Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Punk & Punk-Rock
emulEspaña > Musica > Estilos Musicales y Lanzamientos
Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34
enrique bardi zaragoza
Me he puesto el emule hace una semana con ganas de bajarme mucha musica (sobretodo punk y hardcore americano que es lo que me gusta) y no encuentro todo lo que busco... ni que lo que busco fuera tan rao.
Entonces que pasa, que no entro en el servidor correcto o es que realmente no esta lo que busco??

Saludines!!
HandKraft
ahi me gusta!!! PUNK del dur0! xDDD

p0s nu se ti0, a mi tb me gusta l punk y ams 0 men0s nkuentr0 l0 k busk0, k grup0s s0n l0s k buskas??? a ver si t pued0 hexar una man0!
enrique bardi zaragoza
Pues la verdad es que muchos: nofx, good riddance, system of a down, raised fist, adhesive, 88 fingers louie, 59 times the pain, lagwagon, pennywise, ignite, propagandhy, no se, punk americano... incluso aleman como wizo, japo como hi-standard... muchos.

A ver que me cuentas, saludos!!
Zombs
Descarao tio como no nos digas lo que buscas , dificilmente te podemos ayudar

D.I.Y. Forever

Viva la punk y el gran ducatto hardcore

salu2 y oxtias pal xistema
Zombs
Vaya se cruzo e msje

Vamos que a ti lo que te gusta es el emo-core

los pijo-punx de la playa (ojo no va por ti)

vere que puedo hacer

--------------PARA CONSTRUIR ; DEBEMOS DESTUIR--------------------
BSK
Es posible k no te konektes al servidor adecuado, yo buscando grupos parecidos descubri algunos servidores yankis donde habia discografias enteras de grupos poco conocidos aki, pero ya sabes los servidores duran poko, buska y encontaras.
A lo mejor para buskar esto en konkreto irias mejor en otros programas komo el kazaa donde hay muchisima musika yanki

un saludo,
enrique bardi zaragoza
Tu lo has dicho Zomb, eso no va por mi, porque yo de pijo mas bien nada... no sabia esto de emo punx, pero que le vamos a hacer, para gustos colores..

Dime que escuchas tu, asi puedo incrementar mis tendencias musicales, por otra parte, no me digas que raised fist (uno de mis preferidos) es pijo, porque no me imagino a un pijin montado en su New Beetle con su jersey lacoste escuchandolo...

De todas formas gracias por leer y contestar mi mensaje. A todos.
Zombs
wink.gif Te contesto a la noche , ahora mismo esta mi novia tirandome de las orejas , porke tenemos ke akompañar a REUS user posted imageal veterinario

Hasta Luego user posted image
HandKraft
enrique bardi zaragoza st0 s una lista d mas 0 men0s t0 l0 k teng0, y kasi t0d0 me l0 he baja0 k0n el emule 0 el kazaa, l0s servid0res k suel0 frekuentar s0n SEDG y SIlent Bob
HARETZ
Deja de bajarte musica y vente a las Fiestas Freestyle de Barcelona en la sala RAZZMATAZZ, ponen esa música y mas!

mirate un poco de info aqui: www.freestylebcn.tk biggrin.gif
Te espero el dia 28!

PD: grupos q suelen sonar en el FreeStyle: nofx, good riddance, raised fist, adhesive, 88 fingers louie, 59 times the pain, lagwagon, pennywise, ignite, propagandhy....... sigo: misfits, agnostic front, Anti-flag, Gorilla Biscuits, Strung Out, Not Available, Madball, Minor Threat, Midtown, Shelter, Sick Of It All, Face2Face, Goldfinger, Mad Caddies, Millencolin, Rancid, Reel Big Fish, Randy, Riverdales, No Use For A Name, No Fun At All, Ten Foot Pool, Tsunami Bomb, Voodoo Glow Skulls, Toy Dolls, The Vandals, The Ataris, the Mighty Mighty Bosstones, Tsol, Tilt, Snuff, Venerea, Offspring, Bad Religion, Green Day... te parecen pocos? pues hay más! aparte de todo esto tb ponen mucho metal, q si quieres en otro post te digo algunos grupos XD

Viva el HxC y el New Metal! Viva FreeStyle biggrin.gif
enrique bardi zaragoza
Iremos por orden;

- Zombs, ok, esta noche leo lo tuyo, cuantos mas grupos me pongas mejor...

- HardKraft, gracias por la lista, veo que nos gusta lo mismo, aunque tu tienes unos cuantos cd's mas que yo, que tampoco son pocos... unos 200. Y gracias por los servidores!!

- Haretz, yo soy de Tortosa (Baix Ebre) asi que no me costara mucho subir a BCN para los conciertos ya que tengo amigos estudiando y viviendo alli y por techo y una cama no sera. El 28 quien toca?? Veo que la mayor parte de los grupos son de Fat Wreck Chords, Epitaph o Burning Heart, me gusta!!!

La verdad es que con el Kazaa me he bajado mucho punk, pero decidi ponerme el Emule (bueno, el Kazaa aun lo tengo) porque todo cristo habla muy bien de el... sera cuestion de alternar y buscar.

Gracias!!
enrique bardi zaragoza
Ok, ya he pillado lo de los servidores, es que creo que antes me entraba al que queria el emule...

El de silent bob me dice que esta lleno, pero el otro, sedg, ya he entrado..

al ataque!!!
HARETZ
Iremos por orden;
- Haretz, yo soy de Tortosa (Baix Ebre) asi que no me costara mucho subir a BCN para los conciertos ya que tengo amigos estudiando y viviendo alli y por techo y una cama  no sera. El 28 quien toca?? Veo que la mayor parte de los grupos son de Fat Wreck Chords, Epitaph o Burning Heart, me gusta!!!

a ver.. RAZZMATAZZ es una sala de conciertos y discoteca!
Freestyle antiguamente era una discoteca numetal/punk pero cerró, y ahora solo hacen una fiesta freestyle al mes, y como no tienen local se hace en RAZZMATAZZ.
La proxima fiesta será el dia 28 de febrero smile.gif
No vendrá ningun grupo, pero todo eso q te he dicho seguro q sonará, o almenos la mayoria smile.gif

www.freestylebcn.tk
HARETZ
He subido a mi host una cancion que seguro q te gustará, ultimamente la escucho cada dia con mi YeepMP3 biggrin.gif

Not Available - Random (Boton secundario, Guardar destino como...)

Quien se la baje q conteste a ver q le parece... y si eso os subo mas canciones tongue.gif smile.gif

FreeStyle PoWaH!
HandKraft
Haretz mu xula! sube sube mas, sube sube sin parar, nunka dejes d subir!

p0r siert0 pk tuvier0n k xapar el free? n0 se arregl0 l0 de akel dix0s0 kartelit0 d advertensia???? las firmas n0 sirvier0n para nada?
enrique bardi zaragoza
Pues si que esta bien si, ya me han hablado de este grupo, pero hasta ahora no lo habia escuchao.

Y como el colega te pido que pongas mas!!!!

Salu2!!!!
Electr-O-Pura
Si te interea yo he encontrado discos de "Me First And The Gimme Gimmes" en el burro (o mula) pero me temo que tendras que tener paciencia para bajartelos.
enrique bardi zaragoza
Gracias electro, pero justamente tengo todos los de Me first... tranki que ya voy pillando musiquilla.

Pero gracias
xafs
Da gusto ver cuantos punkers se pasean por aki. Yo pa bajarme songs me las pillo del DC++ que hay hubs ke son una santa mina. Por cierto, lo del freestyle mu intersante....
thorero
handkraft deberias probar a oir a Narco y a THE KAGAS, son mui buenos, y ya de koma no digo nada (no ace fata),[/i]
HandKraft
Narco l0 teng0 mas k 0id0, k m0rtal l0 del jueg0 ese k sakar0n n el ultim0 disk0 n flash t0pe kutre y k se l0 pr0hibier0n xDDDDDD su mej0r s0ng... "s0y el matarife d l0s human0s!" xDDD s la p0ya, y el vide0 ya n0 t dig0, del nuev0 cd la d "madre" ta xula per0 la k mas... "0tr0 alterka0 n el barri0" jejeje

k0ma tamp0k0 stan nada mal, la mej0r la d... "Un plan criminal" se sale!!!!! jejeje teng0 un plan kriminal, un plan eyakular n el bank0 d semen d la kasa real!!! xDDDDDDDDDD

l0s THE KAGAS n0 l0s k0n0sk0, ya me bajaré alg0 pa ver k tal s0n..

----------
desde aki, aupa WALLRIDE!!! k aunke kanten n ingles s0n d la tierra!!! y nsima "apadrina0s" p0r agn0stik fr0nt!!! k mas se puede pedir??? lastima k n0 pudieran asistir al t0rtillac0re! j0rrr

para l0s k n0 k0n0skan el grup0 valensian0 aki les dej0 una S0ng
thorero
ese, yo fui al concierto KOMA y Narco y son la bomba, kiero ver uno de Blind guardian. The kagas es la fusion del cantante de La polla records y el grupo RIP, tan bien,
moskitto
Ultimamente con tanta potorrada de Operacion triunfo y mamonadas de esas esta dificil la cosa para cualquier otro tipo de musica. Da gusto ver que aun hay gente que escucha esto.
Antes con el audiogalaxi encontrabas canciones hasta de la banda de tu barrio, ahora la cosa esta mas chunga pero aun asi con el SOULSEEK se pueden encontrar muchos grupos. Not available, es muy facil de encontrar en el kazaa yo me he llegado a bajar toda la discografia cancion a cancion del kazaa. A mi me gusta el punk, o hardcore-melodico los grupos que mas me gustan y que os recomiendo bajar si no los conoceis son

PRIDEBOWL CD DRIPPINGS OF THE PAST
[/color]
Ten foot pole
No fun at all
Pulley
MxPx

Ya direis que os parecen, si conoceis alguna banda del estilo ponerlo
Saludos
thorero
no conozco a mimguno
HARETZ
PRIDEBOWL
No los conozco.. me bajaré algo a ver.

Ten foot pole  
No fun at all
Pulley
MxPx

Muy buenos los 4 smile.gif
(Este sabado pasado tocaron Ten Foot Pole en Barcelona y me los perdí :'()

Pos na, al q no los conozca les pongo una cancion de cada uno pa q los escuche smile.gif
:arrow: Ten Foot Pole - Officer I Swear She's 19
:arrow: No Fun At All - Catch Me Running Around
:arrow: MXPX - Barbie Girl
y de regalo una q me gusta mucho:
:arrow: Reel Big Fish - Come On Eileen

De Pulley no tengo nada en mp3. Ya me diréis q os parecen. En un par de semanitas las quito del host.
thorero
gracias
moskitto
Yo eske me gustaria poner una cancion de pridebowl pero antes tengo que pasarla a MP3 y no consigo pillar el wav del CD de audio, me pilla el cda o algo asi del winamp vamos que ahi no hay musica no acupa anda, alguien sabe como puedo sacar el wav??
Saludos
thorero
tienes q pillar un programa tipo creative playcenter y pasarlo tu
HARETZ
Usa cualquiera de estos programas:
:arrow: dbpoweramp
:arrow: cdex
:arrow: easy cd-da extractor
thorero
te recomiendo el ultimo de esa lista.
HARETZ
pues yo recomiendo el primero tongue.gif
con el q puedes pasar a mp3, mp3pro, wma, ogg... etc... tongue.gif
es muchisimo mas potente y mas configurable tongue.gif
thorero
e de probarlo, me interesan ciertas opciones
punkstarz
Coño k sorpresa de post, gente k sabe de buena musica. ya k os habeis puesto a aconsejar sobre grupos pues yo voy a decir mis preferidos son Millencolin, Vandals y MXPX, si no habeis escuxao nada de estos grupos os aconsejo k os bajeis algo.

Yo para musica casi siempre utilizo el soulseek, ya k en el emule todavia no he encontrao muxo, lo unico la discografia de Lagwagon y 1 concierto de System of a Down.

K envidia dais lo de "la gran ciudad" aki en Graná no hay ni de coña ese tipo de fiestas y gracias hay k dar por k haya 1 concierto medio decente cada 3 meses :?

Por ultimo, para ver si pudieramos crear algo pa intercambiar to nuestra musica k yo no encuentro na
thorero
Viva extremoduro.
En el emule siempre encuentro lo q busko, solo ai q saber en q server buskar
HARETZ
Millencolin, me decepcionaron en su ultimo concierto de Barcelona sad.gif Y eso q me encantan, pero el ultimo cd... pufffff... kk
Vandals los vi hace un par de semanas, estuvieron d pm! biggrin.gif
Y sobre mxpx ya he dicho bastante, geniales smile.gif take on me (ya se q es una version pero me encanta xD)

ahora os pondré una song de millencolin y otra de vandals para los q no los conozcan biggrin.gif
thorero
a conocer mas musika. venga pon pon
HARETZ
:arrow: Millencolin - Mr Clean sencillamente la mejor de millencolin!! biggrin.gif

:arrow: The Vandals - Oi To The World y una q me gusta de vandals smile.gif

Queréis más? pedir!! tongue.gif
Y ya me diréis q os parecen.. sino no pongo más... jeje
thorero
gracias, a oir musikilla
moskitto
biggrin.gif haretz veo que te gusta un monton MxPx, no se si los conoces pero sino vas a flipar porque se parecen un monton a MxPx, vamos que se inspiraron en ellos para formar la banda: Slickshoes
en cuanto consiga hacer lo de sacar lo del audio del CD pongo canciones. Ya tengo de antes de DBpowerconverter y esta mu bien pero si no tengo el wav no lo puedo pasar a MP3... esoy bajando otro de los programas que recomendais a ver si va.
tambien tengo que poner una cancion de Good riddance acojonante.
Saludos
viva NOFX!!
thorero
mui interesante a seguir probando
xafs
Los que son la ostia en directo son los Beatsteaks, los descubri en el Warped 99, eso de ke el tio cantar encima una tabla se surf por encima el publico es ke fue la hostia. Seguro ke en el Direct Connect encontrais el Launched, ke es un disco pa tenerlo junto al Punk in Drublic y el Full Circle
thorero
Encima de una tabla de surf??
El cantante de Narco es asi como un armario y exa a tol mundo del escenario, es mi idolo (despues de robe, el de extremo)
xafs
Caramba con el moskitto, ke buen gusto tienes con Pridebowl. Esto de engrandecer tu cultura musical con grupos de estos vale la pena, ale tios me vi a continuar baixandome songs de estas.

PD: contra mas mierda de OT, mas me enorgullezco de formar parte de la escena independiente.
HARETZ
Descargando: Beatsteaks-Launched_full_Album_192kbps_by[SC].rar biggrin.gif Aunque no salen casi fuentes.. esperemos q baje algun dia xD

Ni de pridebowl ni de slickshoes he encontrado nada cry.gif
Hacer como yo y colgar algun tema a ver q tal son smile.gif
Si queréis q quelge mas cosas me lo pedís aunq ahora q pienso.. podéis echarle un vistazo a mi FTP
Es una cuenta anonima con la que solo podréis ver lo q tengo, pero no bajarlo tongue.gif
Si os interesa algo me pedís que os haga una cuenta y charlamos wink.gif.
Nos vemos...
thorero
Pues a mi no me deja verlo, nu se porq
xafs
Yo pridebowl encontre una song por el direct connect, me tengo ke abrir una peich pa poder subirla. Lo malo es ke luego me informe de la banda esta y se ve ke san desfusionao sad.gif como No Fun At All.
A ver peña si chivais mas grupos tipo asi, ke siempre va bien encontrar de nuevos ke sean guenos!!
moskitto
a mi me gustaria subir muha musica pero no consigo hacerlo tengo una cuenta con galeon pèro no me deja subir archivos de mas de 1 mega.
Me he abierto otra en ya.com intento activarla para poder usar el ftp pa subir archivos y no me deja activarla a pesar de que hago todo bien. alguien se le ocure otra forma de q^îÞfuieda subir??
Saludos
thorero
POs lo mas facil esq pases los elinks y los compartas en eMule
moskitto
Ok preo como hago eso simplemente meto un cd entero lo meto en un rar, le pongo un nombre y simplemente lo meto en compartidos y ya esta?? esque nunca he subido nada, dime como hacerlo pq estaria muy bien que se puediese extender.
Saludos
thorero
Primero debes pasarlo a mp3 oa ogg vorbis, luego deberiasd comprimirlo en .ace q comprime mejor. Luego lo pones en una de las carpeta q compartes. Luego pillas y vas a la carpeta de compartidos, buskas el archivo y le das al boton derecho : copiar enlace al portapapeles y nos lo pones aki
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.