Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Punk & Punk-Rock
emulEspaña > Musica > Estilos Musicales y Lanzamientos
Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34
txiko
hola les voy a dar el link donde subi un disko de la polla records el "no somos nada"
lo subi a megaupload aqui va el link:

http://www.megaupload.com/?d=ZICRDD8J

por cierto este es un respaldo para el que tiene el cd original (ustedes saben las reglas)
kikbarton
alguien me podria decir, si es tan mamable... cual es la discografia de los Sex Pistols????

es que mire donde mire.... no hay dos discografias iguales..

Gracias punkis!!
kikbarton
otra cosilla....

os voy a cantar una cancion o dos... segun me acuerde, y haber si me sabeis decir el grupo o grupos que las cantaban.

Son de hace tropecientos años.. el tema es que decian asin:

Ya se, que las mujeres no son perfectas
tienen un defectillo entre las piernas.
Unas lo tienen mas o menos pequeño
otras lo tienen grnade como es mi sueño..

Le meti la mano, le meti la pierna, le meti el saxofon un helado de fresa...

Y la otra cacion decia algo asi.

Lamo al 006!!
Infromacion si?
Oiga me estoy haciendo pipi, puedo hacerlo aqui???

en la cabina no se orina, para esto estan las esquinas

Y seguia algo de un policia, pero ya no macuerdo..

Me hariais recordar la infancia troncs!!!!

gracias
ToNiToWeR
kikbarton, la discografía de los sex pistols se compone exclusivamente del "nevermind the bollocks", el resto son discos con los mismos temas más alguno inédito y directos. Otro disco oficial podría ser el "filthy lucre live" que es un disco en directo de la gira del 96 que hicieron.
Lo de las canciones esas no tengo ni idea.
kikbarton
Bueno ya se lo de las canciones... por si a alguien le interesa el grupo se llama "Pabellon Psiquiatrico"

No es que sean la ostia, pero tienen algunas canciones como estas dos...

"La cabina" y "Inmaculada" que estan bien.
Induma
user posted image

8 temas castellano-euskera
desde Gazteiz nos llega un disco lleno de influencias de los 80's. Punk directo y con mensaje politico claro y explicito.
Por momentos te recordaran a unos cicatriz o a nuevas bandas de Oi! como Brigadas Flores Magon

eLink --> Mossin.Nagant.-.Redskins.Sounds.from.Euskal.Herria.-.Full.Album.-.By.Induma.-.(www.indumatxo.org).rar
Zombs
QUOTE (ToNiToWeR @ Jan 13 2006, 11:09 AM)
kikbarton, la discografía de los sex pistols se compone exclusivamente del "nevermind the bollocks", el resto son discos con los mismos temas más alguno inédito y directos. Otro disco oficial podría ser el "filthy lucre live" que es un disco en directo de la gira del 96 que hicieron.

hombre , la discografia es algo mas amplia
ademas del Never Mind The Bollocks y anterior a este esta el famoso single God Save The Queen que en su cara B incluia el tema "Did You No Wrong" que no viene incluido en el Never Mind...... ademas de esto esta la banda sonora de la pelicula: The Great R'n'R Swindle que incluye un puñao de maravillosas versiones y temas propios... aparte de estos y bajo el nombre de Sex Pistols aunque ya sin Johnny Rotten , y logicamente sin Sid Vicious )sacaron que yo recuerde un single (no recuerdo el titulo en este momento, y no me apetece usar San Google) que contenia el tema No One Is Innocent y otro mas que no macuerdo, en el que el famoso atracador de Glasgow - Ronnie Bigs- y otro personaje del cual decian que era un nazi buscado internacionalmente sustituian a los 2 mencionados anteriormente

ahora mismo no recuerdo que mas hay oficial (que no sean recopilatorios) por ahí , pero hay algo mas de fijo

ademas y aunque ya no sean Sex Pistols esta todo el material de sus bandas sucesoras : The Professionals, Public Image Limited o Sid Vicious entre otras

bye1.gif
Manolo_Rastaman
user posted image

Pocas personas logran hacer dos grupos inolvidables en su vida. Fermín e Iñigo Muguruza lo ha logrado. Primero con Kortatu, el grupo más imaginativo y divertido del rock radical vasco, y después con Negu Gorriak, uno de los mejores grupos actuales, en calidad e interés, a nivel estatal.
Kortatu, durante tres discos en estudio y uno directo, practicó una mezcla de punk y ska, divertida y comprometida en sus inicios, y cada vez más comprometida y menos festiva a la vez que el euskera ganaba terreno en su repertorio.

Todos sus discos son recomendables y muchas de sus canciones forman parte de la historia del rock de este país: Desmond Tutu (primer dub hecho en España), Zu atra pa tu arte, Mierda de Ciudad, Kolpez Kolpez...

La referencia más cercana de Kortatu eran The Clash y en su último disco en estudio se notó un acercamiento al rap (Kolpez Kolpez, Platinozko Sudurrak).

Tuvieron bastante éxito en Europa a nivel alternativo.

Mensaje oculto. Haz clic para verlo...

Y aqui os dejo el ultimo "concierto" de guerra, sin duda el mejor de los mejores de la banda:

user posted image

1.After Boltxebike
2.Oker Nago
3.Etxerat!
4.Equilibrio
5.Mr. Snoid Entre Sus Amigos Los Humanos
6.La Linea Del Frente
7.Gernika 37-87
8.Makurtu Gabe
9.Hotel Monbar
10.Sospechosos
11.A La Calle
12.La Familia Iskariote
13.Desmond Tutu
14.Platinozko Sudurrak
15.Aizkolari
16.Jimmy Jazz
17.Denboraren Menpe
18.Zu Atrapatu Arte
19.Tatuado
20.Nicaragua Sandinista
21.Hay Algo Aqui Que Va Mal
22.A.E.K.-Ko Beteranoak
23.Jaungoikoa Eta Lege Zaharra
24.El Último Ska de Manolo Rastaman Curiosa version con vientos. Muy buena
25.Kolpez Kolpe

Azken Guda Dantza

Manolo_Rastaman
P.D. Me alegra verte por aki Zombs wink.gif
ToNiToWeR
QUOTE (Zombs @ Jan 27 2006, 08:37 PM)

hombre , la discografia es algo mas amplia
ademas del Never Mind The Bollocks y anterior a este esta el famoso single God Save The Queen que en su cara B incluia el tema "Did You No Wrong" que no viene incluido en el Never Mind...... ademas de esto esta la banda sonora de la pelicula: The Great R'n'R Swindle que incluye un puñao de maravillosas versiones y temas propios... aparte de estos y bajo el nombre de Sex Pistols aunque ya sin Johnny Rotten , y logicamente sin Sid Vicious )sacaron que yo recuerde un single (no recuerdo el titulo en este momento, y no me apetece usar San Google) que contenia el tema No One Is Innocent y otro mas que no macuerdo, en el que el famoso atracador de Glasgow - Ronnie Bigs- y otro personaje del cual decian que era un nazi buscado internacionalmente sustituian a los 2 mencionados anteriormente

ahora mismo no recuerdo que mas hay oficial (que no sean recopilatorios) por ahí , pero hay algo mas de fijo

ademas y aunque ya no sean Sex Pistols esta todo el material de sus bandas sucesoras : The Professionals, Public Image Limited o Sid Vicious entre otras

bye1.gif

hombre, pero lo que son discos, no singles, está el Nevermind, el directo del 96 y ya está. La banda sonora del rock'n'roll swindle me parece que son temas del nevermind y algunos ineditos, no se. Pero lo que son discos normales, solo esos 2.
Induma
user posted image

Desde la cuenca minera de Bizkaia nos llega este disco producido por Paco Eskorbuto y grabado en directo.
Con estas credenciales queda claro que vas a encontrar punk-rock con claras influencias de bandas como Eskorbuto, y otras mas modernas

eLink --> Inri.-.Diskordia.zibil.-.Full.Album.-.By.Induma.-.(www,indumatxo.org)
Zombs

hombre, pero lo que son discos, no singles, está el Nevermind, el directo del 96 y ya está. La banda sonora del rock'n'roll swindle me parece que son temas del nevermind y algunos ineditos, no se. Pero lo que son discos normales, solo esos 2.

Hombre hAy mas temas que no estan en el never mind.. que si que lo estan ... sin duda es un disco oficial wink.gif

QUOTE (Manolo_Rastaman)

P.D. Me alegra verte por aki Zombs

Me alegro de que te alegres, aunque no me veras demasiao (al menos no tanto como antes wink.gif )

En resumen, si te gustan los Misfits estos te gustaran aun mas

Calabrese - Midnight Spookshow

In 2001, CALABRESE was formed by the three brothers Bobby, Jim, and Dave Calabrese. The brothers, from Phoenix, AZ, have combined Gothabilly looks, B-movie drive-in lyrics and a Rock n' Roll sound. CALABRESE has been described as "melodic, hook-laden, catchy, fun, horror-themed Rock with a Punk attitude."Blasko, the bassist for THE DEATH RIDERS and ROB ZOMBIE states, "I think CALABRESE is one of the top Horror Rock bands I have heard."

After self-releasing the 6 song EP: MIDNIGHT SPOOKSHOW in 2003, to rave reviews from fans and critics from around the world, CALABRESE was approached by several Indie Labels. Declining the offers, CALABRESE has stayed true to their independence and created their own label, SPOOKSHOW RECORDS. For it's first release CALABRESE introduces "13 Halloweens" a thirteen song full length CD. CALABRESE has been asked to appear on such punk rock compilations as AZPunk.Comp V2, AZPunk.Comp V3, Hellnight-O-Rama 2, P.A.I.N. Soundtrack Vol. 1, and featured in several Independent Films, PRISON A GO GO, CHAINSAW SALLY, ZOMBIE PUNKS FROM BEYOND THE GRAVE,CABRAS and the documentary HORROR FILM: THE MOVIE. CALABRESE has also recorded their version of the song, "Night Of The Living Dead" for the MISFITS Tribute CD, "Too Much Horror Business A Tribute To The Misfits 1977-1983." CALABRESE can be heard on the radio in regular rotation on MUTANTS FROM OUTER SPACE KUCI 88.9 FM Irvine, IN THE GRAVEYARD WNTI 91.9 AM New Jersey, HORROR BUSINESS Spook Rock Radio WSMU 91.1 FM Massachusetts and THE BLAZE KASC 1260 AM Phoenix. CALABRESE has been written up in the College Times, Phoenix Newtimes (along with countless websites) and has appeared in such national and international horror magazines as FANGORIA and RUE MORGUE.

CALABRESE appeals to those who feel left out of the current music scene, and with distribution in the U.S. and Germany (through a partnership with FiendForce Records) CALABRESE is quickly building an international underground name. With the release of the highly anticipated "13 Halloweens" and consistent touring and song writing CALABRESE pushes even further into the nightmares of helpless fans!

Calabrese - Midnight Spookshow -2003

user posted image

TrackList:

1. Midnight Spookshow
2. Come Alive
3. Children Of The Night
4. Crizila
5. Shrunken Head Kids
6. Blood In My Eyes

ed2k Link:
Calabrese - Midnight Spookshow EP(224k)By eXe.eXe(minifilms.tk)(sharepunk.tk).rar

Review http://cdbaby.com/cd/calabrese :

user posted imagethis is the single best Horror Rock record I've heard this year

Reviewer: Rock Fiend International (click for website) http://www.rockfiend.net/

OK, I'm not gonna beat around the bush, this is the single best Horror Rock record I've heard this year and it ranks among the best of the modern wave of Horror Rock (1990's-present). Calabrese have taken the standard framework of modern Horror Rock (simple upbeat Punk Rock with a slight Rockabilly flair, catchy sing along choruses with Misfits-esque "whoa-ohs" and Horror-inspired lyrics) and worked it flawlessly. Instead of trying to find some musical gimmick that separates them from the many similar sounding bands, they stay firmly grounded in that framework and simply do it better than the hordes of other similar bands. And while they proudly wear their influences on their sleeve, they avoid any outright mimicry. To be completely honest, this is one of a small handful of modern Horror Rock records that has really blown me away. Try as I might, I cannot find one thing to complain about with this CD. Even the production is flawless. In the final analysis, whether you're a fan of Horror Rock or just Rock in general, Midnight Spookshow delivers The Rock, in spades.

http://www.calabreserock.com/
eraser-head
user posted image

Track list

- Und täglich grüßt das murmeltir
- ich weiß es selbst
- maulhelden und maulheldinnen
- konkordat
- nicht_lustig!
- grenzstadt
- dummermund

Info

Bueno, kobayashi existe desde el fin de 1997 y hasta mayo 2005 eramos 5: daniel [bajo], roberto [bateria], maik [guitarra y voz], martin [guitarra y voz] y Peter [voz]... Desgraciadamente entonces martin decidió dejar la banda y ahora estamos intentanto seguir con 4. Musicalmente estamos entre punk y hardcore, muchas veces con melodía- pero olvídalo del hardcore melodico en seguida.

subversión y contracultura nos importan- quiere decir que el rollo "diy" (hazlo tú nismo) tambien. Ni necesitamos dios, ni estado, ni amo, ni patria y por eso debemos mantener las cosas en nuestros propios manos.

http://www.kobayashi-disko.org

Elink

Kobayashi - Basta de ciudad muerta! - by eraser-head - 192kbs.rar
Gobo
Aqui ta el nuevo disco de este grupazo de Castellón fear.gif

Konsumo respeto - Si te he visto no me acuerdo = 128 Kbps by Chuke.rar

Merece la pena, hasta comprarselo....
Para quien no los conozca hacen punk-rock con una gaita que le da un toque cuanto menos que curioso.

Saludos bye1.gif
eraser-head
user posted image

Tracklist

01. Cross
02. The price of being weak
03. Lying to please you
04. Between the lines
05. Scraped
06. Spent the night
07. Wellguarded
08. Dive
09. Naked
10. Tired of watching

Info

user posted image

Plastic Pride came from Umeå in Sweden. They recorded some amazing records for Desperate fight rec, toured their asses of and released their latest release "Ammunition spent" on Black star foundation before they split up. Today Jan, Johannes and Tomas plays in Koma

http://www.blackstarfoundation.com/

Elink

Plastic pride - ammunition spent - by eraser-head.rar
ToNiToWeR
QUOTE (Gobo @ Feb 12 2006, 12:24 AM)

Para quien no los conozca hacen punk-rock con una gaita que le da un toque cuanto menos que curioso.

Saludos  bye1.gif

Alicante, Gobo, Alicanteeeeeeeeeeeee!!! wink.gif

Por cierto, un discazo.
Gobo
QUOTE (ToNiToWeR @ Feb 14 2006, 02:30 PM)
QUOTE (Gobo @ Feb 12 2006, 12:24 AM)

Saludos  bye1.gif

Alicante, Gobo, Alicanteeeeeeeeeeeee!!! wink.gif

Por cierto, un discazo.

OOps,casi....
esta casi al lado....
¿No?

SAludos
Zombs
creo recordar que Valencia se interpone evilgrin.gif
Shaktale
Último trabajo de los madrileños LOS RECONOCES (el tercero)... siguen fieles a su magnífico rock durillo wink.gif

user posted image
Se me secan los mares son esos requiebros que crecen escondidos en las vetas de las montañas donde sólo algunos pueden llegar. Como cronistas de esta fábula retratamos aquello que vivimos sin menospreciar la oportunidad que se nos ofrece a base de insistencia y de apuesta. El efecto es una ristra de letrillas musicadas que intentan reproducir escenarios llenos de avaricias humanas o celestiales, de poetas que exigieron muy poco a la vida y que la vida les volvió la espalda, de chabolas verticales que proliferan a nuestro alrededor como escombros de vertederos, de amores que regatean cariño y que hacen guiños a la ausencia, de perros al sol de las madrugadas existenciales cuando solo quieres llevar tus huesos a la cama tras el último whisky, de accidentes en bolsas de basura intangible al abrigo de Madrid, de la razón que no se reparte, a menos que seas un periódico o que aguantes en la hilera sin oponerte, del barrio de Luter que siempre pensó que era un signo de acentuación y resulta que fue un pintor de corte, y finalmente, de los trompicones que llevamos dados.

Los Reconoces, siempre macarras pero elegantes. Empezando en esto de la música desde hace 12 años.

Los Reconoces - Se me secan los mares [Full Album mp3 192 kbps][by Shaktale - TaNKaRD][www.indumatxo.org].rar

Disfrutarlo! bye1.gif
eraser-head
BASED ON A LIE

user posted image

Biografia

La historia de Based on a lie no es muy distinta a la de otros grupos, cinco amigos que un buen día deciden juntarse para hacer una banda y divertirse un rato.

Empezamos un sábado de noviembre del 2000, justo después de que Miokardia, grupo en el que tocaban Joan y Uri, se separaran. A finales del 2000 dimos nuestro primer concierto y en Marzo del año siguiente nos grabamos una maquetilla (demo CD) en el local que enviamos a algunos zines y sellos.

A partir de ahí empezamos a tocar un poco por Barcelona, La Roca, Sant Feliu... Luego, hacia el verano del 2001 Moncho (TPZrecs), nos propone grabar seis temas para un split con Virtual y NBP, aceptamos encantados y en Septiembre nos metemos a grabar los seis temas en el estudio de Santi Garcia (No more lies). A partir de ahí nos atrevimos a salir a tocar fuera de Catalunya, en Arnedo, Llodio, Renteria... el split finalmente salió en Enero del 2002.

Luego seguimos tocando en distintos pueblos y ciudades de espanya como Murcia, Alicante, Cuenca; A coruña, Gijon.... En setiembre del 2003 entramos a grabar de nuevo con Santi Garcia 9 temas. Ahora a ya ha salido el nuevo Cd de la mano de A DATE WITH ELVIS y TPZ SHIT RECORDINGS, y lo estaremos presentando donde nos dejen!

Y bueno, creo que eso es todo hasta el momento ahora a seguir tocando y cuando tengamos algun tema nuevo y algo de dinero, intentar grabar de nuevo y tocar lo máximo posible.

Based on a lie somos y seremos: Joan, Uri,Aaron, Guillem y Esteve.

Nos vemos en el infierno!! (o mejor en algun concierto, no?). Merci.

Based On A Lie es una joven banda de la zona de La Plana barcelonesa que en su corta trayectoria ha dejado constancia en diversos recopilatorios, y especialmente en su CD compartido junto a los holandeses NBP y los ya extintos Virtual, que su hardcore de tintes metálicos y apasionados es una de las propuestas más frescas y convincentes de la escena nacional. Con ecos de Poison The Well y bandas similares en su sonido, sus enérgicos directos convierten al quinteto catalán uno de los secretos con mayor proyección y hace que estemos indudablemente ante una banda a descubrir por un público más amplio.

Links

http://www.basedonalie.com
http://www.tpzshitrecordings.cjb.net
http://www.trecegrabaciones.com

Elinks

Based on a lie - Discografia - by eraser-head.rar
Gobo
He visto en sharepunk el disco o discos o no se... de Nofx 7 Inch of the month, me lo he bajado y vienen como los meses con dos canciones en cada carpeta.
Pues nada haber si me podeis explicar vosotros q vais mucho por shrepunk que es

Saludos bye1.gif
Zombs
pues los NOFX decidieron hacer el club del single mensual, o algo asi
y sacar un single con dos temas cada mes, ya van doce y creo que ya es el ultimo (el de Enero)

creo que solo se venden por subscripcion
Gobo
aaam q cosas...

Por lo q he oido son en directo, no se a ver si tengo tiempo lo escucho de una vez

Saludos
Induma
user posted image

SINKOPE saca al mercado su sexto disco, es un grupo de rock que esta pegando fuerte por toda españa. No os lo perdais.

Sinkope.-.Y,.Si.quieres.llorar,.te.hago.reir.-.Full.Album.-.by.Induma.-.www.indumatxo.org.rar
Gobo
Banda Bassotti - Vecchi cani bastardi

user posted image

Lo siento llevo tres horas intentado poner el elink bien pero no soy capaz....
¿Han cambiado el sistema o algo?

Saludos bye1.gif

[URL="ed2k://file|Banda Bassotti - Vecchi cani bastardi (NUOVO DISCO 2006).rar|87872604|F760627B7B233B2E1F0C76665030A73E|"]Banda Bassotti - Vecchi cani bastardi (NUOVO DISCO 2006).rar[/URL]
Zombs
es facil, copias el ed2k de tu emule, y aqui lo pegas en la ventasnita que se te abre al pulsar sobre la etiqueta "ELINK"
Gobo
Pues si es lo q stoy haciendo!!! blink.gif
sweatdrop.gif

Bueno si alguien lo puede editar....

Aqui os dejo otro disquito, debo decir q no he ripeado ninguno de los dos...

No Relax - Virus de Rebelión

user posted image

NoRelax Virus de rebelion.rar

Y la web del grupo---> No relax

Este grupo, x si no lo sabeis... (probablemente lo sepais mejor q yo...), esta formado por una chica de "nosequé" grupo italiano y el guitarrista de Ska-P

Wueno nada mas
Saludos bye1.gif
canNibal
suena un poco raro eh xD
Gobo
QUOTE (canNibal @ Apr 2 2006, 12:36 PM)
suena un poco raro eh xD

el qué??? blink.gif
Zombs
lo de no relax ya lo puse yo hace la tira de time whistling.gif

laugh.gif pero bueno, es normal no haber visto y/o acordarse de todo lo que se ha puesto laugh.gif

respecto a tu elink que no rula:

[URL="ed2k://%7Cfile%7CBanda Bassotti - Vecchi cani bastardi (NUOVO DISCO 2006).rar%7C87872604%7CF760627B7B233B2E1F0C76665030A73E%7C/"]Banda Bassotti - Vecchi cani bastardi (NUOVO DISCO 2006).rar[/URL]

el problema esta en los espacios, al menos en la 1ª parte del elink no debe haber espacios, puedes sustituirlos por puntos o guiones bajos por ejemplo, los emule actuales lo sustituyen por esto: %20, creo

la 1ª parte del elink es esta: [URL="ed2k://%7Cfile%7CBanda Bassotti - Vecchi cani bastardi (NUOVO DISCO 2006).rar%7C87872604%7CF760627B7B233B2E1F0C76665030A73E%7C/"]
ToNiToWeR
TRIBUTO A PARABELLUM

user posted image

Tributo a Parabellum

Se considera a PARABELLUM como uno de los más álgidos representantes de aquella corriente contracultural y antisistema nacida a raíz de la desindustrialización y el paro llamado Rock Radical Vasco. Ahora con aquel movimiento más encuadrado dentro de los parámetros convencionales del Rock ibérico, las principales bandas del estilo y algunas otras que se consideran deudoras de su influencia les rinden homenaje.
Todo tributo que se precie es por si sólo un curioso producto plagado de sorpresas y este aún mucho más.
Así encontramos a bandas como MAREA, GATILLAZO, KOMA, PORRETAS, BOIKOT o BARRICADA versioneando el repertorio más selecto de los euskaldunes.
Algo que, desde luego entra dentro del cauce de la normalidad. Pero también hallamos a bandas diametralmente opuestas a la línea musical de PARABELLUM como el caso de TIERRA SANTA, quienes hacen suya “La locura” sin desentonar en absoluto con el resto de nivel de calidad del homenaje. Altísimo, dicho sea de paso.

Ellos han dicho:

“Han pasado casi 15 años desde aquel día. Mi prima Marta, toda entusiasmada, le quitaba el plástico al nuevo vinilo que acababa de comprar, su titulo: HACE FALTA. "La locura" atronó en la habitación, enseguida se convirtió en un clásico de esas múltiples "pintxadas" y aclamada en cada bar que íbamos. Parabellum son pasado, presente y futuro, no hemos querido robarles ni un ápice de su esencia, porque la música también es nuestra locura, nuestro corazón ( si, de metal pero forjado en altos hornos) hoy ha crecido 9mm.” Mikel –Idi Bihotz-

“Ese arma de destrucción auditiva de Barakaldo con la que muchos punk-rockers nos hemos identificado, bailando y cantado muchas de sus canciones. Un honor desde Vallecas el haber participado en este su proyecto. Para que permanezcan por muchos años per sempre Parabellum". Juankar –Boikot-

Bueno, pues decir que nos fue muy cómodo hacer la versión en el sentido de que compartimos las mismas ideas y actitudes en la calle y en los bares. Brigi –Koma-

Colaborar en el tributo a Parabellum ha sido toda una gozada por que además de ser uno de los grupos con los que crecí (no mucho) hoy en día son amigos y compis de aventuras.....................
El tema que hemos escogido para versionear "estas solo" es el mas punk con diferencia de todo el cd.
Tonino –Macarrada-

El álbum se hace acompañar de un completo DVD con el que se pretende mantener en la memoria el trabajo de uno de los grandes del estilo.

TRACKLIST

MAREA – La vela se apaga
TIERRA SANTA – La locura
KAOTICO – Jugar a enseñar
KOMA – Las paredes
SEGISMUNDO TOXICOMANO – Contra el rincón
BOIKOT – Dime tu
GATILLAZO – Envenenado
EL ULTIMO KE ZIERRE – Kuerpo a kuerpo
PORRETAS – Descontrol
MACARRADA – Estas sólo
DISIDENCIA – Movilización
ZIRROSIS y BARRICADA – Nos engañan
TXAPEL – Kanción de amor
IDI BIHOTZ – La locura – Zoramena
EH SUKARRA – Eres sombra
GRIS PERLA – Imaginas
LA JAULA – Esta noche acabaré con ella
PARABELLUM - Barakaldo

bye1.gif
Zombs
asias laugh.gif
Manolo_Rastaman
Ese DVD no me puede faltar. Original 4 me... aunque antes me bajare el tributo a ver como selo montan.

"Levantate y ven, no tengas miedo que, no voy a hacerte daño solo quiero empezar otra vez..." 1eye.gif
Gobo
uoooooooooooooooo fear.gif

Este disco promete... 1eye.gif
ToNiToWeR
a mi me ha gustado mucho, hay algunas versiones que no, como la de Marea o ¡¡Tierra Santa!!, pero la de Gatillazo por ejemplo, es muy buena.
ToNiToWeR
Sois unos muermos, que ya no publicais ná!

Vulpes - Me gusta ser (2006)

Gran disco, aunque algo corto. Las canciones de Vulpes de toda la vida, pero por fin grabadas con buen sonido. Buenas guitarras (se nota la mano de Joakin MCD), muy buena voz, y buen sonido en general.

Lendakaris muertos - Se habla español (2006)

Muy buen segundo disco de los Lendakaris. Temas rápidos y cortos como en su anterior disco. Siguen con la misma ironía y cachondeo de siempre. Recomendado.

bye1.gif
han0i
Imagen IPB

Grandiosa banda de punk rock salvaje desde Ärnedo. Este es su primer y por ahora único disco.

Perdedores

Zombs
Hola
Ya hacía tiempo que no ponía nada por aquí smile.gif

hoy os traigo un grupete poco conocido (o eso creo) y ya desaparecido , de new york (city), estan bastante bien y podreís descargarlos desde mi blog

Brain Eaters - Discography

Imagen IPB

· Crimson Nights EP -1986

-Crimson Nights
-Fiend Without a Face
-Night Must Fall

· No Room In Hell (Unreleased EP) -Recorded late 1986

-Ballad of Arcane
-Deathdream
-Fear of God
-The Unman
-Torture Garden
-Witchmaker

· Live at CBGB -1986

-All Souls Day live at CBGB

· Compilation LP Sorority Sampler -1987

-Ballad of Arcane (Sorority Mix)

Descarga: Aki o Aki, si quereis leer algo más , pero en ingles

Al igual que sus contemporaneos Misfits y Samhain,a mediados de los ochenta los death-rockers Brain Eaters de New York City combinaron la sacudida sexy del punk (a menudo mezclada con toques góticos y metálicos) con temas sobre películas de terror clásicas.

La idea para formar la banda comenzó a ulcerarse en la mente mórbida de Joe Truck a principios de la primavera de 1986. Entonces, él tocaba la bateria con los postpunks Burning Rome, ya en 1983 habia militado en varios projectos como Tea for None y Twelfthnight, habia sido guitarrista en Scarecrow (1983-84), cantante de Chop Shop (1984-85), y co-productor de The Naked and the Dead (1985). Sin embargo, el estimulo para regresar delante del micrófono surgio por la gran pasion que sentia por Misfits y Samhain esto le animo a hacer un proyecto para satisfacer su vena vampirica.

Sus influencias?:

Misfits, Samhain, Kiss, The Damned, Bauhaus, Dead Boys, The Stooges, Heartbreakers, Alice Cooper, Sex Pistols, Motörhead, Ramones, Iggy Pop....

BAND MEMBERS:
Joe Truck - lead vocals/guitar (1986-88)
Cris Ix (Chris Geiser) - rhythm guitar/vocals (1986-87)
Sarah "Scratch" Durham – bass (1986-87)
Pete "Damien" Marshall - lead guitar (1986-87)
Rob - drums (1987-87)

PARTIAL GIGOGRAPHY:
09-01-1986 CBGB, New York, NY
10-16-1986 CBGB, New York, NY
11-27-1986 CBGB, New York, NY
02-21-1987 The Batcave, Commack, NY
08-28-1987 CBGB, New York, NY

DISCOGRAPHY OFFICIAL:
"Crimson Nights" (7-inch EP) 1986 (Brainiac Records)
"Ballad of Arcane" (compilation track) "Sorority Sampler" 1987 (Sorority Records)

Imagen IPB
Induma
A caballo entre 2005 y 2006, en uno de los momentos más dulces de su ya dilatada carrera, Barricada protagonizó en Pamplona dos conciertos históricos, sirviendo dichas actuaciones de base para la elaboración de "Latidos y Mordiscos", la presente grabación.
Pabellón Anaitasuna, 16 de diciembre 2005 (Electrico)

Barricada.-.Latidos.-.Full.Album.-.by.Induma.-.www.indumatxo.org.rar

Teatro Gayarre, 24 de Febrero 2006 (Acustico)

Barricada.-.Mordiscos.-.Full.Album.-.by.Induma.-.www.indumatxo.org.rar

Los dos dvds que acompañan a sendos conciertos los pondre mas adelante a compartir
disfrutarlo!!!
un saludo

INDUMA
Gobo
Zombs & Co.! Vosotros que frecuentais esos lares...

¿Qué ha sido de sharepunk? Siempre me sale en blanco...
Esque ha llegado un momento en que no se que bajarme.... ^^

Saludos
eraser-head
a mi me pasa algo parecido con opera, los dominios tk ahora no me cargan, prueba entrando por aqui http://hxcteam04.webcindario.com/
Zombs
a mi con mozilla a veces tbien me pasa, le das a la flecha de ir a la pagina anterior y ya se carga bien

por lo demas, sigue operativo... aunque ya no participo demasiado sad.gif

cuestion de temporadas rolleyes.gif
Gobo
Que velocidad!!! xd

nuevo disco de puagh y yo sin enterarme, y greg graffin en solitario??¿?¿?
los flogging molly hacen ska-punk?? Bueno....
que muchas novedades, ya tengo la mula a tope!

Saludos
eraser-head
ajajaja, por cierto el disco del cantante de bad religion me parece una castaña de unas magnitudes bastante cosiderables
Gobo
A mi tampoco me entusiasma, xd
No se no me gusta, demasiado "moñas" pa mi, no me lo imginaba haciendo una música así...

Saludos
Zombs
Flaming Cocks - Cockaine (2006)

Imagen IPB

Tracklist:

01-pull the trigger
02-dead cities
03-stars
04-red lights
05-shut the fuck up
06-moetherfuckers ueber alles
07-god is on his way
08-neverending highway
09-johny
10-goodbye
11-crossroads
12-something to die for
13-try
14-bunny

ed2k Link
Flaming Cocks - Cockain (320k VBR)By Zombs(sharepunk.tk).rar

Flaming Cocks was at the begging a side project of five musicians from Prague but it has slowly become their main activity. The members come from different backgrounds, from different bands: Vertigo (ska), 2v1 (ska-punk), Drunken‘ Boomerang (ska), Bad Tones (psychobilly) and Dreadrot (HC), but there’s one thing they all have in common and that’s their passion for Rock’n’Roll! Influenced by bands like The Misfits, Turbonegro, Mötorhead, Mad Sin, The Peacocks but also by Elvis Presley and many others they’ve created their own version of punk, rock’n’roll, hardrock and hard core. Flaming Cocks play Turbo Rock’n’Roll! Their music is a mixture of punk playfulness and hard-core attack. All is wrapped up in a rock’n’roll veil. Slapping bass, melodic singalongs, hard guitars and attacking percussions are rushing ahead like a steam locomotive. Crazy drive!
Flaming Cocks were formed in 2002 and have already played over 100 of gigs and have appeared on big summer festivals in Czech Republic such as Rock For People or Mighty Sounds. Their biggest achievement so far is supporting The Mifsits in Prague in 2004. In spring 2006 will come out their first full lenght album. Line-up: vocal, guitar + vocal, guitar + vocal, upright bass, drums

Imagen IPB

During the last days of the Chinese zodiac's Year of the Cock, the Flaming Cocks embarked on their first tour: a handful of concerts around the Czech Republic, plus a gig each in Vienna, Budapest and Bratislava.

Life on the road taught the band a few lessons — most notably that big skinheads throw big punches and taxi drivers will steal inattentive passengers' belongings, requiring extensive intervention on the part of the Czech Embassy in Bratislava to get them back. But the experience overall was rewarding, and with the group's first album due out this spring and heads full of hopes and experiences, the Cocks now know what to do when they hit the road again.

"The tour was short, but intensive," says guitarist Krleš Lukeš, who also plays in ska band 2v1. "After the five days, we realized that if we went on a longer tour, we have to drink less and take care of ourselves more."

The Flaming Cocks' name came from a group Lukeš played in as an exchange student in Massachusetts when he was in high school. The U.S. Cocks never played out or recorded anything, so Lukeš hung on to the moniker and revived it for the local version.

A concept shared by Lukeš and Kuba SiRor, both of whom had been playing in ska bands and wanted to expand to rock 'n' roll, gave birth to the Flaming Cocks. The guitarists' idea required two things: a standup bass and vocals in English. The two estimate that there are only five standup bassists in punk or rock bands in Prague, so they were lucky to score Matuj Fesanicz, who also plays in the psychobilly band Bad Tones. For vocals, they found Mirek Škultéty, the singer of ska band Drunken Boomerang and a screenwriting student at FAMU. Honza "Hrky" Hrkal, who also drums for hardcore band Dreadrot, supplies the brawny beats and juvenile jokes.

The lineup cemented, the Flaming Cocks set out to assault the world with their "turbo rock 'n' roll," a phrase they use to describe the Cocks' blend of punk, rock and hardcore. The idea is that no matter what musical background someone comes from — fans of one member's ska project don't often show up at another's psychobilly show, for example — rock 'n' roll unites the world, especially when it's played loud, fast and dirty.

Imagen IPB

"Everything is rock 'n' roll," says Škultéty, who had a role in the 2004 film Pánská jízda. "Even though I'm ignorant, that's what I know."

The biggest problem fans of the members' other bands have is that they're not quite sure how to dance at a Flaming Cocks show. Aficionados of hardcore music need to adjust their tempos on the floor; ska fans don't get to skank.

SiRor has a bit of advice for those who turn up at this Saturday's punk festival at Matrix to catch an earful and find themselves unsure what to do with their feet as their bodies fill with Flaming Cocks rock: "This is rock 'n' roll," he says. "Either watch or pogo."

Milan Gagnon can be reached at features@praguepost.com

Imagen IPB
han0i
Imagen IPB

Hola, aqui os dejo esta joya de TDK.

Gran documento de una de las primeras bandas que desde Madrid practicaban un puk acelerado cada vez más cercano al Hardcore. El CD incluye, la maqueta de 1984, el E.P. compartido con P.B.N.S.K y canciones del recopilatorio "La movida madrileña", el DVD nos muestra un brutal directo del año 1985 en la madrileña sala YA´STA.

TDK_-_Live_in_YA'STA_(madrid_1985)_-_by_han0i.avi

TDK_-_80´S_IN_LIVE_-_by_han0i.rar
Shaktale
Esto seguro q ya se dejó por akí en su día... para ya q lo he ripeado para cumplir con una petición popular... tongue.gif

Imagen IPB
Evaristo (cantante de La Polla Records y más tarde de The Kagas y de The Meas) ha formado Gatillazo, junto al batería Tripi (La Polla), los guitarras Txiki (La Polla) y Osoron (Kañeria13) y el bajista Xabi (RIP). Podemos considerar a Gatillazo como sucesor de La Polla ya que Evaristo está creando y escribiendo las canciones con el mismo espíritu que siempre le ha caracterizado. Además, el proyecto Gatillazo es más personal ya que en él se siente mucho más libre. 21 temas cortos que no se cortan de y en nada, rápidos, al estilo punk-rock con algunos aderezos de core. Una canción con fanfarre y otra a capela desarrollando todos los instrumentos con su voz son detalles que incrementan el valor del disco. Evaristo va impulsivamente y su característica impronta la ha pasado al grupo, por eso veo a Gatillazo en forma. El rastro que deja Gatillazo es muy fácil de seguir. Gatillazo ostenta la fuerza salvaje de la subversión.

Y esta es su auto-presentación:

"Una vez más, los sátiros caminan alegremente hacia el infierno"

Nunca quisimos hacerlo, pero las circunstancias nos obligaron. La necesidad se confabuló con la ocasión y caímos en la trampa sin remordimientos. Podríamos haberlo evitado, pero también podríamos morirnos de hambre.

Así que una vez más recorreremos la azarosa senda de los titiriteros junto a personas que de esta manera podrán ver nuestros vistosos carromatos, nuestros extravagantes ropajes, oír nuestras irreverentes canciones y sacar de ello sus propias conclusiones. Para bien o para mal aquí estamos Gatillazo.

No esperéis nada nuevo, ni nada innovador, tal y como está el mundo no estamos para experimentos y además no nos gustan.

Seguimos con la misma mala hostia y las mismas ganas de revolver, el enemigo es el de siempre.

Pollo que no cacarea Gatillazo que resuena...

Un nuevo partido, un montón de lesionados, el árbitro siempre en contra, una afición temible y un equipo con resaca...!!

¡¡El estadio será una caldera!!

Nombre eLink: Gatillazo - Gatillazo [Full Album mp3 192 kbps][by Shaktale - TaNKaRD][www.indumatxo.org].rar

A disfrutarlo! punk.gif
Shaktale
Imagen IPB
El grupo gaditano Kaperuzita Negra autoedita su segundo trabajo con el nombre de "USA nos usa", contiene 14 temas... 45 minutos de buen rock. Fue grabada en La Factoria por Josema (Hermanos Dalton) con una calidad de sonido impecable.
Este grupo Punk-Rock surge en Barbate el año 1999, formado por 5 jóvenes con ganas de dar un poco de caña y molestar a los vecinos.

Track list:
01. Entre la luna y el sol
02. Aún nos queda la voz
03. El mundo al revés
04. Te quiero cerda
05. Heidys
06. Siglo XXI
07. Volveré a equivocarme
08. Contando las horas
09. La factura
10. Rata de sacristía
11. Lucía
12. La escuela
13. Las ladillas
14. USA nos usa

Nombre eLink: Kaperuzita Negra - USA nos usa [Full Album mp3 192 kbps][by Shaktale - TaNKaRD][www.indumatxo.org].rar

A disfrutarlo! punk.gif
Shaktale
Imagen IPB
Letras anti-sistema arriesgadas, críticas sociales... Cualquier persona que tenga escuchado material de Reincidentes, sabe lo que se va a encontrar en uno de sus discos, y este decimocuarto, llamado "Dementes" no iba a suponer una excepción. El disco es un fuerte golpe seco a un cristal y los fragmentos son sus quince canciones. En ellas se repasan como otras veces los agujeros negros de esta vida que nos rodea: La política en "La republicana" o en "¡Sahara adelante!", la prostitución en "Nadia", el paro en "Buscando a Curro", o la rabia contenida por todos gracias a este mundo cruel en otras tantas canciones. Aparte de fórmulas ya usadas, tiene momentos brillantes como: "La ciudad de los sueños" (bonita fábula de un mundo ideal), "Insomne" (intimista queja de soledad y tiempo) o "Si estás tu" (la extraña joya del disco). Incluye un segundo CD con la biografía del grupo en un eBook interactivo.

Track List:
01. La republicana
02. ¡Sahara adelante!
03. La ciudad de los sueños
04. Tiempo de avanzar
05. Libre
06. Aceh
07. Caos emergente
08. Nadia
09. Buscando a Curro
10. Insomne
11. Reina de la noche
12. Dentro
13. Vuestro país
14. Si estás tú
15. Locos de atar

Nombre eLink: Reincidentes - Dementes [Full Album mp3 192 kbps][by Shaktale - TaNKaRD][www.indumatxo.org].rar

Disfrutarlo! wink.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.