el notas
May 24 2003, 09:58 PM
Que pasa Punkis!!!!!!!!
Bueno, alguien ha escuchado el ultimo disco de NOFX??????? es que lo estoy bajando y querria saber si siguen en sus trece....
Por cierto, no tenian que sacar disco nuevo Pennywise???
PD:A ver si gana Beth!!!! jajajajaa
Markymark
May 25 2003, 12:22 PM
Pues si que esta guapo el nuevo de NOFX !!!!!!!! , de Pennywise ya no se nada :roll: . Si te enteras ya nos daras un aviso, que me he bajado la discografia y ahora me va a faltar este

.
Por otro lado , he abierto una cuenta en shared folders, donde iré añadiendo mis releases

. La direccion sale debajo de mi firma.
Salu2 !!!!!!!!
edito:
Nuevo lanzamiento 8) :
Inadaptats.(Critica.Social).(by.Parabellum).rar : Desde luego, el mejor disco y el primero de inadaptats, desde mi punto de vista el mas punk y mas cañero. Bajadlo, no sus arrepentireis :roll:
reedito 
.
Toi que me salgo, aqui van un par mas :
Barricada.(Los.Singles.1983-1996).[2.CDs].(by.Parabellum).rar : Pone los pelos de punta, muxa nostalgia en los mejores temas de barricada.
Habeas.Corpus.(No.Name).(by.Parabellum).rar Para mi el mejor disco de habeas. (por cierto, si alguien tiene la reedicion del
Sociedad Mecanizada, que fue su primerra maketa y que hace poco la sacaron en CD, que me de un aviso a ver si lo puede subir, gracias

].
Wenooooooo, ahora voi a por el Ustelkeria de Negu Gorriak, que sacaron despues de ganar el juicio, como despedida del grupo . Realmente bueno, ademas con colaboraciones geniales

.
Salu2 !!!!!!!!!!!
Markymark
May 25 2003, 06:38 PM
ya lo tengo akí :
Negu.Gorriak.(Ustelkeria).(by.Parabellum).rar . Otro en lanzamientoooooooooooooooo.
También os dejo un videoclip muy xulo de los Oxymoron, unos punkis de cuidao

:
Oxymoron-Run from reality.(VideoClip)by.Parabellum).mpg
taluego lucaaaaaaaaaaaaaaasssssss !!!!!!!!!!!!!! :mrgreen:
el notas
May 25 2003, 11:20 PM
Bueno, pues ya he escuchao el nuevo disco de nofx... muy guapo, aunque creo que siguen siendo mucho mas buenos los primeros: Punk in drublic, S&M airlines..tenian un sonido mas autentico.
Pero son NOFX!!! para mi, el mejor grupo del mundo.
Markymark
May 26 2003, 11:40 AM
kill at the white men!!!!!!!!!!!
Hombreeeeeeee notas, tava claro que no podia ser tan bueno como los antiguos, como ocurre ultimamente con todos estos grupillos, pero esta bien que vayan sacando cosillas nuevas

.
Ostias !!!, y como se llamava el disco aquel , en el que salian unas vacas sentadas en una mesa y comiendose personas ?? Ufffffff, lo tengo en la punta de la lengua. No tenia nada que ver con los mas nuevos, ni tan solo con el Punk in drublic. Era muy hardcoreta, y con una voz llena de gallos :shock: . A ver si algun@ recuerda el nombre ......
Salu2 !!!!!!!!!!!!
el notas
May 26 2003, 03:09 PM
Te refieres al "Liberal Animation".... pues por lo que dices no has oido el disco que sacaron recopilando todas sus canciones editadas bajo el sello Mistic Records... eso si que era hardcore.... es la polla.
La portada es una calavera con una jeringuilla entre los dientes, repito, hardcore del duro.
Si tubiera adsl te lo pondria, pero cagüen sos, que tengo un modem... que ya he dicho, que me va de puto culo.
Saludines!!!!!!
Markymark
May 26 2003, 03:17 PM
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ese era, el liberal animation

. Peacho de disco, cuando lo ponia con los colegas y les decia que eran los NOFX no se lo creian.
Y respecto a este recopilatorio que dices, es una lastima que no lo puedas subir :x .
Aunque se me ocurre una idea, podrias ripearlo, y me lo pasas por ftp, que al menos ira a 8 kb, y despues lo pongo a compartir yo, que si que tengo ADSL ( y que dure.....

).
Si te interesa, a mi muuuuuuuuuuuuuucho, me agregas al MSN o me mandas un email a Dragonera_m3@hotmail.com
Muchas grasias compiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
el notas
May 26 2003, 04:33 PM
Markymark, tronco, no tengo ni zorra de como se hace esto de ripear.. ni de pasar por ftp.... yos que no se tanto.. pero si me lo esplicas, lo podemos intentar...
Markymark
May 26 2003, 09:18 PM
eso no es problema
el_notas 
, esta claro que nadie a nacido enseñado, y para eso estan los foros, para aprender, no?
Agregame al msn y te cuento como va esto, la cuestion es que vaya subiendo el numero de cosas en el emule, yo también hago mis pequeñas colaboraciones y si pudiera, aun haria mas.
Espero hablar contigo pronto
Ademas estamos intentando crear una red para compartir, ya somos unos cuantos, y a ver si hay mas gente interesada, cuanta mas gente mas variedad !!!!!
Salu2 !!!!!!!!!!
PD: ya he subido alguna cosilla mas , jejjejejeee :
:arrow:
FunKadeLiCa.(Dancing.To.A.Diferent.Drum).(by.Parabellum).rar (esto no es PUNK

)
Sin.Dios.(Guerra.A.La.Guerra).(by.Parabellum).rar
Sin.Dios.(Ruido.AntiCapitalista.Y.Alerta.Antifascista).(by.Parabellum).rar
bextys
May 27 2003, 07:51 AM
SKALARIAK.-.Radio.Ghetto.by.LCF666.rar
Aki anda el nuevo disko de SKALARIAK.
Estuve escuchando la radio ke tienen atraves de internet, y hay que decir ke es lo maximo, tiene contenidos variados y programas en directo hechos por los miembros del grupo. El dia 6 emiten un concierto en directo.
Manolo_Rastaman
May 27 2003, 09:32 PM
Ottia.. :shock: :shock: el nuevo de SKALARIAK... :shock: :shock:
a POR el, y perdon por el chillido pero es la emocion XDD.
Manolo_Rastaman
May 27 2003, 11:14 PM
Acabo de colocar este e-link, que esta mu bien, se trata del primer cd que sacaron los inimitables Mr. Review y con uno de sus mejores teloneros Spy Eye.
Para el que le guste el buen ska 2 tonero con toques revival.. Buenísimo...
Mr. Review [Walkin' down brentford road]&Spy Eye [Hot Pirsuits] (by Manolo Rastaman).rar
canNibal
May 28 2003, 09:58 AM
bueh cuñaos!
soy el del hilo de al lao,el de paparoach - linkin park...
Q digo yo,q pese q me mole el Nu Metal y to el royo y la parafernalia

pos que yo me apuntaría a crear un grupo para compartir cosas, ya sea mediante FTP o como querais
Voy a bajarme el CD de Skalariak y a ver si me gusta
Saludo!
nota: punk e oido lo minimo,ya vorem.
Markymark
May 28 2003, 12:22 PM
Buenooooooooooooo, otro que se apunta al merdé !!!!!!, jejjejee.
Pues estoi pensando de cambiar el sistema, he leido un par que parecen ser mucho mejores; Os mando al post en el que se habla de este tema:
http://www.emulespana.net/forums//viewtopi...5661&highlight=
canNibal, de eso se trata !!! de escuchar nuevos sonidos, los unos de los otros, yo casi toda la musica que escucho, al menos el estilo, a sido por que algún coleguilla me lo ha dado a conocer, y despues a sido lo que mas me ha gustado.
Pos aleee, a traer megas frescos pa la mula y arreandooooooooo

.
Ya me direis que os parecen esos metodos de "uplodear"
Salu2
bextys
May 28 2003, 06:58 PM
El metodo de YDM me parece mu buena idea, yo tengo bastante musika. Sobre todo ska, estaria dispuesto a colaborar em compartir musika
Manolo_Rastaman
May 28 2003, 07:54 PM
| QUOTE |
| El metodo de YDM me parece mu buena idea, yo tengo bastante musika. Sobre todo ska, estaria dispuesto a colaborar em compartir musika |
Pues yo con ese metodo lo llevo mal yan que no funcionan en mi ordenata las cuentas que tengo en msn y en hotmail.. No se pq ???
A ver si podeis hecharme un cable, andaaaa!!
canNibal
May 29 2003, 02:36 AM
bueh!
xDD
lo del YDM me parece un poco chunfo,la verdad,complikadillo, no se podríahacer de otro modo,mediante FTP's "caseras" y difundirnos los arxivos,para despues "soltar el elink" y así,ya lo tendríamos másde uno?
el notas
May 29 2003, 04:08 PM
Decirme asin grupillos "punkarras" del estilo de nofx, sod, good riddance, ya sabeis... que no sean de la fat wreck chords ni de burning heart.....
Gracias!!!!!!!!!!! kik.
bextys
May 29 2003, 04:34 PM
Soziedad.Alkoholika.-.Kontzertua.Gaztetxean.VHS.1994.(www.biturbo.org).avi
Hay va un conciertazo de SA del 94. Stop Criminalizacion.
Manolo Rastaman.¿Que problema te da el ordenata pa ke no te deje conectar al msn?¿Que mensaje sale?
Markymark
May 29 2003, 08:26 PM
jeiiiiiiiiiiiii,, muy bueno ese elink
bextys, precisamente andava buscandolo, ese concierto lo tengo en VHS desde hace ... ni me acuerdo :mrgreen: , muy, pero que muy recomendable

.
Para empezar con el sistema YDM, lo primero de todo es crearse una cuenta en www.tiscali.es
Lo segundo es coger un buen programa para emails, no la mierda de outloock, como puede ser el the bat, aunque por lo que he leido en su foro da algun problema, o el eudora, que ahora mismo lo tengo instalado y va fenomenooooo.
Cannibal, lo hemos estado probando por FTP, pero la cosa no ha ido demasiado fina

, ademas lo bueno que trae este sistema, es que tu mandas un paquete, unicamente, mientras que en realidad tal vez estas enviando 800, ya que el servidor de eamil se encarga de distribuirlo.
Una cosa que queria decir, es que me parece mejor crear un nuevo hilo, ya que llamara la atención de mas gente, que puede estar interesada. De estamanera ademas de compartir buen punk, se podran compartir otros grupos, incluso pelis y eboocks por decir algo.
De momento ir dejando vuestras opiniones e ideas aqui.
Os aconsejo que sigais el manual que hay en eshocked, esta muy bien explicado, paso por paso.
Pos na mas, me muero de ganas de empezar el barullo !!!!!!!!!!
PD: Miraros este post, que me pegué el curro escribiendo y no se lo mira ni cristo

.
http://www.emulespana.net/forums//viewtopi...5843&highlight= .
Salu2 !!!!!!!!!!!!!!!!!
canNibal
May 30 2003, 02:04 AM
se podría crear un hilo de lo del YDM, ir apuntandonos... etc etc.
Manolo_Rastaman
May 30 2003, 09:37 PM
Bextis:
| QUOTE |
Manolo Rastaman.¿Que problema te da el ordenata pa ke no te deje conectar al msn?¿Que mensaje sale?
|
Pues no carga la sesion. Lo intenta 5 veces y al final me dice que o hay un problema con el servicio o con mi conexion a internet.
Antes si podia, de hecho cada dia miraba el correo, pero un dia lo intente y nada, pense que seria un problema de MSN. Pero desde entonces no puedo iniciar sesion, desde MI ordenador, luego voy a una locutoria y entro a mi page. En fin que algun problema seguro tengo. :roll:
Me puedes ayudar??
canNibal
Jun 1 2003, 04:49 AM
prueba a reinstalarlo
bextys
Jun 1 2003, 12:57 PM
Si prueba a reinstalarlo, o instala una version anterior
Manolo_Rastaman
Jun 1 2003, 07:23 PM
Hola.
Lo he desinstalado y lo he vuelto a instalar y... nada

sigue igual.
Markymark
Jun 2 2003, 01:27 AM
juerrrrrrrr
Manolo_Rastaman, peacho firma de kortatu te has pegaooooooo :mrgreen: .
Precisamente ayer me instale el msn 6.0 beta y me conectava bien, pero hoy no havia manera, y he optado por desintalarlo y volver a instalar el que hay en www.hotmail.com y nada mas instalarlo... iniciar sesion... y vualaaaaa, ya estava conectado de nuevo
Prueba eso, y desinstalando, y por supuesto teniendo cerrado el otro.
Ya diras si te ha resultado.
Y aprobecho para volver a recordar lo del temilla del YDM o ftp, como sus paresca, pero tengo tropecientosmil en mi cola y cabreadillos y muchos megas por pasar. Los tengo todos en lanzamiento y me estoi bajando poquisimos archivos y en prioridad muy baja en compartidos, o sea, que yo bajo una mierda

. A ver si al final logramos distribuir nuestras cosillas, porque a parte de mi veo que sus estais animando todos a ripear vuestros CD's

. Y me alegrooo un montooooooooonnnn.
Recuerdo que cuando empecé con el emule, hara ya un añico, no encontrava na de naaaaa, pero ahora la cosa esta mucho mejor, entre los de biturbo, coverrock [muzika radikal] y company la cosa va palanteeeee.
No se vosotros pero yo lo estoi celebrando con un petilla ahora mismito

:mrgreen: .
Enga, y os doy mi msn, ( Dragonera_m3@hotmail.com ) el que quiera apuntarse que me agregue o me mande un email, creo que sera la manera mas rapida de coordinarnos un poco tod@s, si no me da la sensación que sera una de aquellas cosas que se habla mucho y despues......
[img]http://www.iespana.es/Parabellum789/los%20muertos%20de%20cristo.jpg[/img]
Salu2 !!!!!!!!!!!!!
canNibal
Jun 2 2003, 02:56 AM
pero en si en q consistiría la cosa, en ripear nuestros CD' s y compartirlos? yo eske CD's de audio los justos,xDD casi todo es MP3, y casi todo lo tengo en el PC, como mucho, puedo comprmirlos a 1 RAR o ACE y dar el elink, pero suele ser musika q me e bajado de otro elink, por lo q no seria mio propio.
explikad plz
x cierto ese html con tus shared? de q va eso?
Markymark
Jun 2 2003, 12:25 PM
Pues si, en principio esa es la intención, al menos todos los que he sacado , son ripeados por mi, cosillas que veo que faltan en la red y yo si tengo, y a compartir que son dos dias !!!!

, ya que como dices no es muy etico bajarte algo del emule, y renombrarlo como si lo hubieras sacado tu.
Pero aunque no ripees CD's también puedes colaborar en la distribución de ellos, si te apetece claro esta
| QUOTE |
x cierto ese html con tus shared? de q va eso?
|
Lo del shared Folders, es una pagina con una base de datos, te registras y alli vas añadiendo tus elinks, asi la peña puede usar el buscador de la base de datos y encontrar lo que busca con la certeza de que no sera fake, o no, jejjeje, pero si lo es sabran el nombre del que lo a puesto eso si. No deja de ser una paridilla, pero si entras fijate, ya hay 60 personas que han pinchado en algun enlzace mio casi
Otra fotillo
:
[img]http://www.iespana.es/Parabellum789/no_guerra1.gif[/img] [img]http://www.iespana.es/Parabellum789/no_guerra2.gif[/img] [img]http://www.iespana.es/Parabellum789/Ofensiva_KOP.jpg[/img]
canNibal
Jun 3 2003, 01:57 AM
guay, posí molaría ser parte de un ekipo de distribusion desos.
xD
así yo tendría los arxivos de los primeros :twisted:xDDDD
q va,to sea por la red :idea: ::alien::
cuando kerais y como kerais!
han0i
Jun 3 2003, 09:16 AM
Hola a tod@s. He estado leyendo el hilo y bueno, necesito vuestra ayuda. Hace un tiempo q me puse a compartir unos discos, pero como tengo lowid me es muy dificil copartirlos, ya q solo puedo compartir con usuarios que esten en el mismo servidor, por lo tanto es dificil encontrarme. (sin embargo yo si q puedeo bajar de otros usuarios en distintos servidores, la movida es para subir).
Los discos en cuestión son:
El_Corazon_del_Sapo_-_El Taladro de la Realidad_-_by_han0i.rar
Sin_Dios_-_Ingobernables_-_by_han0i.rar
Sin_Dios_-_Odio_al_Imperio_-_by_han0i.rar
El de odio al imperio, aunq me costó, lo logré compartir. El de ingobernables me queda un slot por compartir y el del corazón del sapo 2. Los tengo en lanzamiento y a todo el q veo en la cola bajandolos lo pongo como amigo, pero como si nada...
Dado q dentro de 15 dias termino los examentes y no quiero dejar a la gente q se los están bajando tirados (estan teniendo mucha paciencia) me gustaría pasarselos a alguien para q me ayude a distribuirlos, ya q despues yo no voy a tener internet. Ahora estoy subiendo el de ingobernables a streamload, si alguien me quiere ayudar q lo diga aquí (con uno basta) y en q termine de subirlo le paso la cuenta. Si va bien haré lo mismo con el del corazon del sapo.
Para el q no sepa como va streamload:
Si no pagas (ahora creo q es así, antes era distinto):
Solo puedes bajar archivos inferiores a 10MB.
Solo puedes bajar 100MB de cada cuenta.
La cuenta te caduca en un mes.
Puedes hacer un numero determinado de cuentas (se soluciona borrando las coockies).
Si nunca lo habeís probado tranquilos q es muy facil, lo unico q es un poco aburrido, ya q tienes q ir bajando archivos de 10MB, pero bueno, bajan muy rapido... Antes bajabamos peliculas así y es aburrido, pero un disco de 100MB se baja en un periquete. Ahora no se si se pueden mandar archivos de cuenta a cuenta, pero si todavia se puede podeís utilizar este metodo para distribuir los discos y luego compartirlos en el emule, ya q esta muy bien. Un saludo y a ver si se anima alguien.
han0i
Jun 3 2003, 09:51 AM
Se me olvidava... se admiten mas propuestas para intentar compartirlos, pero contad con q estoy de examenes y no tengo nada de tiempo... Asi q no puedo ponerme a aprender a utilizar nuevos programas ni cosas por el estilo. Saludos.
EDITADO: Decir tb q estoy subiendo el .rar partido con el hacha, para q sea exactamente el mismo archivo y tenga el mismo hash y se pueda compartir.
Shaktale
Jun 3 2003, 04:30 PM
Una preguntita... ¿alguien conoce un elink de Potrotaino? Si es así, q me pegue el toque! :mrgreen:
Saludos...
bextys
Jun 3 2003, 05:02 PM
Creo ke no hay nada de Potrotaino, pero si te pasas por el soulseek fijo ke puedes encontrar bastante.
Shaktale
Jun 3 2003, 05:17 PM
Pues ya miraré por el SoulSeek a ver si tengo + suertecilla. Gracias!
el notas
Jun 3 2003, 05:31 PM
Me equivoque, un dia dije que sacaban disco nuevo Pennywise... pero queria decir LagWagon... por cierto, tambien lo han sacado, Good Riddance.
Deu!!
canNibal
Jun 4 2003, 02:47 AM
pennywise? eso es de mi hilo! xDD
(el de al lao, el otro q le da a las guitarras!!

)
torpedorr
Jun 5 2003, 12:04 AM
| QUOTE |
| Decir tb q estoy subiendo el .rar partido con el hacha, para q sea exactamente el mismo archivo y tenga el mismo hash y se pueda compartir. |
Perdonad q intervenga en este hilo, solo para hacer un comentario al respecto: el hacha no te garantiza el q se mantenga el hash del fichero. Una simple corrupcion en uno de los trozos, te imposibilita el pegarlo.
Es mucho mas practico y seguro partir los ficheros con el Donkey Doctor. Ese si te garantiza el q se mantenga el hash, aparte de tener otra ventaja: si por lo q sea se corrompe uno de los trozos en la subida o la bajada, te permite aprovechar los trozos q tienes y generar una descarga en la mula (un part y un part.met) a falta del trozo corrupto.
El proceso para cortar y pegar trozos con el donkey doctor, esta explicado en el manual del YDM al q podeis acceder desde mi firma.
Salu2.
Salu2.
han0i
Jun 5 2003, 08:29 AM
Al final en vez de partirlo con el hacha, lo vamos a hacer intercambiandolo por ftp sin partirlo ni nada. Pero gracias por la información, si tengo q partir alguna vez para intercambiar lo haré así. Saludos.
punkstarz
Jun 5 2003, 12:55 PM
Por cierto el ultimo de lagwagon es la ostia aki os dejo el elink. punk rock de fuera del bueno.
Lagwagon - Blaze - ADVANCE 2003 [HxCTeam.tk] by BoiKoT.rar
Otro grupo k ha sakao un cd nuevo son less than jake sak del bueno tb de fuera.
Less_Than_Jake-Anthem-RETAIL-[ADVANCE.2003].released_By_BoiKoT.[HxCTeam.tk].rar
Por cierto Handcraft, ya k no he podio ir al festimad, pos si fui al viña, mu guapo, tu fuiste¿??¿. me molaron un monto skunk df, los paisanos de hora zulu, coilbox,S.A., Koma, reincidentes, boikot y narco. los mamones se salieron
canNibal
Jun 6 2003, 12:04 AM
q morro, yo kiero ir a algo de eso, me molaria ver a Skunk DF, 0rujo de brujas.... nosé, sabeis de algun "conciertillo"? esq si es macrofestival de estos vale una pasta q no veas..
el notas
Jun 11 2003, 02:42 PM
Hola???? hay alguien?????
bextys
Jun 13 2003, 06:10 PM
Hay alguien ahi??????????
Alguien habra
Viva Los Suaves
xafs
Jun 13 2003, 11:56 PM
Arf arf, que orgasmos pille el jueves con strung out i nofx, todavia tengo los tics del head banging.
el notas
Jun 16 2003, 08:03 AM
Yo tambien estube en Razzmatazz.......
Fue la ostia. que te parecio Thrice???
Zombs
Jun 17 2003, 03:26 PM
[size=18]
RIP - Versiones
[img]http://www.emulespana.net/e2dklinks/img/1055853461_ripf.jpg[/img]
Nuevo Catecismo Catolico - Ahogate
Larrua Truk - Incorruptible
Brigada Slam - No Hay Futuro
Dut - Terrorismo Policial
Patagonia - Mundo Muerto
Anestesia - Policia No
El Desvan Del Macho - Escoria
Mo´Mau - Kaos
Brutal Melody - Ultima Generacion
Daisy Cutters - Enamorado de la Muerte
Bad F-Line - Brigada Criminal
Anarko - Antimilitar
Iskanbila - Revolucion
Los Pichones - Grito España
Psychophony - Condenado
Sindrome del Descontrol - Presos
Elkorobarrutia - Mondra
Descargas:
http://www.emulespana.net/showelink.php?elinkid=352
xafs
Jun 18 2003, 01:21 AM
De thrice solo llegue a escuchar las dos últimas porke tuvimes ke llegar tarde yake un colega curraba, pero joder!, ke dos canciones, toavia mestoy arrepintiendo de no haber podio ver to su show.
Celeron2003
Jun 18 2003, 01:25 AM
kien puede compartir los discos de kaos etilico????????
el notas
Jun 20 2003, 09:33 AM
Oirme una cosa... me acabo de bajar la discografia completa de rancid-operation ivi... y la dudilla que me vino a la mente es: Rancid, donde lo catalogariais????? punk??? ska??? es que en su tiempo escuchaba el disco "and out come the wolves..." y creia que era punk, pero al volverlo a oir..... no creeis que tiene unos toques ska que lo flipas???
No se, yo la verdad es que de estilos musicales no entiendo... todo lo meto en el saco de punk y a correr...
xafs
Jun 21 2003, 12:28 AM
mmm, ranid empezaron con el punk, por eso el and out come the wolves tiene tokes punk con reagge. lo ke pasa ke a partir de ahi se fueron a jamaica fundaron alli su sello i ello ha echo mella en sus influencias, por eso a ver si vuelven a ser los del and out come the wolves, aunke ya es chungo
Markymark
Jun 21 2003, 09:13 PM
| QUOTE |
| kien puede compartir los discos de kaos etilico???????? |
aqui tienes :
[MuZikA.RadiKal].KAOS.ETILIKO-No.Hay.Agua.ace
Kaos.Etiliko.-.Porsupueston.(www.biturbo.org).zip
Espero que te sirvan
.
* Lo siento por no contestar ultimamente, he estado bastante ocupado. Ademas he entrado a formar parte del ESGroup para pode compartir mejor los archivos, y colaborar en demas ripeos
.
Gracias Zombs por compartir este archivo, ni siquiera sabia que existia, y esta muuuyyyy gupooo 8) .
Que suerte teneisssssssss,,, uff, que rabia me dio no poder asistir al concierto de NOFX , en fin, que le vamos a hacer ....
Salu2!!!!!!!!!!!!
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.