Ahora mismo no recuerdo muy bien como fue, pero creo que yo le di el primer capitulo, le gusto y ella solita busco el resto de FMA en ingles xDDDD. No sabe poco ni na

...me entere cuando vi que estaba llorando...era lo mitico de la quimera

Si ella sigue lo de Naruto, lo leia en un grupo de MSN, como mucha gente, pero lo cerraron y yo me encargue de buscarle mas webs

El 21 es mi cumple...creo que este año no hare nada XDDDDDDDD. A ver si atraco a mis viejos pa que me paguen un DVD pal salon, asi la xika gorronea series en mi casa

El
CDisplay es una utilidad muy buena (y famosa) que se utiliza para ver las imagenes de los archivos comprimidos, aunque esta especialmente enfocado al comic/manga.
Instalas el programa (es MUY ligero) y con el podras ver todas las imagenes que haya en .RAR, . ZIP, .CBR y .CBZ (estos ultimos son el equivalente al RAR y al ZIP, fijaos en la letra final, pero especificos para el CDisplay. Se pueden crear simplemente cambiando la extension del RAR/ZIP, aunque yo leo directamente de los "conocidos", jeje)
Tiene muchisimas ventajas como poder ajustar el tamaño de cada pag, ver 2 pags a la vez, pasar automaticamente y
modo manga, con el que podremos leerlo en su edicion original: de drcha. a izda. Esto es MUY util para los mangas bajados de internet, una pasada de programa.
Ademas podremos ajustar el "amarillo" de las hojas para eliminar el efecto "viejo" y muchas mas opciones, eso si, es
sencillisimo de usar y configurar (de hecho para verlo perfectamente basta con activar solo "modo manga" y "ver 2 pags en pantalla", asi podremos leerlo como teniendo el tomo en la mano y los dibujos a doble pag no se cortaran)
Joe, asi a lo tonto he escrito mas que en su web oficial xDDDD, y encima algun consejillo y todo

Totalmente IMPRESCINDIBLE.
CDisplay
Ya que me quedo xulo voy a copiarlo al post inicial