CAIDAS DE CONEXION EMULE
Escrito 06 -04 -2008 - 03:53 AM
Os expongo mi caso a ver cual puede ser la causa de mi problema y si alguien me podria ayudar.
Hasta hace unos dias Emule me funcionaba perfectamente . Instale tambien Bitcomet ya que mi intencion era funcionar con los dos . Como vi que el emule me daba problemas decidi desisntalar el Bitcomet, y seguir con Emule.
Bien, la situación es que ahora con los puertos abiertos en el router, Firewall quitado , etc, cuando conecto me da Id alta y empiezan a bajarse los archivos pero al cabo de unos minutos dejan de bajarse los archivos , compruebo los puertos y me da un TCP incorrecto, e Internet me va super lento , aun sin ningun archivo bajando.
No se si sera cuestion del capado que comentais de ONO (estoy en zaragoza) o que puede ser . He probado a desinstalar e instalar el emule de nuevo, a desenchufar el router, resetearlo desde el PC, cambiar los puertos , etc , etc pero no hay manera, y estoy desesperado.
Agradeceria cualquier ayuda o sugerencia.
Gracias.
Escrito 06 -04 -2008 - 09:17 AM
con ONO hemos topao
pero en este caso tal vez no tenga toda la culpa
tienes un ruter multipuesto ???????
si es asi tienes que abrir puertos perooooooooooooooooooooo la i.p. de ONO es dinamica.......lo que quiere decir que cada vez que te conectas tienes una i.p. distinta.........por eso no pilla los puertos abiertos
en TU ordenata pon una i.p. fija.........por ejemplo 192.168.1.5 y abre los puertos para esa direccion
(y pasa de las DNS de retecal y por las de timofonica 80.58.61.250 y 80.58.61.254.....que las de ONO suelen fallar)
cuando reinicias el ordenata el ruter pillara otra i.p. pero el ordenata siempre saldra con la misma hacia el ruter........por lo que los puertos siempre los tendras abiertos
.........ya nos diras

"Del consumidor se asegura que es un terrorista de la intimidad
y un subversor del orden
que, al modificar su propia química, trata de reemplazar a Dios " 
“Las drogas, las prácticas ascéticas y los ejercicios de meditación no son fines sino medios. Si el medio se vuelve fin, se convierte en agente de destrucción. El resultado no es la liberación interior sino la esclavitud, la locura y no la sabiduría, la degradación y no la visión.”
Escrito 06 -04 -2008 - 10:14 AM
kaifus, en Apr 6 2008, 04:53 AM, dijo:
Os expongo mi caso a ver cual puede ser la causa de mi problema y si alguien me podria ayudar.
Hasta hace unos dias Emule me funcionaba perfectamente . Instale tambien Bitcomet ya que mi intencion era funcionar con los dos . Como vi que el emule me daba problemas decidi desisntalar el Bitcomet, y seguir con Emule.
Bien, la situación es que ahora con los puertos abiertos en el router, Firewall quitado , etc, cuando conecto me da Id alta y empiezan a bajarse los archivos pero al cabo de unos minutos dejan de bajarse los archivos , compruebo los puertos y me da un TCP incorrecto, e Internet me va super lento , aun sin ningun archivo bajando.
No se si sera cuestion del capado que comentais de ONO (estoy en zaragoza) o que puede ser . He probado a desinstalar e instalar el emule de nuevo, a desenchufar el router, resetearlo desde el PC, cambiar los puertos , etc , etc pero no hay manera, y estoy desesperado.
Agradeceria cualquier ayuda o sugerencia.
Gracias.
Eso es un problema de tu equipo, no de la conexión. Con toda seguridad estás saturando el router y muy probablemente también la pila tcp/ip de Windows o incluso el cortafuegos si lo utilizas. Responde al cuestionario, especialmente importante es la parte dedicada a conexiones y software de seguridad que utilizas para que la gente pueda guiarte.
Escrito 06 -04 -2008 - 11:08 AM
Gracias por vuestras respuestas, os paso todos los datos para que tengais mas informacion :
1- Proveedor : ONO, 4MB
2- Router SCIENTIFIC ATLANTA
Conectado con cable a un PC fijo : TCP85, UDP1985
Wireless a un Portatil : TCP4662, UDP4672
3- Emule v048a
4- XP - Pc fijo
Vista : portatil
5-PC FIJO : Antivirus Avast 4.8 // Firewall de windows con excepciones para EMule y los puertos mencionados
PORTATIL : Antivirus Avast 4.8 // Firewall de windows con excepciones para EMule y los puertos mencionados
6- Surgio el problema hace una semana, despues de instalar BITCOMET (aunque ya esta desinstalado)
7-FIJO : Limite descarga : 100 kb/s , limite subida 22kb/s
max fuentes /archivo : 1000
conexiones maximas : 1000
1MB RAM --- 120 GB
PORTATIL : Limite descarga : 100 kb/s , limite subida 22kb/s
max fuentes /archivo : 1000
conexiones maximas : 1000
2 MB RAM ---- 120 GB
Tanto el antivirus como el firewall es el mismo que tenia en los dias que me funcionaba perfectamente.
Escrito 06 -04 -2008 - 11:14 AM
Marca
eso no vale ni para tomar por el culo
como bien dice samureu es mas importante en banda ancha un firewall que un antivirus
el zone alarm pro esta bastante bien

"Del consumidor se asegura que es un terrorista de la intimidad
y un subversor del orden
que, al modificar su propia química, trata de reemplazar a Dios " 
“Las drogas, las prácticas ascéticas y los ejercicios de meditación no son fines sino medios. Si el medio se vuelve fin, se convierte en agente de destrucción. El resultado no es la liberación interior sino la esclavitud, la locura y no la sabiduría, la degradación y no la visión.”
Escrito 06 -04 -2008 - 06:28 PM
Ejecuta de nuevo el asistente de eMule por primera vez (mira que es una traducción desafortunada) y, en la parte en la que pregunta el ancho de banda de tu conexión, introduce manualmente 2048 o 3072 kbps (kilobits por segundo) para la bajada y 256 kbps (kilobits por segundo) para el ancho de banda de subida, por último, selecciona el número adecuado de descargas que tengas normalmente (y asegúrate de respetarlo siempre).
Ah, y apaga el router unos minutos antes de echar a andar la mula, porque tendrás la tabla NAT saturada y si no la borras, no vas a conseguir fuentes nunca, por mucho que bajes el número de conexiones.
Escrito 07 -04 -2008 - 03:50 PM
Si quieres que vaya en condiciones activa el USS en ambos equipos y verifica cómo van ambos equipos, igual tienes que bajar el número de conexiones y el de fuentes por archivo.
Este tema ha sido editado por alfema: 07 -04 -2008 - 03:54 PM
Guía: eMule, filosofía, configuración, consejos
MODs: Características de los MODs
FAQs: Preguntas Más Frecuentes
Escrito 07 -04 -2008 - 06:13 PM
alfema, en Apr 7 2008, 04:50 PM, dijo:
Si quieres que vaya en condiciones activa el USS en ambos equipos y verifica cómo van ambos equipos, igual tienes que bajar el número de conexiones y el de fuentes por archivo.
Se me había pasado por la cabeza, pero no creo que ponga los dos equipos a la vez, sería una auténtica masocada...
Escrito 07 -04 -2008 - 08:15 PM
Thanks

Ayuda