Bueno amigos, no se si ha alguien le habrá pasado esto. Yo tengo contratado con Orange un ADSL basico de 1Mega + Llamadas y desde hac un mes me llaman continuamente para que me cambie a 4 Megascon el consiguiente encarecimiento de la cuota; a la vez mi mula (MorphXT) ha sufrido un ataque de lentitud pues de medias estadisticas de 70 ha pasado a medias de 12 aunque la velocidad de subida es estable a 20/22. y todo esto con id alta.
Mosqueado he usado usando los medidores de velocidad (he probado con 6 o 7) la velocidad que me dan se acerca a las 4 Megas que me ofrecian y yo no he querido contratar. Me he puesto en contacto con Orange y me dicen, como no, que todo está correcto y que mi velocidad de bajada es de solo 1 Mega digan lo que digan los medidores de velocidad y que el problema del eMuel es...¡del eMule! (no te jode)
Lo mas curioso es que cuando dejo un rato el eMule descansando al conectarlo de nuevo la velocidad de bajada se situa sobre 80/90 que era la habitual para despues quedarse en CERO y de aqui entre 5 y 20 pero con muchos dientes de sierra.
Por ultimo le he pesado los antivirus, antitroyanos, antiespias y en cuanto a la RAM tengo 2Gigas.
Por favor ¡Ideas!
Página 1 de 1
id alta/ bajada lenta Orange me ha cambiado la velocidad y el emule no baja
Escrito 01 -07 -2008 - 02:46 PM
Poner quejas en Orange, darte de baja y migrarte a otro ISP ... Obviamente si hasta un día te funciona, y sin tocar nada deja de hacerlo, piensa que el problema es ajeno a ti.
A bote pronto, se me ocurre que resetees el router y lo vuelvas a configurar de cero, borres los permisos en tu firewall y se los vuelvas a asignar, que pruebes a instalar alguna otra versión de eMule, etc... pero vamos, todas las papeletas son que los de orange han tocado algo.
saludINOs
A bote pronto, se me ocurre que resetees el router y lo vuelvas a configurar de cero, borres los permisos en tu firewall y se los vuelvas a asignar, que pruebes a instalar alguna otra versión de eMule, etc... pero vamos, todas las papeletas son que los de orange han tocado algo.
saludINOs
La línea recta no es divertida
by BFGoodrich
Si te gusta el humor tienes a los Nuevos cómicos
Y para gente aburrida en extremo --> http://www.fotolog.com/thorp/
by BFGoodrich
Escrito 03 -07 -2008 - 01:14 PM
Torp, al amigo "metallic" que ONO le habia subido la velocidad le aconsejabas sobre su router: " Por lo tanto tendrás que usar la gestión de puertos del mismo. Es posible que con el cambio de velocidad te lo resetearan para que cogiese el sincronismo a la nueva velocidad."
¿Es posible que me hayan hecho lo mismo? y si es así, ¿que debo hacer.? Mi router el el Thomson speedtouch 530 v6.
¿Es posible que me hayan hecho lo mismo? y si es así, ¿que debo hacer.? Mi router el el Thomson speedtouch 530 v6.
Escrito 03 -07 -2008 - 02:51 PM
Son casos diferentes, él comentaba que se le había cambiado la configuración del router. Tu dices que sigues manteniendo la ID alta y todo, por lo tanto el router está exactamente igual que antes.
No es que te hayan "capado la conexión" para que te cambies de tarifa. Es que es muy probable, que con el cambio de velocidad "masiva" que esperan con este tipo de ofertas, hayan puesto restricciones/limitaciones, para prevenir una saturación del nodo o servidor. Después de esto tienen variar opciones, dejar la restricción por el resto de los días, para ahorrarse parte del tráfico generado, o ir abriendo poco a poco el grifo y si no se producen saturaciones, volver a un estado normal.
saludINOs
No es que te hayan "capado la conexión" para que te cambies de tarifa. Es que es muy probable, que con el cambio de velocidad "masiva" que esperan con este tipo de ofertas, hayan puesto restricciones/limitaciones, para prevenir una saturación del nodo o servidor. Después de esto tienen variar opciones, dejar la restricción por el resto de los días, para ahorrarse parte del tráfico generado, o ir abriendo poco a poco el grifo y si no se producen saturaciones, volver a un estado normal.
saludINOs
La línea recta no es divertida
by BFGoodrich
by BFGoodrich
Escrito 03 -07 -2008 - 10:41 PM
El ancho de banda de sincronismo de un ADSL hay que mirarlo en los logs o en el programa de configuración del propio router, es la única manera fiable de consultar ese parámetro. Los tests de velocidad online no funcionan correctamente. Por otro lado, ¿has cambiado la configuración de eMule (límites de bajada y subida, número de conexiones, fuentes por archivo, etc) después del cambio de sincronismo?
Aviso de semi off-topic polémico y, además, ladrillo (estáis advertidos):
Aviso de semi off-topic polémico y, además, ladrillo (estáis advertidos):
» Mensaje Oculto - click para verlo... «
Compartir este tema:
Página 1 de 1

Ayuda
MultiCitas