Ayuda con wifi de Ya.com y Sony VAIO
Escrito 12 -05 -2008 - 07:38 PM
he probado con la red de mi vecino que es de ONO y tampoco conecta, pero es llegar a la uni y en un momento. cuando voy a conectar me sale el error de:
"error de autenticacion inalambrica porque se agoto el tiempo de espera"
alguien sabe como puedo arreglarlo?? o si es simplemente que el router de ya.com y mi VAIO no se llevan bien
Escrito 12 -05 -2008 - 08:03 PM
:bye1:

Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales. Mahatma Gandhi.
La inteligencia debe ser el don mas abundante y repartido, puesto que nadie se queja de tener poca.
Quién insiste en explicar algo, a quién es incapaz de entenderlo, demuestra que la inteligencia tiene límites, pero la estupidez no.
Escrito 12 -05 -2008 - 08:09 PM
saludINOs
by BFGoodrich
Si te gusta el humor tienes a los Nuevos cómicos
Y para gente aburrida en extremo --> http://www.fotolog.com/thorp/
Escrito 13 -05 -2008 - 09:27 AM
abuma, en May 12 2008, 09:03 PM, dijo:
thorp, en May 12 2008, 09:09 PM, dijo:
saludINOs
a los dos os respondo...
la detecta con buena potencia, vamos con todas las rayas en verde, porque lo he probado en la mesa del escritorio a menos de 1 metro del router. Veo mas redes ademas de la mia, pueden interferir?
y el canal lo tengo puesto en el 11, deberia cambiarlo?? si lo cambio en el router, tengo que hacer algo en el portatil?
Escrito 13 -05 -2008 - 12:52 PM
Börcike, en May 13 2008, 01:08 PM, dijo:
Si quieres hacer una prueba definitiva le quitas la protección y seguro que conecta.
Yo es que con win vista tuve problemas de este tipo y lo quité, así que el único consejo que te doy es que vuelvas a configurar la tarjeta de red poniendo nuevamente la clave y ver si se soluciona.

Escrito 13 -05 -2008 - 08:20 PM
El canal 11 es "conflictivo", también puedes probar a poner el 9, por ejemplo.
saludINOs
by BFGoodrich
Si te gusta el humor tienes a los Nuevos cómicos
Y para gente aburrida en extremo --> http://www.fotolog.com/thorp/
Escrito 13 -05 -2008 - 11:27 PM
que diferencia hay entre seguridad WPA2 WEP? cual es mejor?
que WEP pongo? 128 bit o 32 bit?
Este tema ha sido editado por Börcike: 13 -05 -2008 - 11:30 PM
Escrito 14 -05 -2008 - 11:29 AM
La clave WEP puede ser descifrada con algunos programas que existen en el mercado, el hecho que sea más larga solo crea la dificultad de que quien quiera descifrarla tardará más tiempo, sin embargo hacen falta algunos conocimientos especiales para poder romper una clave y hardware apropiado.
La WPA también se puede descifrar pero es más complicado.
Al final de este hilo hay una pequeña explicación sobre esto.
http://www.emulespana.net/foros/index.php?...t&p=1057697

Escrito 16 -05 -2008 - 11:39 AM
WAP-psk ( no server)
WEP-128 bit
wep-64 bit
WAP-PSK( with radius server)
peeeero cuando voy a conectar con el portatil y miro las propiedades para poner la clave y todo, las opciones de encriptacion que tiene son:
Compartida ( que no se que sera)
WPA2- Personal
WPA-Personal ( es la que tengo puesta)
WPA2-Enterprise
WPA- Enterprise
802.1x
claro, yo iba a poner la de WEP 128bit, pero a la hora de elegirla en el portatil cual es???
ademas mirar que cosa mas rara, os estoy escribiendo desde el sobremes con el portatil al lado, pues ahora esta conectado...yo no entiendo que coño le pasa.
por cierto, el otro dia estuvo un familiar en casa con su portatil recien comprado( desembalado en mi casa) y le pasaba el mismo problema, que no conectaba.

Ayuda

MultiCitas