Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Compra-venta / Intercambio
emulEspaña > Musica > Música
Shaktale
Este es el sitio indicado para vuestras ofertas/demandas de compra-venta o intercambio de cualquier tipo de material relacionado con la música, SOLO material musical. Ya sean vinilos, CDs, platos, cadenas, guitarras, amplificadores, camisetas de conciertos, pósters...

1º.- Aquí solo se podrá postear lo que se ofrece, lo que se busca o en lo que se está interesado. Las negociaciones, regateos y tema de precios deberán hacerse por MP entre los interesados, NUNCA en este hilo ni otro lugar del foro.

2º.- Una vez hecha la venta o el intercambio se editará el mensaje original para indicar que el producto ya no está disponible.

3º.- El Spam por parte de TIENDAS será editado y el/la usuari@ spamer BANEAD@ inmediatamente.

4º.- Esta pequeña normativa puede sufrir cambios en cualquier momento por exigencias del guión... ya sea por l@s moderadores/as de "Música", l@s administradores/as de emulEspaña o a petición de l@s usuari@s (por MP).

Bueno, pues esto es todo... Felices trueques! laugh.gif wink.gif
regihck
vendido
ROLDY
Yo estoy interesado en cualquier disco original del grupo aleman E NOMINE (comprar o cambiar por otro disco) han de ser cd's.

interesados ponganse en contacto conmigo en homy@cinefilosdeterra.com
aitorllano
vendido
nostoy
dispongo de una buena colección de ep's de cliff richard, de cliff richard y los shadows y de los shadows de los años 60, en perfectas condiciones. Interesados dejar post en este hilo. bye1.gif
Manu
Pregunta: ¿Vender por ejemplo una postal con regalo de dos entradas para un concierto cuenta como material de música?
Y quien dice una postal dice lo que haga falta. Mi pregunta va más bien relacionada con "el regalo" de las entradas.
Shaktale
Si Manu, se consideraría q lo q vendes son 2 entradas... ahora solo te falta encontrar comprador... tongue.gif

bye1.gif
Manu
OK entonces. Bueno, pues vendo postal de Shakira impresa en mi casa mrgreen.gif con el estupendo regalo de 2 entradas para el primer concierto del Tour Mundial Fijación Oral de Shakira el 16 de Junio en A Coruña.

Comentar que las entradas por venta en CaixaGalicia ya están agotadas... whistling.gif

Saludos!!! bye1.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.