emulEspaña: capao en dinamarca??? - emulEspaña

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

capao en dinamarca???

#1 Desconectado   kid_andresu 

• eMule Machine
  • Grupo: Miembros
  • Se registró: 19-January 06

Escrito 19 -10 -2008 - 10:44 PM

Hola compatriotas

Os voy a comentar los sintomas que sufro :mrgreen: a ver si con vuestra intuicion y sapiencia podeis imaginar que hace que mi conexion vaya tan Txunga

vivo en copenhague desde hace unos meses y hace poco me pille internete via fibra optica de 12 mb/s, y el caso es que iba dabuti, pero desde que empece a usar el emule se ha ido al carajo, sospecho que aqui hacen como los de ono en españa, si detectan que usas p2p te cortan el grifo...

instale el emule y me las apañe para abrir los puertos (la comprobacion de puertos da positiva) y la verdad es que por lo general baja a buen ritmo, pero el resto de internete va de culo, las paginas no se cargan, y la navegacion se hace lenta y tediosa, sin embargo en medio de todo ese tedio, si hago un test de velocidad me sale en descargas 11000 o 12000 mb/s, esto como se come?, si momentos antes era incapaz de abrir el google... por que fluctua tanto?, siemper que hago el test me da de diezmil pa arriba!!!

el caso es que el emule lo instale al poquito de tener internete y no me ha dao tiempo a comprobar si tiene algo que ver o es la timofonica danesa la que va de culo, ademas el echo de no hablar ni papa de danes me complica la cosa de indagar el problema en foros locales , aun no he llamado al servicio tecnico, por que puede ser que sea algo de mi configuracion, o de tantisimas otras cosas que ignoro.

a vosotros a que os suena?, si el emule no me baja mal por lo general no creo que este capado no?, pero que hace que el resto vaya tan lento mientras el velocimetro va siempre a mil por hora??? :confused:
0

#2 Desconectado   thorp 

• I Want to be Sessi
  • Se registró: 16-May 03
  • Localizacion:Gijón [Asturies]
  • Intereses:Pues ... el sillónbol cuenta?. Pos nada cositas muy normales: el deporte, leer, los ordeñadores, viajar ....

Escrito 20 -10 -2008 - 03:04 PM

Tiene pinta de que estés saturando el router o punto de acceso. Que configuración tienes puesta en el eMule? Velocidad de subida y número de conexiones, sobre todo?

Que velocidad de subida tienes contratada?

saludINOs
La línea recta no es divertida
by BFGoodrich

Si te gusta el humor tienes a los Nuevos cómicos
Y para gente aburrida en extremo --> http://www.fotolog.com/thorp/
0

#3 Desconectado   kid_andresu 

• eMule Machine

Escrito 20 -10 -2008 - 04:02 PM

Esa es otra, no estaba seguro de como configurarlo pues desconozco las caracteristicas de mi conexion a internete, se que es via cable de tv, fibra optica 12mb/s de bajada y 1 mb/s de subida y son reales, bueno segun el velocimetro... suele clavarlo bastante

tengo puesto el limite de subida en el emule a 36 kb/s y sin limite en la bajada, alguna vez lo he puesto sin limite en ambas y rapidamente se pone a 120 o mas de subida, no se, es raro por que parece que va sobrao de recursos, pero sin embargo cuando el emule esta en funcionamiento no hay forma de navegar, incluso cuando hay pocas descargas y el ritmo es de 40 kb/s... parece que es indiferente si va a 40 o a 400 kb/s, el resultado es el mismo, pero el velocimetro no parece verse afectado (una vez que consigue cargarse la pagina)

tengo el limite maximo en fuentes/archivo en 500, y las conexiones maximas en 500 tambien

otra cosa curiosa que he observao es que recien conectado el emule el metodo de busqueda kad red funciona perfectamente, pero al ratito de estar conectao deja de dar frutos.... ningun resultado, lo cual es una faena porque da muxisimos mas resultados que la global srevidor y demas...

Gracias por la respuesta :bye1:

EDITO para poner otro dato que puede ser relevante, estoy conectado inalambricamente con el portatil... no se, siempre he pensao que donde este el cable que se quiten las ondas pero es mu comodo y no tengo cable largo... puede tener algo que ver?

Este tema ha sido editado por kid_andresu: 20 -10 -2008 - 04:11 PM

0

#4 Desconectado   ilse 

• Todo el dia matando tontos y el mundo lleno de ellos.
  • Se registró: 29-September 04
  • Localizacion:La luna de Endor

Escrito 20 -10 -2008 - 06:50 PM

En Copenhague hay muchas redes wifi abiertas... se me ocurre que puedes probar a conectarte a alguna a ver si tienes el mismo problema.

Por cierto, que tal por allí?. Este invierno seguramente suba por allí si quieres que te lleve jamón o algo avisa. :mrgreen:

Este tema ha sido editado por ilse: 20 -10 -2008 - 06:50 PM

Imagen enviada

Civilizar a un pueblo no es otra cosa que hacerle sentir nuevas necesidades. Charles Gide
El mundo está lleno de estadistas a quienes la democracia ha degradado convirtiéndoles en políticos. Benjamin Disraeli

La tortura no es cultura.
0

#5 Desconectado   kid_andresu 

• eMule Machine

Escrito 20 -10 -2008 - 07:42 PM

Ver mensajeilse, en Oct 20 2008, 07:50 PM, dijo:

En Copenhague hay muchas redes wifi abiertas... se me ocurre que puedes probar a conectarte a alguna a ver si tienes el mismo problema.

Por cierto, que tal por allí?. Este invierno seguramente suba por allí si quieres que te lleve jamón o algo avisa. :mrgreen:

Nada mas llegar pillaba una red abierta en casita, iba regular pero para consultas y correo era suficiente, pero se acabo el chollo y ahora que pago lo quiero todo :hypocrite: y ademas el mangoneo de las telecomunicaciones me lo espero de españa, el pais de la picaresca, pero no de los correctisimos escandinavos :mrgreen: .... casi seguro que es mi culpa, no de los proveedores de la conexion...

Thorp me ha dado una pista, le he bajao el limite de subida a 12 y de momento parece que va... pero puede ser un breve momento de vacas gordas, no me fio...

espera que no se si he leido bien... has dicho jamon? :drool: jamon de españa?... por que aqui hay serrano, o por lo menos eso es lo que pone en el envase, un fake de jamon vamos... asi ke imposible de rechazar tu oferta ya que te ofreces :buitre: me bastan unos gramillos pa no perder la esencia iberica en las celulas :whistling: asi ke te mando mi mail en un privado (si descubro como hacerlo :sweatdrop: ) mi mail y le dejo el resto a la providencia :teehee:

Pues es una pasada de ciudad, estoy encantao... pero ahora que empieza el frio se esta apagando poco a poco y en todos los sentidos, a ver como se torna el invierno por que esto no ha hecho na mas que empezar :fear:
0

#6 Desconectado   ilse 

Escrito 20 -10 -2008 - 08:25 PM

Ver mensajekid_andresu, en Oct 20 2008, 08:42 PM, dijo:

espera que no se si he leido bien... has dicho jamon? :drool: jamon de españa?... por que aqui hay serrano, o por lo menos eso es lo que pone en el envase, un fake de jamon vamos... asi ke imposible de rechazar tu oferta ya que te ofreces :buitre: me bastan unos gramillos pa no perder la esencia iberica en las celulas :whistling: asi ke te mando mi mail en un privado (si descubro como hacerlo :sweatdrop: ) mi mail y le dejo el resto a la providencia :teehee:

Si, las comidas son una kk de vaca, aparte de que es todo carísimo. Ya he visto el privado, tomo nota y en cuanto se deslie mi chico de curro subiremos por allí.

Ver mensajekid_andresu, en Oct 20 2008, 08:42 PM, dijo:

Pues es una pasada de ciudad, estoy encantao... pero ahora que empieza el frio se esta apagando poco a poco y en todos los sentidos, a ver como se torna el invierno por que esto no ha hecho na mas que empezar :fear:

Los inviernos por allí son durillos, aunque los daneses son bastante "latinos" por lo que los bares de copas de los alrededores del Strøget suelen tener vidilla, además con el cambio climático ya no caen las meganevadas que caían antes. Disfruta de la ciudad, porque es una preciosidad y con un montón de sitios por descubrir. A mi hay un sitio que me encanta, que es el paseo que va desde el Frihedsmuseet (enfrente hay una cafetería pequeña que tiene el mejor chocolate de la ciudad) pasando por el Kastellet hasta el Langeline. Es una gozada caminar por allí los días de invierno que no llueve y contemplar el mar desde el Langeline sin el inconveniente de los 300.000 turistas que hay fotografiando a la Sirenita.

Si tienes oportunidad antes de que caiga el invierno invierno, escápate un finde a Arhus, merece la pena patearse la ciudad y es bastante mas barato que Copenhague para comprar ropa de abrigo.
Imagen enviada

Civilizar a un pueblo no es otra cosa que hacerle sentir nuevas necesidades. Charles Gide
El mundo está lleno de estadistas a quienes la democracia ha degradado convirtiéndoles en políticos. Benjamin Disraeli

0

#7 Desconectado   kid_andresu 

• eMule Machine

Escrito 20 -10 -2008 - 08:49 PM

Ver mensajeilse, en Oct 20 2008, 09:25 PM, dijo:

Si tienes oportunidad antes de que caiga el invierno invierno, escápate un finde a Arhus, merece la pena patearse la ciudad y es bastante mas barato que Copenhague para comprar ropa de abrigo.

Bueno saberlo, algo me tengo que pillar por que lo que traje de españa no es suficiente... ademas ya me han recomendao varias veces que vaya a arhus, al parecer el casco antiguo es mu bonico

yo voy vastante a Malmö, por el puente Øresund te plantas en suecia en una hora escasa y la verdad es que es una pasada, a nada que subas un poco encuentras unos bosques rodeando lagos con unas puestas de sol espectaculares ... es lo que hecho en falta en dinamarca, es muy pobre en paisajes.... bueno en realidad tampoco me la he visto entera, pero es como un hecho sabido y que a los daneses no les importa reconocer, especialmente si lo comparamos con suecia y con noruega

volviendo al tema del hilo :sweatdrop:

esto sigue malamente...

Por que me preguntaste el limite de subida thorp?, crees que el problema en la navegacion puede estar relacionada con la solicitud y no con la descarga de la pagina?
0

#8 Desconectado   ilse 

Escrito 21 -10 -2008 - 07:29 AM

Ver mensajekid_andresu, en Oct 20 2008, 09:49 PM, dijo:

Bueno saberlo, algo me tengo que pillar por que lo que traje de españa no es suficiente... ademas ya me han recomendao varias veces que vaya a arhus, al parecer el casco antiguo es mu bonico

Suele suceder. En Arhus puedes comprar ropa de abrigo bastante buena a precios decentes. Lo que te dicen de Arhus no es exactamente el casco viejo, es Der Gamble By que es un pueblo museo que reconstruyeron en Arhus llevando piedra a piedra las casas de toda Dinamarca. Es muy bonito. Si vas allí busca un restaurante italiano que hay que se llama Di Roma (está cerca del puerto) e hínchate a café porque no encontrarás otro café decente en todo el país.

Ver mensajekid_andresu, en Oct 20 2008, 09:49 PM, dijo:

yo voy vastante a Malmö, por el puente Øresund te plantas en suecia en una hora escasa y la verdad es que es una pasada, a nada que subas un poco encuentras unos bosques rodeando lagos con unas puestas de sol espectaculares ... es lo que hecho en falta en dinamarca, es muy pobre en paisajes.... bueno en realidad tampoco me la he visto entera, pero es como un hecho sabido y que a los daneses no les importa reconocer, especialmente si lo comparamos con suecia y con noruega

La zona de Jutlandia, sobre todo el sur tiene paisajes muy bonitos, pero está menos trillado "turísticamente". Malmö es carísimo, como toda Suecia.
Imagen enviada

0

#9 Desconectado   kid_andresu 

• eMule Machine

Escrito 21 -10 -2008 - 09:31 AM

Ver mensajeilse, en Oct 21 2008, 08:29 AM, dijo:

La zona de Jutlandia, sobre todo el sur tiene paisajes muy bonitos, pero está menos trillado "turísticamente". Malmö es carísimo, como toda Suecia.

Parece ser que no, dinamarca es mas caro, de hecho ahora con el puente hay un monton de gente que trabaja en copenhague y vive en malmö, los sueldos som mas altos en copenhague y la vida mas barata en suecia (muxo mas cara que en españa obviamente), se cruzan el puente todos los dias pa ir a currar... ademas la corona danesa es mas fuerte que la sueca 1€=7.5 koronas danesas y 9 koronas suecas... lo que si tiene suecia es una ley seca extraña, solo se puede comprar alcohol en tiendas especiales del gobierno (algo asi komo los estancos) y cierran a las 3 de la tarde... asi ke si kieres hacer una fiesta tienes que planearlo bien por que una vez pasadas las tres de la tarde no hay na ke hacer, sin embargo en copenhague te venden alcohol las 24 horas en cualkiera de los muxos 7eleven de la ciudad, parece que en suecia son muy "puritanos" en ese sentido... (y que no te pillen con porros :hypocrite: )

En el curro tengo algun compi de Jutland, me gustaria ver la puntita al norte, donde las corrientes del kattegat y el skagerrak se juntan, me han dicho que es muy curioso, pero a parte de eso...

bueno, estuve en las islas de bornholm y christiansø... muy curiosas, creo que es uno de los pocos sitios de dinamarca, si no el unico, con un poquitin de relieve y rocas

veo que conoces bien dinamarka, has estao varias veces?

Thorp, no se si estaras planeando mover este hilo por irnops a la parra :whistling:, el problema persiste por si tu o alguien tienes una idea que dar :sweatdrop:
0

#10 Desconectado   ilse 

Escrito 21 -10 -2008 - 11:23 AM

Ver mensajekid_andresu, en Oct 21 2008, 10:31 AM, dijo:

Parece ser que no, dinamarca es mas caro, de hecho ahora con el puente hay un monton de gente que trabaja en copenhague y vive en malmö, los sueldos som mas altos en copenhague y la vida mas barata en suecia (muxo mas cara que en españa obviamente), se cruzan el puente todos los dias pa ir a currar... ademas la corona danesa es mas fuerte que la sueca 1€=7.5 koronas danesas y 9 koronas suecas...

Ya, pero creo que eso tiene truco, no pagan los impuestos en Suecia, sino en Dinamarca. Realmente, es muy caro todo, en los dos sitios, aunque es posible que en Suecia, siendo extranjero te salga mejor económicamente.

lo que si tiene suecia es una ley seca extraña, solo se puede comprar alcohol en tiendas especiales del gobierno (algo asi komo los estancos) y cierran a las 3 de la tarde... asi ke si kieres hacer una fiesta tienes que planearlo bien por que una vez pasadas las tres de la tarde no hay na ke hacer, sin embargo en copenhague te venden alcohol las 24 horas en cualkiera de los muxos 7eleven de la ciudad, parece que en suecia son muy "puritanos" en ese sentido... (y que no te pillen con porros :hypocrite: )

Date una vuelta por el puerto un viernes por la tarde, o un sábado a mediodía, y verás a un montón de suecos borrachos acarreando cajas de cervezas. Como no las
pueden llevar de vuelta en el ferry todas, se las llevan en la tripa. Es flipante el consumo de alcohol. Yo una vez fuí en tren de Copenhague a Arhus (unas 3 horas y media), y a mi lado iba un danés que llevaba una bolsa de deporte. En cuanto arrancó el tren a las 9 de la mañana echó a sacar cervezas de la bolsa y se bebió 14 que las conté, y sin ir a mear. Me tenía flipada.

veo que conoces bien dinamarka, has estao varias veces?

Trabajé durante años en una empresa danesa, así que he ido muchas veces. Es uno de los sitios que mas me gustan de Europa, y conservo amistades allí, por lo que suelo escaparme al menos una vez al año. Si algún día me voy de España, no tengo dudas, acabaré allí.
Imagen enviada

0

#11 Desconectado   kid_andresu 

• eMule Machine

Escrito 21 -10 -2008 - 10:23 PM

Ver mensajeilse, en Oct 21 2008, 12:23 PM, dijo:

Date una vuelta por el puerto un viernes por la tarde, o un sábado a mediodía, y verás a un montón de suecos borrachos acarreando cajas de cervezas. Como no las
pueden llevar de vuelta en el ferry todas, se las llevan en la tripa.

ya nadie cruza el estrecho en ferry, desde el año 2000 que construyeron este peazo de puente se puede ir en coche o en tren rapidisimo, y no controlan el equipaje asi que te puedes llevar una maleta llena de botellas si quieres

Ver mensajeilse, en Oct 21 2008, 12:23 PM, dijo:

y a mi lado iba un danés que llevaba una bolsa de deporte. En cuanto arrancó el tren a las 9 de la mañana echó a sacar cervezas de la bolsa y se bebió 14 que las conté, y sin ir a mear. Me tenía flipada.

joer la verdad es que son unos vikingos, pero eso si, muuu civicos y muy educados, son elfos, sobre todo las suecas :yehaa2: hay que verlas como estan algunas puf puf

pon en el google "eugenesia en suecia"

espero que no tenga algo que ver por que esa belleza de muxas seria producto de tamaña aberracion moral
0

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema