emulEspaña: telefonica 10 megas - emulEspaña

Ir a contenido

• (2 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

telefonica 10 megas

#1 Desconectado   nexor 

• eMule Machine
  • Grupo: Miembros
  • Se registró: 15-February 05

Escrito 10 -03 -2008 - 10:31 AM

Hola a todos, ayer domingo contrate la nueva oferta de telefonica de 10 megas, yo ahora tengo 3, me dijeron que con esta "oferta" me regalaban un router wifi, que con el que yo tengo "monopuerto" no estaba preparado para la nueva velocidad. ¿sabeis algo de esta nueva oferta? ¿Alguien ya la tiene contratada y funcionando?

1 saludo y gracias
0

#2 Desconectado   Kalimotxo 

• Dime con quien andas, y si esta buena me la mandas
  • Grupo: Staff
  • Se registró: 08-February 03
  • Localizacion:En un pais multicolooooor :)
  • Intereses:cazar gamusinas

Escrito 10 -03 -2008 - 10:50 AM

que precio tiene ?
Mi Gata Kleopatra y Yo
Imagen enviada
Imagen enviadaImagen enviada
"Del consumidor se asegura que es un terrorista de la intimidad Imagen enviada y un subversor del orden Imagen enviada que, al modificar su propia química, trata de reemplazar a Dios " Imagen enviada

“Las drogas, las prácticas ascéticas y los ejercicios de meditación no son fines sino medios. Si el medio se vuelve fin, se convierte en agente de destrucción. El resultado no es la liberación interior sino la esclavitud, la locura y no la sabiduría, la degradación y no la visión.”
0

#3 Desconectado   nexor 

• eMule Machine

Escrito 10 -03 -2008 - 06:57 PM

me sale por 4 euros mas al mes, y me han dicho que como llevo bastantes años en telefonica me regalan el router wifi, me parece que el precio lo tengo en 44 al mes con llamadas nacionales y 10 megas sin limites.

1 saludo y gracias
0

#4 Desconectado   thorp 

• I Want to be Sessi
  • Se registró: 16-May 03
  • Localizacion:Gijón [Asturies]
  • Intereses:Pues ... el sillónbol cuenta?. Pos nada cositas muy normales: el deporte, leer, los ordeñadores, viajar ....

Escrito 10 -03 -2008 - 07:28 PM

No es ninguna nueva oferta, lleva vigente unos .... 6 meses. No va mal del todo.

saludINOs
La línea recta no es divertida
by BFGoodrich

Si te gusta el humor tienes a los Nuevos cómicos
Y para gente aburrida en extremo --> http://www.fotolog.com/thorp/
0

#5 Desconectado   nexor 

• eMule Machine

Escrito 10 -03 -2008 - 09:43 PM

Pos yo no lo sabia. " No va mal del todo" ¿ A que te refieres con eso? a mi me dijeron que me llegaban los 10 megas con la linea que tengo ¿ da fallos? telefonica sera la mas cara, pero en todos los años que llevo y las horas que mi mula esta currando, no se corta la linea ni nada por el estilo. Por eso queria preguntar para ver si alguien tenia pillados los 10 megas y como iba el asunto.

Gracias y 1 saludo.
0

#6 Desconectado   thorp 

• I Want to be Sessi
  • Intereses:Pues ... el sillónbol cuenta?. Pos nada cositas muy normales: el deporte, leer, los ordeñadores, viajar ....

Escrito 10 -03 -2008 - 10:21 PM

Pues que no son 10 megas reales, en condiciones óptimas, te irá a unos 8,5 o 9 megas.

Para el eMule ten en cuenta que vas a tener una asemitría bestial, ya que la subida es de 512. Peor que la conexión de 3 megas no te va a ir.

A que te refieres con dar fallos?.

saludINOs
by BFGoodrich

0

#7 Desconectado   nexor 

• eMule Machine

Escrito 10 -03 -2008 - 11:26 PM

Lo preguntaba por si valia la pena o no, pero segun por lo que me cuentas por 4 euros que voy a pagar mas al mes pos si vale la pena ya que de 3 voy a pasar a un maximo de 8,5 o 9, lo que no entiendo es lo de la asemetria...explicamelo por favor....

Gracias por la ayuda y 1 saludo.
0

#8 Desconectado   thorp 

• I Want to be Sessi

Escrito 10 -03 -2008 - 11:35 PM

Vas a tener 9 megas de bajada y medio mega de subida. La diferencia es mucha. En el eMule partes de la base, de que cuanto más envías, se supone que más recibes.

saludINOs
by BFGoodrich

0

#9 Desconectado   nexor 

• eMule Machine

Escrito 11 -03 -2008 - 06:50 PM

Bueno sabia lo de dar para recibir, pero la diferencia es demasiado, eso quiere decir que tendre problemas con la mulita, no?

1 saludo y gracias por tu ayuda.
0

#10 Desconectado   Announ 

• Kinito Master
  • Se registró: 03-January 03

Escrito 11 -03 -2008 - 08:00 PM

Tienes tres megas de descarga. Suponiendo que se aprovechen medianamente bien, 2.5Mbps reales. Lo que son 305KiB/s. La pregunta correcta es: ¿bajas con el eMule a esas velocidades? Si no estás ni cerca, mejorar tu velocidad de descarga no va a hacer que bajes más rápido con esos 10 megas que con los 3 que tienes ahora.

Lo que te dice Thorp es que si quieres bajar más rápido con el eMule, no se trata de tener una línea con más velocidad de descarga. La única manera es que ganes créditos, y eso se hace subiendo, no bajando. Así que te hace falta más velocidad de subida. Y en la línea de 10 megas es muy poca: 512 kbps. Aunque tampoco has dicho cuánto es en la de 3 megas.
0

#11 Desconectado   nexor 

• eMule Machine

Escrito 11 -03 -2008 - 09:22 PM

La verdad es que no se cuanto tengo de subida con los 3 megas, pero creo que todos los que tengan telefonica de 3 megas tendran la misma subida no? Ademas yo ya se que con 9 megas no quiere decir que los archivos bajen mas rapido, y si es verdad que mi mula logra esas velocidades pero no son constantes.

1 saludo.
0

#12 Desconectado   alfema 

• El último
  • Se registró: 27-February 03
  • Localizacion:Vigo

Escrito 17 -03 -2008 - 11:07 AM

¿Tienes tiempo de permanencia con esa conexión?, si no es así, podrías decirles que sí, quedarte con el encaminador inalámbrico, ¿qué marca y modelo es?, y después decir que no te interesa.

Ten en cuenta que aunque te ofrezcan 10 Mib, tu velocidad real será a la que consiga sincronizar el inalámbrico, que dependerá de la distancia a la que estés, si me envías un MP con tu dirección y CP te lo puedo ver y la calidad de la línea hasta tu central, te dará un valor de atenuación, cuanto más alto peor, así como al "ruído" que tenga tu línea, cuanto más alto mejor.

No se a qué velocidad descargas ahora, pero quizás no consigas mucho más, eso sí, lo notarás en descargas directas mediante http / ftp, visualización de vídeos en línea, ...

[Edito]Algunos encaminadores te dan información sobre los datos de sincronismo, atenuación y ruido.

Este tema ha sido editado por alfema: 17 -03 -2008 - 11:23 AM

0

#13 Desconectado   nexor 

• eMule Machine

Escrito 17 -03 -2008 - 09:07 PM

Hola ALFEMA, pues el viernes pasado me trajeron el nuevo router, es el COMTREND CT-5361 y como tiene la posibilidad de conectarlo directamente a la red por cable pos lo he puesto asi, paso del WIFI, ya que tengo la toma de telefono detras del pc y asi me evito comeduras de olla, igualmente con la mulita aun no le veo mucha diferencia con los 3 megas, he intentao mas o menos adaptar la mula a la nueva conexion, pero sinceramente la media de bajada en 3 dias mas o menos era de 67, y eso que puse a bajar unos 30 archivos para ver como tiraba...

Bueno gracias a todos por vuestra ayuda y un saludo.
0

#14 Desconectado   Iganicius 

• eMule GoD
  • Se registró: 28-October 03
  • Localizacion:Madrid

Escrito 26 -03 -2008 - 10:26 PM

Con los 10 Mbps de Telefónica pasa lo mismo que con los 20 Mbps de Jazztel o cualquiera que ofrezca ADSL 2... La oferta, en realidad, es "hasta 10 Megas". Lo que siginifica que en condiciones óptimas, pillarás los 10 megas para descarga, luego en función de la distancia a la central, la antigüedad de la instalación del par de cobre en tu edificio, etc. puede ir bajando...

Como dato, yo tengo el ADSL 3 megas de Telefónica... Son "hasta" 320 Kbps de subida. Y en función de lo que pongas a descargar, doy fe de que la mula se pone a más de 300 KB/s de media en descarga... Eso si, bajando videoclips, RAR de música, cosas "internacionales". Con pelis españolas es más difícil, porque dependes de lo que podamos subir los demás. Para bajar a 300, necesitas que haya gente capaz de dar esa tasa... a 30 de subida, serían 10 usuarios. Y en España, 30 de subida lo tiene muuuuuuy poca gente.

Aparte, esto es lo que hay en la web de Telefónica online:
Línea de conexión permanente a Internet.
Alta velocidad: 10 Mbps/320 Kbps.

O sea, que la asimetría que te comentaban es aún mayor... No tienes 512 Ks de subida, sino 320... teóricos, que en la realidad, no llegan a 300

Saludos,

EDITADO: Es que me acabo de acordar de un detalle... Cuánto más descargas, mayor es el tráfico de "overhead" que se genera y se intercambia... por lo tanto, consumo de ancho de banda se subida. Hace poco, descargando de FTP un fichero de muchos megas, nada más que con esa conexión, mi línea descargaba a 305-308 Kbps... Y tenía una subida constante de 7-8 Kbps... de tráfico de control de datos, para que nos entendamos. Cuanto más descargas, más tienes que limitar la subida...
Iganicius

Este tema ha sido editado por Iganicius: 26 -03 -2008 - 10:29 PM

0

#15 Desconectado   Kalimotxo 

Escrito 01 -04 -2008 - 05:36 PM

yo me he cambiado a la de 10 megas

iba a cambiarme a ONO pero visto lo visto me quedo con timofonica

sobre lo que no se va a bajar mas rapido........seguramente no perooooooooo lo que si que se hara es navegar mas rapido

dejando la mula a como esta ahora con tres megas (dejar como esta la subida y dejar como esta la bajada) bajar no bajara mas pero seguramente se podra navegar mejor porque yo tengo problemas ahora mismo
Mi Gata Kleopatra y Yo
Imagen enviada
"Del consumidor se asegura que es un terrorista de la intimidad Imagen enviada y un subversor del orden Imagen enviada que, al modificar su propia química, trata de reemplazar a Dios " Imagen enviada

“Las drogas, las prácticas ascéticas y los ejercicios de meditación no son fines sino medios. Si el medio se vuelve fin, se convierte en agente de destrucción. El resultado no es la liberación interior sino la esclavitud, la locura y no la sabiduría, la degradación y no la visión.”
0

#16 Desconectado   Sirius 

• you will always be in my mind, pupi
  • Grupo: Webmaster
  • Se registró: 13-January 03
  • Localizacion:Tarragona

Escrito 01 -04 -2008 - 06:12 PM

Veras resultados siempre y cuando tambien te aumenten la subida.

La línea es 10Mgs descarga y subida cuanto???

:bye1:
0

#17 Desconectado   thorp 

• I Want to be Sessi

Escrito 01 -04 -2008 - 06:36 PM

En prueba final, 512; aunque al parecer la oferta comercial dice que 320.

saludINOs
by BFGoodrich

0

#18 Desconectado   Kalimotxo 

Escrito 01 -04 -2008 - 06:45 PM

Ver mensajeSirius, en Apr 1 2008, 07:12 PM, dijo:

Veras resultados siempre y cuando tambien te aumenten la subida.

La línea es 10Mgs descarga y subida cuanto???

:bye1:

pues subida a 24 como ahora y bajada a 300 como ahora

resultados con la mula no tendre..........pero seguro que si que navego mejor

Marca

En prueba final, 512; aunque al parecer la oferta comercial dice que 320.

mejor que mejor
Mi Gata Kleopatra y Yo
Imagen enviada

0

#19 Desconectado   Sirius 

• you will always be in my mind, pupi
  • Grupo: Webmaster
  • Se registró: 13-January 03
  • Localizacion:Tarragona

Escrito 01 -04 -2008 - 09:21 PM

Kali, dices que tienes problemas de navegación y eso se resuelve teniendo más subida, ese es el canal que se satura por ser de un ancho de banda muy pequeño para el ancho que tiene la descarga, entiendes ahora el porqué de mi pregunta?? :bye1:
0

#20 Desconectado   Kalimotxo 

Escrito 01 -04 -2008 - 09:29 PM

ya lo se que el problema es de subida

pero es que confio que pagando un 5 % mas navegue pelin mejor

sino me doy de baja en los primeros 3 meses o el tiempo que me dejen y que les den por el saco

lo que pretendo es que teniendo dos ordenatas como tengo el uno tire de mula y con el otro navegar sin problemas (independientemente de lo que haga con ellos sin tirar de internet)

es mas

con ono 4 megas bajaba menos que con telefonica 3 megas.......menos y ademas con mas fallos cortes y demas...........PEROOOOOOOOOOOOOOO navegaba mejor .......... mucho mejor.........las paginas se me abrian mucho antes
Mi Gata Kleopatra y Yo
Imagen enviada

0

Compartir este tema:

• (2 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema