BOB DYLAN - BLOOD ON THE TRACKS
Entre los Dylanologos (
Saludos.

| QUOTE (http://musica.hispavista.com/disco/1259) |
| TÍTULOS: Disc1 1. El día mundial de la mujer 2. Te quiero igual 3. La parte de adelante 4. Clonazepan y circo 5. Los aviones 6. Más duele 7. Cuando te conocí 8. Prefiero dormir 9. Jugando con fuego 10. Maradona 11. Una bomba 12. Socio de la soledad 13. Son las nueve 14. Las dos cosas 15. Veneno 16. Ansia en Plaza Francia 17. Paloma 18. Con Abuelo Disc2 1. No tan Buenos Aires 2. El tren que pasa 3. Victoria y soledad 4. Mi propia trampa 5. Negrita 6. Voy a dormir 7. Eclipsado 8. Mi quebranto 9. Me pierdo 10. Hacer el tonto 11. Naranjo en flor 12. Aquellos besos 13. No son horas 14. Las heridas 15. Hay 16. El ritmo del lunes 17. Para qué 18. No va más 19. La parte de atrás DESCRIPCIÓN: Salvado por el calendario, Andrés Calamaro afirma que este doble CD es fruto del trabajo de todo un año, escribiendo y grabando sin parar. Que este disco podría haberse grabado en una semana, pero entonces... hubiese sido un año muy largo. Estos dos CDs podrían ser, apenas, la primera parte de una obra más extensa; y que solamente pudo ser posible componiendo las canciones en el estudio y grabándolas ese mismo día (la mayoría de las versiones finales corresponden a esa premisa), aparte de dejar de lado cualquier clase de superstición técnica. Que la honestidad es auténtica, y que hubo un tiempo en que nadie sabía si el disco estaba terminado, o no acabaría nunca. A lo largo de estas casi dos horas y media de música pueden escucharse las diferentes etapas de composición, descomposición y posterior reencarnación del álbum. Desde aquella trepidante semana (Abril'98) en Buenos Aires, cuando muchos pensamos que ya teníamos el disco, pasando por largos meses de profundidad creativa en Madrid, por las sesiones en Nueva York (Agosto'98) con los genios de Alta Suciedad: Marc Ribot, Hugh McCracken, Charley Drayton y Ken Fradley. Por la última e interminable visita a Buenos Aires, el encuentro con Joe Blaney en Argentina, más mezclas en Miami, los últimos rescates sonoros en Madrid (tangos grabados con los auténticos maestros del género -una tarea de años, según Andrés-, jam sessions, el culto a la amistad, y la vida al límite propia de la condición humana. Creo que 'Honestidad Brutal' es el 'Apocalipsis Now' de Calamaro, donde construye y destruye, para volver a construir algo más grande, que parece cada vez más un laberinto, una fuga hacia delante. Queda la duda si es una cuestión de HONESTIDAD, o de BRUTALIDAD, pero los que estuvimos cerca (o dentro) de la producción de este-estos discos, sabemos que existirá un ANTES y un DESPUÉS. Delante del renacimiento de un músico y su género, frente a su punto culminante CRÍTICA DE HISPAVISTA: |

| QUOTE (miren @ May 15 2004, 11:17 PM) |
| Mira SPEEDWAY de los beathles no me digas nada para mi son los mejores pero hay que oir otros estilos de todas formas me refiero que hay nque compartir al que a puesto enlaces que los comparta sino no vamos a ninguna parte. |
| QUOTE |
| otros estilos de todas formas me refiero que hay nque compartir al que a puesto enlaces que los comparta sino no vamos a ninguna parte.... |

| QUOTE |
| esto es muy bueno tendria que haber mas gente poniendo sus gustos yo visto lo visto voy a poner algo haber si os gusta y si encontrais algo por hay yo hace tiempo que no se escucha nada por ningun sitio. QUE OS PARECE TRIANA para mi unos autenticos genios Y otro disco siempre para mi este otro THE NOTRTING HILLBILKIES uno es mark nofler mi ingles es muy malo pero seguro que me entendeis. |

| QUOTE (AGAL @ Dec 15 2004, 04:11 AM) |
Si tienes oidos y no orejas,segun pasan los años,es mas dificil decir este es el mejor o aquel.Ha habido muchas obras maestras,y aun de vez en cuando sale alguna,no importa el estilo de musica,de todo sale siempre algo bueno,es la pasion que le pongas al componer,el Adaggio de Albinoni,le pone a uno los pelos de punta si sabe escucharlo,Maria Callas en Calles de Filadelfia nos hizo soltar la media lagrima que le falto a Tom Hanks.The Wall de Pink Floyd nos demostro que son autenticos ingenieros en sonido y musicos como la copa de un pino.Led Zeppelin con su Stairway to heaven en su album The song remains the same nos puso al dia con 14 subidas de ritmo en una misma cancion.Supertramp nos hizo soñar con su rock symphonico,tanto en The crime of the century como en Even in the quietest moments o en Supertramp Live in Paris.Madness,The specials,UB40,The Police,Devo,The Ramones,Joe Jackson,Ramstein,Prodigy,George Benson,Level 42,Dover,AC/DC,John Cougar,tantos y tantos,incluso el degradado Michael Jackson ha hecho cosas buenas.Y asi hasta una larga lista de gente que nos han dado momentos inolvidables,he sido DJ unos cuantos años y he pasado por muchas epocas musicales,desde el rock de los 60's hasta hoy,y a mis oidos no les privo de nada,tampoco quiero olvidarme del Jazz,del Soul,el Funky y el sonido Filadelfia,o sea que ya veis que hay pa rato.Pero por decir alguno en concreto sin desmerecer a nadie.................................... Saludos |

| QUOTE (http://www.lahiguera.net/musicalia/) |
1.Motherless Children - 4:49 2.Better Make It Through Today - 4:04 3.Willie and the Hand Jive - 3:46 4.Get Ready - 3:46 5.I Shot the Sheriff - 4:22 6.I Can't Hold Out - 4:10 7.Please Be with Me - 3:25 8.Let It Grow - 4:57 9.Steady Rollin' Man - 3:12 10.Mainline Florida - 3:59 11.Give Me Strength - 2:51 461 Ocean Boulevard fue el segundo disco que Eric Clapton hacía tras de su paso por Derek & The Dominos, y el primero ya desintoxicado de la droga. Aunque no abandonó su predilección por las atmósferas del blues, Eric Clapton se acercó el reggae, gracias a su versión de I Shot The Sheriff, de Bob Marley. Eric Clapton Es con este disco, con el que Clapton comienza a cogerle el pulso a su carrera. 461 Ocena Bulevard es un álbum con buenos temas como Give Me Strength y Let It Grow. Clapton se mantiene en la senda del blues con versiones de Robert Johnson, Steady Rollin' Man y de Elmore James, I Can't Hold Out, toca el rock & roll con el clásico de Johnny Otis Willie and the Hand Jive, y se divierte con la guitarra en Motherless Children. El disco llegó al número 1 de las listas americanas. Para celebrar el 30º aniversario del disco, el 15 de Noviembre de 2004 se publicó el disco en Edición de Lujo, con 2 CDs. Uno contiene el álbum original completamente remasterizado digitalmente, además de 5 temas que no estaban incluidos en el LP de 1974: "Walkin" Down The Road", "Ain"t That Lovin" You", "Meet Me (Down At The Bottom)", "Eric After Hours Blues" y "B Minor Jam". Eric Clapton El disco dos está grabado a partir de los conciertos que Clapton ofreció en Hammersmith, Londres en diciembre de 1974, los 11 temas incluyen 8 inéditos. "Smile", "Let It Grow", "Can"t Find My Way Home", "Tell The Truth", "Singing The Blues", "Badge", "Let It Rain" y "Layla". Más "I Shot The Sheriff", "The Sky Is Cryin" / Ramblin" On My Mind / Have You Ever Loved A Woman" y "Little Wing". |
| QUOTE (Agal) |
| Yo destacaria de la epoca de la New Wave de los 70' y 80',de entre los veteranos de la epoca Graham Parker,Elvis Costello & The Attractions |
| QUOTE |
![]() |

| QUOTE (Phil Carter @ [URL=http://www.allmusic.com/) |
| http://www.allmusic.com/[/URL]] Insatisfecho de la cumbre del éxito, Satriani publicó este rompedor album instrumental en 1987, dejando guitarristas y músicos por todo el mundo impresionados y asombrados por la virtuosidad y musicalidad desplegada en él. Satriani definió su sonido más duro para desarrollar su instinto musical, y su forma de tocar evolucionó a niveles más altos en cada nueva tanda de melodías. Si fue la retorcida, horizonte infinito "Ice 9," la fiera, agitada "Surfing With the Alien," la mezcla de rock blusero de "Crushing Day," la directa, golpeadora "Satch Boogie," o la más tenue, conmovedora "Always With Me, Always With You," El estilo de Satriani de tocar y componer era unicamente suyo. Elevo la forma de tocar y componer para guitarra a nuevos niveles. Un disco extraordinario. TRACKLIST --------------- 1. Surfing With The Alien 2. Ice 9 3. Crushing Day 4. Always With Me, Always With You 5. Satch Boogie 6. Hill Of The Skull 7. Circles 8. Lords Of Karma 9. Midnight 10. Echo |