| QUOTE |
| jejeje... yo también estuve en ese conciertillo... fue toda una puta lo de Nacho |
| QUOTE (corazon inquieto @ Oct 27 2003, 03:46 PM) |
| y yo me pregunto si alguno de vosotros os gusta los CRASS, CONFLICT,ESTIGIA,LAGRIMAS Y RABIA,DISTURBIOS,EXECRADORES,ASTOPITUAK ,etc........, decir que un cd despues de gravao y todos los rollos imprentas etc cuesta 1.20€ eso hace 1 años y medio o sea por mucho que subiera ahora mismo costaria 1.50 hasta 15€ que los venden y mas, ¿ya les queda margen no? |
| QUOTE |
Se podria hacer como con el hilo de metalemule , poner todos los elinks juntos en la 1ª pagina del hilo , no? que os parece? alguien se anima? |
| QUOTE |
| y el enrique bardi zaragoza, no se sabe nada de el |
| QUOTE |
| PD: Muchas gracias Bizio y Zombs por ripear estos Cd's, hay alguno que lo buscava de hace cacho. Algunx teneis algo de Poison Girls ? |
| QUOTE |
| Se podria hacer como con el hilo de metalemule , poner todos los elinks juntos en la 1ª pagina del hilo , no? que os parece? alguien se anima? |

| QUOTE (Manolo_Rastaman @ Nov 3 2003, 11:42 PM) |
| Bueno, acabo de bajarme los Señor No y solo decir que estan que te cagas |
| QUOTE (Zombs @ Nov 4 2003, 01:46 AM) |
| Si verdad os mantendre informados |
| QUOTE |
KORTATU 1. Nicaragua sandinista 2. Manolo Rastaman (el último ska) 3. Mierda de ciudad (The Business) CICATRIZ 1. Escupe 2. Cuidado burócratas 3. Aprieta el gatillo JOTAKIE 1. Burrundaie 2. Bi mamu pute hoiek 3. Kataklismoa 4. Neu onena KONTUZ HI! 1. Dejen paso libre 2. A través del silencio 3. Gizon bakoitza KORTATU/CICATRIZ/KONTUZ HI!/JOTAKIE split LP Soñua S-136, 1985 Released summer '85. |
| QUOTE |
Como ellos indican en el nombre de su primera referencia en este cd te puedes encontrar una banda con un montón de influencias que van desde el Punk Rock de toda la vida a música más hard rock, aunque sin caer en ningún momento en las vertientes metálicas. La banda leonesa, que ha sido editada por el sello Difusa-Melancrónica, se a currado un trabajo que se podría articular en dos partes, ya que los primeros 6 temas presentan un sonido muy crudo (tipo Motorhead), mientras que en los siguientes se nota un sonido más en la onda de Eskorbuto, sobre todo sus canciones "Amor, pan y sangre", "Piratea" o "Quiero follarme a mi mismo". En verdad en este disco no vas a encontrar nada nuevo pero si te va el Punk Rock en la onda de los Comando 9 mm o bandas del estilo Señor No te recomendamos le eches un ojo y lo escuches varias veces a buen volumen. El grupo está formado por Rober (guitarra y voces), Tejo (Bajo y coros), Mariaje (Guitarra y coros) y Nacho (Batería y Coros) y la grabación fue realizada en el año 2002, como bien dicen en su final del libreto "este proyecto se acabó de gestar durante el genocidio sufrido por el pueblo Iraquí a manos de los podridos gobiernos imperialistas del primer mundo... recuerdos para los muertos", esta declaración de intenciones se plasma en su música que es directa y en la que destaca la voz, en ocasiones muy desgarrada de Rober, que es a su vez batería de Josu Distorsión y Los del Puente Romano. Bueno, ahora sólo nos queda verlos próximamente en directo y Valaldolidwebmusical intentará que se acerquen por aquí y demuestren lo que son capaces de hacer en un escenario. |
| QUOTE |
| este es el video Las.Vulpess.-.Me.gusta.ser.una.zorra.(VIDEO).(www.biturbo.org).wmv y este el disco... disco? yo solo recuerdo un Single las.vulpess.-.complete.disco.+.covers.by.solid-dick.(old.wom.rar por cierto , se vuelven a juntar , y no veais que peazo concierto (punk) y en un gaztetxe de aqui , de Bilbo Las Vulpess, La Broma de Ssatan, La UVI, Eskorbuto... se dan cita en Bilbao el próximo 29 de noviembre. El próximo sábado 29 de Noviembre el gaztetxe Kukutza- Bilbao (Barrio de Rekalde) acogerá el primero de los cuatro homenajes que se le rendirán a la desaparecida Lupe (batería de las Vulpess). Este concierto, que será grabado para la edición de un disco en directo, contará con la presencia de las propias Vulpess; La Broma de Ssatan; La UVI; Motorsex, M.C.D; TDK, Eskorbuto; Decibelios.... el embrión del Punk ibérico sobre un mismo escenario. pa quien quiera saber mas de Las Vulpess http://www.geocities.com/superpunkzine5/vulpess.htm joer parece el hilo de punk ... me voy corriendo a ponerlo tambien alli XDD |

| QUOTE |
La canción esta por lo visto es una versión Iggy Pop & The Stooges, los del EUKZ también hacen su versión, 'Yo podría ser tu perro' que la podeis tocar igual. G F# E G F# E Si tú me vienes hablando de amor G F# E G F# E Que dura es la vida, cual caballo me guía G F# E G F# E Permíteme que te de mi opinión G F# E G F# E Mira imbécil, que te den por culo G F# E Me gusta ser una zorra... El resto de la canción es todo el rato igual, el ritmillo lo podeis sacar fácil. |
| QUOTE |
Aún recuerdo aquel programa ?especial movida? que se montaron en TVE en el 85. Preguntaban a jóvenes, en una discoteca parisina, qué conocían de la movida madrileña, respuesta: ._?KORTATU, LA POLLA, y esas chicas, ¿como se llaman...?? ._?¿ALASKA?? ._ ?No... esto... LAS VULPESS?. Casi me caigo de espaldas. Y es que por muy originales que se autoproclamaran, ALASKA nunca fue SIOUXIE ni LA MODE fueron ROXY MUSIC, y no lo digo sólo movido por el resentimiento -que igual también- sino porque la crítica habitual hacia el rock que se hacía en Euskadi desde medios como ?LA LUNA? de Madrid siempre incidía en nuestra falta de originalidad -no te jode-. No, musicalmente hablando la movida no fue tan creativa como se pretende, el rock catalá que le precedió y no digamos el andaluz de línea Triana, Pata Negra etc, |

| QUOTE |
la banda que integra a los principales componentes de Ministy ( Al jourgensen , y Paul Barker ) junto al ex-cantante de los Dead Kennedys , Jello Biafra |