Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Guitarra y guitarristas
emulEspaña > Musica > Música
Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
canNibal
YEEEEEEEEEEEAH!

Esos guitarros ahi! biggrin.gif

Tios q man kitao internet! sad.gif y e pasado de estar todos los dias aki en los foros a no estar en 2 o 3 meses, maemía q mal lo toy pasando.Ahora escribo super lento y todo! jajaja!

Weno pues solo kería hacer acto de presencia, y tanto q os decía q nos keríamos grabar maketa y noseké todo se a anulado x un mal royo con 2 miembros del grupo (el otro gruitarra y la vokal) así q los otros 3 (guitarra+bajo+batera) estamos un poko a expensas de ver q pasa.

X lo demás, sí me gustaría hecharle un vistazo al manual ese con CD rom q han dixo x ahí (gracias!) colgarlo q lo bajaré x el pc de mi xorba tongue.gif

Y nada más a ver cuando me puedo pasar!

saludos!
Sagrath79
Holaaaaaa!!!!
Esta bien este hilo del foro...!!! Llevo cerca de 15 añitos tocando la guitarra y el bajo. Soy autodidacta, así que de musica realmente no sé mucho, ni de tecnología musical y rollos de esos, pero para todo lo demás estoy enteramente disponible. He tocado en varios grupillos, el último de ellos en plan black metal gah.gif , aunque eso fue hace mucho, mucho tiempo whistling.gif . Pos eso, animaros a todos los que empezais que la guitarra es una droga que no mata, y si le dedicas horas es muy agradecida. A los que empezais os aconsejaría que deis sólo las clases estrictamente necesarias para empezar en el mundillo, y que os vayais formando solos. Al final es lo mejor, porque desarrollas un oído estupendo para la música. Mi consejo: Enchufad la cadena de musica con vuestro CD favorito y haced de segundo o tercer guitarra lmaosmiley.gif . No importa que no toqueís la canción igual, ni siquiera que se le parezca, improvisad, experimentad. Así se aprende muchísimo creedme. Lo mejor de tocar cualquier instrumento es que al final te acaba apasionando la música. Empiezas por Europe (mi caso) llegas hasta el black metal, y al final acabas escuchando flamenco, clásica y todos los estilos. La música es una gozada!!! laugh.gif
SALUDOS!!!
elrayo
Hola!, a ver si me aconsejais, me quiero comprar una guitarra electroacustica y un ampli, e estado mirando y e visto que hay... digamos... 2 clases de electroacusticas unas con caja de madera (lo normal) y otras con caja como de plastico, el tio de la tienda me a dicho que para electroacusticas es mejor la de caja de plastico, pero como no entiendo yo mucho pos os pregunto a vosotros que es mejor.

Los precios de las guitarras de gama media son de 300 a 600€ (creo que es lo que cojeria)
Y gama alta ya se van de 600 para arriba, ya es demasiao....

Los amplis hay de todos los precios, hay uno de 65vatios que vale 300€ y uno de 30vatios que vale 150€, es para una habitación pequeña, creeis que con el pequeño puedo hacer?.

Pd: esto lo e puesto en otro hilo y me han mandao para aky, asin que mejor lo vuelvo a poner aky.

Gracias trons!

Talego!

canNibal
Para casa yo tengo un marshall de 10w. y va q no veas biggrin.gif

Además para tokar royo limpito y tal no creo q te haga falta demasiado ekipo.

Si eso invierte más en la guitarra.... y el ampli ya q se trata para kasa no te pases en potencia ni en nada,y el día de mañana dios dirá.

Madera o materiales diferentes? realmente no lo sé, pero creo q una buena guitarra ha de tener un buen cuerpo de madera, aunke ojo, ya no se trata del material,sino de como está construida.
Al kogerla tienes q notar q es compacta, como de una pieza.

Mira mucho smile.gif

saludos!
elrayo
Gracias CanNival, dices que con un marshall de 10w suena muy bien, entonces con el ampli de 30w creo que tendré de sobras,(aunque supongo que tambien depende de la marca del ampli).

Les pediré e los de la tienda que me dejen probar una guitarra de madrera y una de plástico (que mal suena) a ver que diferencia encuentro.

Grácias!
Cachicamo
Vaya, ya volvió la warrona ésta, con lo tranquilitos que estabamos. tongue.gif
Sagrath79
Básicamente el mismo consejo. Lo principal es una buena guitarra, por supuesto adecuada a lo que buscas y puedes pagar. Luego ya tendras tiempo de pillarte un marshall de 100 wt... jejeje. Para sonido limpio, lo principal no es la cantidad de wt, ni las prestaciones que tenga, sino que consiga un buen sonido acústico. En cuanto a si madera o plástico, pos depende. Yo creo que la mejor resonancia y sonido se consigue con la madera. Pero en cualquier caso es lo que más te guste a ti. Que no suene demasiado a guitarra eléctrica sin amplificador, vamos. Una buena opción y asequible es la marca yamaha. Yo tengo una y la verdad es que suena bastante, bastante bien. Prueba mucho antes de comprar!!!
SALUDOS!!
canNibal
QUOTE (Cachicamo @ Jun 13 2004, 11:49 AM)
Vaya, ya volvió la warrona ésta, con lo tranquilitos que estabamos. tongue.gif

jejeje, x desgracia aun no estoy operativo tongue.gif tan solo e asomado a saludar y ver como estaba el perkal, q ya hacía tiempo.

Me konecto desde kasa de mi novia y tal,q no tengo internet.

saludos!

PD:Alguien sabe de manuales o "algo" para tokar "ESKÁ"?
...más q nada para no tokarlo con kintas... q digamos es cobn lo q pruebo... sino mas kon akordes o nosé, algo tongue.gif

dew!
canNibal
EY! NECESITO VUESTRA AYUDA! xDDDDDD

A ver q me voy a kambiar la pastilla aguda del guitamarro (Ibanez RG 270) y estoy entre Seymour Duncan y Dimarzio.

Por lo q e leido aparentemente las Seymour Duncan son como de mejor calidad, pero claro akí ya entramos en preferencias de sonido, estilos... ya q Dimarzio por lo general son mas metaleras, según e leido, q yo no lo sé.

Total q como mi guitarra tampoko va a aprovechar al 100% la pastilla (maderas, cuerpo,etc... no son los más mejores biggrin.gif ) pues tampoko hace falta q me gaste una animalada no?

Ok hasta aki todo claro, xDDD

En la web de Dimarzio hay "escuchas" para q te hagas una idea del sonido q sakarías con esa pastilla.

Total q un amiguete (ex guitarrista de Insania) me recomienda el modelo Super Distortion pero la escucha q hay es así como rockera...

...mientras q yo kiero algo más moderno... y hay una pastilla q se llama D Sonic, en la q la escucha de ejemplo es un tema de Linkin park... por lo q claro, imagino q va orientada a algo más moderno.

Entonces, alguien de x akí controla y nos cuenta algo sobre pastillas? y en mi kaso recomienda algo?

Saludos!
elrayo
Hola, ya me comprao la guitarra y el ampli!! laugh.gif q contento toy!!! tongue.gif .
Al final la guitarra me e pillao una Ovation con la parte de atrás de fibra de carbono, se vé q este material para las acústicas sale un sonido que te kgas y os aseguro que és verdad, y el ampli me e pillao un ibanez de 25w, que pa ksa ya esta bien yes.gif . Os pongo una fotillos para ver que os parace, ok?

user posted image user posted image user posted image fibra carbono.

este es el equalizador de la guitarra que incorpora un afinador, wapisomo!
user posted image

Saludos tronnsss!!!! lmaosmiley.gif

canNibal
QUOTE (elrayo @ Jun 19 2004, 04:20 PM)
Hola, ya me comprao la guitarra y el ampli!! laugh.gif q contento toy!!! tongue.gif

jejeje, sí los primeros usos yo creo q es como con un coche, royo "cuidado q lo manchas"! mrgreen.gif

No conozco esa guitarra en concreto pero si dices q suena guay, nada como el oido para decir si una guitarra merece o no la pena smile.gif wink.gif , y en cuanto al ampli pues seguro q suena de cine.

A mi me regalaron una electroacústica (una Aria creo..) tambn q lleva ecualizador y afinador, pero no creo q sea muy buena ( la mia) xq el afinador "va como va".. y nosé, no me inspira mucha confianza tongue.gif; en cambio la tuya tiene buena pinta.

Saludos!

PD:Alguien sabe algo de lo de las pastillas? smile.gif
Cachicamo
elrayo, muy buena elección. Es totalmente cierto que las acústicas con trasera de carbono suenan de P.M.

canNibal, yo que tu ni me lo pensaría. Dimarzio forever.

Además con el sonido que tu le pides, la combinación Ibanez-Dimarzio va de muerte.

Al final que tal te va con la pedalera?
canNibal
QUOTE (Cachicamo @ Jun 20 2004, 01:46 PM)
canNibal, yo que tu ni me lo pensaría. Dimarzio forever.

Además con el sonido que tu le pides, la combinación Ibanez-Dimarzio va de muerte.

Al final que tal te va con la pedalera?

jeje, pues ya está claro biggrin.gif

Al final me eh comprado una Dimarzio - Superdistorssion, y bueno, ya vorem.

Tiene bastante salida y más graves q agudos (así kontrarrestraré la "agudez" de mi RG). Me han comentado q es un sonido muy kalentito, con pie a dar caña o a tokar un rock y es esa versatilidad la q me gusta.

Xq rekordais q os komentaba q el grupo,q tal y cual? pues digamos q el resultado final puede resultar algo similar a los ultimos cd's de barricada... y algo de punk, y algo más de caña (a lo hamlet o SA, jiji! xDD ) pero weno, sin muchas florituras q acabamos de arrankar, jeje.

Total q tengo la pastilla pero no me la ponen hasta el lunes q viene, así q ya os kontaré.

PD:Me ofrecen un ENGL FIREBALL (cabezal de 60w. válvulas) por 780€ +- (ha estado en exposición, por eso se rebaja); sonido ultra saturado, pero claro, pa tokar más kalmao eso valdrá? xDDD

Weno ya os kontaré q tal kon la pastilla tongue.gif ,xq nadie la llevará montada no?

PD2:La pedalera... digamos q e usado algún chorus (intros de canciones) y el otro efecto q no es el Delay (q no me acuerdo ahora, xDD) pero na, poka kosa..
El otro día petó y no se oie (creo q me falla un cable) pero de momento poko partido le e sakado.

dew!
Cachicamo
QUOTE (canNibal @ Jun 24 2004, 10:26 PM)

Al final me eh comprado una Dimarzio - Superdistorssion, y bueno, ya vorem.

¿No probaste modelos de Dimarzio montadas en una RG?
La que dices es buena, pero seguro que si hubieras probado la Dimarzio-Blaze te enamoras.

----------------------------------

¿No decias que el grupillo andaba medio peleado?

bye1.gif
elrayo
Hola guitarristas, estoy intentando grabar un par de temas pero tengo problemas... y es que la grabación se oye muy mal, un ruido molesto un ggrgrggrrrgr de fondo y no consigo que se oiga bien, que puede ser?.
Grabo con el programa que trae el Nero, creo que se llama Nero waver o algo asín, el mic es uno normal y corriente de los que te dan cunado compras un ordenador (quizás sea esto?).
Me dado cuenta que cuando hago una grabación si pongo la mano en la pantalla deja de hacer UN POCO el ruido molesto de los wevos pero aún asín se oye y bastante worriedsmiley.gif pero claro es dificil tocar la guitarra con una mano en el monitor mrgreen.gif en fin que me molaria hacer una grabación y ponerla aky pa q la escucheis, pero no hay manera de que se oiga un poco decente dry.gif .

Vosotros con que haceis las grabaciónes? huh.gif

EDITO:
QUOTE (irrikan)
Tengo una guitarra eléctrica que he conectado al ordenador

Pero se puede conectar una guitarra al PC??? sleepy.gif no sabia yo eso dry.gif decidme como pq yo lo e probado con el cable que trae mi electroacustica y la clavija es muy granDe para la entrada de la tarjeta de sonido, por cierto es una SB LIVE 5.1.
Supongo que si se conecta al PC el sonido para grabar es más bueno,no?
Joer y yo lo hacia poniendo el micro al lao del ampli biggrin.gif .
elrayo
Q paxxaa con esos guitarristas!!! onde tais que teneis esto abandonao!! biggrin.gif
A ver si me deciis como se conecta la guitarra al ordenador.wink.gif

Bye
Thaurlomion
Pues la puedes enchufar directa, usando un convertidor de jack, para adaptarlo a una entrada de linea, pero te va a sonar, hablando en plata, como el culo. Pero puedes añadirle algún programilla, y ya va mejorando la cosa. Una combinación muy recomendable es:

- Amplitube (Un plugin VST, que es el formato de los plugins de Logic).
- Spinaudio ASIO FX Processor, que os permitirá usar el plugin directamente, sin necesidad del Logic.

El plugin imita no se cuantos modelos de amplificador y de caja, y suena del carajo.

Otra alternativa es poner un buen simulador entre la guitarra y el ordenador. Yo utilizo un POD XT, que también sirve en los conciertos (en lugar de llevarte el tocho de ampli, te llevas un cacharrete que mide lo que un cuaderno de largo y lo que un diccionario de ancho y lo enchufas directo a mesa).
canNibal
mmmmhola....!

(sigo sin internet, para el ke pregunte tongue.gif)

Pues sí el grupo sigue peleadillo y de momento estamos guitarra, bajo y batería.
Estamos probvando un vokal y un solista (guitarra) y weno ya va mejor.

Por mi parte yo estoy aprendiendo eskalas y a soltarme para poder "solear" con decencia, pero tambn, me keda mucho tongue.gif

PD:Alguien sabe como konfigurar la zoom 707 de las narices? un kolega tiene la 505 y tiene distorsiones y tal q molan, la mia suena a pedos... se ve q está toda integramente para rekonfigurar.. :S

saludos y q paseis wenas vacaciones! biggrin.gif (yo kurro todo el verano xD)
zeldar
wenas!!!, a ver, el caso es que hacía tiempo q no me metía por aki y he visto lo de los programitas para darle efectos a la guitarra:
- Amplitube (Un plugin VST, que es el formato de los plugins de Logic).
- Spinaudio ASIO FX Processor, que os permitirá usar el plugin directamente, sin necesidad del Logic.

Los tengo bajaos e instalaos pero el problema es q no se como configurarlo, el tema es que conecto mi guitarra (suena muuuuuuy bajo, he tokado todo en panel de control así q debe de ser que mi tarjeta de sonido es integrada dry.gif ), cargo cualkier preset y me suena igual blink.gif. Sugerencias¿?¿?
Gracias y enhorabuena por este peaxo de hilo bye1.gif
Thaurlomion
Ehm, pues el problema es que es en placa, posiblemente. Necesitas una tarjeta que soporte el standard ASIO (Las Sound Blaster lo soportan, no se cuales mas)
zeldar
Gracias, demasiado a dao de si esta toliga de tarjeta, xD
Vince Carter
Me gustaria que me dierais vuestra opinion. Despues de haber estado trabajando durante dos veranos para conseguir unos ahorrillos, he decidido comprarme una guitarra ya que mi Samick no da para más, y tengo la duda del modelo a elegir. Tengo un nivel medio, y por eso no me gustaria comprarme algo que me quede grande. Por ahora tengo en mente una PRS Tremonti SE por unos 700 € de paquete o una Ibanez rg 270 con pastillas EMG, un Marshall Valvestate y una digitech rp 2000 por unos 900 € de segunda mano. Me gusta tocar de todo (rolling stones, staind, creed, rosana, POD, ...). Acepto tambien otras sugerencias.
canNibal
mmmmm.....

Me kedaría con la Ibanez xq es la q etngo yo y me a dado muy buen resultado, ahora, lo de las pastillas MG me lo pensaría 2 veces.

Es una guitarra un tanto brillante, agudilla... y con esas pastillas posiblemente "chille" aún más (q no es lo mismo q gritar biggrin.gif)

Yo e estado con la pastilla de kasa hasta hace unos meses (la e aguantyado un año) y hace poco le monté una Dimarzzio Superdistorssion y weno, no noto demasiado el kambio x mi ampli (noto q es menos ruidosa,menos akoples etc...) pero vamos, me kedaba con la RG270 (blokeale el puente xq para afinar.. grr... :S )

o sino eso q dices del ampli y la guitamarra de 2ª, así ya tienes el ekipo completo.

Pero sea lo q sea ESCUCHALO! biggrin.gif

saludos!

PD:Consejos pa mi zoom 707?? graciasssssss...
smat_aethra
Bueno, poco a poco voy descubriendo hilos muuuuy interesantes en este foro. La verdad es que no doy a basto.

Aunque me he metido de lleno en el mundo del piano desde hace un año, aún conservo mi pasion por la guitarra. He perdido digitacion a saco, pero sigo teniendo en la rom todo el master of puppets, partes del kill'em all, etc etc

hice una busqueda y parece que este pdf no estaba en el hilo.

Megadeth - Rust in Peace

Faltan algunas paginas en el pdf, pero podreis disfrutar de la mayoria de temas, lo llevo compartiendo desde hace tiempo. Aunque siempre fui mas fan de metallica que de megadeth, es imposible ponerse de rodillas ante el Rust in Peace. Impresionante. Solo por el Take No Prisoners y el Tornado of Souls ya vale la pena. Espero que a alguien le sirva.

Edit: parece que todavia no cuadro como poner un ed2k link a la primera biggrin.gif

Un saludo.
Shaktale
smat_aethra, akí te dejo una pequeña guía sobre el posteo de elinks con BBCode...

La manera más cómoda para poner un elink es usando el botoncito "http://", para ello... clickas el botoncito... pones tu enlace (q tendrás copiado en el portapapeles)... aceptas... pones el nombre del enlace... aceptas... y ale... ya está.

Si el nombre del elink tiene corchetes el BBCode lo interpreta como parte de su código y se lía... por lo q te recomiendo q los cambies por paréntesis o los borres. Si no quieres cambiar el nombre tienes 2 opciones, o pones el ED2K Link entre comillas (si editas el mensaje a posteriori estas habrán desaparecido y tendrás q volver a ponerlas) o lo pegas directamente entre las etiquetas "[URL][/URL]"... q no queda muy bonito pero es 100% funcional.

Si el nombre del elink tiene espacios deberás sustituirlos por puntos.

Espero haber resuelto tus dudas wink.gif

bye1.gif
canNibal
Wenas penya, venga q no hay movimiento x aki eh!

A ver alguien conoce la marca JBG ?

Ayer estube en una tienda de musika de confianza, la mejor de valencia diría yo (por el trato y q no te venden,sino akonsejan y eso se agradece) y weno hablando de amplis, pantallas y tal me rekomendaron la 2x12" de JBG (q es fabrikada en España además).

DIjo q es la q más tiraba de las 2x12" y q cuando la pruebe me hiba a impresionar..

Alguien a oido hablar de ella o la ha visto? Digamos q una 4X12" kizá no me konvenga.. demasiado grande y tal...
kazzu
QUOTE (Vince Carter @ Aug 28 2004, 06:11 AM)
Me gustaria que me dierais vuestra opinion. Despues de haber estado trabajando durante dos veranos para conseguir unos ahorrillos, he decidido comprarme una guitarra ya que mi Samick no da para más, y tengo la duda del modelo a elegir. Tengo un nivel medio, y por eso no me gustaria comprarme algo que me quede grande. Por ahora tengo en mente una PRS Tremonti SE por unos 700 € de paquete o una Ibanez rg 270 con pastillas EMG, un Marshall Valvestate y una digitech rp 2000 por unos 900 € de segunda mano. Me gusta tocar de todo (rolling stones, staind, creed, rosana, POD, ...). Acepto tambien otras sugerencias.

Entre la PRS y una Ibanez 270 no hay punto de comparación.
Es como comparar un M3 con un Clio.

Que manía con que TODAS la Ibanez son la caña; las de gama baja son eso, guitarras de gama baja.
canNibal
vaya, yo sabía q tenía una guitarra medio medio (pensaba eso xq la komparaba con las mas karas)..

Que guitarras son las mas decentes en esa gama?
Probé la becerrich warlock (la mas baja de gama tambn) q vale una 85 mil, creo, y hace poko la epiphone gotic.. y pensaba q la RG270 estaba más apañá.

q pensais...
libertyH
Wnas, soy novato en este mundo, tengo una guitarra elctrica y se muy pokito tongue.gif

El caso s k ¿X dnd empezar? M han dixo k empieze x los acordes basicos y la escala pentatonica, pero... ¿Dnd las puedo encontrar x internet para tocar?

Salu2 y muxas gracias smile.gif
elrayo
Hola libertyH puedes hacer este Curso de Guitarra o practicar estos ejercicios, te ayudará mucho seguro.

Tambien tienes la opcion de practicar mucho con Guitar Pro 4, yo e aprendido muchisimo gracias a ese programa.

Suerte. bye1.gif
XaVi-eR
sabeis alguna pagina con la tablatura de it´s not unsual de Tom Jones tongue.gif ?
jejeje
heatseeker
Wenas nenas!! Uffff Hace 6 meses que no me paso por aqui pero me quitaron inet y me daba pereza ir al ciber xD... Ta un poco muerto esto... a ver si entre todos lo animamos un poco laugh.gif
Cachicamo
Está muertísimo y el cabrito del creador no se pasa casi nunca. De eso que ya tiene Inet. wink.gif

bye1.gif

heatseeker
Habra que hacer algo no?
libertyH
Pues a mi aki me teneis para dar guerra en el hilo wink.gif tongue.gif

Yo soy novatillo en esto y estoy aprendiendo de forma autodacta, ya k estoy en lista de espera para dar clases en la Escuela d Musica Moderna d mi city.

Una preguntilla acerca de puas. ¿Cuales son las recomendadas para el principio? ¿Blandas?

WEno enga a ver si se anima esto un poko whistling.gif
heatseeker
Pse pse... Hombre al principio siempre se suele aporrear la guitarra mas... Quiza sea mas recomendable por aquello de la rotura de cuerdas pero usa las que mas se adapten a ti y a tu forma de tocar. Yo usa puas Jim Dunlop de 2mm moradas
canNibal
QUOTE (Cachicamo @ Oct 18 2004, 02:09 PM)
Está muertísimo y el cabrito del creador no se pasa casi nunca. De eso que ya tiene Inet. wink.gif

bye1.gif

yeeeeeeee!!!

Q pasa! hola!

Q va q va hombre lo q pasa q e tenido mi PC en el lokal de ensayo durante mesecito y medio (más o menos) q estamos intentando grabar cosillas...

Luego a la noche os dejo la 1ª grabacion q emos hecho (está chungueta pero weno..) hace mucho tiempo que kería poneros algo tongue.gif

La pondré pal emule comprimida en .mp3.

Venga luego la pongo.

PD:Estaré x akí hasta el finde mas o menos, me llevaré el pc otra vez.... me lo traeré a la semana siguiente y así, ok? wink.gif

saludos!
Cachicamo
QUOTE (canNibal @ Nov 7 2004, 10:08 PM)
PD:Estaré x akí hasta el finde mas o menos, me llevaré el pc otra vez.... me lo traeré a la semana siguiente y así, ok? wink.gif

Pues a ese ritmo, mejor lo vendes y pillas un portatil. tongue.gif

bye1.gif
canNibal
jeje, weno por el momento la kosa no da pa portátiles smile.gif

Akí os dejo una grabacion nuestra, solo pesa 900k.

La e komprimido tanto xq mi idea era poneros una descarga directa pero o mi explorer está petao o no tengo modo de navegar y encontrar una web de alojamiento gratuito q me funcione...

Iespana, Lycos etc... ninguna me rula... (esta a ratos..)

Al tema: Está grabada a korreprisas, de una vez, sin repeticiones y en un ordenata tongue.gif el bajo se ekivoka mucho e incluso le falta 1 caxo.
La guitarra solo es ritmika (solo hay 1) aunke más o menos os podeis hacer una idea de x donde van los tiros!

------------------------------------------------------------------
Modifikado..... bajar el elink del post mio q sigue smile.gif
------------------------------------------------------------------

Ahora estamos probando un guitarra solista y el asunto cambia mucho.

Aún así debo deciros q incluso esta grabacion tan simple, a buena calidad (la version "madre", original, la q tengo yo) suena muy muy bien!

Cuando tengamos varias kosillas grabadas os las cuelgo ok? (y a mejor calidad ! smile.gif )

saludos & Rock & Roll!
Shaktale
Pues habrá q escucharos ¿no? tongue.gif ... bajando la cover de REINCIDENTES...

bye1.gif
canNibal
Ey xikos, mirad ya está claro, bajaos esto q os molará más.

Arzua 25 !!
-Toma1 !!! Maketando!! ( jeje )

Arzua25 - 2 temas maketa - solo 4mb

Os pongo para que bajeis Vicio q la puse arriba pero a 128kbps. además de una intro q a mi me mola mucho como me ha kedado...

Saluditos!

PD:Estoy , sino pasa nada en razorback.Tengo el pc un poko rayao pero debe ir guay.

Ya me decís algo.

PD2:Hay unos .txt dentro del arxivo, les hechais un ojo q comentan cosas sobre el grupo.

AUPA ARZUA 25! biggrin.gif biggrin.gif
Cachicamo
Pues ese nuevo enlace que has puesto no va. no.gif

bye1.gif
Shaktale
QUOTE (Cachicamo @ Nov 9 2004, 01:15 AM)
Pues ese nuevo enlace que has puesto no va. no.gif

Prueba ahora ... wink.gif

... y a ver si usamos los "galones" ¿eh? bleh.gif

bye1.gif
heatseeker
Cierto... y yo que corte el otro pa bajarme el nuevo y no va dead.gif
canNibal
y xq no hiba el enlace Shacktale?? alguien lo tiene ya?
libertyH
Colocarlo en descarga directa plis smile.gif

Si no sabeis o no podeis, pasarmelo a mi k yo lo subo wink.gif
Shaktale
QUOTE (heatseeker @ Nov 9 2004, 01:47 PM)
Cierto... y yo que corte el otro pa bajarme el nuevo y no va dead.gif

Ahora si va ¿no? blink.gif

QUOTE (canNibal @ Nov 9 2004, 02:11 PM)
y xq no hiba el enlace Shacktale?? alguien lo tiene ya?

Pq habías puesto el enlace con el control de "eMule Hash AICH"... y por lo visto dá problemas tongue.gif ... yo ya lo tengo en mi poder pero todavía no he podido pegarle una escuchada...

bye1.gif
canNibal
QUOTE (libertyH @ Nov 9 2004, 03:33 PM)
Si no sabeis o no podeis, pasarmelo a mi k yo lo subo wink.gif

Hombre, escuchad mrgreen.gif , jeje.

Son solo 2 temas, uno intro (royo ambiental...) y otro q está medio mal, el kaso era para los q les habia dixo q subiría miskosas y para akel q le provoke curiosidad q las oiga.

Entonces eso, bajarlo cuantos kerais y opinais, toda critika será escuchada y apliakada tongue.gif

Lo q si os pediría, en el momento tengamos la maketa al 100% (hablamos ya de varios temitas, propios y tal) pues q me hechaseis una manita pa difundirlo por la red.

La web del grupo y tal a ver si en cosa de un mes o 2 la tengo.

Lo mismo,si alguien me kiere hechar una mano .. tongue.gif

Saludos!
Cachicamo
QUOTE (Shaktale @ Nov 9 2004, 09:11 AM)
... y a ver si usamos los "galones" ¿eh?

QUOTE (Shaktale @ Nov 9 2004, 03:39 PM)
Pq habías puesto el enlace con el control de "eMule Hash AICH"... y por lo visto dá problemas

Pues no me había enterado sad.gif

bye1.gif
canNibal
QUOTE (Cachicamo @ Nov 10 2004, 01:59 AM)
QUOTE (Shaktale @ Nov 9 2004, 09:11 AM)
... y a ver si usamos los "galones" ¿eh?

QUOTE (Shaktale @ Nov 9 2004, 03:39 PM)
Pq habías puesto el enlace con el control de "eMule Hash AICH"... y por lo visto dá problemas

Pues no me había enterado sad.gif

bye1.gif

Jeje, creo q se refiere a mi, q puse el enlace de modo incorrecto tongue.gif

Los enlaces ya rulan smile.gif

Para el ke kiera comentar algo, si kiere hacerlo en este hilo... así tengo las respuestas juntitas yes.gif whistling.gif

El otro hilo xD
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.