algun sitio de descarga directa necesito
Escrito 10 -09 -2008 - 11:17 AM
que ME TIENEN HASTA LOS HUEVOS estos de telefonica
contrato 10 megas me dan dos (y a veces menos) y me dicen que no........que la velocidad me va bien segun ellos y que yo testeo mal
me voy a cagar en todos sus muertos
cuando descargo directamente NUNCA me da mas de 400..........aunque ponga a descargar los dos ordenatas entre la suma de ellos nunca llega a 400
a ver si sabeis de algun lado que sea medio fiable para bajarme algo grande y ver la velocidad real de bajada

"Del consumidor se asegura que es un terrorista de la intimidad
y un subversor del orden
que, al modificar su propia química, trata de reemplazar a Dios " 
“Las drogas, las prácticas ascéticas y los ejercicios de meditación no son fines sino medios. Si el medio se vuelve fin, se convierte en agente de destrucción. El resultado no es la liberación interior sino la esclavitud, la locura y no la sabiduría, la degradación y no la visión.”
Escrito 10 -09 -2008 - 11:29 AM
Kalimotxo, en Sep 10 2008, 12:17 PM, dijo:
que ME TIENEN HASTA LOS HUEVOS estos de telefonica
contrato 10 megas me dan dos (y a veces menos) y me dicen que no........que la velocidad me va bien segun ellos y que yo testeo mal
me voy a cagar en todos sus muertos
cuando descargo directamente NUNCA me da mas de 400..........aunque ponga a descargar los dos ordenatas entre la suma de ellos nunca llega a 400
a ver si sabeis de algun lado que sea medio fiable para bajarme algo grande y ver la velocidad real de bajada
apple.com/trailers
Descargas cualquier HD grande (más de 100MB) y pruebas. Yo suelo descargar a 1,5 o 1,6 MBps.
Escrito 10 -09 -2008 - 11:37 AM
esa pagina no tiene limite de bajada ?????????
es que me da menos que nunca
otra pagina para comparar ???????

y un subversor del orden
“Las drogas, las prácticas ascéticas y los ejercicios de meditación no son fines sino medios. Si el medio se vuelve fin, se convierte en agente de destrucción. El resultado no es la liberación interior sino la esclavitud, la locura y no la sabiduría, la degradación y no la visión.”
Escrito 10 -09 -2008 - 11:48 AM
Kalimotxo, en Sep 10 2008, 12:37 PM, dijo:
esa pagina no tiene limite de bajada ?????????
es que me da menos que nunca
otra pagina para comparar ???????
yo probe con este archivo, a vr que tal te va a ti
http://releases.ubuntu.com/8.04.1/ubuntu-8...esktop-i386.iso
trompas de eustaquio en reposo
Escrito 10 -09 -2008 - 11:59 AM
Conecta a la red únicamente el PC a realizar el test.
Por tu petición, veo que no tienes cuenta en ninguna página de descarga directa al estilo de rapidshare o megaupload. Si quieres, me agregas (de nuevo, porque no pienso agregarte más...) al msn y te facilito datos para que hagas el test, ya que soy usuario premium en rapidshare.
Un saludo.
Escrito 10 -09 -2008 - 12:05 PM
http://img228.imageshack.us/img228/8619/dibujodl4.jpg
Escrito 10 -09 -2008 - 12:46 PM
Slithor, en Sep 10 2008, 12:59 PM, dijo:
Por tu petición, veo que no tienes cuenta en ninguna página de descarga directa al estilo de rapidshare o megaupload. Si quieres, me agregas (de nuevo, porque no pienso agregarte más...) al msn y te facilito datos para que hagas el test, ya que soy usuario premium en rapidshare.
Un saludo.
agregado al messenger
isanet
me ronda los 500 pero no llega
eso traducido a cuantas megas corresponde de bajada ?

y un subversor del orden
Escrito 10 -09 -2008 - 01:00 PM
Kalimotxo, en Sep 10 2008, 01:46 PM, dijo:
Slithor, en Sep 10 2008, 12:59 PM, dijo:
Un saludo.
agregado al messenger
isanet
me ronda los 500 pero no llega
eso traducido a cuantas megas corresponde de bajada ?
uy, a mi no me preguntes que siempre me suspendian en mates. Anda que soy yo apaña para hacer calculos :rolleyes:
No lo se sinceramente pero desde luego no va 10 mb me parece :confused:
Escrito 10 -09 -2008 - 01:07 PM
con dos archivos a la vez que me ha pasado el compañero me baja justo justo a 700
creo que se multiplica por 8 o asi lo que me da algo mas de 5,5 megas

y un subversor del orden
Escrito 10 -09 -2008 - 01:09 PM
Kalimotxo, en Sep 10 2008, 02:07 PM, dijo:
con dos archivos a la vez que me ha pasado el compañero me baja justo justo a 700
creo que se multiplica por 8 o asi lo que me da algo mas de 5,5 megas
Esto sirve para calcular???
http://www.adslzone.net/article2164-el-ads...-velocidad.html
http://www.adslzone.net/estudio-velocidad-...cable-2008.html
http://www.adslzone.net/zone-content/producciones/estudio-velocidad-2008-ii/p10mb.gif
Escrito 10 -09 -2008 - 01:26 PM
Pero ahí solo aparece el payload, vamos, de lo que os queréis bajar cuantos kB estáis recibiendo. No aparece lo que se pierde en cabeceras de los paquetes o overhead. El overhead de TCP/IP no suele ser muy alto, pero el de ATM que suele encapsular el TCP/IP en el ADSL sí. Así que en una página que he visto añaden un 14% de overhead para ATM+TCP.
Así que a kali le quedaría: 700kB/s * 8b/B * 1.14 / 1000kb/Gb = 6.3Gb/s
Pero eso con 2 archivos.
Yo cuando quería poner la conexión a todo trapo ponía una descarga directa de una ISO de linux con el flashget y que bajara varios trozos simultaneamente de un servidor o de sus mirrors. Y a ver hasta cuanto sube.
Escrito 10 -09 -2008 - 01:27 PM

y un subversor del orden
Escrito 10 -09 -2008 - 01:36 PM
Kalimotxo, en Sep 10 2008, 02:27 PM, dijo:
entonces cuando te baja a menos velocidad es cosa del servidor en cuestion y no tuya imagino :rolleyes: si es que hay que vr como eres kali, con lo bien que te tratan :mrgreen:
Escrito 10 -09 -2008 - 02:06 PM
Técnicamente no tienes los anunciados 10MB reales, pues tu conexión se asemeja más a la de 6MB pero pagando más caro.
Mi consejo: Cámbiate a los 6MB, te es mucho más rentable.
Escrito 10 -09 -2008 - 06:58 PM
Slithor, en Sep 10 2008, 03:06 PM, dijo:
Técnicamente no tienes los anunciados 10MB reales, pues tu conexión se asemeja más a la de 6MB pero pagando más caro.
Mi consejo: Cámbiate a los 6MB, te es mucho más rentable.
joder...........entonces casi seguro que se asemejara a la de tres megas
la madre que los pario
por cierto...........que tal va y que cuesta esa que acaban de sacar de 30 megas y una de subida ????????
casualidad que hoy me va algo mejor........ALGO

y un subversor del orden
Escrito 11 -09 -2008 - 08:28 AM
http://www.adslayuda...t-de-velocidad/
Escrito 11 -09 -2008 - 03:27 PM
Luego depende de muchas variables. Saturación de tu línea, del servidor donde esté alojado el test, del estado de los bucles...
saludINOs
by BFGoodrich
Si te gusta el humor tienes a los Nuevos cómicos
Y para gente aburrida en extremo --> http://www.fotolog.com/thorp/
Escrito 11 -09 -2008 - 03:29 PM
thorp, en Sep 11 2008, 04:27 PM, dijo:
Luego depende de muchas variables. Saturación de tu línea, del servidor donde esté alojado el test, del estado de los bucles...
saludINOs
Ya, en este caso sera cosa del servidor. Estara menos saturado que los anteriores porque no creo que Ono haya duplicado de nuevo la velocidad :confused: mmm... ojala fuera cierto :rolleyes:
Escrito 27 -04 -2009 - 01:48 PM
Este tema ha sido editado por thorp: 27 -04 -2009 - 07:39 PM
Razón para editar Administración: SPAM
Escrito 27 -04 -2009 - 05:01 PM

Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales. Mahatma Gandhi.
La inteligencia debe ser el don mas abundante y repartido, puesto que nadie se queja de tener poca.
Quién insiste en explicar algo, a quién es incapaz de entenderlo, demuestra que la inteligencia tiene límites, pero la estupidez no.

Ayuda