Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Punk & Punk-Rock
emulEspaña > Musica > Estilos Musicales y Lanzamientos
Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34
Manolo_Rastaman
jejeje... yo también estuve en ese conciertillo... fue toda una puta lo de Nacho

No se si te acordaras de lo que paso en la calle. Yo queria entrar con una fotocopia que x supuesto en un concierto de esa talla no colaron. Pero a alguien le dio por romper las paredes de cristal del lado trasero y entonces pudimos entrar los que habiamos en la calle Habian 5 o 6 maderos evitando que la gente enttrara, y cuando nos pusimos todos a entrar , Ostias!! sleepy.gif sleepy.gif no.gif , se piraron rápido mrgreen.gif

Bizio
Aki os dejo otro par de discos de mi cole
son 2 recopilaciones de la casa discografica Esan Ozenki sacados por el 94---96
vienen grupos como Negu,Danba,Anestesia,Kortatu,Delirium Tremens,E.H.Sukarra
Banda Bassotti,Lin Ton Taun,SuTaGar,Etsaiak..... etc..
Aunke tambien viene alguno de relax algo aburrido,pero siempre podreis kitar los ke no os gusten,yo los pongo enteros y haced lo ke os de la gana mrgreen.gif
Pos eso ke aki os los dejo cheers.gif

Esan Ozenki 91-94 [Por Bizio Para emulespaña].rar

5 Años De Independencia - Esan Ozenki [Por Bizio Para emulespaña].rar
Agur bye1.gif
Bizio
Aki os dejo otra mas,esta era de regalo con la revista "ROCKDELUX",(1999)
Espero no aburrios con tanta recopilacion jejeje mrgreen.gif
pero para el ke le gusten pos ahi kedan whistling.gif
Ah esta y las anteriores van con CARATULAS,
en esta van grupos como..Hechos Contra El Decoro,Todos Tus Muertos,Skunk,Garage H,2 Kate,Dut...
Un saludo bye1.gif

GORA HERRIAK - Esan Ozenki [Por Bizio Para emulespaña].rar
Manolo_Rastaman
Joer, para abajo las 3 ja ja ja

Por cierto Bizio, no sabras si hay algo de grupos como skarabajos, pies negros y guaki taneke, (hay mas en el baul de los recuerdos pero para empezar con estos me conformo).

Llevo buscandolos x el emule y por las tiendas del raval de barcelona una eternidad y no se sabe de nada de ellos. Si alguien supiera de estas que los ponga por favor biggrin.gif

Madre mia aun me acuerda de la cancion de la perestroika de skarabajos,

Salio en un recopilatorio contra el negocio del petroleo, sobre el 92, y dentro de el esta cancion de skarabajos, y encontre el k7 pero al cabo del tiempo o se me perdio o se me extravio y ya no he vuelto a saber de este grupo, se ve que desde que se separaron no se ha vuelto a saber nada de ellos.

Una pena x cierto

Bizio
Skarabajos recuerdo,pero yo no tengo nada ya,tuve en su tiempo tb un K7
pero ya los regale todos, otros rotos.. no.gif ,K7 ke tiempos akellos jejeje
Ya lo siento Manolo,si mentero de algun colega te lo haré saber mail2.gif
Bizio
http://www.arrakis.es/~skatala/sockit/indexsoc.htm

Manolo pásate por esta página y mira si hay alguna forma de ke puedas conseguir esos discos ke dices,he visto algun correo,talvez lo puedas pedir a alguien
corazon inquieto
y yo me pregunto si alguno de vosotros os gusta los CRASS, CONFLICT,ESTIGIA,LAGRIMAS Y RABIA,DISTURBIOS,EXECRADORES,ASTOPITUAK ,etc........,

decir que un cd despues de gravao y todos los rollos imprentas etc cuesta 1.20€ eso hace 1 años y medio o sea por mucho que subiera ahora mismo costaria 1.50 hasta 15€ que los venden y mas, ¿ya les queda margen no?
Zombs
QUOTE (corazon inquieto @ Oct 27 2003, 03:46 PM)
y yo me pregunto si alguno de vosotros os gusta los CRASS, CONFLICT,ESTIGIA,LAGRIMAS Y RABIA,DISTURBIOS,EXECRADORES,ASTOPITUAK ,etc........,

decir que un cd despues de gravao y todos los rollos imprentas etc cuesta 1.20€ eso hace 1 años y medio o sea por mucho que subiera ahora mismo costaria 1.50 hasta 15€ que los venden y mas, ¿ya les queda margen no?

Pues a mi si me gustan todos esos grupo , bueno estigia no mucho (pese a que cuando yo estaba en DDT Diskak , les sacamos un CD y a que son buenos amigos mios) y Execradores pues no los conozco

A ver acabo de poner 3 lanzamientos en la mula

2 Kate - Bide Laburra - Musica Industrial - Full album (256 kbps) (By Zombs).ace

Bounzin - Metal Dance Full album + video (192 kbps) Metal-Industrial (By Zombs).ace

Safety Pins - Punkassbitch Full album (256 kbps) Punk-Rock (By Zombs).ace

Pero no se que c****** pasa que nadie me los pide , podrias pinchar sobre ellos para ver si entrais en mi cola y os doy QR , luego si no os apetece bajarlos , lo cancelais ...
decidmelo aqui , para que me entere...

por cierto , punk solo son los Safety Pins de Getxo-Bilbo , y los otros son Bounzin (gasteiz) que hacen industrial y 2 Kate (con mikel Anestesia , Negu Gorriak ) de Zarautz y tbien musica industrial

un saludo
corazon inquieto
zombs, has escuchao el ultimo de estigia, de hace un mes, se pasa, sonido cojonudo,muy bien interpretado, lo malo es que se acaban de disolver sad.gif Execradores es de brasil. tan muy buenos
Zombs
No se si ya estaran puestos , pero....

Os dejo unos eLinks que me estoy bajando ahora

Cockney Rejects - Greatest Hits Vol.1&2&3 + Singles_128k_(Vinyl-Rips_by_BorisKarloff).rar
Generation X - Generation X + 3 Bonus-Tracks (224kbps+Cover)_(by_BorisKarloff).rar
Professionals - 4 Singles A's&B's (Sex Pistols' Cook&Jones)_(Vinyl-Rips_by_BorisKarloff).rar
Stiff Little Fingers - Hanx + 5 Bonus-Tracks (Vinyl-Rips_by_BorisKarloff).rar

Se podria hacer como con el hilo de metalemule , poner todos los elinks juntos en la 1ª pagina del hilo , no? que os parece? alguien se anima?
Markymark

Se podria hacer como con el hilo de metalemule , poner todos los elinks juntos en la 1ª pagina del hilo , no? que os parece? alguien se anima?

ufff, en primer lugar hay muuuuchos, paginas atras, y el enrique bardi zaragoza, no se sabe nada de el... .. Pero me imagino que algun moderador podra editarlo. Pero si alguien tiene tiempo, adelante !!!!

PD: Muchas gracias Bizio y Zombs por ripear estos Cd's, hay alguno que lo buscava de hace cacho. Algunx teneis algo de Poison Girls ?

Salu2 smile.gif
Zombs
y el enrique bardi zaragoza, no se sabe nada de el

Lo logico seria abrir un hilo nuevo y que entre 2 personas se decidieran a ir actualizandolo... uno el punk estatal y otro el guiry

cada uno de ellos abriria 10 o mas posts seguidos (Porque en uno no cabra , y seguro que esto sigue creciendo) y luego a partir de ahí pues ya se seguiria posteando en ese hilo....

Poison Girls , estas creo que eran las Belladonna despues de separarse no?, pero no tengo nada de ellas , ni siquiera se si grabaron algo...
Bizio
Yo no crybaby.gif sorry
PD: Muchas gracias Bizio y Zombs por ripear estos Cd's, hay alguno que lo buscava de hace cacho. Algunx teneis algo de Poison Girls ?

De nada pa esos estamos mrgreen.gif

Uff buena idea lmaosmiley.gif pero muxo curro,no?
Bizio
Un diskillo mas por seaca del año catxipum... biggrin.gif

Delirium Tremens - Ikusi Eta Ikasi [Por Bizio Para emulespaña].rar

192,esta algo "pasao" pero... mrgreen.gif

enrique bardi zaragoza
Alguien me esta buscando?????? tongue.gif

La verdad es que hace mogollon de tiempo que no escribo, ya sabeis, trabajo, viajes, putas de lujo, trafico de armas y mucho dinero.. hypocrite.gif

Bueno, de vez en cuando os vigilo a ver si cuidais el hilo, que veo que si, asi que si quereis que os ayude en algo, no creo que pueda... que estoy mas justo de tiempo que de otra cosa, pero alguna colaboracion esporadica si podria hacer.

Ya sabeis, a mandar!!!

Un saludo!!!!

Zombs
bueno , aqui os pongo un clip de un remix entre Sex Pistols y "Madonna" eek.gif

The Sex Pistols & Madonna - Ray Of Gob (by Zombs).mov
canNibal
A ve si a alguien le suena esto mrgreen.gif mrgreen.gif mrgreen.gif

Es lo mismo q e puesto en los otos hilos, pero como me suena a punk... a ve vosotros q soleis oir punk,a esto se le podría poner letra.. hacerle algún arreglillo y tal?

Es en descarga directa bye1.gif

http://www.iespana.es/NewRules/punk1.prueb...nN!bal^.rar

dew!
Shaktale
Buenas!

Os dejo un elink:

CD Split @patia No & Sin Dios

Saludos... bye1.gif
Zombs
Os rraigo 3 eLinks mas :

user posted image

Nuevo Catecismo Catolico - Nuevo Catecismo Catolico
Aqui Llega Dios
Odio la Velocidad
Incontrolable
La Vida es una Broma
Private Affair
No Quiero Verte
Detras de Tu Mirada
Parece Estupido
Soy un Aberrante
Self-Destruction
Tiempo
Esta Vida Apesta

Influencias: RAmones, Dead Boys, Dictators, Saints, MC 5, Stooges.
Herederos del sonido de La Perrera y comparados con La Banda Trapera del Rio, se consideran Punks. Son de San Sebastian aunque no se indentifican con el Rock Radical Vasco.

Nuevo Catecismo Católico, (NCC para los amigos), nacen tras la disolución de La Perrera, legendaria banda de San Sebastián que ofreció uno de los mejores albumes de punk rock de influencia americana que se hayan editado nunca en este país. A los hermanos Ibáñez, Arturo (guitarra) y Gonzalo (voz) se unen Jorge Reboredo (guitarra) y Julen Atorrasagasti (bajo), ambos provenientes de Barrakos, y Arturo Zumalabe (batería). Al poco tiempo de formarse, y tras una temporada del batería en la mili (en la que Jorge se ocupa de las baquetas en directo), aparece su primer LP, que además inaugura sello discografico: el desaparecido Goo Records de Bilbao, vinculado a los también desaparecidos Clavos, colegas de los NCC desde los tiempos de La Perrera.
El sonido de los NCC no depara ninguna sorpresa, aparte de la de la alta calidad de todos y cada uno de los temas. Es una perfecta continuación de lo que ya hicieron con La Perrera. Instrumentalmente chupan de toda la escuela del punk (Gonzalo y Arturo son autenticos connaiseurs) y las letras son inteligentes, simples y directas. Y en directo alcanzan una intensidad de la que muy pocos grupos pueden presumir. La crítica, sin excepción, se rinde ante este primer LP de los Católicos: no creo haber leído una sola crítica negativa, ni en España ni en el extranjero. Por su parte, ellos no dejan de tocar alli donde les es posible. La historia del grupo desde este momento hasta hoy es más o menos ésta: tocar, grabar, tocar, grabar.

Nuevo.Catecismo.Catolico.-.Nuevo.Catecismo.Catolico.-.Full.album..(256.kbps).Punk-Rock.(By.Zombs).ace|

user posted image

Señor No - Señor No

Bellos Paisajes
Amantes del Dolor
Jugando (Conmigo Mismo)
Melody Lee
Lobo Solitario
Prefiero Verte
No
Masacrante
Otro lugar
Siete Horas
Que Mas Da
Looking at You

Gran debut de esta banda proveniente de la legendaria Perrera. Raw Power R'n'R con influencias de Stooges y Motörhead, cantado en castellano y macarra hasta decir basta.

Señor No nacen en los locales de Buenavista (foco de la escena punk rock de Donosti) la primavera de 1993, tras la disolución de La Perrera, grupo en el que habían militado Xabi (guitarra y voz) y Mikel (bajo). Para el nuevo proyecto fichan al impresionante batería Andoni (con experiencia previa en Dead Movies) y a Imanol, sin experiencia en otro grupo.

Las influencias más importantes de la banda vienen del punk del 77 (Damned, Dead Boys, Ramones...) y del rock más fuerte de la década de los 70 (Stooges, MC5, Motörhead...). En los primeros meses el ritmo de funcionamiento del grupo es lento, y no es hasta 1994 cuando registran una maqueta con cinco temas que llama la atención de No Tomorrow y que, junto a nuevos temas grabados en septiembre de ese mismo año, se convierte en el LP debut de Señor No y segunda referencia "grande" de NT. El disco aparece a finales de año y recibe críticas que van de lo entusiasta a lo indiferente. A pesar de que el sonido no refleja la furia que el grupo es capaz de desplegar en directo (sin duda, uno de los más fuertes de la península), es una obra consistente, plagada de impresionantes duelos guitarreros y varios temas antológicos.

Señor.No.-.Señor.No.-..Full.album..(256.kbps).Punk-Rock.(By.Zombs).ace

user posted image

Shock Treatment - Operacion dragon

Shomething´s Wrong
Stupid Child
Corriendo en la Noche
Another Summer
She´s on the Moon
Chinatown
Estamos Listos
Living in the City
Solo una solucion
Algo no Anda Bien
Sandy
Sweethearth

Shock Treatment lo tiene todo, absolutamente t-o-d-o lo que le puedes pedir a una banda de punkrock. Combinan las melodías más inocentes y simplonas con dosis de mala leche y hasta cierto aire macarra. Sus discos suenan a gloria, sobretodo los dos últimos bajo la batuta de Jorge Reboredo. Y en directo son de lo más enérgico y minimalista que me haya tirado a la cara

Hacia Diciembre de 1996 Shock Treatment nos sorprende a todos con su tercer larga duración, "Operación Dragón". De este LP sí que podemos decir que es una OBRA MAESTRA (y en mayúsculas). La producción corrió de nuevo a manos de Jorge Reboredo. Eso sí, esta vez sí que había escuchado los temas previamente y el resultado... inmejorable. Hay arreglos por todos lados. El sonido es impecable, sobretodo las guitarras de Coky que vamos... es que se salen de los surcos del vinilo!. Es uno de esos discos que no te cansas de escucharlo porque siempre descubres algo nuevo, un guiño, un detalle etc... en el que no te habías fijado antes. Los temas? Soberbios todos y cada uno de ellos. Por destacar alguno diré que "Corriendo en la noche", "Another summer", "Algo no anda bien" y "Chinatown" son de lo mejorcito, pero es que con un disco como este no se puede hacer exclusiones. Las versiones? Pues escogidas con muy buen gusto, como era de esperar. "Living in the city" de The Boys y "Sweetheart" de Thin Lizzy. Algunos pensaréis...¿Qué coño hace una banda como ST versionando a Thin Lizzy?. Pues aquí radica, a mi parecer, la gran diferencia entre Shock Treatment y cualquier otra banda de punk. Han sabido recoger y combinar material diverso que va desde el glam-rock hasta lso temas de Elvis Presley, pasando por el hard-rock, el power-pop, el surf y hasta el heavy metal. Eso sí que son influencias!
Bueno, siguiendo con esta joya de disco deciros que Luis de Depressing Claim se encarga de hcer la mayoría de los coros. Si habéis oído a Luis haciendo coros en los discos de DC, ya sabréis lo bien que se le da eso del wow-oh-oh!. Jorge canta y toca el bajo en "Sweetheart". hay otra cosa a tener en cuenta al juzgar el sonido de "Operación Dragón", y evidentemente son los estudios donde se llevaron a cabo las grabaciones. Este disco se grabó en D-3, unos estudios de grabación capitaneados por Juanki, técnico de sonido de las sesiones. En estos estudios también se grabaron los LP's de Why Not? y Los Güarriors, con excelente resultado.
La crítica? Pues a decir verdad no he estado muy al corriente de lo que la prensa musical haya opinado al respecto. Pero lo que sí os puedo asegurar es que absolutamente todo el mundo que lo ha oído dice que es su obra maestra.

Shock.Treatment.-.Operacion.Ogro.-.Full.album..(256.kbps).Punk-Rock.(By.Zombs).ace

pues a disfrutar... tongue.gif

RakMar
Bajando los que dices que son macarras tongue.gif tongue.gif

Por cierto Zombs, que sabes de un grupo llamdo Los Padrinos, solo he visto que tiene a un Ex-Quemando Ruedas con ellos

Dejo el Link

Los Padrinos - Al Limite by RakMar.rar

Si crees que deberian estar mejor en el foro de metal me lo dices y lo cambio alli

bye1.gif bye1.gif
Zombs
RakMar de Los Padrinos , ni idea.... los ultimos 2 años no he estado muy al tanto de la escena lokal... dry.gif

te estoy viendo en la cola de mi mula desde hace tiempo , pero tienes Low Id , asi que no puedo colarte , y ademas vas a tardar en entrar... esta en lanzamiento , y todos los que me piden estos 6 ultimos eLinks que he puesto , esperan unos 10 minutos como mucho cada vez que entran en mi cola... eso con High Id , pero con Low ID es otra historia , yo que tu intentaria solucionarlo...
Manolo_Rastaman
Muy buenos esos links. biggrin.gif

A por ellos!!!!

user posted imageuser posted image

RakMar
Bajados y compartiendo los discos de No Señor y Shock Treatment, Los primeros man molao mucho, una musica estilo Barricada, y los segundos no tanto

bye1.gif
MyHeLL
Yo tambien voy a probar a ver a que saben esos elinks que ha puesto Zombs que en el tema "punk" soy virgen. mrgreen.gif

bye1.gif
Zombs
me alegro de ser yo quien te desvirgue MyHeLL , jejeje mrgreen.gif mrgreen.gif mrgreen.gif

bueno los que esteis bajando mis archivos , ya podeis aprovechar , porque en 24 horas quitare lo de lanzamiento... y lo pondre en auto , que sea emule quien decida , ya que ya he repartido 1 GB (de algunos hasta 1,5GB) de cada uno de ellos , y en teoria deberia de haber fuentes...

voy a aprovechar el hilo y os pongo una "pequeña" lista de buen Punk-Rock que o me he bajado o me estoy bajando en los ultimos dias...

1).Stranglers.-.Rattus.Norvegicus.(by.BorisKarloff).zip

4-Skins - (1994) Best Of The 4-Skins Incl Live Bonus-Cd By -Waldmeister-.zip

999-Separates-Vinyl-(punkesel.de)192kbs.zip

999__The_biggest_tour_in_sport---entire_album1980--==TIGEL==--.zip

The.Muffs-(1997)-Happy.Birthday.to.Me[MPC.Q7]By.Roydog.rar|82582777|B7338F26E38296169814BD7C94928C4F|/][PAD]The.Muffs-(1997)-Happy.Birthday.to.Me[MPC.Q7]By.Roydog.rar

Adam.And.The.Ants.-.Kings.Of.The.Wild.Frontier.rar

Addicts--Ultimate.Adiction.-.The.Best.Of(by.Parabellum).rar

Adverts_-_Crossing_The_Red_Sea_With_The_Adverts_(192kbps+Cover_by_BorisKarloff).rar

Angelic.Upstarts.-.Punk.Singles.Collection.(By.Cyco).rar

anticuerpos-anticuerpos-by-Rattlehead-mylastwords.cjb.net.rar

Buzzcocks-Another_Music_In_A_Different_Kitchen-1978_128k.zip

Chaos-UK-The-Best-Of-(The-Punk-Collectors-Series)-1998.for.punkesel.de.zip

Chaos_UK-100_Percent_Two_Fingers_In_The_Air.for.punksel.de.zip

Cock Sparrer - Shock Troops & Running Riot - 192Kpbs - By Cool Jerk.rar

Cock.Sparrer.-.Guilty.As.Charged.(Full.Album-224Kbpsvbr).!.By.Rohger.!.rar

Cock_Sparrer_England_Belongs_To_Me_full_album.ace

Cockney Rejects - Greatest Hits Vol.1&2&3 + Singles_128k_(Vinyl-Rips_by_BorisKarloff).rar

.{www.coverrock.net}.rar|68546773|F1D31FACC7FC348C6E7F768B0656C50D|/]Commando.9mm.-.dios.salve.a.los.taraos.-.(Full.Album.Caratulas).[By.Induma].{www.coverrock.net}.rar

commando.9mm.camino.hacia.la.ruina+unete.al.comando.zip

Damned-Smash it Up-Anthology 1967-1987-2CDs-LAMEVBR392MAX-by angstmAAn.rar

Dead.Boys.-.We.have.come.for.your.children.(by.cyco).rar

Dead.Boys.-.Young,.Loud,.and.Snotty.(cyco).rar

.ace|81401415|76E25D921C80BB2839031DECFE68A0C2|/]Demented_Are_Go_-_Psychobilly_Mp3_-_Chaos_-_[Link_by_www.eselmetal.de.vu].ace

Demented_Are_Go_Day_the_Earth_Spat_Blood_full_album.ace

Demented_Are_Go_Hellucifernation_full_album.ace

Demented_Are_Go_Who_put_gandma_under_the_stairs_full_album.ace

Dictators - New York New York (by cyco).rar

Discografia_Discos de los Nikis_AUDIO_full albums.ace

Electric Frankenstein - Listen Up, Baby! (by cyco).rar

FULL.ALBUM - Psychobilly - Various Artist -Sympathy for the devil by psycho vince.ace

.rar|52583521|5D1688AC313E77BCAA8053E615EB93D5|/]GBH - leather, bristles, no survivors and sick boys mp3_192_Kbps_HQ_Rip_By_Yab_[Nuclearfr_Team].rar

Generation X - Generation X + 3 Bonus-Tracks (224kbps+Cover)_(by_BorisKarloff).rar

Iggy Pop & The Stooges - Raw Power.rar

Johnny Thunders & The Heartbreakers - L.A.M.F. The Lost '77 Mixes (they're great!) 192 kbps.rar

Killing Joke - Brighter Than A Thousand Suns (full album) (EAC_Lame_alt_preset_extreme).zip

Killing_Joke_-_Laugh._I_Nearly_Bought_One!_(EAC-LAME-XTR)_(by_AmiRage).rar

Killing_Joke_-_Night_Time_(EAC-LAME-STD)_(by_AmiRage).rar

Killing_Joke_-_Pandemonium_(EAC-OGG-Q.7-NBR.224)_(by_AmiRage).rar

La.Furia-por.algo.mas.que.por.gustos.(versiones.de.the.clash).ace

Ludwig.Von.88.-.Houlala.By.Frelondonkey.rar

.[Fotos,.Videos.y..Carátulas].[mp3].[128.y.192.Kbps].[By.ToNiToWeR].rar|434234818|869232D4BCAFCCF28934809CBF65148E|/]Maniatica.-.Discografia.[6 Discos incluyendo 'La Furia'].[Fotos, Videos y Carátulas].[mp3].[128 y 192 Kbps].[By ToNiToWeR].rar

MANITOBA'S WILD KINGDOM .....and you (with DICTATORS ' members).rar

mc5.-.1969.-.kick.out.the.jams.rar

New York Dolls - same - 1973 - VinylRIP-for Punkesel.de - by AinStain.zip

New York Dolls - Too Much Too Soon (ALBW)(1).mp3

New.York.Dolls-Endless Party LAME CBR 320.rar

New.York.Dolls.-.Rock.'N.Roll_Ripped_par_Vieroli666.rar

Oi!_The_singles_collection_Vol.4(ripped_by_Daddeldu_for_www.Punkesel.de).rar

Oi.Polloi.-.Fuaim.Catha.ace

Oxymoron.-..Best.Before.2000.Full.Album.192kbit.By.Sengajaa.rar

Peter & Test Tube Babies - The Best Of Peter And The Test Tube Babies224kbs.zip

peter_and_the_test_tube_babies-the_mating_sound_of_south_american_frogs(192kbps).ace

Professionals - 4 Singles A's&B's (Sex Pistols' Cook&Jones)_(Vinyl-Rips_by_BorisKarloff).rar

.ace|107063678|BB986AAF61D6DA0EED4C9142C4473C32|/]Psychobilly - Demented Are Go - Satans Rejects [Full Album].ace

.zip|40203680|8594AF435C28C36A8A579836062504A2|/]Public Image Ltd. -Flowers Of Romance [1981].zip

Sex Pistols - Spunk - Demos zur Never mind the bollocks(VBR)by D.a.d.zip

Sex.Pistols-Boxset.(Virgin.Sexbox1)-3CD_By_M@L@RI@.rar

Sham 69 - Hersham Boys (by cyco).rar

Sham.69.-.If.The.Kids.Are.United.7.inch.(by.cyco).rar

Sham.69.-.Singles.(by.cyco).rar

Sham.69.-.The.first,.the.best.and.the.last.-.Vbr.-.by.D.a.d.zip

Siouxsie & the Banshees-4cds@192k The Scream-Hyaena-Ju Ju-twice upon a time (samplehead).rar

Slits - Cut.rar

Stiff Little Fingers - Hanx + 5 Bonus-Tracks (Vinyl-Rips_by_BorisKarloff).rar

Stiff_Little_Fingers_Nobody_s_Heroes_full_album_128kbit.ace

The Jam - In The City Full album 192kbps by inquilinocomunista.zip

The Sex Pistols & Madonna - Ray Of Gob (by Zombs).mov

The sharks - Phantom Rockers - FULL.ALBUM - Psychobilly - by psycho vince.ace

the.hellacopters.by.the.grace.of.god.UEG.rar

THE.MUFFS.-.the.muffs.-.BY_.mistendencias.160kps.zip

The_Hellacopters_-_Supershitty_To_The_Max(vbr)1996(maggot).rar

The_Killing_Joke_Scooped_By_IbPalle.rar

The_New_Bomb_Turks_Destroy_O_Boy_full_album.ace

Ultravox - Rage In Eden (192 Kbps Rip By Cyradis).ace

V.A..-.From.Punk.to.ska.for.punkesel.de.zip

Vibrators - V2(1978),By S I D.rar

Wendy.O.Williams.and.Plasmatics.-.Maggots.the.Record.rar

Where.the.Bad.Boys.Rock.vol.2.rar

X Ray Spex-Obsessed With You Demos-1977 160K.zip

X_Ray_Spex-Germfree_Adolescents-1978_160k.zip
Manolo_Rastaman
Bueno, acabo de bajarme los Señor No y solo decir que estan que te cagas biggrin.gif A ver si los demas bajan iwual de rapido laugh.gif laugh.gif
Zombs
QUOTE (Manolo_Rastaman @ Nov 3 2003, 11:42 PM)
Bueno, acabo de bajarme los Señor No y solo decir que estan que te cagas  biggrin.gif  A ver si los demas bajan iwual de rapido  laugh.gif  laugh.gif

Si verdad tongue.gif , me alegro que te gusten... en unos dias pondre otro disco suyo... pero antes quiero poner 3 recopilatorios de punk estatal en la onda de grupos como señor no , shock treatment , lusty men , aerobitch , ironic cancer phobia , los guarriors , surfing lungs , triturbo , cujo , p.p.m. , ricochet , lesion cerebral , dayfriends , los energeticos ... etc , etc , etc cool.gif

os mantendre informados
MyHeLL
QUOTE (Zombs @ Nov 4 2003, 01:46 AM)

Si verdad tongue.gif , me alegro que te gusten... en unos dias pondre otro disco suyo... pero antes quiero poner 3 recopilatorios de punk estatal en la onda de grupos como señor no , shock treatment , lusty men , aerobitch , ironic cancer phobia , los guarriors , surfing lungs , triturbo , cujo , p.p.m. , ricochet , lesion cerebral , dayfriends , los energeticos ... etc , etc , etc cool.gif

os mantendre informados

Pues ponlos, que poco a poco me va entrando esta música.

PD: en el hilo de EmuleMetal te he conteatado sobre los anteriores discos que has puesto.

PD2: que asco que en el cargador de CD's de mi coche sólo le entren 5 CD's no.gif

bye1.gif
Markymark

Bizio, hay unos cuantos archivos tuyos que no tienen ni una fuente, y a ti no te veo nunca no.gif .

Visto que esta la cosa animada, aqui van un par de ripeos tongue.gif :

ed2k://|file|Soñua.(1985).-.KORTATU.-.CICATRIZ.-.KONTUZ.HI!.-.JOTAKIE.split.LP.[128.Kbps].(by.Parabellum).{www.coverrock.net}.rar|32988274|A77FC664D18F6ED2106BDCF9B7506CE8|/

KORTATU
1. Nicaragua sandinista
2. Manolo Rastaman (el último ska)
3. Mierda de ciudad (The Business)

CICATRIZ
1. Escupe
2. Cuidado burócratas
3. Aprieta el gatillo

JOTAKIE
1. Burrundaie
2. Bi mamu pute hoiek
3. Kataklismoa
4. Neu onena

KONTUZ HI!
1. Dejen paso libre
2. A través del silencio
3. Gizon bakoitza

KORTATU/CICATRIZ/KONTUZ HI!/JOTAKIE split LP
Soñua S-136, 1985

Released summer '85.

ed2k://|file|UltraPus.(Makarra.Rock'n.Roll).[By.Parabellum].{www.coverrock.net}.rar|43192933|036E522D33C9906F2499B796DE7E0C1A|/

user posted image

Como ellos indican en el nombre de su primera referencia en este cd te puedes encontrar una banda con un montón de influencias que van desde el Punk Rock de toda la vida a música más hard rock, aunque sin caer en ningún momento en las vertientes metálicas.

La banda leonesa, que ha sido editada por el sello Difusa-Melancrónica, se a currado un trabajo que se podría articular en dos partes, ya que los primeros 6 temas presentan un sonido muy crudo (tipo Motorhead), mientras que en los siguientes se nota un sonido más en la onda de Eskorbuto, sobre todo sus canciones "Amor, pan y sangre", "Piratea" o "Quiero follarme a mi mismo". En verdad en este disco no vas a encontrar nada nuevo pero si te va el Punk Rock en la onda de los Comando 9 mm o bandas del estilo Señor No te recomendamos le eches un ojo y lo escuches varias veces a buen volumen.

El grupo está formado por Rober (guitarra y voces), Tejo (Bajo y coros), Mariaje (Guitarra y coros) y Nacho (Batería y Coros) y la grabación fue realizada en el año 2002, como bien dicen en su final del libreto "este proyecto se acabó de gestar durante el genocidio sufrido por el pueblo Iraquí a manos de los podridos gobiernos imperialistas del primer mundo... recuerdos para los muertos", esta declaración de intenciones se plasma en su música que es directa y en la que destaca la voz, en ocasiones muy desgarrada de Rober, que es a su vez batería de Josu Distorsión y Los del Puente Romano.

Bueno, ahora sólo nos queda verlos próximamente en directo y Valaldolidwebmusical intentará que se acerquen por aquí y demuestren lo que son capaces de hacer en un escenario.

Y una entrevista al grupo

Salu2 y a seguir currelandoooooo y compartiendooooooo!!!!!!!!!!
Zombs
Ya lo estoy descargando , parabellum..

que me habian pedido unos eLinks pa las vulpess en el hilo de heavy , asi que ya los pongo aqui tambien y una noticia... se juntan y dan un peazo concierto que flipas

este es el video

Las.Vulpess.-.Me.gusta.ser.una.zorra.(VIDEO).(www.biturbo.org).wmv

y este el disco... disco? yo solo recuerdo un Single  blink.gif , sera este?

las.vulpess.-.complete.disco.+.covers.by.solid-dick.(old.wom.rar

por cierto , se vuelven a juntar , y no veais que peazo concierto (punk) y en un gaztetxe de aqui , de Bilbo

Las Vulpess, La Broma de Ssatan, La UVI, Eskorbuto... se dan cita en Bilbao el próximo 29 de noviembre.

El próximo sábado 29 de Noviembre el gaztetxe Kukutza- Bilbao (Barrio de Rekalde) acogerá el primero de los cuatro homenajes que se le rendirán a la desaparecida Lupe (batería de las Vulpess). Este concierto, que será grabado para la edición de un disco en directo, contará con la presencia de las propias Vulpess; La Broma de Ssatan; La UVI; Motorsex, M.C.D; TDK, Eskorbuto; Decibelios.... el embrión del Punk ibérico sobre un mismo escenario.

pa quien quiera saber mas de Las Vulpess

http://www.geocities.com/superpunkzine5/vulpess.htm

joer parece el hilo de punk ... me voy corriendo a ponerlo tambien alli  XDD
Zombs
Atencion a esto que parece interesante:

Extraido de una entrevista a Loles ( Vulpess )

MOTORSEX (atentos a este grupo una mezcla de Sex Pistols-Motorhead, está mi hermano Niko exbajista y miembro fundador de MCD, Joaquin exguitarra de MCD y La Polla , Bernar conocido batería de Bilbao, hermano mío también jeje..y de momento están buscando cantante, parece ser que para Septiembre ya tendrán algún single en la calle y en Internet)

Bien , el disco ya salio y ya esta en la mula... y con fuentes

motorsex.-.soy.un.animal.(shared.by.kontra).rar

lo estoy bajando , un hibrido entre Motorhead y Sex Pistols tiene que ser una bomba
Manolo_Rastaman
Las -vulpess, no las he escuchado en mi vida, pero leyendo el titulo del album, suena a punk del güenoooo XDDD. band.gif

Otra cosa, acabo de rippear este disco, a ver que tal esta:

SINDICATO DEL CRIMEN

A finales de los ochenta, un grupo supo asimilar los movimientos musicales predominantes del sur de Madrid, break, hip hop, metal, plasmarlo en un directo técnicamente sencillo pero divertido hasta extremos insospechados, y quedar para la historia como precursores y máximos exponentes de la escuela break de nuestro país.
Formados en 1987, la trayectoria de SINDICATO DEL CRIMEN se interrumpe en 1992, tras ser grupo revelación del programa DIARIO POP, de RNE 3, publicar un LP y participar en las emblemáticas recopilaciones de TROYA DISCOS.

S.D.C. se recompone en el 94, iniciando una segunda etapa en la que han sabido actualizar su sonido, incorporar tendencias contemporáneas, introducir textos más ambiciosos y mejorar, en general, la calidad musical de su propuesta, sin perder de vista lo mejor de sus orígenes.

Influencias trash, gore, funk, hip hop...textos contundentes y guitarras del metal más radical, fondos procesados generando ambientes distintos en cada tema, la utilización del castellano con total soltura en los fraseados de hip hop y en los temas funk, componen un cóctel de tendencias actuales con una calidad poco habitual en nuestro país.

user posted image

Sindicato del Crimen "Que aproveche"

La evolución de SINDICATO se ha plasmado en "QUE APROVECHE" (NO MORE DISCOS 1996), un disco de una calidad y contundencia más propia de producciones de fuera de nuestras fronteras, introduciendo textos de contenido social, junto a otros que juegan con el gore más extremo, y un sonido absolutamente contemporáneo.

La producción de JUANJO VALMORISCO, aporta el grado técnico necesario para hacer transmisibles los conceptos de música y texto que el grupo quiere comunicar en 1996. "QUE APROVECHE" se desarrolla en directo con la provocación, frescura y comunicación con el público que caracterizaron a Sindicato del Crimen en su primera época, junto a un sonido más evolucionado, compacto y potente que el de aquellas famosas actuaciones en vivo de los primeros tiempos.

En definitiva, SINDICATO DEL CRIMEN vuelven a escena en 1996 sin hacer concesiones, ni en lo musical, ni en sus textos, con una propuesta actualizada de todo lo que les convirtió en el grupo de hip hop más emblemático de los 90.

user posted image

Sindicato del Crimen (Hip hop Radical)

Mas links del grupo:

Sindicato del Crimen "Viaje al fondo de la mente"

Sindicato del Crimen "Ghetto Paradise"

Sindicato del Crimen y Estado Critico "Todo Hip Hop"

Salu2 y 3 y 4
Manolo_Rastaman
Aqui tenemos un pagina donde hay unas entrevistas muy peculiares. En concreto, una a las Vulpess, que te deja flipando despues de leerla.
Manolo_Rastaman
Con mas de 10 años de vida, Miseria y Kompañía es una formación Punk en esencia. Despues de aquella maqueta de culto "Y en un mal dia", que aun hoy se sigue vendiendo, y del fantastico LP compatido con Spatek, tras superar algunos cambios en su formación, aqui esta el ultimo disco sacado de los Miseria "Mundo Muerto". Son 12 trallazosde musica punk al mas estilo GBH CAÑA PURA XDD o DISCHARGE con letras como siempre directas y sin tabus, cantadas por Ramon "Mugre" (El "apellido" lo dice tooo) tongue.gif guitarra y vocalista de la banda.

Miseria y Kompañia "Mundo Muerto"

P.D. Solo decir que los he visto en directo en las jornadas antifascistas del 12 de octubre y si si, si que son pUnK0s.
Markymark
Pues tienes que bajarte el video tongue.gif :

Las.Vulpess.-.Me.gusta.ser.una.zorra.(VIDEO).(www.biturbo.org).wmv

Y aqui toda su discografia... la mayoria de las canciones no se escuchan nada bien, pero algo es algo. Las grabaciones son de ensayos y directos, grabado a lo guarro. Menos los 2 singles, Me gusta ser una zorra y Inkisizion.

La canción esta por lo visto es una versión
Iggy Pop & The Stooges, los del EUKZ también
hacen su versión, 'Yo podría ser tu perro' que
la podeis tocar igual.

G      F#      E                G  F#  E             
Si tú me vienes hablando de amor
G      F#          E                    G  F#  E
Que dura es la vida, cual caballo me guía
G      F#      E            G  F#  E
Permíteme que te de mi opinión
G      F#        E              G  F#  E
Mira imbécil, que te den por culo

G        F#  E
Me gusta ser una zorra...

El resto de la canción es todo el rato igual,
el ritmillo lo podeis sacar fácil.

http://www.atame.org/v/vulpess/me_gusta_se...una_zorra.shtml

Y desde esta page podeis descargar temas en descarga directa. Pero ya digo, muy guarro.

Os dejo también un enlace a un libro que escribió un componente de los Zarama, y que estuvo muy relacionado con toda la movida, dice que les puso el nombre a los Eskorbuto laugh.gif . Se llama Roberto Moso. Es muy interesante, de verdad.

este texto me hace mucha gracia:

Aún recuerdo aquel programa ?especial movida? que se montaron en TVE en el 85. Preguntaban a jóvenes, en una discoteca parisina, qué conocían de la movida madrileña, respuesta: ._?KORTATU, LA POLLA, y esas chicas, ¿como se llaman...?? ._?¿ALASKA?? ._ ?No... esto... LAS VULPESS?. Casi me caigo de espaldas. Y es que por muy originales que se autoproclamaran, ALASKA nunca fue SIOUXIE ni LA MODE fueron ROXY MUSIC, y no lo digo sólo movido por el resentimiento -que igual también- sino porque la crítica habitual hacia el rock que se hacía en Euskadi desde medios como ?LA LUNA? de Madrid siempre incidía en nuestra falta de originalidad -no te jode-. No, musicalmente hablando la movida no fue tan creativa como se pretende, el rock catalá que le precedió y no digamos el andaluz de línea Triana, Pata Negra etc,

tongue.gif

Salu22!!!!!!!!
RakMar
Zombs, no ibas a poner otro disco de los No Señor ??
Zombs
jajajaj , te han gustao eh?

si , pero aun tengo que rippearlos,,, y he estao un poco perro...guau!! mrgreen.gif

tranquilo que hoy o mañana os lo pongo.. wink.gif
Zombs
Compilation No Tomorrow Records

Salvese Quien Pueda

user posted image

Shock Treatment - Estas Perdida
Shock Treatment - Just For Me
Depressing Claim - Nunca Pasara
Depressing Claim - Maldita Navidad
Señor No - Masacrante
Señor No - Otro Lugar
Los Vivos - Do The Snake
Los Vivos - I Can´t Find My Way
Surfin´ Lungs - I Don´t Wanna Ride That Roller Coaster
Why Not? - Full of Pleasure
Discipulos De Dionisos - Demasiado Bonito
Nuevo Catecismo Catolico - No Quiero Obedecer
The Feedbacks - Six Days Running
La Familia Manson - What´s Wrong
Los Güarriors - Odio a Todo el Mundo
Fifi & The Match III - Mach a Go Go
The Crepitos - We Just Wanna Have Some Fun
Los Brujos - Ellas Siempre Estan Solas

Bonus Tracks (Previously Unreleases)

Why Not? - Mazinger Z
Shock Treatment + Jorge Reboredo - Animal Boy
Depressing Claim - Fue un Error
Discipulos De Dionisos - Patatas Bravas
Surfin´ Lungs - Bo Didley Woodie
Shock Treatment - John & Liz
Los Güarriors - Love Song
Los Vivos - Reggae Reggae
Peppermint - Numero 1

user posted image

Este fue un disco recopilatorio promocional con varias de las bandas del sello que No Tomorrow saco en el año 96

user posted image

Incluye 19 temas de las principales bandas del sello , extraidos de los larga duracion y singles que por aquella saco al mercado

Ademas de ello incluye 9 temas adicionales ( Bonus Tracks ) que en su dia aun no habian sido editados...

user posted image

Una pequeña gran muestra del punk-rock que se hace en nuestro pais.. si te gusta el buen Punk-Rock , no pierdas esta oportunidad...estara unos dias en lanzamiento

No.Tomorrow.Records.-.Salvese.Quien.Pueda.(Compilation).-.Full.album.(Promo).(256.kbps).Spanish.Punk-Rock.Compilation.(By.Zombs).ace
Zombs
P.P.M.

Punk Rock Sucks

user posted image

Ex-Friend
Get on Top
Crazy to Night
Minor
Deaf Dumb and Blind

Bonus Track

Swimming on Shit

Extra Bonus Track

Luck (Supersuckers)
You Really Got Me (The Kinks)
Rage Against Time (GBH)
Surfin´USA (Beach Boys)
Rock and Roll en el Instituto (Ramones)

user posted image

Un ep con 5 nuevos temas, (en este adelanto el salvaje "Get on top"), que demuestran una vez más la versatilidad del grupo, desde magníficas melodías punk-pop con "Crazy Tonight", hasta los paisajes más rockeros de "Ex-friend" o "Deaf, dumb and blind" pasando por la extraña "Minor", sin perder ese espíritu punk que siempre ha caracterizado a P.P.M. Como bonus track irán seis temas más, versiones que acostumbran a hacer en los escenarios registradas ahora en estudio, el clásico "You really got me" de The Kinks, los salvajes "Luck" (Supersuckers) y "Race against time (GBH), el veraniego "Surfin USA" de Beach Boys a mil por hora y una versión en castellano del "R´N´R high school", (de nuevo Los Ramones), incluida en la banda sonora del corto "El generador adolescente" dirigido por Pedro Temboury

user posted image

[P.P.M..-.Punk.Rock.Sucks.-.Full.album.(256.kbps).Spanish.Punk-Rock..(By.Zombs).ace
Manolo_Rastaman
El primero parece muy guapo. para abajo los 2.
Zombs
user posted image

Señor No

No mundo

Esto
Yo
No Hay Amor
Down Down Down
Laberintos
Olé
L.S.D.
Recuerdos
Nada
Pictures of Lily
El Diablo Esta Caliente

user posted image

Su nuevo y acojonante LP. (1996) No hay otra banda como Señor No. Demasiado intensos para los fans del rock duro, demasiado macarras para los punks. Fan del rock de guitarras hipersaturadas: no se te ocurra dejar pasar esta maravilla.

"Son una enorme guerrilla del punkrock, con ritmos robustos y acelerados, y guitarras lacerantes como cuchillos bien afilados... realmente recomendables." (Kike Turmix, ZONA DE OBRAS)

"...la endiablada solidez ritmica, la cohesion interna irrompible, el febril protagonismo de las guitarras, el relieve y profundidad de unos temas brillantemente articulados... impresionantes." (Jaime Gonzalo, RUTA 66)

"Prescinden de sensiblerias innecesarias y van directamente al grano, elaborando un entramado guitarrero a base de punkrock, high energy y mucha mala hostia. No deberias dejarlo escapar." (Goofy, N.O.T. 'ZINE)

"...una de las obras más íntegras que he oído últimamente... su avalancha electrica te achicharrará y la carga brutal de cinismo y mala leche de sus textos te corroeran las entrañas." (Trashmike, HANGOVER 'ZINE)

eLink

Zombs
user posted image

Why Not?

Single Concurso Pop-Rock Ciudad de Donostia

Be My Baby
Me Voy a Divertir
No me importa
Party Line

El caso es que son una de las bandas más prometedoras a nivel nacional dentro del rollo melódico, por algo ganarían el concurso de rock de Donosti. En sus filas tienen a un miembro de los Nuevo Catecismo Católico, Jorge NCC, y la verdad es que se nota su mano por que suenan que te cagas, sin desmerecer a los demás miembros, que también se lo curran lo suyo

-------------------------------------------------------------------------------

user posted image

Why Not? son fueron una de las grandes promesas de la escena de Buenavista, centro neurálgico del punk rock donostiarra. El grupo lo formaron David, Guti y Charlie, como un simple entretenimiento frente a sus otros proyectos más serios y/o rentables. No es hasta la entrada en el grupo de Jorge Reboredo (que en aquel momento militaba en Nuevo Catecismo Católico, con los que registró sus dos primeros álbumes) que empezamos a tener noticias del buen hacer de la banda, primero en forma de maqueta y luego en el single compartido con Discípulos De Dionisos editado en No Tomorrow en el verano de 1995. El sonido de Why Not? se podría calificar de punk rock melódico, pero esa etiqueta es insuficiente para abarcar el espectro de influencias que se concentran en el grupo, desde el rock duro de los 70 al pop de los 60, pasando por el HC y el punk rock del 77.
Al formar parte de otros grupos todos sus miembros, la trayectoria de Why Not? es lenta, y, a pesar de tener uno de los directos más impactantes de la escena española, a la altura de sus colegas NCC o Señor No, el grupo toca poco. En el 96, y después de ganar un concurso rock en su ciudad natal que les supone la edición de un CD de 4 temas, Jorge abandona a los NCC para concentrarse en Why Not?, y a finales de año el grupo, convertido en trío, registra por fin su soberbio LP debut. Jorge da una lección de producción difícil de olvidar (recordemos su trabajo con Shock Treatment o DDD), las canciones son tremendas, todo está en su sitio: nos encontramos ante un disco como pocos aparecen en nuestro país cada año, pero las cosas son así y a la semana siguiente de aparecer el disco el grupo se separa. Jorge recluta bajista y batería nuevos y trata de sacar adelante el proyecto, pero por disputas con los miembros originales no puede utlizar el nombre Why Not? así que el disco cae en saco roto, una verdadera lástima.

Por su parte Jorge ha seguido tanto con Snobs como en solitario actuando y grabando eventualmente.

-------------------------------------------------------------------------------

"Why Not? tocan punk rock/pop estilo 70's absolutamente pegadizo con solos de guitarra para morirse, no muy distintos a los Saints... Jodidamente excelente!!!" (KK, MAXIMUM R'N'R)

"Pura dinamita punk atravesando el territorio de Saints." (Jeff Dahl)

"Clásico punk rock de medio tiempo con influencias ramonianas... realmente bueno." (Enano Ramone, BEAT GENERATION)

eLink
RakMar
Bajando Senor No tongue.gif tongue.gif tongue.gif tongue.gif

Por cierto Zombs. Conoces a un grupo llamado Zei y a otro llamado Fleshies?

bye1.gif
Zombs
los primeros me suenan , los segundos no
Zombs
y estoy que no paroooooo

Os traigo otro Rippeo propio , se trata de Lard

user posted image

user posted image

Lard

70´s Rock Must Die

70´s Rock Must Die
Volcanus 2000 (We Wipe the World)
Ballad of Marshall Ledbetter

Os traigo un nuevo rippeo , en este caso se trata de un maxi cd con tres largos e intensos temas de Lard , la banda que integra a los principales componentes de Ministy ( Al jourgensen , y Paul Barker ) junto al ex-cantante de los Dead Kennedys , Jello Biafra

user posted image

ademas del eLink de mi rippeo , os dejo los otros tres enlaces a sus otros tres discos

user posted image

Power of Lard

The Last Temptation of Reid

Pure Chewing Satisfaction

eLink

Ademas de propina , os dejo los eLinks de lo que yo tengo de Dictators y de Manitoba´s Wild Kingdom
Aclarar que son casi el mismo grupo... 1º fueron Dictators , luego Manitoba´s... y ahora de nuevo Dictators

Dictators - New York New York (by cyco).rar

Dictators.Fuck.em.if.they.can't.take.a.joke.Full.album.192kb.ace

Dictators.Go.Girl.Crazy.Full.album.128kb.ace

Dictators_Dictators_Forever_Forever_Dictators_full_album.ace

The_Dictators_-_Bloodbrothers_[Link_by_www.eselmetal.de].rar

MANITOBA'S WILD KINGDOM .....and you (with DICTATORS ' members).rar
Markymark

la banda que integra a los principales componentes de Ministy ( Al jourgensen , y Paul Barker ) junto al ex-cantante de los Dead Kennedys , Jello Biafra

lmaosmiley.gif muy muy interesante laugh.gif , en cuanto me baje matrix por bt, arranco la mula y a bajar estos discos!!!!!

Sigue así Zombs, te lo curras cacho wink.gif .

Salut y Rock'n Rolllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
Manolo_Rastaman
user posted image

Guarro. Solo en el escenario atormenta los oídos de los otros últimos punkis sin más defensa que su guitarra. Ironía viva y mucha mala leche para un tío de mirada que se va y se viene entre alabanzas al kalimotxo. Algunos se atrevieron a escribir "Manolo Cabeza de Bolo" (El Tubo) o "Manolo Cabeza Bobo" (La Mañana), pero ajeno a todo lo no-punk, Manolo siguió aporreando una guitarra, sin acertar un puto acorde, y berreando historias de gallinas que abortan y de esas cosas escabrosas que hacen que sus seguidores "se partan el culo". De Zaragoza. Vive en un psiquiátrico porque un dia le dio un yuyu y le dejan salir los fines de semana para que se desfogue en cualquier escenario o para sus cosas.

user posted image

Este es el tercer ataque de Manolo Kabezabolo en formato profesional, tras aquellas legendarias maquetas y con "¡Ya hera hora!" y "La nueva mayoría" en el mercado.

user posted image

Desde luego la música de Manolo ha ganado mucho con la banda que le acompaña, su personalidad sigue latente, pero el armazón musical... punk basico, pero bien construido, potente y denso, le ayuda a mantener el interés.

Las letras lo habitual... drogas, malestar con la sociedad, marginación, mucho sentido del humor... y la música también en su línea, con muchas versiones de temas conocidos.

Casi todos los temas llaman la atención, con estribillos pegadizos y un ritmo contagioso. Así, podemos citar algunas de las versiones, como son "La Muñeka", revisión macarra del tema infantil "Tengo una muñeca azul", "Karajillos" donde vuelve a reciclar a la tuna vía "Clavelitos", y "Nino gramo", donde un clásico del cantante valenciano sirve para soltar a capella una letra de excesos con las sustancias de evasión artificial...

Y entre las composiciones musicales propias citar a "Kuando revientes", aparecida originalmente en su primer disco, y el tema "Ida de pelota de un martes y 13", una magnífica rabieta en colaboración con Fernando del grupo Reincidentes.

La música de Manolo Kabezabolo no ofrece grandes sorpresas a estas alturas, pero el hecho de haber conseguido una banda que le acompañe con solvencia, así como el no haber perdido la chispa para hacer canciones directas, con sentido del humor y con una vertiente de la reivindicación tan inocente como rabiosa, nos lleva a reconocer que Manolo ha superado con creces el hecho de ser un cantante de moda, modo en que le vieron muchos hace tres años.

Manolo Kabezabolo y los que se van del bolo "2001 la Odisea Va Despazio"
Manolo_Rastaman
Otro mas. Ultimamente el Hilo va de P... Madre Jejejeje. band.gif

user posted image

"...Asco dan sus caras cuando hablan de la ley
Asco dan sus caras cuando hablan del poder
Asco dan sus caras en el Televisor..."
______________Los Cara de Culo - Odi Social

En los 80 nacieron muchos grupos punks en Barcelona, uno de ellos eran L'Odi Social, cuatro jóvenes que se rebelarón contra toda la mierda de esta sociedad, que le pusieron letra y música punk/hardcore "acelerao" y lo cantaron.

user posted image

Su primer trabajo fue "Que pagui Pujol" (donde se ve como se saltan x la cara el pago del metro)
un disco bastante buscado por l@s coleccionistas que ahora se reedita en formato CD, con libreto con las letras de las canciones y alguna que otra foto del grupo. En total se trata de una docena de temas, interpretados en castellano y alguno en catalán: "Ves a sapiguer qui era", "20 años", "Busca busca", "Gossos de cuadra" o "Los cara de culo"... Un trocito de historia del punk hecho en éste país que no hay que dejar pasar de largo!

L'Odi Social "Que Pagui Pujol"

user posted image

Reedición del que fuera segundo trabajo de l'Odi Social, "Esventats" más un bonus track de 3 temas en directo, y todo ello debidamente remasterizado para que suene a plena potencia... Cerca de 40 minutos de punk energético, como en su álbum anterior mezclando el castellano y el catalán a la hora de cantar y letras de denuncia y lucha en títulos como: "Piel roja", "Poly song", "Ataka l'estat", "Skineta", "Som l'odi", o el instrumental "Calderilla". Otro trozo de historia punk a tner encuenta! "Si hay alguna cosa más grande que el amor a la libertad, es el odio a quien te la quita".

.[www.cdsxatothom.net].zip|35513020|A1D651E84544287B7BBE54474E03AD70|/]Barcelona No Olimpic City

Datos sacados de:

"El Lokal" Barcelona
Zombs
Venga otro rippeo propio y otro eLink , en este caso de

user posted image

The Damned

Machine Gun Etiquette

user posted image

1 Love Song
2 Machine Gun Etiquette
3 I Just Can't Be Happy Today
4 Melody Lee
5 Antipope
6 These Hands
7 Plan 9 Channel 7
8 Noise Noise Noise
9 Looking At You
10 Liar ¤
11 Smash It Up (Part I)
12 Smash It Up (Part II)

Extra tracks on the UK & US CDs

13 Ballroom Blitz
14 Suicide
15 Rabid (Over You)
16 White Rabbit (Extended Version)

Uno de los principales grupos punk británicos. Grandes amantes de la juerga y limitados músicos provenientes del pub-rock y de formaciones como los London SS.

The Damned, formados en 1976 y en principio con Malcolm McLaren como mánager estaban compuestos por el cantante Dave Vanian, el guitarrita Brian James, el bajista/guitarrista Ray Burns, alias Captain Sensible y el batería Chrill Miller, alias Rat Scabies.

Los directos de los Damned eran muy afamados en Londres debido a sus apariciones en escena totalmente borrachos y con vestimentas estrafalarias (su cantante maquillado como un vampiro).
No cabe decir que llamaron la atención de los empresarios musicales, más concretamente de Stiff Records.
Iniciaron su andadura musical con el single producido por Nick Lowe, "New rose" y el album repleto de pujantes y cortos temas "Damned damned, damned" (1977), el primer disco punk de la historia en Gran Bretaña también producido por Lowe.
Su primera obra alcanzaría una notoria fama por lo que el grupo se embarcó rapidamente en la grabación de su segundo Lp, "Music for pleasure" (1977), producido por Nick Mason en el cual tocaría también un segundo guitarrista, Robert Edmunds alias Lu.
El disco no funcionó como el primero y eso conllevó la salida de su batería que fue sustituido por Jon Moss. Poco duró su colaboración ya que unos meses después The Damned dejaron de existir.
Volverían dos años después con una nueva formación en la que se encontraban Dave Vanian, Rat Scabies, Captain Sensible y el bajo Algy Ward. Publicarían "Machine Gun Etiquette" (1979), un disco mejor recibido que el anterior.

user posted image

Ademas de propina , os dejo otro enlace de otro disco

user posted image

THE DAMNED - Smash It Up

The Anthology 1976-1987 (2002 UK promo 35-track compilation 2-CD set)

eLink
RakMar
Descargado y compartiendo el Señor No- No mundo, me gusta mas que el primero, os recomiendo que os lo bajeis.

P.D. Gracias Zombs wub.gif , por la prioridad

bye1.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.