telefonica 10 megas
Escrito 10 -03 -2008 - 10:31 AM
1 saludo y gracias
Escrito 10 -03 -2008 - 10:50 AM

"Del consumidor se asegura que es un terrorista de la intimidad
y un subversor del orden
que, al modificar su propia química, trata de reemplazar a Dios " 
“Las drogas, las prácticas ascéticas y los ejercicios de meditación no son fines sino medios. Si el medio se vuelve fin, se convierte en agente de destrucción. El resultado no es la liberación interior sino la esclavitud, la locura y no la sabiduría, la degradación y no la visión.”
Escrito 10 -03 -2008 - 06:57 PM
1 saludo y gracias
Escrito 10 -03 -2008 - 07:28 PM
saludINOs
by BFGoodrich
Si te gusta el humor tienes a los Nuevos cómicos
Y para gente aburrida en extremo --> http://www.fotolog.com/thorp/
Escrito 10 -03 -2008 - 09:43 PM
Gracias y 1 saludo.
Escrito 10 -03 -2008 - 10:21 PM
Para el eMule ten en cuenta que vas a tener una asemitría bestial, ya que la subida es de 512. Peor que la conexión de 3 megas no te va a ir.
A que te refieres con dar fallos?.
saludINOs
by BFGoodrich
Escrito 10 -03 -2008 - 11:26 PM
Gracias por la ayuda y 1 saludo.
Escrito 10 -03 -2008 - 11:35 PM
saludINOs
by BFGoodrich
Escrito 11 -03 -2008 - 06:50 PM
1 saludo y gracias por tu ayuda.
Escrito 11 -03 -2008 - 08:00 PM
Lo que te dice Thorp es que si quieres bajar más rápido con el eMule, no se trata de tener una línea con más velocidad de descarga. La única manera es que ganes créditos, y eso se hace subiendo, no bajando. Así que te hace falta más velocidad de subida. Y en la línea de 10 megas es muy poca: 512 kbps. Aunque tampoco has dicho cuánto es en la de 3 megas.
Escrito 11 -03 -2008 - 09:22 PM
1 saludo.
Escrito 17 -03 -2008 - 11:07 AM
Ten en cuenta que aunque te ofrezcan 10 Mib, tu velocidad real será a la que consiga sincronizar el inalámbrico, que dependerá de la distancia a la que estés, si me envías un MP con tu dirección y CP te lo puedo ver y la calidad de la línea hasta tu central, te dará un valor de atenuación, cuanto más alto peor, así como al "ruído" que tenga tu línea, cuanto más alto mejor.
No se a qué velocidad descargas ahora, pero quizás no consigas mucho más, eso sí, lo notarás en descargas directas mediante http / ftp, visualización de vídeos en línea, ...
[Edito]Algunos encaminadores te dan información sobre los datos de sincronismo, atenuación y ruido.
Este tema ha sido editado por alfema: 17 -03 -2008 - 11:23 AM
Guía: eMule, filosofía, configuración, consejos
MODs: Características de los MODs
FAQs: Preguntas Más Frecuentes
Escrito 17 -03 -2008 - 09:07 PM
Bueno gracias a todos por vuestra ayuda y un saludo.
Escrito 26 -03 -2008 - 10:26 PM
Como dato, yo tengo el ADSL 3 megas de Telefónica... Son "hasta" 320 Kbps de subida. Y en función de lo que pongas a descargar, doy fe de que la mula se pone a más de 300 KB/s de media en descarga... Eso si, bajando videoclips, RAR de música, cosas "internacionales". Con pelis españolas es más difícil, porque dependes de lo que podamos subir los demás. Para bajar a 300, necesitas que haya gente capaz de dar esa tasa... a 30 de subida, serían 10 usuarios. Y en España, 30 de subida lo tiene muuuuuuy poca gente.
Aparte, esto es lo que hay en la web de Telefónica online:
Línea de conexión permanente a Internet.
Alta velocidad: 10 Mbps/320 Kbps.
O sea, que la asimetría que te comentaban es aún mayor... No tienes 512 Ks de subida, sino 320... teóricos, que en la realidad, no llegan a 300
Saludos,
EDITADO: Es que me acabo de acordar de un detalle... Cuánto más descargas, mayor es el tráfico de "overhead" que se genera y se intercambia... por lo tanto, consumo de ancho de banda se subida. Hace poco, descargando de FTP un fichero de muchos megas, nada más que con esa conexión, mi línea descargaba a 305-308 Kbps... Y tenía una subida constante de 7-8 Kbps... de tráfico de control de datos, para que nos entendamos. Cuanto más descargas, más tienes que limitar la subida...
Iganicius
Este tema ha sido editado por Iganicius: 26 -03 -2008 - 10:29 PM
Escrito 01 -04 -2008 - 05:36 PM
iba a cambiarme a ONO pero visto lo visto me quedo con timofonica
sobre lo que no se va a bajar mas rapido........seguramente no perooooooooo lo que si que se hara es navegar mas rapido
dejando la mula a como esta ahora con tres megas (dejar como esta la subida y dejar como esta la bajada) bajar no bajara mas pero seguramente se podra navegar mejor porque yo tengo problemas ahora mismo

y un subversor del orden
“Las drogas, las prácticas ascéticas y los ejercicios de meditación no son fines sino medios. Si el medio se vuelve fin, se convierte en agente de destrucción. El resultado no es la liberación interior sino la esclavitud, la locura y no la sabiduría, la degradación y no la visión.”
Escrito 01 -04 -2008 - 06:12 PM
La línea es 10Mgs descarga y subida cuanto???
:bye1:

Escrito 01 -04 -2008 - 06:36 PM
saludINOs
by BFGoodrich
Escrito 01 -04 -2008 - 06:45 PM
Sirius, en Apr 1 2008, 07:12 PM, dijo:
La línea es 10Mgs descarga y subida cuanto???
:bye1:
pues subida a 24 como ahora y bajada a 300 como ahora
resultados con la mula no tendre..........pero seguro que si que navego mejor
Marca
mejor que mejor

y un subversor del orden
Escrito 01 -04 -2008 - 09:21 PM

Escrito 01 -04 -2008 - 09:29 PM
pero es que confio que pagando un 5 % mas navegue pelin mejor
sino me doy de baja en los primeros 3 meses o el tiempo que me dejen y que les den por el saco
lo que pretendo es que teniendo dos ordenatas como tengo el uno tire de mula y con el otro navegar sin problemas (independientemente de lo que haga con ellos sin tirar de internet)
es mas
con ono 4 megas bajaba menos que con telefonica 3 megas.......menos y ademas con mas fallos cortes y demas...........PEROOOOOOOOOOOOOOO navegaba mejor .......... mucho mejor.........las paginas se me abrian mucho antes

y un subversor del orden

Ayuda