emulEspaña: Contraseña de router - emulEspaña

Ir a contenido

• (2 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Contraseña de router

#1 Desconectado   SUKI 

• La mami del foro
  • Grupo: Miembros
  • Se registró: 11-May 04
  • Localizacion:Asturias
  • Intereses:surf, snow, los coches, el tunning, los piercings,... la timba,... muchas cosas!!

Escrito 17 -03 -2008 - 01:11 PM

Tengo un router inalámbrico "SMCWBR14-GM" y no puedo abrir los puertos porque la contraseña que yo tenía puesta no funciona :worriedsmiley: :worriedsmiley: leí por internet que reseteándolo y probando con contraseñas como admin, smcadmin, etc....podría acceder a él pero no es así :no: alguien me puede ayudar????
Imagen enviada
0

#2 Desconectado   Binomio Karmesi 

• Chico Martini loves pHoeniX
  • Se registró: 21-March 03
  • Localizacion:Ande andará?
  • Intereses:Ufff.... pa qué contáte!

Escrito 17 -03 -2008 - 02:50 PM

pulsa con una aguja o un clip estirado en el agujerito para resetearlo.

luego prueba alguna de estas contraseñas

admin - admin
admin - 1234
1234 - 1234

o alguna cosa de ese estilo.

si no lo consigues, llama al servicio tecnico y te diran cuales son las contraseñas por defecto q vienen para el router q tienes.

veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenga un abraaaaaaaaaaaaaaaaazo! :bye1:
Nunca llueve eternamente
-Y si fracasa? -No lo haré (Matrix Revolutions)
Imagen enviada

Imagen enviada
Imagen enviada
<span onClick="this.nextSibling.style.display=((this.nextSibling.style.display=='none')?'':'none');" onclick="this.nextSibling.style.display='';"><div class='spoilertop'>» Mensaje Oculto - click para verlo... «</div></span><span style='display:none;'><div class='spoilermain' >
Imagen enviada
Imagen enviada

pHoeniX addicT...burn your modem

si qieres una camiseta con tu pHoeniX favorito, envianos un correo a camisetas_del_pollo@hotmail.com

AMD XP 2200+ | HD 80GB 7200 | 768MB DDR333 | ATI RADEON 9000 128MB DDR | S.B. LIVE 5.1 | XP PRO SP2 / SUSE LINUX 9.3 Professional
</div></span>
0

#3 Desconectado   SUKI 

• La mami del foro
  • Intereses:surf, snow, los coches, el tunning, los piercings,... la timba,... muchas cosas!!

Escrito 17 -03 -2008 - 04:42 PM

Ya lo hice y ya logro entrar en el router a los puertos y eso.
Qué pasa ahora?? que desde los otros ordenadores puedo entrar (por cable de red local) pero el mio (red inalámbrica) se ha ido a tomar vientos. No me conecta, me dice que el hardware de mi ordenador está desconectado, apenas encuentra la red y cuando lo hace no se conecta :verymad: :verymad: y no he tocado nada!!!!!! alguien sabe que puede estar pasando???
He pensado formatearlo, que falta hace, y a lo mejor así mato dos pájaros de un tiro. Cómo formateo un portátil? igual que los otros? solo tengo dos cds, el de windows y el de la grabadora...ya me trae todos los drivers en el de windows???
Perdonar tanta pregunta pero es que me tiene loca el ordenata :sweatdrop: :sweatdrop:
Imagen enviada
0

#4 Desconectado   Binomio Karmesi 

Escrito 17 -03 -2008 - 05:20 PM

no te dejara entrar en internet a traves de wifi pq puede q por defecto el router tenga desconectada la red wifi.

acuerdate de hacer segura la red, encriptarla y permitir SOLO el acceso a la red de tu casa a los ordenadores q tu elijas (dando permisos a las direcciones mac de cada uno d ellos).

para ello, sigue los pasos de este manual:

http://www.emulespan...howtopic=110540

para formatear un pc o un portatil has de seguir los mismos pasos. no hay diferencia alguna. imagino q el portatil sera de marca, d modo q el disco de windows q mencionas sera en realidad un disco de recuperacion. asi q si lo pones en la unidad lectora y reinicias, probablemente te salga un cartelito q te pregunte si quieres formatear y devolverlo todo a su estado inicial o algo asi...

en esto ultimo no estoy muy puesto, ya q es mi hermano quien se encarga de formartear y arreglar lo q yo estropeo en los ordenadores de casa :rolleyes:

veeeeeeeeeeeeeeeeeeeenga un abraaaaaaaaaaaaaaaaaaazo! :bye1:

EDITO

aqui puedes encontrar algo de ayuda respecto de la configuracion del router:

http://www.adslayuda.com/foro/routers-adsl...mcwbr14-gm.html

este otro enlace es una review del router, pero al final hay una cosa q puede resultar interesante:

http://www.zero13wir...read.php?t=1221

Marca

Con su propia tarjeta ( SMCWCB-GM ) le cuesta de conectar con su propio AP Mimo, al final se conecta.. Descubro que el propio Software del Driver del SMC no desactiva que el propio Windows XP gestione la tarjeta de Wireless, por esto la Tarjeta no funciona al cien por cien, hasta que desactivas esta opcion:
http://www.zero13wireless.net/wireless/Analisis/SMCWBR14-GM/Desactivar_Gestion_Windows_Wifi.jpg

Nunca llueve eternamente
Imagen enviada

Imagen enviada
Imagen enviada
<span onClick="this.nextSibling.style.display=((this.nextSibling.style.display=='none')?'':'none');" onclick="this.nextSibling.style.display='';"><div class='spoilertop'>» Mensaje Oculto - click para verlo... «</div></span><span style='display:none;'><div class='spoilermain' >
Imagen enviada
Imagen enviada

si qieres una camiseta con tu pHoeniX favorito, envianos un correo a camisetas_del_pollo@hotmail.com

AMD XP 2200+ | HD 80GB 7200 | 768MB DDR333 | ATI RADEON 9000 128MB DDR | S.B. LIVE 5.1 | XP PRO SP2 / SUSE LINUX 9.3 Professional
</div></span>
0

#5 Desconectado   SUKI 

• La mami del foro

Escrito 17 -03 -2008 - 05:24 PM

Bueno entonces a ver.....grabaré todo lo importante, salvaré lo que tenga que salvar....y una vez hecho eso lo formateo. Luego ya siguiendo los manuales que hay aquí haré lo de encriptar la red y todo eso. A ver que pasa. Lo del wifi miré todas las opciones antes a ver si algo estaba desactivado y en principio no vi nada raro pero miraré de nuevo esta noche.

Gracias binomiete miooo, que haría yo sin Ud :mrgreen: :wub:
Imagen enviada
0

#6 Desconectado   thorp 

• I Want to be Sessi
  • Se registró: 16-May 03
  • Localizacion:Gijón [Asturies]
  • Intereses:Pues ... el sillónbol cuenta?. Pos nada cositas muy normales: el deporte, leer, los ordeñadores, viajar ....

Escrito 17 -03 -2008 - 07:11 PM

Que tremendistas que sois.

Si no funciona la red inalámbrica, prueba más cosas mujer!

Yo comprobaría el nombre de la red y la contraseña, ya que al resetearlo habrás dejado la que viene por defecto. Tambien comprueba el canal de emisión del router, si está por encima de 9 o por debajo de 4 puede ser la fuente de problemas.

saludINOs
La línea recta no es divertida
by BFGoodrich

Si te gusta el humor tienes a los Nuevos cómicos
Y para gente aburrida en extremo --> http://www.fotolog.com/thorp/
0

#7 Desconectado   Binomio Karmesi 

Escrito 17 -03 -2008 - 09:17 PM

juas!

me has entendido mal, SUKI: no hace falta formatear. tu mira la red q si no va no es por culpa del portatil, sino porque el router se ha desconfigurado al resetearlo.

otra cosa es q, ademas, quieras formatear... entonces, haz lo q te he dicho con el cd/dvd de recuperacion q t dieron con el portatil.

veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenga un abraaaaaaaaaaaaaaaaaaaazo! :bye1:
Nunca llueve eternamente
Imagen enviada

Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

</div></span>
0

#8 Desconectado   SUKI 

• La mami del foro

Escrito 18 -03 -2008 - 01:08 AM

A ver a ver.....que yo he entendido bien pero como dije al principio le hace falta formateo asique mataría dos pájaros de un tiro, empezaría de cero y listo :mrgreen: :mrgreen: peeeerooooooo, como siempre en la informática, pasan cosas sin saber como y cuando he llegado a casa tenía internet como siempre sin haber tocado nada, misterios sin resolver :blink: asique el formateo para cuando tenga más tiempo y grabe todo lo que tengo :bleh:
Imagen enviada
0

#9 Desconectado   SUKI 

• La mami del foro

Escrito 24 -03 -2008 - 06:23 PM

Aprovecho este post que va relacionado :sweatdrop:
Como comenté la otra vez el ordenador de un momento para otro, al resetear el router se quedó sin internet, luego misteriosamente se arregló y luego volvió a caerse. Al intentar hacer una nueva conexión o red inalámbrica me decía que parte del hardware de mi ordenador estaba desconectado :worriedsmiley: pues cansada ya y en vista que le hacía falta lo formateé esta mañana pero creo que he hecho algo mal. Según estaba el ordenador encendido he metido el cd de XP y le he dado a instalar. En el siguiente menú no me dejaba borrar la partición porque decía que había archivos necesarios para la instalación, lo único que me dejaba era instalar windows de nuevo. Pues creo que lo que me ha hecho es instalarme dos windows :( :( y tengo como si fueran dos usuarios. A parte de esto.....la conexión unas veces me conecta y me pone señal excelente y otras no se conecta y me pone conexión nula, a que puede deberse esto??? cómo debo formatearlo, paso a paso a poder ser posible :sweatdrop: :sweatdrop:
Imagen enviada
0

#10 Desconectado   thorp 

• I Want to be Sessi
  • Se registró: 16-May 03
  • Localizacion:Gijón [Asturies]
  • Intereses:Pues ... el sillónbol cuenta?. Pos nada cositas muy normales: el deporte, leer, los ordeñadores, viajar ....

Escrito 24 -03 -2008 - 06:30 PM

Para formatearlo, lo más cómodo va a ser que pongas el CD y reinicies el ordenador. Asegurate de que, en la BIOS, el proceso de arranque empiece por el CD y luego el disco duro.

Luego ya es seguir los pasos.

saludINOs
La línea recta no es divertida
by BFGoodrich

Si te gusta el humor tienes a los Nuevos cómicos
Y para gente aburrida en extremo --> http://www.fotolog.com/thorp/
0

#11 Desconectado   Sirius 

• you will always be in my mind, pupi
  • Grupo: Webmaster
  • Se registró: 13-January 03
  • Localizacion:Tarragona

Escrito 24 -03 -2008 - 06:42 PM

Tienes que tener en cuenta que lo que tú tienes es un CD o DVD de rescate.
El sistema operativo está en una partición oculta del disco duro, así que ni se te ocurra utilizar un windows original ya que si formatearas te cargarías esa partición.

Como te dice thorp, metes el CD de rescate y apagas el portátil, luego lo inicias y sigue los pasos, te advertirá que perderás todos los datos ese es el momento en que se realiza el formateo.

Tardará tiempo pero tiene que funcionar.
:bye1:
Imagen enviadaImagen enviada
0

#12 Desconectado   SUKI 

• La mami del foro

Escrito 24 -03 -2008 - 06:54 PM

el CD que yo tengo es el que me venía con el portátil y siempre pensé que era un windows original, de hecho tiene su clave y todo, no es un windows original??? a ver si voy a formatear con el cd que me traía y me lo cargo :worriedsmiley: respecto a la red no sabéis nada???
Imagen enviada
0

#13 Desconectado   Sirius 

Escrito 24 -03 -2008 - 07:34 PM

Claro que es un CD original pero el SO no está copiado dentro de ese CD, como te digo está en el Disco duro.

Debes utilizar el CD que viene con el portátil, si utilizas otro que no sea ese si que te lo cargas, pero no el portátil te cargas el Windows original que tienes.

Sobre lo que te pasa con la red primero instala el windows como te hemos explicado y si sigue fallando, veremos que es lo que está pasando, hay veces que los drivers que trae tu portátil no son los adecuados, para ello con bajar el original basta, pero esto lo dejamos para luego.

:bye1:
0

#14 Desconectado   SUKI 

• La mami del foro

Escrito 25 -03 -2008 - 10:34 AM

Ya he formateado tal como me habéis dicho y está todo correcto respecto al Windows. Ahora lo que pasa es que cuando intento crear una conexión nueva, me dice que tanto la conexión inalámbrica como la de red local están desconectadas, que el hardware de mi pc está desconectado. Voy a mi pc y están todos los dispositivos instalados y funcionando correctamente asique no tengo ni idea que puede ser. Si me sabéis decir... :hypocrite:

EDITO: he conseguido que se conecte, de todas formas he bajado unos drivers actualizados de la página del fabricante, me recomendáis que los instale????

Este tema ha sido editado por SUKI: 25 -03 -2008 - 11:20 AM

Imagen enviada
0

#15 Desconectado   Binomio Karmesi 

Escrito 25 -03 -2008 - 11:28 AM

SiemprE :yes:

la ultima version puede solventar problemas experimentados con drivers antiguos.

tienes el boton de 'activar wifi' en la posicion ON, verdad? a ver si es por eso q no te funciona la inalambrica... mira q eso q parece una tonteria a mi m ha pasado cientos de veces xDD

veeeeeeeeeeeeeeeeeeeenga un abraaaaaaaaaaaaaaaaaaazo! :bye1:
Nunca llueve eternamente
Imagen enviada

Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

</div></span>
0

#16 Desconectado   SUKI 

• La mami del foro

Escrito 25 -03 -2008 - 12:33 PM

Los drivers me traen dos carpetas, una que pone X32 y otra X64, la de 64 no me deja instalarla me dice que no es una aplicación win32 válida asique he empezado a instalar la x32 pero lleva como 3 cuartos de horas y no acaba, será normal??? :worriedsmiley: me tiene harta la conexión tan pronto conecta como no, a ver si soluciono algo con esto <_<
Imagen enviada
0

#17 Desconectado   SUKI 

• La mami del foro

Escrito 25 -03 -2008 - 01:02 PM

Nada, me sigue diciendo que parte del hardware de red de mi equipo está desconectado y no puedo hacer nada :verymad: :verymad: cómo soluciono eso??????? pone conectividad nula, sin embargo por lo que veo, yo envío pero no recibo.
He conectado el ordenador al cable de red y me pone lo mismo, conectividad nula. En conexiones de red tengo la de area local, la inalámbrica y otra, y están las tres con un candado, no sé si tendrá que ver, yo os doy lo más datos posibles.

Este tema ha sido editado por SUKI: 25 -03 -2008 - 01:18 PM

Imagen enviada
0

#18 Desconectado   Sirius 

Escrito 25 -03 -2008 - 09:03 PM

El candado es del firewall de windows esto no es el problema.

Comenzaremos por la conexion de red por cable.

Como tienes el router configurado???? asignar IP dinámicas-> DHCP activo? o desactivado, Ip fijas???
0

#19 Desconectado   SUKI 

• La mami del foro

Escrito 25 -03 -2008 - 09:54 PM

Pues no me hagas mucho caso pero ip dinámica, la DHCP creo que desactivada, lo configuré mirando el manual que tenéis por aquí.
Imagen enviada
0

#20 Desconectado   Sirius 

Escrito 25 -03 -2008 - 10:01 PM

Cuantos ordenadores hay conectados al router???
0

Compartir este tema:

• (2 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema