Alguien conoce a un grupo llamado The Creeps?
Me podeis recomendar algun foro de musica punk, aunque sea guiri, pa seguir buscando algo sobre ellos?
| QUOTE |
|
Por cierto, del Odi social, no tendras el directo? |
| QUOTE |
|
Manolo_Rastaman, cambié algunas cosillas del equipo y no la tengo en marcha, pero si la quieres usar, en un periquete la monto. y bajando las palmeritas, |
| QUOTE |
|
npfno |
| QUOTE | ||
Ottia, quienes son? |
| QUOTE |
| CONDENADOS A SEGUIR LUCHANDO (Potencial Hardcore 2002)
Aunque sale en el 2002, un año despues del \"Nada ha cambiado\" fue grabado en la misma sesion. Una vez estuvo Uge fuera del grupo llegamos a la conclusion de que el estudio lo habia pagado Fernando Potencial, asi que ,logicamente,lo edita Potencial, aunque otro sello iba a hacerlo en 7\" anteriormente. Decidimos hacerlo en cd porque de por sí lleva un aumento de precio muy fuerte por culpa de la SGAE, ya que hay seis versiones y hacerlo en vinilo lo pondria a precio cd, seis temas - seis euros. Haciendolo en cd hemos podido añadir un concierto de media hora que hicimos el verano del 2001 en Gijon. Este disco es un homenaje a una época en la que el punk no era cosa de risa, y estaba por encima de Blink182 o Green Day, que es lo que mucha gente conoce hoy como Punk.Este es el listado de temas. Sacrilegio (Ultimatum) Cuidado burocratas(Cikatriz) Matar o morir(Decibelios) Policia no!(RIP) Tortura(BAP!) Antitodo(Eskorbuto) En directo: CIERRAS LOS OJOS NADIE ES INOCENTE 13n1991 + 1 LA GENERACION DEL ODIO NADA HA CAMBIADO EL LIMITE PERDEDOR MIRA A TU ALREDEDOR COMO COMIENDO CRISTAL MEMORIA CERO REFLEXIONES ESTO SE ACABA ODIO POSITIVO Ace of Spades |
| QUOTE |
| Supongo que cuando esteis leyendo esto habran salido tanto la version en vinilo de \"NADA HA CAMBIADO\", con un tema extra (una version de A.Front) como \"CONDENADOS A SEGUIR LUCHANDO\" que es una parte con un directo del verano pasado y otra con seis versiones de otros tantos grupos punk ochenteros de Euskadi y Catalunya, como Eskorbuto, Decibelios Rip o Bap!. Tambien acabamos de terminar una demo con la primera parte de temas nuevos para editar un poquillo mas adelante y pensamos grabar una segunda con el resto de canciones. A final de verano grabaremos ya en plan \"serio\". Por otro lado, pues nada, seguir ensayando y tocando por ahí. |
| QUOTE (Bizio @ Oct 17 2003, 01:36 AM) |
| ed2k://|file|Egin-Bat.,bi.,hiru...,.hamar!.192.Kbs[Por.Bizio.Para.emulespana].rar|110721074|07EC46C604C1F9B67F49B2541697615B|/ |
| QUOTE (Bizio @ Oct 17 2003, 01:36 AM) |
| A ver si este sale bien.... |
| QUOTE (Manolo_Rastaman @ Oct 21 2003, 08:23 PM) |
| Los CICATRIZ Ya hemos llegao ya estamos aqui, somos los cicatriz guauuuu, gg me acuerdo que fui a verlos a Badalona con S.A. Potato Def con Dos, Porretas, etc y se murio el Nacho en ese mismo concierto. |
| QUOTE (Bizio @ Oct 21 2003, 08:51 PM) |
| Creo recordar ke tb sa muerto el ultimo ke kedaba de RIP |
| QUOTE |
| MaCarraDa estará disponible (salvo catástrofe) para el dia 24 de Noviembre, totalmente gratis con todo el grafismo en la red, (como el imbecil.com), y gracias a POTENCIAL HC y EL LOKAL, ke se van a encargar de distribuirlo, lo tendréis en la calle como muy caro a 7€. |