emulEspaña: sin conexion a internet - emulEspaña

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

sin conexion a internet direccion ip y mascara 0.0.0.0

#1 Desconectado   rojo1 

• ¡Yo uso el eMule!
  • Grupo: Miembros
  • Se registró: 01-July 08

Escrito 02 -07 -2008 - 12:35 AM

No me puedo conectar a internet. Mi problema empezó cuando cambié la motherboard, una MSI P31 Neo, desde ese momento no me anduvo más Internet, y me recomendaron que formateara, instalara de vuelta el XP con el CD original de Windows porque el mío decía que andaba inestable, con estoicismo lo hice, e instalé de nuevo los drive de la motherboard. Desde el icono de mi PC puedo ver que dice Microsoft Windows XP Profesional, Versión 2002, Service Pack 2.
Me he conectado siempre a Internet a través de un router MSI, que le he levantado ahora toda la seguridad, y no tengo problemas con la notebook que estoy escribiendo ahora. La situación de la PC con problemas, es al darle desde My Computer, Manager, Device Manager, puedo ver la tarjeta de red, una Realtek RTL8168/8111 PCI-E Gigabit Ethernet NIC, y me la muestra sin problemas. Pero si voy desde Start, Setting, Network Conexión no me muestra el icono de red local. Al hacer un IPCONFIG me sale una dirección de IP y mascara con 0.0.0.0. Además al hacer clic en el icono del Internet Explorer me abre una pantalla y me pregunta con que programa lo quiero manejar ¿¿?? Y me pregunta si prefiero el notepad. Gracias, me siento perdido :confused:
0

#2 Desconectado   Manícula 

• Tic-tac, tic-tac, ...
  • Se registró: 21-March 06

Escrito 02 -07 -2008 - 09:15 AM

¿Has creado y configurado una conexión a internet tras el formateo?
0

#3 Desconectado   thorp 

• I Want to be Sessi
  • Se registró: 16-May 03
  • Localizacion:Gijón [Asturies]
  • Intereses:Pues ... el sillónbol cuenta?. Pos nada cositas muy normales: el deporte, leer, los ordeñadores, viajar ....

Escrito 02 -07 -2008 - 02:58 PM

Hay varias posibilidades:

- Tarjeta de red, estropeada o con unos drivers que no son los adecuados.
- Cable de red desconectado o defectuoso, obviamente la solución es conectarlo o bien sustituirlo.
- Que tengas el router con el servidor DHCP (el que da las ip's locales) desactivado: tendría que mirar la configuración de red, IP, máscara, puerta de enlace y servidores DNS en tu portatil, y copiar los mismos datos solo que la ip del nuevo ordenador tendría que ser la del portatil más uno.

saludINOs
La línea recta no es divertida
by BFGoodrich

Si te gusta el humor tienes a los Nuevos cómicos
Y para gente aburrida en extremo --> http://www.fotolog.com/thorp/
0

#4 Desconectado   rojo1 

• ¡Yo uso el eMule!

Escrito 03 -07 -2008 - 01:56 AM

Gracias por las repuestas. El cable de Internet no es porque probé con la portátil, desactivándole el sensor inalámbrico y anda bien. El DHCP del router también está habilitado. Me he sentado de nuevo frente a la PC y me preguntaba por dónde empezar. Qué hacer que no haya hecho antes. Al menos me gustaría que cuando le diera doble clic al icono de Internet Explorer hiciera algo coherente, pero me sale una ventanita y me pregunta con que programa lo quiero usar. De seguro debo haber elegido mal alguna opción cuando instalé el Windows o la Matherboard. Tan despistado en informática no soy, aunque me parece que la última vez que instalé un S.O. fue el NT.
Bueno, me doy por vencido, el fin de semana viene un amigo y me va a dar una mano. Gracias otra vez. :sweat:
0

#5 Desconectado   Jinete Nocturno 

• eMule GoD
  • Se registró: 18-January 03
  • Localizacion:Pucela
  • Intereses:8%

Escrito 03 -07 -2008 - 02:32 AM

Bueno es una gilipolez, pero a veces me ha pasado........
Tienes una targeta de red pinchada en la placa? / dehabilita la red de la mother en la bios
Es de cajon pero a veces , me llaman con este problema :teehee:

Este tema ha sido editado por Jinete Nocturno: 03 -07 -2008 - 02:33 AM

Imagen enviada
0

#6 Desconectado   Manícula 

• Tic-tac, tic-tac, ...

Escrito 03 -07 -2008 - 08:05 AM

Mira a ver si este hilo te puede ayudar en algo: http://www.emulespan...showtopic=58469
Igual leyéndolo se te ocurre qué puedes haber olvidado hacer.

Suerte :bye1:
0

#7 Desconectado   thorp 

• I Want to be Sessi
  • Se registró: 16-May 03
  • Localizacion:Gijón [Asturies]
  • Intereses:Pues ... el sillónbol cuenta?. Pos nada cositas muy normales: el deporte, leer, los ordeñadores, viajar ....

Escrito 03 -07 -2008 - 02:59 PM

Si te está saliendo un mensaje de que con qué configuración te quieres conectar, es que tienes más de una. Yo deshabilitaría todas las que no sean "Conexión de area local", que es la tarjeta de red.

Has comprobado que sean los drivers correctos los que tienes instalados?

saludINOs
La línea recta no es divertida
by BFGoodrich

Si te gusta el humor tienes a los Nuevos cómicos
Y para gente aburrida en extremo --> http://www.fotolog.com/thorp/
0

#8 Desconectado   rojo1 

• ¡Yo uso el eMule!

Escrito 11 -07 -2008 - 04:35 AM

Bueno, hoy después de más de 3 semanas se solucionó el problema, y ya anda Internet.
Luego de que tres conocidos me trataron de ayudar y me hacían las mismas preguntas de rigor y me ofrecían diferentes diagnósticos, se me ocurrió llamar al mismo técnico que me había actualizado la PC hace 3 ó 4 años atrás, que vive en otra ciudad, suerte que seguía trabajando allí. Lo primero que encontró es que la CPU, una Pentium 4 de 3G, no se comunicaba bien con la Motherboard nueva que compré, la MSI P31 Neo F, porque cuando le daba a My Computer, propiedades no me mostraba el nombre de la CPU, pero sin embargo me dijo que no le parecía que fuera el problema, aunque me recomendó cambiarla porque esa CPU calentaba mucho y ocasionaba que el ventilador variable que tenía adosado hiciera mucho ruido. Así que lo cambié por un Pentium E8400 dual de 3G. De paso también cambié el disco duro por uno de 320G, lo que implicaba que el técnico tenía que instalar todo otra vez. Tengo que aclarar que vivo en Taiwán hace varios años, el XP está en chino, y aunque tengo un título que dice que soy Analista de Sistemas, era una buena posibilidad que en alguna opción de instalar el XP o el software de la motherboard haya elegido algo mal.
Dos días después me traen la PC a casa, la prueba el técnico, pero no se podía conectar a Internet. Pero la situación había mejorado, porque tenía una dirección de IP. Él técnico estuvo un rato largo, probó de todo, y dijo que tenía que ser la tarjeta de red, y que al otro día iba a traer alguna para probar. Al otro día trajo un par de tarjetas, probó una, y seguía igual, probó la segunda y finalmente anduvo Internet. El técnico me dijo que el problema era que la nueva motherboard está preparada para velocidad de transferencia de más de 1000, pero el viejo router inalámbrico MSI lo máximo que soporta es 100.
Gracias por las respuestas, y saludos a todos.
0

#9 Desconectado   Manícula 

• Tic-tac, tic-tac, ...

Escrito 11 -07 -2008 - 09:58 AM

Nos leen desde Taiwan... :huh:

¡Qué bueno! :bounce:

¡Saludos, Taiwan! ^_^

Me alegro que se te haya solucionado, rojo1 :yes:

:bye1:
0

#10 Desconectado   samueru 

• ¡Wooooo! ¡Soy invisible!
  • Grupo: Administradores
  • Se registró: 23-June 04
  • Localizacion:Debajo de una catarata de cables
  • Intereses:Dungeons & Dragons (v.3.5).

Metal (casi todas sus variantes).

Novela fantástica (la no deprimente).

Escrito 11 -07 -2008 - 12:58 PM

Alias, que tenías una tarjeta de red que sólo funcionaba en LAN Gigabit y un router 100 base-t... normal que no se comunicaran.

Lo que me extraña es que una tarjeta LAN Gigabit no pudiera funcionar el modo 100 full duplex. Igual era un problema de configuración de Windows... :confused:
Imagen enviada
0

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema