Os había comentado que estaba atascado desde mayo en la fase "Coliseo" de la expansión BooH, tengo que saltar tres fosos, el primero fué fácil, el segundo constó un poco, pero el tercero no hay forma, hasta estuve intentando modificar el escenario para añadir una tabla o similar pero como no lo controlo al final no pude hacer nada.
Así que les envié un correo a los de FX Interactive y me han comentado que puedo usar unas cartas de tarot que te dan poderes especiales y con alguna de ellas quizás pueda conseguirlo, pero que si no puedo, que les envíe las partidas grabadas, supongo que podrán generar una nueva o modificar la última y cambiar la coordenada donde estoy por otra ya pasado el foso.
Página 1 de 1
Painkiller, "toi atascao"
Escrito 31 -12 -2007 - 01:42 PM
Saludos.
Guía: eMule, filosofía, configuración, consejos
MODs: Características de los MODs
FAQs: Preguntas Más Frecuentes
Escrito 10 -01 -2008 - 02:35 PM
Ya salí del atasco, muy fácilmente con una carta que me daba más velocidad de salto, tuve que volver a empezar el nivel, menos mal que estaba casi al principio.
Me quedaba sólo ese nivel, uno más normal y una batalla contra un demonio que fue más fácil de lo que pensaba, esperaré a tener el nuevo equipo para jugarlo con toda la calidad posible.
Me quedaba sólo ese nivel, uno más normal y una batalla contra un demonio que fue más fácil de lo que pensaba, esperaré a tener el nuevo equipo para jugarlo con toda la calidad posible.
Saludos.
Compartir este tema:
Página 1 de 1

Ayuda
MultiCitas