_Pues bueno, aprovecho para volver a pediros ayuda para en contrar aquel trabajo de Genesis en cuya portada salia el Flautista de Hamelin al que le seguian unas ratitas y unos nños,lo de los niños no os lo puedo asegurar,el caso es que fue el mejor trabajo de este grupo mitico de los 70' en el que Phil Collins empezo y Peter Gabriel estuvo,se fue,volvio,y despues siguioi en solitario su carrera musical.El color de dicha portada es amarillo pastel ,dibujo a trazos finos ,y en el contenido hay un tema bastante largo de Peter Gabriel a la flauta que es una autentica joya del rock de la epoca.las ediciones son distintas dependiendo de los paises y este es posible que no se haya editado aqui,aunque yo lo pinchaba en el 76/77.Para no marearos,dire que tengo la discografia completa ,repito,completa de Genesis,he buscado por todas las Web que me he encontrado en Internet de todos los paises donde se me puede uno meter hablando Aleman,Ingles ,Frances,Italiano,Japones,Rumano y no he tenido suerte,y un dato mas ,estoy seguro de que existe este disco y he probado ha buscar por otros grupos por si estaba confundido,ej. Manfred Mann,Jethro Tull,Yes y lo mas de esa epoca.No voy a desistir ni a renunciar en la busqueda de esta joya,y si no encontramos nada ahora,al igual que puse este mensaje ya dos veces..............................Volvere