Problema router conceptronic c54apra2+
Escrito 27 -08 -2008 - 12:00 AM
El 3º, me da problemas porque me pone, conectividad limitada o nula, y cada vez que me meto en ms-dos y pongo ipconfig, no me sale la ip que tendria que poner.En los otros dos pc's la ip esta para obtenerla automaticamente, y en este ultimo tambien, pero me sale eso.....
No se que hacerle ya a ese ordenador, porque tengo las configs iguales en los 3 y solo funciona en 2. ?que puede ser? Necesito ayuda pleaseeee..
Muchas gracias de antemano, espero vuestras respuestas, SILFIDE :lmaosmiley: :lmaosmiley:

Escrito 27 -08 -2008 - 02:04 AM
Para las DNS puedes usar las de tu ISP o las OpenDNS, que van estupendamente: 208.67.222.222 y 208.67.220.220.
Este tema ha sido editado por Tesseract: 27 -08 -2008 - 02:06 AM
Escrito 27 -08 -2008 - 08:30 AM
Te muevo la consulta al foro de Conexiones.
saludINOs
by BFGoodrich
Si te gusta el humor tienes a los Nuevos cómicos
Y para gente aburrida en extremo --> http://www.fotolog.com/thorp/
Escrito 27 -08 -2008 - 09:31 AM
Vamos por partes, Tesseract, sí he probado a poner las ips manualmente, desactive el dhcp desde el router y ni aun asi, y los dns tengo los de telefonica 80.58.61.250 y 254 respectivamente.El caso es que cuando tengo 2 pc's configurados, en el tercero me meto en el ms dos hago el ipconfig, y me sale lo que dije una que empieza por 169.xxx.xxx y eso, pongo los comandos para que la obtenga y me dice error con el dhcp.Las pongo manualmente y tampoco me van, es decir me funciona solo un pc.....no tengo ni idea.
Por otra parte, thorp, la conexion la realizo por cable, porque por wifi he leido que aveces falla o no se que historias.
Jooo no se que puedo hacer, se os ocurre algo???
Muchas gracias por contestar , saludos amigos!!!!
Edito: influye que en ese pc haya dos conexiones de LAN??? Una es la tarjeta de red que es una realtek y la otra pone adaptador de red 1394 o algo asi.La he descativado, las he puesto en puente y nada.....ahora mismo mi pc si esta puesto con ip manual y funciona bien, pero ese no......no se uqe hacer ya
Este tema ha sido editado por SILFIDE: 27 -08 -2008 - 09:55 AM

Escrito 27 -08 -2008 - 12:33 PM
Por otra parte, ¿si conectas sólo ese ordenador a la red, con los otros apagados, y reinicias el router, funciona? ¿Has probado a resetear el router?
Edito: y podría ser un problema con winsock: http://www.softpedia.com/get/Tweak/Network...inSockFix.shtml
Este tema ha sido editado por Tesseract: 27 -08 -2008 - 12:35 PM
Escrito 27 -08 -2008 - 01:18 PM
Si resetee el router 2 o 3 veces y aun asi nada...
Y lo del winsock? Eso que es? yo creo que si le pasa algo en las conexiones a ese pc, ya te digo que los dos que tengo configurados, fue quitarles la ip manual y poner todo automatico y tirar bien (y eso que uno de ellos es win vista xD).Sin embargo a este ultimo le ponias como a los demas y se quedaba obteniendo la direccion ip.
No se, probare lo del winsock, te mantendre informado.
Muchisisisisissisisimas gracias, no se que haria sin vosotros!!
Saludos, SiLFi

Escrito 27 -08 -2008 - 02:50 PM
Lo que en un principio yo haría es volver a instalar los drivers de esa tarjeta y luego probar.
La Tarjeta de red viene incorporada en la placa madre????
Te sale el icono en la barra inferior indicando la TRj de red con una cruz roja????
Esto último es importante y como ultima opción sería la de verificar que el cable de red no este mal, utilizando el de otro ordenador.
Ya nos dirás.
:bye1:

Escrito 27 -08 -2008 - 06:58 PM
La IP 169.* es la que te pone por defecto Windows al no encontrar ninguna válida, no le des más vueltas, no está viendo un servidor DHCP detrás.
Comprobaría por este orden:
- Cable de red, que esté intacto y todos los cables bien crimpados. (otra opción es usar ese mismo cable con otro de los ordenadores)
- Comprobar las bocas RJ del router
- Revisar los drivers de la tarjeta de red.
- Probar a instala otra tarjeta.
saludINOs
by BFGoodrich
Si te gusta el humor tienes a los Nuevos cómicos
Y para gente aburrida en extremo --> http://www.fotolog.com/thorp/

Ayuda