Trigon
Jan 31 2004, 02:11 PM
Flamenco, pon el enlace o el nombre completo del archivo porque sino es muy dificil ayudarte.
Saludos.
EDITO:Espero q no te importe, te modifico el texto para q quede coherente en el nuevo hilo 
Como me va a importar, por mi como si borrabas mi post.
flype
Feb 1 2004, 03:09 PM
Para FLAMENCO:
_Concierto El Barrio En Valencia By El Coco Para Elbarrioweb Tk.zip TAMAÑO: 67,42MB
concierto_El_Barrio_en_Valencia_by_el_coco_para_WwW.eLBaRRiOWeB.Tk.zip TAMAÑO: 67,42MB
Contraseña:
www.elbarrioweb.tkHaber si nos acostumbramos a pedir "BIEN" las cosas
PD:
"BIEN" significa..........
poner los nombres completos del archivo que quereis descomprimirUn saludo
akracia
Feb 1 2004, 07:33 PM
Hola

, necesito un favor, a ver si alguien sabe decirme la contraseña de "Mozart Effect"
Mozart Effect.rar - archivo RAR, tamaño descomprimido 691.751.464 bytes
Gracias
akracia
Feb 3 2004, 08:22 PM
dire
Feb 3 2004, 09:49 PM
Alguien sabe la contraseña del nuevo disco de:
Incubus - "A crow left to the murder"
Incubus.-.A.crow.left.to.the.murder.rar
flype
Feb 4 2004, 01:13 AM
Para dire:Incubus_A_Crow_Left_To_The_Murder_for_www.goldesel.to.rar TAMAÑO: 80,31MB
Como todos saben el pass de esta web es:
www.goldesel.6x.toCualquier archivo que contenga el nombre de
goldeselLleva siempre la misma contraseña
Puede ser que te bajases el archivo renombrado, si es asi, debias haber mirado la informacion del archivo para saber que es lo que te bajas
Un saludo
Para akracia:El archivo que comentas, no da ninguna informacion de grupos, web ,nick de quien lo a creado o si es un timosms
En su contenido tampoco da ninguna informacion? si es asi, no te compliques la vida ya que lo habra creado alguien solo para joder o para compartir con dos amigos
Un saludo y si no es un FAKE y aparece la contraseña... ya te avisare
Specialized
Feb 4 2004, 07:58 PM
Alguien sabe la contraseña de Sita:
ed2k://|file|Sita_Come_With_Me_by_Invisibleheads.com.rar|63619228|39BD64B5A7146D59089FFF41888FC54A|/
Gracias!!
Specialized
Feb 4 2004, 08:01 PM
Vaya....
Media hora probando, y ahora que lo pongo en este hilo me sale a la primera...
Si a alguien le interesa es
www.invisibleheads.comAhi queda
akracia
Feb 4 2004, 08:50 PM
El archivo que he bajado es éste:
Mozart.Effect.rarAl intentar extraerlo con el winrar me sale el siguiente mensaje: "introduzca la contraseña para el fichero codificado: Mozart Effecct\mozart effecct2\01 Tirkish March-mp3", creo que tiene solución.... ayuda please, y gracias por preocuparte amigo Flype
snUkY
Feb 8 2004, 10:57 PM
Aver si me pueden ayudar con la contraseña de este archivo
Mas Flow (Full CD 192 KBit + Caratulas) By DJ Red Storm
centuria
Feb 12 2004, 08:34 AM
He bajado el disco de Beyonce: Dangerously in Love.
El caso es que vine protegido y me gustaría que me alguien me donde puedo encontrar la contraseña, el enlace era este.
Beyonce. Dangerously in Love. By. zerohunter.for.www.goldesel.6x.to.rar
Gracias.
EDITO:
Te lo mando al post fijo dedicado al tema...
EnteSupremo
Feb 12 2004, 09:04 AM
prueba cn www.goldesel.6x.to
Scorpion_18
Feb 15 2004, 04:36 PM
Alguien sabe la contraseña del disco MQM Dance?¿
EDITO:
Te lo mando al post fijo q toca...
flype
Feb 15 2004, 04:51 PM
Pregunta siempre por el archivo
(nombre completo)
_
MQM_Dance_Vol.4_MP3+Cues_192_By_El_rey_blanco_www.elitemusic.net.rar TAMAÑO: 288,13MB
_
MQM.Dance.Vol.4.[3cd's][192kbps]{{{.Cue's.}}}By.Modesto.For.(www.LaEnergia.org).rar TAMAÑO: 285,37MB
Ves que facil es poner todos los datos

encontre 2 y podria haber mas......
Scorpion_18
Feb 15 2004, 04:58 PM
es este _MQM.Dance.Vol.4.[3cd's][192kbps]{{{.Cue's.}}}By.Modesto.For.(www.LaEnergia.org).rar TAMAÑO: 285,37MB
Cual es la contraseña?
Karius Santorius
Feb 16 2004, 08:33 PM
Para el MQM Dance vol4 es.
MQM Dance Vol.4 - La Energia.Net
carocris
Feb 19 2004, 12:54 AM
Alguien sabe la contraseña para descomprimir este archivo:
Sax Vol 13 By Gold-Pages Narod Ru & Dcm Ru.rar
EDITO:
Te lo mando al post fijo dedicado al tema...
ismaelrf
Feb 23 2004, 01:42 PM
ME GUSTARIA SABER CUAL ES LA CONTRASEÑA DEL DISCO "This Is Not A Test." DE MISSY ELIOT,POR FAVOR ESTOY DESESPERADO
EDITO:
Lo mando al post fijo dedicado al tema... q para algo lo tenemos 
Shaktale
Feb 23 2004, 04:43 PM
ismaelrf, si no pones el nombre entero del archivo q te has descargado va a ser imposible ayudarte
Timofonica
Feb 28 2004, 03:39 PM
Os dejo un elink de una utilidad muuuu wuena q os salvara de romperos la cabeza con las p*tas claves de los c*jon*s, no entiendo por se comparten cosas con claves, solo por el hecho de tner q ir a una web para esperar q te den un clave y de paso contabilizas muchas visitas?? anda q les den, bajaros esto:
Password recoveryEDITO: Te arreglo el elink...Gracias porq aveces me salen bien otras no
MERLIN2226
Mar 3 2004, 01:35 PM
quisiera saber como conseguir la contraseña de tony braxton disco ULTIMATE es que no la encuentro esta bajado de un servidor que se llama saugstube.GRACIAS.
Shaktale
Mar 3 2004, 05:01 PM
MERLIN2226, como no nos pongas el nombre entero del archivo q te has descargado será imposible ayudarte
Timofonica, seguro q los enlaces a veces te fallan por el tema de los corchetes en el nombre del ED2K Link. Te dejo una mini-guía sobre el tema q espero q clarifique tus dudas

...
| CODE |
La manera más cómoda para poner un elink es usando el botoncito "http://", para ello... clickas el botoncito... pones tu enlace (q tendrás copiado en el portapapeles)... aceptas... pones el nombre del enlace... aceptas... y ale... ya está. Si el nombre del elink tiene corchetes el BBCode lo interpreta como parte de su código y se lía... por lo q te recomiendo q los cambies por paréntesis o los borres. Si no quieres cambiar el nombre tienes 2 opciones, o pones el ED2K Link entre comillas (si editas el mensaje a posteriori estas habrán desaparecido y tendrás q volver a ponerlas) o lo pegas directamente entre las etiquetas "[URL][/URL]"... q no queda muy bonito pero es 100% funcional. |
Timofonica
Mar 6 2004, 12:13 PM
| QUOTE (Shaktale @ Mar 3 2004, 05:01 PM) |
Timofonica, seguro q los enlaces a veces te fallan por el tema de los corchetes en el nombre del ED2K Link. Te dejo una mini-guía sobre el tema q espero q clarifique tus dudas ...
| CODE | La manera más cómoda para poner un elink es usando el botoncito "http://", para ello... clickas el botoncito... pones tu enlace (q tendrás copiado en el portapapeles)... aceptas... pones el nombre del enlace... aceptas... y ale... ya está. Si el nombre del elink tiene corchetes el BBCode lo interpreta como parte de su código y se lía... por lo q te recomiendo q los cambies por paréntesis o los borres. Si no quieres cambiar el nombre tienes 2 opciones, o pones el ED2K Link entre comillas (si editas el mensaje a posteriori estas habrán desaparecido y tendrás q volver a ponerlas) o lo pegas directamente entre las etiquetas "[URL][/URL]"... q no queda muy bonito pero es 100% funcional. |
|
Gracias jefe, porq a veces pienso q soy retrasado y algunos enlaces van y otros no, ahora no fallaran, gracias de nuevo y un saludo
chabiske
Mar 6 2004, 12:19 PM
Alguien sabe la contraseña de este disco???
Reamonn - Beautiful Sky
El enlace es:
Reamonn_Beautiful_Sky_Digipak_.rar
Shaktale
Mar 6 2004, 11:32 PM
chabiske, el nombre real del elink es: Reamonn_Beautiful_Sky_Digipak_for_www.goldesel.tk.rar
y su contraseña ->
www.goldesel.6x.toTimofonica, de nada

INSOMNIO
Mar 9 2004, 02:06 AM
necesito la contraseña de este archivo
es super urgente , tengo q hacer ese cd para un regalo pal viernes a una amiga
please
My.Best.Friend's.Wedding.Soundtrack.by.Amnon.the.SaBReS.[Www.Lionetwork.Net]
Shaktale
Mar 9 2004, 10:55 AM
INSOMNIO, la verdad es q no tengo ni idea de la contraseña... pero ya has probado con
www.lionetwork.net???
Si te urge tanto... puedes probar a bajarte otro enlace, este q te dejo tiene un güevo de fuentes...
La.boda.de.mi.mejor.amigo.[BSO].[mp3].[by.aisi].rarSuerte!
antic
Mar 12 2004, 03:14 PM
alguien sabe la contraseña del ultimo disco de estopa.
Specialized
Mar 12 2004, 03:36 PM
Me temo que como no especifiques un poco mas con el nombre del fichero no te podremos ayudar.
EDITO: Te borro la última parte de tu post para q tenga coherencia en el nuevo hilo. Gracias por advertirle donde debía haber posteado su pregunta.
fergusiyo
Mar 19 2004, 05:13 PM
kisiera saber cual es la contraseña de Woman.Platinum.Series.Año.2004.[Mp3.192kbps](3Cd's).{{{.Cue's.}}}.By.Modesto.For.www.laenergia.org ya q no me deja entrar en el foro d la pagina......si alguno lo sabe.........mil gracias
Specialized
Mar 19 2004, 11:12 PM
| QUOTE |
| kisiera saber cual es la contraseña de Woman.Platinum.Series.Año.2004.[Mp3.192kbps](3Cd's).{{{.Cue's.}}}.By.Modesto.For.www.laenergia.org ya q no me deja entrar en el foro d la pagina......si alguno lo sabe.........mil gracias |
Has probado con "www.laenergia.org" como password?
fergusiyo
Mar 20 2004, 04:14 AM
si y nada
Specialized
Mar 20 2004, 09:40 AM
Y con "laenergia"? Es que yo una vez me descargué un archivo o de la misma web y me suena muchisimo-
gadgeto
Mar 23 2004, 01:01 AM
Wuenas a tod@s,a ver si alguien conoce la clave para descomprimir la discografia de Àngeles del Infierno,ya que la pide para descomprimir,.,.1 saludo
masmas
Apr 3 2004, 11:28 PM
Qué contraseña tiene el disco de
Jotamayuscula.-.Una.vida.Xtra.SiLvErMaN007.for.Kali.rar
Gracias.
Shaktale
Apr 4 2004, 09:54 PM
gadgeto, sin q nos pongas el nombre del enlace es un poco difícil ayudarte... pero siendo heavy en castellano prueba con:
www.zonaheavymetal.com o
WWW.ZONAHEAVYMETAL.COMmasmas, acabo de leer en el hilo de "Hip-Hop & Rap" q la contraseña para ese enlace es esta:
elotrotioSaludos y suerte!
Jamakukoz
Apr 8 2004, 07:27 PM
Buenas gente! Sabeis cual es la contraseña del disco que viene hosedado en www.laenergia.net "musica si dance en la playa"? Es que me lo he bajado y como han deshabilitado la pagina de enlaces de full albums no puedo mirar cual es. Si alguien lo sabe y seria tan amable de decirmelo se lo agradeceria.
Que paseis buena semana santa!
Saludos!
Shaktale
Apr 8 2004, 08:25 PM
| QUOTE (Alvarito_83 @ Sep 14 2003, 04:59 AM) |
Para los password de www.laenergia.net id a su web, no usan metodo SMS, podreis encontrarlos en su foro: http://www.laenergia.org/foro.htm , el webmaster me a pedido que deje claro que no usan el metodo de los SMS, asique ahi queda  |
Jamakukoz, como puedes ver he movido tu consulta al hilo adecuado... has probado a preguntar donde comenta
Alvarito_83???
Jamakukoz
Apr 12 2004, 12:40 AM
La verdad es que intento entrar en el enlace que me decis de laenergia.com, y es mas antes de entras a preguntar en vuestro foro, en el cual siempre pregunto porque respondeis a todo (sois unos cracks mediaticos), entré porque sabiendo la pagina web de donde era para ver si sacaba la contraseña y nada de nada, ni pude entrar, ahora pongo el enlace del foro de la pagina y tampoco, pagina no encontrada.
He probado la contraseña que habeis dejado en indicedonkey.com, pero tampoco, que no hay manera, me sigue dando errores, ya lo intente descromprir de la misma con el winzip o haciendo boton derecho extraer aqui, me va dando errores, igual no en todo los archivos, pero en la mayoria.
El zip que yo me he bajado es:
Musica.Si._.Dance.en.la.playa.(2003)(60.Temas).[Mp3192kbps](3CD'S+Covers.By.ENERGY²ºº³.For.www.laenergia.net.zip
pero la contraseña www.laenergia.cjb.net no me funciona
Y si lo se no me lo bajo, porque vamos, menuda gracia, la contraseña que pusisteis a mi por lo menos no me funciona, me he puesto a bajar el password recovery que dejo alguien el enlace, aunque no se muy bien para que sirve, supongo que para trapichear la contraseña, a ver si funciona.
De todas maneras si alguien sabe la contraseña, o sabe porque me da esos errores le agradeceria que lo compartiese conmigo.
Saludos gente!
radamantis
Apr 14 2004, 12:58 AM
Por si alguien se ha bajado este disco [NEF2K@UP2P]Eagles_of_Death_Metal-Peace_Love_Death_Metal-Advance-2004-0MNi.rar.
la contraseña es:[NEF2K@UP2P].
Helltrain
Apr 14 2004, 11:07 AM
| QUOTE (masmas @ Apr 3 2004, 11:28 PM) |
Qué contraseña tiene el disco de Jotamayuscula.-.Una.vida.Xtra.SiLvErMaN007.for.Kali.rar
Gracias. |
ostras
Apr 14 2004, 03:13 PM
Jamakukoz el password del disco es:
www.laenergia.cjb.net
así tal y como está
Espero que no sea demasiado tarde. Saludos.
DeBOuN
Apr 22 2004, 10:18 AM
Hola, necesito el password para descomprimir este disco:
ed2k://|file|Montell.Jordan.-.Life.After.Def.(2003).MusicAngel.rar|79506478|08AAB4A7AF19B95684032A0D38B8DF98|/
Montell.Jordan.-.Life.After.Def.(2003).MusicAngel.rarAl poner para descomprimir me sale esto en la parte derecha de la ventana
[ Brought to you by www.kickme.to/willywood
Come and join us!!! ]
He probado esa dirección y no funciona

.
Gracias. Saludos. PaZ.
EDIT:Después de probar varias contraseñas dí con la correcta
Es esta: WillyWood
corrupted
Apr 23 2004, 11:39 PM
Hola, me he bajado la banda sonora de Kill Bill Vol 2 con este elink
ed2k://|file|Soundtrack.-.Kill.Bill.Vol..2...5fa2e279ad707|/y viene con contraseña. ¿Alguien la sabe? creo que lo han hecho en la página www.elitetopdown.com
Salu2 y gracias
Holanda
Apr 24 2004, 12:24 AM
La contraseña de BSO - Kill Bill 2 creo que era elitetop
corrupted
Apr 24 2004, 02:22 AM
Pues si Holanda, era elitetop, buena memoria, y muchas gracias.
Espero que este tan bien como la banda sonora de la primera parte.
Specialized
Apr 29 2004, 04:28 PM
A ver si me podeis ayudar, ya que no hay modo de sacar el password de un album de
New Order.
El archivo es
|[NEF2K@UP2P].New.Order.-.In.Session.2004.DQM.rar y tiene la siguiente informacion en los comentarios del rar:
Mensaje oculto. Haz clic para verlo...
_______ ______________________________ ____ __.
\ \ \_ _____/\_ _____/\_____ \ | |/ _|
/ | \ | __)_ | __) / ____/ | <
/ | \ | \ | \ / \ | | \
\____|__ //_______ / \___ / \_______ \|____|__ \
\/ \/ \/ \/ \/
Visit NEF2K for more great releases [ also for non-Dutch ]
HTTP://www.unitedp2p.com/nef2k THX for sharing this file !
He probado de poner la direccion web y no funciona, incluso he intentado ir, pero no me abre.
Estos desesperado...
Holanda
Apr 29 2004, 11:11 PM
Prueba con: NEF2K@UP2P o con [NEF2K@UP2P] que lo tienes tal cual en el nombre.
Al menos eso sale, pues lo he puesto a descargar y entre los nombre aparece uno de la forma:
--> New Order - In Session (Pass=[NEF2K@UP2P]).rar
asi q quizas tengas q incluir [ y ]
Specialized
Apr 30 2004, 06:33 PM
| QUOTE |
Prueba con: NEF2K@UP2P o con [NEF2K@UP2P] que lo tienes tal cual en el nombre.
Al menos eso sale, pues lo he puesto a descargar y entre los nombre aparece uno de la forma: --> New Order - In Session (Pass=[NEF2K@UP2P]).rar asi q quizas tengas q incluir [ y ] |
Vaya fiera
Holanda estas hecho.
Lo habría probado todo, incluso lo que me has dicho pero sin los corchetes, pero efectiviwonder, faltaban los corchetes.
Muchas gracias
Holanda!!!
Para cualquier cosa, estare en BSO's.
Saludos
gadgeto
May 11 2004, 11:41 AM
Alguien me puede decir la contraseña q me pide para descomprimir este disco?:
Firewind - 2002 - Between Heaven And Hell Por Metalrats1Saludo,,.,.,
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.