Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Punk & Punk-Rock
emulEspaña > Musica > Estilos Musicales y Lanzamientos
Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34
enrique bardi zaragoza
Joder que bien, yo empece con este mensaje y da gusto que la peña colabore...

Mosquito; ahi va toda mi discografia (o al menos la que puedo recordar)...

59 times the pain
88 finguers louie
agnostic front
adhesive
bad religion
raised fist
me first and the gimme gimmes
millencolin
lagwagon
pennywise
no use for a name
no fun at all
system of a down
offspring
greenday
ignite
intensity
minor threat
pridebowl
ten foot pole
tilt
wizo
hi-standard
good riddance
propagandhi
snuff
sick of it all
satanic surfers
rancid
...

Y por supuesto.. NOFX, para mi el mejor grupo punk del mundo, que por cierto sacan un disco nuevo.. al igual que pennywise.

Ale, a darle caña!!!
moskitto
vaya lista es increible, veo que tb tienes pridebowl, que disco ?? yo quiero compartir drippings of the past que es el mejor pero no se sacar los wavs del CD de audio
Saludos
enrique bardi zaragoza
Pues el disco que tengo de pride bowl es "yesterday's end".. muy bueno.

Lo mejor de la lista que tengo es que mas de la mitad tengo la discografia completa!!!, pero aun me falta mucho por bajar.

Yo, para pasar los cd's al disco duro uso el windac, no es un gran programa, pero lo pasa bien.

Un abrazo en el bazo!! kik.
moskitto
Muchas gracias a todos por ayudarme al final he conseguido extraer los wavs he pillao las caratulas y aki esta por fin.

ed2k://|file|Pridebowl-Drippings_of_the_past---(by_Moskitto).rar|32346876|ef11bbe897de136fcd4874ee28f25e17|/

Pridebowl-Drippings_of_the_past---(by_Moskitto).rar

ed2k://|file|Pridebowl-Drippings_of_the_past---(by_Moskitto).rar|32346876|ef11bbe897de136fcd4874ee28f25e17|/|sources,80.33.251.139:4991|/

Creo que lo tengo que poner asi si no decirme lo he puesto a el solo en incoming en lanzamiento, a ver si tira.
Saludos.

Si funciona bien intentare subir mas discos
xafs
Veo ke os falta en la lista dropkick murphy's y heideroosjes wink.gif , por cierto moskito de guais el elink, a ver si consigo bajarmelo y rezo a dios para ke pille fuentes
xafs
Brindo con la peña de este post ke ya soy eMule Rookie!!! :mrgreen:

(iba a poner el emoticon de las birras, pero me va mas lento ke el 2 cavallos)
moskitto
Hombre lo de las funtes pues un poco chungo que te pille muchas supongo que te pillara la mia solo. Lo tengo en lanzamiento a ver si acabo con las descargas que tengo y lo puedo tener en exclusiva compartiendo, vamos que este solo el en el emule. Si alguno sabe otra forma para difundirlo por lo mejnos ahora hasta que lo tengamos algunos mas rapidamente que diga. Saludos
flipper
A ver que os parece esto:

02-when_youre_gone-wlm.mp3

05-pre_summertime_blues-wlm.mp3
HARETZ
esos heideroosjes!!!! biggrin.gif

:arrow: heideroosjes - wannabe

Luego me haré una lista de todo lo q tengo de mp3... aunq no se si es buena idea... porke será tan grande la lista q va a ocupar demasiado... xD
nihil333
Hola a todos.

Os dejo un enlace a un foro de musica americano en la q hay una seccion de ska y punk con grupos como: husker du, sex pistol, toy dolls, fugazzi, sonic youth, Les Cadavres & Vatican, Crass, bueno y un huevo de ellos q no conozco, esta en güiri, pero como con la musica de igual pos eso.

http://www.musicdonkey.org/

Venga un saludo, nihil333
xafs
juas juas, esa cancion de heideroosjes me recuerda al concierto, madre mia las pusieron a parir a mas no poder, si es ke estos heideroosjes en el fondo son buenos xavales.
xafs
No sabia si ponerlo en un nuevo post pero lo meto aki pq veo ke se encuentra la comunidad punk. Esto va pa los de bcn. Sabeis dalgun bareto xulo ke pongan musica de esta ke venimos comentando?, aparte del freestyle claro esta.
enga muxas thanks
HARETZ
Bueno, debido a la nueva política de hosting de ya.com me veo obligado a borrar las canciones q subí a mi cuenta sad.gif (info sobre lo q digo)
Pero bueno, si queréis algo... meteros en mi ftp smile.gif

[b]FTP: haretz.serveftp.com
port: 21
user: anonymous
pass: anonymous
moskitto
Hala otro pal bote, desde alemania, cantqan en ingles, ounk del bueno maelodico

Not_available - Resistance_is_futile-(by_Moskitto).rar

SAludos
moskitto
Otro CD de buen punk.

Limp-Guitarded.(by_Moskitto).rar

Saludos
landrover4x4
Hola ya que estais tan puestos me pregunto si alguno sabe donde puedo conseguir el primer LP de los " ADICTS " la portada era un tio vivo y salio mas o menos enTre el 84 y el 86 , en su momento no pude coprarlo y despues ya estaba descatalogado... Llevo mas de 15 años esperando añadir ese disco a mi discografia...
HandKraft
moskitto mu wuap0s l0s 3 disk0s kas puest0 a k0mpartir, ah0ra ya n0 habra s0l0 un fuente k0mpleta wink.gif jejeje p0r siert0, kual sera el siguiente? ;PPP
Markymark
twisted.gif twisted.gif Hola, muy buenas compañeros y amantes del punk. Pues si, yo soi otro viciao a la buena musica , y como decia algun post cada vez que veo por la tele la mierda que dan, mas me alegro y me aferro al punk.

Pos nada, os dejo aqui unos links de musiquilla que a mi me gusta biggrin.gif

Landroveer 4*4 lo siento pero full albums de Addicts en el emule sad.gif pero desde el kazaa encontre bastantes cosas de grupillos asin, ( addicts, exploited, Dead kennedys, D.O.A, etc... ) eso si temas sueltos y a mi no me gusta mucho.

ed2k://|file|2_kortatu.-.kortatu.(.full.album.).(.www.biturbo.cjb.net.).(MCD).zip|39037770|07f1c8f9007fe2b598e20b4aa9f6aa46|/

ed2k://|file|Boikot.-.Con.perdon.de.los.payasos.(.full.album.).(.www.biturbo.cjb.net.).(MCD).zip|28839755|441c0b215666a71e74ad454c31b85d5c|/

ed2k://|file|Parabellum.-.Bronka.en.el.bar.(www.biturbo.org).zip|60566550|6804d3f3030e99c3f6c5a8cfc9040311|/ ( Buenisimo )

ed2k://|file|Los.Muertos.de.Cristo.-.Bienvenidos.al.Infierno.(.full.album.).(.www.biturbo.cjb.net.).(MCD).zip|80795848|6cb63d5e3d535b7d897aab5e3c2a85a4|/ ( La lechee xD )

ed2k://|file|RIP.-.Directo.[by.Fixe][www.coverrock.net][Full.Album][mp3][256Kb][1998].rar|105852764|0652a176e4e16e4e6c7e50ec5afbb67f|/

ed2k://|file|La.Polla.Records.-.14.años.de.La.Polla.[by.Fixe][www.coverrock.net][Full.Album][mp3][128Kb][1996].rar|49987551|2ff59a0e863a73d76eec613b2ec91db6|/

ed2k://|file|Narco.-.Registro.de.penados.y.rebeldes.[by.Fixe][www.coverrock.net][Full.Album][mp3][128Kb][2002].rar|41949077|b1645961c61f51bc9d667f31a34934c4|/

ed2k://|file|Ktulu.-.Confrontacion.[by.Fixe][www.coverrock.net][Full.Album][mp3][192Kb][1996].rar|64465483|cedc976df9229f23e215b25bfdab1251|/

ed2k://|file|The.Kagas.-.Nuevos.heroes.del.Rock.[by.Fixe][www.coverrock.net][Full.Album][mp3][128Kb][2002].rar|41201671|c92e815fe3cd11069255db404af4e4d2|/

ed2k://|file|Disidencia.-.Bienvenidos.a.Occidente.[by.Fixe][www.coverrock.net][Full.Album][mp3][128Kb][2002].rar|41835894|cf18a30ce631a1b0150db0e85a0d5344|/

Bueno, ademas en el emule poniendo las palabras clave Biturbo, MCD o coverrock os saldra todo esto y mucho mas, si alguien sabe de mas cosillas por favor, le pido que me informe tongue.gif
Maproz
TRAGAME TIERRA!!! -_____-

Maproz
Carlos Cabrerizo
Que tal como andamos. Aqui otro aficionado al tema. Estoy buscando temas o full albums relacionados con Ultimatum, Rip y sobre todo Danba, que no encuentro nada por la red. biggrin.gif

Me interesa tambien intercambiar musica con la peña de aqui, tengo muchos titulos, sobre todo ska nacional, pero no se como subirlos, sad.gif aun porque supongo que aqui alguien me enseñara smile.gif

Tengo todo de Mr, Review, que habia alguien por ahi que buscaba el directo..

busco tbn los full de skarabajos y pies negros...

Tbn La bronca petrolera, la cancion de la pereztroika. Que no se que grupo es.. Esq no macuerdo.. en fin

XDXDXDXDXDDDDDDD.

Animo amigos, que la victoria esta cerca.
Está a máxima calidad con el EAC Lame a VBR alt preset extreme o a 192. Incluye carátulas e Idtags.
Son 15 discos entre todos los oficiales y discos de rarezas, además de 9 vídeos.
Rancid-Operation Ivy Discography until 2002 [HxCTeam.tk] VBR-192 EAC LAME HQ.rar
biggrin.gif
ZOLTAN TOR
EDITO: Se me ha duplicado el post, lo siento oops.gif
Shaktale
Akí os dejo un clásico: Distorsion - Ke buen Dios [Full Album][by MCD][www.biturbo.org].zip

Saludos y feliz deskarga wink.gif
comaino
es cierto no hay mucho punk pero punk no power pop de ese o hardcore melodico punk komo oximoron o exploited,lo ke tampoko hay es oi! y digo oi! no rac ke muchos se cren ke la musika oi! es nazi o algo asi al igual ke se creen ke los skinheads son nazis kosa ke no conprendo.
un saludo 8) wink.gif
landrover4x4
sabeis si hay por algun lado algo de un grupo llamado desastre?
bextys
el ultimo de banda bassotti no vale pa muxo la verda, parecen unos mariachis XDDDDDDDDDDDDDDDD.

En kuanto al oi! yo tengo bastante en el ordenata, pero no en emule lo suelo pasar por el soulseek

Forza oi! & ska
Carlos Cabrerizo
Hablando de musica OI!... Bajando a todo gas la discografia de Decibelios... tongue.gif tongue.gif

La podeis encontran en:
DECIBELIOS.2.Albums.(Vacaciones.en.el.Prat.y.Oi!).by._SOM_.zip 61E838BC765450391EE96817270AC142

Por si os quedais cortos:
cd4 volumen 114 decibelios, sangre dorada.WAV 2810C7C70166354BBB23970F20F9175F

He encontrado algo de danba... Por fin.. El album se llama esamesaka esta en cassette enla pagina de gong discos "Hay que comprarlo, claro"... Por si a alguien le interesa... "Que no se.."

A ver si alguien sabe de skarabajos, numeros rojos, pies negros, que diga algo... XDDDDDDDDDDDD. Que me vuelvo loco buscando

Algun@ conoce a Radio Birdman ? Buaaaaaaa, que pedacho de grupooooooo, son de antes de los Ramones y tienen alguna semejanza, a ver si hai algun simpatico que comparte algoo andaaaaaaaaaa biggrin.gif .

Saludos colegaaaaassss, ademas os comento un grupillo aleman ( es que he estado 3 semanas en Austria y he conocido algo : TERROR GROUP , estan que te cagaaaaaaaasssssss !!!!
Auf wiedersenn !!! Y ViVa El PuNk y ViVa la AnArKiAaAaAAAAA !!!!!!!!!!
twisted.gif twisted.gif twisted.gif twisted.gif
HARETZ
A ver q os parece esta cancioncilla:
14 - Liberator - Liberator.zip
Me tiene enganchado wink.gif

PD: SKA POWAH!!! biggrin.gif
sans
Ahora que hablasteis de Decibelios, el que no soy capaz de conseguir en ningun lado es el 1º, "Caldo de pollo". Mira que me gustaba a mi ese, en realidad es el unico que conozco y es una maravilla (tendre que probar en el soulseek). Voy a ver si me bajo el Oi y el Vacaciones en el Prat y a ver que tal. :roll:
Un saludo, me voy de vacances, ya hablaremos.
Shaktale
Akí os dejo el primer trabajo de esta banda de punk-rock...
Kaos Sulfuriko - CPCREPC [Maketa mp3 128 kbps][by Fixe][www.coverrock.net].rar

A disfrutarlos! 8)
Carlos Cabrerizo
Muy guapa la de "Liberator"... No tendras el album entero???

Baja mas de ese tipo... xD..
Aenarion
A mi de punk me gusta mucho NOFX y luegoi ya mas comerciales estan Blink 182 y Green day. Despues los Rancid tp estan nada mal y por el Kazaa buscas por la palabra "punk" y te puedes bajar un monton de cosas de punk-ska covers smile.gif
sans
¡Mecagën la mierda!, me he bajado la discografia completa de Eskorbuto by Skay y resulta que me da error al descomprimirlo.
Mira que me habia hecho ilusion, porque parecia que estaba completisima y todo cry.gif cry.gif cry.gif cry.gif cry.gif cry.gif cry.gif cry.gif cry.gif cry.gif cry.gif
Lo he intentado con la version 3.00 y la 3.11 de Winrar y nada. Tambien lo he intentado marcando la opcion "conservar los ficheros dañados" pero no hay manera.
Mierda, mierda, mierda. cry.gif cry.gif cry.gif cry.gif cry.gif cry.gif cry.gif cry.gif

Pero ademas no entiendo nada, porque los archivos hay estan todos, los puedo escuchar sin descomprimirlos, pero luego no se puede descomprimir. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Alguien tiene idea de que pasa!!!!!!!!!!!!!

tongue.gif tongue.gif tongue.gif tongue.gif tongue.gif tongue.gif tongue.gif tongue.gif tongue.gif Ya esta, ya esta, falsa alarma. Haciendolo con la opcion "Extraer sin pedir informacion" todo arreglado.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡BIEN!!!!!!! biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif
Markymark
Bueno, para que este hilo no se muera sus dejo algunos trabajillos mas: biggrin.gif

ed2k://|file|Rancid-Operation.Ivy.Discography.until.2002.[HxCTeam.tk].VBR-192.EAC.LAME.HQ.rar|1182450902|0E0DD713641CEAA1E0D5C4DE9A2AB829|/

ed2k://|file|Blink_182_-_Todos_sus_videoclips_by_Loserkid_999.rar|322784033|B9C891B22AA1E47D15DEF0A6CD032944|/

ed2k://|file|No_Use_For_A_Name.Full_Discography.12cds.By_Mordisquitos_(Nibbler)[hxcteam.tk].rar|457112378|7FA179D7D1842F7A25F5461105C166E2|/

ed2k://|file|Linkin.Park.-.Splitting.The.DNA.2.CDS.Full.Album.BY[.XeTroKDiVX.[6[SiC]6].KaLVa.&.BLueEYeS]..zip|206321178|724CE31BA8A3546940D9A812C2FEBFA2|/

ed2k://|file|DISCOGRAFIA.HECHOS.CONTRA.EL.DECORO.rar|164570277|FE31EBD093D223B1C74423EB70BB535B|/

ed2k://|file|LIVE.-.dDIRECTO-SOZIEDAD.ALKOHOLIKAFestival.Artenetivo..viñarock´01.excellente.rar|46449666|EAA9A8D9E18585EB8B0EEDCF0DADC223|/

ed2k://|file|Los.Muertos.de.Cristo.-.Los.Pobres.No.Tienen.Patria.(www.biturbo.org).zip|54432823|B1939848581B376105A283AF7D274ACA|/

ed2k://|file|Bad.Religion.-.Punk.Rock.Songs.-.The.Epic.Years.(192.kbps).rar|95860121|AE02BFD0084A261FD57EC8E39DC0F0B1|/

ed2k://|file|Resaka.Permanente.-.Kon.Dios.Me.Acuesto.(www.biturbo.org).zip|22073711|1FE10610CE456AB19113B059C6B30E20|/

ed2k://|file|etsaiak-.KAOS-(rock.basque)full.album.zip|84179387|41EFDD719C7417862F2C2651E7CB9925|/

ed2k://|file|M.C.D.-..Rarezas.(www.biturbo.org).zip|63313083|E176709AD97EC109EDB25AE8F522D480|/

ed2k://|file|Chicharrica.-.Quiero.Romper.(www.biturbo.org).zip|46114302|BB6825581FA7DD31E41D9050E3F10587|/

ed2k://|file|Aladrokes.-.Preokupales.[www.grupoemusica.tk].por.Gazu.rar|38254089|7047229E75D0C40F37AFB6F1AEF30F72|/

ed2k://|file|Puagh.-.diario.de.una.democracia.BY.[Punkx].[nopillo].rar|31599055|A70FFA9378E48ABC201EC05F5988293B|/

ed2k://|file|Ostia.Puta(odia_tu_pais_k7)(by_kakunet)(128_mp3)(calidad.baja).ace|54307290|F6D94F5DBCC5FD7D24996EAB4729057A|/

ed2k://|file|espasmodicos_enciendes.tu.motor(By_kakunet)(224_mp3).ace|8123565|FC35E0670C5447489FFFA5026C0D16CB|/

ed2k://|file|Ostia.Puta(odia_tu_pais_k7)(by_kakunet)(128_mp3)(calidad.baja).ace|54307290|F6D94F5DBCC5FD7D24996EAB4729057A|/

Bueno, jejejee, por hoi ya me he quedado agusto, a ver si vamos poniendo cosillas smile.gif

AAAHH , otra cosa, en http://www.fundaciontortuga.com/ os podeis bajar los ultimos discos en descarga directa de Parabellum , Skalope y SKT Sound System !!!!!!!!!! :shock: :shock: :shock:
Markymark
Hola de nuevo, buscando por la red he encontrado unas cuantas paginillas con cosillas y enlaces para el emule muy interesantes :

:arrow: http://www.punkesel.de/musik/mp3.htm ( para descargar en el emule, es una pagina alemana y curiosamente hai varios discos españoles, ademas links a otras paginas de interes. )

:arrow: http://www.radiochango.com (aqui encontrareis una radio wink.gif , con conciertos para escuchar desde manu chao, amparanoia, fermin muguruza, la gran orquesta republicana..... y se va actualizando).

:arrow: http://members.chello.at/rudemonkeys/frameset.htm (Aqui hai un monton de grupos de Ska , donde podreis pillar caratulas, letras , etc... )

:arrow: http://www.oipunk-downloads.de.vu/ (otra page alemana con muchos elinks para descargar de musiquilla Punk de la wena , Dead kennedyss, Ramones etc..... )

:arrow: http://www.dreamers.com/peterpunk/ ( El Diario de Peter Punk ; encontrareis Fanzines, enlaces a webs de interes , entrad.... ta wapa !!! twisted.gif )

:arrow: http://www.rastadonkey.fr.fm (pagina francesa del rollete )

:arrow: http://www.oxys.de/ (pagina oficial de oxymoron , teneis que escuchar algo de ellos son la leche . Los vi el año pasado en el festival punk donde tocavan Dead Kennedys, Angelic Superstars, ets...., os dejo el enlace de una ancion , a ver si os gusta : ed2k://|file|Oxymoron.-.Run.From.Reality.mpg|40322580|b4cddbb81c19800ac535a04fc74c5af6|/ )

Bueno, de momento no tengo tiempo para poner mas, ya lo iré editando y si alguno se sabe links de paginillas xulas que las meta twisted.gif . Gracias !!!!!!!

biggrin.gif
Markymark
Os pongo aqui un par de elinks que he puesto a compartir. Ke aprobeche !!!! :

:!: :arrow: The.Addicts--Ultimate Adiction - The Best Of(by.Parabellum).rar

:!: :arrow: Parabellum-Un dia cualquiera(by.Parabellum).rar

Suelo estar en el server Probenprinz.de twisted.gif

Salu2 !!!! afro.gif
Manolo_Rastaman
Perdon, el grupo se llama Crisis of Faith, no es muy conocido y hacen hardcore, no se muy bien que tipo de HC. pero suenan bien con voces graves pero no machaconas..

He estado buscaNDO por ahi y encontr el album de Liberator:

Aqui esta:

:arrow: This_is_liberator_192_by_CHOURMOVS.ace

Y estos los he ripeado yo, y creo que soy el unico que los tiene completos:

:arrow: POTATO.reague.Plantala..(by Manolo_Rastaman).rar

:arrow: POTATO.reggae.Cronicas-de-Puerto-Sinmas..(by Manolo_Rastaman).rar

:arrow: JOXE_RIPIAU-Positive.Bomb.(By Manolo_Rastaman).rar

A ver si la peña se va animANDo y quedan buenos elinks de musica rock nacional wink.gif

por cierto HARETZ, me gustaria ver tu listado, je je "como tonto"... wink.gif

Salu2
HandKraft
Buenas gente!!!! Alguno estuvo en el ViñaRock? Estuvo muy wuapoooooo, que opinais?
HARETZ
EEEy!! Sigo vivo! tongue.gif
Ultimamente no tengo nada de tiempo para dedicarle a este foro, las causas:
:arrow: Examenes finales (para mediados de Mayo ya acabo el curso!)
:arrow: Mi nokia 3650, el puñetero me tiene viciado... xD
:arrow: y mi vida social con mis amigos, novia, etc..

Mi disco duro está a rebentar 120gb repletos de musica, pelis, juegos d xbox y demás mierdas, necesito una grabadora dvd o esto petará...
Cuando tenga el pc mas ordenadito ya veremos q hago para compartir todo lo q he ido recopilando, q no es poco....

PD: Sabeis q pronto vendrá NOFX a Barcelona? Será la segunda vez q los vea en concierto biggrin.gif Otra cosa q puede estar muy interesante es el Doctor Music Day, con grupos como: Metallica, Linkin Park, Stone Sour, Sober, y mas artistas por confirmar... Todo esto en un solo dia (21 de Junio) en el Estadio Olimpico de Barcelona! twisted.gif twisted.gif
Manolo_Rastaman
Eso, eso, a compartirlos con la peña.. je je je smile.gif

Yo acabo de adquirir un hd 120 gbazos y lo mismo, lo pienso llenar de musica de la guena aunque tengo algunos problemas para instalarlo. Es un seagate 120 gb 7200 rpm y 8 mg. en una caja externo conectado por firewire.

No si seran los drivers o que, lo cierto es que no me dieron disco de instalacion y el hd sale como instalado correctamente, pero no se le ha adjudicado ninguna letra ni nada.. :roll:

En fin cuando lo solucione, lo lleno fijo smile.gif
bextys
Encotre una web con bastantes e-links mu guapos y de la ke me baje bastante musika:

www.grupoemusica.tk

Salud evil.gif
Markymark
sip, de alli me he bajado buena musiqueta, una que esta mu xula también es : www.punknrock.com . No somos muchos, pero si con mucha iniciativa !!!! twisted.gif :!:
Manolo_Rastaman
Aqui dejo 2 Albumes que acabo de rippear:

:arrow: SKUNK Enbata (By Manolo Rastaman).zip

:arrow: Skabeche Riber Band [La terrible invasion del mejillon cebra](by Manolo Rastaman).zip

lo malo es que de momento soy el unico que los tiene... sad.gif
bextys
el disko de Skabeche esta mu guapo pa ser una banda principinate, al ke le guste el buen ska en castellano yo tb se la recomiendo,la cancion de circus mundi esta mu currada, y la ver esa de la canc rusa tb mu guapa
Shaktale
Aquí os dejo el último lanzamiento musical del ESG:

:arrow: RIP - No te muevas + Zona Especial Norte [Full Album mp3 192 kbps][ESG][emulespana.net].rar

A disfrutarlo! wink.gif
Markymark
oleeeeeeeeeeeé, vivan los RIP !!!!!
Pues yo no seré menos , aqui os dejo mis 3 ultimos ripeos, de muy buena calidad, aunque claro costara un poco de que empiece a bajar cry.gif .

Pos aqui vienen ... tachan !!!!!!

:arrow: Los.Queremos.Vivos(Amnistía.Internacional)(By.Parabellum).rar . Muy buen recopilatorio, aunque yo me lo compré , los beneficios eran para amnistia internacional como pone en el elink . Grupos como: Reincidentes, la polla, barricada, S.A, Boikot, Hamlet Sober, mago de oz, celtas cortos, hechos contra el decoro..... Y todas las canciones buenisimas !!!!!! twisted.gif

:arrow: Condenados a luchar[BoROCKari.loturik]-Discos.Suicidas(by.Parabellum).rar . Otro peacho recopilatorio tongue.gif , este algo mas punkie, encontrareis canciones de Danva, BAP!!, Ultimatum, MCD, PorkeriaT y Zerbicio? .

:arrow: :arrow: Radio.Birdman-The.essential.1974-1978.(By.Parabellum).rar . Uffff, teneis que escucharlos. A quien le gusten Los Ramones con estos se van a acojonarrrr biggrin.gif . Ya veis de que años son, (entre 1974 y 78 ). Mucha caña desde Australia !!!!!!!!!

:!: Pues ala, un poco de paciencia y ya irá bajando esto :mrgreen:

Salu2 !!!!!!

PD: en la pagina anterior deje colgados un par de elinks mas. Y una cosilla... a la atencion de algun moderador , a ver si podeis poner un hilo fijo, con los enlaces que vamos poniendo todos aqui, que se llame no se... elinks rock alternativo u algo asin ( es solo una idea oops.gif )

edito: Aki van 3 mas;

:arrow: Hechos.Contra.el.Decoro.(Rabiamuffin).(by.Parabellum).rar

:arrow: Hechos.Contra.el.Decoro.(Danza.de.los.Nadie).(by.Parabellum).rar

:arrow: Hechos.Contra.el.Decoro.(Linea.de.Fuga).(by.Parabellum).rar .

Jur jurrrrrrr :shock: .
A darle de comer a la mula puesssssssssssssssssssss. twisted.gif twisted.gif
Manolo_Rastaman
Aqui ta, el disco de skabeche:

:arrow: Skabeche Riber-Band[La terrible invasion del mejillon cebra]( by Manolo Rastaman ).zip

Lo tengo puesto en Lanzamiento, eternamente y a la gente de aqui si os veo os guardare puesto wink.gif

Hala, que aproveche el skabeche, ja ja ja tongue.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.