| QUOTE (canNibal @ Dec 16 2003, 11:19 PM) |
| pos desactiva xq me sale en rojo! y lo kiero pal finde! xD |
| QUOTE (Zombs @ Dec 16 2003, 11:52 PM) | ||
precisamente esa opcion hace que vaya mas rapido de todas formas y por si acaso , a que discos te refieres? no sea que sean otros y la liemos |

| QUOTE (canNibal @ Dec 18 2003, 12:56 AM) |
| Eh encontrado ed2k://|file|Tributo.A.La.Polla.By.Deivix....F7296588F6AE8|/ q okupa bastante más q el otro, y si esta completo, ya veremos... (alguien sabe las cancions q venian en ese disko? es pa ver cuando lo tenga q es el correcto) nas nochiesssssssss |

| QUOTE (Markymark @ Dec 18 2003, 01:52 AM) | ||
Pues estas mismamente : 01 - Cara Al culo - Señoras Y Señores - México.MP3 02 - Gol En El Campo - Desorden Social - Colombia.MP3 03 - Sexo Drogas Y Rock And Roll . Herpes Talco Y Tecno Pop - Don Cicuta - Valencia - Spain .MP3 04 - Odio a los Partidos - Slamkers - México.MP3 05 - Y Ahora Que - Enot - Argentina.MP3 06 - Corzos Garzas Y Gacelas - El Ultimo Ke Zierre - Villarreal - Spain.MP3 07 - la secta - la chancha - uruguay.mp3 08 - Radio Crimen - Riesgo De Contagio - México.MP3 09 - los monos - factor viii - república de panamá.mp3 10 - Txus - Asphix - Argentina.MP3 11 - La Chica Ye-Ye - Lost Acapulco - México.MP3 12 - el ataque de los hambrientos - el sepulkro punk - argen.mp3 13 - el congreso de los ratones - no tiene la vaca - méxico.mp3 14 - Solucion final (Gula).mp3 15 - No Somos Nada - La Matatena - México.MP3 16 - El Avestruz - Los Imposibles - México.MP3 18 - Venganza - Agnes & SR Bikini - México.MP3 Gracias a Zombs por el Filemenu tools Salu2 |

| QUOTE |
| y este sera el ultimo |
| QUOTE |
| En cuanto haga sitio bajare los demas archivos. Llevo unos dias que tengo problemas con la mula que no baja bien, ni sube lo que tiene que subir. |
| QUOTE |
Speereth son españoleS? aun tokan? |

| QUOTE |
| Ye conoceis Insania ?? son de aki de Valencia.Hacen una mezcla entre punk,rock,heavy (por algún solo..) Me han pasado un CD, por si keríais q lo pusiese |