye Cafe Printemps

Schiller - Leben
Schiller - Vayage - Out of Space 2000
Schiller - Weltreise
Schiller - Zeitgeist

Stephane Pompougnac - Living On The Edge
stéphane pompougnac - vibrations de mode aux galeries lafaye

Style - After work 2
Style - Beach Club
Style - Broker Lounge
Style - Pure Lounge Music
Style - The City Collection
Style - Upper Class Lounge
Suba - Sao Paulo Confessions
Suba - Tributo

Supperclub Presents Lounge Vol.1
Supperclub Presents Lounge Vol.2
Supperclub Presents Lounge Vol.3
Supperclub Presents Lounge Vol.4
Supperclub Presents Lounge Vol.5
Supperclub Presents Nomads
Supperclub Presents Rome Vol.6

Thievery Corporation - Abductions and reconstructions
Thievery Corporation - DJ Kicks
Thievery Corporation - Sounds from the Thievery Hi-Fi
Thievery Corporation - The mirror conspiracy
Thievery Corporation - The Outernational Sound
Thievery Corporation - The richest man in babylon

Ultra Lounge - Vol.1 - Mondo Exotica
Ultra Lounge - Vol.2 - Mambo Fever
Ultra Lounge - Vol.3 - Space Capades
Ultra Lounge - Vol.4 - Bachelor Pad Royal
Ultra Lounge - Vol.5 - Wild Cold & Swingin
Ultra Lounge - Vol.6 - Rhapsodesia
Ultra Lounge - Vol.7 - The Crime Scene
Ultra Lounge - Vol.8 - Cocktail Capers
Ultra Lounge - Vol.9 - Cha-Cha del amor

Vintage Chill 1 - Spring
Vintage Chill 2 - Summer
Vintage Chill 3 - Autumn
Vintage Chill 4 - Winter
VintageGrooves

Your Lounge Your Music 1
Your Lounge Your Music 2
Your Lounge Your Music 3
Your Lounge Your Music 3
Your Lounge Your Music 4
Your Lounge Your Music 5
Your Lounge Your Music 6

Creo que por ahí puedes empezar. Como ves, hay muchas series de discos. Escoge o busca por la mula alguno de ellos, y cimprueba que te gusta. Te he puesto de todo. Rollo Chill, rollo Lounge, rollo Ethnic y rollo Ambient.

El 2º Volumen del Ohm goes to Chill no estará listo hasta presumiblemente el año que viene

Por cierto. Esto me hace ilusión. Adivinad quien está conmigo en la foto????

Mensaje oculto. Haz clic para verlo...
Ayesa_
rulf, nonick asiassssss guapísimos por la orientación wink.gif
A ver, me he bajado Nacho Sotomayor - La Roca - Diamonds y la verdad es que si que me gusta más que el Alma Chillout laugh.gif ahora voy a probar con Paco Fernandez - Sal y Sol(este aún se está descargando tongue.gif )

nonick, la sesión que me recomendaste, se está descargando también, en cuanto la oiga te diré que me parece smile.gif
Es que últimamente no he tenido demasiado tiempo, así que perdón por el retraso en contestaros wink.gif
Lo dicho, muchas gracias chicos wub.gif
Hispanograna
Hola, ¿me podeis decir el mejor disco de musica New Age?
esque me e bajao el disco de "Enchantment" y me ha gustado mucho.
nonick
Soy un empanado de la vida y hasta que no he leido el post de Ayesa_ se me habia pasado escribiros algo por aqui...

rulf lo primero muchas gracias por este pedazo de lista de recomendacion. Con un poco de paciencia y mis 10 Mbits ire probando un recopilatorio por opcion a ver como esta el tema, jeje que tengo para rato.

Lo del 2º Volumen del Ohm goes to Chill es parte una putadilla porque es uno de mis CDs de cabecera, jeje y seguro que ese 2º volumen esta tan genial como el primero.

rulf ¿y donde te encontraste con José Padilla? Yo no lo conozco, pero una persona muy cercana a mi si que lo conoce y dice que es una de las personas de ese mundillo con mejor caracter (amigable y simpatico) con los que se ha encontrado. Gran persona si señor.

Ayesa_ de nada por la recomendacion, pero seguro que si le haces caso a rulf acertaras mucho mas que conmigo, porque es el experto en el tema por aqui wink.gif

Y me alegro de que te gustara Nacho Sotomayor, para mi es otro de los buenos.

Debido a que no he tenido demasiado tiempo ultimamente dedicado a esto, ultimamente estoy con los ultimos volumenes de Ambient Lounge y creo que cada vez que los escucho me gustan mas. Ayesa_ tambien te recomiendo que pruebes con alguno de esta serie. Y ya me comentaras que te parece esa sesion wink.gif

Un saludo wink.gif
rulf
rulf lo primero muchas gracias por este pedazo de lista de recomendacion. Con un poco de paciencia y mis 10 Mbits ire probando un recopilatorio por opcion a ver como esta el tema, jeje que tengo para rato.

No hay de qué, con esa conexión te lo puedes tomar con total calma wink.gif

Lo del 2º Volumen del Ohm goes to Chill es parte una putadilla porque es uno de mis CDs de cabecera, jeje y seguro que ese 2º volumen esta tan genial como el primero.

Están un pelín liadillos ahora, ya que están preparando un nuevo portal, y por eso no tienen mucho tiempo para preparar el 2º Volumen. Lo que si sé es que ya hay canciones seleccionadas, y son tan buenas o mejores que las del 1er Volumen.

rulf ¿y donde te encontraste con José Padilla? Yo no lo conozco, pero una persona muy cercana a mi si que lo conoce y dice que es una de las personas de ese mundillo con mejor caracter (amigable y simpatico) con los que se ha encontrado. Gran persona si señor.

Estuvo en Madrid (Pza de Callao) cerrando los conciertos que Radio 3 daba los domingos desde el verano, hará un mes más o menos. Cuando acabó la sesión fuimos a por él, y el tío nos firmó un autógrafo y se hizo unas fotos con nosotros, de muy buen rollo. Yo pensaba que iba a ir de divo y me equivoqué gratamente, un tío de puta madre, si señor.
Nos faltó un detalle, regalarle una copia del OHM goes to Chill... (lo pensamos tarde).

Ayesa, guapetona. Busca José Luis Encinas, también te va a gustar (tendrá un hueco seguro en el OHM 2º volumen).

Saludos.
Ayesa_
Holaaaaaaaaaa!!!!! biggrin.gif
Bueno, ya he oído el de Paco Fernandez - Sal y Sol.... wub.gif aissss, precioso, me ha gustado muchísimo wink.gif

nonick, la sesión que me recomendaste es genial, la debo de haber oído ya unas 5 veces desde que se descargó laugh.gif muchíiiiiisimas gracias wub.gif wub.gif

QUOTE (nonick Escrito el Dec 7 2004 @ 07:43 PM)
ultimamente estoy con los ultimos volumenes de Ambient Lounge y creo que cada vez que los escucho me gustan mas. Ayesa_ tambien te recomiendo que pruebes con alguno de esta serie.

alguno en particular? wink.gif

rulf, ya estoy descargando a José Luis Encinas, en cuanto lo escuche te comento que me parece, asiasssssssss biggrin.gif
nonick
rulf pues a ver si algun dia te pasas por Valencia y nos vamos de fiesta por alli, aunque ahora estoy un poco desconectado y no me entero de que se cuece por alli tengo un par de amigos que salen mucho y sabran para donde ir

Por cierto, si no me equivoco mucha peña de OHM es de Valencia, no? Seguro que me he cruzado con alguno alguna vez XD

Ayesa_ a mi el Ambient Lounge que mas me gusta es el 4, y despues de este el 7, y despues todos los demas exceptuando el 6, que no se quien lo haria pero no me gusta nada...

Me bajare el Paco Fernandez - Sal y Sol cuando enchufe la mula un ratillo que llevo dias con el BT

Un saludo a los dos wink.gif
Ayesa_
Ya toy aqui otra vez!!! laugh.gif
nonick, voy a probar con los de Ambient Lounge que te gustan a ti biggrin.gif
rulf, como no sabía cual de todos los que me salían de Jose Luis Encinas bajarme, me estoy bajando 3 laugh.gif laugh.gif
AGAL, he puesto a descargar el de Win Mertens, pero no me pilla ninguna fuente de momento sad.gif Si veo que sigue así, intentaré buscarlo por otro lado wink.gif
Gracias chicos,
bye1.gif
Ayesa_
Hola a todos y Feliz Año!!!!!!

rulf, los 3 que me bajé de Jose Luis Encinas son muy buenos, veré a ver si encuentro alguno más por la mulita para bajármelo también cool.gif

nonick, el de Ambient Lounge 4 me está costando de bajar un montón porque tiene muy poquitas fuentes, ya te comentaré cuando logre descargarlo wink.gif

AGAL, muy bueno el de Win Mertens yes.gif me ha gustado mucho wub.gif
Ayesa_
Los he puesto a bajar los 4 smile.gif muy sugerente tu introducción AGAL rolleyes.gif ya te comentaré que me parecen cuando los escuche wink.gif

bye1.gif
nonick
QUOTE (AGAL @ Jan 10 2005, 05:51 PM)
bye1.gif Esto es algo sublime.
PSYMEDITATION_2004.......100mbs

bye1.gif bye1.gif bye1.gif

Bajando a ver que tal...

Un saludo wink.gif
Ayesa_
Bueno, por ahora he oído George Winston el de Summer y el de December y madre mía, estoy encantada, son temas preciosos wub.gif me encanta el piano biggrin.gif
En escuchar los otros, os comento, aunque sólo con que sean la mitad de buenos que estos ya me daría por satisfecha wink.gif

Voy a bajar también el de Psymeditation hypocrite.gif

bye1.gif
nonick
QUOTE (nonick @ Jan 11 2005, 02:40 AM)
QUOTE (AGAL @ Jan 10 2005, 05:51 PM)
bye1.gif Esto es algo sublime.
PSYMEDITATION_2004.......100mbs

bye1.gif  bye1.gif  bye1.gif

Bajando a ver que tal...

Un saludo wink.gif

Me autocito XD

Me ha encantado AGAL, a ver si nos posteas algo mas de esto wink.gif
nonick
QUOTE (AGAL @ Jan 14 2005, 11:49 PM)
bye1.gif Hola de nuevo,
33 temas en mp3 en 2 cds titulados " Chill Out.Musica de relajacion del futuro ",con sonidos suaves de Techno, Etnica,voces celestiales y mucho mas.Muy recomendable,palabra de AGAL.(Interpretes en mensaje oculto)

Musica_de_Relajacion_del_Futuro.....mp3....211mbs

bye1.gif smile.gif bye1.gif

Este me lo bajo tambien aunque no me fio muchos de estos recopilatorios si tu dices que esta guapo me lo bajo wink.gif

A ver si se acaba el funky-house que posteaste en el otro hilo que tambien tengo ganas de oirlo biggrin.gif

Un saludo wink.gif
User22
Hola buenas tardes,el viernes mientras volvia a Madrid, estaba escuchando el programa SIGLO 21 en RNE3 y pusieron el avance de un disco llamado "KINEMA,KIMERA,QUIMERA" o algo asi,de musica electronica,muy agradable de oir y que incluye altas frecuencias que en teoria inducen a la relajacion y poderes curativos,¿podriais darme mas informacion o algun enlace a alguna pagina sobre este grupo/musica?.

Gracias
AGAL
bye1.gif
_Lo siento User22,he buscado y nada,aparte de la cantante de opera y algunas cosas mas que no tienen nada que ver,solo he encontrado una opera o algo asi.Sin mas datos,va a ser dificil,lo siento compañero.

_Bueno si os gusto Psymeditation,esto os va a encantar.

user posted image

_Prelude au sommeil-Detente et Relaxation - New age - Musicotherapie.rar..........92mbs

bye1.gif biggrin.gif bye1.gif

Holanda
User22, echa un vistazo aqui, a ver si es esto lo q buscas.
Tiene un user posted image para escuchar
user posted image

worriedsmiley.gif ... no me acordaba de este hilo cool.gif probaremos tb ese PSYMEDITATION_
User22
!!! Si señor !!! Eso era lo que buscaba , muchisimas gracias a ambos.

El problema esta en como encontrarlo para comprarlo en madrid o en España.

Debo deciros que tambien escribi a RNE3 ,preguntando por KINEMA , pero son demasiado pedantes como para molestarse en responder.

Saludos y gracias.
AGAL
bye1.gif
_Esto es algo como lo anterior,relajante con algunos toques etnicos donde predomina lo electronico.La caratula pertenece al Vol. 1.

user posted image

_3d.vision.rec.-.relax.module.01.by.elixir.192kbps.rar

3D Vision Relax Module Cd 1:

3d.vision.records-relax.module.02.mixed.by.tya-CDRip.256kbps.rar

3D Vision Relax Module Cd 2:

AGAL
bye1.gif
_Aqui os dejo algo de musica "curativa" biggrin.gif ,es tranquilita,lleno de sonidos suaves agradables al oido,y recomendable 100% despues de un dia duro. cool.gif

user posted image

_Wellness and Relaxation Full Album.zip

_Music For Relaxation Vbr By Crimsonphantom.rar

bye1.gif bye1.gif yawn.gif yawn.gif bye1.gif bye1.gif
AGAL
bye1.gif

user posted image

_Kinema - Synopsis - CloneCD.rar.......457'43mbs

_Esta aportacion al hilo de lanzamientos no me corresponde a mi sino al compañero User22 que por unos problemillas tecnicos pasajeros no ha podido hacerlo.

_La Biomusica :

_Gracias User22

AGAL
bye1.gif

_Tengo que hablaros de este ultimo post,es realmente acoj****te,la calidad del audio excepcional y la musica es su-bli-me.Al que le guste la musica de relajacion,si no se lo baja,se perdera algo preciado...palabra de AGAL. hypocrite.gif

_PS:_El smiley ultimo va bien puesto,pero no se porque es llamado "hypocrite",si el sentido que le damos al ponerlo es otro muy distinto. bye1.gif
FayaBurnin'
No se si encuadrarlo en este estilo de musica.... pero tampoco estaba seguro si encajaba en el de musica electronica... viendo el estilo que trata... Asi ke aqui os lo pongo:

user posted image

Hacen algo asi como lounge con ritmos muy variados... muy recomendables...

user posted image

Thievery Corporation. The Richest Man in Babylon.rar

user posted image

Thievery Corporation - The outernational sound.rar

user posted image
Thievery Corporation. The cosmic Game. 2005.rar

En la mula podeis encontrar mas albumes.... De veras, son mu wenos!

Talue! bye1.gif bye1.gif

Killoca
Pues es la primera vez que entro en este foro y la verdad es que una pasada la cantidad de elinks que has puesto de musica de relajacion, yo por mi parte os recomiendo una coleccion llamada solitudes, la podeis encontrar por el emule, o tambien por dan gibson, musica de naturaleza con toques de piano,etcc...
Otro tipo de musica relax tambien es Deuter, que tambien podeis encontrar bastante por la mula, espero que no decaiga este foro en el apartado de musica de relajacion porque seguro que es muy visitado a parte de cada foro dedicado a distintos tipos de musica.
El tema de bio-musica en la pagina de guebon.com teneis bastante discos y se ampliaran mas, un saludete y seguir asi nos leemos wink.gif
Killoca
Os dejo una coleccion magnifica de solitudes sacado de la web http://www.guebon.com
son unos pocos elinks la verdad es que merece la pena registrarse por que tiene mucho jugo esta pagina ahi van :

ed2k://|file|Dan%20Gibson%20-%20Angel's%20Embrace+caratula%20frontal%20a%20160Kbps%20By%20Frogmen[www.guebon.com].rar|59918777|35B20F2179B3553FAC47DB85568ADE58|h=LB2XXHAFIWBPOL3V64G76LORGSJSTKG7|/

ed2k://|file|Dan.Gibson.-Angels.of.the.Sea_by.Solcar.zip|64174885|EF22C5A2935DF7E63B9E506F0829F4AC|/

ed2k://|file|Dan%20Gibson%20-%20Arctic%20Echoes+minicaratula%20a%20160Kbps%20By%20Frogmen[www.guebon.com].rar|63352108|2A5FE260615B49CEB658A97981FA3E71|h=CRCJKURJU6WG3ULXCDOORHMW4G3PXVXI|/

ed2k://|file|Dan.Gibson.-.Solitudes.-.Exploring.Nature.With.Music.Rhythms.Of.The.Sea.zip|42976963|6414C45B8F66B8F2223AB6F03737C928|/

Ya me contareis sobre todo animaros que hay mucho en el emule para postear de este tipo de musica saludos
wink.gif
SYRIASS
QUOTE (Killoca @ Aug 9 2005, 01:40 AM)
yo por mi parte os recomiendo una coleccion llamada solitudes, la podeis encontrar por el emule,

Precisamente estoy buscando esa colección, pero no la he encontrado en la mula.

Alquien dispone de algún link?

Saludos
SYRIASS
Vaya, tenía la respuesta en el post siguiente.

Gracias!!!!!
Killoca
Hola SYRIASS en la pagina www.guebon.com si te registras podras ver varios elink de solitudes coleccion que el musico es dan gibson saludos wink.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.