emulEspaña: Sobre las normas - emulEspaña

Ir a contenido

Normas del Foro De Politica

Prohibido insultar, faltar el respeto, publicar imágenes despectivas contra políticos y Monarquía Española.

Todos aquellos que incumplan esta simple norma, seran advertidos con un porcentaje acorde a la gravedad del insulto, falta de respeto, etc...

25% - 1 Dia sin poder escribir

50% - 3 Dias sin poder escribir

75% - 1 Semana sin poder escribir

100% - 2 Semanas sin poder escribir

A la quinta advertencia el usuario sera baneado indefinidamente de todo el foro.
  • (23 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • 3
  • Último »
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Sobre las normas No son simples

#1 Desconectado   deva 

• eMule Rookie
  • Grupo: Miembros
  • Se registró: 19-September 08

Escrito 20 -09 -2008 - 02:55 PM

Pone: Son simples
Pregunto y espero respuesta simple, por favor: ¿Que se entiende por faltar al respeto?
0

#2 Desconectado   Kalimotxo 

• Dime con quien andas, y si esta buena me la mandas
  • Grupo: Staff
  • Se registró: 08-February 03
  • Localizacion:En un pais multicolooooor :)
  • Intereses:cazar gamusinas

Escrito 20 -09 -2008 - 03:02 PM

pues en politica es dificil explicarlo

es dificil porque quien nos falta al respeto y nos insulta..........sobre todo a la inteligencia son los politicos precisamente

............anda cachicamo explicaselo tu que eres el jefazo :mrgreen:
Mi Gata Kleopatra y Yo
Imagen enviada
Imagen enviadaImagen enviada
"Del consumidor se asegura que es un terrorista de la intimidad Imagen enviada y un subversor del orden Imagen enviada que, al modificar su propia química, trata de reemplazar a Dios " Imagen enviada

“Las drogas, las prácticas ascéticas y los ejercicios de meditación no son fines sino medios. Si el medio se vuelve fin, se convierte en agente de destrucción. El resultado no es la liberación interior sino la esclavitud, la locura y no la sabiduría, la degradación y no la visión.”
0

#3 Desconectado   samueru 

• ¡Wooooo! ¡Soy invisible!
  • Grupo: Administradores
  • Se registró: 23-June 04
  • Localizacion:Debajo de una catarata de cables
  • Intereses:Dungeons & Dragons (v.3.5).

Metal (casi todas sus variantes).

Novela fantástica (la no deprimente).

Escrito 20 -09 -2008 - 03:09 PM

Por favor, no le busquemos tres pies al gato.

Gracias.
Imagen enviada
0

#4 Desconectado   deva 

• eMule Rookie

Escrito 20 -09 -2008 - 04:32 PM

No busco ni siquiera el gato. Sólo pido una definición. Te aseguro que no entiende lo mismo por respeto el Papa, que yo. ¿Qué entiende por respeto emulespana?
0

#5 Desconectado   thorp 

• I Want to be Sessi
  • Se registró: 16-May 03
  • Localizacion:Gijón [Asturies]
  • Intereses:Pues ... el sillónbol cuenta?. Pos nada cositas muy normales: el deporte, leer, los ordeñadores, viajar ....

Escrito 20 -09 -2008 - 04:36 PM

Emulespaña no entiende nada, ya que no es un sujeto. Como tu bien dices no es lo mismo una falta de respeto al papa, como a ti, y eso lo valoran los moderadores.

Si en algún momento alguien se siente menospreciado, vejado o lo que sea, siempre puede reportar un mensaje e intervendremos nosotros.

De todos modos, aplica la lógica, ya que una falta de respeto es igual en la calle que en un foro, esto no es más que un grupo de personas que se reúnen en un lugar "virtual", pero no dejamos de ser personas normales y corrientes.

saludINOs
La línea recta no es divertida
by BFGoodrich

Si te gusta el humor tienes a los Nuevos cómicos
Y para gente aburrida en extremo --> http://www.fotolog.com/thorp/
0

#6 Desconectado   deva 

• eMule Rookie

Escrito 20 -09 -2008 - 04:46 PM

Perdona thorp, pero no es eso lo que escribí. Yo creo que si algo es falta de respeto lo es tanto para la cabeza de la Iglesia Católica como para cualquier atea, por eso de que todos somos iguales ante la ley, y hermanos ante Dios

Me repito:
La palabra respeto no la entiende igual el Papa, es decir, el Papa no definiría la palabra respeto, de la misma forma que yo.

Emulespana no es una persona física, pero es un conjunto de personas físicas y su creación, por lo tanto, Emulespana entiende, su entendimiento es el resultado de la discusión interna en forma de comunicado externo de las personas que forman el grupo.
Y cuando, en nombre de Emulespana, una persona de ese grupo escribe que la falta de respeto es motivo de sanción, Emulespana tenía en su mente una definición de falta de respeto. Y esa es la que pido

Ves, no es simple, para mi es fácil definir lo que es respeto para mi, pero entiendo la dificultad de otras personas
0

#7 Desconectado   thorp 

• I Want to be Sessi
  • Intereses:Pues ... el sillónbol cuenta?. Pos nada cositas muy normales: el deporte, leer, los ordeñadores, viajar ....

Escrito 20 -09 -2008 - 05:03 PM

Tu mismo lo dices, esto es un conjunto de personas, y como tal, cada uno tiene su interpretación. Aquí concurre gente de muy diferentes sitios y educaciones, cada uno con su propio concepto de respeto. Pero estoy seguro que todos más o menos, con matices tenemos el mismo.

El foro de política tiene un poco de "manga ancha" debido a su propia idiosincrasia, la gente se acalora, discute, etc. Pero mientras no pase de "castaño a oscuro" o sea con afán de hacer daño, se suele transigir. Si alguien se pasa de la raya, o como si te dije antes, alguien se siente vejado, no tiene más que notificarlo y se tomarán medidas.

eMulespaña nunca ha tratado de hacer unas normas "estrictas" y escuetas. Como toda comunidad de personas tiene unos márgenes y ahí entran los moderadores y las "entendederas" de cada uno.

No creo que nadie te pueda dar una definición exacta de lo que es una "falta de respeto", pero para mi (y ojo no aplico lo mismo al resto de moderadores), faltar al respeto es dirigirte a alguien de una manera que no querrías que lo hicieran contigo.

Como te ha dicho samueru no ricemos el rizo y actuemos con cordura.

saludINOs
by BFGoodrich

0

#8 Desconectado   deva 

• eMule Rookie

Escrito 20 -09 -2008 - 05:22 PM

Pues bueno, terminó pronto lo que acaba de empezar. No me gustan las dictaduras ni los sitios sin leyes. Que las sanciones dependan del humor con el que se levante un moderador no es el sitio que busco.

Suerte.
0

#9 Desconectado   Kalimotxo 

Escrito 20 -09 -2008 - 05:30 PM

Ver mensajedeva, en Sep 20 2008, 06:22 PM, dijo:

Pues bueno, terminó pronto lo que acaba de empezar. No me gustan las dictaduras ni los sitios sin leyes. Que las sanciones dependan del humor con el que se levante un moderador no es el sitio que busco.

Suerte.

no es precisamente eso

el moderata se gana el puesto por su bien hacer.........sino no duraria mucho como moderata

por otro lado nadie "funde" a nadie.........sino que se habla con los demas moderatas y se actua en consecuencia

por lo cual ni es una dictadura ni es un sitio sin ley
Mi Gata Kleopatra y Yo
Imagen enviada
"Del consumidor se asegura que es un terrorista de la intimidad Imagen enviada y un subversor del orden Imagen enviada que, al modificar su propia química, trata de reemplazar a Dios " Imagen enviada

“Las drogas, las prácticas ascéticas y los ejercicios de meditación no son fines sino medios. Si el medio se vuelve fin, se convierte en agente de destrucción. El resultado no es la liberación interior sino la esclavitud, la locura y no la sabiduría, la degradación y no la visión.”
0

#10 Desconectado   samueru 

Escrito 20 -09 -2008 - 05:32 PM

Ver mensajedeva, en Sep 20 2008, 06:22 PM, dijo:

Suerte.

Sabía que iba a pasar esto desde el primer comentario. Yo no digo las cosas por capricho. Básicamente, querías llegar a esto desde el principio, sólo necesitabas que alguien te siguiera el juego. Yo hubiese cerrado este tema desde el principio y sin dar explicaciones.
Imagen enviada
0

#11 Desconectado   deva 

• eMule Rookie

Escrito 20 -09 -2008 - 05:37 PM

Pues no, esperaba que alguien con cordura me diera una definición. La esperanza nunca se pierde.
Me expulsaron de un foro, por falta de respeto a un católico, al que intenté hacer ver que no tenía ni idea de que defendía, al presentarle los privilegios de su Iglesia en la ONU. Cuando no sabía por donde salir, le conté los privilegios de otros, equiparables a los de su Iglesia. Entendió que me reí de él. Yo no lo entiendo así, simplemente, le hice frenar (estaba sin freno) y pensar en su actitud en el foro.
Ahora, donde me quede, quiero una definición. Y por supuesto, será un sitio donde no tenga que mendigar una definición. Una definición se le da a cualquiera, pero se ve que hay gente que la vendeis cara. Tú lo has dicho, tus prejuicios son grandes, ya de antemano me juzgaste, y por supuesto, si estoy juzgada, ya no dejareis otro camino, pues de antemano habeis decidido el final de la historia, el final sólo dependía de vosotros. Es lo que tienen los prejuicios
0

#12 Desconectado   Manícula 

• Tic-tac, tic-tac, ...
  • Se registró: 21-March 06

Escrito 20 -09 -2008 - 05:37 PM

¡Qué bueno! ¡Un troll! ¡Cuánto tiempo sin ver uno! :bounce:

Venga, va, déjenle hacer un poco más que esto anima el foro :bounce:
0

#13 Desconectado   thorp 

• I Want to be Sessi

Escrito 20 -09 -2008 - 05:38 PM

Para calificar algo tienes que conocerlo. Y por tus palabras se ve que no tienes ni idea de como funciona eMulespaña.

Me parece que los únicos prejuicios aquí los has demostrado tu.

En serio hace falta definir "faltar al respeto"? Mal vamos entonces.

No hay peor ciego que el que no quiere ver.

saludINOs
by BFGoodrich

0

#14 Desconectado   Blad 

• Los culos... Los micrófonos...
  • Se registró: 23-October 03
  • Localizacion:Algún lugar en alguna parte
  • Intereses:Tengo

Escrito 20 -09 -2008 - 06:55 PM

Allí donde hay normas tiene que haber alguien que las interprete.

Aquí hay leyes, no se puede faltar al respeto, y hay unas personas encargadas de interpretarlas, los moderadores.

Como en la vida, las leyes son ambiguas. Tú tienes tu propia definición de "faltar al respeto", al igual que tendrás la de "conducción imprudente", pero al final tiene que haber un moderador, o un juez, que decida si lo dicho se sale de los límites del respeto, o si la maniobra hecha se puede considerar imprudente.

¿Qué es lo que esperas que te digan? ¿Una lista con las frases que no se pueden escribir en el foro? Es imposible darte la definición que pides...
0

#15 Desconectado   Galton 

• Stupid is as stupid does
  • Se registró: 09-May 03
  • Localizacion:Desde el agujero negro del centro

Escrito 20 -09 -2008 - 07:09 PM

Ver mensajeManícula, en Sep 20 2008, 06:37 PM, dijo:

¡Qué bueno! ¡Un troll! ¡Cuánto tiempo sin ver uno! :bounce:

Venga, va, déjenle hacer un poco más que esto anima el foro :bounce:

Pues a mí me ha durado un par de posts... o tres... :mrgreen:
"Lo que se puede decir se puede decir claramente". (Ludwig Wittgenstein)
"Las únicas batallas que se ganan retirándose son las que se libran contra las mujeres." (Napoleón Bonaparte)
"No soportamos la realidad. Su complejidad e inescrutablidad nos dicen constantemente lo inadecuado de nuestras teorías sobre ella." (Guy Claxton)

"Great people talk about ideas, average people talk about things, small people talk... about other people."
"If you are going through hell, keep going". (Sir Winston Churchill)
"La confianza es como los charcos, nunca sabes cuanta tienes hasta que metes la pata." (APC).
"El pensamiento que no apunta a la trascendencia se decapita a sí mismo y la permisividad no deja de ser la otra cara del fascismo." (Theodor Adorno y Mark Hörkheimer)
"Americans generally do the right thing, after first exhausting all the available alternatives - Sir Winston Churchill "
"Me temo que no nos libraremos de Dios porque todavía creemos en la gramática." (Frederich Nietzsche)
"The problem with political jokes is they get elected" - Henry Cote
0

#16 Desconectado   Kalimotxo 

Escrito 20 -09 -2008 - 07:13 PM

la cosa es que parecia que prometia el chaval........
Mi Gata Kleopatra y Yo
Imagen enviada

0

#17 Desconectado   Manícula 

• Tic-tac, tic-tac, ...
  • Se registró: 21-March 06

Escrito 20 -09 -2008 - 08:15 PM

Entrar directamente poniendo en entredicho el buen hacer y la imparcialidad de los moderadores del foro y, por ende, de eMulEspaña, es empezar con mal pié :confused:

Vamos, deva, ¿qué te parece un borrón y cuenta nueva?

Te quedas, pruebas, ¿que te tocan las narices? pues se lo comentas a quien procede, ¿que tu tocas las narices?, pues el que proceda te lo comenta... y aquí paz y en el cielo gloria.

Que te lo pasas bien, pues participas y añades tu granito de arena, que parece que estaban contentos los del foro de política con esa nueva sangre que había llegado. Que te aburres soberanamente, pues te vas por donde has llegado y listo.

Son buena gente y... err... :worriedsmiley: ... mmm ... parece buena gente y podrías darles una oportunidad :ok:

Por cierto, para mí que eres del género femenino, número singular ¿eh? :rolleyes:

:bye1:
0

#18 Desconectado   Kalimotxo 

Escrito 20 -09 -2008 - 08:21 PM

yo apostaria porque es hombre
Mi Gata Kleopatra y Yo
Imagen enviada

0

#19 Desconectado   Galton 

• Stupid is as stupid does
  • Se registró: 09-May 03
  • Localizacion:Desde el agujero negro del centro

Escrito 20 -09 -2008 - 08:29 PM

Ver mensajeKalimotxo, en Sep 20 2008, 09:21 PM, dijo:

yo apostaria porque es hombre

Podíamos hacer una encuesta... :mrgreen:
"Lo que se puede decir se puede decir claramente". (Ludwig Wittgenstein)
"Las únicas batallas que se ganan retirándose son las que se libran contra las mujeres." (Napoleón Bonaparte)
"No soportamos la realidad. Su complejidad e inescrutablidad nos dicen constantemente lo inadecuado de nuestras teorías sobre ella." (Guy Claxton)

"Great people talk about ideas, average people talk about things, small people talk... about other people."
"If you are going through hell, keep going". (Sir Winston Churchill)
"La confianza es como los charcos, nunca sabes cuanta tienes hasta que metes la pata." (APC).
"El pensamiento que no apunta a la trascendencia se decapita a sí mismo y la permisividad no deja de ser la otra cara del fascismo." (Theodor Adorno y Mark Hörkheimer)
"Americans generally do the right thing, after first exhausting all the available alternatives - Sir Winston Churchill "
"Me temo que no nos libraremos de Dios porque todavía creemos en la gramática." (Frederich Nietzsche)
"The problem with political jokes is they get elected" - Henry Cote
0

#20 Desconectado   samueru 

Escrito 20 -09 -2008 - 08:55 PM

Ver mensajeManícula, en Sep 20 2008, 09:15 PM, dijo:

Entrar directamente poniendo en entredicho el buen hacer y la imparcialidad de los moderadores del foro y, por ende, de eMulEspaña, es empezar con mal pié :confused:

No es algo que a mi, particularmente, me moleste. Más bien me da igual. Yo no estoy aquí para presumir, por la gloria o por notoriedad (por ego, vamos). A mi ya esas cosas me importan más bien poco. Quien me conoce bien lo sabe y, con eso, me basta. Además, yo no soy imparcial por el simple hecho de que soy humano.

Por otro lado, los moderadores sólo intervenimos cuando es estrictamente necesario y las cosas se empiezan a ir de madre y, al menos por mi parte, sin ningún tipo de amiguismo. Si le tengo que calentar las orejas a alguien, lo hago y no me importa quién sea.
Además, la mayoría de las veces, la moderación no consiste en llamar la atención a alguien o echar broncas. Francamente, este es un foro muy tranquilo y compuesto por gente educada. Estamos formados en la netiqueta y entendemos que, aunque tengamos opiniones claramente divergentes en ciertos temas, esto no es un impedimento para llevarnos bien, puesto que, no tenemos que aguantarnos en persona o casarnos. Esta paz mental es lo que nos permite sacudirnos bien de collejas en el foro de política y que no sea necesario intervenir salvo en casos muy flagrantes y, en todo caso, siempre avisamos antes cuando algo así sucede.

Como decía, la moderación no consiste en llamar la atención a alguien o echar broncas. En la mayoría de las ocasiones, la moderación consiste en arrojar luz sobre aspectos poco claros o desconocidos por la mayoría, en mi caso, sobre todo, por deberse a cuestiones técnicas y tecnológicas desconocidas para el profano en ciertas materias. Por ejemplo, últimamente, he tenido que aclarar unas cuántas cosas acerca de Ono y su servicio de Internet en el tema Telefónica, Vodafone, Orange y ONO dispuestas a limitar el P2P del foro de Internet porque el tema se estaba yendo de madre sin ningún motivo justificado, sólo por desconocimiento de unos detalles técnicos que no están al alcance de todo el mundo y que Ono, por motivos comerciales, ha decidido no divulgar en sus condiciones de prestación de servicios.

Y bueno, quien tenga dudas acerca de lo que he dicho del foro de política, no tiene más que abrir cualquier tema con muchas respuestas y comprobar los hachazos a dos manos que suelen repartirse a partes iguales. Y bueno, que si o fuese así, tampoco tendría gracia. Al menos, a mi, no me motivaría. Otra cosa es que tenga que estar de un humor muy especial para intervenir y eso sucede muy pocas veces, pero eso ya es otro tema.

Paz. :bye1:

PS: Sigo defendiendo que yo hubiese cerrado este tema desde el principio, por la patada a la netiqueta que supone.
» Mensaje Oculto - click para verlo... «
Sin embargo, al final, no lo hubiese hecho... :P

Imagen enviada
0

Compartir este tema:

• (23 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • 3
  • Último »
  • No puedes empezar un nuevo tema