emulEspaña: Velocidad de baja con id alta - emulEspaña

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Velocidad de baja con id alta

#1 Desconectado   atro 

• ¡Yo uso el eMule!
  • Grupo: Miembros
  • Se registró: 27-June 08

Escrito 08 -07 -2008 - 03:28 PM

Hola el otro dia el pc al ponerlo en marcha y darle a trabajar la mula me di cuenta que la velocidad de tenia antes era alrededor de 100 en velocidad; ahora no sube de 30 e estado mirando por el foro y nada no encuentro solucion.
Tengo abieros los puertos ya de antes e vuelto a repasar el protocolo a ver si se habia desconfigurado algo pero nada todo parece bien. Ese mismo dia hubo cortes de corientes por donde vivo, no se si tendra algo que ver.
Mi emule es v48a que puedo hacer. Gracias.
unas cervezas virtuales para todos
0

#2 Desconectado   thorp 

• I Want to be Sessi
  • Se registró: 16-May 03
  • Localizacion:Gijón [Asturies]
  • Intereses:Pues ... el sillónbol cuenta?. Pos nada cositas muy normales: el deporte, leer, los ordeñadores, viajar ....

Escrito 08 -07 -2008 - 03:38 PM

Si tu no has tocado nada, y tienes ID alta, poco más puedes hacer, lo único revisar la lista de servidores que tengas.

De todos modos, ten en cuenta que en eMule es algo fluctuante. Depende de los usuarios que haya conectados, la disponibilidad de archivos ... No es una una descarga directa que te garantiza "x" velocidad. Habrá épocas mejores y, épocas peores.

También hay que mirar los ISP que nos ofrecen el servicio, algunos están filtrando (o priorizando como ellos prefieren decir) el tráfico de Internet, y obviamente todo lo que huela a p2p va al final.

saludINOs
La línea recta no es divertida
by BFGoodrich

Si te gusta el humor tienes a los Nuevos cómicos
Y para gente aburrida en extremo --> http://www.fotolog.com/thorp/
0

#3 Desconectado   atro 

• ¡Yo uso el eMule!

Escrito 08 -07 -2008 - 05:06 PM

Si yo entiendo que lo de la velocidad no es algo que tenga que ser un valor constante pero es muy baja ahora ,mucho con respecto antes.
El asuntos de los servidores los procuro tener actualizado y tampoco es esto.
Lo que dices sobre mirar la (También hay que mirar los ISP que nos ofrecen el servicio, algunos están filtrando (o priorizando como ellos prefieren decir) el tráfico de Internet, y obviamente todo lo que huela a p2p va al final.)

Por favor me podrias explicar que es esto es que no tengop ni papa de lo que dices digamos que en PC soy un poco NOVEL.

Me gusta la firma que has puesto " La linea resta no es divertida" por eso tengo una supermotard.
0

#4 Desconectado   thorp 

• I Want to be Sessi
  • Intereses:Pues ... el sillónbol cuenta?. Pos nada cositas muy normales: el deporte, leer, los ordeñadores, viajar ....

Escrito 08 -07 -2008 - 05:12 PM

Me refiero a que algunos proveedores de Internet, para "prevenir saturación de sus redes" limitan el tráfico de programas de intercambio, como es el eMule.

Si haces una búsqueda por Internet, o por este mismo foro de, por ejemplo, Ono, verás que es uno de los ISP que más está poniendo en práctica esta técnica. Obviamente las únicas soluciones son: aguantar estoicamente, o darse de baja y migrarse a otro operador.

saludINOs
by BFGoodrich

0

#5 Desconectado   atro 

• ¡Yo uso el eMule!

Escrito 09 -07 -2008 - 12:18 PM

Mirando por internet e visto que si tienes en el programa Emule la bola del mundo hay 2 flechas pues si al tener la de arriba en color amarillo tienes la Id baja.
Yo tengo la de abajo en verde y la de arriba en amarillo ¿podria ser que tenga id baja? aunque haya abierto los puertos del router y tenga el firewall permitiendo la entrada a Emule? Quando minimizo el emule no le sale la venda a la burra.
A ver si me podeis decir algo por que darme de baja me es imposible sino tendriamos que pagar una penalizacion y ahora con la hipoteca que cada vez sube mas no es una opcion muy viable, tener que pagar por darme de baja.
Si tengo id baja por esto que puedo hacer. GRACIAS
AAHHH e cambiado la version de mule por otra mas reciente y nada sigue lento ahora tengo instalada la v 49a

Este tema ha sido editado por atro: 09 -07 -2008 - 12:19 PM

0

#6 Desconectado   thorp 

• I Want to be Sessi

Escrito 09 -07 -2008 - 08:48 PM

Si la de arriba la tienes en amarillo, significa que el puerto de la red kad no está correctamente abierto. Revisa que la configuración sea la que tengas en el eMule, que esté direccionado a la ip de tu ordenador, y que sea UDP.

saludINOs
by BFGoodrich

0

#7 Desconectado   atro 

• ¡Yo uso el eMule!

Escrito 10 -07 -2008 - 11:10 PM

He mirado en los puertos del router y estan bien tanto el puerto TCP como el UDP.
Lo que tu me comenta sobre la dirrecionalidad del ordenador y demas, puede ser que en el Emule en el ICONO de KAD en un lado hay unas opciones donde pone AUTOARRANQUE yo lo tengo en blanco y hay especios en blanco para poner IP y PUERTO yo aqui lo tengo en blanco lo relleno con mi IP y el numero del puerto UDP que tengo abierto en el router o no es esto.
TE DEBO UNAS CUANTAS CERVEZAS POR TANTA PREGUNTA GRACIAS.
0

#8 Desconectado   thorp 

• I Want to be Sessi

Escrito 11 -07 -2008 - 02:57 PM

No, eso de autoarranque has de marcar la casilla de "De clientes conocidos" y el puerto configurarlo en la zona de Preferencias / Conexión. Asegurate de que no lo tienes desactivado (el checkbox que está justo al lado) y que un poco más abajo tienes seleccionado en la zona que pone "Red" tanto Kad, como eD2K.

Cuando te digo que revises la configuración me refiero, a que los puertos que tienes puestos en el eMule coincidan con los que tengas en el eMule, así como el tipo de conexión UDP y TCP. Que no sean el mismo puerto, es decir, si para TCP usas el 3301, para el UDP cualquiera (siempre que esté libre de otros servicios necesarios para el uso de internet). Así mismo, comprueba que la IP a la que le has dirigido los puertos en el router, sean (tanto para TCP como UDP) la misma que tienes en tu ordenador.

Si tienes más equipos en la misma red, con el eMule configurado, los puertos son únicos por ordenador, es decir, no puedes utilizar, por ejemplo, el TCP, en los dos al mismo tiempo.

saludINOs
by BFGoodrich

0

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema