Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Los Mejores Videoclips
emulEspaña > Musica > Música
Páginas: 1, 2, 3
fenderslender
Bueno creo que estaría bien el poner videoclips guapos, vamos videoclips que ves y dices DIOSSSS que bueno es este video.

Empezaré yo. Si se pone el e-link mejor.

lmaosmiley.gif lmaosmiley.gif lmaosmiley.gif

Saludos. bye1.gif

Ya está la lista (si hay alguna sugerencia para hacerla mejor avisadme)

Mensaje oculto. Haz clic para verlo...
capirex
No suelo ver muchos videoclips, pero uno de los que más me han gustado es el de Sober, El hombre de Hielo.

bye1.gif
Josele
Ahí va mi favorito:

Prodigy - Smack My Bitch Up
rulf
Para recrearos la vista:

Eric Prydz-Call On Me.mpg

Todo un clásico:

Eurythmics - Sweet Dreams.mpg

Saludos.
fenderslender
Venga dos videoclips guapos mas:

Evanescence - Bring me to life lmaosmiley.gif

Evenescence - Going under lmaosmiley.gif

Saludos. bye1.gif
punkstarz
Korn - Freak On A Leash.mpg

Este es basico
SugarCane
Uno de Chris Cunningham:

Bjork - All Is Full Of Love.mpg

Y otro de Fincher:

Madonna - Express Yourself.mpg

Saludos! bye1.gif
Zeus2001
Un video de hace muuuucho tiempo, creo que lo tengo grabado en video Beta, así que imaginar, es:

Mick Jagger - Hard woman.
canNibal
rammstein - sonne
-Este es muy bueno! a mi me gusta mucho el doble mensaje, y la fotografía y tal están muy currados smile.gif

Rammstein - Du Hast
-La 1ª vez q lo ví fue cuando empezaba yo a oir cosas "del roio" y me dio muxo x este grupo, pues cuando vi el clip me pareció la ostia..
kizá lo veo hoy día y le falta "xixa", jeje, pero ahí está.
X cierto, q no lo entendí nunca, lo de la xika, q explota y tal.. ¿?

Rammstein - Ich WillEste tambn mola eh! va cada uno makeao de un roio... son como aktores, tienen su karisma y tal xDD ..
..aunke creo q le faltaría algo al final...un cierre guapo.

y este q os pongo a continuacion, por favor, seais poperos, rumberos, gaiteros, mas jebis q el odio, punkis,jipies.. lo q sea, bajaroslo xq no tiene desperdicio.Es una desas kosas q uno tiene q ver antes de morirse, jeje.Aunke tambn aviso, o te mola o pasas de él wink.gif
No sé, siento la necesidad de haceros llegar este mensaje, como si fuese una divinidad smile.gif xD

Error fatal - Lo q yo haría x ti

y.. anda, parece q han kolgado otro, este si q no lo e visto yo:

Error Fatal - Pisando Flores
Manolo_Rastaman
Este es total. Me recuerda mi infancia y me hace ver como estan cambiando los tiempos. Los niños ya no pueden salir a jugar a la calle. Bueno el video es de los Madness, aunque no sea un videoclip espectacular, a mi no me deja de gustar:

Madness - Baggy Trousers

Otro que no tiene nada que ver. Brutal y precioso a la vez:

Slipknot - Duality

fenderslender
Os voy a poner el que para mi si no és el mejor videoclip que he visto, uno de los mejores seguro. De descarga OBLIGADA.

Pain - Shut your mouth mrgreen.gif mrgreen.gif

El grupo es buenisimo vale la pena escuchar todos los discos y el videoclip un cachondeo, a todo el mundo que le he enseñado el vidoclip le ha gustado. Ya me contais que os ha parecido. bye1.gif
fenderslender
Me ha pasado algo muy extraño he intentado modificar el mensaje anterior y despues de hacerlo me han aparecido dos mensaje iguales no sé a que es debido.

Bueno para que no se vean dos mensajes iguales voy a poner algun otro videoclip guapo del mismo grupo.

Pain - End of the line

Pain - Just hate me

Pain - Suicide machine

Desde luego no son iguales que el de shut your mouth pero sin duda tambien son muy buenos.

Manolo_Rastaman
Guns 'N Roses November Rain

Quizas el mejor videoclip que he visto nunca yes.gif

bye1.gif
radamantis
el primer video de una banda muy buena

A Perfect Circle - Judith
fer-K02
Linkin Park - Braeking The Habit

Es en plan manga pero con los mismos tios del grupo dibujados.
Muy currado

Un saludo ninja.gif
fenderslender
Este video me recuerda a mi época "audigalaxy" que en paz descanse él y su filosofía.

Pues esta cancion me la encontre por casualidad en el audiogalaxy y resulta que la tía canta muy bien y encima es guapisima, así que aunque el video no sea como Eric Prydz-Call On Me (Que DIOS mio ese video merece un oscar) la verdad es que vale la pena tener.

Anouk - Nobody´s wife wink.gif

Ala nos vemos. bye1.gif
teos
A quien le guste Eric Prydz-Call On Me que pruebe con este

Aphex Twin - Windowlicker (Uncensored).mpg

de la misma tematica pero con una "ligera variacion" que puede llegar a causar pesadillas
Bertin
Lostprophets - Last summer

Outkast - Roses

bye1.gif
punkstarz
Aqui va otro

Radiohead - Paranoid Android.mpg
Travis
Cualquiera de Spike Jonze o Chris Cunningham

Saludos !!
RaDaR_GT500
Nelly ft. Jazze Pha - Na-Nana-Na

TeMaZo0o0o0 mrgreen.gif ^^
aitorllano
algun video del VIÑA ROCK del 2004??? bye1.gif

whistling.gif
fenderslender
Otro video muy bueno es este de evanescence.

Evanescence - Everybody´s fool bye1.gif

Si alguien sabe de grupos de nu metal guapos (desconocidillos) por favor que ponga algo. Thanks. mrgreen.gif mrgreen.gif
rubenfergo
el video d mi firma wink.gif
hernanchoo
Benny Benassi - Satisfaction

Se saleeee user posted imageuser posted imageuser posted imageuser posted imageuser posted imageuser posted image
AGAL
bye1.gif
Gobo
Hey ke buena idea!!!
ahí van los mios:
Bad Religion - The New America
La canción no es de las mejores que tienen pero el video mola un huevo....
y este tmb,:
In Extremo - Vollmond
Este es de un grupo alemán, la canción mola un cacho tmb. yes.gif
56Kb y dos cojones!
el de iberia sumergida de los heroes del silencio

fantástico! ganó algún que otro premio.
MeDrA
Bueno aquí van los míos:

Linkin Park - Breaking The Habit :: Impresionantes dibujos manga.

Linkin Park - Numb :: ¿Se puede hacer un videoclip, salir en el casi todo el tiempo, tener un brazo escayolado y que no se note? Un 10 para el que montó el video y otro para el de las velitas.

Linkin Park - Somwhere I Belong :: Inspirado en el cuadro de Dalí "Les Elephants". Desde que lo vi voy buscando en todas las juegueterías los robots que salen de plástico.

Linkin Park - Points Of Authority (Jay Gordon Remix) :: Una batalla de robots manejados con el el cerebro, alienigenas y hadas, ¿qué mas se puede pedir?

Linkin Park - From the inside :: Un poco mas y tenemos a un niño superguerrero.

Eminem - Just Lose It.mpg; Eminem - Without Me (Music Video).mpg; D12 + Eminem - My Band.mpg; Eminem.-.My.Name.Is.mpg :: Pocos videos son tan divertidos como los singles de Eminem.

Beastie Boys - Fight For Your Right.mpg; Beastie Boys Body Movin.mpg; Beastie Boys - Ch-Check It Out.mpg; Beastie Boys - 3 MC's & 1 DJ.mpg :: Como los de Eminem, clips para partirse xD

Bueno aquí queda esto de mi parte. Un saludo.

Ps: Se me olvidaba... Antes Muerta Que Sencilla Gran canción y estupendo clip xDDD

Zombs
Yo mas que nada era para hacer una peticion , pero para que no se diga que no aporto nada , aqui os dejo este de una de mis bandas preferidas:

Junkie.XL.-.Saturday.Teenage.Kick

y ahora la peticion:

no soy muy asiduo de cronicas marcianas , lo suelo ver de vez en cuando y haciendo zapping , pero el otro dia coincidio que al ponerlo estaban anunciando uno de "sus productos" , era un DVD recopilatorio con los mejores videoclips , el titulo no se si era "Los Mejores 101 Videoclips" o algo asi worriedsmiley.gif , lo he buscado por la mula con ese nombre y similares , incluso por cronicas marcianas , pero no lo encuentro , alguien sabe el titulo exacto? , o mejor aun , alguien conoce algun elink bueno?

Asias tongue.gif
tamariz_inferno
Bruce Dickinson - Road to hell
Dire Straits - Money For Nothing
Dream Theater - Lie
Green day - When i come around
Helloween - Where the rain grows
Iron Maiden - Holy smoke
Megadeth - A tout le monde
Metallica - One
Police - Every breath you take
Queen - Who wants to live forever
Staind - For you
The Cranberries - Zombie
U2 - With or without you

Por ejemplo....... rolleyes.gif
fenderslender
Demasiado tiempo sin poner nada, ahi van unas cuantas joyas.

Descarga imprescindible mrgreen.gif mrgreen.gif

Y otro videoclip guapo pero con el añadido de ser videoclip de una futura pelicula del que todo el mundo conocerá el juego en el que se basa ALONE IN THE DARK, el grupo es Nightwish.

Saludos bye1.gif
Helltrain
Todos los de Radiohead, pero me quedo con Street Spirits y Airbag wub.gif

bye1.gif
fenderslender
Los mejores videoclips de Korn

Thrasher
He visto este hace poco y está GUAPÍSIMO (el vídeo está de puta madre y la canción es preciosa):

Apocalyptica Feat Ville Valo (HIM) And Lauri Ylonen (The Rasmus)-Bittersweet

Lo recomiendo y mucho.

Saludos.
Ruizu
el d cafeta cuba - eres, no les pongo el link, pero al buscarlo salen un monton ...
fenderslender
QUOTE (Thrasher @ Jan 12 2005, 07:39 PM)
He visto este hace poco y está GUAPÍSIMO (el vídeo está de puta madre y la canción es preciosa):

Lo recomiendo y mucho.

Saludos.

mrgreen.gif mrgreen.gif
Si te gusta este videoclip, puedes descargarte otro de apocalyptica con Sandra Nasic (la cantante de Guano apes)

Apocalyptica feat. Sandra Nasic - Path Vol II

Es buenisimo.

Saludos bye1.gif bye1.gif
fenderslender
Para nostálgicos, quien no recuerda no hace mucho el video de los Bloodhound gang

Ahí va

Bloodhound gang - The bad touch

Una balada my buena, un grupo llamado Seether con la colaboración de Amy Lee la cantante de Evanescence

Seether feat Amy Lee - Broken
macius
Aqui un par de videoclips de canciones que ponen los pelos de punta.

Tupac-Changes

Kayne West-Jesus walks (Hay dos versiones, las dos son geniales)
mrgreen.gif
Thrasher
QUOTE (fenderslender @ Jan 13 2005, 03:22 AM)
QUOTE (Thrasher @ Jan 12 2005, 07:39 PM)

Lo recomiendo y mucho.

Saludos.

mrgreen.gif mrgreen.gif
Si te gusta este videoclip, puedes descargarte otro de apocalyptica con Sandra Nasic (la cantante de Guano apes)

Apocalyptica feat. Sandra Nasic - Path Vol II

Es buenisimo.

¿Y a qué vienen los emoticonos?,¿no te gusta el vídeo?.
No tengo nada de "Apocalyptica".Siempre había pensado que era un grupo que sólo versionaba a otros...pero ahora me acabo de enterar de que también componen y hacen un Metal al que añaden instrumentos clásicos.
El vídeo que posteé lo ví hace poco y me sorprendió porque,como dije,está de puta madre y la canción es preciosa.

Saludos.

PD.Me estoy bajando el recopilatorio "Best Of Apocalyptica" para ver que tal.
fenderslender
QUOTE (Thrasher @ Jan 13 2005, 12:20 PM)

¿Y a qué vienen los emoticonos?,¿no te gusta el vídeo?.
No tengo nada de "Apocalyptica".Siempre había pensado que era un grupo que sólo versionaba a otros...pero ahora me acabo de enterar de que también componen y hacen un Metal al que añaden instrumentos clásicos.
El vídeo que posteé lo ví hace poco y me sorprendió porque,como dije,está de puta madre y la canción es preciosa.

Saludos.

PD.Me estoy bajando el recopilatorio "Best Of Apocalyptica" para ver que tal.

Los emoticonos no vienen a nada simplemente por adornar (pa que no se vea el mensaje tan soso jeje).

Si que me ha gustado y he pensado que gustaría el otro videoclip de Apocalyptica que he puesto que tambien está muy guapo.

Saludos bye1.gif
fenderslender
Buenas biggrin.gif

Algo de Blink 182:

Y algo de Green day:

Bueno espero que os gusten.

SYRIASS
Aquí va uno de mis prefereridos, el video en sí no tiene nada de especial, pero la voces son increibles.

WE ARE THE WORLD

Saludos. bye1.gif bye1.gif bye1.gif bye1.gif bye1.gif
SYRIASS
QUOTE (macius @ Jan 13 2005, 04:49 PM)
Aqui un par de videoclips de canciones que ponen los pelos de punta.

Tupac-Changes

Kayne West-Jesus walks (Hay dos versiones, las dos son geniales)

Tienes los links?

Saludos. bye1.gif bye1.gif
MeDrA
QUOTE (fenderslender @ Jan 13 2005, 12:23 PM)
Para nostálgicos, quien no recuerda no hace mucho el video de los Bloodhound gang

Ahí va

Bloodhound gang - The bad touch

A mi ese video me parece normalillo... de The BloodHound Gang siempre me han gustado The Balad Of Chasey Lain, Mope y The Inevitable Return Of The Great White Dope. biggrin.gif
fenderslender
mrgreen.gif mrgreen.gif mrgreen.gif mrgreen.gif mrgreen.gif
Venga una tanda más de videoclips

Videoclip mu guapo en el que los Zebrahead se van a la mansion playboy rolleyes.gif

Zebrahead - Playmate of the year

Quien no recuerda esa primera canción de The cranberries

The cranberries - Zombie

Me molaron los videoclips de Gorilaz así que aquí teneis

Y este es posiblemente uno de los mejores videoclips que he visto nunca, me encanta, pesa un poco pero vale la pena bajarlo.

Michael Jackson - Thriller

Otro de Michael & Janet Jackson

Michael & Janet Jackson - Scream

Bueno y mañana más JEJE

Saludos bye1.gif
fenderslender
Gracias por ir poniendo videoclips guapos, la verdad es que ya tenemos una larga lista de ellos. A ver si la gente sigue animandose como hasta ahora o incluso se anima más gente.
Han sido una grata sorpresa algunos que no había visto y otros que ya no recordaba thumbsup.gif

roll1.gifroll2.gifroll1.gifroll2.gifroll1.gifroll2.gifroll1.gifroll2.gifroll1.gifroll2.gifroll1.gifroll2.gif
roll2.gifroll1.gifroll2.gifroll1.gifroll2.gifroll1.gifroll2.gifroll1.gifroll2.gifroll1.gifroll2.gifroll1.gif

Espero que la gente siga colaborando y que os hayan gustado los que he puesto. thumbup.gif

Pos nada a ver si mañana pongo algun otro.

Saludos bye1.gif
aitorllano
Nadie tiene por ahi algun link de MACROS, komo el VIÑAROCK, MENORROCK( ke en paz deskanse), TINTORROCK....vamos de puro stilo nazional.
Pero ke se vean medio bien, ke no sean kapturas kon kamaras de fotos digitales...ke hoy en dia se ve de to.
whistling.gif

Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.