Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Punk & Punk-Rock
emulEspaña > Musica > Estilos Musicales y Lanzamientos
Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34
biturbo
+Turba2 - Aqui No Pintamos Nada

Boikot - Y No Paramos

Criatura - Gente Sin Fabricas

Depresion - Somos Unos Hijos De Puta Con Clase

El Konde Rata - Patadas Y Pa Todos

Essencia De Lapo - Facil Rastreso y Humillante

Estado Kaotiko - Pal Ke Lo Kiera Entender

InsultosAlGobierno - Ahora No Veo El Motivo Para No Ser Como Ellos

Insurgentes - Mensajes de Revuelta

Kalamares En Su Tinto - Para Navegantes

Kostra Nostra - Una Realidad... cruda

La Familia Iskariote - La Puerta Verde

Los Tronchos - Warcelona

Pasa La birra - Peor El Kura Ke La Enfermedad

Polikarpa Y Sus Viciosas - Animales Muertos

The Endrogaos - Preparados para el Kaos

Toy Dolls - Twenty Two Tunes Lives From Tokyo

Tu Puta Kalabera - Mierda En Tu Cara

todo en www.biturbo.org
Bortx
Hola a todos, no se si sigue andando gente por este foro pero por si acaso lo intentaré. Voy a escribiros un trozo de canción aa ver si alguien sabe decirme de que grupo es. La tenía en una cinta grabada hace unos 12 años o asi, osea que puede ser mas vieja aun. La cancion era bastante cañera tipo trash o asi.

"Me gusta el sexo duro y tu lo sabes bien,
me gusta como chupas cuando me voy a correr,
me gusta reventarte por delante y por detrás,
me gusta ver la sangre por tu coño chorrear."

Estribillo:

"No se como decirte que al fin y al cabo te quiero
descargar todo el amor que llevo dentro de mis güebos,
ya no se como controlar mi impulso
se que estás cachonda pues me pringas con tu flujo."

Bueno, a ver si hay suerte.
Zombs
No hace falta tener mal gusto ni nada pa cantar eso mad.gif
Bortx
Pues si ke es un poco sobrada la letra pero te aseguro que la canción era muy cañera y muy guapa. Dios, me kedaré con la duda para siempre jamás sad.gif
Induma
Los chicos de Inkilinos del Obispo, via email, me han hecho llegar todo este material para que les ayude a compartirlo y darse a conocer un poco mas por la red de redes.

son un grupo punk, de la vieja escuela, de Guardo (Palencia), antes se hacan llamar Audiokangrena y aqui os dejo su primer cd (La Diocesis esta aburrida) y sus anteriores trabajos compartidos con otros grupos

Audiokangrena.-.Me.limpio.el.culo.con.billetes.de.10 000.-.(Maketa)

Audiokangrena+Autosekuestro.-.Nuestra.especie.nuestro.mundo.-.(Maketa)

Inkilinos.del.Obispo.-.La.diocesis.esta.aburrida.-.(Full.Album)

Inkilinos.del.Obispo+Audiokangrena.-.Siempre.ke.pasa.igual.sucede.lo.mismo.-.(Maketa)

Puñalada.Trapera+Inkilinos.del.Obispo.-.La.era.kanibal.-.(Maketa)

Subs-Rats+Audiokangrena.-.Pasado.y.presente.de.un.macabro.futuro.-.(Maketa)

Espero que sea de vuestro agrado
un saludo

INDUMA

PD: Todos los archivos se comparten con licencia CC (sin copyright)
dubacik

Hi i m searching some good punk music prom espanol smile.gif
i m slovak ..if you want a can give here some bands from east europe...
Shaktale

Los sevillanos recogen en su décimo quinto álbum versiones de artistas latinoamericanos. Canciones protesta de autores como Pablo Milanés, Gian Franco Pagliaro o Silvio Rodríguez, a quién ya habían recurrido anteriormente. Y es que estos textos, que ya forman parte de la cultura popular, les vienen como anillo al dedo. Dieciséis gritos de libertad a ritmo de rock, a ver si así se consigue hacer más ruido que con una simple guitarra.

Como cuenta la propia banda ésta "es una colección de canciones que abarca muchos estilos que hemos intentado llevar a nuestra manera de hacer, con todo el respeto y el cariño que somos capaces , mas allá de su dimensión artística, social y política, innegables y a la vez admirables".

Track list:
01. Yo pisaré las calles nuevamente (Pablo Milanes)
02. La memoria (Leon Gieco)
03. Yo te nombro (Gian Franco Pagliaro)
04. Transgresores de la ley (Tijuana No)
05. Todos juntos (Los Jaivas)
06. Playa Girón (Silvio Rodríguez)
07. Tudo o que você quiser (Titas)
08. Casas de cartón (Ali Primera)
09. ¿Cual es el precio? (Attaque 77)
10. Quieren dinero (Los Prisioneros)
11. Aclaración a un intelectual apolítico (Jovaldo/Reincidentes)
12. Entre una multitud (Guillotina)
13. El Burrito (Divididos)
14. Comerse un buey (La Chancha)
15. Asalto a Madera (Ignacio Cabañas)
16. Tablas (Dino)

Nombre eLink: Reincidentes - America-Canciones de ida y vuelta [Full Album mp3 192 kbps][by Shaktale - TaNKaRD][www.indumatxo.org].rar

A disfrutarlo! 1eye.gif
Shaktale

Grabado en Estudio Uno (Madrid) durante los meses de octubre y noviembre de 2007. Ha sido mezclado por Tue Madsen (Sick Of It All, Moonspell, The Haunted, etc.) durante las primeras semanas de febrero de 2008 en Antfarm Studio (Dinamarca). Editado por el sello RoadRunner.

En este trabajo, Soziedad Alkohólika cuenta con dos colaboraciones de lujo, Joao Gordo (Ratos de Porao) en el tema "Dios vs Alá" y Violadores del Verso en "Política del miedo Rap solo Remix".

Como comenta el grupo "Para llevar a cabo nuestro nuevo proyecto nos hemos tomado más tiempo que nunca y solo hemos entrado al estudio cuando estábamos totalmente convencidos de que éste era el disco que queríamos hacer. La crudeza y agresividad de "Mala Sangre" nos ha hecho sentirnos realmente satisfechos del resultado".

Track list:
01. Asalto
02. Sangre al fin
03. Dirección propia
04. Política del miedo
05. Intactos
06. Solicitud de condena
07. Por el odio
08. Dios vs Alá
09. Glock 19
10. Nadie
11. Vivir para ti
12. Mi rabia
13. Punto y seguido
14. Siempre alerta
15. Política del miedo Rap solo Remix (Violadores del Verso Remix)

Nombre eLink: Soziedad Alkoholika - Mala Sangre [Full Album mp3 192 kbps][by Shaktale - TaNKaRD][www.indumatxo.org].rar

A disfrutarlo! punk.gif
Shaktale

Los castellonenses, en su treceavo disco, continúan la evolución del sonido compacto, potente y nítido que adoptaron en sus últimos trabajos. Siguen destacando los contundentes y marcados riffs y arreglos, con unas guitarras muy cuidadas, sobre los que se asientan esas historias que hablan de libertad, desamor, perversión, mala leche y otro buen puñado de sentimientos e ideales. Con sus característicos estribillos pegadizos.

Temas corrosivos como "El conde Crápula", "Quemaste tus alas de ángel", "Fausto fue a La Habana" y "No es verdad". Otros de tiempo más pausado como "Enganchados" y "Plenilunio". También incluyen la versión de "Kuerpo a kuerpo" ya editada anteriormente en el tributo a Parabellum ("Parabellum Tributo").

Track list:
01. El conde Crápula
02. Quemaste tus alas de ángel
03. Canto
04. Enganchados
05. Renegando hasta la Muerte
06. ¿A dónde vas?
07. Plenilunio
08. Fausto fue a La Habana
09. No es verdad
10. Para agarrarme
11. Enfermos
12. La danza del desacato
13. Kuerpo a kuerpo (Tributo a Parabellum)

Nombre eLink: El Ultimo Ke Zierre - Quemaste tus alas de angel [Full Album mp3 192 kbps][by Shaktale - TaNKaRD][indumatxo.org].rar

A disfrutarlo! punk.gif
Shaktale
Hace algún tiempo (bastante tongue.gif) ya se dejó este discazo por akí... pero el elink tenías tres temas cortados... dejo ripeo propio q incluye las carátulas...

Se considera a PARABELLUM como uno de los más álgidos representantes de aquella corriente contracultural y antisistema nacida a raíz de la desindustrialización y el paro llamado Rock Radical Vasco. Ahora con aquel movimiento más encuadrado dentro de los parámetros convencionales del Rock ibérico, las principales bandas del estilo y algunas otras que se consideran deudoras de su influencia les rinden homenaje.

Todo tributo que se precie es por si sólo un curioso producto plagado de sorpresas y este aún mucho más. Así encontramos a bandas como MAREA, GATILLAZO, KOMA, PORRETAS, BOIKOT o BARRICADA versioneando el repertorio más selecto de los euskaldunes. Algo que, desde luego entra dentro del cauce de la normalidad. Pero también hallamos a bandas diametralmente opuestas a la línea musical de PARABELLUM como el caso de TIERRA SANTA, quienes hacen suya “La locura” sin desentonar en absoluto con el resto de nivel de calidad del homenaje. Altísimo, dicho sea de paso.

Track list:
01 - MAREA – La vela se apaga
02 - TIERRA SANTA – La locura
03 - KAOTICO – Jugar a enseñar
04 - KOMA – Las paredes
05 - SEGISMUNDO TOXICOMANO – Contra el rincón
06 - BOIKOT – Dime tu
07 - GATILLAZO – Envenenado
08 - EL ULTIMO KE ZIERRE – Kuerpo a kuerpo
09 - PORRETAS – Descontrol
10 - MACARRADA – Estas sólo
11 - DISIDENCIA – Movilización
12 - ZIRROSIS y BARRICADA – Nos engañan
13 - TXAPEL – Kanción de amor
14 - IDI BIHOTZ – La locura – Zoramena
15 - EH SUKARRA – Eres sombra
16 - GRIS PERLA – Imaginas
17 - LA JAULA – Esta noche acabaré con ella
18 - PARABELLUM - Barakaldo

Nombre eLink: Parabellum Tributo [Full Album mp3 192 kbps][by Shaktale - TaNKaRD][indumatxo.org].rar

Disfrutarlo! wink.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.