| QUOTE (AGAL @ Feb 27 2005, 09:12 PM) |
_Si habeis jugado al NFSU 2,habreis oido un cancion rock que se llama "Black Betty",es de un grupo de los 70' llamados " RAM JAM ",solo grabaron 2 LPs,uno que lleva el nombre del grupo,y el segundo "Portrait of the artist as a young Ram".Black Betty fue un tema polemico en aquel tiempo porque se decia que era insultante para las mujeres de color.Fue el unico exito que tuvieron,(...) |

| QUOTE (http://www.alohacriticon.com/alohapoprock/article520.html) |
El cinismo inherente a su lírica y la capacidad de presentar la misma en base a una heterogeneidad sonora desde unas pautas básicas pop-rockeras confirmaron la elevada estatura como compositor de Elvis Costello, uno de los principales personajes de la new wave británica reunido en este segundo trabajo de su carrera, "This Year's Model", por primera vez con los Attractions para ofrecer una serie de temas de elevada carga energética powerpopera, alimentada por elementos procedentes del soul, el rock'n'roll o el reggae. Los mismos son propulsados con brío por la guitarra y voz de Costello y singularizados en su pujanza por el omnipresente órgano de Steve Nieve y la vitaminada sección rítmica compuesta por el bajo de Bruce Thomas y la batería de Pete Thomas. Causticidad en los textos a raudales, melodías conseguidas y estribillos contagiosos es parte de lo brindado por Elvis Costello en un álbum con producción de Nick Lowe que contiene fenomenales temas como "No action", "This year's girl", "Pump it up", "(I don't want to go) Chelsea" o "Lip Service", vigorosas pruebas del talento compositivo del prolífico y ecléctico autor británico. |

| QUOTE |
| Hola regatón,no se si lo tienes o no por que no veo que pones el Link,entonces por si no lo tienes y te interesa,aqui te lo dejo.Si buscas en la mula por Family,no te sale practicamente nada de ellos,pero si buscas por Roger Chapman,creo que te sale la mayoria de los discos de Family.Y si he metido la pata,disculpa mi intromision. |
| QUOTE |
| Bueno,hacia mucho tiempo que tenia ganas de hablar de Peter Green,una de las mejores guitarras de blues britanico.Me voy a situar en el año 1978,Peter Green acaba de grabar " In the Skies " y por entonces tambien,Mark Knopfler hace una maqueta con unos colegas,se la pasa a un tio de la radio,y pasa en antena " Sultans of swing " (Todo un temazo ,lo reconozco ), Dire Straits sube como la espuma con su primer disco que lleva por titulo el nombre de la banda.Y a Peter Green ya no se le oia tanto.Porque estos comentarios sobre Green y los Dire : son de esas cosas raras que entonces (1979) se me paso por la cabeza y sin meterme con el asunto traicionero del marketing etc...,voy a decir que seria una casualidad porque solo hace falta oir a Peter Green para entenderlo.Tambien esta el asunto de su salud,pero pienso que cuando grabo estos discos no estaria tan mal.Por descriminacion quizas ? |

| QUOTE (http://www.allmusic.com) |
Review by Alex Henderson Drawing on rock, salsa, and jazz, Santana recorded one imaginative, unpredictable gem after another during the 1970s. But Caravanserai is daring even by Santana's high standards. Carlos Santana was obviously very hip to jazz fusion -- something the innovative guitarist provides a generous dose of on the largely instrumental Caravanserai. Whether its approach is jazz-rock or simply rock, this album is consistently inspired and quite adventurous. Full of heartfelt, introspective guitar solos, it lacks the immediacy of Santana or Abraxas. Like the type of jazz that influenced it, this pearl (which marked the beginning of keyboardist/composer Tom Coster's highly beneficial membership in the band) requires a number of listenings in order to be absorbed and fully appreciated. But make no mistake: this is one of Santana's finest accomplishments. |