Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Bleach
emulEspaña > Áreas Temáticas > Manga y Anime
Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25
dragon_cero
Wwwooouwwwwww!!, ya esta aqui!!! clap.gif

Fijaos lo cojonuda que es para que yo cree un tema whistling.gif

Basada en un manga super-ventas, el mas descargado de internet (si si, por encima de Naruto) y con una legion de fans que no hace mas que creer evilgrin.gif

Ahora tengo que comer y no estoy para currarme descripciones y demas, aun asi dire lo basico happy.gif

user posted image

Ichigo es el protagonista de la serie. Podriamos denominarlo como el tipico prota que siempre da voces (y hostias xDD), muchos lo asociareis con Onizuka o Seiji cool.gif

Bien, esta carta de presentacion se queda corta en su caso xD. Estamos ante un chico que puede ver (y comunicarse) con...FANTASMAS!! sleepy.gif

Pronto se empezara a desvelar la verdadera importancia de Ichigo y se convertira en una especie de "Cazador de Almas" (ya lo vereis)

QUOTE (Paginas Relacionadas)
· BLEACH 7 (todo tipo de informacion y descargas)
· Bleach Talk (ultimas noticias)
· Ultima (comparativas de series)

QUOTE (Que nos ofrece esta serie?)

- Mucho humor
- Mucha accion
- Protagonistas carismaticos (atencion a Kon xDD)
- Musica espectacular
- Superpoderes
- Mucho de todo y todo muy bueno laugh.gif

QUOTE (COMPARATIVA de Capturas)
ANBU (hecha por mi)
Mensaje oculto. Haz clic para verlo...

Anime Rakuen

FLF (pongo esta por el plano, pero al ser oscura disimula mas. Mirad otras en FL)

AnS (me parto xD)

Si hasta el reacio SePuL esta viciadisimo con ella por algo sera yes.gif
El ha insistido en que cree el tema xD

En fin, ahora tenfo prisa, despues me lo curro un poco mas.

Es OBLIGATORIO bajarla drool.gif dribble.gif drool.gif

PD: Splash! roll1.gif

Edito: Tb os pongo links al manga en ESPAÑOL y DESCARGA DIRECTA specool.gif

Manga en ESPAÑOL

Como solo han traducido 36 capis, la tengo tb en ingles (va por el 135)
Si la quereis asi decidmelo y va pal tracker laugh.gif

Vosotros decidis si lo leeis antes/durante/despues del anime, pero si teneis alguna duda sobre bajar la serie, esto os sacara de dudas xD

Solo ha salido el 1 pero ya dice la peña que va a superar a Naruto en popularidad...
No veo que puedan sacarse 100 capis (tampoco en la otra xD) asi que, casi son seguridad, de momento iran a 26 capis. No se mas sweatdrop.gif
Waninkoko
No te me emociones dragon xDD

Weno, cuando termine con los 4 capis de Prince of Tennis me pondre a bajar esta biggrin.gif

PD: Ufff, cuesta bastante traducir el manga FMA ^^
dragon_cero
Vaya, el 1º en sacarlo es AnS...acorde con su calidad habitual en los TV-RIPs, habeis visto las capturas?...pesimas gah.gif
Para verlo asi, prefiero tenerla en ingles (ya vi el de ANBU & AKEEP xD)

Cuando veas la serie ya me contaras quien se emociona bleh.gif

Todavia tiene que pasar SePuL, creo que somos los unicos que la hemos por aqui...o no? huh.gif

PD: Joder, mas FMA...como sea el principio te mato. Estoy harto de ver como sacan los primeros capis y de ahi no pasan, en ese sentido me gustan mas los yankees, son serios con su trabajo yes.gif
Alvarito_83
Y que fansubs van a hacerla?? aparte de AnS whistling.gif tongue.gif

El manga vere si puedo bajarlo un dia de estos, cuando descongestione el Azureus xDD

Salu2
MorfeoW
QUOTE (dragon_cero @ Oct 8 2004, 01:52 PM)
Basada en un manga super-ventas, el mas descargado de internet (si si, por encima de Naruto) y con una legion de fans que no hace mas que creer evilgrin.gif

Mala forma de publicitar algo, lo del manga más descargado de internet tiene que ser una broma porque no sé que fuentes fidedignas habrás utilizado. Yo de momento le he preguntado a la mula y sus "fuentes" me dicen el manga más descargado entre esos únicamente 2 es naruto (aunque paupérrimas comparandolas con cualquier anime). El segundo error es nombrar naruto, tener siempre en la boca a naruto para hablar de lo que sea es ensalzar su popularidad continuamente y hasta el infinito, yo estoy convencido de que una parte de la gran popularidad de naruto es gracias a la gente que siempre esta hablando de ella tanto para bien como para mal (los narutads-anti se mueven mucho).
dragon_cero
Muchos xD

Uno que puedo decirte: FLF
Otro que no: ...uy!, casi se me escapa xDD

Personalmente, esperaria la version del "oculto", porque la AnS es americana y MALA (mira las capturas...), las de FLF por aqui somos varios a los que no nos convencen...

Yo de momento he bajado la ANBU & AKEEP y se ve de PM, ademas de tar muy bien, aunque me gustaria que saliese una decente en castellano para que pueda verla el hermano de Kairi, que su ingles...bueno, carece de el xDD

Splash! roll1.gif
dragon_cero
QUOTE (MorfeoW @ Oct 8 2004, 05:41 PM)
QUOTE (dragon_cero @ Oct 8 2004, 01:52 PM)

Mala forma de publicitar algo, lo del manga más descargado de internet tiene que ser una broma porque no sé que fuentes fidedignas habrás utilizado. Yo de momento le he preguntado a la mula y sus "fuentes" me dicen el manga más descargado entre esos únicamente 2 es naruto (aunque paupérrimas comparandolas con cualquier anime). El segundo error es nombrar naruto, tener siempre en la boca a naruto para hablar de lo que sea es ensalzar su popularidad continuamente y hasta el infinito, yo estoy convencido de que una parte de la gran popularidad de naruto es gracias a la gente que siempre esta hablando de ella tanto para bien como para mal (los narutads-anti se mueven mucho).

Otra cosa no sabre, pero incitar a la peña a que baje algo que desconocen...sino pregunta, pregunta biggrin.gif

Las descargas de manga no suelen contarse generalmente, simplemente hay que saber donde bajar, pero como "pasas" de el, me lo ahorro happy.gif

Ah!, es logico en una mente normal nombrar aquello que la gente dudaria (como lo de Naruto), o prefieres que diga "mas descargado que BECK", que aqui no lo conoce ni dios? cool.gif

PD: Tenia que estudiar publicidad xD
MorfeoW
Curso de ética Publicitaria:

Dentro de la ética del buen publicista es recomendable decir cosas razonables que se guien por la veracidad y no dejarse llevar por impulsos personales.

Pero si consideras que todo lo que se dice es válido yo te hubiera recomendado citas como:
"Del manga más vendido en Japón de todos los tiempos"
"Del manga más seguido en el mundo de todos los tiempos"
"La mejor serie jamás creada en todo el mundo con la mayor horda de fans jamás conocida."
"Con más presupuesto con la Trilogía del Señor de los Anillos, con un argumento más revolucionario que Matrix, la serie que llegará hasta el infinito y más alláaaaa."
"Acaba de nacer la serie que desbancará a la serie más laureada, conocida y de éxito en el mundo, los Simpsons".
"Acaba de llegar la nueva era del anime."

Si por decir se pueden decir un millón de cosas. whistling.gif whistling.gif whistling.gif
dragon_cero
No soy tan gilipollas como para llegar a pensar eso whistling.gif

De todos modos esto es un hilo para comentar la serie happy.gif
MorfeoW
Pero si para decir que es el manga más descargado de internet (usease del mundo) whistling.gif
Y cometer el error de posicionarla directamente por debajo de Naruto, cuando se nombrar otras series siempre tienen que ser mejores de lo que publicitas, a menos que creas que Naruto es el culmun del éxito whistling.gif
JuaZ
Naruto es muy popular te guste o no, si la compracióm es sobre la popularidad está bien hecha.Otra cosa es que naruto sea buena o mala, te guste o no, ahí no entro.
Bueno, me la apunto, bajaré el primer capi a ver que tal.

Yo si conozco Beck smile.gif
Trigon
Otra cosa no sabre, pero incitar a la peña a que baje algo que desconocen...sino pregunta, pregunta biggrin.gif

Si, es cierto, pero no por ser buen o mal publicista, si no porque a base de usar la tactica de acoso y derribo... pues caes, ¡como no! laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Espero que Kairi no sufriera tanto bleh.gif

Habra que echarle un "hueyu" (es asi? tongue.gif , aunque me gusta mas "ollo" xD)
nie66
QUOTE (JuaZ @ Oct 8 2004, 05:23 PM)

Yo si conozco Beck smile.gif

yo tb wink.gif
me ha cundido mucho bittornado, he renunciado al azureus dry.gif , y en un rato probare con el primer tomo haber como esta.
Puede que pruebe tb el de Ans , si antes a Freeman no le da un ataque y saca un par de series asi del tirón laugh.gif laugh.gif
dragon_cero
Hablando solo de Anime, pues aborrece PoT por el dichoso Mada Mada Dane xDDD

Depende, hay muchos "asturianos", otros dicen hueyo, varia segun la zona happy.gif

Hacedme caso y NO bajeis la de AnS, yo baje la yankee porque me piro de viaje, pero vosotros tendreis varias disponibles, que esta es de las que trae cola (mismamente al menso 6 fansubs en ingles xD)

CODE
<dragon_cero> »» Foobar 2000 v0.8.3 «» Rie Fu - Life is Like a Boat - Life is Like a Boat - BLEACH End «» 00:05/05:01 [] «» 320 kbps ««

Tiene una musica impresionante bounce.gif
Waninkoko
QUOTE (dragon_cero @ Oct 8 2004, 03:53 PM)
PD: Joder, mas FMA...como sea el principio te mato. Estoy harto de ver como sacan los primeros capis y de ahi no pasan, en ese sentido me gustan mas los yankees, son serios con su trabajo yes.gif

Si me das links para bajar capitulos los intentare traducir todos biggrin.gif
dragon_cero
Hay muchos sitios, en toriyamawolrd la tienen en descarga directa, pero cada grupo va su ritmo y los mas avanzados estan en MSN Groups, segun me dijo Kairi (los cuelgan hasta en chino xD)

Traducir es "facil" y rapido, lo pesado del manga es editar sweatdrop.gif

No entran demasiados ahora mismo para el de AnS...si no es por la hora, sera porque han visto las capturas xD
Podian haberse currao algo la descripcion tongue.gif
MorfeoW
Yo personalmente estoy hasta las bowlings de oir nombrar constantemente a Naruto hasta en la sopa, vale que sea un fenómeno de mases que sea la serie más descargada y seguida en los últimos dos años y que es bastante entretenida. Pero tanto nombrarla se le va a gastar el nombre, se habla más de esta serie que de todas las demás juntas y ya llevamos 2 años con la misma cantinela.
Waninkoko
Weno, a ver si puedo traducir a buen ritmo y saco pronto el primer capitulo.
dragon_cero
Parece ser que aun no se ha dicho cuantos capis tendra BLEACH blink.gif

La inmensa mayoria ya tiene marcados los suyos pero esta no...sera que piensan hacerla mas larga de lo habitual? (26)

Van 16 tomos, pueden dar para mucho o para poco, si son fieles al manga puede que les salga todo bien, pero me tiene intrigao xD
wachinayn
Anime Rakuen sacará Bleach.
ZoLk!eN
pues habra que bajarsela.... pa ke veas q veo mas cosas q naruto, tambien bajo pot, gantz, y ahora esta... ya bajare mas series cuando tenga mas disco duro xDDDD

QUOTE (dragon_cero @ Oct 8 2004, 02:52 PM)
Manga en ESPAÑOL

a alguien le funciona el link? xDD
ZoLk!eN
vale, ahora si que funciona xD
dcron
QUOTE (ZoLk!eN)
pues habra que bajarsela.... pa ke veas q veo mas cosas q naruto, tambien bajo pot, gantz, y ahora esta... ya bajare mas series cuando tenga mas disco duro xDDDD

pues pillate uno madikita, q ahora no estan muy caros, ayer le inyecte a mi maquina 120 Gb por unas 12.000 pelas smile.gif

QUOTE (wachinayn)
Anime Rakuen sacará Bleach

entonces ya se que version bajarme tongue.gif
yorgelius
QUOTE (wachinayn @ Oct 8 2004, 08:32 PM)
Anime Rakuen sacará Bleach.

clap.gif
ZoLk!eN
QUOTE (dcron @ Oct 8 2004, 09:14 PM)
QUOTE (ZoLk!eN)

pues pillate uno madikita, q ahora no estan muy caros, ayer le inyecte a mi maquina 120 Gb por unas 12.000 pelas smile.gif

pues dame tu el dinero q stoy pelao xDDD

me pillare uno de 160 gb por 92 € tongue.gif
dragon_cero
Sabia lo de Rakuen desde hace un par de dias, pero el Soul me prohibio difundir su palabra xDD

Es obvio cual bajaremos, aunque siempre hay "algunos" que pillan la malaaaaaaaaaaaaaaa (remalaaaaaa xD)

De momento NO borro la de ANBU & AKEEP por si acaso me mola mas bleh.gif
dragon_cero
Acabo de editar el primer post con esto

QUOTE (Paginas Relacionadas)
· BLEACH 7 (todo tipo de informacion y descargas)
· Bleach Talk (ultimas noticias)
· Ultima (comparativas de series)

No creo que os sea sumamente importante, pero queda mucho mas completo.

Recomendaria ignorar unas cuantas secciones si no habeis leido el manga xD
dragon_cero
Ya esta la version de FLF, a ver si alguien la baja y nos cuenta que tal happy.gif

Ahora que he terminao con lo que estaba puede que baje la de Rakuen (es que se me ajunta todo xD)
SePuLtrIbe
nasss!!! ^^

por fin tengo tiempo pa poder postear aqui, oh!! xDD

Yo obligo a todo diox a bajar esta serie, y el manga, yo ya tengo el manga en castellano (todo el que hay disponible xD), cuando pueda le echo un vistazo tongue.gif (y te cuento que me parece dragon_cero wink.gif )

Al final baje la version de Rakuen para ver que tal esta, por la tarde me pongo a verla, y otra cosa, no recomiendo bajar la de FLF, calidad PESIMA >_<, solo con ver esta captura ya se ve que saldran MACROBLOQUES XDDD

version FLF
version Anime Rakuen

Ya se que esta captura es poco, pero algo es algo, en fin, creo que casi todos sabemos como curran, y no muy bien precisamente...de momento creo que bajaré la de Rakuen, nose, cuando la vea decidiré si sigo con esa o con la de ANBU & A-keep, ya veremos happy.gif
dragon_cero
La verdad es que la de ANBU es cojonudisima, pero siempre que sale en español bajo esta, por cuestiones obvias happy.gif

Iba a pillar ahora la de Rakuen pero como se me colo un capi de PPC tengo que posponerlo xD

Posiblemente influya mi cuñain en que me quede con una española si no me convence la calidad, pero por el bien de Soul espero que se lo haya currao bleh.gif

CODE
[13:31:01] <dragon_cero> »» DCC Get #1 «» [] [Manga-Rain]Bleach-Vol13.zip (27.51 MB) «» Nick: Hitsugaya «» Speed: 27.25 Kb/s «» Recieved: 23.93 MB (87%) «» Elapsed: 8mins 53secs «» Left: 2mins 15secs ««

El manga es impresionante, MEJOR que anime (no se si alguien decia que no son comparables...jajaja xD)
Y el detalle de la niña fantasma, a mi juicio, es "importante" (no es lo mismo ver un fantasmilla pijillo que tener a tu lado uno ensangrentado xDD)

El capi 1 del anime termina EXACTAMENTE donde el capi 1 del manga yes.gif
Si fuesen todos asi, tendriamos una serie larga e impresionante, aunque con las adaptaciones nunca me fio whistling.gif
dragon_cero
SePuL, esas capturas estan bien hechas, porque el video hace el efecto de metal liquido, no son macrobloques wink.gif

Si quereis ver la diferencia en las capturas:

ANBU (hecha por mi)

Anime Rakuen

FLF (pongo esta por el plano, pero al ser oscura disimula mas. Mirad otras en FL)

AnS (me parto xD)

A ver que decis vosotros, que me interesa saberlo happy.gif
Veremos todos los mismo? laugh.gif
tryzia
Pues yo creo que sí wink.gif Además después de ver algunos comentarios bastante desafortunados... glare.gif
dragon_cero
QUOTE (Zeatanas)
Version menos acurada y esmerada que otras...

Total, sera por versiones XDDDDD
Hasta unos perrys podemos sacarla.

Estos? whistling.gif
Squall
Supongo que seguire con Rakuen, estuve en un tris de bajarme la de Keep (estos siempre comprimen que da gloria xD) pero mejor tenerla en español tongue.gif
Y la de FLF... weno, quien quiera que se la baje xDD

Salu2 bye1.gif
Bishibosh
Joder, las capturas de Rakuen me parecían buenas (voy a bajar esa versión) pero después de ver la captura de ANBU... joder XD

Respecto a AnS... mejor no opinar.
K4NON
Otro más q se queda con la de Rakuen wub.gif
zEr0^
I'm love Rakuen wub.gif

Una curiosidad del capi 1

Salu2
dragon_cero
CODE
[18:20:24] <dragon_cero> »» BitTornado T-0.3.7 Roolz! «» [] [Rakuen] Bleach 01.avi (170.00 MB) «» 58% «» Baja: 21 KB/s «» Sube: 7 KB/s «» Peers/Seeds 36/13 «» 1 hour(s) 02 min 01 sec «« 1 hour(s) 53 min 04 sec

Marchando mañana no me siento con animo de bajar una 3ª version xD

Pues la verdad es que yo estoy muy contento con la de ANBU, pero tengo por costumbre descargar en español siempre que sea posible.

Si la de Rakuen ha quedao en condiciones, la bajare completa.

Seguramente pese en la decision el guaje que os dije xD, porque quiero viciarle con esta serie evilgrin.gif

PD: Otro punto a favor de ANBU es que tengo TODO el manga en ingles y asi mola mas verlo xD
tryzia
Lamentablemente no sólo esos sleep.gif

Pero la calidad habla por sí misma happy.gif
dragon_cero
QUOTE (tryzia @ Oct 9 2004, 07:50 PM)

Pues cuenta, creo que no nos hemos enterao blink.gif

CODE
[20:00:29] <dragon_cero> »» BitTornado T-0.3.7 Roolz! «» [] [Rakuen] Bleach 01.avi (170.00 MB) «» 100% «» Baja: 0 KB/s «» Sube: 8 KB/s «» Peers/Seeds 34/19 «» Download Succeeded! «« 3 hour(s) 26 min 46 sec

Ahora que termino con PPC le hecho un vistazo a esta version bleh.gif

PD: He puesto las capturas en el primer post tb happy.gif
SePuLtrIbe
QUOTE (dragon_cero @ Oct 9 2004, 08:08 PM)
QUOTE (tryzia @ Oct 9 2004, 07:50 PM)

Pues cuenta, creo que no nos hemos enterao blink.gif

esto...ein ¿? otro que tampoco lo pilla blink.gif blink.gif
dragon_cero
Pues ya he visto la version de Rakuen (aunque por encima porque estaba ocupadillo xD)

SePuL tb la tiene, y si hoy la veis podemos comentarla wink.gif

PD: Encima los 2 bajamos la de ANBU, asi que tenemos mas cosas para comparar (amen del manga xD)
Tadhik
La de Anbu&Akeep está genial la verdad, me molan los efectillos del staff y TAL, y la calidad de vídeo es muy buena, pero como casi siempre bajo en spanish para poder dejar series, que no todos entienden el inglés bien jeje, pues está claro la que pillaré bleh.gif whistling.gif
K4NON
A todo esto... ANBU&AKEEP no se habian separado? blink.gif
Tadhik
Como no te estés liando con Naruto y ANBU&AONE que ahora cada uno va por su lado con la serie... porque otra cosa... ya separarse nada más empezar a colaborar en un capítulo... jajaja
tryzia
Visto happy.gif

Me ha gustado bastante. Y promete cool.gif
dragon_cero
Se separo de AonE por Naruto, que si eran unos vagos xDD

Pues yo no se que hacer, lo mismo bajo la version en ingles y la española, por culpa de cierto brat ¬¬

Cuando cene doy caña a la Rakuen xD
Waninkoko
Estaba viendo que dragon_cero estaba mirando este hilo, actualizo y veo que acaba de postear.

Que rapido xDDDD
K4NON
Pozi, los lie con los de Naruto tongue.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.