Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Contraseñas (solo en este hilo)
emulEspaña > Musica > Música
Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Shaktale
gadgeto, la contraseña es:

www.zonaheavymetal.com o WWW.ZONAHEAVYMETAL.COM

bye1.gif
gadgeto
Gracias Tio,la 1ª contraseña me ha funcionado al pelo, wink.gif ,saludos.,.,.,. bye1.gif
kaiserxoxe
Acabo de descargarme un rar con los Grandes Exitos de Pablo Milanes, y no puedo abrirlo porque tienen contraseña. Se deberia luchar contra esto.
Por favor, si alguien tiene la contraseña o sabe como evitarla que me lo indique. Si alguien conoce de mas archivos que se compartan de la misma forma, que lo avise con txt's para no perder el tiempo bajando o bien en este tema.
Shaktale
kaiserxoxe, si no nos pones el nombre exacto del archivo q te has descargado va a ser imposible ayudarte...

bye1.gif

P.D. Bienvenido al foro wink.gif
gadgeto
Alguien conoce la contraseña de este archivo:Scorpions__Unbreakable_for_www.goldesel.to?¿
Graciasss.,.,.,., bye1.gif
Holanda
Casi siempre las de goldesel son con www.goldesel.6x.to
gadgeto
Graciasss Holanda, biggrin.gif ,esa misma es,.,., bye1.gif
Judio
hola necesito la contraseña para descomprimir este archivo:

Ahora 04 ²ºo4 [2cd's][192kbps](q=0)[+Caratulas+Tag's]By xEnX=PiLleR@™ For(www.powerofdance.tk).rar

no la encuentro por ningun sitio
El Paji
www.powerofdance.es.fm pal ahora 04. bye1.gif
SugarCane
Hola!

Necesito el pass para descomprimir este disco Incubus A crow left to the murder for goldesel To.rar y no sé dnd buscarlo... si alguien me puede echar una manita...

Thanks bye1.gif

EDITO Vale, ya lo tengo... eso me pasa por empezar a leer por el final.. con lo clarito q lo deja Alvarito en el primer post... biggrin.gif
Holanda
QUOTE (SugarCane @ Jun 4 2004, 03:47 PM)
EDITO Vale, ya lo tengo...  eso me pasa por empezar a leer por el final.. con lo clarito q lo deja Alvarito en el primer post... biggrin.gif

Anda, anda,... q no has leido ni por el final ... pos 4 post antes lo había puesto yo tb.

Sugar ... que no te sientas bien estos calores tongue.gif

... Besitos

SugarCane
jajajaja Me has pillado... como mucho leí el post anterior... laugh.gif

Un Saludo wink.gif

anyelo35
Hola amigos:

Necesito su ayuda. Si alguien tiene la contraseña para abrir el archivo “Pablo Milanes- Grandes Éxitos”, les agradecería me la faciliten, pues me he pasado un buen rato para bajar este archivo y al final viene en un comprimido win-rar con una contraseña.
Una ultima cosa,¿Existe algún programa que pueda burlar la contraseña de estos archivos encriptados y abrirlos?

bye1.gif Saludos y gracias.
Shaktale
anyelo35, como ves te he fundido el hilo donde toca...

Prueba con la aplicación q recomendaba Timofonica en este post:

http://www.emulespana.net/foros/index.php?...ndpost&p=484933

Suerte! bye1.gif
Trooper
no me da tiempo ha leerme el post entero...
me he bajado "Slipknot-Vol 3 (The subliminal verses)" ripeado por www.goldesel.to y quiero deciros que la contraseña es www.goldesel.6x.to (como indica alvarito83 en la primera página con los arxivos de esa web)

saludos
pedroo
Alguien sabe la contraseña de ...Ola 2004.....no viene ninguna pagina en el archivo comprimido
Shaktale
QUOTE (pedroo @ Jun 17 2004, 03:25 PM)
Alguien sabe la contraseña de ...Ola 2004.....no viene ninguna pagina en el archivo comprimido

Lo primero, como ves he fundido tu pregunta en el hilo apropiado... en el único sitio donde se puede preguntar por contraseñas wink.gif

Lo segundo, como no nos pongas el nombre entero del archivo q te has descargado va a ser imposible ayudarte.

bye1.gif
pedroo
QUOTE (Shaktale @ Jun 17 2004, 03:15 PM)
QUOTE (pedroo @ Jun 17 2004, 03:25 PM)

Lo primero, como ves he fundido tu pregunta en el hilo apropiado... en el único sitio donde se puede preguntar por contraseñas wink.gif

Lo segundo, como no nos pongas el nombre entero del archivo q te has descargado va a ser imposible ayudarte.

bye1.gif

Gracias por contestarme, el archivo solo pone lo siguiente.....Ola 2004 -Greek.rar

GRACIAS
Shaktale
pedroo, prueba con "Greek" (sin las comillas)

Suerte! bye1.gif
Tigerman
No es esa contraseña

Lo mas normal es q qien a colgado el acchivo hubiera puesto un comentario con la contraseña

Weno me tendre q descargar otro
Shaktale
QUOTE (Shaktale @ Jun 18 2004, 12:15 PM)
pedroo, prueba con "Greek" (sin las comillas)

QUOTE (Tigerman @ Jun 19 2004, 11:17 AM)
No es esa contraseña

Este archivo teóricamente os dará la solución tongue.gif ...

Ola.2004-greek.covers&pass.rar

bye1.gif
silvestrecano
alguien save la contraseña de este link ya puese la direccion web y nada puse el nick del que lo hiso y nada tienen idea de cual sera??

Dj_Roli_-_Fingaz_Fire_Blends_Part_5_www.blacksounds.de.tf_Xtradamus_192kbit.rar
Shaktale
silvestrecano, prueba con "BlackSounds" o "BlackSounds !!" sin las comillas y respetando mayúsculas y minúsculas.

Suerte! bye1.gif
silvestrecano
NEGATIVO AMIGO Shaktale
no funciono como sugeriste revise en la mula y tiene varios archivo compartiendo esta persona xtradamus y ninguna me dice la contraseña claro no e bajado mas que este de dj fingaz gracias por sugerir a seguir esperando
lanas

Alguien sabria decirme la contraseña de este archivo para poder descomprimirlo???
Toma.Dance.[3cd's][192kbps]{{{ Cue's }}}By.Modesto.For.(www.LaEnergia.org)

Gracias. bye1.gif bye1.gif
ulisesbloom

Me he bajado

the rosenbergs - department store girl (2004)_by dtodo1poco

y al descomprimir me pide contraseña sad.gif

sabéis cuál puede ser... dtodo1poco no es, claro
gadgeto
A ver si alguien conoce la contraseña de este disco:Megadeth_-_The_System_Has_Failed_(Promo)_-_Released_by_QTXmp3_[Link_found_at_the-real-eselmetal.6x.to].....Graciassss.,.,., bye1.gif
Trigon
QUOTE (gadgeto @ Jul 14 2004, 06:29 PM)
A ver si alguien conoce la contraseña de este disco:Megadeth_-_The_System_Has_Failed_(Promo)_-_Released_by_QTXmp3_[Link_found_at_the-real-eselmetal.6x.to].....Graciassss.,.,., bye1.gif

Por al autor supongo que es esta : [NEF2K@UP2P]

Con los corchetes y en mayusculas.

Lo digo porque esa promo me la baje yo tambien pero con nombre [NEF2K@UP2P] Megadeth - The System Has Failed-Promo-2004-QTXMp3.rar. Y viendo la palabra 'eselmetal' en el nombre del archivo es muy posible (seguro) que le hayan cambiado el nombre original. De todas formas en el archivo que yo me baje, al abrirlo con el winrar sale una "pantallita" a la derecha con el texto :
Mensaje oculto. Haz clic para verlo...

A ver si tienes suerte y es esta.

EDITO : bueno, sale mal el dibujito del texto pero no es importante.

bye1.gif
gadgeto
Perfecto Trigon,esa es la contraseña, biggrin.gif ,ahora a ver q tal suena esto q no sè como lo han conseguido 2 meses antes del lanzamiento oficial del disco,q fuerte, ohmy.gif ,graciasssss,.,.,, bye1.gif
ant
me podeis ayudar con la contraseña de este elink ed2k://|file|Rachel.Goswell-Waves.Are.Universal-2004.rar|65107530|789B6A71CEC63D10F1F35FE230A15FEF|/ componente del grupo mojawe3 musica indie americana muy buena .saludos
Thaurlomion
A ver, chicos, regalo mi alma a quien encuentre la contraseña de ed2k://|file|Phantom.Blue.-.Phantom.Blue.z...260510A226739|/ tongue.gif
flype
Tienes este, SIN contraseña y con caratulas:

PINCHA AQUI = Phantom_Blue_-_Phantom_Blue

user posted image

Phantom_Blue_-_Phantom_Blue

01 - Going Mad.
02 - Last Shot.
03 - Why Call It Love.
04 - Frantic Zone.
05 - Slow It Down.
06 - Walking Away.
07 - Fought It Out.
08 - Never Too Late.
09 - Out Of Control.

Un saludo y que lo disfrutes tongue.gif
Thaurlomion
Ohm, gracias. Yo ya en mi desesperación tenía tres ordenadores a la vez buscando la contraseña, XDDD (Con un programa llamado Visual Zip Password Recovery Processor).
lanas
QUOTE (lanas @ Jul 5 2004, 02:42 PM)
Alguien sabria decirme la contraseña de este archivo para poder descomprimirlo???
Toma.Dance.[3cd's][192kbps]{{{ Cue's }}}By.Modesto.For.(www.LaEnergia.org)

Gracias. bye1.gif bye1.gif

Naide sabe na???? please ayuda urgente .................. sad.gif sad.gif
Trigon
lanas, ¿has pensado en pasarte por www.LaEnergia.org ? unsure.gif
PrOmETeO^
Bueno... pues si alguien puede darme la pass de este archivo...

Saludos!!!Ministry.Of.Sound-.-Clubbers.Guide.2004 ... www.powerofdance.tk
flype
QUOTE (PrOmETeO^ @ Aug 3 2004, 11:00 AM)
Ministry.Of.Sound-.-Clubbers.Guide.2004.(Año-.-2004).Mp3192kbps.2cd's+Covers+TrackList.For.www.powerofdance.tk.rar......

El enlace esta mal, el buscador no me encuentra ese link, de todas formas si pasabas por los foros de la web que figura en el nombre del archivo la podias encontrar

contraseña: POD

Un saludo

PD:

Si no te funciona tienes estos, sin contraseñas ni chorradas por el estilo mrgreen.gif :

Ministry.Of.Sound.-.Clubbers.Guide.Summer.2004.de.www.tomadance.com

Ministry.of.Sound.-.Clubbers.Guide.2004.de.www.OnlyHouseMusic.Org
martinss
Hola chicos alguien sabe la CONTRASEÑA DE DESCARGAS de MOCOSOFTX??
flype
QUOTE (martinss @ Aug 5 2004, 10:25 PM)
Hola chicos alguien sabe la CONTRASEÑA DE DESCARGAS de MOCOSOFTX??

sleepy.gif Como no te explikes, si es pa descargarse algo de una web sin pagar, supongo que tendran cientos.

Un saludo

PD:
Si pasaste por esa web habras comprobado que Esas CONTRASEÑAS cambian cada 6 HORAS , si esperas que alguien llame por ti estas apañao mrgreen.gif
SPEEDWAY
Disculpad mi ignorancia, pero cuando habláis de contraseñas imagino que os referís, precisamente, a lo que me está ocurriendo en este momento a mí. Acabo de bajar este archivo: Bjork_-_Medulla-(Retail)_for_www.goldesel.to.rar , y winrar me pide la contraseña. ¿Cómo puedo localizarla?

Gracias.
Shaktale
SPEEDWAY, exactamente nos referimos a eso... prueba con esta:

www.goldesel.6x.to

es la común para cualquier enlace q lleve "goldesel" en su nombre. Por cierto, la solución a tu problema la tenías en la primera página de este hilo wink.gif

bye1.gif
SPEEDWAY
QUOTE (Shaktale @ Sep 3 2004, 09:19 PM)
SPEEDWAY, exactamente nos referimos a eso... prueba con esta:

www.goldesel.6x.to

es la común para cualquier enlace q lleve "goldesel" en su nombre. Por cierto, la solución a tu problema la tenías en la primera página de este hilo wink.gif

bye1.gif

Gracias amigo y, además, funciona. wink.gif

Ocurre que pensaba que cada disco tenía una contraseña particular por lo que no he recorrido las páginas del foro.

Repito, gracias. wub.gif
ROLDY
alguien me puede pasar la contraseña del rarENomine - Schwarze Sonne-Cdm-2003-Nbd By Speedtorrent.rar|
ptt7
Hola , AMIG@S.

Lo primero ,pedir disculpas a Trigon ,por poner algo donde no lo tenia q poner y dar las gracias por la agradable respuesta (soy nuevo y algo torpe)q me perdonen tod@s.

Bueno, despues de la disculpa vamos al tema.

Tengo dos archivos de musica q me piden contraseña,alguien me puede ayudar ???

Son estos ::

Tribal.Spain.Vol.2.[www.emulespace.com][www.deep-project.com]
Tribal_Ibiza-cd-2004_XDG_www.emulespace.com.rar

GRACIAS.....
ptt7
HOLA D NUEVO.

No se si he puesto el mensaje mal aqui , si es asi ruego me perdonen,
y me indiquen donde debo ponerlo ( soy nuevo ,se nota!! ).
Me gustaria q alguien me pudiera ayudar con las contraseñas de los archivos puestos anteriormente en el mensaje 10.

gracias por todo
Whiplash
Buenas
Haber si alguien me puede decir la contraseña de este archivo Guano_Apes_Walking_on_A_Thin_Line.rar
Gracias bye1.gif
Trigon
Whiplash ese enlace lo puse a descargar y unas cuantas (bastantes) fuentes tiene un nombre similar a este : Guano_Apes_Walking_on_A_Thin_Line(2003)-pass=www.goldesel.6x.to.rar

Espero que sea ese biggrin.gif
Whiplash
Que casualidades tiene la vida, ha resultado ser el mismo archivo tongue.gif

Muchas gracias bye1.gif
flype
QUOTE (Whiplash @ Sep 27 2004, 05:00 PM)
Que casualidades tiene la vida, ha resultado ser el mismo archivo  tongue.gif

Muchas gracias  bye1.gif

No es casualidad, lo que teneis es que mirar lo que bajais cuando utilizais el buscador, normalmente muchos archivos aparecen renombrados y en muchos casos hay gente que le añade comentarios para advertir de que llevan contraseña, si son fakes, de mala calidad...etc

Revisar siempre las fuentes de los archivos que os bajais con el buscador eso es lo primero que se debe hacer si no quereis llevaros sorpresas wink.gif

Un saludo
Whiplash
Ya se que no es casualidad que sea el mismo archivo, ¿quizas debi matizar mas la gracia? mrgreen.gif . Si normalmente miro conmentarios y tal en la mula, pero este se me a pasado, ademas en los dos años que tengo internet, este sera el segundo o tercer archivo que me bajo y lleva contraseña
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.