emulEspaña: CAIDAS DE CONEXION EMULE - emulEspaña

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

CAIDAS DE CONEXION EMULE

#1 Desconectado   kaifus 

• ¡Yo uso el eMule!
  • Grupo: Miembros
  • Se registró: 06-April 08

Escrito 06 -04 -2008 - 03:53 AM

Hola a todos
Os expongo mi caso a ver cual puede ser la causa de mi problema y si alguien me podria ayudar.
Hasta hace unos dias Emule me funcionaba perfectamente . Instale tambien Bitcomet ya que mi intencion era funcionar con los dos . Como vi que el emule me daba problemas decidi desisntalar el Bitcomet, y seguir con Emule.

Bien, la situación es que ahora con los puertos abiertos en el router, Firewall quitado , etc, cuando conecto me da Id alta y empiezan a bajarse los archivos pero al cabo de unos minutos dejan de bajarse los archivos , compruebo los puertos y me da un TCP incorrecto, e Internet me va super lento , aun sin ningun archivo bajando.

No se si sera cuestion del capado que comentais de ONO (estoy en zaragoza) o que puede ser . He probado a desinstalar e instalar el emule de nuevo, a desenchufar el router, resetearlo desde el PC, cambiar los puertos , etc , etc pero no hay manera, y estoy desesperado.
Agradeceria cualquier ayuda o sugerencia.
Gracias.
0

#2 Desconectado   Kalimotxo 

• Dime con quien andas, y si esta buena me la mandas
  • Grupo: Staff
  • Se registró: 08-February 03
  • Localizacion:En un pais multicolooooor :)
  • Intereses:cazar gamusinas

Escrito 06 -04 -2008 - 09:17 AM

uffff uffffufffffff

con ONO hemos topao

pero en este caso tal vez no tenga toda la culpa

tienes un ruter multipuesto ???????

si es asi tienes que abrir puertos perooooooooooooooooooooo la i.p. de ONO es dinamica.......lo que quiere decir que cada vez que te conectas tienes una i.p. distinta.........por eso no pilla los puertos abiertos

en TU ordenata pon una i.p. fija.........por ejemplo 192.168.1.5 y abre los puertos para esa direccion

(y pasa de las DNS de retecal y por las de timofonica 80.58.61.250 y 80.58.61.254.....que las de ONO suelen fallar)

cuando reinicias el ordenata el ruter pillara otra i.p. pero el ordenata siempre saldra con la misma hacia el ruter........por lo que los puertos siempre los tendras abiertos

.........ya nos diras
Mi Gata Kleopatra y Yo
Imagen enviada
Imagen enviadaImagen enviada
"Del consumidor se asegura que es un terrorista de la intimidad Imagen enviada y un subversor del orden Imagen enviada que, al modificar su propia química, trata de reemplazar a Dios " Imagen enviada

“Las drogas, las prácticas ascéticas y los ejercicios de meditación no son fines sino medios. Si el medio se vuelve fin, se convierte en agente de destrucción. El resultado no es la liberación interior sino la esclavitud, la locura y no la sabiduría, la degradación y no la visión.”
0

#3 Desconectado   samueru 

• ¡Wooooo! ¡Soy invisible!
  • Grupo: Administradores
  • Se registró: 23-June 04
  • Localizacion:Debajo de una catarata de cables
  • Intereses:Dungeons & Dragons (v.3.5).

Metal (casi todas sus variantes).

Novela fantástica (la no deprimente).

Escrito 06 -04 -2008 - 10:14 AM

Ver mensajekaifus, en Apr 6 2008, 04:53 AM, dijo:

Hola a todos
Os expongo mi caso a ver cual puede ser la causa de mi problema y si alguien me podria ayudar.
Hasta hace unos dias Emule me funcionaba perfectamente . Instale tambien Bitcomet ya que mi intencion era funcionar con los dos . Como vi que el emule me daba problemas decidi desisntalar el Bitcomet, y seguir con Emule.

Bien, la situación es que ahora con los puertos abiertos en el router, Firewall quitado , etc, cuando conecto me da Id alta y empiezan a bajarse los archivos pero al cabo de unos minutos dejan de bajarse los archivos , compruebo los puertos y me da un TCP incorrecto, e Internet me va super lento , aun sin ningun archivo bajando.

No se si sera cuestion del capado que comentais de ONO (estoy en zaragoza) o que puede ser . He probado a desinstalar e instalar el emule de nuevo, a desenchufar el router, resetearlo desde el PC, cambiar los puertos , etc , etc pero no hay manera, y estoy desesperado.
Agradeceria cualquier ayuda o sugerencia.
Gracias.

Eso es un problema de tu equipo, no de la conexión. Con toda seguridad estás saturando el router y muy probablemente también la pila tcp/ip de Windows o incluso el cortafuegos si lo utilizas. Responde al cuestionario, especialmente importante es la parte dedicada a conexiones y software de seguridad que utilizas para que la gente pueda guiarte.
Imagen enviada
0

#4 Desconectado   kaifus 

• ¡Yo uso el eMule!

Escrito 06 -04 -2008 - 11:08 AM

Hola,
Gracias por vuestras respuestas, os paso todos los datos para que tengais mas informacion :

1- Proveedor : ONO, 4MB
2- Router SCIENTIFIC ATLANTA
Conectado con cable a un PC fijo : TCP85, UDP1985
Wireless a un Portatil : TCP4662, UDP4672
3- Emule v048a
4- XP - Pc fijo
Vista : portatil
5-PC FIJO : Antivirus Avast 4.8 // Firewall de windows con excepciones para EMule y los puertos mencionados
PORTATIL : Antivirus Avast 4.8 // Firewall de windows con excepciones para EMule y los puertos mencionados

6- Surgio el problema hace una semana, despues de instalar BITCOMET (aunque ya esta desinstalado)

7-FIJO : Limite descarga : 100 kb/s , limite subida 22kb/s
max fuentes /archivo : 1000
conexiones maximas : 1000
1MB RAM --- 120 GB

PORTATIL : Limite descarga : 100 kb/s , limite subida 22kb/s
max fuentes /archivo : 1000
conexiones maximas : 1000
2 MB RAM ---- 120 GB

Tanto el antivirus como el firewall es el mismo que tenia en los dias que me funcionaba perfectamente.
0

#5 Desconectado   Kalimotxo 

• Dime con quien andas, y si esta buena me la mandas
  • Se registró: 08-February 03
  • Localizacion:En un pais multicolooooor :)
  • Intereses:cazar gamusinas

Escrito 06 -04 -2008 - 11:14 AM

Marca

Firewall de windows

eso no vale ni para tomar por el culo

como bien dice samureu es mas importante en banda ancha un firewall que un antivirus

el zone alarm pro esta bastante bien
Mi Gata Kleopatra y Yo
Imagen enviada
Imagen enviadaImagen enviada
"Del consumidor se asegura que es un terrorista de la intimidad Imagen enviada y un subversor del orden Imagen enviada que, al modificar su propia química, trata de reemplazar a Dios " Imagen enviada

“Las drogas, las prácticas ascéticas y los ejercicios de meditación no son fines sino medios. Si el medio se vuelve fin, se convierte en agente de destrucción. El resultado no es la liberación interior sino la esclavitud, la locura y no la sabiduría, la degradación y no la visión.”
0

#6 Desconectado   samueru 

Escrito 06 -04 -2008 - 06:28 PM

1000 conexiones máximas y 1000 fuentes por archivo... no me extraña que te ocurra eso. Tengo yo una conexión de 20 Megas y un router muy bueno y con 800 conexiones máximas y 400 fuentes por archivo se nota la ralentización en el router con que tú con el Scientific Atlanta, que no es muy bueno que digamos, lo tienes que flipar con lo mal que te tiene que ir.

Ejecuta de nuevo el asistente de eMule por primera vez (mira que es una traducción desafortunada) y, en la parte en la que pregunta el ancho de banda de tu conexión, introduce manualmente 2048 o 3072 kbps (kilobits por segundo) para la bajada y 256 kbps (kilobits por segundo) para el ancho de banda de subida, por último, selecciona el número adecuado de descargas que tengas normalmente (y asegúrate de respetarlo siempre).

Ah, y apaga el router unos minutos antes de echar a andar la mula, porque tendrás la tabla NAT saturada y si no la borras, no vas a conseguir fuentes nunca, por mucho que bajes el número de conexiones.
Imagen enviada
0

#7 Desconectado   alfema 

• El último
  • Se registró: 27-February 03
  • Localizacion:Vigo

Escrito 07 -04 -2008 - 03:50 PM

Si a ello le sumáis el que tenga dos equipos con eMule, el problema se multiplica por dos, al configurarlos como si ambos dispusieran del 100% del ancho de banda.

Si quieres que vaya en condiciones activa el USS en ambos equipos y verifica cómo van ambos equipos, igual tienes que bajar el número de conexiones y el de fuentes por archivo.

Este tema ha sido editado por alfema: 07 -04 -2008 - 03:54 PM

0

#8 Desconectado   samueru 

Escrito 07 -04 -2008 - 06:13 PM

Ver mensajealfema, en Apr 7 2008, 04:50 PM, dijo:

Si a ello le sumáis el que tenga dos equipos con eMule, el problema se multiplica por dos, al configurarlos como si ambos dispusieran del 100% del ancho de banda.

Si quieres que vaya en condiciones activa el USS en ambos equipos y verifica cómo van ambos equipos, igual tienes que bajar el número de conexiones y el de fuentes por archivo.

Se me había pasado por la cabeza, pero no creo que ponga los dos equipos a la vez, sería una auténtica masocada...
Imagen enviada
0

#9 Desconectado   kaifus 

• ¡Yo uso el eMule!

Escrito 07 -04 -2008 - 08:15 PM

Muchas gracias a los que habeis respondido . Parece ser que el tema como indicais es un problema de conexiones maximas y fuentes por archivo. Las he bajado en ambos equipos , he reiniciado el router y ahora me funcionan bien .
Thanks
0

#10 Desconectado   samueru 

Escrito 08 -04 -2008 - 03:22 PM

De nada. :)