Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Contraseñas (solo en este hilo)
emulEspaña > Musica > Música
Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Alvarito_83
Pues que entro en este Foro y por poco me da algo wacko.gif , esta lleno de post de contraseñas. Bien por eso creo que lo mejor es dejar un Fijo con las contraseñas mas comunes, por supuesto podeis postear mas si no estan aqui.
Estas las he ido recopilando de varios post (ese Rocky thumbup.gif )

Para los eLinks que contengan www.goldesel.tk o similar, el pass mas comun es:
www.goldesel.6x.to

Teneis que escribirlo en el cuadrito que os sale al descomprimir (creo que no vale copiarlo)

Salu2 mrgreen.gif

EDITADO:

Para los password de www.laenergia.net id a su web, no usan metodo SMS, podreis encontrarlos en su foro: http://www.laenergia.org/foro.htm , el webmaster me a pedido que deje claro que no usan el metodo de los SMS, asique ahi queda mrgreen.gif

Añado lo siguiente, ya que es interesante tenerlo al principio del hilo:

QUOTE (Jbalbi @ Apr 22 2005, 01:20 AM)
Hola, güenas, lo primero es que no me he leído todas las paginas de este hilo, pero
es que son un montón y por lo tanto no estoy seguro de que esto que voy a comentar
ya este superado. worriedsmiley.gif  worriedsmiley.gif

Para descomprimir cualquier archivo bajado de Goldesel o cualquiera de sus páginas
afines, existe  un programa (por desgracia en Alemán) que caza todas las Passwords
y el mismo descomprime el archivo, esta pequeña joya se llama “Unrarit” el elink
es: whistling.gif  whistling.gif

unrarit (by Jbalbi).zip

bye1.gif  bye1.gif  bye1.gif

QUOTE (Jbalbi @ Apr 22 2005, 11:54 PM)

Me he estado fijando y por las passwords  que tiene no solo es para
goldesel, parece que es en plan universal.wub.gif

Por cierto, si que he bajado algún  disco de una pagina afín a goldesel
Que no admitía el password: www.goldesel.6x.to.no.gif

Ejemplo:
Eagles_of_Death_Metal-Peace_Love_Death_Metal-Advance-2004-0MNi
Password: [NEF2K@UP2P]

El funcionamiento del programita es sencillo:
-Lo abres y seleccionas el archivo a descomprimir: (Archi(e) hinzufúgen) sleepy.gif
-Luego seleccionas donde lo quieres guardar: (Zielverzeichniss:  )
-Seleccionas: (Passwortdatei)  y le das a (Passwortddatei wählen..) Te manda
buscar un archivo (password.txt) que esta en el directorio donde este instalado
el Unrar It!  Lo seleccionas  y pulsas (Archiv(e) extrahieren), el busca en su base
de datos la password adecuada y extrae el archivo.
-Puedes actualizar la lista de passwords pulsando (Unrar It!) luego (Optionen) después
(Passwortdatei aktualisieren) de nuevo pulsas (Passwortdatei aktualisieren) y le das a
(añadir todas)) y las guardas con (Speichern und beenden), veras que son en total mas de 1000 passwords.

Solo es una lastima que este en Alemán huh.gif

Suerte….

bye1.gif  bye1.gif  bye1.gif

bye1.gif

honda
Si alguien se baja el Disco

La oreja de Van Gogh: Lo que te conte mientras te hacias la dormida.

Lleva una contraseña, la cual es AtMeL, repito AtMeL(distingue mayusculas de minusculas)

salu2
Rocky
Hola a todos!

Lista de contraseñas

(Acordaros de las mayúsculas y las minúsculas).
Descomprimir con WinRAR 3.20.

Estas son las que manda a tu móvil (SMS). Fecha - Mayo - Junio - Julio:

NEXT, JUKEBOX, FRETHER, SIEL, JAFRA, AtMeL, Oasis, RoSaLINDA, CambridgE, Sticks, DarkNesS, EsTrellA, ImaTiOn, EnErGYdReaM, QUickSTaRT.

--------------------------------------------------------------------------------------

_Ainhoa.-.Esencia Natural.-.2003.-.Albúm Completo.-.192 Kbps.-.Mp3.-.+Caratulas.rar TAMAÑO: 61.52MB
Contraseña: QUickSTaRT (by totemote)

_Alejandro Parreño - Y Me Río - [ 192 Kbps] [Albúm Completo][www.vicram26media.com] TAMAÑO: 65.83MB
Contraseña: Sticks

_Beth. (Desconozco nombre completo y tamaño) TAMAÑO:
Contraseña: Oasis

_Celine.Dion.-.One.Heart.-.Full.Album.Por.Reico.zip TAMAÑO: 49.46MB
Contraseña: SIEL

_David.Civera.-.La.Chiqui.Big.Band.2003.192Kbps[www.vicram26media.com].rar TAMAÑO: 57.22MB
Contraseña: 1234

_David.De.Maria.-.Sin.Miedo.A.Perder(2003).rar TAMAÑO: 64.58MB
Contraseña: (Alguna de las publicadas)

_Dj.Kun.Discografia.Completa.[.RiPPeD.By.Ton82].[.wWw.DivX-Pc.cOm].rar TAMAÑO:270.93MB
Contraseña: divxpc

_Evanescence.-.Fallen.-.Full.Album.-.Por.Reico.ace TAMAÑO: 60.76MB
Contraseña: SIEL

_Generacion.OT.Por.Reico.rar TAMAÑO:115.49MB
Contraseña: (Por lo visto solo pide que llames, sin contraseña)

_La Oreja De Van Gogh - Lo Que Te Conte Mientras Te Hacias La Dormida - [ 192 Kbps ]
[Albúm Completo ]+Letras y Caratulas.rar TAMAÑO: 76.23MB
Contraseña: AtMeL

_Luis.Miguel.Del.Amargue-.Amor.De.Locos.Por.Reico.rar TAMAÑO: 49.09MB
Contraseña: (Alguna de las publicadas)

_Lunae.-.Olor.a.Nuevo.-.2003.-Full.Album.Mp3.192.Kbps.EMG.www.elitemusic.es.mn.rar TAMAÑO: 62.01MB
Contraseña: LuCeRo

_Malena.Gracia-.Loca-[Albúm.Completo][192Kbps][www.vicram26media.com].rar TAMAÑO: 50.76MB
Contraseña: CambridgE

_Miguel.Nandez.-.Miguel.Nandez.-.-Albúm.Completo..Mp3Sur.192.Kbps.rar TAMAÑO: 65.93MB
Contraseña: EnErGYdReaM

_Nero551020-.Programa.Completo+Parche.Español.zip TAMAÑO: 18.49MB
Contraseña: NEXT

_Nuria.Fergo.-.Locura.-.2003.-Full.Album.Mp3.192.Kbps.rar TAMAÑO: 53.53MB
Contraseña: EsTrellA

_OBK-.Babylon.Por.Reico.-.Full.Album.ace TAMAÑO: 37.87MB
Contraseña: Masksexo

_Pimpinela.-.Al.Modo.Nuestro.(.2003.).-.Albúm.Completo+Caratulas.rar TAMAÑO: 46.96MB
Contraseña: JAFRA

_Roser - Desperté - Albúm Completo ( 192 Kbps )+Caratulas.zip TAMAÑO: 65.30MB
Contraseña: JUKEBOX

_SexBomb.-.Ven.-.2003.-Full.Album.Mp3 TAMAÑO: 49.77MB
Contraseña: ImaTiOn

_Tamara.-.Abrázame.-.Albúm.Completo.(.192.Kbps.)+Caratulas.rar TAMAÑO: 64.98MB
Contraseña: JAFRA

_The_Power-Best_of_Snap_2003_by_emule-world.net.rar TAMAÑO: 89.96MB
Contraseña: emule-world

_Tony.Santos.-.Alma.Negra.-.[Albúm.Completo][192Kbps][www.vicram26media.com].rar TAMAÑO: 74.84MB
(Las 2 primeras canciones defectuosas)
Contraseña: DarKnesS

_Yo.y.Mi.Novia.(.Sexo.Anal.).zip TAMAÑO: 6.38MB
(video de adultos)
Contraseña: JUKEBOX

_Winning.Eleven.6.Final.Evolution.-.Edicion.Especial.Sologoles.2.0.-.PS2-.PAL.zip TAMAÑO:496.04MB
(Juego Playstation 2)
Contraseña: NEXT

Todas estas contraseñas, han sido recopiladas por flype, gracias tio wink.gif

Saludos
Molgar
Hed.Kandi.-.Disco.Kandi.05.03.[2CDs titulos][www.onlyhousemusic.org].rar

Contraseña: ksiohm
Holanda
Para los archivos de www.musicangel.com la contraseña es esa misma www.musicangel.com
RakMar
Hola, alguien sabe el password de esto??

discografia.LIZZY.BORDEN_192_por.ORGANISED.CONFUSION.rar

bye1.gif
plac
alguien sabe la contraseña del dico
ed2k://|file|Elecktra.(Portrait.CD).by.Left.rar|53354946|AA7B51338DB61BB6D9175290A43D5526|/

pos eso que no la se y me gustaria poder escuchar este disco
centuria
Me podeis decir cual es la contraseña de los nº 1 de los 40 principales lo he bajado de: http://www.iespana.es/HappyDjs/

Gracias.
Dabyz
Aqui teneis una nueva contraseña para el siguiente disco:
The_Best_of_Tribal_House_2003_(160)_pass.[happydays.es.fm]
La contraseña para este disco es: happydays.es.fm
Por cierto es un disco buenisimo.
JIK
Necesito saber cual es la pass de los siguientes discos:

Pioneer.The.Album.Vol.4.(Año.2003)(Queeee.-.Discazooo).[Mp3192kbps](2CD's).By.ENERGY²ºº³.For.www.laenergia.org.rar

Pont.Aeri.-.4.Life.by.Sagittaire88[www.makinalive.fr.st].zip
JIK
he averigua k Pont.Aeri.-.4.Life.by.Sagittaire88[www.makinalive.fr.st].zip la contraseña es www.makinalive.fr.st
jose_tron
Alguien sabe la contraseña de

Beyonce_Dangerously_-_In_Love.rar

Gracias wink.gif
Trigon
jose_tron prueba con : www.goldesel.6x.to

A mi me sale con este nombre : Beyonce.Dangerously.in.Love.by.Zerohunter.for.www.goldesel.6x.to.rar
pero es el mismo archivo.
jose_tron
ok trigon esa es la contraseña ya puse primero esa contraseña pero error mio en vez de poner 6x puse 6* y por eso no me salia aunque no me estraña parece que tengo el ordenador poseido pongo aqui un post y me salen dos lmaosmiley.gif
SYRIASS
Hola,
Alguien sabe la contraseña de:
Sepultura.2003.CD.Roorback.MP3-192KBPS.By.Vendetta.www.zonaheavymetal.com
Saludos.
arrequeteatascas
plis, pass para este disco:

Los.Caños.Los.Locos.Somos.Asi.Mp3.192kbps.EMG.www.elitemusic.rar

gracias
Trigon
SYRIASS la contraseña es : www.zonaheavymetal.com .Un poco logico, ¿no? biggrin.gif

No la copies, escribela.

arrequeteatascas prueba a bajarte este archivo : Los.Caños.Los.Locos.Somos.Asi.Mp3.192kbps.EMG.www.elitemusic.rar-TIENE.CONTRASEÑA!!.txt
a ver si tienes suerte.

Saludos.
arrequeteatascas
biggrin.gif nooo!!
ese archivo lo he puesto yo mismo a compartir para avisar a la gente y que no se bajara el disco biggrin.gif
eterno
PARA EL FICHERO :

Atomic Kitten - Ladies Night By Releaseboard 6X To.rar

CONTRASEÑA: www.releaseboard.6x.to

whistling.gif
Trigon
El archivo : Earth.Wind.&.Fire.-.The.Very.Best.Of.-.192kbps.(by.Tahir).rar

Tiene como contraseña : Tahir (la T en mayusculas)

MyHeLL

Dos con el mismo password:

Kid_Rock_Kid_Rock_Retail_for_www.goldesel.to.rar

blink_182_blink_182_retail_for_www.goldesel.to.rar

password: www.goldesel.6x.to

bye1.gif
honda
Pues he encontrao sto:

CLAVES DEL TIMO SMS.rar

y esto otro en .txt:

contraseñas 5511.doc

La primera es la ke pone Alvarito_83 recopilada por flype(x siacaso alguno las kiere tener a mano) y el segundo es una lista de posibles contraseñas.

salu2 bye1.gif bye1.gif bye1.gif
CarLiñOs
Nasssssss biggrin.gif

Alguien me podria decir la contraseña para descomprimir la discografia de
Sepultura de 2 cds recopilada por Venddeta???
Pongo como contraseña www.zonaheavymetal.com, y solo me descomprime la carpeta sin nada dentro.
Discografia Sepultura CD1-by VenDDeta(www.zonaheavymetal.com)
Discografia.Sepultura.CD2-by.VenDDeta(www.zonaheavymetal.com)

Gracias.... bye1.gif

mrgreen.gif mrgreen.gif mrgreen.gif mrgreen.gif mrgreen.gif mrgreen.gif mrgreen.gif mrgreen.gif mrgreen.gif mrgreen.gif mrgreen.gif mrgreen.gif mrgreen.gif mrgreen.gif mrgreen.gif lmaosmiley.gif lmaosmiley.gif lmaosmiley.gif lmaosmiley.gif lmaosmiley.gif lmaosmiley.gif lmaosmiley.gif lmaosmiley.gif lmaosmiley.gif lmaosmiley.gif lmaosmiley.gif lmaosmiley.gif
Trigon
El cd1 de sepultura no lleva constraseña y la del segundo es justo esa que tu has puesto...pero todo en mayusculas, es decir, WWW.ZONAHEAVYMETAL.COM mrgreen.gif mrgreen.gif mrgreen.gif

Saludos.
huggao
sabeis la contra de cultura de club 2003,el archivo es esye:
Cultura.De.Club.03.By.DjShaume.For.[OHM.www.OnlyHouseMusic.Org].192kbps.Covers
gracias
flype
Aqui la tienes huggao, aunque aun no la tengo actualizada en la lista de contraseñas by flype:

Cultura.De.Club.03.By.DjShaume.For.[OHM.www.OnlyHouseMusic.Org].192kbps.Covers
contraseña: culturaclub (by fyno)

Estas son nuevas, del timosms 5511
_Chenoa.-.Soy_Mujer._.Albúm_Completo_Mp3_192.Kbps.rar Tamaño: 69,27MB
Contraseña: SEveN (by flype)
_Fran.Perea._.La_Chica_De_La_Habitacion_de_al_lado.-.Album_Completo.-.192.Kbps.rar Tamaño: 59,88MB
Contraseña: FreAk (by flype)

Os dejo los dos enlaces donde actualizo las contraseñas que voy o me vais confirmando.
En estos foros de musica aparecen ordenadas alfabeticamente en el mismo post, para su mejor localizacion.

http://www.indicedonkey.com/foro/viewtopic.php?t=18134

http://www.elitedivx.com/foro/showthread.p...&threadid=17566

actualizo los dos foros, asi que podeis informaros en cualquiera de las dos

venga un saludo bye1.gif
GESPINET
Alguien sabe la contraseña para descomprimir el nuevo disco de Enrique Iglesias?.
burtonlee
ok hola el password que nesecito es el de un concierto de demons & wizard en alemania no recuerdo cual pero supongo que es el unico les agradeceria si alguien lo supiera y si no donde lo puedo encontrar gracias saludos desde neverland.....jajaja : biggrin.gif
ehkko
Hola burtonlee, prueba con www.goldesel.6x.to, que es el mas común.

Por cierto, ¿de que van los Demons & Wizard estos?

Salut!
Cyrus
GESPINET, puedes poner al menos el enlace del archivo el cual pides la contraseña??
Trigon
Si el enlace que te bajaste es este : Demons.&.Wizards.-.German.Crusade.-.Live.In.Balingen.(30.06.00).(Bootleg).-.Released.By.Metalrats.rar

La contraseña es www.zonaheavymetal.com (si no prueba con todo en mayusculas).

ehkko yo tampoco se de que van pero te digo que hay dos releases (aunque es el mismo disco en version mpc y ape) de un tal Rokugan whistling.gif mrgreen.gif . Por otra parte Metalrats es uno de los chicos de metalmadness team.

Saludos.
ehkko
A por ellos pues.

Gracias Trigon

Salut!
burtonlee
gracias trigon y ehkko, ah y por cierto demons & wizard es un proyecto de power metal donde esta el vocalista de blind guardian y el guitarrista de iced earth dos bandas de power saludos
GESPINET
Enrique_Iglesias_-_Seven_MP3_192_by_Cloyser_EMG_www.EliteMusiC.oRG
turuz
alguno sabe la contraseña de estos discos
ed2k://|file|100%.Black.Volumen.7.CD2.rar|86529194|C48F8E1247A879ADB94AB0F6E5127754|/
y del CD1
graxias
lanas

Necesito saber el password de estos archivos:

ed2k://|file|100%.Black.Volumen.7.Cd1.rar|87159705|24BAB66AAF3D2B2005BE3FBFBDA3F91D|/

<a href="ed2k://|file|100%.Black.Volumen.7.CD2.rar|86529194|C48F8E1247A879ADB94AB0F6E5127754|/">100% Black Volumen 7 CD2.rar</a>

Gracias.

Salu2 Lanas. bye1.gif
kulebra10
HOLA A TODOS!!!!!!

Me acabo de bajar el cd de NICKELBACK " THE LONG ROAD" y para descomprimirlo necesito el password

¿ALGUIEN ME LO PUEDE FACILITAR????????

GRACIAS
checharba
QUOTE (kulebra10 @ Dec 3 2003, 09:06 PM)
laugh.gif HOLA A TODOS!!!!!!

Me acabo de bajar el cd de NICKELBACK " THE LONG ROAD" y para descomprimirlo necesito el password

¿ALGUIEN ME LO PUEDE FACILITAR????????

GRACIAS yes.gif

De dónde te lo bajaste? Si es de goldesel

ed2k://|file|nickelback_the_long_road_for_www.goldesel.to.rar|72891859|69A5D459E7C2269A42E0F87E3F3CFC5A|/

el password es www.goldesel.6x.to .

Saludos.

PD.- Lo siento, no supe poner el elink en html.
kulebra10
Gracias ES ESEEEEEEEEEEEEE!!!!!

GRACIASSSSSSSSSSSSSSS laugh.gif
tete27
hola tengo el achivo
Integrale.CHASIS.makina.5.albums.full.1997.-.2002.128.Kbits.sans.mot.de.passe.-.no.contrasena.rar
y una contraseña que pone saloute pero no me funciona
alguuien sabe si no es esta contra o por que no funciona?
gracias
Metalrats
Hay muchos archivos de música metal que tiene como contraseña:

www.zonaheavymetal.com
o
WWW.ZONAHEAVYMETAL.COM

Esto se hizo porque los lammers de eselmetal cogían todos los links de ZHM y les ponía su propia coletilla. Por eso cuando bajeis algo de Metal que tenga contraseña lo más seguro es que sea una de las que os he puesto anteriormente.

Un saludo bye1.gif
_MeU086_
ed2k://|file|David_Bustamante.-.Asi_Soy_Yo.-.Album.Completo_MP3.-.192_Kbps.-..EMG.-.EliteMusic.org.zip|65074318|3890A3542A72C878F4B013D92C6EDFB9|/

sad.gif Pide contrasenya y que envie un SMS al 5011 (creo)

kalimviii
yo tb e bajao el d busta...toy buscando x ai xo no encuentro nada...(no m lo saca ni el busca pass del winrar)

toka sperar 1poko... tongue.gif
Trigon
No es la constraseña pero si una solucion, bajaros este : David_Bustamante_-_Asi_soy_yo_MP3_192_EMG_www.elitemusic.org.rar

o este : David_Bustamante-Asi-Soy-Yo_By-FreaK.TeAm.192Kbs-2003.rar

Ninguno de los dos tiene contraseña. Lo malo es que vienen sin caratulas (como el que os habeis bajado vosotros) sad.gif

Por cierto que es de elitemusic que yo puse no es el mismo que el de arriba, el "mio" es un .rar y el otro es un .zip.

Saludos.
kalimviii
el 1º d todos tb debe tener contraseña pq es igual al q sta contenido en el zip (mismo nombre y misma extension rar). del 2º ni idea,xo creo q voy a sperar 1pokiyo antes d bajarlo a ver si la peña encuentra algo... wink.gif

gracias
Ppepelu
Hola:

A los que se han bajao el 100%volumen black 7 que prueben con esta contraseña:

vivaelfary

Ya me direis a ver si va. Un saludo bye1.gif
flype
Perdon kalimviii el enlace que te dio trigon

Es el bueno, es de la pagina de www.elitemusic.org, www.indicedonkey.com y seguramente este en alguna web mas wink.gif
La extension es un rar y el TIMOSMS es un zip

www.elitemusic.org no saca archivos TIMOSMS
Esto no te lo digo a ti kalimviii, que supongo que ya lo sabes yes.gif es solo para informar a los usuarios

Mas informacion en:

http://www.indicedonkey.com/foro/viewtopic.php?t=18134

Venga un saludo
flype
QUOTE (Ppepelu @ Dec 5 2003, 06:52 PM)
Hola:

A los que se han bajao el 100%volumen black 7 que prueben con esta contraseña:

vivaelfary

Ya me direis a ver si va. Un saludo  bye1.gif

Hola Ppepelu:
La contraseña es graciosa, pero no creo que os valga para nada, estas son las que corresponden a los dos cds 100%

_100% Black Volumen 7 CD1.rar 83,12MB
Contraseña: www.elitemp3.net

_100% Black Volumen 7 CD2.rar 82,52MB
Contraseña: www.elitemp3.net

Venga que lo disfruteis bye1.gif
Trigon
kalimviii si te digo que no tienen contraseña, es porque no la tienen. Comprobado por mi. Jo, que poca confianza me tienes... laugh.gif

Lo reconozco, soy fan de Busta wub.gif .

biggrin.gif Es coña, lo que pasa es que me lo pidieron y puse los 3 a bajar y de hecho los dos que puse aqui aun los tengo en el disco duro, el de la contraseña fue borrado ipso facto.

Saludos.
Ppepelu
Hola Ppepelu:
La contraseña es graciosa, pero no creo que os valga para nada, estas son las que corresponden a los dos cds 100%

Pues mi intencion no era hacer ningun chiste no.gif no.gif si la he puesto es porque la he visto en el buscador del emule, nada mas. hypocrite.gif hypocrite.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.