Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Conciertos en Video
emulEspaña > Musica > Música
Páginas: 1, 2
Ser
Voy a poner una recopilación de Directos en vídeo, comentándolos y dando sus características ya q apenas hay Post en los q hablen de esto y creo necesario uno con una buena recopilación. Además, una vez creado podeis ir añadiendo nuevos eLinks comentándolos un poco y tratando de seguir la filosofía de informacion q se trata en el original.
Gracias!!

eLinks:

AC / DC

Autor AC / DC
Título Let There Be Rock (Live in Paris)
Año 1980
Tipo VHSRip
Formato avi
Duración 1:33:37
eLink: AC / DC - Let There be Rock
Comentario:
· Concierto de 1980 en París. Canta Bon Scott en una actuación en la q repasan todos sus éxitos hasta el momento. Sonido y vídeo normales aunque a mitad de Directo se desfasa un poco (no se aprecia tan apenas).

BB King

Autor BB King
Título Bet on Jazz
Año 2000
Tipo DVDRip
Formato avi
Duración 1:04:40
eLink: BB King
Comentario:
· Muy Buena actuación del Rey del Blues donde repasa sus mejores temas. Sonido Bueno y Vídeo Excelente.

Eagles

Autor Eagles
Título Hell Freezes Over
Año 1994
Tipo DVDRip
Formato avi
Duración 1:38:45
eLink: Eagles - Hell Freezes Over
Comentario:
· Acústico / Eléctrico en el q los Eagles ya de "mayores" (entraditos en años) hacen un repaso a sus mejores temas. Muy Bueno. Calidad de Vídeo y Sonido Excelentes.

Eric Clapton

Autor Eric Clapton
Título Live on Tour (CD 1)
Año 2001
Tipo DVDRip
Formato avi
Duración 1:03:37
eLink: Eric Clapton - Live on Tour 2001 (1/2)

Autor Eric Clapton
Título Live on Tour (CD 2)
Año 2001
Tipo DVDRip
Formato avi
Duración 0:59:27
eLink: Eric Clapton - Live on Tour 2001 (2/2)
Comentario:
· Excelente Directo del gran Bluesman Blanco. Toca todos sus grandes temas. LLeva unos musicazos excelentes así como un equipo (en cuanto a sonido y luces se refiere) de lo mejor. No han escatimado pasta en puesta en escena. Video y Sonido Excelentes.

Autor Eric Clapton
Título Unplugged
Año 1992
Tipo DVDRip
Formato avi
Duración 1:04:43
eLink: Eric Clapton - Unplugged
Comentario:
· Su famoso Unplugged. Sonido y Vídeo Excelentes. El acústico es una obra maestra del Blues...

G3 (Satriani, Vai, Johnson)

Autor G3 (Satriani, Johnson, Vai)
Título Live in Concert
Año 1996
Tipo DVDRip
Formato avi
Duración 1:08:31
eLink: G3 - Live in Concert
Comentario:
· Una pasada!. Sonido y Vídeo Excelentes. El concierto en sí es como el CD de Música pero no tocan exactamente los mismos temas. Muy Buen directo, tres tíos gozando con sus guitarras!!

Jimi Hendrix

Autor Jimi Hendrix
Título Live at Woodstock
Año 1969
Tipo DVDRip
Formato avi
Duración 0:56:39
eLink: Jimi Hendrix - Live at Woodstock
Comentario:
·En mi opinión, el mejor directo en vídeo de Jimi. La calidad del video y del sonido son muy buenas, recordad q es un concierto grabado en 1969... El directo en sí se basa en un Hendrix en plenitud de facultades tocando sus mejores temas e improvisando mucho... pero vaya improvisaciones!!!

Autor Jimi Hendrix
Título Live at the Isle of Wight
Año 1970
Tipo DVDRip
Formato avi
Duración 0:55:42
eLink: Jimi Hendrix - Live at the Isle of Wight
Comentario:
· Otro gran directo de Jimi. Es en Inglaterra un par de semanas antes de morir. Buena Imagen y Sonido. En cuanto al directo es bastante bueno aunq no supera el Woodstock pero toca una canción q en Woodstock no aparece: "All along the Watchtower" de Bob Dylan.

Led Zeppelin

Autor Led Zeppelin
Título Led Zeppelin (CD 1)
Año 2003
Tipo DVDRip x2
Formato avi
Duración 1:42:19
eLink: Led Zeppelin (1/2)

Autor Led Zeppelin
Título Led Zeppelin (CD 2)
Año 2003
Tipo DVDRip x2
Formato avi
Duración 2:05:45
eLink: Led Zeppelin (2/2)
Comentario:
· Excelente recopilación de las mejores actuciones de Led Zeppelin. Sonido y Vídeo Excelentes. Lo de DVDRip x2 significa q son 2 DVD's Ripeados en 2 CD's (1 CD por cada DVD).

Mike Oldfield

Autor Mike Oldfield
Título The Art in Heaven Concert (Live in Berlin)
Año 2000
Tipo DVDRip
Formato avi
Duración 0:56:06
eLink: Mike Oldfield - The Art in Heaven Concert
Comentario:
· Directo en el q le dan la vienvenida al año 2000. Se hizo en Berlín la noche del 31 de Diciembre. Tocan los mejores temas y otros no tan conocidos. Sonido e Imagen Excelentes.

Metallica

Autor Metallica
Título Live Shit: Binge & Purge (CD 1)
Año 2002
Tipo DVDRip x2
Formato avi
Duración 1:41:14
eLink: Metallica - Live Shit (1/4)

Autor Metallica
Título Live Shit: Binge & Purge (CD 2)
Año 2002
Tipo DVDRip x2
Formato avi
Duración 1:38:21
eLink: Metallica - Live Shit (2/4)

Autor Metallica
Título Live Shit: Binge & Purge (CD 3)
Año 2002
Tipo DVDRip x2
Formato avi
Duración 1:10:31
eLink: Metallica - Live Shit (3/4)

Autor Metallica
Título Live Shit: Binge & Purge (CD 4)
Año 2002
Tipo DVDRip x2
Formato avi
Duración 1:06:56
eLink: Metallica - Live Shit (4/4)
Comentario:
·Excepcional recopilación de Directos de Metallica. Muchísimas canciones... todas ellas hasta el Black Album (inclusive). Imprescindible para los amantes de Metallica hasta la edición de los nuevos albumes en los q cambian de estilo (Load, etc).

Rage Against the Machine

Autor Rage Against The Machine
Título Battle of Mexico City
Año 2000
Tipo DVDRip
Formato avi
Duración 1:08:18
eLink: Rage Against the Machine - The Battle of Mexico City
Comentario:
· Directo en la ciudad de Méjico en el q combinan las canciones del directo con un reportaje en el q Zack expone sus ideas en referencia a la situación de Méjico...
El Directo es una pasada... Imagen y Sonido Excelentes.

Steve Ray Vaughan

Autor Steve Ray Vaughan
Título Live at The El Mocambo
Año 1991
Tipo DVDRip
Formato avi
Duración 1:02:59
eLink: Steve Ray Vaughan - Live at the El Mocambo
Comentario:
· Es un fantástico directo pero el sonido y la imagen van desfasados (un poco), si alguien sabe cómo arreglarlo q lo diga... ha sido pasado por el VirtualDub y nada... Pero merece la pena intentarlo porq es una pasada de directo de este genial guitarrista q le dio nuevos aires al Blues...

Bueno, dentro de poco más... espero q lo disfruteis y q os animeis a colaborar con esta lista para poder Ver la Música en Directo...
Muchas Gracias!!!
ehkko
Excelente Ser, muy buen trabajo.

Sobretodo por los comentarios, ayudan mucho.

Empezaré a mirar mis Cd´s a ver en que puedo colaborar.

Salut!
MyHeLL
Ya mismo descargandome el de Rage Against the Machine.

¿Este hilo tratará exclusivamente de conciertos o se pueden poner elinks de videos donde hay conciertos, videos musicales, entrevistas ... (osea un poco de todo, no solamente un concierto)?

Por cierto el de Metallica - Live Shit: Binge & Purge es en San Diego??, por que yo tengo uno de 4 CD's que es en San Diego y otro de 3 CD's que es en Seattle, y los dos son Live Shit: Binge & Purge.

Esperemos que tenga gran aceptación, que el tema lo merece.
chemaalma
Excelente ser biggrin.gif
un trabajo excepcional voy a mirar mis cds yo tambien a ver en que puedo
colaborar

espero que este hilo crezca como la espuma

un saludo muy rockero smile.gif
Ser
Mil Gracias!!!
Lo q trato de recopilar en este Post es un conjunto de videos basados en música. Los videos con entrevistas a grupos musicales tb tienen cabida en el Post, todo aquello relacionado con la música y sobretodo Directos... ya q ha muchos de estos grupos no vamos a tener la oportunidad de verlos en vivo, pero sí en nuestro Pc, jejeje...
Todos los videos serán bien recibidos, de cualquier estilo. Lo único q pido es q lleven comentario de la calidad del sonido e imagen y mas o menos de lo q aparece en el video. No hace falta q se pongan todos los datos técnicos (Duración, tipo, etc) aunq el q kiera ponerlos adelante, serán muy bien recibidos. Por mi parte sí los pondré porq ya los tengo (de los videos q ya tengo). Así q espero q esto vaya para adelante y juntarnos con una buena lista.
Muchas gracias a todos los q os ha gustado la iniciativa ya q no he visto casi ningún post relacionado con el tema y en mi opinión la música me encanta pero si además la puedo ver... Mejor.
Muchas Gracias y darle caña a los eLinks!!!!!!!
Saludos a todos!!

P.D. MyHell Los directos de Metallica:
El Live Shit se compone de 2 DVD's. El Primero es un concierto (conciertazo) en San Diego y el Segundo de Seatle. Los CD's 1 y 2 corresponden al primer DVD y los otros 2 al segundo DVD.
Otra cosa: Con el directo de los Rage lo vas a gozar... muyyyyyy Bueno y Tom Morello se sale por todos los lados... ya verás.....
Saludos!!

victia
DEPECHE MODE- One night in paris

Comentario: Concierto grabado en Paris en octubre del 2001, perteneciente a la gira Exciter. Formato .AVI. calidad de imagen y sonido muy buena. Duracion 1hora 30 min.Es un poco grande el fichero ya q se trata de 1.2 Gb pero para los fan de este grupo es casi una joya

Jean.Michel.Jarre.The.Pyramids

Comentario: Concierto de Jean Michel Jarre (Millenium Concert) q tiene como escenario las 3 famosas piramides de Egipto. Creo q fue grabado el 31 de Diciembre del año 1999.Formato .AVI. Duracion 59 min.Calidad de imagen no demasiado buena, aunq merece la pena disfrutar de este concierto q es todo un espectaculo

Jean.Michel.Jarre - Europe.in.Concert

Comentario: Concierto de Jean Michel Jarre en Barcelona. Año 1993.Formato .MPG (VCD). Calida de video y sonido buena, aunq sin ser perfecta. Duración 1hora 21 min. Siempre es un espectaculo ver un concierto de gran músico.

bueno esta es mi pequeña aportacion, tengo mas conciertos bajando q tambien ire dejando aqui para colaborar en este post q me parece una muy buena iniciativa

salu2
Ser
Otro gran Directo de un gran grupo: The Rolling Stones!!!

The Rolling Stones

Autor The Rolling Stones
Título Bridges to Babylon (Live in Concert)
Año 1998
Tipo DVDRip
Formato avi
Duración 1:59:56
eLink: Rolling Stones - Bridges to Babylon
Comentario:
· Gira "Bridges to Baylon" (97'). Como siempre, tocan sus clásicos (no todos los imprescindibles pero sí los necesarios) y temas del LP del mismo nombre.
Calidad de Imagen y Sonido muy Buenas. Q más hay q decir de estos eternos músicos...
MyHeLL
QUOTE (victia @ Oct 25 2003, 08:05 PM)

Comentario: Concierto grabado en Paris en octubre del 2001, perteneciente a la gira Exciter. Formato .AVI. calidad de imagen y sonido muy buena. Duracion 1hora 30 min.Es un poco grande el fichero ya q se trata de 1.2 Gb pero para los fan de este grupo es casi una joya

Este concierto es I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E, y me quedo corto.

Cuando se me limpie un poco la cola que tengo en espera, comienzo con Jean Michel Jarre, que siempre me ha gustado.

bye1.gif
ppipi
Bueno, y ya puestos a poner elinks de conciertos en directo... también creo que se podían incluir los de musicales de Londres tipo Cats, Los Miserables, Miss Saigon, El Fantasma de la Opera...

Si hay algún aficionado como yo a estos musicales y tiene alguno por ahí... aunque creo que es dificil, pero si los teneis y los podeis incluir, os lo agradeceria un montón!!!

Un saludo!!!
Ser
Bueno, otro directo de esos q hacen historia...

Steve Ray Vaughan
Autor Steve Ray Vaughan
Título Live at Rockpalast Show
Año 1984
Tipo VHSRip
Formato mpg
Duración 1:22:37
eLink: S.R.V. - Live at Rockpalast Show
Comentario:
·Memorable actución de un Steve en plenitud de facultades, ebrio de música con ansia por compartirla. Sonido e Imagen Buenos (no se ve mal para ser del 84' y VHSRip). Toca sus mejores temas y su famosas versiones de Hendrix de Voodo Child y Little Wing... muyyyy Buenas.
Venga!!! Animaros a contribuir en este hilo para poder crear un gran lista informativa de Directos en Vídeo...
Saludos a todos!!!
Ser
Depués de un tiempo de olvido... pongo un excelente directo de R.E.M.

Autor R.E.M.
Título Unplugged v2,0
Año 2001
Tipo DVDRip
Formato avi
Duración 43:22
eLink: R.E.M. - Unplugged

Tocan muchos temas de su disco del 2001 y algún clásico imprescindible....
Muy Bueno.
Si teneis algún directo q podais compartir en esta lista ya sabeis...
Saludos!!!
Helltrain
QUOTE (MyHeLL @ Oct 26 2003, 12:37 AM)
QUOTE (victia @ Oct 25 2003, 08:05 PM)

Comentario: Concierto grabado en Paris en octubre del 2001, perteneciente a la gira Exciter. Formato .AVI. calidad de imagen y sonido muy buena. Duracion 1hora  30 min.Es un poco grande el fichero ya q se trata de 1.2 Gb pero para los fan de este grupo es casi una joya

Este concierto es I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E, y me quedo corto.

Cuando se me limpie un poco la cola que tengo en espera, comienzo con Jean Michel Jarre, que siempre me ha gustado.

bye1.gif

Si señor, pa correrse de gusto. wub.gif Lo tengo original y según muchos entendidos es uno de los mejores DVD's Musicales editado hasta la fecha...bye1.gif
Helltrain
PEARL JAM - SINGLE VIDEO THEORY - THE YIELD SESSIONS
user posted image
Publicado el 4 de agosto 1998
Duración: 45 min.
Formato: Xvid
Tracklist: All Those Yesterdays, Faithfull, Brain of J., Given To Fly, No Way, MFC, Wishlist, In Hiding, Low Light, Do The Evolution.
Comentario: Este atrevido montaje para DVD rompe con todas las convenciones del formato: una supuesta sesión de ensayos en la que el grupo pasa revista a su su disco YIELD, al tiempo que se intercalan sus opiniones acerca de lo divino y de lo humano, sobre un inquietante entretejido de extravagantes juegos de cámara, insertos de pesadilla, instantáneas del grupo y retazos de textos escritos a mano. Un documento de arriesgada factura, a mitad de camino entre la vídeo-creación y el reportaje convencional.

Pearl.Jam.-.Single.Video.Theory.-.Dvdrip.-.Xvid.-.Rip.And.Share.By.j79.avi

PEARL JAM - TOURING BAND 2000
user posted image
Publicado el 1 de Mayo de 2001 en EE.UU. y el 23 de Julio de 2001 en el resto del mundo
Duración: 2 horas y 50 min.
Formato: Xvid + AC3
Tracklist: Long Road [Phoenix, AZ], Corduroy [Washington, DC], Grievance [Houston, TX], Animal [San Bernardino, CA], Gods' Dice [San Francisco, CA], Evacuation [Tampa, FL], Given To Fly [St. Louis, MO], Dissident [East Troy, WI], Nothing As It Seems [Seattle, WA], Even Flow [Philadelphia, PA], Lukin [Los Angeles, CA], Not For You [Los Angeles, CA], Daughter/It's OK [Jones Beach, NY], Untitled [Las Vegas, NV], MFC [Las Vegas, NV], Thin Air [Phoenix, AZ], Leatherman [Seattle, WA], Better Man [Seattle, WA], Nothingman [Seattle, WA], Insignificance [San Francisco, CA], I Got Shit [Montreal, Canada], Rearviewmirror [Seattle, WA], Wishlist [Memphis, TN], Jeremy [San Diego, CA], Do The Evolution [San Bernardino, CA], Go [Boise, ID], Parting Ways [Lubbock, TX], Rockin' In The Free World [Albuquerque, NM]
Comentario: Contiene 28 canciones completas de actuaciones en directo en diferentes ciudades de las 48 que estuvieron en USA, reflejando y mostrando lo que podría ser perfectamente el setlist de uno de sus conciertos. El DVD fue grabado por miembros del staff de Pearl Jam sin directores ni productores.

Pearl.Jam.-Touring.Band.2000-.[Dvd-Rip].[Xvid+AC3].cd1-2.by.Yield.avi
Pearl.Jam.-Touring.Band.2000-.[Dvd-Rip].[Xvid+AC3].cd2-2.by.Yield.avi

PEARL JAM - LIVE AT SHOWBOX
user posted image
Grabado en directo en Seattle el 6 de Diciembre de 2002
Publicado en Abril de 2003. Solo disponible en su sitio Web y en los conciertos
Formato: SVCD
Tracklist: 1. Elderly Woman, Off He Goes, Thumbing My Way, Thin Air, Breakerfall, Green Disease, Corduroy, Save You, Ghost, Cropduster, I Am Mine, Love Boat Captain, Gods Dice, Half Full, Daughter, You Are, Rearviewmirror, Bushleaguer, Insignificance, Better Man, Do The Evolution, Yellow Ledbetter, Soon Forget, Don't Believe In Christmas.
Comentario: Recoge una actuación del grupo ante una audiencia reducida, en la que tocaron diez temas de Riot Act y otros temas ya míticos. La tirada de esta actuación fué originalmente de tan sólo 7.000 copias.

Pearl.Jam_Live.@.Showbox_Svcd1_12.06.02_Shared.by.Mistmade.mpg
Pearl.Jam_Live.@.Showbox_Svcd2_12.06.02_Shared.by.Mistmade.mpg
Pearl.Jam_LIve.@.Showbox_Svcd3_12.06.02_Shared.by.Mistmade.mpg
Pearl.Jam_Live.@.Showbox_Svcd4_12.06.02_Shared.by.Mistmade.mpg

PEARL JAM - LIVE AT THE GARDEN
user posted imageuser posted image
Grabado en directo en el Madison Square Garden el 8 de Julio de 2003
Publicado el 7 de Noviembre de 2003 (Aunque llego la semana pasada a España)
Duración: 3 horas y 10 min.
Formato: Xvid + AC3
Tracklist: Love Boat Captain, Last Exit, Save You, Green Disease, In My Tree, Cropduster, Even Flow, Gimme Some Truth, I Am Mine, Lowlight, Faithful, Wishlist, Lukin, Grievance, 1/2 Full, Black, Spin The Black Circle, Rearviewmirror, You Are, Thumbing My Way, Daughter [con Ben Harper], Crown of Thorns, Breath, Better Man, Do The Evolution, Crazy Mary, Indifference [con Ben Harper], Sonic Reducer [con Buzzcocks], Baba O'Riley [con Buzzcocks], Yellow Ledbetter.
Comentario: Concierto completo del 8 de julio de 2003 en el Madison Square Garden (New York). Filmada por miembros del equipo que acompaña a Pearl Jam en sus giras: Liz Burns, Steve Gordon, Kevin Shuss y Brandon Vedder (sí, el hermano de Eddie). Este sería el segundo concierto completo que la banda pone a disposición de sus fans (el primero fue el Showbox 2002 que únicamente se consigue a través del Ten Club o los stands de merchandising en cada recital).

Pearl.Jam.-.Live.At.The.Garden.[DVD1].[Xvid+AC3].cd.1-2.by.Yield.avi
Pearl.Jam.-.Live.At.The.Garden.[DVD1].[Xvid+AC3].cd.2-2.by.Yield.avi
Pearl.Jam.-.Live.At.The.Garden.[DVD2].[Xvid+AC3].cd.1-2.by.Yield.avi
Pearl.Jam.-.Live.At.The.Garden.[DVD2].[Xvid+AC3].cd.2-2.by.Yield.avi
Ser
Helltrain, tus eLinks se salen!!!! Muchas Gracias por colaborar!!!
Además, a título personal, t confieso q de los grupos actuales los Pearl Jam son de los q más m gustan por sus tintes de Rock al viejo estilo guitarrero...
Saludos!!!
kalos_d
Weno aki os dejo un elink de cosecha propia para engordar esta lista tongue.gif :

Duracion 1h 03 min 56 seg
Formato 4:3
Video: Divx 5.1.1 2 pass- Slow Mode 1073 kbps
Audio: Ac3 5.1 448 kbps

SKA-P en Concierto (Incontrolable)
Markymark
Helltrain, permiteme una pequeña corrección.
El de live at garden son 2 DVD's, cada uno partido en 2 archivos. Te faltan estos 2 enlaces:

Pearl.Jam.-.Live.At.The.Garden.[DVD2].[Xvid+AC3].cd.1-2.by.Yield.avi

Pearl.Jam.-.Live.At.The.Garden.[DVD2].[Xvid+AC3].cd.2-2.by.Yield.avi

Muy guay esta recopilación. biggrin.gif

Salu2!!!!!
Markymark
Bueno, y ya que estoi aquí os doy los enlaces de algunos videos chulos tongue.gif :

PIPERRAK: "Kualkier día"

user posted image

Corren tiempos de cambio en la música y los nuevos soportes irrumpen con fuerza en el mercado discográfico. Hablamos en este caso del DVD, formato que estrenamos con la desaparecida banda PIPERRAK. Añorados por la comunidad punk, los de la ribera dejaron como legado un puñado de buenas canciones, directas, makarras y con mala ostia. Un documento en el que prima el valor sentimental sobre la calidad de los medios, como todo lo que Piperrak hicieron en su intensa carrera.

LISTADO DE CANCIONES:

Anarkia / Odio / Potrotaino / Iruña 6 de Julio / Beste biktima bat / Ilargi betea / V Centenario / We Don't Care / Piperrak / Deskontrol / Bitxo raro / Basta ya! / Ke le voy a hacer / Demokratzia / Gora Sartaguda / Mi primer amor / Bush Satán / Ahorkate / Okupados / Kualkier día / Desenlace fatal

Enlace ed2k: Piperrak.Kualkier.Dia.(DVD.Rip).By.Permu.Paleal.(www.Biturbo.Org).avi

S.A. "KONTZERTUA GAZTETXEAN DDT"

user posted image

Este video en directo, grabado en el Gaztetxe de Gasteiz el 16 de marzo de 1994, recoge y plasma la banda en su propia salsa, entre colegas y desgranando las mejores piezas en su haber. El concierto se grabó en un día, desde las 9 a.m. hasta las 5 a.m., y aparte del show de los vascos, contiene mínimas dramatizaciones de tipo humorístico del grupo teatral Tunantes del Norte, de Mondragón. También encontramos dibujos animados a cargo del dibujante del diario Egin, Mundina, o del mismísimo Juan. El resultado es genial, un montaje frenético, un movimiento de cámaras constante y vital, como ha de ser una grabación en vivo, con imágenes de denuncia entremezcladas con las registradas durante la actuación, pateras, la ONU en "Jaulas de Tierra", skins nazis o el KKK en "Ariel ultra", campos de exterminio, nazis y la intifada en "Nos vimos en Berlin", acoso policial en "Ya güelen", etc. Este video, S.A. lo dedica a los gastetxes, Gazte asambladas, Fancines y Radios libres, que han sido siempres su punto de apoyo (mutuo) más importante.
(Mondo Sonoro)

Canciones:

1. JAULAS DE TIERRA
2. FELIZ FALSEDAD (MP3)
3. JOSE ANDRES
4. PERRA VIDA
5. MILI MIERDA
6. KONTRA LA AGRESION KASTRAZION
7. NOS VIMOS EN BERLIN (MP3)
8. BLACK & DECKER (MP3)
9. ARIEL ULTRA
10. LA DE QUEEN
11. SINDROME DEL NORTE
12. AUTOMARGINAO (MP3)
13. CIENZIA ASESINA
14. YA GÜELEN

ed2k://|file|Soziedad.Alkoholika.-.Kontzer...iturbo.Org).avi

Mägo de Oz "A Costa da Rock"

user posted image

.:: 2003 :: Locomotive Music ::.

Duracion: 115 min.
Tamaño: 697,55 Mb.
Formato: DivX

ed2k://|file|Mago.de.Oz.-.A.costa.da.Rock....EE967E8BDBEFC|/

*Ya intentaré ir poniendo videos.

Salu2!!!!!!!!
Hispanograna
Haber yo solo tengo esto:
MAGO DE OZ - EN DIRECTO - MOLINOS DE VIENTO
duracion 4:39 minutos
calidad: de imagen buena pero de sonido regular.
ed2k://|file|Mago.de.Oz.-.Molinos.de.Vient...376380B9A0E0B|/
victia
para los fan de depeche mode, q me incluyo entre ellos

Depeche.Mode.Live.Ultra.Launch.Party

duracion 30 minutos
formato .avi
imagen y sonido no demasiado buenos
fecha 16-05-97
lugar Los.Angeles

Depeche.Mode.-.Devotional-Tour.1993

duracion 1 hora 30 minutos
formato .avi
imagen y sonido no muy buenos
fecha 1993

para mi gusto en este concierto se muestra los momentos mas bajos y dificiles de depeche, con un dave gaham muy distinto a anteriores etapas y a un alan wilder a punto de abandonar el grupo

Depeche.Mode.-.The.Videos.86.-.98.CD1

Depeche.Mode.-.The.Videos.86.-.98.CD.2

duracion casi 2 horas
formato .avi
imagen y sonido buenos

es la recopilacion de sus videos desde el año 1986 hasta el año 1998

y estos dos ultimos q os dejo, pero esta vez para los fan de los Red Hot Chili Peppers

Red.Hot.Chili.Peppers.-.Live.at.Woodstock

duracion 1 hora 20 minutos
formato .avi
imagen y sonido regular (creo q es un TVrip)
fecha 25- 07- 1999
lugar Woodstock

no puedo ser muy critica con este grupo ya q me he bajado esto para un fan.... asi q os dejo a vosotros q juzgueis por vosotros mismos

Red.Hot.Chili.Peppers.-.TROY.NEW.YORK.'91

y de este no os puedo contar tampoco mucho porq lo estoy bajando en este momento

salu2
Helltrain
QUOTE (Markymark @ Nov 26 2003, 12:42 AM)
Helltrain, permiteme una pequeña corrección.
El de live at garden son 2 DVD's, cada uno partido en 2 archivos.

Gracias, ya lo he editado. Si los había visto lo que pasa que no me fijé en lo de DVD1 y DVD2.
Salu2 bye1.gif
Ser
Añado otro Directo de Stevie Ray Vaughan... ya hay varios en este hilo pero creo q éste es el mejor de todos, por calidad y por repertorio.
Autor Steve Ray Vaughan
Título Austin City Limits
Año 2001
Tipo DVDRip
Formato mpg
Duración 0:53:54
eLink: SRV - Austin City Limits

Y uno de los Dire Straits. Tributo a Nelson Mandela; Concierto para conmemorar su cumpleaños (70 años).
Es un TVRip, la calidad de la imagen es buena y el sonido tb, sin ser grandes maravillas. Repasan sus mejores temas y de señalar es q les acompaña ni más ni menos q el Sr. Eric Clapton (casi nada...)
Autor Dire Straits
Título Nelson Mandela Tribute Concert
Año ????
Tipo TVRip
Formato avi
Duración 0:58:09
eLink: Dire Straits - Nelson Mandela Tribute Concert

Bueno, parece q esto va creciendo!!! Gracias a todos los q colaboráis... cuando la cantidad de eLinks sea mas o menos grande editaré el primer mensaje del foro creando una lista por orden.
Saludos!!!
Helltrain
QUOTE (victia @ Nov 26 2003, 01:46 AM)
Depeche.Mode.-.The.Videos.86.-.98.CD1

Depeche.Mode.-.The.Videos.86.-.98.CD.2

duracion casi 2 horas
formato .avi
imagen y sonido buenos

es la recopilacion de sus videos desde el año 1986 hasta el año 1998

Por cierto, Victia, ¿te has bajado estos 2 enlaces? ¿Que tal están? Pensaba en bajármelos hace mucho tirmpo... wink.gif
bye1.gif Salu2
Losrodri
Hola a tod@s!!
Aquí va mi aportación a este hilo wink.gif

user posted image

Autor: Bruce Springsteen & The E Street Band
Título: Live in Barcelona
Año: 2002
Tipo: DVDRip
Formato: DivX 5.05 Mp3 VBR Lame
Duración: CD 1: 1: 48 min; CD 2: 54 min
Elink:

CD1Bruce.Springsteen.&.TESB.Live.In.Barcelona.CD.1.LR&K.www.edonkeyworld.tk.avi

CD2
Bruce.Springsteen.&.TESB.Live.In.Barcelona.CD.2.LR&K.www.edonkeyworld.tk.avi

felicitaros por tan buen hilo.

Saludiness bye1.gif
ErMaEl
una pregunta este hilo no estaria mejor en musica ???
victia
Helltrain, el ripeo es bueno, estan en avi pero yo luego los he pasado a CVCD para poder verlos en el dvd de sobremesa y son sus videos desde el 86 hasta el 98

este es su contenido

Stripped / A question of Lust / A Question of Time / Strangelove / Never let me down again / Behind the wheel / Little 15 / Everything Counts (live from 89) / Personal Jesus / Enjoy the silence / Policy of Truth / World in my eyes / I feel You / Walking in my shoes / Condemnation( live from 93) / In your Room / Barrel of a gun / It's no good / Home* / Useless / Only When I lose myself. Incluye "Depeche Mode: A short film" (entrevista de 20 minutos con DM)

dijiste q el concierto one night in paris es el mejor de los Depeche.... pues bien, para mi es algo especial ya q yo asisti a ese concierto pero dos dias antes en Madrid , segunda vez q les veia en directo despues de verles en la gira de music for the masses y ademas otra vez mas tuve la oportunidad de verles en una entrevista q dieron en Madrid en lo q era antes radio intercontinental....

como ves hace unos años era una fan a muerte de ellos

salu2
Ser
ErMaEl, pues no se... Todo esto es música, pero tb es vídeo asi q creo q esto lo debe decidir el moderador del foro.
Si hay q moverlo a Música no hay problema, q nos avisen y se mueve. Si se deja aquí también estará bien.
Saludos!!!
Helltrain
Jaime, los de Depeche Mode ya los posteó Victia en la 1ª page wink.gif
Salu2 bye1.gif
Helltrain
QUOTE (victia @ Nov 26 2003, 04:55 PM)
Helltrain, el ripeo es bueno, estan en avi pero yo luego los he pasado a CVCD para poder verlos en el dvd de sobremesa y son sus videos desde el 86 hasta el 98

este es su contenido

Stripped / A question of Lust / A Question of Time / Strangelove / Never let me down again / Behind the wheel / Little 15 / Everything Counts (live from 89) / Personal Jesus / Enjoy the silence / Policy of Truth / World in my eyes / I feel You / Walking in my shoes / Condemnation( live from 93) / In your Room / Barrel of a gun / It's no good / Home* / Useless / Only When I lose myself. Incluye "Depeche Mode: A short film" (entrevista de 20 minutos con DM)

dijiste q el concierto one night in paris es el mejor de los Depeche.... pues bien, para mi es algo especial ya q yo asisti a ese concierto pero dos dias antes en Madrid , segunda vez q les veia en directo despues de verles en la gira de music for the masses y ademas otra vez mas tuve la oportunidad de verles en una entrevista q dieron en Madrid en lo q era antes radio intercontinental....

como ves hace unos años era una fan a muerte de ellos

salu2

Gracias victia, me has acabado de convencer los añadiré a la lista... wink.gif
A ti te pasa con Depeche (ojo, a mi también me encantan) lo que a mi con Pearl Jam wub.gif
Por cierto, no solo es el mejor de Depeche sino uno de los mejores DVD musicales editados hasta la fecha. La semana que vieneme hago con el nuevo de Pearl Jam Live at the Garden y mi opición puede cambiar mrgreen.gif
Salu2 bye1.gif
rulf
No!!!!! Si será que a mi me pasa lo que a victia por Depeche como a Helltrain por Pearl Jam, que me encanantan los dos!!!!!! mrgreen.gif

Lo de Pearl Jam ya lo sabía Helltrain (nos hemos intercambiado "rarezas"), pero esto de Depeche, verás que sorpresón se va a llevar mi novia, y mis cuñad@s cuando les cuente lo que me voy a bajar, me van a suplicar.

Por cierto, el último concierto que dieron en Madrid, en el Palacio de Vistalegre, fue caótico (yo estuve allí), muy buen ambiente, muy buen rollo con la gente, pero la calidad del sonido PÉSIMA!!!!! No sé cuantas veces vi a David hacerle señas al técnico de sonido porque no le gustaba nada como sonaba. A ver si nos ponen de una vez un local en condiciones en Madrid para ir a conciertos porque los que hay suenan de pena.

Saludos y gracias chic@s por los enlaces.
ErMaEl
No me referia mas que nada para que lo viera a lo mejor mas peña pero bueno yo no soy nadie aqui para decidir en que foro va, solo era una propuesta tongue.gif

Bueno vamos a dar mi aportacion, un poco de rap para el cuerpo mrgreen.gif

Comciero de Sfdk. RADIO 3, formato vcd

sfdk..siempre.fuertes.directo.hip.hop.espa%C3%B1ol.by.silvio2h.mpg

bye1.gif
Jaime
QUOTE (Helltrain @ Nov 26 2003, 09:48 PM)
Jaime, los de Depeche Mode ya los posteó Victia en la 1ª page wink.gif
Salu2 bye1.gif

Si ya los vi, pero en formao avi, estos son en mpg para verlso en tu dvd del salon biggrin.gif

salu2 bye1.gif
Helltrain
QUOTE (rulf @ Nov 26 2003, 10:17 PM)
A ver si nos ponen de una vez un local en condiciones en Madrid para ir a conciertos porque los que hay suenan de pena.

Salu2 rulf. Y te quejas tu que estás en Madrid!!!!, imagínate aquí en Valencia, esto si que da pena... no.gif Y claro, al no haber locales decentes no viene ningún grupillo medianamente bueno. Solo los desviados de OT y gentuza del estilo (que no los conoce ni la madre que los parió), que esos por tocar tocarían hasta en la perrera municipal mrgreen.gif
Cada vez que quiero ir a ver algo decente toca ir a Barcelona (generalmente al Palau Sant Jordi). Allí si da gusto ir wink.gif

QUOTE (Jaime)
Si ya los vi, pero en formao avi, estos son en mpg para verlso en tu dvd del salon

Perdona, no me habíadado cuenta... smile.gif
Salu2 bye1.gif
indiapu
Bueno ahí va otro, es un concierto de Extremoduro, de la gira: Iros a tomar por culo.
Esta ripeado de un VHS la calidad es regular pero se puede ver:

ed2k://|file|Extremoduro.en.Concierto.-.Las.ventas.-.5.Septiembre.1997.-.VHSrip.-.(extremaydura.tk)..mpg|632560264|AFC5ECB3B777C425F7E94CF1BC4424BA|/

Un saludo.
Ser
Jaime ¿podrías comentar un poco los dos directos de Linkin Park????
Q tal están de calidad y mas o menos los temas q tocan...
Muchas Gracias!!
Saludos!!!
Ser
Añado el primer acústico de R.E.M.
Autor R.E.M.
Título Unplugged
Año 1991
Tipo DVDRip
Formato avi
Duración 0:47:42
eLink: REM - Unplugged (1991)

Anteriormente añadí el Unplugged v2.0 cuyo eLink es:
REM - Unplugged v2.0

Pues bien, los dos directos caben en un CD por lo q los amantes de REM agradecerán q sus dos Unplugged's compartan alojamiento...
Saludos!!!
Jaime
QUOTE (Ser @ Nov 28 2003, 03:40 PM)
Jaime ¿podrías comentar un poco los dos directos de Linkin Park????
Q tal están de calidad y mas o menos los temas q tocan...
Muchas Gracias!!
Saludos!!!

Pues solo te puedo hablar del primer video que es el unico que e visto ya que el segundo LIVE in TEXAS tiene pocas fuentes y cuesta mucho bajarlo.

Es un concierto de la MTV en las vegas, vamos que realizacion buena imagen buena y sonido bueno, y la musica es del primer disco, recomendable 100 %.

si algun año tengo el de live in texas lo comentare

salu2
neo94
buenas, voy a intentar aportar mi granito de arena rolleyes.gif

ed2k://|file|Nirvana.-.MTV.Unplugged.In.New.York.1994.(Uncut).mpg|726034220|C83BA4D5AD968BA6B3F2B925A039D379|/

excelente mrgreen.gif

ed2k://|file|The.Cranberries.-.MTV.unplugged.avi|749196800|7831FE47BAA233B01E5353F7BC4F707E|/

excepcional wink.gif
Shaktale
Aquí dejo un conciertazo de Fe de Ratas... q incluye entrevista con el grupo...

user posted image
Directo en el VI FESTIVAL DERRAME ROCK
Técnicos de Sonido: Sergio (Tana), Jose Angel Estebanez, Miguel Herrero y Jorge "Bass"
Grabación Vídeo: Unidad Móvil TeleGijón, Entrevistas y Edicion: Juan Carlos García
Sonido Vídeo: Estudios AC.ME. (Avilés)
VHSRip con imagen y vídeo más q aceptables. 01:08 de duración.

Fe de Ratas - Ratatata... Tour (VHSRip)

Saludos... bye1.gif
corrupted
Gran idea Ser. Espero que cuaje el hilo y sea un punto de referencia en el foro. Bueno... Voy a citar dos recomendaciones que se hicieron ya en el hilo Lp's míticos de todos los tiempos y estilos el cual os recomiendo que visiteis aunque sea solo para criticar wink.gif

Varios Artistas - Woodstock - Three Days Of Peace And Music
QUOTE (Escrito por "Corrupted" 29/9/03)

(...)Bueno y sin más adulaciones mi siguiente recomendación que para cambiar un poco va ser un disco en directo clásico y mítico por reflejar un movimiento y fénomeno social en su momento cumbre. Me estoy refiriendo al album del festival de Woodstock 69.
Cerca de medio millón de hippies con el rollito de amor y paz. Disco que refleja ese movimiento social de una forma magistral. Pero tampoco hay que olvidar el nivel musical que lleva dentro: Santana (versión inclreible de Soul Sacrifice), Jimi Hendrix (con la clásica interpretación de himno americano), Joe Cocker (With a little help of my friends), Ten Years After, Sly & the family Stone y un largo etc...
Mención a parte tiene la base de este disco publicado en 1970, que no es otra que la película sobre el festival de Woodstock, que creo que es una de las películas documentales más vista de todos los tiempos junto a Bowling for Culombine. (...)

La pelicula está muy bien. Las entrevistas y las actuaciones muy bien grabadas, hay momentos en que la cámara se mete muy encima del músico, dándole más esepctacularidad, son dos DVD's de casi dos horas cada uno, pero la calidad del rip está muy bien. También hay por ahí unos subtitulos, aunque ya no recuerdo si tuve que ajustar tiempos para que concordase con la imagen. Si alguien le interesa y no los encuentra o tiene algun problema que me mande un privado y se lo mando por mail.

Os dejo los e-links.
Película Parte 1: Woodstock - Three Days Of Peace And Music
Película Parte 2: Woodstock Three Days Of Peace And Music

La otra recomendación es también otra peli en plan documental, pero muy creativa y original, dirigida por el maestro y tambien melómano Martin Scorsese.

QUOTE (Escrito por SPEEDWAY 27/10/03)

The Last Waltz (El Ultimo Vals) es la película que muestra el concierto de despedida de "THE BAND" que, como muchos sabréis, era la banda que acompañaba generalmente a Bob Dylan. El miembro más famoso de The Band era el guitarra solista, Robbie Robertson

Hay varios temas tocados por The Band en solitario y otros en los que se van uniendo los diferentes invitados, bien en solitario o con The Band. Entre los invitados, a bote pronto recuerdo a B. Dylan, R. Starr, E. Clapton, Emmylou Harris, Dr. John, Neil Young, Muddy Waters, Joni Mitchel, Paul Butterfield, Van Morrison... y por tanto, es lógico que sea muy variada en estilos.

Yo la ví hace mucho tiempo y precisamente ahora estaba en la labor de bajarla para volver a verla.

Si queréis más información sobre ella:

http://www.canalcine.net/html/elultimovals-clasico.htm

Un saludo.

ed2k://|file|[DivX.5.05.AC3].The.Last.Walt...8FA4232073562|/
ed2k://|file|[DivX.5.05.AC3].The.Last.Walt...899130F988DC5|/
Para esta también hay unos subtitulos en DVDBox.sk,en pero esta sí que estoy seguro que tuve que cortarlos y ajustarlos para los dos CDs que se comparten por la mula. Si tengo tiempo algun dia de estos lo subiré a esa basa de datos. Si alguien los quiere antes: privado y se lo envío lo antes que pueda.
Salu2.
Ser
Hemos sido movidos a la Sección Música de estos foros... creo q ha sido una decisión acertada por parte del moderador. Imagino q en este nuevo domicilio nos visitará más gente a la q le guste la música...
Por mi parte, actualizo en mi firma la nueva dirección del hilo.
Gracias a todos por vuestros eLinks, esto comienza a crecer!!!

Saludos!!!
Ser
Sobre el "Live at the Garden" Pearl Jam:

Calidad de vídeo Excelente. Sonido Ac3. El concierto en sí está muy bien. Muy completo en cuanto a temas y producción.
El último CD (el número 4) ocupa unos 450Mb pero se puede completar con los extras del DVD q tb están, su autor es el Yield.
Muy recomendable, Pearl Jam mejoran su directo con el paso del tiempo, tb se les ve más mayores... con más kilos... los años pasan para todos...
Saludos!!!
steppenwolf
Bueno a mi me gustan los Bee Gees, que le vamos a hacer. Aquí os pongo un concierto que me acabo de bajar con una calidad muy buena. Es actual, pero todas las canciones son geniales. Grabado en 1997 en una actuación el Las Vegas (donde el C.S.I. antiguo jeje)

Bee Gees One Night Only Las Vegas - 1997

Ahhhhhrg!!! no se como co.o ponerlo!!!! para que quede guay mierda!

EDITO:
Te arreglo el enlace y te dejo el código:

CODE
[URL=ed2k://|file|Bee.Gees.One.Night.Only.Las.Vegas.-.1997.avi|599172608|61CFCE45322B34E434CE25AE14385532|/]Bee Gees One Night Only Las Vegas 1997[/url]

Saludos... bye1.gif
pacorro2003pacorro
Crowded house último concierto VHSRip:

CROWDED HOUSE last concert
steppenwolf
Gracias Shaktale, tomo nota para futuros links...
flamenco_
40.000videos y ni uno de flamenco!!!!!!!!!!!!!!! sad.gif
no ai naide que tenga alguna vvideo de flamenco?????????
gracias
corrupted
Un directo de Jeff Beck en Tokio, son tres canciones, im-presionante. jeje

ed2k://|file|Jef.Beck-LiveInJapan1999.001....a4f764823b88c|/

Edito: Acabo de encontrar el mismo concierto (creo que es el mismo) en formato avi y divido en dos partes, asi que yo lo he puesto a bajar, si el concierto en general esta tambien como el apertitivo que he puesto antes... me temo que voy a disfrutar como un tonto...

Jeff Beck - Kokusai Forum 1999 part 1- live.avi
Jeff Beck - 1999 - Kokusai forum Live - Japan (Part 2)

Salutes
dire
Esdtoy intentado encontrar las carátulas de los conciertos pa imprimirlas y tal sabeis de alguna page donde pueda encontrarlas?? U saludo
neo94
no quiero parecer brusco pero, ¿probaste con el google? mrgreen.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.