Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Contraseñas (solo en este hilo)
emulEspaña > Musica > Música
Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Trigon
Flamenco, pon el enlace o el nombre completo del archivo porque sino es muy dificil ayudarte.

Saludos.

EDITO:
Espero q no te importe, te modifico el texto para q quede coherente en el nuevo hilo wink.gif

Como me va a importar, por mi como si borrabas mi post. wink.gif
flype
Para FLAMENCO:

_Concierto El Barrio En Valencia By El Coco Para Elbarrioweb Tk.zip TAMAÑO: 67,42MB
concierto_El_Barrio_en_Valencia_by_el_coco_para_WwW.eLBaRRiOWeB.Tk.zip TAMAÑO: 67,42MB
Contraseña: www.elbarrioweb.tk

Haber si nos acostumbramos a pedir "BIEN" las cosas wink.gif

PD:
"BIEN" significa.......... poner los nombres completos del archivo que quereis descomprimir

Un saludo bye1.gif
akracia
Hola biggrin.gif , necesito un favor, a ver si alguien sabe decirme la contraseña de "Mozart Effect"
Mozart Effect.rar - archivo RAR, tamaño descomprimido 691.751.464 bytes
Gracias bye1.gif
akracia
¿alguien me podría ayudar, respondiéndome al post anterior??? sad.gif sad.gif sad.gif
dire
Alguien sabe la contraseña del nuevo disco de:

Incubus - "A crow left to the murder"

Incubus.-.A.crow.left.to.the.murder.rar
flype

Para dire:

Incubus_A_Crow_Left_To_The_Murder_for_www.goldesel.to.rar TAMAÑO: 80,31MB

Como todos saben el pass de esta web es:

www.goldesel.6x.to

Cualquier archivo que contenga el nombre de goldesel
Lleva siempre la misma contraseña wink.gif

Puede ser que te bajases el archivo renombrado, si es asi, debias haber mirado la informacion del archivo para saber que es lo que te bajas

Un saludo bye1.gif

Para akracia:

El archivo que comentas, no da ninguna informacion de grupos, web ,nick de quien lo a creado o si es un timosms
En su contenido tampoco da ninguna informacion? si es asi, no te compliques la vida ya que lo habra creado alguien solo para joder o para compartir con dos amigos

Un saludo y si no es un FAKE y aparece la contraseña... ya te avisare mrgreen.gif
Specialized
Alguien sabe la contraseña de Sita:

ed2k://|file|Sita_Come_With_Me_by_Invisibleheads.com.rar|63619228|39BD64B5A7146D59089FFF41888FC54A|/

Gracias!!
Specialized
Vaya....

Media hora probando, y ahora que lo pongo en este hilo me sale a la primera... whistling.gif

Si a alguien le interesa es www.invisibleheads.com

Ahi queda

bye1.gif bye1.gif
akracia
El archivo que he bajado es éste: Mozart.Effect.rar
Al intentar extraerlo con el winrar me sale el siguiente mensaje: "introduzca la contraseña para el fichero codificado: Mozart Effecct\mozart effecct2\01 Tirkish March-mp3", creo que tiene solución.... ayuda please, y gracias por preocuparte amigo Flype wink.gif
snUkY
Aver si me pueden ayudar con la contraseña de este archivo whistling.gif

Mas Flow (Full CD 192 KBit + Caratulas) By DJ Red Storm
centuria
He bajado el disco de Beyonce: Dangerously in Love.

El caso es que vine protegido y me gustaría que me alguien me donde puedo encontrar la contraseña, el enlace era este.

Beyonce. Dangerously in Love. By. zerohunter.for.www.goldesel.6x.to.rar

Gracias.

EDITO:
Te lo mando al post fijo dedicado al tema...

bye1.gif
EnteSupremo
prueba cn www.goldesel.6x.to
Scorpion_18
Alguien sabe la contraseña del disco MQM Dance?¿

EDITO:
Te lo mando al post fijo q toca...
flype
Pregunta siempre por el archivo (nombre completo) yes.gif

_MQM_Dance_Vol.4_MP3+Cues_192_By_El_rey_blanco_www.elitemusic.net.rar TAMAÑO: 288,13MB

_MQM.Dance.Vol.4.[3cd's][192kbps]{{{.Cue's.}}}By.Modesto.For.(www.LaEnergia.org).rar TAMAÑO: 285,37MB

Ves que facil es poner todos los datos wink.gif encontre 2 y podria haber mas......

bye1.gif
Scorpion_18
es este _MQM.Dance.Vol.4.[3cd's][192kbps]{{{.Cue's.}}}By.Modesto.For.(www.LaEnergia.org).rar TAMAÑO: 285,37MB

Cual es la contraseña?
Karius Santorius
Para el MQM Dance vol4 es.

MQM Dance Vol.4 - La Energia.Net

carocris
Alguien sabe la contraseña para descomprimir este archivo:
Sax Vol 13 By Gold-Pages Narod Ru & Dcm Ru.rar

EDITO:
Te lo mando al post fijo dedicado al tema...

bye1.gif
ismaelrf
ME GUSTARIA SABER CUAL ES LA CONTRASEÑA DEL DISCO "This Is Not A Test." DE MISSY ELIOT,POR FAVOR ESTOY DESESPERADO

EDITO:
Lo mando al post fijo dedicado al tema... q para algo lo tenemos tongue.gif

bye1.gif
Shaktale
ismaelrf, si no pones el nombre entero del archivo q te has descargado va a ser imposible ayudarte wink.gif
Timofonica
Os dejo un elink de una utilidad muuuu wuena q os salvara de romperos la cabeza con las p*tas claves de los c*jon*s, no entiendo por se comparten cosas con claves, solo por el hecho de tner q ir a una web para esperar q te den un clave y de paso contabilizas muchas visitas?? anda q les den, bajaros esto:

Password recovery

EDITO: Te arreglo el elink...

Gracias porq aveces me salen bien otras no
MERLIN2226
quisiera saber como conseguir la contraseña de tony braxton disco ULTIMATE es que no la encuentro esta bajado de un servidor que se llama saugstube.GRACIAS.
Shaktale
MERLIN2226, como no nos pongas el nombre entero del archivo q te has descargado será imposible ayudarte wink.gif

Timofonica, seguro q los enlaces a veces te fallan por el tema de los corchetes en el nombre del ED2K Link. Te dejo una mini-guía sobre el tema q espero q clarifique tus dudas tongue.gif ...

CODE
La manera más cómoda para poner un elink es usando el botoncito "http://", para ello... clickas el botoncito... pones tu enlace (q tendrás copiado en el portapapeles)... aceptas... pones el nombre del enlace... aceptas... y ale... ya está.
Si el nombre del elink tiene corchetes el BBCode lo interpreta como parte de su código y se lía... por lo q te recomiendo q los cambies por paréntesis o los borres. Si no quieres cambiar el nombre tienes 2 opciones, o pones el ED2K Link entre comillas (si editas el mensaje a posteriori estas habrán desaparecido y tendrás q volver a ponerlas) o lo pegas directamente entre las etiquetas "[URL][/URL]"... q no queda muy bonito pero es 100% funcional.

bye1.gif
Timofonica
QUOTE (Shaktale @ Mar 3 2004, 05:01 PM)
Timofonica, seguro q los enlaces a veces te fallan por el tema de los corchetes en el nombre del ED2K Link. Te dejo una mini-guía sobre el tema q espero q clarifique tus dudas tongue.gif ...

CODE
La manera más cómoda para poner un elink es usando el botoncito "http://", para ello... clickas el botoncito... pones tu enlace (q tendrás copiado en el portapapeles)... aceptas... pones el nombre del enlace... aceptas... y ale... ya está.
Si el nombre del elink tiene corchetes el BBCode lo interpreta como parte de su código y se lía... por lo q te recomiendo q los cambies por paréntesis o los borres. Si no quieres cambiar el nombre tienes 2 opciones, o pones el ED2K Link entre comillas (si editas el mensaje a posteriori estas habrán desaparecido y tendrás q volver a ponerlas) o lo pegas directamente entre las etiquetas "[URL][/URL]"... q no queda muy bonito pero es 100% funcional.

bye1.gif

Gracias jefe, porq a veces pienso q soy retrasado y algunos enlaces van y otros no, ahora no fallaran, gracias de nuevo y un saludo
chabiske
Alguien sabe la contraseña de este disco???

Reamonn - Beautiful Sky

El enlace es:

Reamonn_Beautiful_Sky_Digipak_.rar
Shaktale
chabiske, el nombre real del elink es: Reamonn_Beautiful_Sky_Digipak_for_www.goldesel.tk.rar

y su contraseña -> www.goldesel.6x.to

Timofonica, de nada wink.gif

bye1.gif
INSOMNIO
necesito la contraseña de este archivo

es super urgente , tengo q hacer ese cd para un regalo pal viernes a una amiga

please

My.Best.Friend's.Wedding.Soundtrack.by.Amnon.the.SaBReS.[Www.Lionetwork.Net]

Shaktale
INSOMNIO, la verdad es q no tengo ni idea de la contraseña... pero ya has probado con www.lionetwork.net???

Si te urge tanto... puedes probar a bajarte otro enlace, este q te dejo tiene un güevo de fuentes...

La.boda.de.mi.mejor.amigo.[BSO].[mp3].[by.aisi].rar

Suerte! bye1.gif
antic
alguien sabe la contraseña del ultimo disco de estopa. blink.gif
Specialized
Me temo que como no especifiques un poco mas con el nombre del fichero no te podremos ayudar.

EDITO: Te borro la última parte de tu post para q tenga coherencia en el nuevo hilo. Gracias por advertirle donde debía haber posteado su pregunta. wink.gif
fergusiyo
kisiera saber cual es la contraseña de Woman.Platinum.Series.Año.2004.[Mp3.192kbps](3Cd's).{{{.Cue's.}}}.By.Modesto.For.www.laenergia.org ya q no me deja entrar en el foro d la pagina......si alguno lo sabe.........mil gracias
Specialized
kisiera saber cual es la contraseña de Woman.Platinum.Series.Año.2004.[Mp3.192kbps](3Cd's).{{{.Cue's.}}}.By.Modesto.For.www.laenergia.org ya q no me deja entrar en el foro d la pagina......si alguno lo sabe.........mil gracias
Has probado con "www.laenergia.org" como password?
fergusiyo
si y nada
Specialized
Y con "laenergia"? Es que yo una vez me descargué un archivo o de la misma web y me suena muchisimo-
gadgeto
Wuenas a tod@s,a ver si alguien conoce la clave para descomprimir la discografia de Àngeles del Infierno,ya que la pide para descomprimir,.,.1 saludo bye1.gif
masmas
Qué contraseña tiene el disco de
Jotamayuscula.-.Una.vida.Xtra.SiLvErMaN007.for.Kali.rar

Gracias.
Shaktale
gadgeto, sin q nos pongas el nombre del enlace es un poco difícil ayudarte... pero siendo heavy en castellano prueba con:

www.zonaheavymetal.com o WWW.ZONAHEAVYMETAL.COM

masmas, acabo de leer en el hilo de "Hip-Hop & Rap" q la contraseña para ese enlace es esta:

elotrotio

Saludos y suerte! bye1.gif
Jamakukoz
Buenas gente! Sabeis cual es la contraseña del disco que viene hosedado en www.laenergia.net "musica si dance en la playa"? Es que me lo he bajado y como han deshabilitado la pagina de enlaces de full albums no puedo mirar cual es. Si alguien lo sabe y seria tan amable de decirmelo se lo agradeceria.

Que paseis buena semana santa!

Saludos!
Shaktale
QUOTE (Alvarito_83 @ Sep 14 2003, 04:59 AM)
Para los password de www.laenergia.net id a su web, no usan metodo SMS, podreis encontrarlos en su foro: http://www.laenergia.org/foro.htm , el webmaster me a pedido que deje claro que no usan el metodo de los SMS, asique ahi queda mrgreen.gif

Jamakukoz, como puedes ver he movido tu consulta al hilo adecuado... has probado a preguntar donde comenta Alvarito_83???

bye1.gif
Jamakukoz
La verdad es que intento entrar en el enlace que me decis de laenergia.com, y es mas antes de entras a preguntar en vuestro foro, en el cual siempre pregunto porque respondeis a todo (sois unos cracks mediaticos), entré porque sabiendo la pagina web de donde era para ver si sacaba la contraseña y nada de nada, ni pude entrar, ahora pongo el enlace del foro de la pagina y tampoco, pagina no encontrada.

He probado la contraseña que habeis dejado en indicedonkey.com, pero tampoco, que no hay manera, me sigue dando errores, ya lo intente descromprir de la misma con el winzip o haciendo boton derecho extraer aqui, me va dando errores, igual no en todo los archivos, pero en la mayoria.

El zip que yo me he bajado es:

Musica.Si._.Dance.en.la.playa.(2003)(60.Temas).[Mp3192kbps](3CD'S+Covers.By.ENERGY²ºº³.For.www.laenergia.net.zip

pero la contraseña www.laenergia.cjb.net no me funciona

Y si lo se no me lo bajo, porque vamos, menuda gracia, la contraseña que pusisteis a mi por lo menos no me funciona, me he puesto a bajar el password recovery que dejo alguien el enlace, aunque no se muy bien para que sirve, supongo que para trapichear la contraseña, a ver si funciona.

De todas maneras si alguien sabe la contraseña, o sabe porque me da esos errores le agradeceria que lo compartiese conmigo.

Saludos gente!
radamantis
Por si alguien se ha bajado este disco [NEF2K@UP2P]Eagles_of_Death_Metal-Peace_Love_Death_Metal-Advance-2004-0MNi.rar.
la contraseña es:[NEF2K@UP2P].

bye1.gif
Helltrain
QUOTE (masmas @ Apr 3 2004, 11:28 PM)
Qué contraseña tiene el disco de
Jotamayuscula.-.Una.vida.Xtra.SiLvErMaN007.for.Kali.rar

Gracias.
ostras
Jamakukoz el password del disco es:

www.laenergia.cjb.net

así tal y como está wink.gif

Espero que no sea demasiado tarde. Saludos.
DeBOuN
Hola, necesito el password para descomprimir este disco:

ed2k://|file|Montell.Jordan.-.Life.After.Def.(2003).MusicAngel.rar|79506478|08AAB4A7AF19B95684032A0D38B8DF98|/

Montell.Jordan.-.Life.After.Def.(2003).MusicAngel.rar

Al poner para descomprimir me sale esto en la parte derecha de la ventana

[ Brought to you by www.kickme.to/willywood

Come and join us!!! ]

He probado esa dirección y no funciona blink.gif .
Gracias. Saludos. PaZ.

EDIT:Después de probar varias contraseñas dí con la correcta mrgreen.gif mrgreen.gif
Es esta: WillyWood
corrupted
Hola, me he bajado la banda sonora de Kill Bill Vol 2 con este elink
ed2k://|file|Soundtrack.-.Kill.Bill.Vol..2...5fa2e279ad707|/

y viene con contraseña. ¿Alguien la sabe? creo que lo han hecho en la página www.elitetopdown.com

Salu2 y gracias
Holanda
La contraseña de BSO - Kill Bill 2 creo que era elitetop
corrupted
Pues si Holanda, era elitetop, buena memoria, y muchas gracias.
Espero que este tan bien como la banda sonora de la primera parte.
Specialized
A ver si me podeis ayudar, ya que no hay modo de sacar el password de un album de New Order.

El archivo es |[NEF2K@UP2P].New.Order.-.In.Session.2004.DQM.rar y tiene la siguiente informacion en los comentarios del rar:

Mensaje oculto. Haz clic para verlo...

He probado de poner la direccion web y no funciona, incluso he intentado ir, pero no me abre.

Estos desesperado...
Holanda
Prueba con: NEF2K@UP2P o con [NEF2K@UP2P] que lo tienes tal cual en el nombre.

Al menos eso sale, pues lo he puesto a descargar y entre los nombre aparece uno de la forma:
--> New Order - In Session (Pass=[NEF2K@UP2P]).rar
asi q quizas tengas q incluir [ y ]
Specialized
Prueba con: NEF2K@UP2P o con [NEF2K@UP2P] que lo tienes tal cual en el nombre.

Al menos eso sale, pues lo he puesto a descargar y entre los nombre aparece uno de la forma:
--> New Order - In Session (Pass=[NEF2K@UP2P]).rar
asi q quizas tengas q incluir [ y ]

Vaya fiera Holanda estas hecho.
Lo habría probado todo, incluso lo que me has dicho pero sin los corchetes, pero efectiviwonder, faltaban los corchetes. tongue.gif

Muchas gracias Holanda!!!
Para cualquier cosa, estare en BSO's.

Saludos
gadgeto
Alguien me puede decir la contraseña q me pide para descomprimir este disco?:
Firewind - 2002 - Between Heaven And Hell Por Metalrats
1Saludo,,.,., bye1.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.