Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Punk & Punk-Rock
emulEspaña > Musica > Estilos Musicales y Lanzamientos
Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34
RakMar
Alguien conoce a un grupo llamado The Creeps?

Me podeis recomendar algun foro de musica punk, aunque sea guiri, pa seguir buscando algo sobre ellos?
Shaktale
Buenas RakMar!!!
Un forillo específico de punk no tengo ni idea... pero akí te dejo la web de The Creeps... www.creeps.ca (en inglés, como no), tienen una sección de downloads donde podrás bajarte algunos temas... http://www.creeps.ca/mp3.html
Markymark
jeiiiiiii, wenas gente, por fin vacaciones del curre, aunque no sean muchas ( hasta el 18) , de verdad que falta me hacian... twisted.gif

Manolo_Rastaman, cambié algunas cosillas del equipo y no la tengo en marcha, pero si la quieres usar, en un periquete la monto. y bajando las palmeritas, jejjeeee. Por cierto, del Odi social, no tendras el directo? es que es la polla, lo tengo en cinta y no hay manera de aburrirla, mas bien temo que se rompa de tanto escucharla :mrgreen: . No hay manera de bajar de las nuves tronco, la fiesta me va a matar... me va a matar... :roll: :roll:

RakMar, te digo algunos foros guiris :
www.eselmetal.de (aleman)

http://donkeyxchange.com (frances, hay una parte dedicada al punk)
este es de noticias, español : http://www.ipunkrock.com/index.php3

Y si miras paginas anteriores, puse mogollon de enlaces a paginillas de interés, a disfrutaralas !!!! lol.gif

Engaa !!!!! Saludines Y Viva La Punk !!!!!!!!!!!!!!
Manolo_Rastaman
No me suena ese grupo, he encontrado algo parecido en lA ReD:

:arrow: Ed Rush & Optical_The Creeps_-_128Kbps_-_(2001).rar

Son estos?

Salu2
Manolo_Rastaman

Por cierto, del Odi social, no tendras el directo?

Tengo el directo del Nicaragua Rock, y tambien el concierto entero de l'odi Sozial en el Nicaragua Rock pero esta en K7 y no se como pasarlo al equipo. Además se oye muy mal, no creo que valga la pena tongue.gif

Manolo_Rastaman, cambié algunas cosillas del equipo y no la tengo en marcha, pero si la quieres usar, en un periquete la monto. y bajando las palmeritas,

Pos ya tardas, tiuu, y avisa cuando la tengas preparada y si puedo subo el archivo de PalmeraSKAnibales y otros más. Es que ultimamente intentaba subir algo y a la hora me decia que habia un error y ,me era imposible subir un archivo completo, espero que eso no me pase ahora.
RakMar
No Manolo_rastaman no es ese el grupo, gracias al resto voy a ver si investigo un poco, por esas direcciones
Markymark
Manolo_Rastaman, en marchaaaaaaaaaaaaaaa twisted.gif .
Te dejo log y pass en un mensaje pribado, okis ? 8)
Manolo_Rastaman
Venga, yo empiezo a subir el album de Palmeras, a ver si sube o que. De momento aun no me ha calculado el tiempo y llevo 20 minutos de subida.
Manolo_Rastaman
Que padsa con esa FTP Markymark, , llevo 6 horas colgando el link de Palmeras Kanibales y se me ha cortado. Luego intento volver a conectarme y no me deja entrar, me dice el explorer que no tiene acceso a la page. Mañana lo vuelvo a intentar a ver que pasa. :roll:

Saludos
Markymark
buahhhhh, soi un desastre, reinicié el PC y no me acordé de arrancar la ftp luego cry.gif . Si tuvieras algun gestor , abria ido enviando pings, hasta conectar de nuevo, por eso te lo decia compii, espero que pueda continuar la subida normalmente. Perdona socioo, y Salu2 a tod@s!!!!!

Por cierto, el jueves me piro pal u-zona reggae. Quien se viene ??????? twisted.gif
Manolo_Rastaman
Markymark, ya los has encendido? Es que sigo intentando entrar pero me dice lo mismo de antes :mrgreen:
ABORIGEN
Ostrás un hilo de punk más de una semana aquí y no me doy cuenta oops.gif

¿Quién tiene a los Distorsión el de "Ke buen dios"?

Se me ha quedado a medias y ya no baja más

Vamos enrollaros :mrgreen:
Manolo_Rastaman
:arrow: Distorsion.-.Ke.buen.Dios.[Full.Album][by.MCD][www.biturbo.org].zip

Este lo tienes completo con varias fuentes. Bienvenido al hilo ABORIGEN, laugh.gif laugh.gif laugh.gif
ABORIGEN
Gracias Manolo_Rastamán

Y que no decaiga el espíritu biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif
Shaktale
Buenas!
Os dejo el video del Fe de Ratas - Ratatata...Tour:

:arrow: Fe de Ratas - Ratatata...Tour - VHSRip - [By Induma] {www.coverrock.net}.mpg
ABORIGEN
Shaktale ya voy....AL ATAQUE!! laugh.gif

9 fuentes Manolo Rastamán...acostumbrado a 1 o 2 es la leche :mrgreen:
Manolo_Rastaman
Si, aqui hay un monton de archivos que nada mas tienen una o dos fuentes, y los que lo tienen enciienden el emule una vez a la semana, asi que esta jodido para descargarlos. Pero con paciencia y una caña ... XDD

twisted.gif
ABORIGEN
Bueno paciencia me sobra
Me acabo de bajar a npfno con una sola fuente smile.gif

Veintinueve megas y he tardao dos o tres meses pero que me los he bajao

:mrgreen: :mrgreen:
Manolo_Rastaman

npfno

Ottia, quienes son?
Shaktale
npfno

Ottia, quienes son?

Son NI POR FAVOR NI OSTIAS... akí os dejo un elink con su maketa y sus 2 CD's... si no me equivoco toda su diskografía:

:arrow: NPFNO (Ni Por Favor Ni Ostias)(2CDs y maketa a 128) discografia completa.rar

Saludos... :mrgreen:
ABORIGEN
Pues sí, son los que dice Shaktale

Están en el eMule cada uno suelto a ver si copio los elinks
Markymark
bueenas noches genteeeeee!!!!!
pos ya se me acavaron las "vacaciones" evil.gif . Las he invertido en el uzona reggae 4 dias , y el resto en la playica, por la costa brava ( ya se que os la suda, pero lo escribo para que leais un poco , vagoooooos twisted.gif . Muy recomendables las fiestas de la Bisbal , un pueblo cerca de Palamos, Palafurgell, etc... que son mu brutos, y hay mucho anarka por allí, buena gente tongue.gif . En ese pueblo he visto en distintos años a : La polla records, reincidentes, hechos contra el decoro, dusminguet, etc.... , se lo curran. Y náaaaa, mañana en pié a las 5 de la mañana !!! buaaaaaahhhh!!!!! :| .
*Os dejo algunas cosillas que he escuchado ultimamente guapas:

- A.Punk.Video.Compilation.[NOFX,Rancid,Pennywise.&.more],[by.mucky].[VHSRIP.spanish].[Divx.Pro.5.0.5].avi

- Chivi.-.Video.Radikal.avi :mrgreen: :mrgreen:

- Asto_pituak_De_La_nada_venimos_y_hacia_ella_nos_dirigimos_de_cabeza_K7(by_kakunet)(128_mp3)(Calidad_media).ace

- Asto_pituak_No_nos_metemos_con_nadie_K7(by_kakunet)(128_mp3).ace

- Asto_pituak_Para_bien_o_para_mal_asi_somos_CD(by_kakunet)(224_mp3).ace

- AsTo_PiTuAk_Un_pequeño_despiste_de_comico_CD(by_kakunet)(224_mp3).ace

- INTOLERANCE_¡Condenados.a.seguir.luchando!_[SerieZeta.com].zip ( muyyy, muyyy bueno, versiones de grupillos de la epoca tipo cika, mcd, etc....)

- las.vulpess.-.complete.disco.+.covers.by.solid-dick.(old.wom.rar

- Las Vulpess-Me gusta ser una zorra.wmv

-The Toy Dolls - Absurd-Ditties (full album)192kps.ace

- The Toy Dolls - Orcastrated @192 kbps CD-Rip by (der) lexa.zip

- Si.El.Punk.Ha.Muerto...Rumba.En.Su.Tumba.BY.SAURON.rar (bueniiiiiiiiiiiiiiisimo :mrgreen: )

- Punk Covers - NOFX - There She Goes.mp3

- Discografia Piperrak [Arde Ribera - Los mnuertos de siempre] & caratulas By netol.RAR3.rar

- Medium.Avathar.-.Comienza.la.Lucha.(www.biturbo.org).zip

- Ya_Basta-Lucha_Y_Fiesta-Ska_French-EAC_192kbps_byLoulou8666.rar ( xulo xulooo, me lo recomendaron unos compas de un foro punk francés )

- The.Who.-.The.Ultimate.Collection.(2.CDs).rar (no hay que olvidar el pasado, jamás)

- Los.Muertos.de.Cristo.-.Bienvenidos.al.Infierno.(.full.album.).(.www.biturbo.cjb.net.).(MCD).zip

- Los.Muertos.de.Cristo.-.La.Gran.Estafa.Del.Rock'n'Roll.(192.kbps).by.-=FirERagE=-.rar

- Los.Muertos.de.Cristo.(los.pobres.no.tienen.patria,.2.CDs.sin.video).(128)(borre).rar (otro grupacho wink.gif , me encantó como detaparon la mafia del derrame rock con la canción " La gran estafa del Derrame rock :mrgreen: . Cagüen los putos festivales "alternativos" que solo los pijos pueden pagar evil.gif ).

Pues nada people, a descargar y ya me direis si os a gustado alguno, Y... Si el Punk a Muerto,..... POGO en su tumbaaaaaaaaaaaa 8)

Salut hermanoooooooooosssss!!!!!!!!!!!! laugh.gif
Manolo_Rastaman
Te has quedao corto Markymark, :mrgreen:

Pon unos cuantos mas :banghead: wink.gif

Salu2
Manolo_Rastaman
Bueno, bueno, parece que e hilo no se mueve.

Vamos a darle cuerda colgando aqui unos cua ntos albums NaCiOnALEs: evil.gif evil.gif

:arrow: skunk.-.kinki.-.192kbits.by.polodelavega.rar

:arrow: [MuZikA.RadiKal].THE.KAGAS-Nuevos.Heroes.Del.Rock.ace

:arrow: Discografia -La Polla Records- by Chepas.ace Si, esta todo lo oficial y completo.

:arrow: Guerrilla.Urbana.-.La.venganza.de.los.pueblos.(=by.Tulkas=).(www.biturbo.org).rar

La primera parte del Intolerance "CoNdEnADOS A lUChAR" mejor que la 2ª :mrgreen: :

:arrow: Condenados.a.luchar[BoROCKari.loturik]-Discos.Suicidas(by.Parabellum)(www.biturbo.org).rar
Markymark
Como decia, todo son versiones de otros grupos, para recordar la epoca dorada del punk en españa. Pero si, prefiero las originales de ultimatum, mcd , damba... biggrin.gif

CONDENADOS A SEGUIR LUCHANDO   (Potencial Hardcore 2002)

Aunque sale en el 2002, un año despues del \"Nada ha cambiado\" fue grabado en la misma sesion.  Una vez estuvo Uge fuera del grupo llegamos a la conclusion de que el estudio lo habia pagado Fernando Potencial,  asi que ,logicamente,lo edita Potencial, aunque otro sello iba a hacerlo en 7\" anteriormente. Decidimos hacerlo en cd porque de por sí lleva un aumento de precio muy fuerte por culpa de la SGAE, ya que hay seis versiones y hacerlo en vinilo lo pondria a precio cd, seis temas - seis euros. Haciendolo en cd hemos podido añadir un concierto de media hora que hicimos el verano del 2001 en Gijon. Este disco es un homenaje a una época en la que el punk no era cosa de risa, y estaba por encima de Blink182 o Green Day, que es lo que mucha gente conoce hoy como Punk.Este es el listado de temas.

Sacrilegio (Ultimatum)        
Cuidado burocratas(Cikatriz)      
Matar o morir(Decibelios)        
Policia no!(RIP)      
Tortura(BAP!)    
Antitodo(Eskorbuto)      

En directo:
CIERRAS LOS OJOS      
NADIE ES INOCENTE
    13n1991 + 1    
LA GENERACION DEL ODIO    
NADA HA CAMBIADO    
EL LIMITE      
PERDEDOR      
MIRA A TU ALREDEDOR      
COMO COMIENDO CRISTAL        
MEMORIA CERO        
REFLEXIONES      
ESTO SE ACABA      
ODIO POSITIVO      
Ace of Spades

Supongo que cuando esteis leyendo esto habran salido tanto la version en vinilo de \"NADA HA CAMBIADO\", con un tema extra (una version de A.Front) como \"CONDENADOS A SEGUIR LUCHANDO\" que es una parte con un directo del verano pasado y otra con seis versiones de otros tantos grupos punk ochenteros de Euskadi y Catalunya, como Eskorbuto, Decibelios Rip o Bap!. Tambien acabamos de terminar una demo con la primera parte de temas nuevos para editar un poquillo mas adelante y pensamos grabar una segunda con el resto de canciones. A final de verano grabaremos ya en plan \"serio\". Por otro lado, pues nada, seguir ensayando y tocando por ahí.

Extraido de: www.intolerance.es.vg

PD: Np estoi mucho por aki, porque se esta mejor por ahí, con estos calores :|

Salu2 wink.gif
kalos_d
Aki os dejo el elink del ultimo disco de Malos Vicios que me paso un amigo mio:

Malos_Vicios_-_Al_Mal_Tiempo..._Mala_Cara_(_By_JuNaL_)_(192_kbps).rar

Ta de puta madre el disco y en concierto se salen.

Un Saludo!
Mau(r0
podrian ordenar to2 los E-links alfabeticamente , como lo iso SUL...... es solo una opinion...
Markymark
Ke nos van a quitar el hilo punkiiiiisssssss !!!!

Mau(r0, pufff, se podria.. pero es un currazo...... de momento no tengo tiempo, si alguno se quiere dedicar....

weno, ya se acavo la fiesta mayor de mi pueblo, han estado tocando, a parte de grupillos de aqui, que se lo curran pero no conoce ni diox, Barricada, Ojos de Brujo y Gazapos. Y alrededor; Fermin Muguruza, manu chao, amaparanoia ...

mirad la pagina de [Muzika.Radikal] , jjeejjeee, mencionan mi nombre y tooooooooooo !!!!! Si voi a ser famoso al final... jjjuurr jurrrrrrrrrrrrr :mrgreen:

Ultimas cosillas que estoi bajando:

[muzika.radikal.video].barricada-no.hay.tregua.avi

[muzika.radikal.video].hamlet.-.jodido.facha.mpg

SOZIEDAD.ALKOHOLIKA-Polvo.en.los.ojos.mov

Kortatu en Concierto.(VIDEO).avi

Extremoduro en Concierto - Las ventas - 5 Septiembre 1997 - VHSrip - (extremaydura.tk) (1).mpg

Kortatu - Poder.avi

Salu2 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Markymark
ahhh, nuevo ripeo:

Chicharrica [El Hambre de SU Poder es la Sed de Nuestra Venganza] (by Parabellum).rar

Es la primera demo que se curraron , en el 95, remasterizado con muuyy buena calidad por Potencial * Hard coreen el 2000, Os o recomiendo, a mi me gustan un monton. El anterior disco, se llama quiero romper, y también es genial, que quereis que sus diga :roll:

Ripeado a mp3, lame, 192 kb.

Ke aprobeche el disco :mrgreen: Saluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuú twisted.gif
Petter Punk
nuevos conciertillos:
Date Band Club Location
9/11/03 Lagwagon Razzmatazz 2 Barcelona, Spain
9/12/03 Lagwagon Divino Aqualun Madrid, Spain

Me jode porque el 11 de septiembre es la diada de catalunya, asi que no se yo...

Pero ahora que lo pienso.. igual si que voy.
Markymark
<a href="ed2k://|file|Sex.Pistols-The.Filth.and.the.fury-.En.st.fr-ripped.by.Hush.avi|731200000|69B5ABE0AE500992FAA59D47C270A831|/">Sex Pistols-The Filth and the fury- En st fr-ripped by Hush.avi</a>

algun@ lo ha bajado? yo estoi en ello, tiene buena pinta

aleeeeee esos punksssssssssssssssss
Markymark
NO MAS PUNKIS !! NO MAS PUNKIS !!!!

MUEEEEEEEEEEEÉEEEEEEEERTOSS !!!!!!!!!

Aqui un par de ripeos mas wink.gif :

ed2k://|file|Puagh.[El.Ritmo.de.las.Ideas].(by.Parabellum).rar|95774474|5EFB6E1C2C229A4CA32AB59496F6CD96|/

ed2k://|file|Viva.La.PuNk.[1978-1988].(by.Parabellum).rar|101858110|6B81FABD681727A719267A81DD5DD9B9|/

PD: como narices se ponen los enlaces ahora ? :S

Por cierto, he encontrado una web, con buen material. Salen discos muy buenos: www.telefonica.net/web/kakunet

Alee peña !!!! Ripear esos CD's llenos de polvo !!!!!

SaluD y AnArcocholes !!!!!!!! biggrin.gif
ehkko
Ea! aunque no soy asiduo del foro, no deseo que muera, hete aqui mi contribución:

A Punk Tribute To Metallica

Salut!
Bizio
si os interesa os bajo el EGIN, bat,bi,hiru..,Hamar!
es un recopilatorio del año de la polka con la polla,kortatu,vomito,tijuana,cicatriz,rip...etc
Bizio
Hala pos lo pongo jejeje si ya estaba o ya lo teneis po fale,ke nu molesta en mi Incoming tongue.gif
<a href="ed2k://|file|Egin-Bat.,bi.,hiru...,.hamar!.192.Kbs[Por.Bizio.Para.emulespana].rar|110721074|07EC46C604C1F9B67F49B2541697615B|/">Egin-Bat ,bi ,hiru..., hamar!.192 Kbs[Por Bizio Para emulespana].rar</a>
Bizio
ed2k://|file|Egin-Bat.,bi.,hiru...,.hamar!.192.Kbs[Por.Bizio.Para.emulespana].rar|110721074|07EC46C604C1F9B67F49B2541697615B|/

A ver si este sale bien.... dry.gif
Shaktale
QUOTE (Bizio @ Oct 17 2003, 01:36 AM)
ed2k://|file|Egin-Bat.,bi.,hiru...,.hamar!.192.Kbs[Por.Bizio.Para.emulespana].rar|110721074|07EC46C604C1F9B67F49B2541697615B|/

Gracias Bizio, bajando! mrgreen.gif

QUOTE (Bizio @ Oct 17 2003, 01:36 AM)
A ver si este sale bien.... dry.gif

Pásate por este hilo... le pillarás el truquillo al nuevo método de postear elinks:

http://www.emulespana.net/foros/index.php?...showtopic=38081

bye1.gif
Bizio
Hey alguien ke sepa por donde encuentro discos de Os Diplomaticos De Montealto?? jooo es ke solo encuentro un disco... sad.gif por el mul@
Gracias De Antemano bye1.gif
Manolo_Rastaman
Pos güeno, aqui dejo una cancioncila de un grupo que nunca va mal recordar: DECIBELIOS. A ver quien es el que no lo conce, ein?

Voca de DIOS
Bizio
ed2k://|file|Baldin.Bada.-.Lur.Azpian.Bukatuko.Duzue.[Por.Bizio.Para.emulespaña].rar|54037980|D892BC7B1C1EF738E62454BA1A49AB78|/

Aki os dejo este diskillo del año 1986,ya ha llovido ein?1 laugh.gif
pos eso a kien le guste Baldin Bada aki us dejo el "Lur Azpian Bukatuko Duzue" en 192 kbs.
ale pos hasta luego bye1.gif
AGUR
comaino
OI!
alguien sabe si esta por la mula el video de los Sham69 live in japan 1996?
yo no lo he encontrado me suelo konectar al Proben priz y na. asike si alguien lo tiene ke lo ponga por aki y si sabe donde puede estar pues lo mismo

RASH madrid sienpre en pie!!!!

a proposito se hacerka el 20N asike madrileños a atocha ke a uno de azul le debo 1 jejejeje
yes.gif
Bizio
Zarama - Dena Ongi Dabil [Por Bizio Para emulespaña].rar

Aki sus dejo otro disco "Nuevo" whistling.gif jejeje un saludo,y si interesa tb tengo de negu,betagarri..y uf nuse tengo ke mirar por ahi..
taluego,un saludete bye1.gif
Manolo_Rastaman
Joer los Baldin Bada, pos si que ha llovido, si. hacia tiempo que no se oian por el foro, a bajarlos se ha dicho.

Mas links importantes:

14 años de la Polla

La discografia coño, estan todos los albumes excepto conciertos y extras:

la discografia de La Polla Records por Chepas

Vomito "A un paso de la locura"

Los CICATRIZ Ya hemos llegao ya estamos aqui, somos los cicatriz guauuuu, gg me acuerdo que fui a verlos a Badalona con S.A. Potato Def con Dos, Porretas, etc y se murio el Nacho en ese mismo concierto. Ya sabemos de que:

Cicatriz "Colgado Por ti"

La sorpresa del momento ... la que causa sensacion...

Tijuana In Blue "Sembrando el Pánico"

Tijuana In Blue "A bocajarro"

Salu2 bye1.gif bye1.gif

whistling.gif
Bizio
Me falta alguno de la Polla,asin ke pal saco paco jejeje busted_cop.gif weno si me dejan
leñe y tb el de Vómito
al saco,gracias "Manolo"
cheers.gif un saludo

PD:Creo recordar ke tb sa muerto el ultimo ke kedaba de RIP
Shaktale
QUOTE (Manolo_Rastaman @ Oct 21 2003, 08:23 PM)
Los CICATRIZ  Ya hemos llegao ya estamos aqui, somos los cicatriz guauuuu, gg me acuerdo que fui a verlos a Badalona con S.A. Potato Def con Dos, Porretas, etc y se murio el Nacho en ese mismo concierto.

laugh.gif jejeje... yo también estuve en ese conciertillo... fue toda una putada lo de Nacho sad.gif

QUOTE (Bizio @ Oct 21 2003, 08:51 PM)
Creo recordar ke tb sa muerto el ultimo ke kedaba de RIP

Pues si... otra gran pérdida... Mahoma ha muerto de accidente de tráfico hace unos días sad.gif
Bizio
M.C.D. : Por fin!!! M.C.D. estan grabando su nuevo album "MaCarraDa"

Desde el miércoles pasado M.C.D. se encuentran grabando en los recien estrenados estudios LAMIÑA de Mungia, con Natxo Liberty a los mandos y el Poder de las Serpientes flotando en el ambiente, el que sera el noveno trabajo del grupo titulado MaCarraDa, un álbum producido por la propia banda, que sorprenderá a más de uno y una por su frescura y contundencia, con 12 temas totalmente nuevos, un bonus track y alguna sorpresa más que habrá por ahí perdida.

MaCarraDa estará disponible (salvo catástrofe) para el dia 24 de Noviembre, totalmente gratis con todo el grafismo en la red, (como el imbecil.com), y gracias a POTENCIAL HC y EL LOKAL, ke se van a encargar de distribuirlo, lo tendréis en la calle como muy caro a 7€.
Ya os iremos contando más cosas sobre este nuevo álbum y el posterior "MaCarraDa TOUR".

Noticia extraida de la web..
http://www.imbecil.com/

Ademas hay hasta noticias hablando del eMule jejeje lmaosmiley.gif
Bizio
Ya podian aprender las demás discográficas y la SGAE de estos 7€ band.gif
Manolo_Rastaman
MaCarraDa estará disponible (salvo catástrofe) para el dia 24 de Noviembre, totalmente gratis con todo el grafismo en la red, (como el imbecil.com), y gracias a POTENCIAL HC y EL LOKAL, ke se van a encargar de distribuirlo, lo tendréis en la calle como muy caro a 7€.

Si es en cd bien barato es
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.