Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Punk & Punk-Rock
emulEspaña > Musica > Estilos Musicales y Lanzamientos
Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34
Zombs
ya te digo ... jejejeejeejeeje

pero bueno , poco a poco ya va...... lastima que vaya tan lento , porque tengo varias cosas para poner , por ejemplo MG15 , Crusher , mas cosas de Corn Flakes , Bahía de Kotxinos , Orgon , Larsen , Porkeria T , Desorden , T.N.T , Inkubo..... y muuuuucho más tongue.gif
ToNiToWeR
chincha chincha!!! tongue.gif

Por cierto Zombs, he visto que ahora en lugar de by zombs pones by exe.exe, ¿a qué viene ese cambio? Antes molabas tío... laugh.gif

bye1.gif
Zombs
huh.gif al menos las ultimas 100 releases mias llevan lo eXe.eXe , ahora te das cuenta smile.gif
antes molabas tio

Que pasa que ahora ya no? laugh.gif
ToNiToWeR
No, si me he dado cuenta hace mucho, pero como estabas fuera de juego, pues te lo pregunto ahora en tu retorno tongue.gif

Shaktale
ZOOmbs, no sufras q sigues molando... laugh.giflaugh.gifroll1.gif
ToNiToWeR
Shaktale, no me deja entrar en induma.tk , ¿por que?

Edito: Ahora ya si, eske ayer me salian mogollon de simbolos raros, y ahora me daba otro error, pero ya va.
Shaktale
QUOTE (ToNiToWeR @ Jan 23 2005, 10:11 AM)
Shaktale, no me deja entrar en induma.tk , ¿por que?

Por problemillas varios... ha cambiado de server... desde esta dirección no debería dar problemas: http://induma2.gratishost.com

bye1.gif
Trigon
QUOTE (Shaktale @ Jan 23 2005, 04:28 AM)
ZOOmbs, no sufras q me sigues molando... laugh.giflaugh.gifroll1.gif

whistling.gif whistling.gif

Por favor, declaraciones de amor/intenciones por MP mrgreen.gif mrgreen.gif mrgreen.gif
Zombs
QUOTE (Trigon @ Jan 23 2005, 02:26 PM)
QUOTE (Shaktale @ Jan 23 2005, 04:28 AM)
ZOOmbs, no sufras q me sigues molando... laugh.giflaugh.gifroll1.gif

whistling.gif whistling.gif

Por favor, declaraciones de amor/intenciones por MP mrgreen.gif mrgreen.gif mrgreen.gif

Hey , ese me no lo ha dicho Shak sleepy.gif

a quien le molo a Shak o a ti ? worriedsmiley.gif

Mensaje oculto. Haz clic para verlo...
Shaktale
Trigon, manipulador!!! bleh.gif bleh.gif
ToNiToWeR
Estoy buscando 2 discos:
"rollercoaster", el último trabajo de The Adicts (que espectáculos montan los tíos estos...) y el tributo a Espasmódicos. ¿Alguien los tiene?
Zombs
El de los adicts te lo podre poner yo en unos dias

sabes el titulo del homenaje a espasmodicos?
ToNiToWeR
¡Por fin conseguire el de los adicts!! Eres casi mi dios, Zombs.

Sobre lo de espasmódicos, en tipo pone: "Varios: disco homenaje a espasmodicos y a la memoria de kike kruel"

Aquí el cartel del concierto-homenaje:

user posted image
Zombs
El de los Adicts (no tengo las portadas sad.gif )ya lo tengo , pero esta ripeao a 96 KB sad.gif , no se si sera pro o no
esta es la informacion que me da el winamp (sacada de una cancioin cualquiera)

Informacion MPEG
Size: 2437120 bytes
Inicio cabecera: 1777 bytes
Tamaño: 202 segundos
MPEG 1.0 layer 3
96kbit, 7780 frames
44100Hz Estéreo
CRCs: No
Copyrighted: No
Original: No
Énfasis: None

Ya encontre la info de espasmodicos, me interesa conseguirlo tambien , a ver que se puede hacer ... joder , Polansky y el Ardor , ignoraba que aun siguiesen estos .. aunque quizas se hayan juntado para la ocasion ... a ver si puedo conseguirlo original que mola lo del dvd tbien

user posted image

Mensaje oculto. Haz clic para verlo...

web con info del disco y dvd
Zombs
user posted image

Adicts Interview
We recently caught up with Pete and Monkey of The Adicts at Earl Mankey’s garage where they were mixing their new album. For those of you not in the know, Earl Mankey has been recording and mixing allot of Punk band’s material going back to the 80’s. The Adicts are gearing up for a 10 show tour that starts at The Galaxy Theater on April 3rd. We can expect to see the original members, Monkey, Pete, Kid as well as Mel's brother Scruff.

Unfortunately original bass player Mel can not make it this time due to the fact that he could not get the time off from his regular job in England. Good friend of Pete's is Olga of The Toy Dolls and will taking up the duties on bass for this tour. Pete told us that some of the songs that fans can expect to hear in their set will include, Viva La Revolution, Chinese Takeaway, Go Jeanie Go, Shining Shining, Joker In the Pack and many more as well as some surprise songs. The Adicts story starts in Ipswich, England where they originated in 1975-76 first playing as a band called The Afterbirth and then later as The Pinz. It was not until late 76 early 77 that they became The Adicts.
Read More

user posted image

The Adicts - Rollercoaster -SOS RECORDS- June 2004-

01 Let's Have a Party
02 Do It to Me
03 Youth
04 Bad Girl
05 Cheese Tomato Man
06 Make My Day
07 Something You Need
08 Men in Balck
09 Rollercoaster
10 Hello Farewell Goodbye
11 Daydreamers
12 Untitled track

11 new tracks from one of the longest running and most famous punk bands ever!! This will be the first new album from this legendary outfit in years. The new album continues with the fun filled sing along sound, that all genres of punk are guaranteed to love.

The.Adicts.-.Rollercoaster(96kb.x(.)Punk.By.eXe.eXe(SharePunk.tk).ace
ToNiToWeR
No pasa nada si es a 96 Kb, por lo menos me quito el monillo de escucharlo. Aunque en el tintorrock, si hubiera sido un poco mas listo, me lo podria haber pillado original y encima ellos me lo habrian firmado (esto es lo de menos jeje), ya que un dia estuvieron en una parada vendiendo cds y firmando, una buena oportunidad de haberme hecho una fotico con ellos para poder enseñarsela a los nietos sad.gif

En el de espasmódicos, el grupo 'punk guerrilla', que pone que es el nuevo de manolo uvi, ¿qué quiere decir?¿que commando 9mm ya no existe?
Zombs
Pues supongo que no , porque el era el "alma" del grupo , no?
ToNiToWeR
Sí, creo que sí sad.gif
Zombs
user posted image

MG15 fueron integrantes de aquella mitica primera hornada de grupos Punk de principios de los ochenta en España. Desde el principio, se decantaron hacia posturas más individualistas, practicando un sonido y letras más crudas que sus contemporáneos españoles. Por su sonido, letras y posturas, y por lo que aportaron a la escena en su momento, son considerados los precursores del CRUST en España.
Lee mas

MG15 - Caos Final (1983/2001) Demo/EP - Autoproduccion/Don't Belong records

user posted image

1-Caos final
2-Poder destructivo
3-Destruye y huye
4-Masacre
5-Ellos son la ley
6-Luchad contra el poder

MG15.-.Caos.Final.-Demo.Reissue(192kb)Spanish.Crust-Punk-By.eXe.eXe(SharePunk.tk).ace

CAOS FINAL” es la esperada edición de su primera maqueta grabada en 1983, de la cual únicamente se había editado el tema aparecido en “World Class Punk”,“Destruye y Huye”. El e.p. recoge los 6 temas originales y constituye un fiel testimonio de cómo sonaba MG15 y de porqué fueron considerados la respuesta nacional a sus contemporáneos europeos. Incluye material gráfico de la banda, comentarios, fotos, etc. INDISPENSABLE.

MG15 - Derecho a la vida -7'' -1984 Attack Punk Records EP Reeditado, 2000 Don't Belong & La Vida es un Mus Records

user posted image

Cara A:
1- Genocidio
2- Caos Final

Cara B:
1- Derecho a la Vida
2- Campos de Exterminio

3- Destruye y Huye (bonus tracks only in reedition)

MG15.-.Derecho.A.La.Vida.-7''(192kb+covers)Spanish.Crust-Punk-By.eXe.eXe(SharePunk.tk).ace

DERECHO A LA VIDA” ha sido reeditado 2 veces después de su 1ª edición en 1984, vendiendo varios miles de copias en Europa, U.S.A. y Japón. La primera reedición se realizó en el 2000, agotándose rápidamente, por lo que ahora vuelve a estar disponible. Las reediciones mantienen el formato original de portada y vinilo transparente, e incluyen “bonus tracks”, entrevistas, comentarios del grupo, etc.
Un disco imprescindible dentro de la discografía Punk española y Europea de los últimos 20 años.

MG 15 - Holy Earth -ep- 1988 Matasellos Records

user posted image

Cara A
- Where the Heroes Lay

Cara B
- Holy Earth

MG15.-.Holy.Earth.-7''(192kb+covers)Spanish.Crust-Punk-By.eXe.eXe(SharePunk.tk).ace

HOLY EARTH” es un disco para coleccionistas del que sólo se editaron 330 copias, vinilo negro, carpetas serigrafiadas a mano. Temas cantados en ingles. No disponible.
hach
ultimo disco de el ultimo ke zierre recien sacaito del horno,salio hace unos dias solo.

el ultimo ke zierre-insurgente.rar

PD: es una gozada el botoncillo nuevo pa los elinks,gracias a kien lo haya puesto.
Zombs
Gracias hach

Te amplio la noticia :

user posted image

El Ultimo Ke Zierre - Insurgente -(Maldito Records -24-01-2005) :

Insurgente
Denuncia!! (Para que?)
Amor en el Quarto Oscuro
Fornicare Est Pecatum
En mi Cabeza
La de los Managers
In Extremis
Salvia
Hijos de la Grandísima Perra
En la Máquina
Amigo Imaginario
Versos en el Agua
Mi Revolución

Aqui tienes las letras

13 nuevos temas y un sonido espectacular.

El.Ultimo.Ke.Zierre.-.Insurgente.rar

Homepage: http://www.elultimokezierre.org/

puedes oir 3 temas en la pagina de Maldito Records "Amor de cuarto oscuro", "Versos en el agua" e "Insurgente"

a disfrutarlo smile.gif
Shaktale
Gracias a ambos wink.gif ... me lo bajo! happy.gif ... seguro q siguen en su línea...

bye1.gif
Induma
Aqui os dejo a un grupo de Portugalete (Bizkaia), Proyecto Hoffman, muy buen rock para un grupo que esta empezando y apunta a lo mas alto, tiempo al tiempo, disfrutarlo wink.gif

Proyecto Hoffman --> ¡Vamos a darle!!
Zombs
Vamos con otra release :

user posted image

Orgon - Nuestros Sueños Son Vuestras Pesadillas - Coedicion: Fobia/Soroll

01-Kontradepresion
02-No te calles
03-Ni un paso atras
04-Supuracion laboral
05-Sin obligacion
06-Credo odio
07-Tu sexo es tuyo
08-Mujer
09-Pasion de amistad
10-Dentro y fuera resistencia
11-Nuestros sueños son vuestras pesadillas

Técnico y rabioso HC metálico desde Iruña. Excelente grabación

Metallic technician and rabid HC from Iruña (Pamplona). Excellent recording

Orgon.-.Nuestros.Sueños.Son.Vuestras.Pesadillas(192kb+covers)Spanish.HardCore-By.eXe.eXe(SharePunk.tk).ace
Gobo
Hola que hay?
ultimamente me ha dado por el ska, y quería ver si me recomendais algun grupo de ska/punk, tipo banda bassotti o envidia kotxina(el primer disco).....

ah y gracias por el disco de EUKZ, no sabia que habian sacado uno nuevo...

Agures bye1.gif
Shaktale
Gobo, para grupillos de SKA pregunta akí:

Reggae, Rocksteady, Ska

Grupillos de punk-rock con toques de ska tienes a "tutti plen"... prueba con MALOS VICIOS a ver si es lo q buscas...

bye1.gif
Gobo
ya los conozco y me molan bastante....
hach
has mencionao a banda basssoti,bueno pues unos tb italianos y q ami me gutan mas q estos son persiana jones.prueba haber si t molan

saludos wink.gif
Gobo
Ok pues me estoy descargando este Persiana Jones - Agarra La Onda.zip y por lo poco que he previsualizado me estan molando bastante.

Por cierto sabeis algo de los Txapelpunk? , me molaban bastante y la web lleva sin actualizarse desde el 2002....
se han separao o algo?
hach
q vaaaaaaa lo q pasa es q el punk paso ha mejor vida y ahora se llaman simplemente txapel a secas.

ademas sacaron disco el mes pasao mas o menos. t pongo el elink

Txapel - tonto el ke lo lea - hautsa.rar

venga saludos.

PD: el agarra la onda esta guapo si
Gobo
Gracias tío me lo stoy descargando ya, a ver como suena y en prioridad alta.
Agures
bye1.gif
Zombs
eso se avisa hombre smile.gif

bajaaando
Shaktale
Pues yo también me pongo con el de TXAPEL wink.gif ... Gracias!
Zombs
Ctrl + Alt + Supr. La segunda entrega de La Banda Freaky:

Si quereis saber cosas sobre estos tipejos , clikad aqui , joder , no os lo voy a dar todo hecho , no? tongue.gif , ademas os enterareis de como conseguirlo por la patilla , osea GRATIX!!! (que cosas , no? ) jejejeje

user posted image

1 Intro Spectrum 00:14
2 ¿Es que no te Acuerdas de Mí? 01:48
3 El Impuntual 02:48
4 Los Nuevos Ricos 03:16
5 El Padre Juan 03:20
6 Vampiros 02:40
7 Teletienda 01:39
8 Vanidad 03:11
9 Clase Turista 02:55
10 Dynablaster 2 02:05
11 Vladimir 02:39
12 ¡Extra! Terrestre 02:13
13 Días de Destrucción 02:54
14 Dynablaster. versionada por Inem Kilers 08:51

La.banda.Freaky.-.Ctrl+Alt+Supr.(colaboran.Inem.Kilers.y.Jorge.de.Codigo.Neurotico)(192k).rar

Homepage : http://www.labandafreaky.tk/
hach
ups,perdon la verdad q se me paso ponerlo en musika baska cuando salio jeje
Zombs
user posted image

Abra Kadaver

Formación:
Andoni (bateria),
Powell (bajo),
Hibai (guitarra y voz),
Eneko (Voz), Xabi (Voz)
--------------------------------------------------------------------------------

Estilo/s: Procedencia: punk Hc
Procedencia Santurtzi
--------------------------------------------------------------------------------

Biografía:
Somos Abra Kadaver de Santurtzi, llevamos cerca de 2 años juntos, desde septiembre del 2001. En el grupo somos 6, bajo, 2 guitarras, batería, 2 cantantes y percusión. En agosto del 2002 grabamos nuestra primera maqueta en CD, una grabación humilde, autoeditada y distribuida por nosotros mismos ( dibujos, maquetación, copias y demás).
Llevamos 300 copias movidas y si fuera por nosotros mas pero es mucho curro y nos limita bastante con lo de autoedición. A pesar de todo se mueve por todo el estado, Baleares y Latinoamérica. Ahora vamos a sacar otras 100 copias.
La maqueta en CD contiene 12 temas y lo vendemos a cuatro euros. Nuestro estilo básicamente es punk rock pero abarcamos hardcore, metal, trash, rock y lo que nos salga. Con las letras intentamos reflejar la realidad que nos rodea desde nuestro punto de vista.
Ahora hemos sacado un single en directo con3 tres temas nuevos que formaran nuestro proximo trabajo junto a otros mas. Cuando grabemos.
En lo que a publicidad respecta en estos 2 años nos hemos movido bastante, carteles, 2500 tarjetas, 1300 flyers, camisetas, pagina web, contactos con radios libres, fanzines, discográficas, distribuidoras...
En junio del 2002 empezamos a dar conciertos, en Herrera de Pisuerga (Palencia) el primero y le siguieron Mamariga, La Kelo (Santurtzi), Ortuella, Euskal (Portu), Foncea (La Rioja)... con grupos como Transfer, Proyecto Hoffman, Los 4 Elementos y demás, aunque es lo que mas buscamos porque tampoco damos muchos.
Ahora estamos buscando mas conciertos, cualquier ayuda nos vendría bien: Entrevistas, conciertos, contactos, distribuciones de nuestro material y lo que sea.
Discografía:
Maket en CD Abra Kadaver (2002),
single en directo (2003)

Pagina web: http://www.abrakadaver.com

Abra Kadaver - La Furia De Los Desheredados

user posted image

Segundo trabajo del grupo en estudio, 10 temas de punk HC metal y letras desgarradoras

Abra.Kadaver.-.La.Furia.De.Los.Desheredados.(Acojonante.-.No.Fake).rar
Shaktale
Gracias Zombs wink.gif ... me pongo con el de ABRA KADAVER punk.gif
Zombs
Ok Shak tongue.gif , por cierto has cambiado de nick no? , o se te ha olvidao ponerlo?

Ya no me acuerdo si esto se puso por aki , pero porsia , alla va:

user posted image

Hachazo

user posted image

Formación:
Álvaro al bajo,
Carlos a la batería y los coros, y
Juantxo a la guitarra y voz.

Estilo/s: Lo llamamos BRUTAL PUNK.
Procedencia: León, España

Hachazo surgió como tal en León, a finales del año 2000, tras un período en el que el batería y el bajista empezaron a buscar guitarrista y cantante.
Empezamos los ensayos como "Hachazo Funesto" en un sótano, donde tocamos durante Octubre y Noviembre, sin batería, sin continuidad y sin equipo apenas.
En Diciembre conseguimos un local en el que no pudimos tocar más de un día por problemas con los vecinos.
Es en Febrero del 2001 donde empezamos a ensayar con continuidad y con equipo, al conseguir un local compartido con otros dos grupos cercano a la localidad de Puente Castro.
El estilo musical que pretendíamos tocar en principio era Trash, aunque aderezado con los matices que le daban las diferentes influencias de cada miembro. Realmente, quizá lo único que se pudiera decir de nuestro sonido es que era "música bruta", sin una fácil clasificación.
lee mas

Pagina web: http://www.hachazo.es.vg

Hachazo - L@s Ric@s Tambien Lloran Disco compartido con FUCK STREET NOISE , pero en el elink solo se incluyen los temas de Hachazo

user posted image

HACHAZO "Los ric@s también lloran" + FUCK STREET NOISE "Humanidad Deshumanizada" Eguzki Banaketak / Juan Sin Tetxo 2003. CD compartido por estas dos bandas de León. La primera de ellas, Hachazo, nos traen 14 temas grabados durante una semana del pasado mes de agosto del 2002 en los estudios Music Center de León. Punk rápido con partes melódicas y otras más contundentes en títulos como "Desesperación", "La madre de todas las batallas", "Música para nin@s" o "No quiero ser como tú"... con letras de crítica política-social. Contacto Hachazo: hachazo@terra.com
Los segundos, Fuck Street Noise, incorporan 9 temas grabados durante la última semana de febero del pasado año en los estudios Music Center de León. Se trata de una banda que hacen hardcore metálico con algunas incursiones en sonidos más bestias en plan crust. Entre los títulos: "Campos de concentración", "Compra y venta de vidas", "La envidia (es tu ruina), "Sistemas de control" o "Serbia"... Con letras anti-sistema cantadas a dos voces en plan derroche de energía.

hachazo-lxs.ricxs.tambien.lloran.full.album.completo.en.mp3-BrUTal.PUnk.zip

Hachazo - Historias Para No Dormir

user posted image

Nuevo trabajo de esta banda de Leon. Un disco donde se ven diferentes reflejos de la sociedad. Coeditan varias distris del estado.

Gratísima impresión nos causaron en su día los leoneses Hachazo con el primer trabajo de ellos que llegó a nuestras manos, aquel compartido con Fuck Street Noise llamado "Los Ricos También Lloran", y dicha impresión se redondea con su nuevo disco, "Historias Para No Dormir".

Aquí la banda lleva su música a terrenos más personales pero sigue estando presente la caña y la rapidez que les caracteriza. Quizás en este disco esté un poco más potenciada la melodía, pero que nadie se asuste porque siguen tocando de forma rotundamente aguerrida y radical y sus textos continúan siendo tan reivindicativos como siempre.

Del disco destacan temas como "Barrotes De Pan", "Hijo Del Barrio Obrero" y su peculiar adaptación del "Motorbreath" de Metallica en "Revolución", así como la inclusión de un tema extra llamado "Enemigo Oficial".

Un excelente trabajo redondeado como es costumbre en ellos con una presentación muy cuidada y todo por el precio máximo de 6 Euros. Te lo recomendamos y si te quieres hacer con él puedes ponerte en contacto con la banda en el e-mail: hachazo@terra.com.

Hachazo-historias.para.no.dormir.rar
eraser-head
user posted image

Banda de hardcore de Pamplona ya desaparecida. En la formación están David, Soto, Hans, Eduardo y Carlos como cantante, guitarras, batería y bajo respectivamente. Entre las influencias están Breach en sus inicios, Abhinanda, Snapcase... lo que les lleva a practicar un new school hardcore con matices emocionales a lo Quicksand, Fireside, Fugazi... En su álbum presentación los ritmos hardcore se combinan con letras personales a lo largo de los trece temas que llenan el disco de buenos momentos como "All That Things", "Train", "I'm Sick So I Cant't Sing", "Give You Inside"...

Band of hardcore of Pamplona already disappeared. In the formation they are David, Grove, Hans, Eduardo and Carlos like singer, guitars, battery and under respectively. Between the influences they are Breach in its beginnings, Abhinanda, Snapcase... what school takes to them to practice new hardcore with emotional shades to the Quicksand, Fireside, Fugazi... In their album presentation the rates hardcore are combined with personal letters throughout the thirteen subjects that fill the disc of good moments like "All That Things", "Train", "Ím Sick Under I Cant't Sing", "Give You Inside"...

SHEREGANO-Field-by eraser-head-192kbs.rar
hach
no veo el post de musika baska dry.gif . se ha ido al carajo??? sabia q se kito de fijo pero llevo pasadas las 4 paginas de estilos y.... no lo veo.

keria poner el de urgabe, y aki no lo pngo xq no es punk rock ,es musica baska coño tongue.gif .

Shaktale
hach, pues por lo visto la auto-limpieza del foro ya se ha comido con patatas el hilo de "Música Baska"... el último hilo de todo este sub-foro es del 13/11/04... supongo q el hilo de "Música Baska" llevaba más tiempo sin tener ninguna respuesta y en la última limpieza habrá caido.

bye1.gif
hach
bueno pues ahora creare uno nuevo y haber si entre todos le damos caña pa q no se autoextermine el hilo jeje.

saludos
Zombs
Vas a crear un nuevo hilo de musica baska? , piensas recopilar todos los elinks en los primeros posts como hacia ikertxo?

si es asi , he estado pensando sobre lo que ocurre siempre con esos hilos , que el que los lleva se cansa y luego no los actualiza nadi , normalmente porque nadie mas puede , para evitar esto se me ha ocurrido crear un usuario nuevo , en este caso su nick seria Musika Baska y como tal usuario , solo podria postear en los primeros posts , para modificarlos , la contraseña estaria en poder del staff y estos podrian darsela a otro usuario que decidiese hacerse cargo del hilo en el caso de que el que lko lleve actualmente desaparezca o simplemente se canse

que os parece? , la pregunta tbien va para vosotros , moderadores wink.gif
hach
no lo he entendido muy bien,la verdad yo no pensaba complicarme la vida y simplemente iba a ir poniendo los elinks conforme surjieran,estando atento de q no pasara mucho tiempo pa qno se fuera el hilo al carajo como el anterior.

lo q tu dices es crear una cuenta con un usuario imaginario y asi el staff,moderadores y usuarios q suelenn postear,puedan editar el hilo en la primera pagina con todos los grupos no?.

si es eso me parece bien,aunq lo de los grupos anteriores q hubieran,la verdad es un palo,yo pondria una base de datos con lo q se pusiera a partir de la creacion del hilo.tb xq hay links q estan muertos de discos q tienen bastantes años.

bueno eso q me parece buena idea.

saludos
Trigon
Por mi ningun problema, aunque yo soy un moderador de "prestado" whistling.gif xDDD

La idea segun la entiendo yo, es que solo un usuario se dedique a actulizar los primeros posts. Asi hace y deshace a su antojo. Y el dia que se canse de hacer el trabajo o simplemente desaparezca, si surge otro usuario que se ofrece a continuar el trabajo anterior, pues le solicitaria la contraseña del usuario ficticio Musica Baska a los moderadores que serian los que la conocerian junto con el usuario que estuviese actualizando el hilo antes tongue.gif
Shaktale
A mi en principio me parece bien wink.gif ... aunque lo primero q se necesita es un voluntario para mantener el hilo al día whistling.gif
Zombs
QUOTE (Zombs @ Feb 2 2005, 03:35 PM)
Vas a crear un nuevo hilo de musica baska? , piensas recopilar todos los elinks en los primeros posts como hacia ikertxo?

jejeje , de nuevo gracias por la correccion Shak laugh.gif

Lo has descrito perfectamente Trigon smile.gif

@ hach , si , habria que empezar de nuevo y añadir segun se vayan posteando

si te animas , registra un nuevo user con el nick Euskal Musika o como vayas a llamar al hilo , abre un nuevo hilo , y publica varios posts seguidos , 10 o 12 (quizas sean muchos , pero mejor que sobren a que hagan falta tongue.gif )
hach
pero lo de q lo haga unos solo no me triubfa,el nombre y la clave se tendria q saber desde un principio para contribuir todos
Zombs
Se le da a quien esté interesad@ , yo te echaria una mano wink.gif
Shaktale
Ya sé q recientemente el compañero hach nos lo ha dejado por akí (gracias a lo cual ha sido mi última adquisición)... si alguien le interesa a 192 kbps y con carátulas...

user posted image
Esta es su onceava referencia publicada, con 13 temas, del quinteto de Burriana (Castellón). Armados, como siempre, con estribillos corrosivos de mensajes directos, con riffs desafiantes y rabia visceral, con las sanas intenciones de gritar sus quejas... que son las tuyas, y viceversa. Lo suyo es rock ibérico malcarado tamizado con reflexión de taberna, calor de amistad, guitarras sucias y sonrisas cómplices... y eso es lo que encierra "Insurgente", una armoniosa alianza de todas estas suertes. En lo lírico, El Último Ke Zierre sigue al trote de sus impulsos y prefieren referirse a sus propios problemas, asaltarse por sus dudas, vislumbrar sus soluciones, inventarse su poesía. En definitiva, un conjunto de canciones maceradas en esa ruina global que nos toca vivir a todos y de la que ellos se erigen en clarividentes desencantados.

El Ultimo Ke Zierre - Insurgente [Full Album mp3 192 kbps][by Shaktale - TaNKaRD][www.induma.tk].rar

Disfrutarlo! bye1.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.