Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Contraseñas (solo en este hilo)
emulEspaña > Musica > Música
Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
kulebra10
Alguien tiene la contraseña de MINISTRY OF SOUND TRANCE NATION 2004????

GRACIAS laugh.gif
Shaktale
kulebra10, si nos pones el nombre entero del enlace q te has descargado quizás podamos ayudarte wink.gif

bye1.gif
Caudimordax
Haber si me podeis decir la contraseña de este disco:

La Vela Puerca (A Contraluz) (The Curro) (www.rdjw.net).rar

Gracias!
Shaktale
Caudimordax, según un comentario del enlace el pass lo debes solicitar en este mail: pablofacal@hotmail.com

Suerte! bye1.gif
Caudimordax
Ok, ya le he enviado el mail, gracias!
kulebra10
Ministry Of Sound - Trance Nation 2004 Mixed By Dj Nano (Fecha 2004)[MP3192kbps] For Powerofdance Tk

THANKS
Shaktale
kulebra10, prueba con este pass: www.powerofdance.es.fm

Suerte! bye1.gif
Shaktale
QUOTE (Caudimordax @ Oct 4 2004, 01:48 PM)
Ok, ya le he enviado el mail, gracias!

Por curiosidad... te lo han enviado??? tongue.gif
kulebra10
MUXAS GRACIAS!!!!!! tongue.gif Si me vale.

Agur bye1.gif
Caudimordax
Por curiosidad... te lo han enviado??? tongue.gif

Si, si, por si ha alguien le interesa, tiene 2 contraseñas, la primera
The Curro
la segunda: www.rdjw.net

Aps, por cierto, ta guapo el de Münsterland (el colgado), que me dijiste k te comentase y no me acordé, eso si, creo que le falta un poco de claridad en las letras, hay cosas que no las pillo. ( Seguramente porque toy algo duro de oido whistling.gif )
Shaktale
QUOTE (Caudimordax @ Oct 5 2004, 09:25 PM)
Aps, por cierto, ta guapo el de Münsterland (el colgado), que me dijiste k te comentase y no me acordé, eso si, creo que le falta un poco de claridad en las letras, hay cosas que no las pillo. ( Seguramente porque toy algo duro de oido  whistling.gif  )

Gracias por dejar las contraseñas wink.gif ...

Sip, Münsterland tienen unas letras bastante rebuscadas y una voz cojonuda pero a su vez complicada. Si quieres me pegas el toque y te las paso por mail bye1.gif
ErMaEl
sabeis la contraseña de este archivo (NEW) VA-Hip_Hop_MTV_2(www.warezcorps.com) ¿?

asias anticipadas tongue.gif
Caudimordax
Sip, Münsterland tienen unas letras bastante rebuscadas y una voz cojonuda pero a su vez complicada. Si quieres me pegas el toque y te las paso por mail bye1.gif

Ok, si no es mucha molestia....mi mail es caudimordax@gmail.com

Merci!
Shaktale
Eso está hecho wink.gif ... a lo largo del finde te paso un mail...
danympp81
hola a todos!! pues yo me acabo de bajar este arxivo VA-Rnb_Masters_II-2CD-2004-MVP[B] y resulta que tiene contraseña. no me lo he bajado de ninguna pagina, si no que hice una busqueda en el edonkey. si alguien sabe algo se lo agradeceria muxo.
un saludo
Shaktale
danympp81, bájate este archivo...

VA-RNB Masters II-2Cd-2004-MVP_Password.txt

Suerte! wink.gif
danympp81
gracias shaktale, me ha ido perfecto.
ErMaEl
QUOTE (ErMaEl @ Oct 7 2004, 10:19 AM)
sabeis la contraseña de este archivo (NEW) VA-Hip_Hop_MTV_2(www.warezcorps.com) ¿?

asias anticipadas tongue.gif

bueno me respondo a mi mismo ya que nadie se ha dignado ha echame una mano dry.gif , y puede que alguien pueda necesitar la contraseña en un furturo :

MTV
Shaktale
ErMaEl, gracias por dejarnos la contraseña wink.gif
ErMaEl
QUOTE (Shaktale @ Oct 14 2004, 04:38 PM)
ErMaEl, gracias por dejarnos la contraseña wink.gif

de nada para eso estamos wink.gif
Zombs
alguien sabe esta , por casualidad?

cyber-tec.-.let.your.body.die.by.Eselreaction666@www.emulereactor.6x.to.ace

He probado con estas pero nada sad.gif :

Eselreaction666@www.emulereactor.6x.to
Eselreaction666
www.emulereactor.6x.to

Zombs
la he encontrado smile.gif

www.releaseboard.6x.to
toyahora
HOLA AMIGOS

Soy nuevo por aqui y me he bajado un archivo del que no se la contraseña, os pediría por favor que si alguien puede ayudarme lo haga

Instrumental Collection(Sharelita).rar - RAR archive, unpacked size 632.768.550 bytes

GRACIAS Y ESPERO VUESTRA RESPUESTA
Shaktale
toyahora, lo primero bienvenid@ a estos foros! wink.gif

Prueba con: SharElita.com

Suerte! bye1.gif
toyahora
No funciona
esa clave SharElita.com no funciona para el archivo

Instrumental Collection(Sharelita).rar - RAR archive, unpacked size 632.768.550 bytes

Tenemos que buscar otra eejjjee, GRACIAS POR AYUDARME

Un saludo cordial

Shaktale
toyahora, una lástima... seguiremos buscando wink.gif
Zombs
Te iba a decir que lo mirases en la pagina de SharElita.com , pero he ido a mirarlo yo , y esta .....en ruso!!!! lmaosmiley.gif

de todas formas , prueba con stass
toyahora
HOLA AMIGOSSSSSS
tengo que daros las gracias por todo lo que habeis hecho... soy magnificos jeejjejeje,

la clave de Instrumental Collection es stass ..... GRACIAS POR TODO , anadir a lista por si alguien tb la necesita.....

MUCHAS GRACIAS POR AYUDARME Y un saludo a todos

ZOMBS gracias .....
sagi
Me he bajado este archivo y no hay forma de encontrar la clave haber si me podeis ayudar sleepy.gif

ed2k://|file|Techno.Classics.Vol.3.by-X.D.G-www.emulespace.com.rar|313607369|798C957355C90C615F13E6AE6040298E|/

Zombs
Has probado con = www.emulespace.com
Zombs
si no es ese , he estado en su web , y hay un messenger de esos , todo diox pide claves de todos los discos ... la respuesta para todos es :
las claves estan en el foro... pero hay que registrarse
sagi
Gracias Zombs por la ayuda la contraseña me la admitido pero me da errores a la hora de descomprimirlo estara mal el archivo.
gadgeto
Alguien me podrìa decir la contraseña de este archivo?? El disco es: [NEF2K@UP2P] Dream Theater - Live At Budokan (Retail-3CD-2004-MUSiQ),1 saludo,.,., bye1.gif
Shaktale
gadgeto, por el nombre del enlace... supongo que será esta:

[NEF2K@UP2P] (con los corchetes inclusive)

Suerte! bye1.gif
gadgeto
Ok,perfecto,ese es,graciassss,.,.,., bye1.gif
tato23
buenas a todos. Hacia tiempo que no escribia nada por este foro. La verdad es que me acababa de bajar un disco y no tenia el pass. He entrado en los foros de la energia, estoy registrado pero a la hora de identificarme como usuario, pues no me acuerdo, la verdad (vaya cabeza tengo) biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif
, y probando pues la he sacado, si es que cuando me pongo.... whistling.gif whistling.gif whistling.gif

el disco en concreto es este:

Mega.Makina.2.(4cd's+covers).by.Dj.OneTwo.&.unitymixers.[www.makinalive.fr.st][www.laenergia.net].zip

y el password:

www.makinalive.fr.st

sin corchetes, por supuesto.

para los amantes de la musika makina.

un saludo
elchamat
Hola amigos, por favor alguien sabría la contraseña para descomprimir
Rod.Stewart-The.Great.American.Songbook.vol1.-[[misiu]]-((www.BallroomDancing.tk))
Gracias y un saludo.
Shaktale
elchamat, como puedes ver te he fundido tu pregunta al hilo apropiado...

Prueba con este password: ShareDance (respetando mayúsculas)

Suerte! bye1.gif
elchamat
¡¡¡Funciona!!!!
Gracias mil.
silvestrecano
hola amigos alguien sabra la contraseña de este archivo se los agradeceria mucho

Eydie.Gorme.-.De.Corazon.A.Corazon.-.[by.Marko].-.(www.ballromdancing.tk).zip
ya probe con www.ballromdancing.tk

tambien balldancing.tk y balldancing y entre a la pagina pero ya no existe ya probe tambien con su nick de esa persona y nada
Shaktale
silvestrecano, por la web de referencia... prueba con este password:

ShareDance (respetando mayúsculas)

Suerte! bye1.gif
silvestrecano
gracias shaktale si era esa muy amable se te agradece
Xima
Weno ya lo puse mas abajo..mi intencion era ponerlo en este post desde el principio..pero no me di cuenta!! blink.gif ..a lo q iba..alguien sabe la contraseña para descoprimir el rar de :

Juanes.-.Mi..-.Sangre.-.Album._Completo.-.Mp3.-.192Kbps.rar

esq me pide q mande un mensaje a un numero de eso 5**** , y no me fio lmucho la verdad... copio y pego lo q me pone:

ENVIA UN SMS AL 5511 CON LA PALABRA CODIGO, Y RECIBIRAS ENSEGUIDA EN TU MOVIL LA CLAVE PARA DESCOMPRIMIR EL ARCHIVO, ADEMAS ENTRE TODOS LOS MENSAJES RECIBIDOS SE SORTEARA UN ORDENADOR PORTATIL EL PROXIMO DIA 30 DE DICIEMBRE 2004.

PODEIS CONSULTAR LOS GANADORES EN: HTTP://masksexo.akilogos.com

Pues eso..lo he intentado poniendo la direccion web, pero nada..y paso un poko de mandar el mensajito. Si alguien sabe la contraseña, pues eso..si me la decis mrgreen.gif
Sino probaremos con otro enlace... dry.gif
Graciassssssss
BIENAVENTURADO
Bueno pos perdon por haber posteado en un hilo que no era el correcto, pos bien es que me baje el cd depeche mode remixes 81-04 [NEF2K@UP2P] 3CD LTD. EDITION y me pide contraseñas para desomprimir con winrar y es para saber si alguien me las podia facilitar, gracias y saludos.
Shaktale
BIENAVENTURADO, por el nombre del enlace... supongo que será esta:

[NEF2K@UP2P] (con los corchetes inclusive)

Suerte! bye1.gif
BIENAVENTURADO
ke va no rula con esa pos a esperar, gracias de todos modos

Shaktale
BIENAVENTURADO... q raro... ¿lo has puesto con los corchetes y en mayúsculas? ¿lo has vuelto a picar o has hecho un copiar y pegar?

Si no funciona bájate este:

Depeche Mode-Remixes 81-04{Radiongrup}192Kps.rar

bye1.gif
BIENAVENTURADO
ya va amigo ya toy cuchando esta fantastica musica, gracias de nuevo soys los mejores,
adamasku
al guien me podria decir cual es la contraseña del disco este disco

Korn_-_Greatest_Hits_Vol_1_for_www.goldesel.to.rar

si me la podeis dar os estare agradecido.

Shaktale
adamasku, por el nombre del enlace casi seguro q es esta:

www.goldesel.6x.to

Suerte! bye1.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.