Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Punk & Punk-Rock
emulEspaña > Musica > Estilos Musicales y Lanzamientos
Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34
eraser-head
La verdad es que tengo mis dudas de donde poner esto...., no hacen punk, ni punk rock, si acaso un metal bastante personal mezclado con pop y rock, pero la gente que los escucha suele estar dentro del mundillo hardcore punk asi que.....

DUT-Askatu karapiloa
----------------------------------------------------------------------------------------------------
user posted image user posted image
----------------------------------------------------------------------------------------------------
*****(Post-Core)***** (cinco estrellas mrgreen.gif )

DUT-Askatu karapiloa-by eraser-head-to everybody-256kbs-OGG.rar

bye1.gif
Zombs
QUOTE (eraser-head @ Oct 5 2004, 04:59 PM)
La verdad es que tengo mis dudas de donde poner esto...., no hacen punk, ni punk rock, si acaso un metal bastante personal mezclado con pop y rock, pero la gente que los escucha suele estar dentro del mundillo hardcore punk asi que.....

bueno , aqui no esta mal , ponlo tbien , si no lo has puesto ya , en musica baska
PuPPeT
ed2k://|file|Sinkope-Humo_de_contrabando+c...XCAU5CXWTSCMU|/ disco nuevo de esta banda rock/punk de almendralejo....a ver si con este disco despuntan y se pone ahí arriba que se lo merecen, recomiendo para mi mejores ahora mismo que Marea biggrin.gif
Zombs
asias PuPPeT

es de este año?
PuPPeT
QUOTE (Zombs @ Oct 7 2004, 08:49 AM)
asias PuPPeT

es de este año?

Ha salido hace 2 semanas..... mas infor del grupo SINKOPE
eraser-head
DISFACE - Criminale punx

user posted image

user posted image

***Hardcore-Punk***

DISFACE%20(only)-Criminale_Punx-by_eraser-head-to_everybody-(SLSK)-128kbs.rar

hypocrite.gif
Zombs
The Hives en España

La joven banda de rockeros trajeados acaba de lanzar su tercer álbum "Tyrannosaurus Hives" en su nueva compañía discográfica, Polydor, del grupo Universal, son doce canciones de entre dos y tres minutos que se instalan con naturalidad, sin forzar en ningún momento la máquina, en un terreno que oscila entre el garage, el punk y el rock más guitarrero.

Convertidos en una de las bandas más de moda del movimiento de garage-rock de moda y sobreviviendo a la competencia estadounidense y británica gracias a su impecable actitud en directo, la banda sueca más conjuntada se preparan para ensordecer al mundo con su rock genuino sin caer en lo obsoleto.

El joven quinteto de Fagersta, su ciudad natal, más que ahondar en las raíces punk y garajeras de los setenta, las araña, las pincha y las afila con cada uno de sus temas. Así lo demostraron en su primerizo y enérgico Barely Legal (1997) y en el algo más comercial pero tremendamente contundente Veni Vidi Vicious (2000). Ahora vuelven a la carga después de innumerables conciertos por todo el planeta con Tyrannosaurus Hives (2004).

The Hives descargarán su adrenalina canalizada a base de riffs revivalistas, voces desquiciadas, contagiosos estribillos, canciones urgentes, fuerza bruta y una contundente y enérgica sección rítmica.

Puntos de Venta: Tick Tack Ticket. Telf. : 902 888 902/902 150 025
www.ticktackticket.com

19 Octubre Madrid DIVINO AQUALUNG
20 Octubre Barcelona RAZZMATAZZ 2

Anticipada: 22€ - Taquilla: 25€

carillo me parece
eraser-head
QUOTE (Zombs @ Oct 8 2004, 01:16 AM)

Anticipada: 22€ - Taquilla: 25€

carillo me parece

aquí tienes la explicacion:
acaba de lanzar su tercer álbum "Tyrannosaurus Hives" en su nueva compañía discográfica, Polydor, del grupo Universal

Si es que encuanto se suben un poco a la parra estan a lo que estan dry.gif
Zombs
user posted image

VA - Punk Rock Pirates

Genre : Punk Rock
Label : ind. labels
Source : CDDA
Quality : 192kbps / 44.1kHz
Encoder : lame
Ripper : rH_Team
Street : Jun-28-2004
Release : Jun-28-2004

cd1

01 rH-Team - Intro.mp3 00:14
02 ZSK - Wir Mssen hier raus 04:01
03 Light this City - Apostate 04:30
04 Damn Sunday Drivers - Perfect Day 03:44
05 Overbass - Venimos a Cobrar04:01
06 Larry Wallis - I'm a Police Car07:46
07 Hateen - I wanna Change 03:26
08 The Death of Anna Karina - Castration 02:51
09 Garage Fuzz - Friends in a Ship02:15
10 Turbostaat - Warten auf Flitzi 02:51
11 Fear my Thoughts - The great Collapse 06:13
12 Coheed and Cambria - A favor House Atla 03:58

cd2

01 Climax - Lackofyou 02:22
02 Zann - Selbstbetrug 02:39
03 The Invisibles - Hello 02:23
04 Revolte Springen - Toxic, weil wir gift 06:29
05 Good Clean Fun - My best Friends 02:18
06 The Killing Flame - The Hardcore Genera 03:01
07 Piebald - Fear and loathing on Cape Cod 04:07
08 Gatecrash - Nachts im Gewerbegebiet04:40
09 Dr. Ring Ding & the Senior Allstars - L 03:04
10 Japanische Kampfhörspiele - Verbrennt e 02:22
11 Schoolyard Heroes - Sincerely yours, Jo 05:24
12 Spitvalves - Both Shoes untied 03:29
13 Take me - Astro 04:26

V A - Punk Rock Pirates (VBR+Covers)By eXe.eXe(SharePunk.tk).ace
corazon inquieto
seguiremos por el buen camino.

todo un clasico.

user posted image

user posted image

Los ASTO empezaron su rodadura alla por el 92, la formacion kreo ke era
Jokin (voz), Alberto (guitarra), Iosu (bateria) y Flores (bajo). Ensayaban en kasa de Iosu en Sarasa en fiestas del 93 del puegro en kuestion organizaron una gaupasa en un kobertizo juji alli tokaron los ASTO PITUAK, los ENERGUMENOS DESCEREBRADOS, INSALUBRE y MK`mmmmmm, y todos tan amigos. Alli ya empezaban a gestarse mitikos temas ke kedaron en el olvido komo el viejo del tetra brik, Polizifobia o El obispo de valdepeñas y otras ke pasaron aformar parte del repertorio habitual de los ASTO komo vuestro progreso-nuestro fracaso, la kaza del hombre y demas. En estas el Iosu se va del konjunto y Jonkin pasa a kantar y tokar la batera simultaneamente (Ke profesioanal!!!) y al poko el Flores tambien se va entrando otro Iosu (no el ke tokaba la batera en principio) al bajo. Se
ajuntaron otro guitarrista, Ernesto, y un baterista, Jotas, tokaron en la Herriko Taberna de Navarreria y grabaron su primera maketilla "No nos metemos kon nadie" y se kedaron tan anchos. Es el uniko trabajo ke han grabado hasta la fecha en estudio ajeno, ahora se ha aplikao el Alberto y graba todo el kopon de la baraja en sus estudios K grabando inkluso otros grupejos komo LIBERAKZION, MI AMIGO EL PEATON, y otros varios.

Pero bueno vamos a centrarnos otxa vez al tema joxema. Al poko o al mismo momento de grabar la maketa Ernesto y Jotas huyen de los ASTO y
entra Diego (antes en MUTILADOS) a la guitarra y Alberto pasa a tokar la bateria (y ahi sigue!!!). Kon esta formacion Alberto-Diego-Iosu-Jonkin dan algunos konziertos en general y graban su segunda maketa "De la nada venimos y hacia ella nos dirijimos de cabeza" en un ordenador. Y siguen dando amistad, enemistad y konziertos alla por donde van. Kon las fechas de todo esto me pierdo un poko porke nunka he tenido aficion a esas movidas... pero bueno te haces una idea de komo va la movida. Por esto no me akuerdo
en ke momento Iosu deja el grupo y entra Jonathan al bajo, esto si esta klaro, es antes de la edicion de su tercer trabajo "Para mal o para bien, somos asi" y kon esta formacion kontinuan a dia de OI!. Este tercer trabajo es el primero ke sakan en formato cede ademas del k7 habitual de turno. Se lo vuelven a grabar ellos mismos y suena bastante mejor y ademas en cede y toda la ostia!!! En el se pueden enkontrar greates jites komo Punk kontent=, ke se jodan, eta abar.

A partir de aki empiezan a estar inkluso saturados de konziertos y llamadas de la peña para tokar desde kualkier punto de la peninsula e inkluso desde las kanarias (me paice ke fue) ke kasi van. Todo un konjunto de moda. Y asi siguen haciendo kuadrilla por todo el estado y siendo mas apreciados fuera de su lugar de residencia (Pamplona/Iruñea) ke aki mismo salvo por un grupo de gentes ke no nos aburrimos de ver una y otxa vez a los ASTO y mucho menos ahora ke kada vez dan mas asko los garitos de la vieja iruñea proncipalmente desde ke la Kontxi y el Pako nos dejaron desamparados sin nuestra kerida BODEGUILLA en San Anton (buah!).

No se ke mas kontar recientemente (o el año pasado o este no lo tengo muy klaro) han sakado lo ke es su ultimo cede/k7 "Un pequeño despiste de comico", en el se inkluyen un bonito numero de temas nuevos, rekuperan alguno de sus primeros tiempos (tierra desolada, la kaza del hombre, etc) y la version del tema A matar de los DEKADENCIA mitiko grupo de Iruñea. Version ke no solian inkluir en sus direktos (kreo rekordar kasi siempre en sus direktos el presos y odio a mi patria (y a la tuya tambien) de los RIP, la agencia terrorista de los
CODIGO NEUROTICO, alguna de ESKORBUTO...)pero ke ha kedao de la oxtia pa
akabar el disko. Se lo han kurrado nuevamente ellos mismos y komo todos sus trabajos podeis pedirlo a la distribuidora anticomercial eguzki banaketak o a kualkier otro de estos kolektivos de gentes ke nos hacen llegar las magnifikas referencias ke tan agusto machakamos a nuestros vecinos y kolegas (kon malos gustos) kon el uniko fin de ke las aprecien y unikamente akaban odiandolas, lo mismo ke otro monton de cosas de interes ke tienen en su katalogo, no dudes en pedirlo:

asto pituak

saludos.
Zombs
user posted image

The Black Halos - The Black Halos -1999 Sub-Pop Records

1. Shooting Stars
2. Retro World
3. Bombs Not Food
4. Sad Boy
5. Dog Day
6. For You
7. Fucked From the Start
8. Ugly Truth, The
9. Tracks
10. Worst Things, The
11. No Road of Dreams
12. B.S.F.

Label : Sub-Pop Records
Genre: Punk & Roll
Street date: 1999
Size: 64.9 MB
Type: Album
Quality: 192 kbps / 44.1kHz / Joint-Stereo

The worship of Johnny Thunders and his various bands seems to run in cycles. The late 1990s and early 2000s have seen a resurgence in bands obsessed with the near-dead, heroin chic look and trashy, loud, Glam-influenced rock 'n' roll largely created by Thunders. The Black Halos fit this bill to the letter. With their husky, too-many-cigarettes/too-much-booze vocals spitting and sneering live fast/die young lyrics, they get in your face and let you know who they are and where they're coming from right from the start. When the buzzing guitars -- drenched in distortion as thick as cigarette smoke in a Bowery bar -- come in with a lyrical quality of their own, you know just where they're going. Sure, this style of music keeps getting reinvented; it's not the most original in the world, but it's a trillion times better than any of the schlock being peddled on the radio these days

user posted image

The Black Halos - The Black Halos 192k-1999.ace
corazon inquieto
esta vez voy a poner uno que no esta en el eMule o eso creo para que nadie se me queje laugh.gif
Por cierto zombs no puedo poner nada en sharepunk porque no tengo contraseña, mira a ver si me la puedes pasar por favor.

user posted image

Kiedy zaczynali grać w 1991r. na niezależnym topie były zespoły stawiające na technikę grania, wyrafinowane brzmienie. Kto mógł przewidzieć, że grany przez ten łódzki zespół ostry i bezpośredni w warstwie tekstowej punk wyprzedzi falę popularności t.zw. crust punka? Są jedną z niewielu polskich grup, które zdobyły sporą popularność również zagranicą, zagrali dzięki temu wiele tras koncertowych w niemal całej Europie. Na pewno pomogła im w tym wydana, co u nas może wydawać się ewenementem, wyłącznie na winylu i kasecie płyta "Twoje ciało - twój wybór". Ze składu z tamtego okresu do dziś pozostała w zespole dwójka wokalistów - Wojtek i Agnieszka, oraz gitarzysta - Włodek. Obecnie składu dopełniają: basista Mirek i perkusista Artur. W lipcu `98 wrócili z kolejnych koncertów w Niemczech i Holandii...

user posted image
user posted image

Esto si que no lo puedo traducir, pero bueno os digo con dos palabras IM-PreSIONANTE banda, buenos buenos buenos.

homomilitia

saludos.
Zombs
QUOTE (corazon inquieto @ Oct 10 2004, 05:52 PM)
Por cierto zombs no puedo poner nada en sharepunk porque no tengo contraseña, mira a ver si me la puedes pasar por favor.

Prueba a intentar publicar algo y te llevara a una ventana de log-in , abajo a la izq veras esto: Forgotten Password Recovery , pulsa sobre ello se te abrira otra ventana que te pide tu nick , ponlo dale a proceed y te enviaremos una contraseña a la cuienta de email que distes al registrarte
eKeR
Me podriais decir algunos discos tipo sum 41, es que me pasaron el disco y me gusto mucho, y como NPI de que musica se parece a este grupo pues... rolleyes.gif rolleyes.gif
Zombs
Bfff , tienes cientos tongue.gif

Sugarcult
Satanic Surfer
Good Riddance
Lagwagon
Authority Zero
Beatsteaks
Millencollin , o es Millencolin ? worriedsmiley.gif
Screeching Weasel
Pennywise
Down By Law
New Bomb Turks
SNFU
Ten Foot Pole

de momebto creo que ya tienes pa ir probando biggrin.gif
eKeR
Juas, muxas gracias zombs!!! laugh.gif

Ya os contare a ver que me parecen, porque sum 41 wub.gif me encanta
corazon inquieto
QUOTE (Zombs @ Oct 10 2004, 05:33 PM)
QUOTE (corazon inquieto @ Oct 10 2004, 05:52 PM)

Prueba a intentar publicar algo y te llevara a una ventana de log-in , abajo a la izq veras esto: Forgotten Password Recovery , pulsa sobre ello se te abrira otra ventana que te pide tu nick , ponlo dale a proceed y te enviaremos una contraseña a la cuienta de email que distes al registrarte

Pues pa mi que no funciona lo de los mails porque llevo esperando tres dias y aun no me llego la contraseña ni nada de señales de esa pagina eh.

saludos.
Zombs
le mandare un MP al webmaster , a ver si puede hacer algo
Shaktale
corazon inquieto, eres un desastre con las contraseñas ¿eh? tongue.gif ... ¿pq no te pones la misma en todos lados?

Aprovecho y os dejo por akí también el enlace de GRASS... q seguro q a los hardcoreños les gustará (o eso espero laugh.gif) ...

user posted image
"Ciudadano X" es un disco de ROCK (con mayúsculas) donde se pueden degustar pasajes musicales de auténtico Metal, aunque indagando en su contenido y formas, podrás apreciar que GRASS es un grupo musicalmente muy abierto y que sus componentes son voraces consumidores de todo tipo de estilos y formas musicales desde el Grunge al Rap, desde el Rock de los 80 al Metal más vanguardista de nuestros días, diferentes ritmos, loops, secuenciadores, percusiones, ...todo sirve para darle más originalidad y consistencia a su sonido. Cortes con cuidadas melodías vocales, se cruzan con brutales riffs, que seguro agitaran tu mente y tu cuerpo. Sin olvidar el claro compromiso social que vuelcan en sus textos. Todo el disco está grabado enteramente en castellano salvo la explosiva y original versión del famoso "Yesterday" de THE BEATLES, que sirve de cierre para culminar este gran trabajo. Dentro de la formación de GRASS hay dos miembros de BOIKOT: J.C. Zapata y Kosta.

Grass - Ciudadano X [Full Album mp3 192 kbps][by Shaktale - TaNKaRD][www.induma.tk].rar

bye1.gif
eraser-head
QUOTE (Shaktale @ Oct 14 2004, 10:40 PM)
Aprovecho y os dejo por akí también el enlace de GRASS... q seguro q a los hardcoreños les gustará (o eso espero laugh.gif) ...

no no, jarcoretas, jaaaaaaarcoretas... mrgreen.gif

[modoacentotexanodeaznar]
estamos trabajando en elloooo.....
[/modoacentotexanodeaznar]
corazon inquieto
hola

Pues miles de gracias zombs, te debo media (media porque si te digo una me la cobras asi no laugh.gif)

Pues si que soy desastre si, pero bueno tengo disculpa hypocrite.gif que ahora mismo no la recuerdo por cierto hehehe smile.gif (sere hipocrita jajaj) no me gusta poner la misma contraseña, nada tiene una igual, eso si como un dia no puede recuperar algo ya tornaran las cosassssssss

Ah por cierto eraser-head no es jardcoreta es es.... ni la madre sabe lo que es fijaos que cosa, eso si lo de hardcoreños suena mas bien a extremeños jajaja, por cierto lo mejor es el pachangocore je.

saludos.
Zombs
jejejejeje

pues no se si te lo podre solucionar pronto , ya que hoy cuando he ido a mandarle el MP , habia uno suyo pa mi diciendo que se iba unos dias sad.gif .... asi que no se
Manolo_Rastaman
user posted image

Vantroi se forma en México D.F. en el año 1992, canalizando toda la rabia de un pueblo asolado por las injusticias sociales y la penuria económica. Su debut en directo, ese mismo año, se realiza bajo el marco de un encuentro contra la masacre indígena dónde, entre otros grupos, actúan los sevillanos Reincidentes, con los que surge una buena amistad. La banda continúa actuando como puede por las ciudades mejicanas hasta que, en 1994, entran en estudio para grabar su primera maketa, Hemos Dicho Basta, con una formación integrada por los hermanos Gerardo y Olimpia González a las voces, además de tocar el primero la guitarra junto a Luis F. Guerra, y con Eduardo Ramírez “Barrabás” al bajo y Hatuey González a la batería. Influenciados por el rock urbano reivindicativo de la península, clásicos como Al Pentágono o Pueblo Inquebrantable permiten una buena acogida a la demo, lo que les decide a saltar el Atlántico, en el propio 1994, para aceptar la invitación de Reincidentes realizada tiempo atrás. Sin un duro en el bolsillo el grupo llega a España con la intención de permanecer dos semanas. Pero el apoyo de Reincidentes y Sociedad Alkohólika, a los que acompañan actuando por el estado, convierten su estancia en 4 meses, durante la cual conocerán también a Extremoduro, con los que giran en un buen número de conciertos.

[SIN IMAGEN!!!]

1 - Guerrera
2 - Al pentagono
3 - Hemos dicho basta
4 - Paraiso
5 - A la libertad
6 - No nos moveran
7 - Pueblo inquebrantable
8 - No lo aceptaremos
9 - A tu salud
10 - S.p.

Vantroi.-.Hemos.dicho.basta.(www.biturbo.org).zip

Tras la vuelta a territorio mejicano, donde sus actuaciones se multiplican, regresan de nuevo a España para, gracias al apoyo de Extremoduro, grabar 4 temas bajo los auspicios de Dro y la producción de Robe y compañía. La filial española de Warner Music insta a su filial mejicana a completar la grabación del primer LP y a la edición del mismo. Warner México firma de esta forma el primer contrato a Vantroi, que bajo la producción de Fernando Madina registran en el año 96 No Nos Moverán, con las bajas en la formación de Olimpia y Luis. Rescatando temas de su maketa e incorporando otros nuevos de la talla de No Estamos Todos o Asesino, el grupo, comprometido en sus textos con la lucha zapatista y la denuncia social, se encuentra con el rechazo frontal de la compañía, una vez grabado el álbum, que les insta a cambiar algunos textos políticamente incorrectos para el país mejicano. La banda se niega en redondo y el disco se ve descatalogado al poco tiempo de su edición en México, ante el evidente clima de censura reinante en la multinacional mejicana. No obstante en España despiertan un mayor interés, por lo que son sorprendentemente reclamados para actuar en la edición de 1996 del Festimad, además de una veintena de conciertos que les lleva de nuevo a su país para seguir prodigándose por los escenarios.

user posted image

1. Eskizofrenia
2. Guerrera
3. Kontra el racismo
4. Marinaleda
5. Asesino
6. C.P.S.
7. No estamos todos
8. La acústica
9. No nos moverán
10. A la libertad
11. Al pentágono
12. Pueblo inquebrantable
13. Los Changuitosas noches amigo

Vantroi.-.No.nos.moverán.(www.biturbo.org).zip

La popularidad de la banda crece sin embargo más en nuestro estado por lo que, al año siguiente, son de nuevo reclamados por festivales del prestigio de Festimad, Espárrago Rock y Viñarock, completando más de 60 actuaciones en un periodo de 6 meses. A caballo entre España y México, la banda continúa en el 98 sin cesar, acompañando en nuestra tierra a gran parte de las bandas más importantes del rock nacional, entre los que surgirá una buena amistad especialmente con los madrileños Boikot. Esta relación les posibilita, en el año 1999, la grabación de su segundo LP, Bajo Palabra, gracias a la compañía BKT Producciones perteneciente a Boikot, con Olimpia de nuevo compartiendo voz y guitarra con Gerardo. Producido por Javier Abreu, el resultado obtenido alcanza un listón muy elevado, menos radical pero más logrado que su trabajo anterior, manteniendo en sus textos ese compromiso de lucha contra las injusticias del mundo, con lo que logran temas tan brillantes como Bajo Palabra o Sin Claudicar, en un álbum repleto de colaboraciones de grandes artistas de la escena nacional, destacando entre ellos la presencia de Rosendo Mercado en la versión de Flojos De Pantalón. Con Bajo Palabra recorren el estado de una punta a otra, obteniendo una reputación considerable, que contrasta con la falta de medios para distribuir el nuevo trabajo en su tierra natal.

user posted image

1. Bajo Palabra
2. Sekso Anal
3. Un buen recuerdo
4. Emboscada
5. Nguyen Vantroi
6. Chenal Ho
7. Flojos de Pantalon
8. Norteamerica
9. El Mion
10. Tirando a matar
11. Sin Claudicar
12. Carne de alma
13. Volando

Vantroi -Bajo.palabra.rar

La entrada en el 2000 contempla la salida de Barrabás de la banda, motivada por fuertes discrepancias internas, tras lo cual, ante el desolador panorama provocado por la falta de apoyos que se encuentran en México, deciden crear su propia compañía discográfica, Pepedote Records, bajo la cual editan en el 2001 su tercer trabajo ¡¿...Otra Vez Frijoles?!, con Carlos Valerio al bajo. De nuevo producido por Javier Abreu, el estilo del mismo resulta más versátil y variado que el anterior, con influencias que pasan por el ska, el reggae o el punk, sin olvidar su clara referencia al rock urbano o las preciosas baladas que dotan la voz de Olimpia. El álbum les permite de nuevo recorrer el territorio nacional, amén de México y otros países sudamericanos además de la zona latina de Los Angeles, demostrando la impronta de una banda marcada ante todo por su carácter luchador.

user posted image

1. Mi Otro Yo
2. En Muy Mal Estado
3. Contrabando en los Huevos
4. Desencanto
5. ¿Anís o Tequila?
6. La Historia de un Idiota
7. ...Mientras
8. ¿Qué Dices al Respecto?
9. No Más Agonía
10. No Te Puedes Defender
11. Anatomía de los Sueños
12. México Lindo

Vantroi.-.Otra.vez.frijoles.(www.biturbo.org).zip

LA DISCOGRAFIA ENTERA
Zombs
Vantroi y se cae el del medio mrgreen.gif
eraser-head
QUOTE (Zombs @ Oct 18 2004, 12:35 PM)
Vantroi y se cae el del medio mrgreen.gif

xD
Manolo_Rastaman
QUOTE (Zombs @ Oct 18 2004, 12:35 PM)
Vantroi y se cae el del medio  mrgreen.gif

laugh.gif

jajaja muy buena biggrin.gif . Como te lo curras XD mrgreen.gif mrgreen.gif
Zombs
jajajaj , ese era mu facil smile.gif

una novedad (tan nueva que no se ni si esta a la venta worriedsmiley.gif ):

user posted image

Pridebowl-Tired-(EP)

Artist: Pridebowl
Album: Tired
Label: Freedumb Records
Genre: Punk
Rip date: Oct-06-2004
Street date: 000-00-0000
Size: 31,1 MB
Type: EP
Quality: VBR kbps / 44.1kHz / Joint-Stereo

Here's the very long awaited new record from San Diego's Pridebowl. They haven't had an album of new recordings since 1997, but since they did break up for a long time I guess the gap is acceptable. All fans of straight forward skate punk should be very happy they decided to keep it up. Especially since they haven't been infected with that pop bug that's been going around making punk bands suck these last few years.

Tracklist :

01. Watch Out [03:47]
02. Tomorrow's Too Far [01:05]
03. Tired [02:14]
04. F.T.W. [03:08]
05. Every Goddamn Day [10:41]

Pridebowl - Tired -EP.rar

Zombs
otra novedad , esta sale a la venta el dia 2 de noviembre:

Strung Out - Exile in Oblivion

user posted image

Artist.......: Strung Out
Title........: Exile in Oblivion
Label........: FatWreck
Release date.: 11/02/2004
Genre......: Punk Rock
Rip Date.....: 10/18/2004
Quality....: VBRkbps
Size.......: 65,1 MB

Enjoy this pre-order release , retail albums will be out on November 2th . Go get it .. one of the biggest albums of the year!

Tracklist :

01 Analog
02 Blueprint Of The Fall
03 Katatonia
04 Her Name In Blood
05 Angeldust
06 Lucifermotorcade
07 Vampires
08 No Voice Of Mine
09 Anna Lee
10 Never Speak Again
11 Skeletondanse
12 Scarlet
13 Swan Dive
14 The Misanthropic Principle

Elink :

Strung_Out-Exile_in_Oblivion-[ADVANCE 2004]_Shared_by_BoiKoT[Sharepunk.tk].rar
eraser-head
CORDURA

***Emo-Core***

Desde Bilbao Emo-Core, melodía y voz desgarrada a veces. Si te gustan Sense Field, Texas Is the Reason, Stillsuit 995 o Shameful Heaven, ésta es tu nueva banda.

user posted image

user posted image xDD

CORDURA.-.WWW.CORDURA.TK.-.FRAGMENT.MUSIC.rar

http://www.cordura.tk

bye1.gif
Manolo_Rastaman
¿Y estos? worriedsmiley.gif

user posted imageuser posted imageuser posted image
user posted image

La historia de los Dirty Rotten Imbeciles comienza el 2 de mayo de 1982, alrededor de las 4:00 p.m., en la ciudad de Houston, Texas. Fue en este día que el cuarteto musicalmente agresivo que conocemos como D.R.I. hizo su primer ruido y lo llamó una canción. En aquel momento eran Spike Cassidy, guitarra; Kurt Bretch, voz; Eric Brecht batería; y Dennis Jonson, bajo.

El grupo comenzó a practicar en la casa de los padres de Kurt y Eric, donde los hermanos vivían junto al “Madman” (su padre). Practicaban varias veces a la semana, a eso de las 5:00 p.m., justo cuando el “Madman” estaba de regreso a su casa después de un largo día de trabajo. Abría la puerta de su casa sólo para ser golpeado con los 120 decibeles creados por los horrendos intentos de hacer música de la banda. El “Madman” entonces golpea en la puerta del cuarto de práctica hasta que lo dejasen entrar y, entonces, los botaba de la casa llamándoles “...un grupo de imbéciles sucios y podridos (dirty rotten imbeciles)”. Es así que D.R.I. adquiere su nombre. Dos meses después, el 2 de julio de 1982, la banda hizo su primera presentación en Houston.

El 6 y 7 de noviembre de 1982 D.R.I. hizo su primera grabación, “Dirty Rotten EP”, comprimiendo 22 canciones en 18 minutos de duración en un EP de 7’’ que tocaba a 33 rpm. Sólo se hicieron mil copias de esta versión en EP, convirtiéndolo en un artículo de colección. La alta demanda logró que este EP se imprima en un LP 12”, lanzado en 1983, llamado “Dirty Rotten LP”. Dejando a la escena subterránea de música pidiendo por más, “Dirty Rotten LP” se convirtió éxito y en inspiración para muchas bandas nuevas. Poco después, D.R.I. fue proclamada por muchos como la banda más rápida del mundo.

user posted image

I DON'T NEED SOCIETY
COMMUTER MAN
PLASTIQUE
WHY
BALANCE OF TERROR
MY FATE TO HATE
WHO AM I
MONEY STINKS
HUMAN WASTE
YES MA'AM
DENNIS'S PROBLEM
CLOSET PUNK
REAGANOMICS
RUNNING AROUND
COUCH SLOUCH
TO OPEN CLOSED DOORS
SAD TO BE
WAR CRIMES
BUSTED
DRAFT ME
F.R.D.C.
CAPITALIST SUCK
MISERY LOVES COMPANY
NO SENSE
BLOCKHEAD
VIOLENT PACIFICATION

En 1983 D.R.I. se mudó a San Francisco, donde vivieron en su “van” y comían sopas condensadas entre presentaciones. Dennis Johnson abandonó la banda y se retiró a Texas. Fue reemplazado con Sebastian Amok, y en unos cuantos meses D.R.I. se encontró parte de la gira “Rock Against Reagan” junto a Dead Kennedy’s. Al finalizar esta gira, reemplazaron a Sebastian Amok con Josh Pappe. Su próximo lanzamiento fue el 7” de cuatro canciones, “Violent Pacification EP”, en 1984. Después de girar en el verano de 1984, Eric Brecht se casó y abandonó la banda. Fue reemplazado por Felix Griffin.

user posted image

VIOLENT PACIFICATION
RUNNING AROUND
COUCH SLOUCH
TO OPEN CLOSED DOORS

El segundo disco de larga duración de D.R.I., “Dealing With It”, fue lanzado en marzo de 1985. El grupo giró extensamente promocionando el disco. En algún momento durante la grabación del disco Josh Pappe se fue momentáneamente de la banda. Se le pidió a Mikey Offender (bajista de The Offenders) que tocara el bajo para el disco, y Spike Cassidy tocó el bajo en las canciones que Mikey no tuvo tiempo de aprender.

user posted image

SNAP
I'D RATHER BE SLEEPING*
MARRIAGE*
YES MA'AM*
SOUP KITCHEN*
MAD MAN*
STUPID, STUPID WAR
COUNTER ATTACK*
COUCH SLOUCH*
GOD IS BROKE*
I DONT NEED SOCIETY*
GIVE MY TAXES BACK
THE EXPLORER*
REAGANOMICS*
HOW TO ACT*
SHAME
ARGUMENT THEN WAR
EVIL MINDS
SLIT MY WRIST
BUSTED AGAIN
EQUAL PEOPLE*
ON MY WAY HOME
BAIL OUT

Las canciones en “Dealing With It” apuntan levemente hacia una dirección metal, pero aún bastante hardcore. El grupo comienza a adquirir estatus de “culto”, seguidos por fanáticos tales como Dave Lombardo (baterista de Slayer), quien le dice a toso el mundo que ha sido influenciado por D.R.I.
El 26 de abril de 1896 grabaron su presentación en el “Olympic Auditorium” en Los Ángeles, y lanzaron el vídeo en vivo, que fue titulado “Live At The Olympic”.

Su tercer disco de larga duración, “Crossover”, lanzado en 1987, fue perfectamente nombrado ya que las canciones en éste tenían un fuerte sonido metal. Mientras comenzaban a transformarse hacia el thrash, sus canciones se volvieron más largas, lentas y más complejas. La prensa llamó a D.R.I. la mayor banda del movimiento “crossover”, un estilo que combinaba el punk, hardcore y el metal. Esta música atrae una audiencia mixta de “punks”, “skinheads” y “metals” a sus presentaciones, que comenzaron cosas como el “stage diving” y el “slam dancing”.

user posted image

THE FIVE YEAR PLAN
TEAR IT DOWN
A COFFIN
PROBATION
I.D.K.Y.
DECISIONS
HOOKED
GO DIE
REDLINE
NO RELIGION
FUN & GAMES
OBLIVION

El vídeo de “Live at The Ritz” fue grabado el 27 de junio de 1987, en “The Ritz”, Nueva York, durante la gira mundial de “Crossover”.

En febrero de 1988, D.R.I. regresó al estudio a grabar “Four of a Kind”. Las canciones suenan más metal que el anterior disco, y la producción fue la mejor que han tenido. Hasta lanzaron un vídeo de la canción “Suit and Tie Guy”. La banda giró por Europa promocionando este disco, y cuando regresaron Josh Pappe abandonó el grupo para tocar en Gang Green. Fue reemplazado por John Menor. Septiembre de 1989 trajo el lanzamiento de “Thrash Zone”. Dos vídeos musicales fueron lanzados de este disco: “Beneath The Wheel” y “Abduction”.

user posted image

ALL FOR NOTHING
MANIFEST DESTINY
GONE TOO LONG
DO THE DREAM
SHUT-UP
MODERN WORLD
THINK FOR YOURSELF
SLUMLORD
DEAD IN A DITCH
SUIT AND TIE GUY
MAN UNKIND

user posted image

THRASHARD
BENEATH THE WHEEL
ENEMY WITHIN
STRATEGY
LABELED UNCURABLE
YOU SAY I'M SCUM
GUN CONTROL
KILL THE WORDS
DROWN YOU OUT
THE TRADE
STANDING IN LINE
GIVE A HOOT
WORKER BEE
ABDUCTION

Pronto Feliz Griffin abandonó el grupo y fue reemplazado por Rob Rampy.
En verano de 1992 fue lanzado “Definition” a través de la nueva casa disquera de Spike Cassidy, Rotten Records. Fue lanzado un vídeo musical de la canción “Acid Rain”, el cual más tarde apareció en un episodio de la serie de MTV “Beavis and Butthead”.

user posted image

ACID RAIN
TONE DEAF
GUILT TRIP
HARDBALL
THE APPLICATION
PAYING TO PLAY
SAY IT
DRY HEAVES
DON'T ASK
TIME OUT
LET IT GO
YOU
THE TARGET

D.R.I. giró en 1992 como acto de apertura para Testament, al igual que encabezó otras fechas. Grabaron su presentación en “Hollywood Palladium” el 27 de noviembre de 1992 y fue lanzada en 1994 como su primer álbum en vivo, propiamente titulado “Live”. Poco después de haber grabado esa presentación, John Menor abandonó D.R.I. y fue reemplazado por Chumly Porter, viejo amigo de la banda. El grupo también encabezó la gira “Lolitabazooka” a finales de 1994.

user posted image

INTRO
THRASHARD
ACIDRAIN
MAD MAN
COUCH SLOUCH
ARGUMENT THEN WAR
THE APPLICATION
I DON'T NEED SOCIETY
HARDBALL
VIOLENT PACIFICATION
BENEATH THE WHEEL
THE EXPLORER
COMMUTER MAN
YOU SAY I'M SCUM
THE 5 YEAR PLAN
SUIT & TIE GUY
NURSING HOME BLUES

En 1995, D.R.I. lanzó su último disco, “Full Speed Ahead”. También filmó otro vídeo para la canción “Syringes in the Sandbox”. En enero de 1996 comenzó una gira por Norteamérica junto a Acid Bath. Durante 1997-98 estuvieron de gira intensa por Europa y Sur América. En marzo de 1998 el grupo lanzó por primera vez su página oficial de Internet, www.dirtyrottenimbeciles.com.

user posted image

PROBLEM ADDICT
I'M THE LIAR
UNDER THE OVERPASS
THEY DON'T CARE
DRAWN AND QUARTERED
NO END
WAGES OF SIN
SYRINGES IN THE SANDBOX
WHO AM I
GIRL WITH A GUN
DEAD MEAT
DOWN TO THE WIRE
LEVEL 7
BROKE
SUCKER
UNDERNEATH THE SURFACE

En el 1999, D.R.I. fue una de las bandas principales de la gira “Social Chaos” de Norte América. Durante esta gira, a mediados de agosto, Chumly abandonó D.R.I. por agotamiento y fue reemplazado por Harald Oimoen. Harald había estado trabajando para la banda por años haciendo de todo, desde fotografía y mercancía hasta técnico de bajo. El grupo continuó con la gira y perdió solamente dos fechas.

Mensaje oculto. Haz clic para verlo...

En el 2000, el manejador de la banda, Ron Peterson, le quitó Rotten Records a Spike Cassidy, en una traición de socios y comenzó una larga pelea legal. D.R.I. despidió a su manejador, tomó todo su catálogo de discos y abandonó Rotten Records en busca de una nueva casa disquera. En este año también el grupo tuvo su propia gira, llamada “Millenium 2000”.

user posted image

Por los pasados 22 años, D.R.I. ha sido la personificación del sonido agresivo del hardcore / punk / thrash, el cual sus seguidores están acostumbrados a escuchar. A través de todo este tiempo, han sido una de las pocas bandas subterráneas genuinas que permanece fiel a sus raíces.

user posted image

Dirty.Rotten.Imbeciles.(DRI).-.Discografia.(1982-2002).rar

user posted image

eraser-head
Párriba biggrin.gif

Dudas, furia y demas ratos muerto

***Hardcore-Punk-Crust***

user posted image

user posted image

MAIROLLOSNOUTA - Dudas, furia y demas ratos muertos - by eraser-head - 192kbs OGG.rar

whistling.gif
eraser-head
QUOTE (Manolo_Rastaman @ Oct 24 2004, 07:16 PM)
¿Y estos? worriedsmiley.gif

Te refieres a Cordura? worriedsmiley.gif
Manolo_Rastaman
QUOTE (eraser-head @ Oct 27 2004, 04:15 PM)
QUOTE (Manolo_Rastaman @ Oct 24 2004, 07:16 PM)
¿Y estos?  worriedsmiley.gif

Te refieres a Cordura? worriedsmiley.gif

Nooooooo! lmaosmiley.gif ... jajaja biggrin.gif . Me referia a los D.R.I. que me extrañaba mazo que aun no los hibiera colgado nadie biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif

EDIT
JUAS!!! mrgreen.gif . Casi me muero cuando veo al menda bailando jajajaja biggrin.gif
eraser-head
ah ok wink.gif , es el bateria de cordura me parece , un chaval bien salao laugh.gif
eraser-head
NEVERGOOD - Represion regresiva

***Melodic-Hardcore***

user posted image

***Bueno, ¡¡¡aquí empezó todo!!! Disco mitad en inglés, mitad en castellano. Primera y única referencia del pseudo sello "fundación música e ideas", formado por nosotros mismos. 14 temas de hardcore melódico, del tipo "jovenzuelo con picores", aun asi, cargado de denuncia social. Un poco de ska, reggae, y hasta sonidos electro-raggas. Aunque todo haya cambiado, estos fueron los principios. Abajo, los temas y algún MP3.

NEVERGOOD - Represion Regresiva - by eraser-head - 192kbs ogg.rar

http://www.sindominio.net/nevergood/

whistling.gif
eraser-head
Up Front. Spirit

user posted image

user posted image

***HC-SxE***

I hope that likely.
This band played old hardcore straight edge, and their was a pionners of the 90´s straight edge, this is their first record and i think that it´s the better record of this band. This band have other cd "movement" and other single but i´m sure that it record is the better.

Up%20Front%20-%20Spirit%20by%20solid%20dick.rar

smile.gif
eraser-head
TEAR IT UP - Tear it down

user posted image

user posted image

***Hardcore***

***Hi, i´m here other time with a new release..on this case a big and fast band of hardcore of new jersey. Clear!!! always hardcore Lachen Lachen Lachen juas!!! this release it contains some ep´s of this band, splits and their first material..it was originally line out by the label young blood records and for europe on the nice label coalition records (nederlands). I hope that do you like it this band that it surges at the same time that the other very good band of new jersey called -fast times.
You can find here hardcore , pure hardcore for the adicts of a powerful and fats bands with political compromise. All covers included ..for that you practice your english Lachen Lachen Lachen Nothing more for the moment..i hope that i will can make the next days more.For complet your hardcore discographies Sehr glücklich. See ya in the pit!!!

Tear it up -tear it down by solid dick 256kbs with covers.rar

whistling.gif
Shaktale
user posted image
"El sonido de la metralla" es el tercer trabajo de esta bestial banda punk-rock de Iruñea (Pamplona). 14 temazos de un gran sonido, acelerados, llenos de compromiso social y muy pegadizos... muy en la onda de La Polla. Editado por EGUZKI y distribuido por DDT con precio anticomercial.

El Trono de Judas - El sonido de la metralla [Full Album mp3 192 kbps][by Shaktale - TaNKaRD][www.induma.tk].rar

Disfrutarlo! bye1.gif
eraser-head
TRAGEDY - s/t

user posted image

***Crust***

***From the ashes of His Hero Is Gone and Deathreat comes Tragedy. This debut LP is as good, if not better, than anything that His Hero Is Gone or Deathreat ever released. The songs are exactly what you would expect, with the addition of some fantastic melodic elements. One of the best records I have heard this year, these ten songs are destined to be classics; "The Intolerable Weight" has an extremely catchy chorus, while "The Point of No Return" has a classic ending. A truly great record. Really awesome.

# Song Name
1 The Point Of No Return
2 Not Fucking Fodder
3 Never Knowing Peace
4 Confessions Of A Suicide Advocate
5 The Intolerable Weight
6 You Are An Experiment
7 Products Of A Cold War
8 With Empty Hands Extended
9 Tension Awaiting Imminent Collapse
10 Chemical Imbalance

TRAGEDY%20-%20st%20-%20by%20eraser-head%20-%20SLSK%20-%20192kbs.rar

whistling.gif
eraser-head
FINAL EXIT - Teg

user posted image

***Hardcore***

***Hardcore en potencia, del modo mas rotundo que te puedas imaginar. Vigor, caña, chocando a toda velocidad. Apabullantemente rabioso. Atacan sin concesiones a los grupos de similar estilo que se venden a la MTV. Si los dejas tocar en tu garaje, tendras dos minutos para hacer las maletas y pirarte de casa. Estas avisado.

# Song Name
1 Revenge
2 True 'Till Maturity
3 Talk Behind My Back
4 Flame Of My Conviction
5 This Time
6 Respect
7 Nc-Sxe
8 Scene Pride
9 One Weak Link
10 Wedge Of Ignorace
11 Higher Form Of Killing
12 Purpose
13 Molded
14 Mutilated Scumbag
15 The Beginning

FINAL EXIT-Teg-by eraser-head-SLSK-192kbs-MP3.rar

whistling.gif
canNibal
Yo no sé pa q tanto grupo guiri con lo q tenemos x aki... ¬¬

Os dejo la maketilla de un grupete de aki de valencia q son koleguitas mios:

Desera - Que no muera el Rock
http://www.desera.rockk.net/

Además, Koliko (estos ya están mucho más kurtidos..), a sacado ya su 2º CD.Akí teneis el single en descarga directa: Koliko - Single
Podeis bajar tambn el video en su web: http://www.kolico.cjb.net/
ToNiToWeR
Mu buenas, como ya hace un año que me registré aquí en el foro, me he animado a poner las discografías completas de Commando 9mm (incluyendo el disco grabado en los 80 antes de separarse temporalmente), y la de Raskaipika.

user posted image

Commando 9mm - Discografia

user posted image

Raskaipika - Discografia by ToNiToWeR

Y de paso, pongo de nuevo la primera grabación casera de disidencia, grabada en su local de ensayo de hace unos 7 años o así:

Disidencia 1ª maketa

bye1.gif
eraser-head
Blacken the skies. s/t

user posted image

**Punks/activists push the anarcho-punk musical tradition to a new level of creativity, intensity, emotional expression. Imagine Zegota as a d-beat band like Diallo or From Ashes Rise: the heart and soul, the long improvisations, but with fist-waving, dreadlock-swinging crust parts. Ten soulful, dark, wide-ranging songs in 50 minutes.

BLACKEN THE SKIES-s/t-by-eraser-head-192kbs.rar

whistling.gif
eraser-head
.... y aqui tambien porque MBP suenan bastente hc en algunos temas........

BASED ON A LIE / NBP / VIRTUAL "To split or not to split"

user posted image

******Un CD compartido entre 3 bandas con 6 temas de cada una de ellas. BASED ON A LIE desde Torelló, con un sonido increíble y un estilo cercano a Refused lleno de intensidad... producido por Santi Garcia (No more lies), NBP, holandeses, con 3 temas de cada uno de sus 2 trabajos editados en Europa por Hectic Records, se les compara con Stretch arm Strong. Letras con sentimiento y sonidos sorprendentes. Y finalmente VIRTUAL, desde Murcia, en castellano, mucho metal, Biohazard no es mala pista, pero las guitarras mucho más presentes. Más de una hora de HC variado y con calidad... un split que simboliza una idea: Compartir 3 cd’s en uno sólo.

***A CD shared between 3 bands with 6 subjects of each one of them. BASED ON To LIE from Torelló, with an incredible sound and a style near full Refused of intensity... produced by Santi Garcia (it does not dwell lies), NBP, Dutch, with 3 subjects of each one of their 2 works published in Europe by Hectic Record, compares with Stretch arm to them Strong. Surprising letters with feeling and sounds. And finally VIRTUAL, from Murcia, in Castilian, much metal, Biohazard are not bad track, but the much more present guitars. Than one hour of HC more varied and with quality... split that symbolizes an idea: To share 3 cd's in one only.

**Track listing:**
1. Trapped in darkness
2. Broken
3. Reading the ashes
4. Buried
5. Written steps
6. Accomplice of the silence
7. Complimind
8. Underage violence
9. For now
10. Search life in persons
11. Our last hymn of suffocation
12. Not born to participate
13. Intro
14. El fracaso de la vida
15. Fría realidad
16. Chrystallus
17. Al final del camino
18. A.P.O.C.A.L.I.P.S.I.S.

BASED ON A LIE + 0NPB + VIRTUAL - Split or not split-SLSK-128kbs.rar

bye1.gif
canNibal
yeip, e encontrado esta web x ahi, KAKUNET q parece q no está mal...

Parece q hay varios enlaces a cd's no muy komunes smile.gif
canNibal
Holas de nuevo.

Alguno conoce un grupo q se llamaba kuero?

No sé como me acabé bajando un CD o algo, y e llegadoa su web y dice q lo dejaron... por si alguien me podía comentar algo, ya sabeis, cultura musical smile.gif
corazon inquieto
Hola

Si yo tengo nose si dos o tres discos de kuero, segun tengo entendido en nombre heavy ese que tienen viene desde que kuero existe puesto que empezo como un grupo heavy, aunque poco a poco sus miembros fueron dejandolo y entrando gente mas afina al punk-hc melodico y entonces poco a poco de la formacion heavy solo queda el bateria que se transforma en bateria de un grupo de hc melodico, eran de cuenca tengo entendido, y no se poco mas que contarte, si quizas estas interesado en conseguir los cd´s intentare hacer un hueco y pasartelos.

saludos.

PD. que breve que soy bye1.gif
Shaktale
De KUERO te recomiendo este disco...

Kuero.-.Mundo.Desorden.-.(Full.Album.Caratulas).[By.Induma].{www.coverrock.net}.rar

bye1.gif
Gobo
Hola este es el primer mensaje que dejo

Me mola el punk y eso, y me stoy kurrando un vcd de videoclips, queria ver si me dajabais algun elink o rocomendarme algo. Me mola todo tipo de punk; Sex Pistols, Rancid,Ramones, LMC, MCD, Segismundo toxicomano, nofx.......

Muchas gracias chabales bye1.gif

Me dejare ver por aqui de vez en cuando..... whistling.gif
Manolo_Rastaman
QUOTE (canNibal @ Nov 19 2004, 04:19 AM)
Holas de nuevo.

Alguno conoce un grupo q se llamaba kuero?

No sé como me acabé bajando un CD o algo, y e llegadoa su web y dice q lo dejaron... por si alguien me podía comentar algo, ya sabeis, cultura musical smile.gif

Los Kuero son una pasada. Bueno, actualmente no se como lo haran (ya que hace mucho que no se ni si existian) pero supongo que estarn en la linea de sus comienzos. Si es así chapo. wink.gif

Yo tengo la maqueta Al filo de lo posible y aunque tiran al palo Rock HC melódico, las letras son una obra de arte. Más aun para ser un grupillo de colegas, poco conocidos (hablo de cuando me hice con la cinta ¿año 93? huh.gif ).

EDIT

No he podido evitar escucharlos al recordarlos. Destaco los temas

Reggae del NO
10 de Monte
Monotonia (con un potente hardcore)
No lo resiste (La mejor . . . )
Este mundo (Tambien potentilla)

user posted image

user posted image

CODE
Reedición en formato CD que incluye la maketa "Desde niñ@" y el primer disco "Al filo de lo posible

DESDE NIÑ@

Terrorismo laboral
Las tierras libres
No soy tu esclav@
Historia
Desde niñ@
Si a nada
Que nivel
Libertad y democracia
Una vez al año
1,2,3 ¡¡BANG!!

AL FILO DE LO POSIBLE

Rude child
Reggae del no
Amargo
10 de monte
Monotonía
No lo resiste
A pelear con esta
Vivimos
Can you feel it?
Este mundo
La paz alguna vez

Kuero_Desde.niño_.Al.filo.de.lo.posible_By.Enekoren(www.biturbo.org).rar

El Desde niño no lo he escuchado, asi que me lo bajo tambien

No pude evitar poner el enlace biggrin.gif mrgreen.gif mrgreen.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.