Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Buscas Alguna Cancion O Disco Desde Hace Tiempo?
emulEspaña > Musica > Música
Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6
Finwe
Listado de canciones

Marvin Gaye - Sexual Healing.mp3 -- Pedido por SUKI
Anuncio iberdrola Carly Simon - Let the river run -- Pedido por JJIKER
Pablo.Puyol.-.Dejame.CDSingle.MP3.192kbps.www.MP3-Es.com.rar -- Pedido por SUKI
Anuncio del passat In The Mood For Love Soundtrack - Yumeji's Theme.mp3 -- Pedido por rocky
Chemical brothers - Galvanize Pedido por gaara
Gwen Stefani - Rich girl Pedido por Tigerman

--------------------------------------

En este post se iran poniendo en orden esas canciones dificiles de encontrar y al final se ha conseguido su enlace(ya sea elink, bt-link...), tambien pondre un enlace al post que pregunto por ella.
Finwe
Listado de discos
Discos de pachangueo y no tanto tongue.gif para bodas, bautizos...aqui y aqui
Nine Nich Nails - With Teeth(disco) -- Pedido por radamantis

---------------------------------------
Aqui se hara lo mismo que con el primer post pero con discos o discografias.

Un saludo bye1.gif tongue.gif
Finwe
Peticiones sin respuesta

Dweezil Zappa - My Guitar Wants To Kill your Mama -- Pedido por Josele
Mama's Boys - Mama's Boys -- Pedido por Josele
Tranquilitos - Tranquilitos -- Pedido por Josele
Titulo de canciones -- Pedido por Cyrus
Cumpleaños feliz -- Pedido por Zangief
The Debonaires Discografia -- Pedido por Manolo_Rastaman
Ocean 11 -- Pedido por Manolo_Rastaman
Derrick Morgan meets high notes whith rude rich -- Pedido por Manolo_Rastaman
Yebo -- Pedido por Manolo_Rastaman
LEÑA AL MONO(disco 2001) -- Pedido por Ppepelu
CREDENCE CLEARWATER REVIVAL(discografia) -- Pedido por txubay
THAT PETROL EMOTION(discografia) -- Pedido por txubay
GUN(discografia) -- Pedido por txubay
DEDCON BLUE(discografia) -- Pedido por txubay
AN EMOTIONAL FISH(discografia) -- Pedido por txubay
Disco "raro" de Genesis tongue.gif -- Pedido por AGAL
Forty Winks(ultimo disco) -- Pedido por AGAL
Chayanne - es mi nombre(disco) -- Pedido por kalimviii
Cancion de YOD -- Pedido por kulebra10
Ultimo disco de malu -- Pedido por Moriarty
Take 5 - Against all odds(disco) -- Pedido por xacarela
Chayanne - Un Nuevo Juego (cancion) -- Pedido por kalimviii
Anuncio del A8 -- Pedido por elevensup
Batucada Barça Samba Team -- Pedido por alex74
Peticion de Melt
andres lewin - agencia de viajes -- Pedido por lafiestera
THERAPY - INFERNAL LOVE -- Pedido por señor huesos
Peticion de Timofonica
Anuncio la caixa lkxa -- Pedido por SUKI
Mc - largo alcanze -- Pedido por frodisiaco
Anuncio de kas -- Pedido por gaara
Peticion de rubenfergo
Peticion de Seiya

--------------------------------------------

En este apartado pondre las peticiones pendientes para asi no leerse este hilo entero cuando tenga 100 paginas tongue.gif mrgreen.gif y saber q es lo q falta por responder.

Un saludo y gracias Shaktale bye1.gif
Josele
Vale. Ahí van tres discos que se me ocurren (dos de ellos deberían ser ripeados de L.P.). El primero llegó a ser editado en CD, el segundo no (hay un ripeo de cassette en la mula pero se oye de pena), y el tercero no le he visto de ningún modo (no ha sido editado en CD tampoco, al menos que yo sepa).

Dweezil Zappa - My Guitar Wants To Kill your Mama
Mama's Boys - Mama's Boys
Tranquilitos - Tranquilitos

bye1.gif
SUKI
Antes de nada felicidades por el hilo, y gracias a finwe por la genial idea wink.gif

Busco el título de una canción conocidísima.Os pongo el título según me suena ¿ok?

Sexual jilin (olé, inglés de Alabacete laugh.gif laugh.gif laugh.gif )

Gracias al que pueda ayudarme wink.gif

bye1.gif bye1.gif
arag
Busco la cancion del anuncio de Iberdrola cantada por niños + o - ...

si me pudierais ayudar a saber el titulo de la cancion de ese anuncio os estaria muy agradecido,la verdad esque ya veis que no estoy muy puesto en estos temas ,gracias de antemano a todos

un salu2222 bye1.gif
Josele
QUOTE (SUKI @ Apr 6 2005, 12:15 AM)
Antes de nada felicidades por el hilo, y gracias a finwe por la genial idea  wink.gif

Busco el título de una canción conocidísima.Os pongo el título según me suena ¿ok?

Sexual jilin (olé, inglés de Alabacete  laugh.gif  laugh.gif  laugh.gif )

Gracias al que pueda ayudarme  wink.gif

bye1.gif  bye1.gif

Intentando traducir ese "jilin" wink.gif y probando suerte, a ver si es ésta:

Marvin Gaye - Sexual Healing

O creo que hay alguna posibilidad, aunque menos, de que sea esta otra:

Ben Harper - Sexual Healing
kraken1es
hola.
el otro dia estabas preguntando por hacer un apartado como estos y veo qeu ya lo has puesto en marcha .
enhorabuena finwe
Finwe
Gracias a SUKI y a kraken1es por las felicitaciones happy.gif biggrin.gif.

Solo pediros una cosilla de nada, cuando os den un enlace luego confirmad si era lo q buscabais o no, mas q nada para ir modificando la lista correctamente.

Bueno, por lo demas espero q la gente se vaya dando cuenta de la existecia del hilo pq aun la gente sigue abriendo hilos buscando canciones, yo de momento lo he puesto en mi firma hypocrite.gif rolleyes.gif .

Weno, me llama la cama, q al parecer me echa de menos yawn.gif

Un saludo bye1.gif
arag
gracias finwe por moverlo aqui ,no me habia dado cuenta de este apartado ,estupendo por cierto mrgreen.gif esperando respuesta gracias otra vez
ads ads bye1.gif
SUKI
QUOTE (Josele @ Apr 5 2005, 11:20 PM)
Marvin Gaye - Sexual Healing

Esa es, gracias Josele smile.gifsmile.gif
Finwe
JJIKER, en el enlace q te pongo a una pagina web de musica de anuncios, mira a ver si es lo q buscas. Es este.

Por cierto, yo no movi tu post, lo hizo alguno de los moderadores, asi q agradeceselo a el tongue.gif whistling.gif hypocrite.gif .

Un saludo bye1.gif
arag
QUOTE (Finwe @ Apr 6 2005, 07:10 PM)
JJIKER, en el enlace q te pongo a una pagina web de musica de anuncios, mira a ver si es lo q buscas. Es este.

Por cierto, yo no movi tu post, lo hizo alguno de los moderadores, asi q agradeceselo a el tongue.gif  whistling.gif  hypocrite.gif .

Un saludo bye1.gif

bye1.gif el enlace escorrecto y la cancion es de carly simon ok muchas gracias

lo probare esta a ver que tal va

hasta la proxima ads ads ads bye1.gif
Shaktale
QUOTE (Finwe @ Apr 6 2005, 08:10 PM)
Por cierto, yo no movi tu post, lo hizo alguno de los moderadores, asi q agradeceselo a el tongue.gif  whistling.gif  hypocrite.gif .

La mano negra q actua en las sombras laugh.giflaugh.gifroll1.gif
Finwe
JJIKER, me alegro q la encontrases pero modifica el e-link de la cancion pq me dice q no es valido wink.gif .

La mano negra q actua en las sombras laugh.giflaugh.gifroll1.gif

Q no se ve ni se siente, pero esta presente laugh.gif mrgreen.gif

Un saludo bye1.gif
Cyrus
Estoy buscando los nombres de estas dos canciones.
Cada una venia en un video y he sacado el sonido y las he puesto a compartir en la mula...

no se ke cancion es 1.mp3

no se ke cancion es 2.mp3

Esta la cosa complicada, pero confio en q me ayudeis.

Saludos! bye1.gif

Te arregle los elinks tongue.gif , que no tiraban wink.gif
Zangief
hola gente necesito alguna version del cumpleaños feliz k no sea la de marilyn monroe ni la de parchis ni ninguna de esas tipicas, es para felicitarle el cumple a una amiga muy especial.
saludos y las gracias os doy de antemano.
Finwe
Zangief, te dejo este elink de mana, q siendo para una amiga especial a lo mejor te gusta whistling.gif hypocrite.gif , ya me contaras si ha sido de tu agrado.
Mana - Cumpleaños Feliz.mp3

Cyrus, todavia no he bajado esas canciones, pero si son cantadas en un idioma q canozcas(por ej ingles), si consigues entender un verso, ve a google y pon: lyrics y-el-verso-q-has-entendido. En el verso en vez de poner espacios pon guines.

Un saludo bye1.gif
arag
finwe o cualquier otro mirar a ver si ahora ya te descarga bien el enlace

Carly simon - Let the river run.mp3

gracias a todos ads ads ads bye1.gif
Holanda
QUOTE (Cyrus @ Apr 8 2005, 06:40 AM)

No se xq al buscar información de esta canción me ha salido:
huh.gif Always On My Mind - DJ Quicksilver/Base Unique huh.gif
quizas no tenga nada q ver. blink.gif blink.gif
Manolo_Rastaman
Hola. Yo hace mucho tiempo que busco algo de este grupo. "La banda de la banana voladora". Son de Venezuela y no consigo ni por emule ni en las tiendas especializadas por importacion, conseguir sus dicos.

Y ya que estamos: laugh.gif

- The Debonaires (tienen 2 discos, los dos laugh.gif )
- Ocean 11
- Derrick Morgan meets high notes whith rude rich (Ojo, de Derrick Morgan hay muchos, pero solo uno con los rude rich, que es el que me falta.)
- Yebo (Que no sea el compartido con Eastern Standard Time).

Bueno, de momento solo esto hypocrite.gif

Saludos
Ppepelu
Hola:

Mi novia esta buscando como loca el disco de LEÑA AL MONO un grupo tarraconense que sacó un disco en 2001. He mirado en internet y no he encontrado nada y por los hiper de por aqui tampoco...Os agradecería que me ayudarais.... bye1.gif bye1.gif
txubay
Estoy buscando las discografias de estos grupos a ver si me podeis ayudar

CREDENCE CLEARWATER REVIVAL

THAT PETROL EMOTION

GUN

DEDCON BLUE

AN EMOTIONAL FISH

bueno estos son venga saludos a tod@s bye1.gif bye1.gif bye1.gif bye1.gif bye1.gif
Cyrus
QUOTE (Holanda @ Apr 10 2005, 02:07 AM)
QUOTE (Cyrus @ Apr 8 2005, 06:40 AM)

No se xq al buscar información de esta canción me ha salido:
huh.gif Always On My Mind - DJ Quicksilver/Base Unique huh.gif
quizas no tenga nada q ver. blink.gif blink.gif

No tiene nada q ver... pero gracias por intentarlo wink.gif
victia
QUOTE (txubay @ Apr 11 2005, 12:07 PM)
DEDCON BLUE

creo q te refieres al grupo Deacon Blue...

he echo una busqueda en emule y me salen bastantes enlaces para las cosas q pides... no salen propiamente dichas las discografias pero si enlaces de los diferentes discos...

como supongo q seras fan de estos grupos q pides es mejor q hagas tu la busqueda y elijas los enlaces q mas te convengan

salu3
Cyrus
Ademas de las canciones q puse antes ahora me ha dado por buscar la cancion del anuncio del nuevo ford focus, en la q van saliendo planos distintos del coche.

A ver si esta vez alguien me puede ayudar con el titulo de la cancion o algun enlace.

Gracias y saludos!! smile.gif
arag
hola cyrus pasate por este hilo que te dejo (me lo paso finwe),es para todo tipo de musica en anuncios.

musica de anuncios

espero te ayude hasta otra ads ads ads bye1.gif
AGAL
bye1.gif

_Pues bueno, aprovecho para volver a pediros ayuda para en contrar aquel trabajo de Genesis en cuya portada salia el Flautista de Hamelin al que le seguian unas ratitas y unos nños,lo de los niños no os lo puedo asegurar,el caso es que fue el mejor trabajo de este grupo mitico de los 70' en el que Phil Collins empezo y Peter Gabriel estuvo,se fue,volvio,y despues siguioi en solitario su carrera musical.El color de dicha portada es amarillo pastel ,dibujo a trazos finos ,y en el contenido hay un tema bastante largo de Peter Gabriel a la flauta que es una autentica joya del rock de la epoca.las ediciones son distintas dependiendo de los paises y este es posible que no se haya editado aqui,aunque yo lo pinchaba en el 76/77.Para no marearos,dire que tengo la discografia completa ,repito,completa de Genesis,he buscado por todas las Web que me he encontrado en Internet de todos los paises donde se me puede uno meter hablando Aleman,Ingles ,Frances,Italiano,Japones,Rumano y no he tenido suerte,y un dato mas ,estoy seguro de que existe este disco y he probado ha buscar por otros grupos por si estaba confundido,ej. Manfred Mann,Jethro Tull,Yes y lo mas de esa epoca.No voy a desistir ni a renunciar en la busqueda de esta joya,y si no encontramos nada ahora,al igual que puse este mensaje ya dos veces..............................Volvere biggrin.gif
Finwe
Bueno, solo queria comentar una cosa.
Actualmente tengo una averia y no tengo adsl en casa y cuando me conecto lo hago desde la uni y con muy poco tiempo.
Solo eso, era para decir q no me olvido del hilo y q cuando pueda lo actualizare.

Un saludo bye1.gif
kiskilloso
Tengo a la vista algunos eventos (bodas, bautizos, comuniones,...) de familiares y amigos y ando buscando música variada en plan pachangeo para animarlas. Eso sí, nada de música tecno o similar, porque el personal ya es mayorcito y le gusta la música pachanguera y bailonga, da igual que sea ortera. La cosa es pasar el rato cuando uno ya está bien pipao, pierde la vergüenza y baila hasta las canciones de los payasos de la tele.

En fin, hasta ahora buscando en la mula no he encontrado mucho, pero tampoco se por qué palabras buscar. Si alguien me ofrece algunos enlaces. Seguro que hay montones.
arag
agal no se si te sera de mucha ayuda pero por si acaso he encontrado esta pag en la que puedes ver los albums,singles....de genesis dependiendo de cada año ,en el 76 ha salido 6 en total y en el 77- 4- ,como has comentado que tenias todos y eres un experto(por lo que veo) ,compara los titulos a ver si te falta algunode la lista

genesis

ads ads bye1.gif
SUKI
¿Alguien encuentra el nuevo disco de Pablo Pujol? huh.gif huh.gif no doy con él en ningún lado no.gif no.gif
Cyrus
De momento solo está compartido el cd-single

Pablo.Puyol.-.Dejame.CDSingle.MP3.192kbps.www.MP3-Es.com.rar

Cuando tenga mas noticias ya te las pongo aki.

Saludos!
AGAL
bye1.gif

_Hola kiskilloso,esto puede que te sirva :

_Sesion_Pachanga_para_Nochevieja_2004-2005(Pachanga.a.tope)Mixed_By_AGAL.mp3..............61'66mbs

Sesion Para Nochevieja 2004-2005 Los 80' Dance-Rock Y Fin De Fiesta Mixed By Agal.mp3................64'95mbs

_ Sesion Para Nochevieja 2004-2005 Rumbas Y Salsa Mixed By Agal.mp3..............60'24mbs

smile.gif smile.gif smile.gif

_Gracias JJIKER por haberte molestado en buscar,por desgracia,que digo !!_Por suerte,los tengo todos pero gracias de todas formas.

bye1.gif bye1.gif bye1.gif
arreburra
Muchas gracias Agal, puesto en descarga.

Por cierto, y abusando de vuestra generosidad, me recomendáis alguna música tipo clásica para ambientar una ceremonia de matrimonio civil. Es que se casa pronto una hermana y me ha pedido que le busque algo de música para no resulte tan fría este tipo de ceremonias.

Gracias de nuevo.
AGAL
bye1.gif

_Como no soy partidiario de lo solemne en ese tipo de actos,yo te recomendaria algo de musical ambiental a lo Indios Tabajaras, algo de Falla (guitarra española) o de Jose Luis Encinas (guitarra española),pero si quiere clasica,algo de Chopin estaria bien.

_Indios Tabajaras-Musica de ensueño-2cd's 48 mp3's 128bps y titulos by Egram.rar............117'83mbs

_Guitarra Clasica Española (Manuel de Falla).rar.............99'81mbs

_Jose.Luis.Encinas.-.10.Obras.maestras.de.guitarra.clasica.-.full.album.192kbps.VBR.-.by.bradock.zip..........55'41mbs

_The.Greatest.Classical.Hits.-.Chopin.-[by.andrewfox]-.rar..........162'87mbs

_Nocturnos de Chopin-Claudio Arrau-mp3.zip...............107'87mbs

SUKI
QUOTE (Cyrus @ Apr 14 2005, 07:47 PM)
De momento solo está compartido el cd-single

Pablo.Puyol.-.Dejame.CDSingle.MP3.192kbps.www.MP3-Es.com.rar

Cuando tenga mas noticias ya te las pongo aki.

Saludos!

Muchas gracias Cyrus wub.gif wub.gif

bye1.gif
AGAL
bye1.gif

-Busco si ha salido ya, el ultimo disco de Forty Winks que se llama como el grupo,es buenisimo,si quereis oir uno de sus temas pasaros por aqui.

kalimviii
Solo me faltan 3 cds pa completar la discografia pero no los encuentro. alguien tiene alguno o sabe algun enlace pa bajarlo?

1984 - Chayanne es mi nombre

1- Chayanne Es Mi Nombre
2- De Dos En Dos
3- Chinatown
4- Sexy
5- Un Nuevo Juego
6- Loco
7- Chicos Malos
8- Una Marciana En La Avenida
9- Dime Donde Voy
10- Estar A Tu Lado
11- ¿Y Que Culpa Tengo Yo?

1988 - Chayanne (bajando enlace x comprobar)

1989 - Chayanne (bajando enlace x comprobar)

gracias bye1.gif
radamantis
Peticion De Nine Nich Nails, el ultimo disco (With Teeth)

bueno eso,si alguien me podria pasar un elink de este ultimo disco ,ya ke ahy muchos elinks y la mayoria son fakes,y si alguien se lo bajo y no era fake,ke me pase el elink.
bueno eso. sad.gif
radamantis
Nesecito El Ultimo Disco De Nin, nine inch nails

bueno eso,si alguien me pasa un elink de el ultimo disco y ke no sea fake por favor.
13
Un elink no se, pero si quieres AQUÍ lo puedes descargar directamente...y si no, pues el torrent...

With Teeth

hypocrite.gif hypocrite.gif hypocrite.gif

PD:Ya tengo mi entrada para verlos en RAZZMATAZZ el 29 de junio... tongue.gif
eraser-head
Nine Inch Nails - With Teeth.rar

yo me he bajado este, en el foro donde lo han puesto parece que no es fake, pero no te lo puedo asegurar 100% whistling.gif
j mlago
Lo teneis por bt aqui:

http://www.filemp3.org/details.php?id=4156&hit=1

Os registrais y podreis bajarlo.
AGAL
bye1.gif

_Hola 13,a mi esos links no me funcionan.Otra vez sera.

radamantis
ok ,vamos a ver ke sucede.
13
Pues no sé, AGAL, supongo que con el primero te debe salir lo de "Service Temporarily Unavailable", supongo que será cuestion de ir intentando porque el servidor debe estar saturado (esto es lo que pone en la página) y el torrent yo me lo bajé de ahí...si teneis muchos problemas yo lo puedo poner en la mula, pero claro, solo sería yo...

Suerte
AGAL
bye1.gif

_No problem compañero.No te preocupes.Gracias. smile.gif

kalimviii
QUOTE (kalimviii @ Apr 15 2005, 02:31 PM)
Solo me faltan 3 cds pa completar la discografia pero no los encuentro. alguien tiene alguno o sabe algun enlace pa bajarlo?

1984 - Chayanne es mi nombre

1- Chayanne Es Mi Nombre
2- De Dos En Dos
3- Chinatown
4- Sexy
5- Un Nuevo Juego
6- Loco
7- Chicos Malos
8- Una Marciana En La Avenida
9- Dime Donde Voy
10- Estar A Tu Lado
11- ¿Y Que Culpa Tengo Yo?

1988 - Chayanne (bajando enlace x comprobar)

1989 - Chayanne (bajando enlace x comprobar)

gracias bye1.gif

d los q pone x comprobar ya he conseguido los 2, ahora solo m falta el 1º d todos, Chayanne - Chayanne es mi nombre alguien sabe algo? xq yo no lo encuentro ni x canciones sueltas no.gif
Finwe
Ya he actualizado la lista y creo q no me dejo nada tongue.gif (espero).

Por lo demas a ver si vamos confirmando si los enlaces q nos ponen son o no los bueno para ir aligerando las peticiones sin respuesta.

Un saludo bye1.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.